Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Plantillas LaLiga 1|2|3 - 2017/2018

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantillas LaLiga 1|2|3 - 2017/2018

Mensaje por Camilo Liz el Vie 21 Jul 2017 - 15:31

MOVIMIENTOS DE FICHAJES DIA 21 DE JULIO

El Córdoba da la baja a Bijimine

El Huesca anuncia la cesión por parte del Athletic, Alex Remiro

El Tenerife hace oficial la incorporación del lateral Luis Pérez

El Lorca oficializa la llegada del central Fran Cruz

El delantero Xisco ficha por Osasuna

Última edición por Camilo Liz el Vie 21 Jul 2017 - 23:07, editado 2 veces
Camilo Liz
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Diceca el Vie 21 Jul 2017 - 15:41

Ya es oficial lo de Jesús a la cultural, a ver con quién nos reforzamos, no descarto que Alex Lazaro y David Gil alternasen suplencia en el primer equipo y titularidad en el filial.

Por el momento, siendo objetivos la plantilla es peor que la del año pasado. Barral y Romera se supone que mejorarán a Güiza y Gorka pero ¿mejoran a Ortuño(ya sea entre los dos o por separado)?, luego en defensa hemos perdido a Aridane y de los que suenan solo Ignasi me parece un buen recambio pero habría que soltar una cantidad considerable de dinero y en ese caso creo que la venta de Aridane habría sido una tontería. En la portería esta por ver el recambio pero veo difícil que se mejore a Jesús y en el lateral izquierdo falta para saber si Tomás ha madurado como para mejorar a Luis.

Luego en las bandas y a expensas de saber si se van Alvaro y/o Salvi, no creo que ni Perea ni Moha mejoren lo que había y en todo caso ofrecen alternativas a la hora de jugar.

Diceca

Mensaje por Parmesano el Vie 21 Jul 2017 - 16:06

Diceca escribió:Ya es oficial lo de Jesús a la cultural, a ver con quién nos reforzamos, no descarto que Alex Lazaro y David Gil alternasen suplencia en el primer equipo y titularidad en el filial.

Por el momento, siendo objetivos la plantilla es peor que la del año pasado. Barral y Romera se supone que mejorarán a Güiza y Gorka pero ¿mejoran a Ortuño(ya sea entre los dos o por separado)?, luego en defensa hemos perdido a Aridane y de los que suenan solo Ignasi me parece un buen recambio pero habría que soltar una cantidad considerable de dinero y en ese caso creo que la venta de Aridane habría sido una tontería. En la portería esta por ver el recambio pero veo difícil que se mejore a Jesús y en el lateral izquierdo falta para saber si Tomás ha madurado como para mejorar a Luis.

Luego en las bandas y a expensas de saber si se van Alvaro y/o Salvi, no creo que ni Perea ni Moha mejoren lo que había y en todo caso ofrecen alternativas a la hora de jugar.

Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que comentas, en la delantera nos falta el delantero que garantice 15 goles en segunda.

En el centro de la defensa nos hace falta un fichaje de garantías, un jugador consolidado y que aporte seguridad, a mí de los que han sonado el que más me gusta es Lombán aunque creo que tendrá sitio en algún primera.

En cuanto a los extremos y mediapunta, creo que con Perea podemos mejorar lo que había, seguramente no aporte tanto a balón parado como Aketxe pero con que marque alguna y participe más en el juego por lo que se dice de su calidad para encarar, centrar y su disparo a media distancia quizás ahí hayamos podido mejorar.

Y en la portería necesitamos tener otro portero profesional, me da miedo que se lesione Cifuentes y tengamos que tirar de un jugador con poca experiencia para un puesto tan delicado.

Por cierto se habla poco de esa posición pero el año pasado durante gran parte de la temporada se echó en falta otro mediocentro, ya que en el momento que uno se lesiona o está lesionado tenemos que cruzar los dedos para que no ocurra otro infortunio y quedarnos con los justos y Eddy como recambio.

Espero que lleguen los refuerzos de verdad, mi sensación es que los fichajes de Pina van siempre de menos a más, primero se cierran jugadores elegidos con tiempo y con los que las negociaciones son más sencillas y después van llegando los tapados que están a la espera de la mejor opción posible.

Última edición por Parmesano el Vie 21 Jul 2017 - 16:10, editado 1 vez

Admin

Mensaje por JoseCadista el Vie 21 Jul 2017 - 16:07

Diceca escribió:Ya es oficial lo de Jesús a la cultural, a ver con quién nos reforzamos, no descarto que Alex Lazaro y David Gil alternasen suplencia en el primer equipo y titularidad en el filial.

Lo de Jesús es una cagada bien gorda, creo que este debería de haber sido el año de ponerlo titular, por mucho que Cifuentes haya sido clave la temporada pasada. Aguantó bastante bien la suplencia pero con la edad que tiene entiendo que quiera otras cosas, por eso si se ha ido, la "culpa" será de Cervera mas que de otros (en mi opinión)

Lo de Salvi y Álvaro no se si será verdad, pero en varios sitios se da por segura la salida de ambos, al Geta y Levante respectivamente, habrá que ver, pero como bien dices, a priori, tenemos una plantilla inferior a la del año pasado
JoseCadista

Mensaje por Diceca el Vie 21 Jul 2017 - 19:48

No creo que la culpa sea de Cervera, la temporada de Cifuentes le ha imposibilitado cualquier oportunidad de ser titular y no creo que se le pueda asegurar la titularidad a nadie, aunque no habría estado mal discutir con él el rol que iba a tener esta temporada (que quizás si se ha hecho).

Sobre el sustituto, lo ha comentado hace poco Javi Lacave como una posibilidad pero yo, a riesgo de marcarme otro Xemitazo (a quién di por fichado la verdad) estoy seguro de que va a ser Marc Martinez, zamora este año del grupo 3 y jugador al que no conozco de absolutamente nada. Las pistas son más que contundentes, al poco de salir el rumor el chaval se despide por twitter de la afición de su equipo y además ha empezado a seguir al twitter del club hace nada. El Cádiz de manera oficial tampoco ha dicho nada sobre la macha de Jesús así que lo normal es que en cuento esté firmado lo del chaval anuncien la marcha de Jesús (que ya es oficial por parte de la Cultu) y se anuncie el fichaje de Marc.

Diceca

Mensaje por Opaito el Vie 21 Jul 2017 - 23:18

Me parece muy arriesgada la salida de Jesús, por ley de vida Cifuentes puede tener un bajón físico en cualquier momento y tendremos que rezar por quien le tenga que sustituir de el nivel.

Jesús los partidos que jugó ya vimos que funcionó perfectamente, pero arriesgar con un portero joven o sin experiencia en una liga tan complicada como la nuestra es tentar a la suerte.
Opaito
Admin

Mensaje por ecolecua el Sáb 22 Jul 2017 - 3:39

Parece claro que Jesús quería asegurarse la titularidad, no era una situación fácil para el Cádiz.

Aunque en cualquier momento puede dar un bajón, la realidad es que Cifuentes empezó y terminó la temporada muy bien, con lo que ahora nadie podría asegurarle a Jesús que este iba a ser su año.

Me parece una pena, pero lo que ha ocurrido creo que entra dentro de la lógica, tanto desde el punto de vista del jugador, como del club.

ecolecua

Mensaje por padu el Sáb 22 Jul 2017 - 18:09

http://www.udalmeriasad.com/noticia/el-central-camerunes-lucien-owona-octavo-fichaje-del-almeria

No sé lo que pensaréis, pero para mí es una buenísima noticia.

padu

Mensaje por Sevirth el Sáb 22 Jul 2017 - 18:11

Pues a mi me gustaba pal cadiz
Sevirth

Mensaje por suso_cai el Sáb 22 Jul 2017 - 18:54

http://www.lascatacumbascadistas.com/t427p120-secretaria-tecnica-forera-pensando-en-el-futuro#8629

Manolito escribió:Pues según gol digital el Cádiz ya tendría hecha la venta de Salvi al Getafe por 2 mll de euros y la de Álvaro al Levante por 7,5 mll,si llegara a ser cierto no sé a que vamos a aspirar este año,tendriamos caja eso sí pero si nos llevan al mejor y con unos jugadores nuevos que aún no han demostrado nada,no sé si será la permanencia o la lucha por no descender nuestro objetivo prioritario.

Si uno de los mejores jugadores de la pasada La Liga 1|2|3, sino el mejor: Samu Sáiz, se ha vendido al Leeds United por 3,5 millones de € veo totalmente fuera de mercado esa supuesta oferta del Levante U.D. y del Getafe C.F. por Álvaro García y Salvi Sánchez, respectivamente, por muy buenos que sean ambos jugadores amarillos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Camilo Liz el Sáb 22 Jul 2017 - 19:13

MOVIMIENTOS DE FICHAJES DIA 22 DE JULIO

El central Owona abandona la A.D. Alcorcón para recalar en la U.D. Almería.

El portero Franco Torgnascioli abandona el C.F. Pachuca mejicano para fichar por el Lorca F.C.

Camilo Liz
Admin

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 22 Jul 2017 - 19:19

Álamo realizó el año pasado una temporada bastante floja, primero en el Zaragoza y luego en el Almería, dónde están locos por quitárselo de en medio, y en esto aparece el Cádiz, al menos se rumorea. En vez de tanto traspaso y regalos(Jesús) a ve si conlocan ya a Eddy y a Hidalgo.
Maquiavelo

Mensaje por Diceca el Dom 23 Jul 2017 - 16:43

Pues me da a mi que si Eddy hace una buena pretemporada tiene opciones de seguir. A pesar de eso creo que se debería fichar a un mediocentro más.

Diceca

Mensaje por sugar ray el Dom 23 Jul 2017 - 19:23

Ni Eddy ni Nico Hidalgo han demostrado absolutamente nada, el primero todavía peor.
No se que tipo de cesiones son estas. Normalmente se pide la cesión por 1 año y a sus clubs de procedencia...
Me da a mí que aquí hay gato encerrado, no me trago esto de las cesiones sin más.
En cuanto a la plantilla habrá que esperar al final, pero comparando con la finalización de la temporada ahora mismo estamos creo que peor, y si se van Alvaro y Salvi, el Cádiz cambiaría completamente de imagen. Pues sin goleador,,,quien garantiza 15 goles ?, los nuevos...de momento no lo veo y las bandas, es lo más preciado por la velocidad y lo ajustado al sistema. Todavía esto no se ha producido pero de hacerlo claramente todo lo que habíamos avanzado iriamos hacia atrás..Pero todavía no ha terminado.
Los medios y mucha gente presume que se le ofrecen al Cádiz ciento de jugadores,,pues no se pero la mayoría son muy mediocres...
sugar ray

Mensaje por Diceca el Dom 23 Jul 2017 - 20:09

Cordero dijo -antes de acabar la temporada- que se habian ofrecido al Cádiz cerca de 100 jugadores pero que a la gran mayoría se les habia dado largas porque pedían mucho dinero.

Yo creo, más bien estoy seguro al 100%, de que de los que hay ahora ninguno va a llegar a 15 goles pero eso realmente no implica necesariamente algo malo siempre y cuando los que no hicieron tantos goles como Alvaro, Imaz y Rubén hagan más. La alineación más probable ahora mismo es un 4-4-2 con Barral y Romera en punta y espero que ambos superen los 10 goles (de no ser así ahora si que estamos jodidos).

Aún quedan fichajes por hacer con los que se debe ver realmente la mano de Cordero y Pina. Para empezar pienso que hace falta un delantero más físico que Romera y Barral (Moha creo que va a jugar en banda), un tío que te baje todos los pelotazos que nuestros defensas van a meter no es necesario que sea un delantero de primer nivel pero sí que ofrezca características distintas a lo que ya hay. Importantísimo también que llegue un centrocampista más se quede o no Eddy, a mi me gustaba Pierre Kunde pero parece que se va al Granada. Ya por último un central de garantías, fuerte físicamente y ya si puede sacar el balón jugado medianamente bien pues de P**A madre y un lateral que de verdad le compita el puesto a Carpio.

Diceca

Mensaje por Opaito el Dom 23 Jul 2017 - 21:59

Os dejo los rumores más fiables de la jornada de hoy.

* Rodri ex-delantero del Córdoba estaría a un paso de fichar por la Cultural Leonesa.

* Pierre Kunde podría ser ya jugador del Granada, cedido un año por el Atlético de Madrid.

* Cada vez es más insistente el rumor de que Cádiz y Getafe cerraran un acuerdo por Salvi esta semana.

* El Tenerife quiere reforzar su centro del campo y Jon Erice se rumorea como futurible.

* El Rayo Vallecano confirma que podría ser el puente que utilice el A.Madrid para la incorporación de Diego Costa.

* Rumor de última hora sitúan al lateral derecho del Granada, Foulquier, en el Sporting de Lisboa
Opaito
Admin

Mensaje por ecolecua el Lun 24 Jul 2017 - 21:39

Parece que Munir está cerca de venir al Cádiz: https://www.vavel.com/es/futbol/segunda-division/numancia/810422-munir-salida-inminente.html

La verdad es que cuando estaba en el Melilla me llamó mucho la atención al igual que un portero, creo que sudamericano, que tenía el Almería B.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Camilo Liz el Lun 24 Jul 2017 - 21:45

MOVIMIENTOS MERCADO DE FICHAJES DIA 24 DE JULIO

Carlos Calvo deja de ser jugador del Cádiz oficialmente

El Huesca firma por tres temporadas al portero Ander Bardaji procedente de la Real

Camilo Liz
Admin

Mensaje por Camilo Liz el Lun 24 Jul 2017 - 21:59

Los rumores más fiables de la jornada de hoy.

* El pivote argentino del River Plate, Joaquín Arzura, fichará en breve por el Osasuna.

* Como dijimos ayer el Leeds United fichará a Rodri para cederlo a la Cultural Leonesa.

* Se acaba el culebrón Lago Junior, al final renueva por el Mallorca,

* Guillermo Vallejo portero de la Cultural sale cedido al Guijuelo. Iván Agudo y Jose Alonso recientes fichajes de la Leonesa también podrían salir cedidos al mismo club.

* El Numancia habría recibido una oferta de un millón de euros del Osasuna, por el mediocentro Iñigo Pérez.

* El Sevilla At. podría hacerse con la cesión del medio centro del Mallorca, Damián Sabaté, con una opción de compra de un millón de euros.

* Se da como seguro por diferentes medios el fichaje del portero del Numancia, Munir, por el Cádiz, C.F. se habla de 400 mil euros por el traspaso del marroquí.
Camilo Liz
Admin

Mensaje por Maquiavelo el Lun 24 Jul 2017 - 23:25

Jesús se ha ido regalado a la Cultural leonesa y pagamos cuatrocientos mil euros por munir?. Si es así no lo entiendo.
Maquiavelo

Mensaje por Anacleto Agente Secreto2 el Mar 25 Jul 2017 - 0:07

Maquiavelo escribió:Jesús se ha ido regalado a la Cultural leonesa y pagamos cuatrocientos mil euros por munir?. Si es así no lo entiendo.

Es que aunque el club no ha dado una cifra exacta, seguro que a coste cero no se ha ido. Me remito al comunicado del club que tiene todas las papeletas de que ha recibido un buen dinero.

“El Cádiz Club de Fútbol y la Cultural y Deportiva Leonesa han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Jesús Fernández. El guardameta ya se ausentó este viernes de la sesión de trabajo, con permiso de la entidad, para ultimar los detalles de su incorporación a su nuevo club”, indicó la entidad gaditana. Al mismo tiempo, el Submarino Amarillo destacó que “la entidad cadista se guarda el 50 por ciento de un futuro traspaso del portero. Al igual que un derecho de tanteo ante una oferta de otro club”.

Estas cláusulas suelen ponerse cuando vendes a alguien y sabes que puedes sacar más dinero. Hasta lo que sé los 400 mil euros que se ofrece al Numancia por el marroquí es lo que ha conseguido por Jesús, pero el Numancia quiere más pasta, le ha dicho al Cádiz que mire la cláusula de más de un millón que tiene el portero.

De todos modos creo que está hecho.
Anacleto Agente Secreto2

Mensaje por Petacchi el Mar 25 Jul 2017 - 0:37

Maquiavelo escribió:Jesús se ha ido regalado a la Cultural leonesa y pagamos cuatrocientos mil euros por munir?. Si es así no lo entiendo.

Pues de Munir en el foro del Numancia están dando saltos de alegría por que se lleven a este "paquete" según ellos y encima pagando 400000 euros, incluso algún forero lo tacha de problemático en el vestuario. Crucemos los dedos para que se traiga un portero de garantías.

Petacchi

Mensaje por Frusciante el Mar 25 Jul 2017 - 11:47

Pues en esta tesitura de vernos sin segundo portero de garantías, para jugárnosla con el Munir este (a mí tampoco me disgustaba en el Melilla, pero ya ha llovido desde entonces) preferiría jugármela con el Alain Baroja ese que tenemos en Uruguay, que ha sido internacional absoluto y ha jugado la Copa América con la Selección Venezolana.

Pero si no recuerdo mal, terminaba contrato el 1 de Julio y supongo que no lo han renovado... ignoro dónde estará ese tío ahora y la naturaleza de esa operación. Las cosillas de Pina... pero me habría gustado verle aunque fuese en pretemporada.
Frusciante

Mensaje por Sevirth el Mar 25 Jul 2017 - 12:46

Oye habeis visto la jugada de eddy ayer??...estara resurgiendo como el fenix??...siempre he pensao que pa darle tantas oportunidades algo le veran..igual se ha cambiao el chip y ahora di que rinde...si juega asi todos los partidos yo lo dejaria eh..que opinais?
Sevirth

Mensaje por Syrus el Mar 25 Jul 2017 - 14:44

En pretemporada no me vale que haga buf, el buf lo tienes que hacer en la competición, después tragarte un año no quiero un dos.
Syrus

Mensaje por ecolecua el Mar 25 Jul 2017 - 15:12

Parece que Munir tampoco se ha entrenado hoy con el Numancia...

En cuando a Eddy, si mantiene esta línea, debería seguir. A ver si es constante en los siguientes partidos...

ecolecua

Mensaje por Diceca el Mar 25 Jul 2017 - 15:33

En teoría Munir está lesionado con una sobrecarga en el abductor, pero no sé si es una lesión o una "lesión". Si es cierto que se ofrecen 600mil por Munir como se dice me parece una burrada, por menos de ese precio tiene que haber 1000 porteros mejores que él y que Jesús. Encima a Munir lo teníamos casi fichado la misma temporada que llegó Andrés, pero Agné prefirió a Alejandro por su juego con los pies Mad Mad

Por cierto el Huesca parece que va a ser cedido al Huesca, yo sé que una de las políticas que se están llevando a cabo por parte de la dirección deportiva es la de no fichar a estrellas cuyos egos puedan afectar al vestuario pero... No sé el perfil de los fichajes no me da seguridad alguna. Por cambiar un poco esa frase tantas veces repetida... Si me equivoco seré el primero en alegrarme pero esta temporada las vamos a pasar canutas.

Diceca

Mensaje por Camilo Liz el Mar 25 Jul 2017 - 15:35

MOVIMIENTOS DE FICHAJES DIA 25 DE JULIO

Pierre Kunde llega al Granada cedido por el Atlético de Madrid

El Sporting anuncia el fichaje del defensa Federico Barba del Empoli italiano

Como ya anunciamos hace días, Michu hace oficial su retirada del fútbol profesional

El Barca B anuncia el ficha del juvenil Trápaga

Última edición por Camilo Liz el Mar 25 Jul 2017 - 17:22, editado 1 vez
Camilo Liz
Admin

Mensaje por ecolecua el Mar 25 Jul 2017 - 16:41

Diceca escribió:En teoría Munir está lesionado con una sobrecarga en el abductor, pero no sé si es una lesión o una "lesión". Si es cierto que se ofrecen 600mil por Munir como se dice me parece una burrada, por menos de ese precio tiene que haber 1000 porteros mejores que él y que Jesús. Encima a Munir lo teníamos casi fichado la misma temporada que llegó Andrés, pero Agné prefirió a Alejandro por su juego con los pies Mad Mad

Por cierto el Huesca parece que va a ser cedido al Huesca, yo sé que una de las políticas que se están llevando a cabo por parte de la dirección deportiva es la de no fichar a estrellas cuyos egos puedan afectar al vestuario pero... No sé el perfil de los fichajes no me da seguridad alguna. Por cambiar un poco esa frase tantas veces repetida... Si me equivoco seré el primero en alegrarme pero esta temporada las vamos a pasar canutas.

600.000 por Munir me parece excesivo y más teniendo en cuenta que acaba contrato el año que viene. Yo ofrecería 300.000 con alguna variable, y si no aceptan, en enero lo traería gratis ofreciéndole un buen contrato al jugador.

Me sorprendería que Cordero dilapidase casi la mitad de lo ganado con Aridane en un portero que ni siquiera es seguro que vaya a ser titular.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Parmesano el Mar 25 Jul 2017 - 17:49

Diceca escribió:

Compañero, no he entendido quien es el que va cedido al Huesca, que has repetido el nombre del equipo y no has puesto al jugador...

Pero en el tema de los fichajes te doy toda la razón, por el momento para mi no son muy ilusionantes, pero por otro lado confío en que Pina y Cordero nos sorprendan como ya hicieron el año pasado trayendo a jugadores con poco nombre pero que dieron muy buen resultado.

No creo que hayan llegado hasta aquí para conformarse con un equipo en segunda para sufrir...

Poco a poco cada año debemos ir teniendo mejor plantilla y ser un club más asentado en la categoría y con más opciones de llegar a primera, este año hay que reforzarse, porque lo que parece claro es que con el potencial de los que han descendido y lo que se están reforzando algunos históricos no va a estar tan fácil, luchar por las posiciones de arriba.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba