Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

El Cádiz baraja de hacer la preparación en Marbella

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Cádiz baraja de hacer la preparación en Marbella

Mensaje por Neptuno el Miér 13 Jul 2016 - 23:27

Opaito he oído o leído por ahí que parece que la deuda de Doyen la cubrió K. Pina, ¿será cierto, será verdad?, he ahí la question.

Neptuno

Mensaje por Opaito el Miér 13 Jul 2016 - 23:39

Neptuno escribió:Opaito he oído o leído por ahí que parece que la deuda de Doyen la cubrió K. Pina, ¿será cierto, será verdad?,  he ahí la question.

Yo sí sé que Pina paró el acoso de DOYEN, si pagó la deuda ya no puedo contestar, es un rumor y los rumores o son mentira o son verdad.

De todos modos creo que eso nos enteraremos pronto, porque imagino que Pina tendrá que hacer ya las pertinentes declaraciones a la prensa gaditana y pienso que alguien debería hacerle esa pregunta.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Andi_Dufresne el Jue 14 Jul 2016 - 7:42

Opaito escribió:
Neptuno escribió:Opaito he oído o leído por ahí que parece que la deuda de Doyen la cubrió K. Pina, ¿será cierto, será verdad?,  he ahí la question.

Yo sí sé que Pina paró el acoso de DOYEN, si pagó la deuda ya no puedo contestar, es un rumor y los rumores o son mentira o son verdad.

De todos modos creo que eso nos enteraremos pronto, porque imagino que Pina tendrá que hacer ya las pertinentes declaraciones a la prensa gaditana y pienso que alguien debería hacerle esa pregunta.

¿Cómo que paró el acoso? Que se sepa hubo un requerimiento notarial, que por cierto era una gran montañana de mierda porque pedía el justificante de determinados partidas que a la que no tiene derecho pero ¿luego ha habido algo más?

Andi_Dufresne

Mensaje por Opaito el Jue 14 Jul 2016 - 13:47

Andi_Dufresne escribió:
Opaito escribió:

¿Cómo que paró el acoso? Que se sepa hubo un requerimiento notarial, que por cierto era una gran montañana de mierda porque pedía el justificante de determinados partidas que a la que no tiene derecho pero ¿luego ha habido algo más?

Al parecer sí Andi, pero son cosas que no puedo demostrar, no son cosas de barra de bar, también puedo asegurartelo. Las formas de DOYEN no han sido las más correctas.

Espero que algún día Pina o Vizcaíno nos cuenten que pasó con este tema, aunque también pienso que muchas veces es mejor echar tierra a un problema por si necesito pedir ayuda.

Pero insisto las formas de DOYEN pasaron los limites de la corrección.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba