Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Lástima sobre un Submarino que esta noche prometía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lástima sobre un Submarino que esta noche prometía.

Mensaje por JRLopez el Mar 27 Jun 2017 - 1:47

Tenía grandes expectativas para el programa de esta noche del Submarino Amarillo sobre la actual situación accionarial del Cádiz, pero al final pude ponerme en el papel de la que sufre un gatillazo. Comprendo que es momento de hacer balance de la temporada, pero tener a unos primeros espadas del tema como Estrella y García y emplear media hora en hacer balance de la temporada con la repetición del ascenso en Alicante, el ascenso del Getafe y dejar solo medio programa para un asunto que se nos viene encima, me ha dejado bastante contrariado.

Y si encima la media hora hay que emplearla en remontarse al momento en que Muñoz vendió a los italianos, el tiempo que termina quedando para el análisis de la situación actual va viniendo a menos. De cualquier forma ansío tener la oportunidad de que Estrella me pueda explicar que, por muchas interpretaciones del derecho que puedan hacerse, que gracias a que los italianos no demandaron la anulación de las acciones posteriores a la subasta, Sinergy, tras las sucesivas ampliaciones de capital, tiene un dos y pico por ciento de las acciones y sin embargo, ya hay un acuerdo entre las partes para resolver el conflicto. Porque si yo tengo el 90% y otro el 2 y pico, ya me dirán ustedes lo que voy yo a decir sobre ponerme de acuerdo en lo económico con ellos. En fin, son cosas que un analfabeto en cuanto al derecho como soy yo se plantea, que no dudo que pueda tener su explicación, pero ardo en deseos de conocerla. Con todo el respeto a Fernando Estrella al que aprecio y mucho.

Si me resultó interesante la intervención de Manuel García, que anunció un auténtico sunami en lo institucional, de cambios profundos, en los días que se aproximan. Además de ver lógica su afirmación de que sobre un acto ilícito devienen en ilícitos todos los actos posteriores.

Admin

Re: Lástima sobre un Submarino que esta noche prometía.

Mensaje por ecolecua el Mar 27 Jun 2017 - 5:32

Supongo que el supuesto acuerdo se debe a que los dos partes saben que salen perdiendo si entran en una guerra judicial a largo plazo, ya que si empieza a haber recursos por uno u otro lado la situación se podría enquistar, con el consiguiente riesgo para la gestión del club y los beneficios que podrían obtenerse del mismo.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Opaito el Miér 28 Jun 2017 - 0:44

Me uno a tu desencanto, ha sido una gran oportunidad para tratar con más tiempo y más profundamente el tema que nos ocupa, pero a veces los realizadores del programa dedican más tiempo a cosas sin trascendencia que ir al meollo de las cosas. Hoy el tiempo debió ser exclusivamente para el tema y más aprovechando quienes estaban allí.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba