Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Plantillas LaLiga 1|2|3 - 2017/2018

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantillas LaLiga 1|2|3 - 2017/2018

Mensaje por Maquiavelo el Mar Ago 29 2017, 20:15

superteacher escribió:Pues sí, el tal Salinas sí que era un delantero del perfil buscado... Parece que al final vendrá Carrillo, imagino que en un papel similar al de Santamaría (tercer delantero) porque es un perfil mucho más bajo. Espero que venga traspasado o con opción de compra, porque para tener cedido a este muchacho se le podrían dar esos minutos a Seth o Toro, del B, y al menos formas a un jugador propio.

Un delantero tanque joven que andaba sin equipo es Vinicius Araujo; pero parece que el Valencia lo cederá al Zaragoza. Podría haber venido bien.

Vinicius Araújo buen delantero, con mucho movilidad, pero delantero tanque con 1,76 como que no compañero.
Maquiavelo

Mensaje por cibergauche el Mar Ago 29 2017, 23:11

Según Estadio Deportivo :

El delantero del sevilla atlético, José Ángel Carrillo, estaría a punto de cambiar de aires y poner rumbo al Cádiz. La dirección deportiva amarilla veía al murciano como el principal objetivo para reforzar el ataque y cerrar la plantilla que disputará la temporada 2017/18 según apunta Radio Cádiz.

El jugador de 23 años, criado en la cantera del Real Murcia, es un punta espigado (1,90 m), fuerte e incisivo en la presión. Llegó al filial sevillista en 2015, siendo una pieza importante en el ascenso logrado con el Sevilla Atlético de la mano de Diego Martinez y la pasada temporada tuvo un papel destacado jugando 22 partidos, en los que consiguió anotar cuatro goles y dar una asistencia. Esta temporada aún no había debutado por culpa de unas molestias físicas.

cibergauche

Mensaje por Opaito el Mar Ago 29 2017, 23:45

Maquiavelo escribió:
superteacher escribió:Pues sí, el tal Salinas sí que era un delantero del perfil buscado... Parece que al final vendrá Carrillo, imagino que en un papel similar al de Santamaría (tercer delantero) porque es un perfil mucho más bajo. Espero que venga traspasado o con opción de compra, porque para tener cedido a este muchacho se le podrían dar esos minutos a Seth o Toro, del B, y al menos formas a un jugador propio.

Un delantero tanque joven que andaba sin equipo es Vinicius Araujo; pero parece que el Valencia lo cederá al Zaragoza. Podría haber venido bien.

Vinicius Araújo buen delantero, con mucho movilidad, pero delantero tanque con 1,76 como que no compañero.

Vinicius Araújo, salvo sorpresa de última hora, lo tiene hecho con el Zaragoza.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por JoseCadista el Miér Ago 30 2017, 14:29

Lo de Álvaro y Salvi al Getafe cada vez tiene mas fuerza según leo en todos sitios, como se nos lleven a estos dos podemos despedirnos de la temporada
JoseCadista

Mensaje por einh? el Miér Ago 30 2017, 15:04

Como se vayan Alvaro y Salvi, Cervera tendrá que dar instrucciones para que los patadones los den hacia atrás... Laughing
einh?

Mensaje por bululú el Miér Ago 30 2017, 16:15

einh? escribió:Como se vayan Alvaro y Salvi, Cervera tendrá que dar instrucciones para que los patadones los den hacia atrás... Laughing

Y que todo pasara por Cifuentes sorprendiendo al contraataque... Sería toda una revolución en el fútbol mundial. Y el PSG pagando con urgencia al Cádiz la cláusula de rescisión de Cervera... Aunque viendo el percal, seguro que Pina exigiría que en el paquete del traspaso también estuviera incluido Manolo Vizcaíno...
bululú

Mensaje por Manolito el Miér Ago 30 2017, 18:07

Como se vayan Álvaro y Salvi es cervera el que pide la carta de libertad y como dicen muchos que por ambos hay recambios rezaremos para no volver al pozo, ya sé que en segunda b apenas jugaron y que con cervera en los play of se salieron pero ahora mismo a mi parecer son los mejores extremos de segunda y ahora que no está neymar incluso de primera
Pd:lo de marco asensio es gasolina barata en comparación a Álvaro
Manolito

Mensaje por Camilo Liz el Miér Ago 30 2017, 18:58

MOVIMIENTOS DE FICHAJES DÍA 30 DE AGOSTO.

El delantero albanés Rey Manaj, llega al Granada cedido por el Inter de Milan

El defensa Abdoulaye Ba refuerza la defensa del Rayo

Alex Barrera rescinde su contrato con el Zaragoza

El centrocampista César de la Hoz llega cedido al Albacete, procedente del Betis

Última edición por Camilo Liz el Jue Ago 31 2017, 00:30, editado 3 veces
Camilo Liz
Admin

Mensaje por JRLopez el Miér Ago 30 2017, 20:18

Creo que va a ser casi imposible que se marchen los dos. Si algo creo tener claro es que Pina y Cordero se van a mantener que no negocian por ninguno y que para llevárselos tendrían que acudir a la cláusula de rescisión, y mucho morterón iba a suponer eso para el Getafe por jugadores, que hoy por hoy, está por demostrar si van a tener ese rendimiento en Primera.

Si acaso, temería porque se puedan liar la manta a la cabeza por Álvaro, pero no por Salvi o por los dos. Espero que no se vaya ninguno porque iba a ser un destrozo. Tiene tela, tanto esperar alguna incorporación hasta el 31 y ahora cuento los minutos para que, al menos, nos quedemos como estamos.

Admin

Mensaje por Diceca el Miér Ago 30 2017, 23:34

Mi único y simple deseo de aquí al cierre del mercado es que se fiche sobre la bocina al delantero más random posible. Japonés, ruso, lituano... cuanto más raro mejor. ¿Tendrá Rafi un colega en la selección de Comores? El éxtasis provocado por fichar a lo justo y a un tío que no conoce ni su madre sería impresionante.

A todo esto, según EDM a Imaz no se le ha dicho nada de que vaya a salir. No entiendo estas cosas. Si sale uno que salga el que menos cuenta para el mister (Imaz) y si se va a ir que no se lo digan el día antes del cierre del mercado.

Diceca

Mensaje por Doble Chevron el Jue Ago 31 2017, 09:15

Yo también espero el cierre del mercado de fichajes y que en estas últimas horas no nos sorprenda la desagradable noticia de que se nos van Álvaro y Salvi, o uno de ellos. Si se quedan, ojalá que sí vuelvo a repetir, lo que hay que tener claro es que a poco que despunten en los primeros partidos de liga, en el mercado de invierno tenemos otra vez la misma música, así que más vale ir preparándose y ojeando sustitutos porque no creo que podamos resistir otro embate.

Que no nos coja con el paso cambiado.
Doble Chevron

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Mensaje por superteacher el Jue Ago 31 2017, 10:37

No sé si a Carrillo se le podría hacer ficha del B por edad (como a Aitor el año pasado), creo que no. Pero si fuese así Imaz podría seguir en plantilla en caso de que no hubiera acuerdo en rescindir.
superteacher

Mensaje por cibergauche el Jue Ago 31 2017, 12:08

¿ Adios Alvaro ?

http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/48248-cervera-admite-que-alvaro-no-ha-tenido-problemas-fisicos-y-espera-que-se-quede

Si al final se queda su contrato debería ser revisado y ser el jugador mejor pagado de la plantilla.

cibergauche

Mensaje por Diceca el Jue Ago 31 2017, 13:26

Estoy con cibergauche, Álvaro seguramente no esté ni entre los 5 mejor pagados y se merece un mejor contrato. Yo al chaval le entiendo, ha de tener la cabeza como un bombo con este tema y no pienso que no entrene con el grupo porque se quiera ir sino porque no está para hacerlo (de hecho si ha ido al Rosal solo que ha realizado trabajo en el gimnasio).

Sea como fuere, si se va Álvaro será dejando 6M y tenemos una moratoria para fichar a cualquier jugador en 15 días así que es hasta cierto punto, sustituible.

Diceca

Mensaje por Monsalvete el Jue Ago 31 2017, 13:45

Yo no quiero que se vaya Álvaro, pero si finalmente pagan la cláusula puede ser un negocio interesante.

Jugador que vino gratis y se va por 6 millones, que es más de la mitad de la deuda del club, que se dice pronto. Y en el mercado puedes encontrar buenas opciones incluso a coste cero.

Por ejemplo Diego Capel, sin equipo y según él mismo deseando volver a España. Cádiz cerca de casa, y a un día del cierre del mercado no le quedan muchas opciones. Cambiar a Álvaro por Capel más 6 millones es algo para pensarlo. Aunque repito, prefiero que se quede.
Monsalvete

Mensaje por superteacher el Jue Ago 31 2017, 13:54

Monsalvete escribió:Yo no quiero que se vaya Álvaro, pero si finalmente pagan la cláusula puede ser un negocio interesante.

Jugador que vino gratis y se va por 6 millones, que es más de la mitad de la deuda del club, que se dice pronto. Y en el mercado puedes encontrar buenas opciones incluso a coste cero.

Por ejemplo Diego Capel, sin equipo y según él mismo deseando volver a España. Cádiz cerca de casa, y a un día del cierre del mercado no le quedan muchas opciones. Cambiar a Álvaro por Capel más 6 millones es algo para pensarlo. Aunque repito, prefiero que se quede.

Hombre, Capel no cobra en billetes del monopoly. Te viene libre, pero con un sueldo alto, seguro.
superteacher

Mensaje por cibergauche el Jue Ago 31 2017, 13:59

¿Se va por 6 millones ?

Que yo sepa el Getafe ofrece 4.

Según leo quieren a Orellana o Capel.

Si Alvaro se va vamos a ser peor equipo porque es nuestro jugador franquicia ahora mismo.

Y lo repito si se queda hay que revisarle el contrato y ser el mejor pagado.

¿Y negocio para quién?....para que Vizcaino se lo gaste en pamplinas???....por favor no compro milongas como las de Jose Maria Aguilera esta mañana en Canal Amarillo

Última edición por cibergauche el Jue Ago 31 2017, 14:02, editado 1 vez

cibergauche

Mensaje por Frusciante el Jue Ago 31 2017, 14:00

Hemos vendido a Imaz a un equipo polaco. Espero que esto signifique que se cuenta con que Álvaro sigue... estamos como para ir regalando extremos si nos quitando a la perla del equipo que además juega ahí.
Frusciante

Mensaje por superteacher el Jue Ago 31 2017, 14:20

Frusciante escribió:Hemos vendido a Imaz a un equipo polaco. Espero que esto signifique que se cuenta con que Álvaro sigue... estamos como para ir regalando extremos si nos quitando a la perla del equipo que además juega ahí.

Bueno... vendido...

Me parece que lo hemos regalado a cambio de un hipotético porcentaje en un hipotético traspaso si el chico hipotéticamente la rompe allí.

Dinero no hemos visto un duro.
superteacher

Mensaje por Monsalvete el Jue Ago 31 2017, 14:33

superteacher escribió:
Monsalvete escribió:Yo no quiero que se vaya Álvaro, pero si finalmente pagan la cláusula puede ser un negocio interesante.

Hombre, Capel no cobra en billetes del monopoly. Te viene libre, pero con un sueldo alto, seguro.

Hombre si ingresas 6 millones por un jugador y el recambio viene gratis, te puedes permitir pagarle una ficha apañada. De todos modos Capel viene de ser suplente en la liga belga, y a un día del cierre del mercado tampoco puede exigir ninguna locura.
Monsalvete

Mensaje por Anacleto Agente Secreto el Jue Ago 31 2017, 14:42

superteacher escribió:
Frusciante escribió:Hemos vendido a Imaz a un equipo polaco. Espero que esto signifique que se cuenta con que Álvaro sigue... estamos como para ir regalando extremos si nos quitando a la perla del equipo que además juega ahí.

Bueno... vendido...

Me parece que lo hemos regalado a cambio de un hipotético porcentaje en un hipotético traspaso si el chico hipotéticamente la rompe allí.

Dinero no hemos visto un duro.

Que no viéramos nosotros el dinero no quiere decir que no se recibiera dinero por él, compañero. De Jesús se ha dicho que se fue regalado y según informaciones muy fiables que tengo me dicen que "supuestamente" ese coste cero habría que ponerle algunos números más por delante. Una cosa es lo que diga la prensa y otra lo que digan las cuentas.

Por cierto en el tema Álvaro creo que tenemos todas las papeletas de quedarnos sin él y no es el Getafe su destino.
Anacleto Agente Secreto

Mensaje por Camilo Liz el Jue Ago 31 2017, 14:49

MOVIMIENTOS DE FICHAJES DÍA 31 DE AGOSTO.

El Cádiz anuncia el traspaso de Jesús Imaz al Wisla de Cracovia y la cesión de Tomás al Toledo

El Granada refuerza su centro de campo con el portugués Lica que viene de jugar en Inglaterra

Se acabó el culebrón De Tomas, finalmente jugará en el Rayo Vallecano.

Baja y Alta en la plantilla de Barca B

El centrocampista Verza vuelve al Almería cedido por el Levante

Última edición por Camilo Liz el Jue Ago 31 2017, 15:41, editado 2 veces
Camilo Liz
Admin

Mensaje por cibergauche el Jue Ago 31 2017, 15:20

Yo espero que si se va Alvaro sea pagando la clausula, sin negociar.

Me extrañaría que el Getafe lo pague....a ver que otro equipo ¿?

cibergauche

Mensaje por CISNENEGRO el Jue Ago 31 2017, 15:34

No sabía yo lo de la moratoria de quince días. Sin ella ya le daba puerta, con la moratoria más aún. Que quieren tensar la cuerda e intentar que paguen los seis kilos, pues vale, pero cuatro millones creo que ya van bien. Si tenemos quince días para buscar otro jugador...
CISNENEGRO

Mensaje por cibergauche el Jue Ago 31 2017, 15:47

CISNENEGRO escribió:No sabía yo lo de la moratoria de quince días. Sin ella ya le daba puerta, con la moratoria más aún. Que quieren tensar la cuerda e intentar que paguen los seis kilos, pues vale, pero cuatro millones creo que ya van bien. Si tenemos quince días para buscar otro jugador...

Menos mal que no eres el director deportivo del Cádiz, vendes muy facil.

cibergauche

Mensaje por CISNENEGRO el Jue Ago 31 2017, 18:02

Bueno... me gusta Álvaro, es rapidísimo, es importante en este Cádiz... pero para mi gusto está sobrevalorado. Tiene virtudes, como su velocidad, pero tiene grandes carencias también, como su falta de definición en los metros finales tanto para pasar como para meter gol. Y por cuatro millones... ¡CUATRO MILLONES!, si es que son para el Cádiz como entidad, hasta luego amigo.
Igual que se ha ido Aridane y no se ha acabado el mundo, no se va a acabar con la venta de Álvaro ni mucho menos; creo que no es comparable con aquella nefasta venta de Lucas Lobos.
Lo que sí me imagino es que lo de la moratoria será si se va porque paguen su cláusula, no si se va traspasado, claro.
CISNENEGRO

Mensaje por einh? el Jue Ago 31 2017, 21:38

Hay un dicho por ahí, muy cierto creo yo, que dice que lo que funciona bien, más vale no tocarlo... o algo así...
¿En qué se van a gastar los millones que paguen por Alvaro? ¿En coca... en volquetes de putas... en la cuenta que tengo yo en Panamá con mi mujer y los niños?

Lo que hay que hacer es fichar un delantero centro como Luis Suarez (o mejón) pa que remate los centros de Alvaro y Salvi... Lo demás puede que sea bueno pa los dueños... pero pa mi, lo mejor es que centre Alvaro, remate un delantero en condiciones y gooooooool...
einh?

Mensaje por Syrus el Jue Ago 31 2017, 22:20

Lo que inquieta que no haya noticias de nada, siempre hasta el ultimo minuto del mercado con los huevos colgando. Rolling Eyes Twisted Evil
Syrus

Mensaje por cibergauche el Jue Ago 31 2017, 22:35

Me sorprende que haya cadistas que valoren tan poco a Salvi y Alvaro , no hablo de Aridane porque desgraciadamente ya no esta.....para mi son los mejores extremos de la liga 1.2.3. y creo que pueden triunfar en primera si estan en el equipo que se adapte a sus condiciones. Para mi son los jugadores ideales para el Cádiz de Alvaro Cervera, han crecido una enormidad, sobre todo Alvaro para mi el jugador franquicia de este Cádiz.

Si Alvaro se va que sea por la clausula, sin negociar.

Ya me lo dijo un amigo de Tenerife, hacer una buena temporada sin ascender tiene todas las papeletas para que te desmantelen el equipo.

Ya veremos si Alvaro se va o no, espero que sea por 6 millones y ese dinero sirva para crecer y no para las tonterias y el populismo barato de Vizcaino de pagar autobuses a los aficionados.

cibergauche

Mensaje por Anacleto Agente Secreto el Jue Ago 31 2017, 23:31

einh? escribió:Hay un dicho por ahí, muy cierto creo yo, que dice que lo que funciona bien, más vale no tocarlo... o algo así...
¿En qué se van a gastar los millones que paguen por Alvaro? ¿En coca... en volquetes de putas... en la cuenta que tengo yo en Panamá con mi mujer y los niños?

Lo que hay que hacer es fichar un delantero centro como Luis Suarez (o mejón) pa que remate los centros de Alvaro y Salvi... Lo demás puede que sea bueno pa los dueños... pero pa mi, lo mejor es que centre Alvaro, remate un delantero en condiciones y gooooooool...

Si necesitas que te blanquee el dinero de Panamá no dudes en contactar conmigo por privado.
Anacleto Agente Secreto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba