Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Equipaciones 2017/18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipaciones 2017/18

Mensaje por Monsalvete el Miér Jun 21 2017, 16:11

Una vez acabada la temporada, llega el momento de entretenerse con todo lo que conlleva el período estival futbolero: campaña de abonados, fichajes, partidos de pretemporada...y cómo no, las nuevas equipaciones.

Yo no soy muy ducho en el tema de Photoshop o similares, pero animo desde aquí a los que dominan el tema a que nos deleiten si les apetece con bocetos de posibles equipaciones para la próxima temporada.

Y de paso aprovecho para elevar un queja al respecto, por si alguien del club por casualidad me lee: las camisetas del año pasado muy chulas para mi gusto (salvo el tema del color de la publicidad), pero los chándales y ropa de entrenamiento dejaba bastante que desear, nada que ver con la usada por otros equipos que visten Adidas. Espero que se avance en ese sentido en este año, pues es una fuente de ingresos muy interesante.
Monsalvete

Re: Equipaciones 2017/18

Mensaje por JoseCadista el Miér Jun 21 2017, 18:35

Yo creo que serán muy parecidas y harán como este año, cogiendo modelos del catalogo de la temporada anterior, no van a hacer diseños nuevos para nosotros (en mi opinión). La tercera equipación no tengo ni idea de como sería, si alguno tiene alguna idea que me lo diga e intento plasmarla Very Happy

JoseCadista

Mensaje por Parmesano el Miér Jun 21 2017, 18:49

En este tema como ya comentamos el año pasado hay que tener en cuenta que nuestro distribuidor oficial no es la propia Adidas sino una empresa colaboradora que se llama Smart Marketing Grupo Empresarial SL.

Es la misma empresa que suministra a Betis y otros equipos de nuestro país, este año por lo visto se han producido problemas de stock en varias ocasiones, como ejemplo en el último viaje a Tenerife los jugadores llevaban algunas prendas de Hummel, así que no está tan claro que el acuerdo siga en pie para la próxima temporada.

Creo que este era uno de los temas que gestionó la temporada pasada con Vizcaíno y quizás puede haber algún cambio en base a la continuidad o no del actual presidente.

En cualquier caso esperemos noticias y ojalá que se mantenga el acuerdo con el proveedor de la firma alemana porque a mí particularmente es la marca deportiva que más me gusta y este año las ventas han sido muy superiores a las de temporadas anteriores.

PD. El diseño como ya ha dicho JoseCadista será difícil de acertar, ya que probablemente no serán del catálogo actual, por ejemplo el del año pasado se había comercializado por primera vez en 2.014.

Admin

Mensaje por suso_cai el Miér Jun 21 2017, 19:05

Hola Monsalvete, bienvenido de nuevo por estos lares.

Seguro que algún forero se ofrece a realizar algún boceto.

Si el Grupo Smart que es la empresa que tiene los derechos para el merchandising del Cádiz continua la temporada que viene y sigue trabajando con Adidas, supongo que al igual que la temporada pasada, la futura camiseta saldrá del catálogo miTeam.

Mientras tanto puedes saciar tu curiosidad en la siguiente página web y hacer multitud de combinaciones con las líneas del catálogo adidas:

miTira17
miCondivo17
miFortore14
miMorona15

http://www.miteam.adidas.es/on/demandware.store/Sites-miTeam-Site/es_ES/Search-Show?prefn1=category&prefv1=Ropa&prefn2=gender&prefv2=Hombre&prefn3=sport&prefv3=F%c3%batbol&sz=8

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Monsalvete el Miér Jun 21 2017, 21:27

Gracias por la bienvenida, intentaré ser más activo a partir de ahora y no ser un mero lector, siempre que considere que tengo algo que aportar.

Entiendo que si a estas alturas aún no se ha anunciado nada en lo que respecta a la marca que nos viste, será que seguimos como estamos. Además creo recordar que el contrato era por 2-3 años.

También doy por sentado que la camiseta es de catálogo, algo que a mi al menos no me importa ya que salvo los grandes clubs el resto tienen camisetas de catálogo y algunas están muy chulas (la nuestra sin ir más lejos a mi me gusta bastante).

A ver si mañana echo un ojo al enlace y soy capaz de sacar algo apañado, aunque desde luego no es muy fuerte.
Monsalvete

Mensaje por JoseCadista el Miér Jun 21 2017, 22:03

Yo me conformo si son como las que he creado, esa segunda me gusta más que la de este año y el cuello sería con botones de la primera equipación, la he visto en la del Madrid y queda bastante bien
JoseCadista

Mensaje por Monsalvete el Miér Jun 21 2017, 22:17

A mi el modelo con botones me gusta, de hecho cuando veía la del Madrid pensaba que me gustaría ese modelo para el Cádiz.
Para la segunda espero algo más innovador, la de este año estaba chula pero si sacan ambas casi iguales al año pasado poco van a vender.
Monsalvete

Mensaje por Opaito el Miér Jun 21 2017, 22:56

Parece que se ha filtrado como será la primera equipación.

http://futbolfinanzas.com/filtrada-la-primera-equipacion-del-cadiz-cf-para-2018/
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por suso_cai el Miér Jun 21 2017, 23:09

La camiseta filtrada corresponde a la línea miCondivo17 de miTeam / Adidas. Podría ser algo así + el escudo Cádiz CF:

suso_cai
Admin

Mensaje por Frusciante el Miér Jun 21 2017, 23:12

Dos preguntas, ¿se sigue pudiendo comprar las camisetas de la temporada que acaba de terminar, o ya no quedan? Porque aparte de pillar una me gustaría serigrafiarla con el dorsal de un jugador, no sé si es posible en la tienda o no.

¿Alguien sabe por qué apenas -sólo una vez, creo- hemos jugado con la camiseta rallada este año?
Frusciante

Mensaje por Parmesano el Miér Jun 21 2017, 23:56

Frusciante escribió:Dos preguntas, ¿se sigue pudiendo comprar las camisetas de la temporada que acaba de terminar, o ya no quedan? Porque aparte de pillar una me gustaría serigrafiarla con el dorsal de un jugador, no sé si es posible en la tienda o no.

¿Alguien sabe por qué apenas -sólo una vez, creo- hemos jugado con la camiseta rallada este año?

Si que se puede, la semana pasada por ejemplo tenían la oferta de que si comprabas una camiseta de cualquiera de las tres equipaciones te regalaban una de las del día de la mujer.

Por el tema de la serigrafía no es problema tampoco, en la tienda te lo hacen, si no hay ofertas el precio de la camiseta es 65 € y con la serigrafía oficial de un jugador 80 €

Admin

Mensaje por suso_cai el Jue Jun 22 2017, 00:00

Puedes consultar en http://tienda.cadizcf.com

Creo que el diseño de la segunda equipación es preciosa, pero poco práctica. ¿Por qué? A inicio de temporada no se diseñaron calzonas amarillas, por lo que si jugábamos con cualquier equipo con calzonas azules y/o camiseta amarilla (creo que esto último no se dio en ningún partido disputado) estábamos obligados a jugar con la tercera equipación verde, al tener la primera y segunda con calzón azul. En un momento de la temporada decidieron diseñar las calzonas amarillas y evitar así el usar la tercera equipación.

Si no me equipo el único partido en el que hemos usado la camiseta rayada fue contra el Rayo Vallecano, supongo que por marketing o el colegiado creyó que el amarillo se podría confundir con el blanco.

suso_cai
Admin

Mensaje por condemor el Jue Jun 22 2017, 01:09

suso_cai escribió:Puedes consultar en http://tienda.cadizcf.com
, por lo que si jugábamos con cualquier equipo con calzonas azules y/o camiseta amarilla (creo que esto último no se dio en ningún partido disputado)
Con el Alcorcón Cool
condemor

Mensaje por suso_cai el Jue Jun 22 2017, 01:13

condemor escribió:
suso_cai escribió:Puedes consultar en http://tienda.cadizcf.com
, por lo que si jugábamos con cualquier equipo con calzonas azules y/o camiseta amarilla (creo que esto último no se dio en ningún partido disputado)
Con el Alcorcón Cool

Cierto!!! La memoria de pez

suso_cai
Admin

Mensaje por Parmesano el Jue Jun 29 2017, 01:21

Siguiendo el link recomendado por Suso de Miteam Adidas en este hilo, he realizado estas combinaciones con los cuatros diseños disponibles:

Seguramente no daré ni una, pero al menos nos podemos hacer una idea de las cosas chulas que se podrían preparar para la próxima temporada.

En vistas a que este año la tercera equipación tenía el color verde de la provincia, para la próxima temporada he pensado que se podría utilizar el color del pendón de la ciudad de Cádiz.

Espero que os gusten.

Admin

Mensaje por Frusciante el Jue Jun 29 2017, 02:53

Qué pasote, muy buenas Parmesano ojalá las hiciesen así!!
Frusciante

Mensaje por suso_cai el Jue Jun 29 2017, 09:14

Pedazo de diseños Parme!!! A mí me gustaría la tercera de miCondivo que has hecho pero blanca. Con la franja azul y amarilla quedaría muy bonita.

suso_cai
Admin

Mensaje por Parmesano el Jue Jun 29 2017, 12:05

suso_cai escribió:Pedazo de diseños Parme!!! A mí me gustaría la tercera de miCondivo que has hecho pero blanca. Con la franja azul y amarilla quedaría muy bonita.

¿Una cosa así como está?

A mí este diseño con el blanco como base me encanta, llevo años pidiendo una camiseta blanca con los detalles en azul y amarillo.

Admin

Mensaje por amarillo68 el Jue Jun 29 2017, 12:24

Impresionante trabajo, me quedo con el diseño 4 para la primera y gran duda para la segunda, me gustan la 2, la de enmedio de la 2sup, la 3, la 4, es decir, todas jaja, y por supuesto la blanca por ver algo diferente al verde y al del pendón, ya muy vistas... y hay otros colores que me gustaria ver, celeste celta y violeta pucela
amarillo68

Mensaje por suso_cai el Jue Jun 29 2017, 12:44

Parmesano escribió:
suso_cai escribió:Pedazo de diseños Parme!!! A mí me gustaría la tercera de miCondivo que has hecho pero blanca. Con la franja azul y amarilla quedaría muy bonita.

¿Una cosa así como está?

A mí este diseño con el blanco como base me encanta, llevo años pidiendo una camiseta blanca con los detalles en azul y amarillo.

Así Parme!!! También con la franja en horizontal molaría!!! como dice el compañero son todas preciosas!!!

suso_cai
Admin

Mensaje por Syrus el Jue Jun 29 2017, 19:32

De las que ha subido Parme, si me dieran de elegir, elegiría la primera "Tiro" aunque la tercera me quedaría con la de "Morona"
Syrus

Mensaje por carrasco1live el Jue Jul 06 2017, 12:48

Muy buenas Parme!

Os dejo unos diseños que yo he hecho, aunque no creo que Adidas haga algo así este año, pero son ideas que tenía en la cabeza.

carrasco1live

Mensaje por Parmesano el Jue Jul 06 2017, 12:54

carrasco1live escribió:Muy buenas Parme!

Os dejo unos diseños que yo he hecho, aunque no creo que Adidas haga algo así este año, pero son ideas que tenía en la cabeza.

Muchas gracias compañero, se agradece el aporte y estamos encantados de verte por aquí, viendo el nivelazo de tus trabajos (aquí hay que decir que Carrasco es un profesional de esto) me da vergüenza los 4 diseños cutres que hice yo... jeje

Si te apetece cuando tengas tus creaciones y kits para las distintas plataformas de juego, pásate por aquí para dejarlas.

Para lo que necesites aquí nos tienes, un saludo.

PD. Parece que todos tenemos la sospecha de que la primera equipación saldrá de los modelos Tiro o Condivo.

Admin

Mensaje por Syrus el Jue Jul 06 2017, 15:47

Que buenas manos, me gusta la primera y la tercera se sale.
Syrus

Mensaje por lagranarmadamarilla el Jue Jul 06 2017, 21:57

Buenas tardes,
Hace tiempo que añoro las medias azules con una vuelta gruesa amarilla en su parte superior, ¿Que os parece?
lagranarmadamarilla

Mensaje por Sevirth el Mar Jul 11 2017, 12:52

Pues esta noche a las 12 lo sabremos!! ...la negra y amarilla a lo dortmund me la compraba del tiri!
Sevirth

Mensaje por Parmesano el Miér Jul 12 2017, 00:15

Se acaban de presentar las camisetas de la próxima temporada en redes sociales y los diseños elegidos son muy parecidos a lo que esperábamos:

La primera equipación tal como nos adelantaba Suso y se había filtrado en el mes de marzo (que casualidad al mismo medio dos años seguidos), pertenecen al modelo Condivo.

La segunda la vimos entre los diseños que preparamos de la página oficial de Adidas y está formada por la camiseta de la línea Fortore y las calzonas de la gama Morona.

La tercera equipación se presentará mañana en la tienda del club, donde estarán varios jugadores para participar en el acto.

Última edición por Parmesano el Miér Jul 12 2017, 00:17, editado 1 vez

Admin

Mensaje por carrasco1live el Miér Jul 12 2017, 00:15

Cogemos el modelo de la primera del año pasado, le cambiamos colores y ponemos una raya en medio, nadie se dará cuenta

Aunque he de decir que me gusta esta segunda equipación.
carrasco1live

Mensaje por GORDOCABRON el Miér Jul 12 2017, 00:15

Yo me viacagá en lo muerto der diseñadó. Otro año que pa rascarme el ombligo no me tengo que levantá la camiseta. Cohone que esto e er Cadi no la pasarela Sibele. Somo afisión curvi no modelito. Po na otro año que le pongo er deo en la narí ar de al lao y le digo: ira huele.
GORDOCABRON

Mensaje por Parmesano el Miér Jul 12 2017, 12:26

Pues después del esperpento de presentación de las equipaciones (a través de redes sociales), se ha completado la chapuza con el descubrimiento de la tercera indumentaria:

Y digo chapuza por que lo de anoche, nos lo vendieron como algo novedoso, una revolución por el uso de redes sociales y a mí al menos me sonó a tomadura de pelo por el tono en el que se hizo (con comentarios en plan... ¿estáis nerviosos?) y la simpleza de las imágenes y medios utilizado para dicha presentación.

Tras anunciar la primera y la segunda se dijo que la tercera equipación se mostraría hoy directamente en la tienda con la presencia de los tres jugadores de la imagen de arriba y pocos minutos después la camiseta rosa ya se había filtrado por Whatsapp entre los aficionados por una foto robada en la tienda, de verdad esto no es serio...

Así que viendo el desastre, esta mañana han descubierto la equipación que faltaba de nuevo por redes sociales con este mensaje:

De verdad, vaya chapuza y que poca seriedad...

En fin Cádiz C.F. año 2.017 hay cosas que desde la época de Antonio Muñoz no cambian, a ver si el Sr. Pina actualiza un poco la organización y empezamos a comportarnos como un club deportivo profesional de una de las ligas más importantes del mundo.

En referencia a las camisetas pues poco que decir, paso de seguir siendo el Supertacañón del cadismo... si todo el mundo dice que son preciosas e increíbles pues vale, yo tengo claro que cualquier trapo con los colores azul y amarillo y el escudo del Cádiz me va a gustar porque es algo mío que llevo en la sangre desde muy pequeñito, pero el día que nos hagan unos diseños originales y que no sean los restos de un catálogo de años anteriores, a más de uno le va a dar algo de la emoción.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba