Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Plantillas LaLiga 1|2|3 - 2017/2018

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantillas LaLiga 1|2|3 - 2017/2018

Mensaje por ecolecua el Sáb 15 Jul 2017 - 3:28

Parece que se juntan demasiadas cosas para que Ortuño no vuelva:

Además de no terminar de aceptar su suplencia y el mal sabor de boca que dejó su final de año, con declaraciones fuera del tiesto incluidas, habría que sumar el hecho de que ha cambiado de una agencia de representación próxima a Pina a otra que no está tan vinculada al murciano, tal y como se indica en esta noticia del Canal Amarillo: http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/ortuno-seguira-segunda.html

En ese mismo artículo se habla de que su bajada de rendimiento el año pasado se debió a problemas personales. Quizás ese tema le podría haber afectado, aunque yo creo que la falta de descanso que tuvo a lo largo del año fue decisiva.

En cuanto a los problemas personales, esto ya no lo cuenta la noticia, por ahí se dice que su novia podría haberle puesto los cuernos.

Temporada de más a menos en todos los sentidos...

Saludos

ecolecua

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 15 Jul 2017 - 10:24

Si hay que entrar en una puja por Ortuño para que venga, no creo que llegue. Creo que Cordero-Pina se han agarrado como un clavo ardiendo a la opción de traer a Barral, porque todos las opciones mejores se le han escapado y han ido a lo fácil. Tras lo del año pasado tienen Pina y Cordero margen de confianza pero la delantera Rubén Cruz, Barral y Romera que suena, me parece en principio màs cortita que la del año pasado.

Se me ocurre que quizás la mejor solución a este tema de la falta de gol delante, podría ser que Pina-Cordero se sacará de la chistera un mediopunta de mucha calidad y con llegada que nos asegure al menos diez goles. Lo mismo Barral nos da la sorpresa pero nunca ha sido un goleador al uso.
Maquiavelo

Mensaje por Gato Ablanedo el Sáb 15 Jul 2017 - 10:26

Pues bajar el rendimiento pq le han puesto los cuernos a uno...no dice mucho de su profesionalidad no? Todo ello en base a que es solo un rumor. Si se te muere un familiar cercano...te retiras del fútbol no?
Gato Ablanedo

Mensaje por cibergauche el Sáb 15 Jul 2017 - 11:43

Yo no se lo que paso o dejo de pasar con Ortuño al final de temporada, pero su aportación fue decisiva en la temporada que hicimos. Y como ya dije Ortuño no puede quejarse de Cervera, hizo con él su mejor temporada y fue su delantero de referencia por encima de los demás hasta que llegó fundido a los playoff. Quizás Cervera debió de hacerlo rotar durante la liga regular, pero ya sabemos que los jugadores quieren jugar siempre.

Encontrar sustitutos de nivel para Ortuño y Aketxe es fundamental, y mantener a Alvaro y Salvi. De lo contrario lo vamos a pasar mal.

Y digo lo de siempre, para mi un 9 lo primero que tiene que tener es gol, si además aporta lucha, defensa y garra eso es complementario.

cibergauche

Mensaje por Syrus el Sáb 15 Jul 2017 - 15:11

Creo que están esperando a los descartes que puedan ver en Primera..
Syrus

Mensaje por Camilo Liz el Sáb 15 Jul 2017 - 18:01

MOVIMIENTOS DE FICHAJES DIA 15 DE JULIO

El media punta Tyronne, cedido por la U.D. Las Palmas la pasada temporada en el C.D. Tenerife, regresa al equipo chicharrero en propiedad.

El defensa central Nahuel Valentini llega al Real Oviedo procedente de la Spezia Calcio.

El medio centro Tito llega al C.F. Reus D. procedente del UCAM Murcia.

El medio centro Ángel Montoro ficha por el Granada C.F. procedente de la U.D. Las Palmas.

Camilo Liz
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Parmesano el Dom 16 Jul 2017 - 1:56

Como cada día los administradores del foro han actualizado todos los fichajes y plantillas de nuestra categoría.

Además se ha modificado la información de los jugadores que han sido baja en los distintos equipos, incluyendo sus clubes de destino y se han colocado de nuevo en las plantillas, a aquellos jugadores que finalmente seguirán un año más tras haber renovado.

Entre los jugadores libres que aún no tienen equipo, hay algunos casos llamativos como los de Alberto Perea (que tanto ha sonado para el Cádiz), Jonathan Zongo del Almería que después de despuntar en primera hace varios años ha ido perdiendo protagonismo y ha sufrido varias lesiones, David Lombán ex del Granada del que se dice que podría haber tenido un acuerdo con Pina en caso de ascenso a primera y Rodri Ríos ex del Córdoba que a pesar de su buen cartel en la categoría extraña que aún no tenga equipo.

Admin

Mensaje por cibergauche el Dom 16 Jul 2017 - 13:27

Según El Desmarque tanto Dani Romera como Alberto Perea estan muy cerca de firmar por el Cádiz.

cibergauche

Mensaje por Diceca el Dom 16 Jul 2017 - 14:10

Pues al parecer Aridane al Osasuna, espero que no sea por menos de 1 millón.

Diceca

Mensaje por cibergauche el Dom 16 Jul 2017 - 14:25

El Cádiz debe mantener el bloque, eso implica mantener a Aridane, Salvi y Alvaro......."salvo una oferta fuera de mercado que se acerque a su clausula de rescisión" lo ha dicho Juan Carlos Cordero.

cibergauche

Mensaje por Syrus el Dom 16 Jul 2017 - 15:51

Para mi es un factor del campo que se debe cuidar, ya que en los últimos años atras hemos sufrido en defensa, y una vez encontrada no podemos hacernos la locura de deshacernos de estos por dos duros, no se que clausula tendrá Aridane, pero espero que alta. Los extremos, la oferta por Salvi me lo pensaría pero creo que este faltan cosas por demostrarnos, con Alvaro ni de coña claro esta.
Syrus

Mensaje por Diceca el Dom 16 Jul 2017 - 18:19

Vamos a pagar 250mil por Dani Romera, que poderío jajaja.

Diceca

Mensaje por Camilo Liz el Dom 16 Jul 2017 - 20:30

MOVIMIENTOS DE FICHAJES DIA 15 DE JULIO

Jorge Mere abandona el Sporting de Gijón

Camilo Liz
Admin

Mensaje por Opaito el Dom 16 Jul 2017 - 20:50

Vamos con los rumores de la jornada.

* El Rayo Vallecano está trabajando a destajo y está intentando el fichaje de  Salva Sevilla el defensa Emiliano Vázquez del Sporting, pretendido también por el Getafe.

* El Tenerife ha solicitado nuevamente la cesión de Amath, pero tiene el escollo de Ángel Torres que lo quiere también para su equipo.

* Kone saldría cedido del Leganés al Oviedo Sporting o Granada.

* Por distintos medios asturianos se rumorea que Michu abandonaría el futbol y posiblemente no comience la temporada.

* Santiago Magallán mediocampista del Santa Fe podría estar camino de España parra ficha por La Cultural leonesa.

* Masip portero del Barca tendría ya un acuerdo con el Valladolid.

* Dani Romera y Alberto Perea tendrían ya apalabrado el acuerdo con Cordero para jugar el próximo año en el Cádiz.
Opaito
Admin

Mensaje por Pavoni11 el Dom 16 Jul 2017 - 21:52

Muchas gracias por los servicios prestados Aridane, esta claro que es una baja MUY importante, pero también lo es que el club no goza de una salud económica muy estable y ese millón y medio del que se habla...

Vino por la puerta de atras, se mantuvo durante partidos abucheado y silbado y acaba saliendo por la puerta grande, todo un ejemplo.

Suena también Mikel Villanueva, defensa del Málaga, como posible cesión.. 1,90 de altura, no me desagrada del todo.
Pavoni11

Mensaje por ecolecua el Dom 16 Jul 2017 - 22:11

Aridane por 1,5 millones me parece muy poco. Para mí en principio sería una mala venta a ese precio, teniendo en cuenta el rendimiento de la pasada temporada.

Como casi siempre, la venta será mejor o peor en función de si se acierta con el recambio. Pero a priori creo que es un precio demasiado bajo debido a que es un jugador que sigue progresando y está adaptado al club y la categoría.

ecolecua

Mensaje por Frusciante el Lun 17 Jul 2017 - 0:44

Estoy flipando, me parece una vergüenza que nos deshagamos de un pilar del equipo por 1 millón y medio. ¿Qué fue eso de que los pilares del equipo no saldrían a no ser que fuese una oferta irrechazable? Si Brian ha costado medio...
Frusciante

Mensaje por Parmesano el Lun 17 Jul 2017 - 2:01

Está claro que al final el acierto o no de las ventas lo compensarán las llegadas.

Pero el fuerte de nuestro equipo a estas alturas del mercado es más por el equipo que ya tenemos conjuntado del año pasado y por aguantar a nuestros principales jugadores, que porque lo que hemos fichado hasta el momento, que no parece mejorar notablemente lo que teníamos la temporada pasada.

Está claro que todavía queda mes y medio de mercado y de aquí al 1 de septiembre nos quedan muchos sobresaltos, por otro lado en el fútbol, como en la vida misma, no hay nadie imprescindible y si los millones que se saquen por las ventas se invierten en aumentar la calidad global de la plantilla, bienvenidos sean.

Admin

Mensaje por padu el Lun 17 Jul 2017 - 10:23

http://www.cadizcf.com/noticia/alberto-perea-firma-tres-temporadas

Alberto Perea ya es oficial.Firma por 3 temporadas

padu

Mensaje por Sevirth el Lun 17 Jul 2017 - 11:43

Pues con este ya tenemos lanzador de faltas, puede actuar tanto en la mediapunta como en ambos extremos, 26 añitos,viene del barca b, ha jugado en primera y viene por tres añitos...a priori gran fichaje y lo mejor gratis.
Con esto como veis la situacion de imaz, nico hidalgo y salvi?
Sevirth

Mensaje por Sevirth el Lun 17 Jul 2017 - 11:58

Por otro lado..leo en medios catalanes,almerienses y tinerfeños que la oficialidad del fichaje de dani romera por el cadi es inminente, entre hoy y mañana seria anunciado. Si el tenerife estaba interesado( pensaban hacer un trueque con lozanno) igual este chico viene hasta pa delantero titular, y viendo la buena asociacion que tuvo el pasado año con perea creo que no me disgusta la idea. 21 años, pretendido por un equipo que se quedo a las puertas del ascenso,del barca b y por cuatro años parece. Yo no se vosotros pero a mi los fichajes me están pareciendo requetebuenos. Jugadores jovenes(pero con experiencia)que han despuntado.
Amplio: a modo de curiosidad el jugador tiene en su palmarés una liga y una copa con el barca en la temporada 2015/2016 jaja
Sevirth

Mensaje por cibergauche el Lun 17 Jul 2017 - 12:05

Para mi Salvi es un jugador diferencial, su velocidad es importantisima, es verdad que el año pasado estuvo algo irregular, esta temporada debe ser la de su consolidación.

Y repito lo que ya he dicho : Mantener el bloque es fundamental : Aridane-Jose Mari-Salvi-Alvaro........ya hemos perdido a Ortuño y Aketxe.......veremos si las fichajes son de nivel o a luchar por la permanencia.

De momento los fichajes , salvo David Barral, vienen de 2ª B, categoria donde han destacado, veremos su adaptación a 2ª A.....

cibergauche

Mensaje por Diceca el Lun 17 Jul 2017 - 13:25

Sevirth escribió:Por otro lado..leo en medios catalanes,almerienses y tinerfeños que la oficialidad del fichaje de dani romera por el cadi es inminente, entre hoy y mañana seria anunciado. Si el tenerife estaba interesado( pensaban hacer un trueque con lozanno) igual este chico viene hasta pa delantero titular, y viendo la buena asociacion que tuvo el pasado año con perea creo que no me disgusta la idea. 21 años, pretendido por un equipo que se quedo a las puertas del ascenso,del barca b y por cuatro años parece. Yo no se vosotros pero a mi los fichajes me están pareciendo requetebuenos. Jugadores jovenes(pero con experiencia)que han despuntado.
Amplio: a modo de curiosidad el jugador tiene en su palmarés una liga y una copa con el barca en la temporada 2015/2016 jaja

La directiva del Tenerife llega a hacer un Trueque Lozano-Romera y es para que los aficionados le coman la polla todo el año, no por que uno sea mejor que el otro sino porque el jugador no es del Tenerife jajaja.

A mi los fichajes me parecen correctos hasta ahora pero me falta alguien de perfil más dinámico en banda derecha, sobretodo si al final se cede a Moha. Por ahora en ataque tenemos:

DC: Barral y Moha. Seguramente Romera se añada a la lista.
Banda derecha: Salvi, Nico (posible salida) y Moha. Perea puede jugar en esta posición.
Mediapunta: Rubén, Alberto (posible salida) y al parecer Perea. Yo intentaría ver que tal Aitor e Imaz en la mediapunta.
Banda Izquierda: Alvaro, Imaz, Perea y Aitor. Tomás ha jugado bastante de extremo esta temporada en el Granada asi que también es otra opción.

A mi me falta como mínimo 1 DC, 1 MP y 1 ED. Daría salida a Nico (y a Imaz si Cervera piensa darle el mismo uso que el año pasado). A Alberto me lo quedaba con ficha del B, mejor él a un nuevo Gastón, y a Moha lo probaba hasta invierno.

Diceca

Mensaje por Sevirth el Lun 17 Jul 2017 - 13:32

Jajaja me referia a que romera seria el remplazo de lozano..pero me he explicado como un libro quemao...lozano pertenecía al olimpia o algo asi no?
Diceca ta faltao un lateral derecho.
Sevirth

Mensaje por Diceca el Lun 17 Jul 2017 - 17:09

Solo me estaba refiriendo a posiciones de ataque. Todavia faltan 1 LD, 1 Central si se va Aridane, 1 portero si se va Jesús (quizás sea el chaval para el B que se ha firma hoy, aunque me gustaría alguien que le disputase la titularidad a Cifu), 1 LI si Tomás no convence, 1 centrocampista mínimo...

Todavía me faltan entre 5-9 fichajes según los puestos que estén sin jugadores y lo que haya que reforzar en función de las salidas.

Diceca

Mensaje por JoseCadista el Lun 17 Jul 2017 - 17:46

Se confirma, Aridane al Osasuna

Para mi, no es una mala venta, mínimo 1.5 millones nos llevamos, ahora a ver el recambio que traen, porque falta nos hace un central
JoseCadista

Mensaje por Diceca el Lun 17 Jul 2017 - 17:46

Diceca escribió:
En mi opinión 1'2-1'3m por Salvi es una pedazo de oferta, uno lee estas cosas y se pregunta cuando puede sacar por otros jugadores como Abdullah, Aridane o Brian. Yo diría 2'5-3 por Abdullah, 2m por Aridane y con Brian habría que tener en cuenta su potencial así que otros 2m no sería mala oferta. No hace falta decir que esto lo digo en función de lo que se ve en el mercado pues si no me dicen nada más de 1 millón por Salvi o 5-6m por Álvaro son cifras que jamas se me ocurrirían a mi.

Oficial, Aridane es vendido al Osasuna por 1'5M más 0'5M si el Osasuna asciende en las próximas temporadas. Podéis decir lo que queráis sobre mantener el bloque y tal pues lo comparto pero es innegable que la oferta es irrechazable.

Ahora es importante saber gestionar la cantidad obtenida. Es cierto que hay que reforzar la plantilla pero también hay que pagar una deuda. Se debe actuar teniendo todo esto en cuenta y no solo centrarse en una de las dos.

Por cierto, para suplir su baja suenan Villanueva e Ignasi Miquel. Me gustán ambos.

Diceca

Mensaje por Parmesano el Lun 17 Jul 2017 - 18:53

Diceca escribió:
Oficial, Aridane es vendido al Osasuna por 1'5M más 0'5M si el Osasuna asciende en las próximas temporadas. Podéis decir lo que queráis sobre mantener el bloque y tal pues lo comparto pero es innegable que la oferta es irrechazable.

Ahora es importante saber gestionar la cantidad obtenida. Es cierto que hay que reforzar la plantilla pero también hay que pagar una deuda. Se debe actuar teniendo todo esto en cuenta y no solo centrarse en una de las dos.

Por cierto, para suplir su baja suenan Villanueva e Ignasi Miquel. Me gustán ambos.

Y se confirma el fichaje de Dani Romera:

Está claro que como dices el Cádiz para seguir creciendo tiene que vender caro y comprar barato, porque con el presupuesto actual estaremos siempre limitados por el tema del fair play financiero y el control económico de la liga.

Ahora hay que acertar con las incorporaciones, se marcha Aridane que el año pasado llegó gratis y por el que hemos sacado entre 1,5 y 2 millones en función de objetivos.

No hay que hacer un drama de ello, esto es el fútbol profesional y esta es la manera de crecer en el fútbol actual.

Admin

Mensaje por cibergauche el Lun 17 Jul 2017 - 19:05

Esta claro que esto es futbol preofesional y para crecer hay que vender, espero que tras Aridane no se vendan otros jugadores....y se desmantele el bloque.

De todas formas me reservo mi opinión hasta que no vea la plantilla y el equipo jugar, ya veremos si tenemos un buen equipo como el año pasado o un equipo para sufrir.

Y digo lo de siempre para pagar la deuda el ingreso principal es permanecer en 2ª A y si es posible ascender.

De todas formas confio en Pina y Cordero, hay ejemplos positivos de vender para crecer : el Girona vendió a una pieza clave como Lejeune y luego hizo un buen equipo, pero también hay casos negativos como el Nastic o el Cordoba....hay que esperar y ver que equipo vamos a tener.

cibergauche

Mensaje por Diceca el Lun 17 Jul 2017 - 19:53

Al parecer Villanueva estaría más cerca, me parece muy buena opción pero si se puede ir a por Ignasi mejor que mejor pues vendría en propiedad y es de lo mejorcito de la categoría. Aun puede haber salidas de titulares como Álvaro o Salvi y de posibles titulares como Jesús. Por el primero debe exigirse clausula si o si, por el 2º 1.000.000 sería una oferta a mi parecer aceptable y en el caso de Jesús espero que no salga gratis y a sabiendas de que la cultu trae capital catarí podríamos pedir aunque sea 100mil o algo así. Y por supuesto, una condición indispensable es no vender si no estás seguro de poder traer a alguien igual o mejor (en el caso de Álvaro se perdonaría, en los otros dos no).

Diceca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba