Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Equipaciones 2017/18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Equipaciones 2017/18

Mensaje por Pavoni11 el Miér 12 Jul 2017 - 12:49

¿Tanto cuesta una marca de agua? Un distintivo, una frase, una bandera, algo carajo... Es tan simple como pillarte una camiseta adidas amarilla, ponerle el escudo del Cadiz y a correr... Tanta intriga para una media hora que les habrá ocupado elegir las camisetas del catalogo de hace ¿dos? años...

La segunda es mismo modelo que la primera del año anterior, pero esta vez cambiamos los colores y le ponemos una franja.. Pues porque si (Hablan de hermanamiento con el Rayo, pero eso ha surgido de la afición, el club ni pio...)

La rosa para tener contento al sector femenino.. ¿Dia de la mujer? ¿Cancer de mama? ¿Violencia de genero? ya tenemos camisetita homenaje, como la del año pasado...

Todo ello por el módico precio de 70 pavos camiseta y 35 calzonas, ni en eso sorprenden ya.
Pavoni11

Mensaje por JoseCadista el Miér 12 Jul 2017 - 12:59

- La primera es mas de lo mismo, como era de esperar
- La segunda parece para una despedida de soltero/a con esa bandita en medio, le pones un texto y listo
- La tercera es lo mejor de todo, la podemos comprar en internet por 10€ oficial y ponerle el escudito https://www.forumsport.com/adidas-camiseta-futbol-hombre-estro-15-jsy-s16163-393483/
JoseCadista

Mensaje por ecolecua el Miér 12 Jul 2017 - 13:20

El tema de las equipaciones de fútbol tal vez sea complejo y simple al mismo tiempo.

Lo primero, es que en general no soy partidario de disfrazarme de futbolista en mi vida normal. Le veo un cierto sentido para ir al estadio con los colores de tu equipo o creerte Akexte si vas a jugar una pachanga con tus amigos, pero la verdad es que personalmente no les doy ni ese uso.

Y por otro lado está el tema de los diseños. Soy consciente de que hay gente a la que le encanta todo el tema de camisetas de fútbol, hasta el punto de coleccionarlas. Pero a partir de ahí me parece que las marcas no saben qué hacer para darle la vuelta a un producto que no deja de ser una simple camiseta deportiva.

Y si encima tu equipo no tiene rayas para hacer tonterías como las del Español este año o el Bilbao hace unos cuantos, ¿qué pueden inventarse las "pobres" marcas para que la gente no compre cada año exactamente lo mismo? Está claro, la segunda y la tercera equipación XD

Al final el tema de las camisetas de fútbol lo veo como otros tantos productos de la sociedad actual. Te venden lo mismo repetidamente cambiándole cada cierto tiempo 4 cosas que no suelen valer para nada: ropa, móviles, televisores, etc. Entiendo la renovación cuando hay novedades sustanciales, pero no antes.

Prefiero gastarme el dinero en otras cosas, la verdad.

Dicho esto, las nuevas equipaciones me parecen bonitas como casi siempre desde hace unos años. Y creo que desde el punto de vista del marketing están bien pensadas (especialmente la segunda).  

Por suerte parece que queda lejos aquella época en la que "innovación" se iba un poco de las manos. Quién no recuerda esos toques de tigre-leopardo más propios de los luchadores mexicanos que hubo alguna temporada.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Parmesano el Miér 12 Jul 2017 - 13:34

JoseCadista escribió:
- La tercera es lo mejor de todo, la podemos comprar en internet por 10€ oficial y ponerle el escudito https://www.forumsport.com/adidas-camiseta-futbol-hombre-estro-15-jsy-s16163-393483/

Ya ves compañero, hablamos de diseños de catálogo, pero la realidad es que esta camiseta pertenece al modelo Estro que Adidas ya ha descatalogado este año.

El resto como ya sabíamos son camisetas que se pueden comprar para cualquier club amateur de liga de barrio, pero lo de la rosa ya es de risa, algún aficionado ha llegado a comentar que ese mismo modelo lo compró en Deportes Perico hace ya años...

En fin, que algunos alabarán esta magnifica gestión de su querido Don Manuel, pero a nivel empresarial se pongan como se pongan esto es una cagada.

Admin

Mensaje por lagranarmadamarilla el Miér 12 Jul 2017 - 13:43

Está calentito el tema para reclamar, ¿las medias azules con vuelta amarilla?.
Un saludo y que lleguen los fichajes prontito para hacer una pretermporada con el mayor núemro de jugadores posibles, a bien de conjuntarlos con los veteranos, y al estilo Cervera.
lagranarmadamarilla

Mensaje por Sevirth el Miér 12 Jul 2017 - 13:46

La primera normal, esta bien,la segunda me gusta pero con las calzonas azules y la tercera fuu...parece el pijama de mi novia.
Sevirth

Mensaje por Juank el Miér 12 Jul 2017 - 14:52

La primera y la segunda me gustan bastante aunque pienso que no se han complicado nada y han elegido la primera que han visto en el catálogo. En cuanto a la rosa... pff sin comentarios
Juank

Mensaje por Syrus el Miér 12 Jul 2017 - 15:50

....Sinceramente, me parece una falta de respeto para una afición. Me parece normal que nosotros no seamos un Madrid ni un Barça para que nos hagan una equipación que no sea catálogo, pero también se que no somos ni seremos el único equipo que usemos el catálogo, pero aunque se use catálogo no quiere decir que no se puedan hacer y tener unas equipaciones bien bonitas, no creo que sea tan difícil hacerlas cuando aquí en este mismo foro muchos de ustedes han subido mas de un diseño notandose la diferencia de lo que se puede hacer.

Primera equipación:

Las medias amarillas me parece una falta de respeto, siempre han sido azules, y siempre debería serlas asín, con la segunda, tercera equipación que hagan lo que quieran, pero con la primera equipación que se respete totalmente.

Segunda Equipacion:

Me imagino que lo sabréis, pero es la misma camiseta que la del año pasado (Primera) pero azul y adorno amarillo como la del Rayo, que aun así esta muy guapa pero también lo veo una falta de respeto porque es una camiseta que la usamos la temporada pasada, una cosa es usar catálogo y otro tomarnos por tontos.

Tercera Equipacion:

Feísima, mira que me gusto la equipación de la Juve con su estrella, pero esto es demasiado Rosa.
Syrus

Mensaje por Diceca el Miér 12 Jul 2017 - 15:58

Las medias van a ser azules.

La primera está bien, simple como ha de ser.
La segunda es bonita, me gustán que tengan cuello y el diseño con la raya diagonal me gusta. Habría elegido otro color en vez de azul pero por lo demás bien.
La tercera es un puto timo y lo peor es que la vamos a usar más que la segunda. Y n es porque sea rosa pues con errea tambien fue rosa y me parecia muy bonita.

No hay que rayarse con la complejidad u originalidad de los diseños pues:

Spoiler:

Aquí nadie se salva a no ser que seas Madrid o Chelsea.

Diceca

Mensaje por Parmesano el Miér 12 Jul 2017 - 16:27

Diceca escribió:Las medias van a ser azules.

La primera está bien, simple como ha de ser.
La segunda es bonita, me gustán que tengan cuello y el diseño con la raya diagonal me gusta. Habría elegido otro color en vez de azul pero por lo demás bien.
La tercera es un puto timo y lo peor es que la vamos a usar más que la segunda. Y n es porque sea rosa pues con errea tambien fue rosa y me parecia muy bonita.

No hay que rayarse con la complejidad u originalidad de los diseños pues:

Aquí nadie se salva a no ser que seas Madrid o Chelsea.

Compañero en parte estoy de acuerdo contigo, tampoco nos vamos a matar por este tema porque se venderán, la pena es que se aprovechan del cariño de los aficionados para como dice el compañero Syrus sacarnos la pasta sin comerse ni siquiera la cabeza.

Pero hasta en el caso del Zaragoza hay una diferencia que va en nuestro perjuicio, al conjunto maño si que lo viste la marca Adidas de forma oficial (basta ver la imagen que pones arriba para la presentación y las que puso nuestro club anoche en twitter), a nosotros como ya hemos dicho en otras ocasiones, nos suministra los productos el distribuidor Smart Marketing y con los alemanes no tenemos relación directa.

El diseño de los aragoneses que pones en la foto de arriba, es de la gama Tiro que por supuesto también es de catálogo, pero del de este año y del que el Cádiz ha elegido su camiseta de entrenamiento.

La pena es que nuestros dirigentes no trabajan este tema bien desde hace muchos años, con la cosas bonitas que se pueden hacer y llevamos temporadas enseñando a golpe de Photoshop, parece que siempre nos quedamos con el modelo que nos encasquetan (en plan si te llevas esta son x cada una y esta de hace 2 años x-10), como en el caso de la tercera de este año que como ya hemos dicho anteriormente está descatalogada, porque es un modelo del 2.014 y seguramente nos surtirán con los stocks sobrantes que se venden en internet sin escudo a menos de 10 €.

Admin

Mensaje por osukaru el Miér 12 Jul 2017 - 19:08

Esto del merchandising y camisetas es para escribir una novela en el mundo en el cual vivimos. Yo suelo comprarme una camiseta al año siempre que me guste, como es obvio. Lo que yo no entiendo es porqué no se hacen las cosas bien en nuestro bendito club. Me explico por partes:

1. La marca. Si nos decidimos por marcas top (adidas, Nike, Puma y casi que poco más) es evidente que vamos a tener que tirar de catálogo lo cual, bajo mi punto de vista es un engañabobos porque puedes comprar la del catálogo y ponerle el escudo. Pero bueno, lo aceptamos. Pero vamos a utilizar el catálogo del año en curso por el amor de Dios!!!! O como mucho del curso anterior. Pero no de hace varios años aunque, por lo menos para mí, la primera equipación de este año es muy bonita por su simpleza, cosa que hará que acabe comprándola.

La otra opción, y es por la que yo optaría, es buscar otras marcas que tienen igual o mejor calidad que las top pero que no "molan" tanto. Es decir, primero calidad que para algo nos gastamos la pasta todos los años.

2- La personalización. Muy pocos equipos top con marcas top tienen diseños personalizados todos los años (Real Madrid, Barsa, etc) y aún así comparten el mismo modelo (por ejemplo adidas y nike). Por tanto no vamos a pedir a adidas o Nike que nos hagan diseños personalizados, básicamente porque nuestro proveedor no es la matriz sino una distribuidora (Smart Marketin).

Es aquí donde, enlazando con el punto 1, si buscamos una marca no-top pero con igual o mejor calidad que esas, podemos pedir la personalización de las camisetas. Sin ir más lejos la Hummel del ascenso era un mismo modelo para todos los equipos pero la nuestra tenía nuestra marca de agua y un par de detallitos que la diferenciaban del resto. Como ejemplos de marcas no-top pero de igual o mejor calidad (salvo excepciones) hay muchos ejemplos: italianas (Macron, Errea, Lotto, Kappa), francesas (Le Coq), inglesas (Umbro), españolas (Joma). Nada más tenemos que ver los pedazos de diseños de los compañeros de foro.

3- El bussiness. Si unimos calidad, diseño, personalización y que somos muy jartibles con el merchandising de nuestro amado equipo esto equivale a $$$$. Pero todos nos seguimos preguntando porqué se sigue haciendo mal todo este asunto.

4- Multimedia. ¿a quién en su sano juicio se le ocurre presentar las camisetas por internet?. Monta una presentación en condiciones que eso no cuesta tanto. Es que veo campañas de marketing de cualquier equipo que nos dan mil vueltas señores. Recordad por ejemplo el Leganés el año pasado. Cada cierto tiempo salía en las noticias por sus ingeniosas publicidades.

En fin. Seguimos en el día de la marmota.
osukaru

Mensaje por Beto el Jue 13 Jul 2017 - 9:12

Decepcionado por la insulsa camiseta de la primera equipación. Muy simplona, parece que regresamos a principios de los 80 como mínimo. El cuello y los brazos totalmente limpios a no ser una tímida rayita azul en la manga, casi no se distinguiría de una camiseta del Decathlón de 6 euros. Las rayas de la marca escondidas en los costados como si les dieran vergüenza exhibirlas, no siendo ya ninguna novedad, y de hecho muchos equipos de Adidas están regresando a las rayas en los hombros como tienen que ser. Está claro que el Cádiz se ha quedado con el modelo más barato de la marca, y por supuesto la venderán a precio de oro. Pues conmigo que no cuenten, y además desaconsejaré su compra por parte de amigos y familiares.

Lo de las medias, aunque se desmintió que se jugaran con amarillas y se jugarán con azules de toda la vida, para mi ha sido una broma de mal gusto. Yo sospecho que han tratado de colar las medias amarillas a ver si nadie dice nada, y cuando han empezado a llover críticas se han apresurado a decir que no, que era broma hombre, que se van a jugar con las azules. Ya en 2010 nos colaron las calzonas amarillas que mantuvieron media temporada hasta que presionados tuvieron que mandar hacer azules a un taller de Zaragoza. Parece que no han aprendido.

La segunda muy bonita, esa sí la recomiendo, pero funcionalmente inútil. Me refiero a que no hay que olvidar que el propósito de la segunda equipación era que en caso de jugar contra un equipo que coincidiese en colores, el visitante se vistiera con otros para diferenciarse. En este caso, la segunda tiene los mismos colores que la primera, así que es lógico que cuando no sirva la primera equipación para jugar de visitante, tampoco servirá la segunda, recurriendo a la tercera, a menos que para estos casos se combinen calzonas y medias a todo amarillo o todo azul (este último para visitar al Alcorcón, por ejemplo).

La tercera, está bien para el vencedor del Giro de Italia. Con calzonas totalmente limpias, igual de simplona que la primera. A pesar de mis críticas, para mi es de buen gusto que las tres equipaciones presentadas tengan diferentes colores en camiseta y calzonas (exceptuando los casos antes citados) dándoles vistosidad y rompiendo la monocronía que parece querer imponer las marcas últimamente.
Beto

Mensaje por Opaito el Lun 24 Jul 2017 - 0:04

Mal asunto para el Cádiz lo que ha salido en las redes. No sé si el club podrá hacer algo ante esto.

https://m.dhgate.com/product/new-2017-2018-cadiz-home-away-soccer-jersey/402435225.html?invitorid=JN7rQ351
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por JoseCadista el Lun 24 Jul 2017 - 0:17

El negocio de camisetas no es algo nuevo .. y normal que la gente prefiera gastar 20-25€ en replicas tailandesas que en originales de 80€, los precios son abusivos
JoseCadista

Mensaje por Syrus el Lun 24 Jul 2017 - 12:37

Pero esas son camisetas todas falsas, también están las del Madrid y Barça a mismo precio, y esas os puedo segurar que es imposible.
Syrus

Mensaje por Gato Ablanedo el Lun 24 Jul 2017 - 13:32

Qué te hagan pagar 80 euros por una camiseta de catálogo....tb es que manda narices
Gato Ablanedo

Mensaje por JoseCadista el Lun 24 Jul 2017 - 14:01

Syrus escribió:Pero esas son camisetas todas falsas, también están las del Madrid y Barça a mismo precio, y esas os puedo segurar que es imposible.

El tema de camisetas falsas da para largo, pero las de calidad Thai son las que sacan directamente de la fábrica, por lo que muchas son "verdaderas" por así decirlo
JoseCadista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba