Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¿Que ocurrira con Dani Güiza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que ocurrira con Dani Güiza?

Mensaje por Opaito el Sáb Jul 01 2017, 23:39

Creo que todos queremos saber que ocurrirá con Dani Güiza mas cuando corren rumores por diferentes lugares donde dan al jerezano terminando jugando en otros equipos.

Como sabemos Dani tiene contrato hasta la temporada próxima, pero viendo los pocos minutos que ha jugado y la más que conocida poca sintonía que tiene con el entrenador, hace bastante complicado que el delantero continúe en el Cádiz.

Los rumores dan tres alternativas. La primera es que se marche al Atlético Sanluqueño y allí cuelgue las botas. Otro de los rumores que se apuntan es que el Xerez Deportivo le hará una oferta para que juegue allí y la última alternativa es que quiera cumplir su contrato e intente con el Cádiz el ascenso a Primera.

Creo que en próximos días sabremos la solución definitiva, personalmente creo que Güiza con una especial y buena preparación física, aún podría darle mucho al Cádiz.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Re: ¿Que ocurrira con Dani Güiza?

Mensaje por superteacher el Dom Jul 02 2017, 11:18

Yo creo que su etapa aquí ha terminado. De él dependerá si quiere simplemente divertirse con el fútbol en el Sanluqueño o Xerez, o si quiere ganar algo de dinero todavía en algún equipo de 2ªB que necesite un tío con experiencia (¿Mallorca?). Pero si decide quedarse a pesar de no contar, no le reprocharé nada en absoluto. Se lo ha ganado.
superteacher

Mensaje por Diceca el Dom Jul 02 2017, 16:25

Lo que el quiera hacer por mi bien estará, en el vestuario aporta muchísimo y aunque esas cosas no las veamos, influyen. Si al final se va al Xerez habrá alguno que hasta lo critique pero a mi me parecería perfecto y le desearé lo mejor allá donde vaya.

Diceca

Mensaje por Unomás el Lun Jul 03 2017, 05:22

A Güiza nada que reprocharle. Para mi ha cumplido mas que de sobra, y creo que se ha sentido util aqui. Es uno de los peros que le pongo a Cervera. Creo que Güiza deberia haber jugado mas, y en algunos partidos un jugador de sus caracteristicas era mas que necesario (e.g., vuelta contra el Tenerife).

Alguien sabe que es lo que ha pasado entre el jugador y el entrenador?

21 de Julio, 1873
Unomás
Moderador

Mensaje por Beto el Lun Jul 03 2017, 11:33

Sin nada que objetar a Güiza, aunque creo que va siendo hora de que comience a pensar en los últimos años de su carrera. Aún debe quedarle dos o tres años de actividad para jugar en 2ºB- Tercera, si yo fuera él aceptaría la oferta del Xerez y cerraría el ciclo.
Beto

Mensaje por Maquiavelo el Lun Jul 03 2017, 23:26

Yo creo que Guiza ahora mismo sólo está a la espera de negociar la rescisión de contrato para salir, y no creo que sea porque se quiera ir, pero es bastante evidente que Cervera no cuenta con él. Sólo desearle lo mejor en el tiempo que le quede de fútbol.
Maquiavelo

Mensaje por Car43 el Mar Jul 04 2017, 20:05

Pues ya se sabe que pasara con Dani Güiza:

El presidente Manuel Vizcaíno y el director deportivo Juan Carlos Cordero han mantenido este martes una reunión en el que se ha acordado la rescisión del contrato de Dani Güiza.

El delantero jerezano dice 'hasta pronto' tras dos temporadas vinculadas a la primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol, siendo pieza clave en el ascenso del equipo a LaLiga 123 la pasada campaña.

En la historia cadista quedará el gol logrado en el José Rico Pérez de Alicante que devolvía al club al fútbol profesional. Pero el 'hasta pronto' significa que Dani Güiza continuará vinculado al organigrama deportivo de la entidad, una vez que decida colgar las botas, ya que su deseo es continuar jugando al fútbol.

Este miércoles a las 13:00 horas se llevará a cabo una rueda de prensa de despedida del jugador en el Ramón de Carranza, a la que pueden asistir los aficionados que lo
deseen.
http://www.cadizcf.com/noticia/hasta-pronto-a-dani-guiza

Car43

Mensaje por ecolecua el Mar Jul 04 2017, 21:05

Suerte para el Gitano. Una pena que la pasada temporada no tuviera alguna oportunidad más. Aún recuerdo cómo cambió el partido en Elche con sus dos goles.

Y el año del ascenso no solo metió el gol clave para subir junto al de Carlos Calvo, sino que durante toda la temporada tiró del carro, mientras el equipo daba pena en el campo, tanto con juego como corriendo todo lo que podía y más.

ecolecua

Mensaje por Parmesano el Mar Jul 04 2017, 23:22

Una pena la despedida de Güiza, se comprende que sus mejores años como futbolista ya pasaron, pero creo que al menos hubiera merecido que la afición del Cádiz le devolviera el cariño y el respeto que se ha ganado a pulso, con una despedida dentro del terreno de juego.  

Yo soy de los que creo que esta temporada que ha finalizado podría haber aportado mucho más al equipo, no se supo comprender lo que podía dar con sólo gotas de su inmensa calidad y se terminó de agotar su paciencia utilizándolo para salir al campo a perder tiempo.

En fin, me da pena porque la relación de este hombre con el Cádiz es injusta a muchos niveles y me quedo con la sensación de que estaremos por mucho tiempo en deuda con él.

Gracias gitano, para mí has demostrado lo que es y debe ser el Cádiz CF, callando con tu dedicación y buenos gestos a muchos de esos cadistas de golpe en el pecho, que tan mal te recibieron a tu llegada.

Admin

Mensaje por Car43 el Mar Jul 04 2017, 23:50

Parmesano escribió:Una pena la despedida de Güiza, se comprende que sus mejores años como futbolista ya pasaron, pero creo que al menos hubiera merecido que la afición del Cádiz le devolviera el cariño y el respeto que se ha ganado a pulso, con una despedida dentro del terreno de juego.  

No se si aun se esta a tiempo o no y si se puede y se quiere pero.....Una despedida ante la afición se podía haber dado o dar en el trofeo Carranza, a modo de despedida y delante de la afición creo que hubiese o seria un buen homenaje por lo que ha dado en el tiempo que ha estado.

Gracias Gitano por todo y sobre todo por ese gol que quedara en la retina de todos los cadistas.

Car43

Mensaje por Opaito el Miér Jul 05 2017, 00:06

Bonito mensaje que ha dejado Güiza en Instagram.

Opaito
Admin

Mensaje por JRLopez el Miér Jul 05 2017, 00:40

Cuando supe de su fichaje por el Cádiz, no solo me alegré sino que tuve una sensación muy fuerte de que pasaría a ser una parte importante de la historia del Cádiz C.F. Porque son esas cosas paradójicas que tiene la vida para darte lecciones. Su rostro no figura en este foro solo por su gol en Alicante, con todo lo que supuso, sino por ese coraje que demostró desde el primer instante para ganarse un sitio en nuestros corazones; con todo lo que tuvo que soportar al principio, y no se dio por vencido.

Bravo, jerezano, así, a boca llena, y con reverencias, porque de esa tierra nos vino una de las páginas más gloriosas. Suerte y te esperamos.

Admin

Mensaje por EspartanoAmarillo el Miér Jul 05 2017, 09:21

Como ya se ha comentado, sería bonito una despedida en el trofeo. Un último partido del gitano con nuestra camiseta. Se lo ha merecido. Ojalá pudiera hacerse.
EspartanoAmarillo

Mensaje por Rossimilio el Miér Jul 05 2017, 10:15

Fue un fichaje de alto voltaje. Si no recuerdo mal, se dijo en la presentación que era "una apuesta personal de Vizcaíno". Un fichaje de altísimo riesgo que si salía bien, tanto jugador como directiva quedaban como héroes, y si salía mal, el riesgo de desestabilización en el vestuario y en la institución era grande.

Yo no quería su fichaje. A su favor jugaba la calidad indudable que tiene el jugador (internacional absoluto, campeón de la Eurocopa de 2008, último pichichi español en 1ª división). En contra, sin duda la edad y su pasado anticadista que generó controversia al principio en la grada y en el entorno cadista.

El tiempo ha dado la razón. Dani Güiza ha aportado profesionalidad, veteranía, amor a un escudo y respeto a la afición, cohesión a un vestuario con mucha presión ante el reto de la urgencia del ascenso a 2ª, enormes dosis de calidad, muchos goles y un inolvidable ascenso en Alicante.

Espero que el club sepa estar a la altura de las circunstancias. Otros jugadores con más años de cadismo que él se fueron por la puerta de atrás (pienso ahora en Raul López) pero eso no debe ser excusa para que la grada le brinde el reconocimiento y el cariño a un jugador que, por las circunstancias tan "peculiares" que rodearon su fichaje, se convierte ya en un jugador especial dentro de la historia del cadismo.

Insisto, espero que el club sepa estar a la altura del jugador. ¡Gracias, Dani!
Rossimilio

Mensaje por Opaito el Miér Jul 05 2017, 16:45

Pocos jugadores que han pasado por el Cádiz han podido sentir tan profundamente tener que irse de este club. El llanto se ha impuesto a las palabras, el sentimiento verdadero a un color y a una afición de la que injustamente siendo más joven le impidieron disfrutar.

Gracias por siempre Gitano.

Nos quedamos con lo que nos regalaste.

Opaito
Admin

Mensaje por Syrus el Miér Jul 05 2017, 21:32

¿Quienes de estos habrán ido a despedirle hoy?
Syrus

Mensaje por Opaito el Miér Jul 05 2017, 22:40

Syrus escribió:
¿Quienes de estos habrán ido a despedirle hoy?

Por fortuna esta vez el villano se fue con un héroe.
Opaito
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba