Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

El Cádiz baraja de hacer la preparación en Marbella

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cádiz baraja de hacer la preparación en Marbella

Mensaje por Neptuno el Dom 10 Jul 2016 - 0:05

Todavía no se ha planificado nada con 10 días de Julio consumidos y ya hay individuos en el seno del Club en querer tirar la casa por la ventana, cuando lo realmente importante es el control del gasto para poder reducir la deuda tan acucian te que tiene el Cádiz, todavía estos individuos no se han enterado que no hay ningún spas a la redonda como la playa Victoria y encima gratis.

Neptuno

Re: El Cádiz baraja de hacer la preparación en Marbella

Mensaje por Diceca el Dom 10 Jul 2016 - 1:43

Si si verdad que nos vamos a dejar medio presupuesto en pretemporada.

Diceca

Mensaje por ecolecua el Lun 11 Jul 2016 - 16:54

¿Gaucci no era el director deportivo del Marbella?

cyclops

ecolecua

Mensaje por Mangeles el Mar 12 Jul 2016 - 0:04

Pretemporada en Mijas.

Mangeles

Mensaje por Neptuno el Mar 12 Jul 2016 - 14:04

Esto al final va a ser igual que las competiciones internacionales, justificación para vacaciones pagadas a todo el entorno de los futbolistas y sobre todo al de los directivos de la R.F.E.F. pero a menor escala. No se han ido a un sitio más acorde con las disposiciones económicas actuales sino que aplican el cuento de la lechera, como voy a ganar tanto pues lo gasto por anticipado. Se repite la historia en el seno del Cádiz una y otra vez en la gestión económica.

Neptuno

Mensaje por Parmesano el Mar 12 Jul 2016 - 14:19

Pues compañero yo lo siento pero no comparto tu punto de vista, si queremos ser un equipo profesional nos debemos comportar como tal.

Todos los equipos profesionales que conozco (o al menos la mayoría) hacen una concentración de pretemporada; que sirve para realizar entrenamientos intensivos, formar un grupo entre los nuevos y viejos compañeros compartiendo más horas de la vida diaria, controlar sus costumbres alimenticias y analizar cualquier problema médico de una forma más adecuada.

La opción de la costa del sol me parece también la más correcta, en primer lugar por cercanía (con las facilidades que supone y el ahorro en medios de transporte) y como opción más económica ya que te puedo asegurar que en estas fechas la costa malagueña maneja precios que en la mayoría de casos son hasta un 50% más baratos que cualquier localidad de playa de nuestra provincia.

Y la verdad es que tampoco los quiero tan mal como para desearles a los que acaban de ascendernos una semanita corriendo en Benalup o en Arcos de la Frontera.
Parmesano
Admin

Mensaje por Neptuno el Mar 12 Jul 2016 - 15:13

Saludos Parmesano. Bien como en todos los temas este no iba a ser menos y en este todas las opiniones son válidas. La verdad sea dicha que desconozco el montante económico que puede salir la concentración del equipo en Migas (que por cierto precioso pueblo), lo cierto es que a mis años ya nunca dejo de comparar con épocas pasadas de gratos recuerdos y en esos años no existían para el Cádiz concentraciones de ese calibre, se adaptaba el Club a lo que se tenía y la verdad creo que no le fue del todo mal, los cogian el Mister de turno y se los llevaban a las Canteras de Puerto Real a subir y bajar cuestas y otro día a la Playa. De lo que comentas si está claro que tienes razón pero como siempre hay un "pero" y el mío desde mi punto de vista es hacer el Club desde la base económica con humildad que por cierto no significa este concepto en convertir al Cádiz en un Club cutre donde los hayas, de ninguna de las maneras pero que si hay alternativas válidas económicamente las que quieras.

Neptuno

Mensaje por Andi_Dufresne el Mar 12 Jul 2016 - 16:44

Neptuno escribió:Saludos Parmesano.  Bien como en todos los temas este no iba a ser menos y en este todas las opiniones son válidas.  La verdad sea dicha que desconozco el montante económico que puede salir la concentración del equipo en Migas (que por cierto precioso pueblo), lo cierto es que a mis años ya nunca dejo de comparar con épocas pasadas de gratos recuerdos y en esos años no existían para el Cádiz concentraciones de ese calibre, se adaptaba el Club a lo que se tenía y la verdad creo que no le fue del todo mal, los cogian el Mister de turno y se los llevaban a las Canteras de Puerto Real a subir y bajar cuestas y otro día a la Playa.  De lo que comentas si está claro que tienes razón pero como siempre hay un "pero" y el mío desde mi punto de vista es hacer el Club desde la base económica con humildad que por cierto no significa este concepto en convertir al Cádiz en un Club cutre donde los hayas, de ninguna de las maneras pero que si hay alternativas válidas económicamente las que quieras.

Casi Siempre se iban una semana fuera, famosos eran los años cuando iban a Cabeza de Manzaneda en Galicia.

Andi_Dufresne

Mensaje por Tribuno el Mar 12 Jul 2016 - 18:33

Neptuno escribió:Esto al final va a ser igual que las competiciones internacionales, justificación para vacaciones pagadas a todo el entorno de los futbolistas y sobre todo al de los directivos de la R.F.E.F.  pero a menor escala.  No se han ido a un sitio más acorde con las disposiciones económicas actuales sino que aplican el cuento de la lechera, como voy a ganar tanto pues lo gasto por anticipado.  Se repite la historia en el seno del Cádiz una y otra vez en la gestión económica.

jajaja

esto es protestar por la cara, sin motivo.

Tribuno

Mensaje por Neptuno el Mar 12 Jul 2016 - 21:13

Hola Tribuno veo que te encuentras bien pues lo veo por tu contestación, te puedo decir que yo he sido un afortunado aficionado del Cádiz en la década dorada del Cádiz que fue la de los 80 y vi a mi equipo en numerosas ocasiones en el Bernabéu y el Calderón ya que en aquel entonces vivía en los Madriles, y si has leído todos los comentarios de este post no sé si te ha quedado claro que no se trata de protesta sino de dar una opinión personal de un tema que para eso afortunadamente ha nacido este foro por la constancia y testiculina se de los administradores. Bien dicho esto, no sé si sabrás que la deuda actual arriba o abajo son de unos 15 Millones de €'s, y precisamente ahora es una gran oportunidad de rebajar drásticamente dicha deuda por los ingresos de televisión, una cosa es protestar y otra bien distinta es dar una opinión detallada, slds.

Neptuno

Mensaje por Tribuno el Mar 12 Jul 2016 - 23:12

Neptuno escribió:Hola Tribuno veo que te encuentras bien pues lo veo por tu contestación, te puedo decir que yo he sido un afortunado aficionado del Cádiz en la década dorada del Cádiz que fue la de los 80 y vi a mi equipo en numerosas ocasiones en el Bernabéu y el Calderón ya que en aquel entonces vivía en los Madriles, y si has leído todos los comentarios de este post no sé si te ha quedado claro que no se trata de protesta sino de dar una opinión personal de un tema que para eso afortunadamente ha nacido este foro por la constancia y testiculina se de los administradores.  Bien dicho esto, no sé si sabrás que la deuda actual arriba o abajo son de unos 15 Millones de €'s, y precisamente ahora es una gran oportunidad de rebajar drásticamente dicha deuda por los ingresos de televisión, una cosa es protestar y otra bien distinta es dar una opinión detallada, slds.

una opinion larga y detallada pero que no tiene ni pies ni cabeza. criticar por criticar

Tribuno

Mensaje por JRLopez el Mar 12 Jul 2016 - 23:54

Tribuno escribió:
Neptuno escribió:Hola Tribuno veo que te encuentras bien pues lo veo por tu contestación, te puedo decir que yo he sido un afortunado aficionado del Cádiz en la década dorada del Cádiz que fue la de los 80 y vi a mi equipo en numerosas ocasiones en el Bernabéu y el Calderón ya que en aquel entonces vivía en los Madriles, y si has leído todos los comentarios de este post no sé si te ha quedado claro que no se trata de protesta sino de dar una opinión personal de un tema que para eso afortunadamente ha nacido este foro por la constancia y testiculina se de los administradores.  Bien dicho esto, no sé si sabrás que la deuda actual arriba o abajo son de unos 15 Millones de €'s, y precisamente ahora es una gran oportunidad de rebajar drásticamente dicha deuda por los ingresos de televisión, una cosa es protestar y otra bien distinta es dar una opinión detallada, slds.

una opinion larga y detallada pero que no tiene ni pies ni cabeza. criticar por criticar

Tribuno tu podrás debatir los razonamientos de Neptuno como los de cualquier otro, pero la base del desacuerdo no puede nunca ser un juicio de valor - "criticar por criticar"- que además menosprecia claramente, en este caso, a Neptuno.

Siguiendo la metáfora que tu pusiste de la marcha. Tercer aviso: la caja de cambio ya rasca al cambiar de velocidad. A la siguiente, se te acaba la carrera.
JRLopez
Admin

Mensaje por Tribuno el Miér 13 Jul 2016 - 0:11

Pitraco escribió:
Tribuno escribió:

Tribuno tu podrás debatir los razonamientos de Neptuno como los de cualquier otro, pero la base del desacuerdo no puede nunca ser un juicio de valor - "criticar por criticar"- que además menosprecia claramente, en este caso, a Neptuno.

Siguiendo la metáfora que tu pusiste de la marcha. Tercer aviso: la caja de cambio ya rasca al cambiar de velocidad. A la siguiente, se te acaba la carrera.

Si Bwana porque otra cosa parece que aquí si no sigues la corriente de opinion te ponen de patitas en la calle.

no veas y os quejabais de forocadista.

Tribuno

Mensaje por Parmesano el Miér 13 Jul 2016 - 0:16

Tribuno escribió:
Si Bwana porque otra cosa parece que aquí si no sigues la corriente de opinion te ponen de patitas en la calle.

Lo siento compañero pero no es eso, el otro día yo te defendí, pero es que lamentablemente no consigo ver ni una sola participación tuya que no sea con la intención de faltar, polemizar de mala manera o en este caso directamente despreciando a otro compañero.

De verdad que yo soy el primero que no quiero que esto sea un sitio donde haya que ir aplicando disciplina porque todos somos mayorcitos, pero si no queremos que esto sea una jungla hay que tomar medidas.

Así que para que puedas demostrar tu buena fe y tu interés real en participar en el foro para algo más que tocarle la moral al personal, te animo a que en los próximos días participes en el foro, contribuyas, digas algo positivo o sencillamente aportes lo que creas conveniente que para eso existen este tipo de medios.

Un saludo.
Parmesano
Admin

Mensaje por Tribuno el Miér 13 Jul 2016 - 0:20

Parmesano escribió:
Tribuno escribió:

Lo siento compañero pero no es eso, el otro día yo te defendí, pero es que lamentablemente no consigo ver ni una sola participación tuya que no sea con la intención de faltar, polemizar de mala manera o en este caso directamente despreciando a otro compañero.

De verdad que yo soy el primero que no quiero que esto sea un sitio donde haya que ir aplicando disciplina porque todos somos mayorcitos, pero si no queremos que esto sea una jungla hay que tomar medidas.

Así que para que puedas demostrar tu buena fe y tu interés real en participar en el foro para algo más que tocarle la moral al personal, te animo a que en los próximos días participes en el foro, contribuyas, digas algo positivo o sencillamente aportes lo que creas conveniente que para eso existen este tipo de medios.

Un saludo.

para muchos decir que "criticar por criticar" sera un menosprecio para mi es una realidad.

de verdad que no le veo setido a quejarse porque el equipo se vaya una semana a una concentración como hacen todos los equipos profesionales.

pero bueno podeis pensad lo que querais que yo tengo la conciencia mu tranquila aqui parece que si no eres de la cuerda seras mal visto.

Tribuno

Mensaje por JRLopez el Miér 13 Jul 2016 - 0:21

Forocadista se distinguió en sus últimos tiempo por no ejercer su obligación de administrar y velar porque no se les faltara el respeto a nadie.

Te insisto, no creo que sea difícil de entender. Rebate a Neptuno con los argumentos que tu tengas, aquello en lo que tu creas, no hacen falta pruebas ante notario. Pero un argumento no puede ser nunca tu criticas por criticar y además insistiendo sin más comentarios.

Nos hemos empeñado en hacer unas normas tan sencillas que en lugar de hacer una cansina relación de lo que no se debe hacer, lo resumimos en un: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti. Imagínate que Neptuno en lugar de razonarte detalladamente sus razones, a las primeras de cambio te dice que tu tragas con todo, y después insiste en la misma frase sin añadir más. Normalmente te sentirías despreciado con ese tratamiento.

Pues de eso se trata, de respetar y que te respeten. Y yo, como el resto de este equipo, encantado de no tener que largar a nadie porque nuestro afán es que seamos cuantos más mejor. Para cuatro que estemos de acuerdo no nos hubiésemos metido en este berenjenal y esta trabajera. Para eso nos hubiesemos creado un grupo de conversación en facebook.

Admin

Mensaje por Tribuno el Miér 13 Jul 2016 - 0:23

Pitraco escribió:Forocadista se distinguió en sus últimos tiempo por no ejercer su obligación de administrar y velar porque no se les faltara el respeto a nadie.

Te insisto, no creo que sea difícil de entender. Rebate a Neptuno con los argumentos que tu tengas, aquello en lo que tu creas, no hacen falta pruebas ante notario. Pero un argumento no puede ser nunca tu criticas por criticar y además insistiendo sin más comentarios.

Nos hemos empeñado en hacer unas normas tan sencillas que en lugar de hacer una cansina relación de lo que no se debe hacer, lo resumimos en un: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti. Imagínate que Neptuno en lugar de razonarte detalladamente sus razones, a las primeras de cambio te dice que tu tragas con todo, y después insiste en la misma frase sin añadir más. Normalmente te sentirías despreciado con ese tratamiento.

Pues de eso se trata, de respetar y que te respeten. Y yo, como el resto de este equipo, encantado de no tener que largar a nadie porque nuestro afán es que seamos cuantos más mejor. Para cuatro que estemos de acuerdo no nos hubiésemos metido en este berenjenal y esta trabajera. Para eso nos hubiesemos creado un grupo de conversación en facebook.

es que mi argumento es que de lo que se queja Neptuno es "criticar por criticar" no tiene sentido esa queja

Tribuno

Mensaje por JRLopez el Miér 13 Jul 2016 - 0:35

Tribuno escribió:
Pitraco escribió:Forocadista se distinguió en sus últimos tiempo por no ejercer su obligación de administrar y velar porque no se les faltara el respeto a nadie.

es que mi argumento es que de lo que se queja Neptuno es "criticar por criticar" no tiene sentido esa queja

Te voy a explicar como lo haría yo en tu caso. Es un ejemplo, no es que yo opine así:

"Neptuno, no estoy de acuerdo contigo porque lo que supone el gasto de ir a Marbella no desequilibra gravemente el presupuesto, ya que este año se cuenta con una entrada de dinero importante en LFP. Por otro lado es lógico pensar que el consejo de administración, consciente de que este año empieza a cumplir con el acuerdo con los acreedores, hayan hecho sus números. No estoy de acuerdo en que este sea un viaje para pegarse un cachondeito en la Costa del Sol, porque las ventajas de hacer la pretemporada fuera de Cádiz es tal, cual, la otra y la siguiente."

Un foro es para exponer razones y no para desacreditar sin más otras opiniones. Pero tus formas no son otras sino insistir en lo mismo. Un día nos acusaste de defender a Antonio del Hoyo porque somos sus coleguitas y te razonamos que ninguno somos ni tan siquiera amigo del mismo, y tu respuesta fue "son coleguitas y por eso lo defienden". Con lo cual yo entiendo o que tu tienes poco margen de maniobra para reflexionar o no lees o sencillamente lo que te gusta es tocar las pelotas. Y eso aporta poco a un foro, por no decir que mete mal rollo. De la misma forma que sigues insistiendo en que aquí solo es bienvenido los de una supuesta misma cuerda.

Así que lo dicho, si tus formas van a ser esas, yo entiendo o que no eres capaz de entender lo básico o que estás aquí para trolear, y eso nos lleva a los de la caja de cambios. Me he extendido en un último intento porque comprendas nuestra postura, si a partir de ahí no hay forma, tu a buen seguro tienes el derecho a buscarte un medio que te satisfazga para experesarte como quieras y te admitan y nosotros el derecho de admisión.

Última edición por Pitraco el Miér 13 Jul 2016 - 0:38, editado 1 vez
JRLopez
Admin

Mensaje por Tribuno el Miér 13 Jul 2016 - 0:38

Pitraco escribió:
Tribuno escribió:

Te voy a explicar como lo haría yo en tu caso. Es un ejemplo, no es que yo opine así:

"Neptuno, no estoy de acuerdo contigo porque lo que supone el gasto de ir a Marbella no desequilibra gravemente el presupuesto, ya que este año se cuenta con una entrada de dinero importante en LFP. Por otro lado es lógico pensar que el consejo de administración, consciente de que este año empieza a cumplir con el acuerdo con los acreedores, hayan hecho sus números. No estoy de acuerdo en que este sea un viaje para pegarse un cachondeito en la Costa del Sol, porque las ventajas de hacer la pretemporada fuera de Cádiz es tal, cual, la otra y la siguiente."

Un foro es para exponer razones y no para desacreditar sin más otras opiniones. Pero tus formas no son otras sino insistir en lo mismo. Un día nos acusaste de defender a Antonio del Hoyo porque somos sus coleguitas y te razonamos que ninguno somos ni tan siquiera amigo del mismo, y tu respuesta fue "son coleguitas y por eso lo defienden". Con lo cual yo entiendo o que tu tienes poco margen de maniobra para reflexionar o no lees o sencillamente lo que te gusta es tocar las pelotas. Y eso aporta poco a un foro, por no decir que mete mal rollo. De la misma forma que sigues insistiendo en que aquí solo es bienvenido los de una supuesta misma cuerda.

Así que lo dicho, si tus formas van a ser esas, yo entiendo o que no eres capaz de entender lo básico o que estás aquí para trolear, y eso nos lleva a los de la caja de cambios. Me he extendido en un último intento porque comprendas nuestra postura, si a partir de ahí no hay forma, tu a buen seguro tienes tienes el derecho a buscarte un medio que te satisfazga para experesarte como quieras y te admitan y nosotros el derecho de admisión.

gracias pero es que yo no soy tú prefiero llamar a las cosas por su nombre antes que dar un rodeo para ser politicamente correcto.

troll, seguimos con los calificativos a los que yo aún no os he puesto ninguno.

Tribuno

Mensaje por Tribuno el Miér 13 Jul 2016 - 0:56

Opaito escribió:
Tribuno escribió:

para muchos decir que "criticar por criticar" sera un menosprecio para mi es una realidad.

de verdad que no le veo setido a quejarse porque el equipo se vaya una semana a una concentración como hacen todos los equipos profesionales.

pero bueno podeis pensad lo que querais que yo tengo la conciencia mu tranquila aqui parece que si no eres de la cuerda seras mal visto.

Tribuno como por lo visto no leíste nuestro reglamento te lo copio aquí por si tienes a bien leerlo.

"En aquellas catacumbas romanas no se preocuparon mucho de dictar normas en cuanto a comportamiento personal, porque todos ellos tenían el compromiso de respetarse, ya que entre todos compartían una idea. En una familia no existe un hermano que le llame a otro en el sentido literal de la palabra: eres un hijo de tal, porque su madre es la misma.

Es de esa manera que en lugar de hacer una lista de las cosas que no se deben hacer, acudimos a tu conciencia, a que no digas aquello que no te gustaría que te dijeran, que si le dice a alguien "que C****N", sea por admiración y no por otras cuestiones. Y hagamos como lo que no hizo un linier y un árbitro, que seamos conscientes de que "la concha de tu madre", es una expresión y no un insulto, así que seamos compresivos también porque la parte de los que nos corresponde leer y no nos atengamos al texto sino que sepamos entrever en el contexto.

Todos perseguimos y amamos lo mismo, no lo olvidemos y a buen seguro que el trabajo de moderación será un nombramiento honorífico. Todos sabemos lo que se puede y no se puede escribir, como se puede disentir y como no, y si el comportamiento obliga a subir al monte del Sinaí a recibir los Diez Mandamientos, mal camino llevamos y se perdería la esencia del nombre del foro. Además entended que como creadores de este foro nos hemos metido en un marrón de responsabilidad civil para que tengáis una plataforma libre de expresión. Así que antes de escribir cualquier burrada con la vena del cuello inflada, se os pide que lo penséis dos veces.

Haced gala por tanto del buen gusto, porque además en Cádiz existe un Don, así con mayúsculas, el de la fina ironía. Cuanto menos trabajo deis entre nosotros más tiempo le podremos dedicar a los que vengan a enfangar. Lo mejor que nos puede pasar es que estas normas no tengan que se modificadas."

Un saludo.

si lo lei

Tribuno

Mensaje por Opaito el Miér 13 Jul 2016 - 1:01

Tribuno escribió:

si lo lei

Pues entonces veras que normas pocas y que lo que pretendemos es hacer un lugar agradable para todos.

Espero que lo entiendas.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Andi_Dufresne el Miér 13 Jul 2016 - 8:17

Todos los clubes profesionales hacen una pretemporada que sirve no solo para ganar preparación física y táctica sino sobre todo para hacer grupo. Tened presente que de pronto te encuentras que durante 9 o 10 meses vas a convivir con muchas personas que no conoces de nada, no sabes su carácter, sus gustos, sus ideas, sus debilidades, sus mosqueos, sus alegrías, etc este tipo de concentraciones sirven para que los jugadores se traten, se conozcan y se vayan haciendo compañeros.

Yo tampoco entiendo la crítica de Neptuno porque entre otras cosas la deuda del CADIZ C.F. puede ser perfectamente asumible en 2ª, es más la deuda concursal no se comienza a pagar hasta 2017 si estamos en 2ª y desde luego creo que no llega a los 15.000.000 como él afirma.

Andi_Dufresne

Mensaje por JRLopez el Miér 13 Jul 2016 - 11:00

Andi_Dufresne escribió:Todos los clubes profesionales hacen una pretemporada que sirve no solo para ganar preparación física y táctica sino sobre todo para hacer grupo. Tened presente que de pronto te encuentras que durante 9 o 10 meses vas a convivir con muchas personas que no conoces de nada, no sabes su carácter, sus gustos, sus ideas, sus debilidades, sus mosqueos, sus alegrías, etc este tipo de concentraciones sirven para que los jugadores se traten, se conozcan y se vayan haciendo compañeros.

Yo tampoco entiendo la crítica de Neptuno porque entre otras cosas la deuda del CADIZ C.F. puede ser perfectamente asumible en 2ª, es más la deuda concursal no se comienza a pagar hasta 2017 si estamos en 2ª y desde luego creo que no llega a los 15.000.000 como él afirma.

Ves Tribuno, que fácil es? Manejando datos y argumentos no es difícil y todos nos ahorramos momentos desagradables.
JRLopez
Admin

Mensaje por Diceca el Miér 13 Jul 2016 - 14:06

El Cádiz va a hacer la "esteich" en un hotel de Mijas aprovechando una oferta en la que si pagabas dos días, te regalan otros 3. Se ve que don Manué visita el foro y ha tenido muy presente el comentario del compañero.

Diceca

Mensaje por Neptuno el Miér 13 Jul 2016 - 15:03

Gracias Diceca por la información cosa que desconocía. No se sé si me explique meridianamente claro mis pensamiento pero a algunos parece que no, desde la intentona de comprar las acciones por parte de Baldasano el cual hizo una auditoría y que arrojó si mal no recuerdo una deuda de unos 9 Millones de €'s, esta fue aumentando año tras años y hoy si no llega a los 15 poco le falta, pero vamos si la concentración sale a precio de saldo pues a caballo regalado no le mires el diente.

Neptuno

Mensaje por Diceca el Miér 13 Jul 2016 - 15:32

Por si acaso, lo de la oferta según tengo entendido es cierto.

Diceca

Mensaje por Andi_Dufresne el Miér 13 Jul 2016 - 17:06

Neptuno escribió:Gracias Diceca por la información cosa que desconocía.  No se sé si me explique meridianamente claro mis pensamiento pero a algunos parece que no, desde la intentona de comprar las acciones por parte de Baldasano el cual hizo una auditoría y que arrojó si mal no recuerdo una deuda de unos 9 Millones de €'s, esta fue aumentando año tras años y hoy si no llega a los 15 poco le falta, pero vamos si la concentración sale a precio de saldo pues a caballo regalado no le mires el diente.

No olvides que con el concurso la deuda se quedó en 9 kilos más 1,5 que dejó de pufo Sinegy, así que no creo que ronde los 15.000.000

Andi_Dufresne

Mensaje por Opaito el Miér 13 Jul 2016 - 20:06

Andi_Dufresne escribió:
Neptuno escribió:Gracias Diceca por la información cosa que desconocía.  No se sé si me explique meridianamente claro mis pensamiento pero a algunos parece que no, desde la intentona de comprar las acciones por parte de Baldasano el cual hizo una auditoría y que arrojó si mal no recuerdo una deuda de unos 9 Millones de €'s, esta fue aumentando año tras años y hoy si no llega a los 15 poco le falta, pero vamos si la concentración sale a precio de saldo pues a caballo regalado no le mires el diente.

No olvides que con el concurso la deuda se quedó en 9 kilos más 1,5 que dejó de pufo Sinegy, así que no creo que ronde los 15.000.000

Yo creo que hasta que no se presenten las cuentas a la Junta de Accionistas no sabremos realmente cual es la deuda. Lo que espero es que sepan manejar los ingresos que se generará este año y podamos quitarnos lastre, que falta nos hace.
Opaito
Admin

Mensaje por Andi_Dufresne el Miér 13 Jul 2016 - 20:12

Opaito escribió:
Andi_Dufresne escribió:

Yo creo que hasta que no se presenten las cuentas a la Junta de Accionistas no sabremos realmente cual es la deuda. Lo que espero es que sepan manejar los ingresos que se generará este año y podamos quitarnos lastre, que falta nos hace.

Opaito eso esperamos todos pero el convenio de acreedores no se empieza a pagar hasta 2017 si estamos en 2ª y 2019 si estamos en 2ªB

Andi_Dufresne

Mensaje por Opaito el Miér 13 Jul 2016 - 22:06

Andy pero a mi lo que me preocupa es DOYEN, eso es lo que habría que quitarse de encima, fijate el Sporting la deuda por dos millones la que tiene liado. Para mi no es tan preocupante el convenio con los acreedores que esta gente. Ya esta temporada presionaron a Vizcaíno en 2ª B que no teníamos un duro, así que por mucho que diga el Presidente que aún no toca pagar, yo me los quitaba de la puerta por si acaso.
Opaito
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba