Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¿Deja de ser Pina el Mesías tan esperado?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Deja de ser Pina el Mesías tan esperado?

Mensaje por Opaito el Lun 11 Jul 2016 - 0:51

Según publica El Desmarque no habrá limpia en la plantilla cadistas y la confianza es plena en la base actual del equipo del ascenso, según ha declarado Juan Carlos Cordero.

http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/44695-no-habra-revolucion-en-la-plantilla-cadista

Mucho me temo, a tenor de los que se publica en dicho medio de prensa en la que se niegan los rumores de fichajes que se han barajado y además se insiste que hay una base solida en el equipo actual, que Pina ya no es tanto Pina.

Los Pozzo ya no ayudarán a Pina, el final de la relación comercial entre ellos ha sido más bien tortuosa que elegante. Pina además, no tiene, que digamos, una relación amistosa con los nuevos propietarios del Granada. El que el murciano estuviera demorando la entrega de poderes ha cabreado mucho a Pere Guardiola, a los chinos y a Mediapro y será difícil que el Granada pueda atender a cualquier petición de ayuda a Pina.

Con Solver, tanto de lo mismo, Pina ha terminado mal con ellos.

La paralización de la firma entre Vizcaíno y Pina ha mosqueado mucho en Cádiz y probablemente sea porque aparte de desconfianzas, Vizcaíno se sienta ahora mismo con tanto o más poder que Pina y por eso el murciano este achantándose y retractándose de sus muy duras palabras con el actual presidente del Cádiz.

¿Deja de ser Pina ese directivo fuerte y con capacidad económica que le brindaba tener detrás a la familia Pozzo y a sus centenares de jugadores?.

De momento, se ha bajado los pantalones con Vizcaíno y las declaraciones de Cordero no presagian mucho positivismo. Si no se hacen buenos fichajes no seis o siete, algunos más y se piensa dejar la suerte en manos de una plantilla que ya hemos visto este año las carencias que ha tenido en la liga regular, creo que empezamos mal.

Ojalá me equivoque.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Re: ¿Deja de ser Pina el Mesías tan esperado?

Mensaje por JoseCadista el Lun 11 Jul 2016 - 1:18

Si la idea es seguir con la plantilla de este año la llevamos clara, sinceramente pienso que lo de los Playoffs es un espejismo.

Con la plantilla actual no llegamos vivos ni a la mitad de temporada, a ver que pasa en las próximas semanas
JoseCadista

Mensaje por Unomás el Lun 11 Jul 2016 - 1:43

Es cierto que es preocupante que Pina no tenga el poderío de cartera de jugadores que tenía antes. Pero esto NO puede servir de excusa. Hay 14 equipos en la segunda que se salvan todos los años del descenso a 2B, y todo esto sin recibir ninguna ayuda de Pina. Con los ingresos económicos por número de abonos, TV, publicidad, etc., que vamos a recibir, podemos hacer una gran plantilla. Todo es cuestión de saber cómo hacerlo.

21 de Julio, 1873
Unomás
Moderador

Mensaje por JRLopez el Lun 11 Jul 2016 - 1:47

Me da la sensación de que Cordero está mareando la perdiz para no dar pistas. No veo yo a Pina y a Cordero metiéndose en un proyecto a cara y cruz con esta plantilla de 2ªB mínimamente reforzada. Creo que hay que esperar para ver como evoluciona la cosa.

Más me preocupa que llevamos ya días y días con la firma que al caer, pero nada.

Admin

Mensaje por Diceca el Lun 11 Jul 2016 - 2:36

Lo primero es que sea verdad eso que dice el desmarque, para empezar contando a los que vuelven de cesión y sin contar a Lolo, Alvaro y Aridane, ahora mismo tenemos 21 jugadores -de 25 que es el máximo-. Si damos por hecho que no se va a contar con jugadores como Zafra, Hugo, Jandro y Despotovic salvo sorpresa, pues nos quedamos ya con 8 fichas libres. Después está por ver que continuen jugadores como Fran Machado, Andrés, Canario, Guille Lara(que hombre como tercer portero nos puede valer), Garrido, Kike Marquez, Juanjo/Xavi (supongo que saldrá uno de los 2), Abel Gomez, Mantecón y Migue. Pues ya tenemos entre 8-18 jugadores cuyo futuro está por ver. Obviamente no todos van a salir y de los 3 cedidos al menos 1 creo que vuelve, así que yo creo que por lo menos entre 10 y 12 fichajes nuevos se van a dar.

Lo segundo, según tengo entendido, 3 de los primeros 4 fichajes van a ser Chica, Vadillo y Aridane no sé si este entra dentro del saco) así que hombre más allá del rendimiento que acabe dando el equipo no están nada mal para empezar. Lo demás que dices son especulaciones, si vale, ha acabado en malos terminos con muchos de ellos pero eso no va a cerrar las puertas al 100% cualquier colaboración. Pero bueno pongamos que ese es el caso, Pina aun sin la familia Pozzo detrás sigue teniendo mucho poder a nivel nacional y es agente de más de 300 jugadores si no lo recuerdo mal. Yo creo que tiene suficiente para aportar al proyecto la verdad.

En cualquier caso, esta semana saldremos de dudas.

Diceca

Mensaje por Andi_Dufresne el Lun 11 Jul 2016 - 8:11

Sin haber rescindido el contrato de muchos jugadores del año pasado es normal que se diga desde el club que confían en la base del año pasado, ahora mismo otro discurso no va a haber.

Andi_Dufresne

Mensaje por cibergauche el Lun 11 Jul 2016 - 11:57

Hay jugadores con los que no se cuenta que ya han hecho declaraciones de que quieren seguir : Kike Marquez, Garrido, Hugo. Es una guerra de posiciones y rescindir contratos va a ser dificil.

Hasta el 31 de Agosto se puede fichar, por tanto tranquilidad y paciencia.....y sobre todo no crear una presión innecesaria.

Lo importante es que los fichajes que lleguen mejoren lo que hay, no el numero.

cibergauche

Mensaje por Opaito el Lun 11 Jul 2016 - 14:31

Diceca escribió:Lo primero es que sea verdad eso que dice el desmarque, para empezar contando a los que vuelven de cesión y sin contar a Lolo, Alvaro y Aridane, ahora mismo tenemos 21 jugadores -de 25 que es el máximo-. Si damos por hecho que no se va a contar con jugadores como Zafra, Hugo, Jandro y Despotovic salvo sorpresa, pues nos quedamos ya con 8 fichas libres. Después está por ver que continuen jugadores como Fran Machado, Andrés, Canario, Guille Lara(que hombre como tercer portero nos puede valer), Garrido, Kike Marquez, Juanjo/Xavi (supongo que saldrá uno de los 2), Abel Gomez, Mantecón y Migue. Pues ya tenemos entre 8-18 jugadores cuyo futuro está por ver. Obviamente no todos van a salir y de los 3 cedidos al menos 1 creo que vuelve, así que yo creo que por lo menos entre 10 y 12 fichajes nuevos se van a dar.

Lo segundo, según tengo entendido, 3 de los primeros 4 fichajes van a ser Chica, Vadillo y Aridane no sé si este entra dentro del saco) así que hombre más allá del rendimiento que acabe dando el equipo no están nada mal para empezar. Lo demás que dices son especulaciones, si vale, ha acabado en malos terminos con muchos de ellos pero eso no va a cerrar las puertas al 100% cualquier colaboración. Pero bueno pongamos que ese es el caso, Pina aun sin la familia Pozzo detrás sigue teniendo mucho poder a nivel nacional y es agente de más de 300 jugadores si no lo recuerdo mal. Yo creo que tiene suficiente para aportar al proyecto la verdad.

En cualquier caso, esta semana saldremos de dudas.

Hombre pienso que el Desmarque no se inventará unas declaraciones de Cordero, me parecería de muy poca profesionalidad.

Quique Pina no tiene 300 jugadores, permíteme que te corrija. Quque Pina era, no puedo confirmarte si sigue siendo, Agente único en España de los jugadores del Unidese, club de los que son propietarios la familia Pozzo y son ellos los propietarios de esos 300 o más jugadores, algunos de los cuales ya recalaron por el Cádiz. Después de la desavenencia entre ellos es lo que me hace mosquear si seguirá Pina teniendo tanto poder y mano para disponer de jugadores.

Yo estoy tranquilo porque al final confío en que se haga un equipo competitivo para garantizar la permanencia. Lo que repito me hace sospechar es con la tranquilidad que se están haciendo las cosas y que los abogados de Pina y Vizcaíno lleven tanto tiempo trabajando a destajo ¿desconfianza máxima entre ambos?.

No nos engañemos que tanto Pina como Vizcaíno son sobre todo gente de empresa y que miraran sus intereses empresariales antes que las del Cádiz, como es lógico. Por tanto ¿las declaraciones de Cordero no irán en consonancia al dineríto que realmente tenemos para gastar en jugadores?

Te recuerdo que el Cádiz entra dentro del grupo que tiene un presupuesto máximo de 4-4,5 millones para fichajes y salarios y lo mismo limpiar la plantilla, una vez renovada como ya dijo Vizcaíno, las cuentas no dan para indemnizaciones de despidos.

Por ahí van mis tiros, apreciado amigo
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Jocantaro el Lun 11 Jul 2016 - 16:29

La única diferencia que veo en la salida de Pina con los Pozzo es que antes lo tenía más fácil a la hora de buscar jugadores y ahora se tendrá que mover un poco más. Pina no es un novato, ya ha demostrado que sabe moverse en estos terrenos y estoy seguro que si se mete en este proyecto es porque sabe que le va a ser rentable. Fichajes habrá, porque se necesitan, pero yo no veo una revolución en la plantilla.

Desconfianza total entre uno y otro, está claro que tanto Vizcaíno como Pina, no quieren dejar al otro ningún resquicio al que sujetarse porque lo de los últimos meses parece que ha dejado importantes daños en la estructura.
Jocantaro

Mensaje por Atticus el Lun 11 Jul 2016 - 16:30

Resulta curioso que pese a que formalmente no existe vinculación entre Pina y el Granada después de la venta, varios de los jugadores que suenan para reforzar el Cádiz en los últimos días como Sissoko, Nico Hidalgo o Uche Agbo tengan relación con el equipo nazarí.
Atticus

Mensaje por Canguelo el Lun 11 Jul 2016 - 17:11

Independientemente de los Pozzo, Pina tiene un amplio conocimiento del mercado de jugadores. Lo que no me gusta de los equipos que él controla es que no se sabe qué jugadores son del equipo, suyos, cedidos, o saber qué. Algo parecido a lo que intentó Muñoz con Acuña, jeje, pero sin el lapi en la oreja.
Canguelo

Mensaje por pellipiojo el Lun 11 Jul 2016 - 18:24

Pina ahora mismo en su instagram acaba de poner una foto y los hastag #cadizcf y #cadiz..... a ver si pronto tenenos noticias

pellipiojo

Mensaje por JRLopez el Lun 11 Jul 2016 - 22:14

Canguelo escribió:Independientemente de los Pozzo, Pina tiene un amplio conocimiento del mercado de jugadores. Lo que no me gusta de los equipos que él controla es que no se sabe qué jugadores son del equipo, suyos, cedidos, o saber qué. Algo parecido a lo que intentó Muñoz con Acuña, jeje, pero sin el lapi en la oreja.

jajajaja eso ha estado bueno. Cuanto tiempo hace que no leía aunque sea una referencia a aquel sobrenombre de El Almacenero.
JRLopez
Admin

Mensaje por Mr Hyde el Lun 11 Jul 2016 - 22:35

Lo mejor de todo es que ahora ya no podrán decir que seremos un filial del Granada.
Pero tranquilos, que ya le buscarán algo, el caso es quejarse, deporte naciónal en Cádiz, incluso por encima el fútbol.
Mr Hyde

Mensaje por JRLopez el Mar 12 Jul 2016 - 0:14

Mr Hyde escribió:Lo mejor de todo es que ahora ya no podrán decir que seremos un filial del Granada.
Pero tranquilos, que ya le buscarán algo, el caso es quejarse, deporte naciónal en Cádiz, incluso por encima el fútbol.

La cosa antes de ascender estuvo muy chunga. Nuestro querido Vizcaíno por poco nos convierte en filial del Atlético El Porvenir Laughing
JRLopez
Admin

Mensaje por Pingüino el Mar 12 Jul 2016 - 18:46

Los dos "fichajes" que anuncia hoy el Diario no parecen muy made in Pina. Uno cedido y otro libre, y ambos de segunda B. Todo apunta a que este es el mercado al que puede aspirar el Cádiz por sus propios medios, es decir sin Pina de por medio.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadizcf/2326837/aitor/y/nico/ya/camino.html
Pingüino

Mensaje por BizcochitoDeCadi el Mar 12 Jul 2016 - 20:07

Disfruto un monton sacando tuits de gente que durante la temporada no creia en el aszenso y decía que el equipo era muy malo. Incluso cuando perdimos cuatro partidos seguidos yo habria apostado mi vida por que el cadiz subia ya que yo siempre e creido en Don Manuel vizcaino. Es el presidente que a salvado al cadiz de desaparecer y no le hace falta nadie asulado que le ayude a llevar el club, incluido quique pina que ya sin la ayuda de los pozzo no tiene jugadores interesante.
Enrique y Raul Lopéz puedne cubrir perfectamente ese papel. El fichaje de Aitor lleva su sello. Bueno , bonito y baratao y quien sabe si en el futuro va a dejar un dineral en el cadiz con una venta
BizcochitoDeCadi

Mensaje por Anacleto Agente Secreto el Mar 12 Jul 2016 - 23:08

BizcochitoDeCadi escribió:Disfruto un monton sacando tuits de gente que durante la temporada no creia en el aszenso y decía que el equipo era muy malo. Incluso cuando perdimos cuatro partidos seguidos yo habria apostado mi vida por que el cadiz subia ya que yo siempre e creido en Don Manuel vizcaino. Es el presidente que a salvado al cadiz de desaparecer  y no le hace falta nadie asulado que le ayude a llevar el club, incluido quique pina que ya sin la ayuda de los pozzo no tiene jugadores interesante.
Enrique y Raul Lopéz puedne cubrir perfectamente ese papel.  El fichaje de Aitor lleva su sello. Bueno , bonito y baratao y quien sabe si en el futuro va a dejar un dineral en el cadiz con una venta

Pues según mis inventigaciones, la venta que podía dejar un dineral al Cádiz si Vizcaíno la comprara sería "La Venta El Nabo" muy popular  últimamente y donde se empezó la comspiración por el "caso Cheryche".

Seguiré informando de mis investigaciones.
Anacleto Agente Secreto
Invitado

Mensaje por Bidente a lo Vestia el Mar 12 Jul 2016 - 23:36

Anacleto Agente Secreto escribió:
BizcochitoDeCadi escribió:Disfruto un monton sacando tuits de gente que durante la temporada no creia en el aszenso y decía que el equipo era muy malo. Incluso cuando perdimos cuatro partidos seguidos yo habria apostado mi vida por que el cadiz subia ya que yo siempre e creido en Don Manuel vizcaino. Es el presidente que a salvado al cadiz de desaparecer  y no le hace falta nadie asulado que le ayude a llevar el club, incluido quique pina que ya sin la ayuda de los pozzo no tiene jugadores interesante.
Enrique y Raul Lopéz puedne cubrir perfectamente ese papel.  El fichaje de Aitor lleva su sello. Bueno , bonito y baratao y quien sabe si en el futuro va a dejar un dineral en el cadiz con una venta

Pues según mis inventigaciones, la venta que podía dejar un dineral al Cádiz si Vizcaíno la comprara sería "La Venta El Nabo" muy popular  últimamente y donde se empezó la comspiración por el "caso Cheryche".

Seguiré informando de mis investigaciones.

Ya hay que foshá poco o na pa pasarlo mu bien sacando tui de lo que no creían. Yo mestao consentrando y tu tiene que tené a Venu en retroseso y en cuadratura con saturno y plutón quesloque tienen los tuitero pajillero. Eso puede se o porque tiene a mercurio bloqueao y te pasardia solo dandole ar manubrio mientra lee lo tui de lo demah o porque tiene la luna con una configurasión shunga y tiene lo que en Cadi se conose como er caracrate.
Bidente a lo Vestia

Mensaje por Parmesano el Mar 12 Jul 2016 - 23:46

Yo la verdad es que he sido uno de los que más ha defendido a Pina en el foro y no me cuesta decirlo, no conozco a nadie más en España que haya cogido a dos equipos en segunda B y los haya llevado lo más alto posible hasta sacar un verdadero dineral por la venta de dichos clubes.

Claro está que en el caso del Granada contaba con la ayuda y la solvencia de la familia Pozzo, pero con mucho más dinero otros han conseguido mucho menos, por lo que creo sin duda que es una persona con muchísimo instinto empresarial y mucha valentía.

Por motivos laborales he tenido la suerte o desgracia de conocer a bastantes empresarios y al final creo que simplificando los hay de dos tipos; están los que se encargan de exprimir el limón con el lápiz en la oreja sin pintar ni la fachada de la tienda para no gastar hasta que lo dejan seco (en ese momento tiran el limón y buscan otro que han ido engordando mientras tanto) y luego están los que cogen una tienda, invierten mucho dinero en mejorarla y buscan los medios para sin volverse locos seguir haciendo crecer la empresa para conseguir con ello los mayores beneficios posibles por supuesto para sí mismo pero a la vez creando riqueza que otros disfrutan.

Yo sin duda entre el que viene a poner la mano y el que pone la manteca y se arriesga, estoy siempre del lado del más valiente.
Parmesano
Admin

Mensaje por Tribuno el Miér 13 Jul 2016 - 0:22

Parmesano escribió:Yo la verdad es que he sido uno de los que más ha defendido a Pina en el foro y no me cuesta decirlo, no conozco a nadie más en España que haya cogido a dos equipos en segunda B y los haya llevado lo más alto posible hasta sacar un verdadero dineral por la venta de dichos clubes.

Claro está que en el caso del Granada contaba con la ayuda y la solvencia de la familia Pozzo, pero con mucho más dinero otros han conseguido mucho menos, por lo que creo sin duda que es una persona con muchísimo instinto empresarial y mucha valentía.

Por motivos laborales he tenido la suerte o desgracia de conocer a bastantes empresarios y al final creo que simplificando los hay de dos tipos; están los que se encargan de exprimir el limón con el lápiz en la oreja sin pintar ni la fachada de la tienda para no gastar hasta que lo dejan seco (en ese momento tiran el limón y buscan otro que han ido engordando mientras tanto) y luego están los que cogen una tienda, invierten mucho dinero en mejorarla y buscan los medios para sin volverse locos seguir haciendo crecer la empresa para conseguir con ello los mayores beneficios posibles por supuesto para sí mismo pero a la vez creando riqueza que otros disfrutan.

Yo sin duda entre el que viene a poner la mano y el que pone la manteca y se arriesga, estoy siempre del lado del más valiente.

¿y pina cual de los dos es? porque ese de poner pasta poca mas bien administra la de otros

Tribuno

Mensaje por Parmesano el Miér 13 Jul 2016 - 0:28

Tribuno escribió:
¿y pina cual de los dos es? porque ese de poner pasta poca mas bien administra la de otros

¿Conoces la historia de Pina con el Granada 74? ¿Sabes el dinero que ha aportado al Cádiz CF asumiendo riesgos de no recuper lo invertido en varias temporadas?

Ya te digo yo que poco o mucho es bastante más de lo que ha gastado Vizcaíno hasta la fecha en el Cádiz CF, nada más hay que ver por qué uno compró el 50% de las acciones que posee LxB y el otro apenas el 12,5%.
Parmesano
Admin

Mensaje por Tribuno el Miér 13 Jul 2016 - 0:31

Parmesano escribió:
Tribuno escribió:

¿Conoces la historia de Pina con el Granada 74? ¿Sabes el dinero que ha aportado al Cádiz CF asumiendo riesgos de no recuper lo invertido en varias temporadas?

Ya te digo yo que poco o mucho es bastante más de lo que ha gastado Vizcaíno hasta la fecha en el Cádiz CF, nada más hay que ver por qué uno compró el 50% de las acciones que posee LxB y el otro apenas el 12,5%.

¿pina ha comprado el 50% de LxB? no lo tengo eso yo comprobao

¿seguro que solo pina ha puesto dinero? ¿no ha habido nadie mas poniendo dinero en el cadiz?

me parece que empezamos pisar terreno pantanoso

Tribuno

Mensaje por Parmesano el Miér 13 Jul 2016 - 0:34

Tribuno escribió:

¿seguro que solo pina ha puesto dinero? ¿no ha habido nadie mas poniendo dinero en el cadiz?

Hombre compañero, este tipo de cosas no se pueden discutir a estas alturas de la vida, hace medio año que se sabe que el 50% de las acciones de LxB son de Pina (hasta la fecha a nombre de Buitrago), otro 25% a nombre de Del Nido, un 12,5% a familiares de Del Nido y el 12,5% a nombre de Vizcaíno.

Esto se ha dicho públicamente, se ha corroborado en varios medios y el presidente nunca lo ha negado.

Para ahondar la diferencia entre un tipo de empresario y otro te añado algo que me dejé antes en el tintero, si Pina viene al Cádiz seguro que es con la intención de ganar varios millones de euros, tal como hizo con el Ciudad de Murcia y como seguro se ha embolsado por su gestión en el Granada. A otro que tú y yo sabemos le basta con salir en las fotos, el carguito para estar en todos los saraos y poder vivir del sueldo que se ha autoimpuesto.
Parmesano
Admin

Mensaje por Tribuno el Miér 13 Jul 2016 - 0:36

Parmesano escribió:
Tribuno escribió:

Hombre compañero, este tipo de cosas no se pueden discutir a estas alturas de la vida, hace medio año que se sabe que el 50% de las acciones de LxB son de Pina (hasta la fecha a nombre de Buitrago), otro 25% a nombre de Del Nido, un 12,5% a familiares de Del Nido y el 12,5% a nombre de Vizcaíno.

Esto se ha dicho públicamente, se ha corroborado en varios medios y el presidente nunca lo ha negado.

Para ahondar la diferencia entre un tipo de empresario y otro te añado algo que me dejé antes en el tintero, si Pina viene al Cádiz seguro que es con la intención de ganar varios millones de euros, tal como hizo con el Ciudad de Murcia y como seguro se ha embolsado por su gestión en el Granada. A otro que tú y yo sabemos le basta con salir en las fotos, el carguito para estar en todos los saraos y poder vivir del sueldo que se ha autoimpuesto.

vale te compro lo de buitrago

ahora te falta contestarme a las otras dos preguntas

Tribuno

Mensaje por Parmesano el Miér 13 Jul 2016 - 0:40

Tribuno escribió:

Una pregunta antes de extenderme y aburrir al personal, has leído todo lo que he puesto? He nombrado a 4 personas y las cantidades que han puesto cada uno por esa parte.

Luego sabemos que se ha pedido un crédito a un fondo de inversión, pero que hayan tirado de la cartera recientemente no recuerdo a nadie más.
Parmesano
Admin

Mensaje por Tribuno el Miér 13 Jul 2016 - 0:43

Parmesano escribió:
Tribuno escribió:

Una pregunta antes de extenderme y aburrir al personal, has leído todo lo que he puesto? He nombrado a 4 personas y las cantidades que han puesto cada uno por esa parte.

Luego sabemos que se ha pedido un crédito a un fondo de inversión, pero que hayan tirado de la cartera recientemente no recuerdo a nadie más.

claro, has puesto el paquete accionarial que tienen cada uno el LxB pero ¿quién ha puesto pasta?¿solo pina? ¿ha puesto del nido? ¿ha puesto los familiares de del nido? ¿ha puesto vizcaino?

en cuanto al prestamo a doyen, es una practica normal en la actualidad, cuando la banca no da prestamo se acuden a otras fuentes de financiacion, entre ellos los prestamstas privados.

Tribuno

Mensaje por Parmesano el Miér 13 Jul 2016 - 0:52

Tribuno escribió:
claro, has puesto el paquete accionarial que tienen cada uno el LxB pero ¿quién ha puesto pasta?¿solo pina? ¿ha puesto del nido? ¿ha puesto los familiares de del nido? ¿ha puesto vizcaino?

en cuanto al prestamo a doyen, es una practica normal en la actualidad, cuando la banca no da prestamo se acuden a otras fuentes de financiacion, entre ellos los prestamstas privados.

Hombre como doy por hecho que tontos no son ninguno de esos 4, entiendo que la pasta la han puesto en relación al número de acciones recibidas, otra forma de hacerlo no la contemplo.

Después de ese desembolso para la compra de las acciones, Pina ha aportado jugadores que ha pagado su empresa o la empresa para la que trabajaba, los demás ya no te puedo decir si han puesto algo más que la mano.
Parmesano
Admin

Mensaje por Tribuno el Miér 13 Jul 2016 - 0:55

Parmesano escribió:
Tribuno escribió:

Hombre como doy por hecho que tontos no son ninguno de esos 4, entiendo que la pasta la han puesto en relación al número de acciones recibidas, otra forma de hacerlo no la contemplo.

Después de ese desembolso para la compra de las acciones, Pina ha aportado jugadores que ha pagado su empresa o la empresa para la que trabajaba, los demás ya no te puedo decir si han puesto algo más que la mano.

po yo no tendria tan claro que hayan puesto la pasta en funcion a su porcentaje de particpacion, así que lo que haces son solo elucubraciones.

porque puede darse el caso de que el dinero lo haya puesto del nido, ¿no?

Tribuno

Mensaje por Parmesano el Miér 13 Jul 2016 - 1:18

Tribuno escribió:
po yo no tendria tan claro que hayan puesto la pasta en funcion a su porcentaje de particpacion, así que lo que haces son solo elucubraciones.

porque puede darse el caso de que el dinero lo haya puesto del nido, ¿no?

Lo siento compañero pero eso es impensable, un reparto de acciones se hace según aportación de capital, no puede poner uno el dinero y que cada uno se quede con la parte del pastel que quiera.

Y en cualquier caso creo que estamos confundiendo términos, ese dinero fue el que puso cada uno para comprar las acciones de Muñoz, de eso al Cádiz no llegó ni un euro, así que sigo esperando que me digas que bienes ha aportado Vizcaíno al club.

Bueno por poco trae a Monchi, pero al final no pudo ser...
Parmesano
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba