Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Plantillas LaLiga 1|2|3 - 2017/2018

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantillas LaLiga 1|2|3 - 2017/2018

Mensaje por ecolecua el Lun 17 Jul 2017 - 20:21

Los 500.000 € adicionales por Aridane si sube el Osasuna no están nada mal; al final serían 2 millones. Aunque yo habría intentado un poco más Sad

Una vez aceptado lo de Aridane con cierta resignación, creo que me traería tanto a Villanueva como a otro central, tipo Ignasi, y dejaría de cuarto central a Servando, que sabemos que rinde jugando pocos minutos. A Sankaré la verdad es que creo que lo vendería.

Los fichajes del Barsa B me parecen muy buenos, pero si no siguen Álvaro / Salvi  (queda mucho verano como para pensar que van a seguir...), creo que Cervera tendría que cambiar un poco la forma de jugar viendo el perfil de los nuevos fichajes. Podría seguir siendo defensivo, pero el recurso del balón largo quizás tendría que moderarlo un poco.

En unos días supongo que renovarán a Abdullah, sería una gran noticia.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Camilo Liz el Lun 17 Jul 2017 - 20:40

MOVIMIENTOS DE FICHAJES DIA 17 DE JULIO

El Almería anuncia fichajes a pares

El Osasuna anuncia el traspaso de Alex Berenguer al Torino

El Valladolid hace oficial la incorporación del portero catalán Masip

Como se esperaba el centro campista argentino Magallán se une a la Cultural Leonesa

El Zaragoza refuerza su defensa con el central Diogo Verdasca

Por fin el Barca B de manera oficial anuncia sus refuerzos

ULTIMA HORA

Última edición por Camilo Liz el Mar 18 Jul 2017 - 2:31, editado 1 vez
Camilo Liz
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Opaito el Lun 17 Jul 2017 - 21:25

Os dejo los rumores más fiables de la jornada de hoy.

* El Tenerife tiene un precontrato con el rápido lateral ex del Elche Luis Pérez.

* Rumores apuntan que el Zaragoza tiene casi atado al extremo del Valencia, Sito.

* Cada vez es más fuerte el rumor que Gaku Shibasaki jugará el año que viene en primera. Parece que al Getafe

* Mikel Villanueva uno de los nombres que se barajan para sustituir a Aridane, aunque hay un tapado llamado Lombán.
Opaito
Admin

Mensaje por ecolecua el Mar 18 Jul 2017 - 0:08

ecolecua

Mensaje por Diceca el Mar 18 Jul 2017 - 1:55

Por cierto, no se dice na de esto pero a Abdullah le queda 1 años de contrato y si no quiere renovar...

Diceca

Mensaje por Anacleto Agente Secreto2 el Mar 18 Jul 2017 - 2:23

Diceca escribió:Por cierto, no se dice na de esto pero a Abdullah le queda 1 años de contrato y si no quiere renovar...

¿Te acuerdas que ya hablamos de este asunto en otro post?. Pues no te extrañe que por Abdullah y por Alvarito entre ofertas en estas semanas.

Anacleto Agente Secreto2

Mensaje por Frusciante el Mar 18 Jul 2017 - 8:20

Pues sería una putada, Abdullah es mi jugador favorito ahora mismo... y Alvarito, qué decir. Joder.
Frusciante

Mensaje por Syrus el Mar 18 Jul 2017 - 8:24

Que raro que nadie haya dicho nada de que casi todos los fichajes vienen de filiales..
Syrus

Mensaje por Parmesano el Mar 18 Jul 2017 - 10:45

Syrus escribió:Que raro que nadie haya dicho nada de que casi todos los fichajes vienen de filiales..

En mi opinión la llegada de jugadores del Barça B deben estar relacionadas con la vuelta de Jesús Casas al staff técnico del club, estoy seguro de que él ha recomendado la contratación de estos jugadores que podían venir libres o a bajo coste y además habrá influido en la decisión de los futbolistas para terminar de decantarse por nosotros.

Además tanto ellos como Mauro son jugadores con una edad buena para seguir progresando o terminar de dar el salto de calidad y poder convertirse en una venta futura que genere ingresos y crecimiento del club, ahí está el ejemplo de Aridane.

Admin

Mensaje por Syrus el Mar 18 Jul 2017 - 12:09

Si, si, no digo que no vayan a ser malos, desde luego he visto algunos videos de Alberto Perea que me ha dejado boca abiertas con sus regates, y no solo en el Barça B, ya estando en Primera con el Rayo también.. Lo que pasa, es que soy de los que hasta que no lo vea en el campo no me quito ese miedo de encima jajaja.

Tengo rumores no se si sera cierto, pero parece ser que el Levante quiere a Alvaro y Jose Mari por 7 millones, si el Cádiz no acepta el trato, no querrían ninguno de los dos. Veo la cifra digo vale, pero dos jugadores muy claves en la plantilla, y ayer ya se nos fue uno..
Syrus

Mensaje por Diceca el Mar 18 Jul 2017 - 13:39

Anacleto Agente Secreto escribió:
Diceca escribió:Por cierto, no se dice na de esto pero a Abdullah le queda 1 años de contrato y si no quiere renovar...

¿Te acuerdas que ya hablamos de este asunto en otro post?. Pues no te extrañe que por Abdullah y por Alvarito entre ofertas en estas semanas.

Ya, bueno también decías que Cervera probablemente no siguiese ni aún ascendiendo y ahí está el tio jajaja. Para mi sería una putada que se fuera porque me encanta este jugador pero prefiero por mucho venderlo ahora por 1-2 millones(si no vale más es porque solo le queda un año de contrato) a dejarlo ir gratis.

Parmesano escribió:
Syrus escribió:Que raro que nadie haya dicho nada de que casi todos los fichajes vienen de filiales..

En mi opinión la llegada de jugadores del Barça B deben estar relacionadas con la vuelta de Jesús Casas al staff técnico del club, estoy seguro de que él ha recomendado la contratación de estos jugadores que podían venir libres o a bajo coste y además habrá influido en la decisión de los futbolistas para terminar de decantarse por nosotros.

Además tanto ellos como Mauro son jugadores con una edad buena para seguir progresando o terminar de dar el salto de calidad y poder convertirse en una venta futura que genere ingresos y crecimiento del club, ahí está el ejemplo de Aridane.

Hemos llegado a la misma conclusión, el tío los tiene que conocer de sobra y creo que especialmente el fichaje de Xemi(al parecer ya estaría hecho) ha sido en gran parte por él. Los fichajes de Romera y Perea creo que son made in Cordero pero el de Xemi, en caso de concretarse podría ser apuesta de Jesús. Me recuerda mucho al caso de Alex Granell, jugador al que trajo Rodri de un tercera divisón y ahora está en primera con el Girona.

Diceca

Mensaje por condemor el Mar 18 Jul 2017 - 18:11

Syrus escribió:Si, si, no digo que no vayan a ser malos, desde luego he visto algunos videos de Alberto Perea que me ha dejado boca abiertas con sus regates, y no solo en el Barça B, ya estando en Primera con el Rayo también.. Lo que pasa, es que soy de los que hasta que no lo vea en el campo no me quito ese miedo de encima jajaja.

Tengo rumores no se si sera cierto, pero parece ser que el Levante quiere a Alvaro y Jose Mari por 7 millones, si el Cádiz no acepta el trato, no querrían ninguno de los dos. Veo la cifra digo vale, pero dos jugadores muy claves en la plantilLala, y ayer ya se nos fue uno..

La pagina donde ha salido ese rumor era nua pagina de noticias fake Wink
condemor

Mensaje por Syrus el Mar 18 Jul 2017 - 21:07

condemor escribió:La pagina donde ha salido ese rumor era nua pagina de noticias fake Wink

Ya decía yo que era raro, a mi me lo han contando esta mañana y me parecía poco dinero por los dos, aun así estaba acojonado para que engañarnos Very Happy
Syrus

Mensaje por Camilo Liz el Mar 18 Jul 2017 - 22:34

MOVIMIENTOS DE FICHAJES DIA 18 DE JULIO

El Oviedo hace oficial el fichaje del centrocampista esloveno Matej Pucko.

El Sporting traspasa al central Amorebieta al Independiente.

El delantero Iker Guarrotxena ficha por la Cultural Leonesa

El joven defensa de la Ponferradina Adán Gurdiel firma por el Lorca

ULTIMA HORA

El Córdoba rescinde contrato a Domingo Cisma

Última edición por Camilo Liz el Miér 19 Jul 2017 - 0:39, editado 1 vez
Camilo Liz
Admin

Mensaje por Opaito el Mar 18 Jul 2017 - 22:59

Y como cada día os dejo los rumores más importantes que se cuentan.

* Mikel Villanueva estaría a un paso del Cádiz después de no viajar con el Málaga a EE.UU. También suena Kiko Oliva que es deseado por Oviedo, Valladolid y Almería

* El Cádiz habría solicitado al Málaga la cesión del delantero centro Michael Santos. Internacional Uruguayo y que necesita minutos para crecer.

* Ahmed Moein centrocampista del El-Jaish, será nuevo jugador de la Cultural Leonesa.

* Jorge Meré seria cedido por el Sporting al Málaga en las próximas horas.

Opaito
Admin

Mensaje por Sevirth el Miér 19 Jul 2017 - 13:25

Vuelve a sonar Owona, del alcorcon.
Otra vez estamos en la puja con Almeria.
Sevirth

Mensaje por Diceca el Miér 19 Jul 2017 - 13:56

Habriamos fichado a un tal Mauricio Alonso, delantero uruguayo de 23 años. Sigue al Cádiz en twitter y todo. Desconozco si se le ha fichado para cederlo a otro equipo o para quedarnoslo.

Se supone que es delantero pero lo veo más escorado a banda, sus cifras goleadoras me apoyan.

Diceca

Mensaje por Camilo Liz el Jue 20 Jul 2017 - 0:01

MOVIMIENTOS DE FICHAJES DIA 19 DE JULIO

El Rayo Vallecano hace oficial la incorporación de Cerro

El Lorca anuncia incorporaciones a pares

[/b]

Última edición por Camilo Liz el Jue 20 Jul 2017 - 21:20, editado 2 veces
Camilo Liz
Admin

Mensaje por Opaito el Jue 20 Jul 2017 - 0:58

Hoy vienen el día cargado de rumores. Estos son los más importantes.

* Mikel González de la Real Sociedad será cedido al Sporting o Osasuna

* El centrocampista del Celta Borja Fernández está cerca de fichar por el Reus

* Josep Señe delantero del Celta será el fichaje estrella de la Cultural Leonesa

* Sigue el baile de rumores en el Cádiz, diferentes medios dan como futuribles a Ignasi Miquel (Lugo), Mikel Villanueva (Málaga), Kiko Olivas (ex Girona) y Owona (Alcorcón).

* Nico Hidalgo lateral del Cádiz iría cedido a la Cultural Leonesa

* Pau Torres guardameta el año pasado del Valladolid esta cerca del Nastic.

* Edu García extremo del Zaragoza recalaría en breve en el Albacete.
Opaito
Admin

Mensaje por JRLopez el Jue 20 Jul 2017 - 10:03

Opaito y demás foreros, tengo que reconocer que soy víctima del síndrome Pelotazo Africano. Es leer el nombre de un jugador africano (cuanto más exótico el nombre más aún), y sin tener pajolera idea de quién es y como juega, inconscientemente ya le supongo llevándonos hasta la Champions.

Que me sigan ocurriendo estas cosas, después del caso Jordao, por muy brasileño que fuera ...

Admin

Mensaje por Petacchi el Jue 20 Jul 2017 - 10:47

Según estadio deportivo el Cádiz estaría interesado en el central del Betis José carlos, de 21 años y que debutó en primera el año pasado.
Y según una cuenta de Twitter que ya acertó que aridane estaba fichado por Osasuna, Nico jugará la próxima temporada en la cultural leonesa (ya cada uno que le de la credibilidad que quiera).

Petacchi

Mensaje por Syrus el Jue 20 Jul 2017 - 12:17

Tengo familiares que son del Betis, apartes que otros colegas también del Betis al que les he preguntado por este jugador, y ninguno de ellos me han hablado bien de el, todos me han dicho que es paquete, y de hecho, uno de ellos me ha dicho que es el suplente del Betis B.
Aparte, en el resumen del otro día contra el Arcos en el 00:17 se ve como la lía, aunque el portero también ayuda.

Otro rumor parece ser que al final Cervera ha convencido a Jesús para que se quede, esto no sé si es realmente cierto.
Syrus

Mensaje por Gato Ablanedo el Jue 20 Jul 2017 - 13:09

Syrus escribió:Tengo familiares que son del Betis, apartes que otros colegas también del Betis al que les he preguntado por este jugador, y ninguno de ellos me han hablado bien de el, todos me han dicho que es paquete, y de hecho, uno de ellos me ha dicho que es el suplente del Betis B.
Aparte, en el resumen del otro día contra el Arcos en el 00:17 se ve como la lía, aunque el portero también ayuda.

Otro rumor parece ser que al final Cervera ha convencido a Jesús para que se quede, esto no sé si es realmente cierto.
Sinceramente creo que es la hora de Jesus...Cifuentes le quedará alo sumo 2 años...y con Jesus tenemos portero para bastante tiempo, pq cualidades tiene de sobra..... apostaria por el
Gato Ablanedo

Mensaje por Diceca el Jue 20 Jul 2017 - 13:49

JRLopez escribió:Opaito y demás foreros, tengo que reconocer que soy víctima del síndrome Pelotazo Africano. Es leer el nombre de un jugador africano (cuanto más exótico el nombre más aún), y sin tener pajolera idea de quién es y como juega, inconscientemente ya le supongo llevándonos hasta la Champions.

Que me sigan ocurriendo estas cosas, después del caso Jordao, por muy brasileño que fuera ...

Aquí otro, imaginate mi cara de felicidad cuando fichamos a un franco-comorí llamado Rafidine o con los dos sub20 de senegal (de los que aún no se sabe nada de forma oficial, ¿papeleo?). Con Eddy no me pasó porque por muy ango-azerí que fuesen sus genes el chaval es de roquetas de toda su vida jajaja. Hablando de extranjeros, el tal Mauricio Alonso que al parecer hemos fichado sería para cederlo al Lorca Deportiva a un 90%.

@syrus, si lo de Jesús es cierto me alegraré muchísimo pues no reforzaremos a un rival con un portero de garantías y nosotros podremos disfrutar de él, ojalá esta temporada tenga más oportunidades.

Diceca

Mensaje por ecolecua el Jue 20 Jul 2017 - 18:25

A mí también me alegraría que Jesús siguiera.

Entiendo que se quiera ir, pero creo que este año puede tener su oportunidad y ser portero del Cádiz por muchos años. Además, la forma en que aceptó su suplencia el año pasado, cuando en principio pocos pensaban que fuera a ser el portero suplente, es para resaltarla. E incluso ahora, en lugar de andar metiendo presión o jugando sucio, se está planteando salir a otro club de una forma ejemplar.

Si el Cádiz le está insistiendo para que se quede, supongo que será porque entienden que toca apostar por él, pues de lo contrario no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que en este momento de su carrera un jugador así necesita jugar por encima de todo.

En cuanto a Abdullah, ojalá lo renueven. Estando este año adaptado desde el principio, creo que puede aportar muchísimo. Al equipo le viene muy bien su creatividad.

Y a ver qué tal el tema de los centrales, pienso que además de suplir a Aridane podrían salir alternativas interesantes que mejoren a Sankaré.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Camilo Liz el Jue 20 Jul 2017 - 21:21

MOVIMIENTOS DE FICHAJES DIA 20 DE JULIO

El defensa Razvan causa baja con el Alcorcón

La Leonesa hace oficial el fichaje del centrocampista Josep Señe

El portero Bernabé Barragán ficha por el Nàstic

Borja Fernández nuevo jugador del Reus

El Zaragoza anuncia la baja del delantero Jorge Ortí

Camilo Liz
Admin

Mensaje por Opaito el Jue 20 Jul 2017 - 22:04

Os dejo los rumores más importantes de hoy

La Cultural se une al interés del Tenerife por el extremo del Getafe, Emi Buendía.

Vullnet Basha puede estar cerca del Nástic después de romper su relación con el UCAM Murcia.

El ex-Zaragocista Edu García firmaría contrato con el Albacete.

La Cultural ha ofrecido 300 mil euros al Valladolid para que Toni Villa vuelva al equipo leones.

Mikel Villanueva se aleja de momento del Cádiz al ser llamado para la concentración del Málaga en Holanda

El defensa Guillermo Cotugno se habría desvinculado del Rubin Kazan para fichar por el Oviedo
Opaito
Admin

Mensaje por Maquiavelo el Jue 20 Jul 2017 - 22:41

Me pregunto, ¿no sería posible una cesión de Jesús Fernandez?. El año pasado Cifeuntes estuvo soberbio y Jesús tuvo que chupar banquillo a pesar de su calidad como desmostró en Valladolid y en copa. Mientras que Cifuentes es bastante veterano, Jesús es más joven y lógicamente con más recorrido deportivo, quiero decir que Cifuentes tiene fecha de caducidad y entonces Jesús nos vendría genial, de ahí que una renovación y posterior cesión para tener minutos esta temporada lo vería muy acertado.

Y todo esto sin contar lesiones y/ó sanciones, me parece una pena tener que desprendernos de Jesús así como así. Para una vez que tenemos la porteria muy bien cubierta, no me gustaría traer por traer gente para rellenar huecos.
Maquiavelo

Mensaje por Syrus el Vie 21 Jul 2017 - 15:28

Se hace oficial, Jesús Fernández al Cultural Leonesa.

Última edición por Syrus el Vie 21 Jul 2017 - 15:30, editado 1 vez
Syrus

Mensaje por Sevirth el Vie 21 Jul 2017 - 15:29

Libre?
Sevirth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba