Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Nuevo enfrentamiento entre Pina y Vizcaíno

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo enfrentamiento entre Pina y Vizcaíno

Mensaje por Parmesano el Jue Jul 27 2017, 13:38

Pues lo que ya empezaba a oler en los últimos días, ha vuelto a destaparse, el club de nuevo bloqueado por las triquiñuelas de Don Manué...

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/cadiz-cf-parado-la-guerra-vizcaino-pina.html

Una vez más el Presidente a la fuerza, vuelve a poner en riesgo el club para defender su propio beneficio, se entiende que el hombre de algo tiene que vivir, pero lo que no puede hacer es amotinarse en un club perjudicando a una sociedad centenaria y a decenas de miles de aficionados.

No hay que olvidar que no es la primera vez que traiciona la palabra dada en un acuerdo, ya que hasta la fecha se ha mantenido en el poder de forma poco licita, al hacer valer un poder que se le había concedido de forma temporal e imponiendo su criterio a pesar de ser un accionista minoritario frente a Quique Pina que le reclamó la devolución de estos poderes.

Se aprovecha de la lentitud de la justicia en nuestro país porque sabe que si Pina lo lleva por los juzgados tardará años en recuperar el control del club y mientras se gana a los amigotes en los chiringuitos, en las procesiones, en los ensayos del coro, en los saraos locales para que haya gente tan desinformada como corta de mente para defenderlo.

En serio esto es un cachondeo, aquí nadie se atreve a hablar claro, los periodistas locales son los primeros complices del secuestro del club y aquí siguen pasando las semanas y el equipo sigue sin reforzarse.

Señor Vizcaíno váyase usted ya al carajo...

Admin

Re: Nuevo enfrentamiento entre Pina y Vizcaíno

Mensaje por Frusciante el Jue Jul 27 2017, 13:46

Todos los años alguna mierda de estas, otra vez lo mismo, hasta la jornada 20 no vamos a estar al 100%'
Frusciante

Mensaje por Monsalvete el Jue Jul 27 2017, 13:49

¿Qué dirán al respecto los defensores a ultranza de Vizcaíno? Cada vez le quedan menos argumentos para aferrarse al cargo.

Sinergy por un lado, LxB fracturado por otro...esto puede acabar muy mal.
Monsalvete

Mensaje por Parmesano el Jue Jul 27 2017, 13:58

Monsalvete escribió:¿Qué dirán al respecto los defensores a ultranza de Vizcaíno? Cada vez le quedan menos argumentos para aferrarse al cargo.

Sinergy por un lado, LxB fracturado por otro...esto puede acabar muy mal.

Los defensores de Vizcaíno en estos momentos sólo pueden ser personas desinformadas, pelotas interesados o directamente gente con una inteligencia más corta que las mangas de un chaleco.

De eso se aprovecha el sevillano, de que en nuestra tierra hay mucho aborregado que con las migajas y dos caricias en el lomo ya son felices.

Te pones a leer los comentarios que se ven en redes sociales ante esta noticia y te entran ganas de irte a vivir a otro planeta.

Gente diciendo que esto es una guerra entre dos accionistas mayoritarios (si Vizcaíno sólo tenía el 12,5% de las acciones), que ya está bien de las amenazas de Pina...

En fin gente muy corta, yo no sé a quien se le pasa por la cabeza que tras montar un negocio, poner a un encargado al frente y después de que el encargado se adueñe del negocio utilizando malas artes, el que pone la pasta va a seguir invirtiendo y poniendo en riesgo su patrimonio mientras el OKUPA no cede su postura.

En fin, que es para ponerse negro, luego nos extrañamos de las cosas que pasan en Cádiz y en el Cádiz...

Admin

Mensaje por padu el Jue Jul 27 2017, 14:00

A ver, aquí solo hay un culpable o son los dos? Es que leyendo parece que Vizcaíno es Ben Laden y Pina la madre Teresa de Calcuta. Yo creo que aqui los dos son culpables de la situación. No todo es blanco ni negro, hay grises y seguro que el "salvador" Pina también tiene un alto porcentaje de culpa de la situación de intranquilidad que vive el cadismo.......aún recuerdo aquella memorable frase hace unos años "Ahora no quiero al cádiz ni regalao". La memoria es frágil y las cañas se pueden volver lanzas tanto para uno como para otro

padu

Mensaje por Parmesano el Jue Jul 27 2017, 14:06

padu escribió:A ver, aquí solo hay un culpable o son los dos? Es que leyendo parece que Vizcaíno es Ben Laden y Pina la madre Teresa de Calcuta. Yo creo que aqui los dos son culpables de la situación. No todo es blanco ni negro, hay grises y seguro que el "salvador" Pina también tiene un alto porcentaje de culpa de la situación de intranquilidad que vive el cadismo.......aún recuerdo aquella memorable frase hace unos años "Ahora no quiero al cádiz ni regalao". La memoria es frágil y las cañas se pueden volver lanzas tanto para uno como para otro

A ver lo intento explicar que se me entienda... aquí no hay grises ni verdes...

Quique Pina es dueño de más del 50% de las acciones del Cádiz CF, ha puesto el dinero para comprar esas acciones y lo ha vuelto a hacer en las siguientes ampliaciones de capital.

Vizcaíno tenía registradas a su nombre el 25% de las acciones iniciales de Locos Por el Balón.

El sevillano está parapetado dentro del club utilizando el poder que le dio Quique Pina para controlar sus acciones mientras era presidente del Granada y se niega a devolverlo, judicialmente el murciano tardaría años en recuperar el poder y Vizcaíno quiere dinero contante y sonante para ceder el control del club.

¿Tan difícil es entender esto?

Admin

Mensaje por Monsalvete el Jue Jul 27 2017, 14:09

Un tuitero dice que en las próximas horas o días se anunciara la salida de Vizcaíno del Cádiz. Puede ser otro más dándose importancia sin credibilidad alguna, aunque el año del ascenso anunció la vuelta de Pina antes que nadie, cuando aún no era ni rumor, y acertó.

Veremos.
Monsalvete

Mensaje por padu el Jue Jul 27 2017, 14:13

Parmesano escribió:
padu escribió:A ver, aquí solo hay un culpable o son los dos? Es que leyendo parece que Vizcaíno es Ben Laden y Pina la madre Teresa de Calcuta. Yo creo que aqui los dos son culpables de la situación. No todo es blanco ni negro, hay grises y seguro que el "salvador" Pina también tiene un alto porcentaje de culpa de la situación de intranquilidad que vive el cadismo.......aún recuerdo aquella memorable frase hace unos años "Ahora no quiero al cádiz ni regalao". La memoria es frágil y las cañas se pueden volver lanzas tanto para uno como para otro

A ver lo intento explicar que se me entienda... aquí no hay grises ni verdes...

Quique Pina es dueño de más del 50% de las acciones del Cádiz CF, ha puesto el dinero para comprar esas acciones y lo ha vuelto a hacer en las siguientes ampliaciones de capital.

Vizcaíno tenía registradas a su nombre el 25% de las acciones iniciales de Locos Por el Balón.

El sevillano está parapetado dentro del club utilizando el poder que le dio Quique Pina para controlar sus acciones mientras era presidente del Granada y se niega a devolverlo.

¿Tan difícil es entender esto?

No niego que sea así, seguro que estás más documentado que yo y vizcaíno esté jodiendo la marrana ,pero sinceramente, pero el devenir de Pina , no sólo en Cádiz,también hace que dude de su "verdad absoluta". Nada más que eso, ah, y entenderte te entiendo perfectamente, sólo he expuesto un punto de vista diferente.

padu

Mensaje por cibergauche el Jue Jul 27 2017, 14:17

Vaya tela y como me cansa este tema.

cibergauche

Mensaje por JRLopez el Jue Jul 27 2017, 14:19

Cuando Vizcaíno tomó posesión de su cargo de presidente y diseñó aquel consejo de administración lleno de caras del pasado con Muñoz, me dije: malo, aquí lo que se dice cambiar, van a cambiar pocas cosas o ninguna. Un gestor de un club puede actuar de forma beneficiosa para el mismo por dos motivos:

1º) Porque lleva al club en sus venas y se ve capacitado para sacarlo adelante
2º) Porque entiende que el club puede ser un buen negocio, y bien llevado le puede aportar dividendos que pueden ir a más, cuanto mayor sea el éxito deportivo.
3º) Combinación de los motivos 1º y 2º

En el supuesto 1º, por mucho que Vizcaíno se haya querido disfrazar casi de Paco Alba en relación con la mayor tradición gaditana, aunque se haya apuntado por la vía de urgencia a una cofradía para no faltar a la devoción gaditana, aunque se colocase el pin de Cádiz en la solapa de la chaqueta el primer día, a Vizcaíno, Cádiz, lo gaditano y el cadismo, le importa lo mismo que el PIB de Guinea Bissau. Él religiosamente puede ser lo que quiera, eso se respeta, naturalmente, y le puede hacer mucha gracia y caerle simpático lo que le de la gana, así como que es libre para pasárselo de escándalo, como y donde pueda hacerlo. Pero su operación de marketing de “el gaditano y el cadista nace donde le da la gana”, ha resultado en todo este tiempo tan rancia como aquella publicidad chusquera que colocó en nuestra camiseta. Lo único a lo que se ha dedicado es bajo un discurso bravucón, adoptado de Del Nido, a liarla parda, encabronar a todo el mundo decente, a hacerse fotos y, quizás, a cobrar su cheque mensual.

En el supuesto 2º, no dudo que vio posibilidades de hacer negocio, pero no tengo yo claro que haya puesto lo que hay que poner en estos casos, lo que suelo llamar “los hierros sobre la mesa”, y que sean propios. Si acaso se apunta la posibilidad de que lo que ha hecho es beneficiarse de una circunstancia de otros, ponerles cara de niño bueno y fiel para estar como cara visible de … y a la hora de la verdad, cuando hay que decir: bueno pues ahí está lo que es vuestro … espérate que de eso tenemos que hablar. No hay nada peor que cuando el tonto te sale listo. En realidad si fuera un tío, como hay que serlo en esta vida, ni siquiera los que pusieron la pasta estarían pidiéndole firmas, porque qué mejor tener una persona eficaz, cumplidora, currante y que además sabes que lo último que hará en esta vida es traicionarte.

Pero no, y cerramos el círculo respecto al principio. Aquellos consejeros que algunos llamaron “momias”, estaban junto a él porque en realidad Vizcaíno está en el Cádiz por el mismo motivo que lo estuvo Muñoz, para beneficiarse sin el más mínimo pudor, para sangrarlo. Son gente de la que todo el mundo termina escapando porque su palabra no vale absolutamente nada, y tienen la mentira por bandera, el cambio sorpresivo, cogerte despistado. La única diferencia es que con Muñoz al menos las mentiras tenías que esperar cierto tiempo para advertirlas, algunas veces no era sencillo. Cuando mentía con desparpajo, a veces, al menos te reías. Pero hasta en eso hemos perdido con éste, cuyas afirmaciones no aguantan, no ya una revisión por pares de una revista científica. No aguantan ni diez minutos en una cabeza consecuente.

Manuel Vizcaíno no le voy a decir aquello de Vende y Vete, porque usted no tiene nada que vender, si acaso: Devuelve y Vete, ¡Pero ya!

Admin

Mensaje por cibergauche el Jue Jul 27 2017, 14:38

Del Nido junior liandola en el Sevilla, Vizcaino liandola en el Cádiz y lo que es peor no cumpliendo con celeridad los acuerdos con Pina....el Cádiz CF el gran perjudicado.

Yo no creo que Pina sea un santo pero lo prefiero a Vizcaino, su etapa en el Cádiz debe terminar

cibergauche

Mensaje por Parmesano el Jue Jul 27 2017, 14:39

Monsalvete escribió:Un tuitero dice que en las próximas horas o días se anunciara la salida de Vizcaíno del Cádiz. Puede ser otro más dándose importancia sin credibilidad alguna, aunque el año del ascenso anunció la vuelta de Pina antes que nadie, cuando aún no era ni rumor, y acertó.

Veremos.

Dios quiera que sea verdad porque esa es la única solución posible en todo este tema, todo lo demás será seguir alargando la agonía poniendo en riesgo la actual tendencia positiva del Cádiz C.F.

Vizcaíno no tiene medios, contactos, ni conocimientos para hacer crecer al Cádiz, Pina sí y ya lo ha demostrado sobradamente.

padu escribió:

No niego que sea así, seguro que estás más documentado que yo y vizcaíno esté jodiendo la marrana ,pero sinceramente, pero el devenir  de Pina , no sólo en Cádiz,también hace que dude de su "verdad absoluta". Nada más que eso, ah, y entenderte te entiendo perfectamente, sólo he expuesto un punto de vista diferente.

Compañero, pero es que no es cuestión de puntos de vista, el Presidente se está valiendo de un papel firmado en su momento por Pina para bloquear el club.

A partir de eso basta pensar quien hace las cosas bien y quien está teniendo un comportamiento irregular.

El problema como siempre es que los medios no se mojan ni cuando llueve, permitiendo este tipo de situaciones que perjudican al club como ya pasara en la época de Antonio Muñoz y más recientemente con Sinergy contra los que no se levantó la voz hasta que ya estaban fuera del club.

Admin

Mensaje por Opaito el Jue Jul 27 2017, 14:52

El Cádiz no se lo compró a Muñoz porque este le pidió más de dos millones de euros. El club estaba inmerso en una deuda descomunal de más de 15 millones de euros, en Segunda B, sin estructura deportiva (recuerda que ese año que no ascendimos el equipo lo puso Pina) y con muchas, muchas, probabilidades que el Cádiz desapareciera si no podía entrar en concurso de acreedores. Además mientras estaba negociando con Pina, por otro lado Muñoz negociaba con otros inversores para vender un negocio ruinoso.

Vizcaíno quieran los defensores del sevillano o no, tiene al club secuestrado desde que llegó a la presidencia. No sé que inversión económica ha podido realizar a la sociedad, pero desde luego no mucho para hacerse dueño y señor de una entidad como el Cádiz con una masa detrás de más de quince mil abonados, cantidad que no tiene ni algunos de los equipos de la primera división.

Vizcaíno lleva desde el año pasado intentando agarrarse como un clavo ardiendo al Cádiz porque mientras su jefe Del Nido no se mueva a otros sitio él tiene que estar quieto. No hablaré de la aportación económica que tiene que hacer a la nueva ampliación de capital, A LA QUE ESTA OBLIGADO POR LEY, porque hay expertos en el foro que lo pueden explicar mejor, pero ese es un marronazo gordo que tiene Vizcaíno y económicamente no puede afrontarlo. Así que por ahí van los tiros.

Todo esto es cuestión de parné. Vizcaíno pedirá parne para irse y Pina no se lo da. Esto es como los divorcios cada uno tira para su lado y mientras los niños, el Cádiz, sufre la separación.

Hay algunos periodistas y periolistos que ya se veían de boda con el matrimonio Vizcaíno-Pina ....

Y mientras y lo digo claramente, Vizcaíno y sus palmeros siguen enmierdando por twitter y por algún medio afín y colega de esa cuadrilla. Ellos si que meten mierda.

Edito: Yo estoy seguro que Vizcaíno no termina la temporada como presidente este año, incluso no se si la empezará, pero desde luego lo que si estoy seguro es que dará mucho por culo antes de irse.

Última edición por Opaito el Jue Jul 27 2017, 16:01, editado 2 veces
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por cibergauche el Jue Jul 27 2017, 14:54

Si es verdad lo que cuenta Parmesano.......Vizcaino debe marcharse inmediatamente y sobre todo no bloquear los fichajes.

Me da la impresión que Vizcaino como muchos prepotentes es tonto, cumple los acuerdos que cerraste con Pina y no quedes en evidencia.

cibergauche

Mensaje por Carlos Medina el Jue Jul 27 2017, 15:38

ESTO es muy fácil, señores. Lo publicamos en la última revista de Ese Cádiz...Oé ( nº 308, ver en www.linea6.es ) Vizcaíno le volvió a dar su palabra a Pina, como hace un año. Entonces le engañó y no cumplió. y ahora lo hace otra vez. Ya lo publicamos, la palabra tenía que demostrarla con hechos, con la firma ante notario. No quiere irse, ni quedarse como un presidente marioneta. Tampoco quiere reconocer que cada vez es más nadie en el club. Y todo ello perjudicando al Cádiz. Quique Pina debe decir¡basta! o el Cádiz seguirá siendo el máximo perjudicado. Una vergüenza que a mi, personalmente, no me sorprende. Ya esperaba el 'NO' de Vizcaíno. Pues veremos...

Carlos Medina

Mensaje por Parmesano el Jue Jul 27 2017, 16:34

Carlos Medina escribió:ESTO es muy fácil, señores. Lo publicamos en la última revista de Ese Cádiz...Oé ( nº 308, ver en www.linea6.es ) Vizcaíno le volvió a dar su palabra a Pina, como hace un año. Entonces le engañó y no cumplió. y ahora lo hace otra vez. Ya lo publicamos, la palabra tenía que demostrarla con hechos, con la firma ante notario. No quiere irse, ni quedarse como un presidente marioneta. Tampoco quiere reconocer que cada vez es más nadie en el club. Y todo ello perjudicando al Cádiz. Quique Pina debe decir¡basta! o el Cádiz seguirá siendo el máximo perjudicado. Una vergüenza que a mi, personalmente, no me sorprende. Ya esperaba el 'NO' de Vizcaíno. Pues veremos...

Gracias Carlos por venir al foro una vez más a dar tu opinión y sobre todo por mojarte lo que no se atreven a hacer la mayoría de medios.

Un día más es muy triste ver el nivel de la mayoría de profesionales que ante una situación de tanta importancia para el club se limitan a dar la noticia, prácticamente calcando los textos cada uno de ellos y sin dar ni un sólo paso adelante, aportando algo de opinión o subrayando los incumplimientos.

Carlos, entiendo que es complicado que puedas dar por aquí información que necesitas para tu propio medio que para algo es tu ocupación profesional, pero sin que tengas que desvelar nada me gustaría pedirte tu opinión al respecto de un par de temas:

1. ¿Qué veracidad crees que tienen los comentarios que en han salido en twitter anunciando que en los próximos días habrá una rueda de prensa de Pina anunciando la salida de Vizcaíno?

2. ¿Piensas que la salida de Vizcaíno del club depende tan sólo de que Pina abone una importante cantidad al sevillano?

Ya tú opina y comentas lo que quieras si te apetece, ojalá todos los medios hablaran tan claro como tú y no se dedicaran en días tan importantes a hacer retweets de gilipolleces varias de internet y a opinar sobre temas de otros clubes, política, etc... que mira que casualidad para eso si tienen opinión, voz y voto, para los problemas del Cádiz mejor estar siempre a resguardo no sea que alguien con poder se moleste, caigamos en desgracia y deje de filtrarnos información interesada.

Un saludo!

Admin

Mensaje por Carlos Medina el Jue Jul 27 2017, 18:03

HOLA Parmesano

Gracias por entender que no pueda dar muchos detalles de lo que está pasando. Entre otras cosas porque hay 'profesionales' que copian o pegan sin preguntar, tergiversan lo que leen o se hacen una paja mental. Ten en cuenta que la mayoría tienen 'compromisos' con Vizcaíno y no se atreven.

Ahora mismo, no hay prevista ninguna rueda de prensa. Lo que si habrá, de momento, serán filtraciones interesadas. Lo que queda claro es que Vizcaíno se ha vuelto a reír de Pina, del Cádiz, de todos. NO tiene palabra. No cumple. No firma el acuerdo. No lo hizo hace un año. No lo hace, de momento, ahora. Es un presidente sin recursos, puede ser ¿marioneta?

No, Pina no tiene que pagarle ya nada a Vizcaíno.

Un abrazo, Parmesano. Y ya sabes, tiempo al tiempo. Pero aquí se está perjudicando ya, otra vez, al Cádiz. Como siempre. Nada nuevo bajo el sol....

Carlos Medina

Mensaje por Opaito el Jue Jul 27 2017, 19:42

Carlos Medina escribió:HOLA Parmesano

Gracias por entender que no pueda dar muchos detalles de lo que está pasando. Entre otras cosas porque hay 'profesionales' que copian o pegan sin preguntar, tergiversan lo que leen o se hacen una paja mental. Ten en cuenta que la mayoría tienen 'compromisos' con Vizcaíno y no se atreven.

Ahora mismo, no hay prevista ninguna rueda de prensa. Lo que si habrá, de momento, serán filtraciones interesadas. Lo que queda claro es que Vizcaíno se ha vuelto a reír de Pina, del Cádiz, de todos. NO tiene palabra. No cumple. No firma el acuerdo. No lo hizo hace un año. No lo hace, de momento, ahora. Es un presidente sin recursos, puede ser ¿marioneta?

Un abrazo, Parmesano. Y ya sabes, tiempo al tiempo. Pero aquí se está perjudicando ya, otra vez, al Cádiz. Como siempre. Nada nuevo bajo el sol....

Pues aquí tienes la primera de los voceros de Vizcaíno

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/sinergy-fichajes-poder-del-cadiz-cf-claves-del-conflicto-pina-vizcaino.html?amp=1
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por cadista1234 el Jue Jul 27 2017, 20:52

tiempo al tiempo? a ver amigo Carlos Medina, me resulta curiosa tu vida... te arrimas al arbol que mas sombra te da para favorecerte en lo economico con tu revista (y digo tuya porque ya no es ni del cadismo, ya que se limita a atacar a vizcaino) y despues cuando se dan cuenta de que te arrimas por interes, te limitas a atacarles y boicotearles.
Vaya por delante, que creo que la etapa de vizcaino en el Cadiz ha llegado a su fin, habra que darle las gracias por lo bueno que aporto, y dejar paso al siguiente.
Pero querido Carlos, si tanto sabes del tema (que intuyo que sabes todo o casi todo ya que fuiste participe de la fraudulenta, ilegal y bochornosa subasta) creo que deberias hablar para tranquilizar al cadismo, sino creo que serias otro mas de los palmeros periodistas que estan deseando que el cadiz tenga problemas (ya sean deportivos, economicos, judiciales, o societarios por LXB) para que se vean incrementadas sus visitas y ganen mas pasta como creo que son la voz y portal cadista.

Por favor, usa tu informacion de manera adecuada, tienes una revista que tiene un alcance muy alto para los cadistas, no la uses a titulo personal atacando y asi seras de los pocos que ayudan al Cádiz
cadista1234

Mensaje por Carlos Medina el Jue Jul 27 2017, 21:37

JAJAJAJAJAJA Me llamas amigo y querido Carlos y... entrelíneas me pones a parir? Hablas de mi vida y no tienen ni idea. Que yo me arrimo al árbol que más sombra da? Que les ataco cuando se dan cuenta de mi interés...? Creo que te equivocas o no sabes expresarte o decir lo que realmente piensas.

Te voy a decir algo que creo casi nunca he comentado por escrito: todos los que se han acercado al Cádiz, todos los gestores, hablaron siempre antes conmigo para que les diese información. Yo me aparté, si fue necesario, en cuanto supe sus verdaderas intenciones y cuando comprobé que no era oro todo lo que relucía y que las mentiras superaban las verdades y las promesas. Ok?

Pero hay algo que sí te quiero aclarar porque yo respeto todas las opiniones, e incluso tus menosprecios y ataques, pero hay una cosas que aciertas para nada, como todos los respetos. La subasta que calificas de fraudulenta, ilegal, bochornosa..., fue un acto notarial (ahora anulado, cierto) que en aquellos momentos salvó al Cádiz de la desaparición. ¿Entiendes eso? O sea de no existir aquella ilegal, fraudulenta y bochornosa subasta no estaríamos aquí debatiendo sobre el Cádiz. Es señal de que sigue vivo. O sea ya puedes imaginar cómo estaba la situación.

No me gusta debatir con gente que no conozco y ni sé por dónde respiran. Pero estoy en un foro y algo tengo que admitir, siempre desde el respeto y el sentido común. Ya que hablas de Vizcaíno te diré que es un mal gestor, no cumplen con casi nadie su palabra y lo único que sí quiere es seguir siendo el máximo protagonista del Cádiz. El está perjudicando ahora mismo -aunque para mi hace tiempo- al club y teniendo en cuenta que ahí está Quique Pina, creo que el Cádiz tiene con él garantías de sobrevivir. Pero con gente que vengan a ganar dinero (por supuesto), pero que al menos hagan bien su gestión y apoyen a sumar, a potenciar al Cádiz. No te quepa dudas de que si un día Pina está ahí solo y se equivoca también lo publicaré.

Y por último, a nosotros lo que nos interesa es que el Cádiz esté en Primera, lo más alto posible y con una buena gestión. Así la revista se revalorizaría mucho mas, ¿no crees? y lo que hagan los demás periodistas, casi todos del entorno de Vizcaíno, me da igual.

Y ya que conoces también mi vida sabrás que todavía nadie me ha cogido en una noticia falsa o desmentido con pruebas. Y en la última revista ya decía que Vizcaíno tenía que demostrar con hechos (firma en Notaria) que cumpliría su palabra. Obviamente, no lo ha hecho.

Gracias.

Carlos Medina

Mensaje por JRLopez el Vie Jul 28 2017, 00:16

Padu, yo se que eso lleva un trabajo, pero te insto a que trates de repasar la historia de Pina con el Cádiz, desde que le vendió la plaza del Ciudad de Murcia a Carlos Marsá (Granada 74) para adquirir el paquete de acciones de Muñoz, aunque el cordobés lo usó para meterle prisa a Baldasano, pasando por las gestiones deportivas que contrató con el Cádiz, cuando no teníamos más que jugadores del Cádiz B para tratar de hacer una plantilla.

Te puedo decir Padu que yo tuve una reunión con el por entonces presidente del Cádiz, Enrique Huguet y me enseñó sobre un papel por puestos la plantilla del año siguiente, y la cosa era tratar de subsistir en 2ªB con un presupuesto muy a la baja. Esa pretemporada el Cádiz firmó un contrato con Calambur para la gestión deportiva y casi ascendemos. Y aquello, una vez más, terminó como el rosario de la aurora porque con Muñoz no puedes acordar nada. Después de eso, no querrías que Pina dijera: estoy loco por hacerme con el Cádiz, para que se le subieran a la chepa.

De todos los que han pasado por aquí desde el 2007, nos guste más o menos, Pina es el único que sigue estando ahí. Pese a que algún letrado por ahí, que no tiene P**A idea, andaba diciendo que éste no tenía interés alguno en el Cádiz. Y no voy a decir que sea por cadismo, porque no le conozco ni lo he tratado, pero es evidente que el tío para el negocio del fútbol tiene su "cosa", y sabe que este club es un diamante que bien llevado es una mina.

Y que quieres que te diga, estoy harto, pero que muy harto, de los comisionistas, de los que matan la gallina de los huevos de oro, y de los que sin poner un euro andan a arramplar.

Edito para añadir: Si yo no fuera cadista, me lo estaría pasando de cojones, porque ver a algunos con la coreografía de Chiquito, pasito para adelante, dos para atrás, es para pararse a disfrutarlo. Que nivelazo tiene esta ciudad en cierta parte de la prensa.

Admin

Mensaje por Parmesano el Vie Jul 28 2017, 01:58

Carlos Medina escribió:

En ese caso, está la cosa mucho más complicada de lo que creía, tenía entendido que se había acordado la salida de Vizcaíno en un plazo de dos años (esto creo haberlo leído en tu revista) y luego había oído que si quería precipitar esta salida, Pina tenía que abonar una cantidad importante como compensación.

¿De todo esto que es lo que me falla? ¿Hay fecha de salida para el sevillano? ¿Se puede hacer eterno amotinado en el club?

¿Por qué no denuncia Pina de una vez públicamente y si fuera necesario ante un juez, que Vizcaíno se niegue a devolver el poder que no le pertenece?

¿Que espera el murciano para como dices dar de una vez un golpe en la mesa y salir a los medios a quitarle la careta a Vizcaíno?

Opaito escribió:
Pues aquí tienes la primera de los voceros de Vizcaíno

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/sinergy-fichajes-poder-del-cadiz-cf-claves-del-conflicto-pina-vizcaino.html?amp=1

La verdad es que yo no me puedo quejar, esta mañana estaba pidiendo que alguien de la prensa se mojara y vaya si Rubén López se ha mojado...

Se ha tirado a la piscina de cabeza, alineándose una vez más con Vizcaíno, ole sus huevos!!

Al menos hay que reconocerle lealtad al que tantos y tantos programas le ha llenado este año y al que tantas informaciones (más o menos ciertas) le ha hecho llegar, aunque alguna de ellas le haya hecho quedar entredicho en alguna que otra ocasión (como cuando anunció a bombo y platillo una reunión entre Vizcaíno y Pina que nunca tuvo lugar y que el murciano desmintió).

Admiro la valentía en las personas y eso no se lo podemos reprochar, la verdad es que se la está jugando apostando por Vizcaíno, pero por otro lado como soy un mal pensado me da por creer que en realidad es la única posibilidad que tiene, porque la salida del sevillano podría traer la caída de Grima y la vuelta de este al periodismo podría costarle bastante al bueno de Rubén, quizás un puesto de trabajo o dos y la verdad que no está la cosa para eso...

Lo que me gusta menos es la mala intención, la falsedad y la manipulación, para obtener un beneficio.

Este artículo está lleno de todas estas cosas, empieza con falsedad cuando se intenta transmitir que los problemas entre Pina y Vizcaíno están creados por una dualidad en el poder, pasando por alto que el poder pertenece legítimamente al propietario de las acciones y no a la persona que se ha aprovechado de la confianza de este parapetándose detrás de un papel para seguir cobrando un sueldo.

Mala intención, cuando afirma que el último acuerdo estaba orientado a que Pina no tuviera que rendir cuentas al presidente sobre la gestión deportiva. ¿Pero rendir cuentas de qué? ¿En que empresa tiene que rendir cuentas el Consejero Delegado (el dueño) al Presidente (un empleado)?

Se vuelve a equivocar Rubén cuando dice que Carlos Medina dejó entrar a Zarza por orden expresa de Pina, eso no fue así y aquí está el propio Carlos para confirmar o desmentir, pero él mismo dijo que lo hizo sabiendo que no le molestaría al murciano y sin necesidad de consultarlo con él.

Hay un intento claro de manipular a la opinión pública, cuando deja entrever que Vizcaíno, que no tiene ningún tipo de atribución ni experiencia previa en la gestión deportiva, quiere ahora intervenir en la misma con un fichaje de campanillas. Lo más gracioso del tema, es que dice que ese fichaje está en stand by y que aunque no es imposible, parece bastante complicado, vamos que no se cree esta milonga, ni el que te lo ha filtrado.

Este fichaje será seguramente cómo el que trajo tras su escapadita del verano pasado a Argentina, ¿esto por qué no lo habéis investigado querido Rubén? ¿Por qué se ha sabido tan poco del lío de Gastón Del Castillo?.

El remate de la desfachatez, es cuando intenta justificar que el sevillano quiere firmar el acuerdo con tranquilidad y sin presiones, ¡manda huevos!, así que se llega a un acuerdo después de muchos tira y afloja, se acuerdan unas condiciones y cuando hay que ratificarlo con una firma, se pretende convertir en normal que una de las partes se niegue a ratificar el compromiso, hay que ser muy impresentable...

En fin, que esto no hay por donde cogerlo, espero que te haya valido la pena Rubén, espero que al menos ahora no entre tu escudero que viene y va por el foro como el Guadiana, para intentar justificar lo injustificable.

También puede mandar el que está detrás tuya a alguno de sus personajes para intentar desprestigiarnos como ya ha hecho en otras ocasiones, últimamente se les echa de menos.

PD. Para que veas, yo también intento dar algo de luz a los problemas del Cádiz.

Última edición por Parmesano el Vie Jul 28 2017, 02:27, editado 1 vez

Admin

Mensaje por JMCadista el Vie Jul 28 2017, 02:26

Yo es que la verdad no sé a quien creer. Si a una parte o a otra. Y la verdad es que cada vez me da más igual quien lleve la razón

Estoy hasta los mismísimos de situación año si año si también. Ya sea Muñoz, Baldasano, Pina, Vizcaíno, Sinergy...siempre pasa algo. Hasta cuándo? Lo que me produce todo esto es cansancio mental y desgana. Y para quien de verdad la situación no es justa es para nosotros, los cadistas, que somos los que vamos a estar siempre ahí. El resto de cab... estos se irán tal como llegaron un día.
JMCadista

Mensaje por Parmesano el Vie Jul 28 2017, 02:28

JMCadista escribió:Yo es que la verdad no sé a quien creer. Si a una parte o a otra. Y la verdad es que cada vez me da más igual quien lleve la razón

Estoy hasta los mismísimos de situación año si año si también. Ya sea Muñoz, Baldasano, Pina, Vizcaíno, Sinergy...siempre pasa algo. Hasta cuándo? Lo que me produce todo esto es cansancio mental y desgana. Y para quien de verdad la situación no es justa es para nosotros, los cadistas, que somos los que vamos a estar siempre ahí. El resto de cab... estos se irán tal como llegaron un día.

Totalmente de acuerdo compañero, propongo algo fácil para arreglarlo.

Quién de los dos está dispuesto a poner el dinero en la mesa, que de un paso adelante, quien ha venido tan sólo a poner la mano, que se vuelva para su casa.

En realidad es así de sencillo, tan sólo tenemos que decírselo los cadistas, en nuestras manos está.

Admin

Mensaje por ecolecua el Vie Jul 28 2017, 07:09

Parmesano escribió:

Totalmente de acuerdo compañero, propongo algo fácil para arreglarlo.

Quién de los dos está dispuesto a poner el dinero en la mesa, que de un paso adelante, quien ha venido tan sólo a poner la mano, que se vuelva para su casa.

En realidad es así de sencillo, tan sólo tenemos que decírselo los cadistas, en nuestras manos está.

Yo era de los que creía que Vizcaíno había hecho más cosas buenas que malas.

Y aún ahora, valoro sus aciertos en el año del ascenso a  segunda (por ejemplo, si no recuerdo mal, fue el que apostó por Cervera) y en tareas administrativas y de marketing , donde creo que no han sido pocas las cosas que ha hecho bien.

Pero a partir de lo anterior, pienso que la clave está en eso que comentas... ¿Quién está dispuesto a poner el dinero?

Se observan dos líneas claras. Por un lado está la de intentar mantenerse en el club por parasitación, es decir, sin invertir lo necesario y aprovechándose de un acuerdo coyuntural. Y por otra está la de alguien que parece dispuesto a poner dinero para tomar el control del club.

Entre estas dos apuestas tengo claro con cual me quedo.

Y en general se está viendo que la información que viene contando Carlos Medina se va cumpliendo. He sido crítico con su línea informativa, pues había cosas que no gustan-gustaron (disfraz de carnaval, llamarlo "mi arma", o en general percibir que se estaba llevando una guerra personal al plano informativo), pero la realidad es que viendo los hechos importantes, las cosas parece que se están poniendo en su sitio... y Vizcaíno no está saliendo bien parado. Tiene pinta de que Medina lo caló rápido...

La última liada ya la tenemos aquí. Llegan a un acuerdo con el tema de la firma para la gestión deportiva... y tiene que filtrarse otra vez que el Cádiz está bloqueado por el incumplimiento de ese acuerdo. De vergüenza. Y más en este momento de la temporada.

A ver que ocurre con el tema de la ampliación de capital...

ecolecua

Mensaje por Carlos Medina el Vie Jul 28 2017, 10:22

HOLA buenos dias, Parmesano

Ruben López ya ha cambiado su articulo en lo que se refiere a que yo recibí órdenes de Pina para dejar pasar a Zarza a la Junta General. Ha eliminado la frase. Ya le he informado que no es suficiente -su director Ignacio Moreno Bustamante, también lo sabe- no puede decir una mentira y luego borrarla, tras haberla leído gente y estar en los enlaces en las redes sociales. Aquí en el foro también está.

Le he pedido, por favor (de momento) que diga claramente que eso no era verdad, que se confundió, estaba mal informado (raro porque él estaba allí en esa Junta), lo que sea. Pero no vale decir algo que es falso, mentira, después borrarlo y ahí queda en los enlaces. No, él tiene que decir que lo que publico NO ERA VERDAD, Así que esperemos. Tiempo al tiempo.

Y otra cosa: el contrato que tenían firmado hace un año Vizcaíno y Pina ya no vale por incumplimiento del sevillano. O sea, como siempre

Carlos Medina

Mensaje por cadista1234 el Vie Jul 28 2017, 11:00

jajajajja mira tu por donde que no me esperaba que me respondieras Carlos...

Te respondere a todo lo que me dices por puntos, porque quizas llevas razon y no me he expresado bien:

1-no me sorprende nada que los que se han acercado al cadiz y los gestores se hayan acercado primero a ti.. despues de tantos años de periodismo es logico que sepas mucho, ademas siempre es bueno al empezar tener una revista con tanta difusion a favor no Wink? y nunca dudare de que aquellos que no vieras que tenian buena intencion les dabas la espalda, o eso espero.....

2- veo que mi comentario te sento mal.. no era mi intencion menospreciar sino simplemente demostrar el hartazgo que como yo, creo que siente muchos cadistas ante tu constante acoso y derribo contra Vizcaino incluso ridiculizandole en una revista de CADISTAS, que puedes llevar toda la razon y yo estoy de acuerdo contigo en que la etapa de vizcaino & cia en el Cádiz debe acabar y dejar paso a Quique Pina que tiene tiene dinero, jugadores y desde luego muchisima mas experiencia en la gestion de un club, a fin de cuentas Vizcaino en el sevilla solo llevaba el marketing..
Eso era lo que criticaba y repito, sin intencion de ofender aunque quizas no use las palabras adecuadas

3- ay la bendita subasta... Llevas toda la razon la subasta fue un acto notarial que hablando claro SALVO AL CÁDIZ DE DESAPARECER, y eso siempre se le agradecera a LXB y por consiguiente a ti que actuaste de apoderado.
Pero no deberias hablar del proceso de la subasta?? Es curioso que el notario no fuera el mismo que años anteriores ha llevado los asuntos del Cádiz.. y mas aun que fuera alguien que habia llegado recientemente a la ciudad y con no demasiada experiencia, y por ultimo por que no hablas de que antes de acudir a dicho notario, acudisteis antes a 3 o 4 notarias mas para que dieran fe y cuando vieron el percal se echaron para atras porque no tenian del todo claro su legalidad (como ha quedado demostrado)..
Te dare mi opinion de la subasta, se que se hizo deprisa para salvar al club de desaparecer, e incluso se contaba con el beneplacito de la jueza y los administradores concursales.. pero quizas se hizo demasiado corriendo y se fallo en las formas..
Salvasteis al Cádiz si, pero indirectamente le hipotecasteis para que ahora a los 3 años y medio estemos jodidos por sinergy, aunque confio plenamente que Quique Pina (sin vizcaino por supuesto) tenga todo mas que atado con los italianinis para que el club no salga perjudicado.

muchas gracias y espero tu respuesta.
cadista1234

Mensaje por cibergauche el Vie Jul 28 2017, 11:27

Guerra abierta entre Manolo Vizcaino y Quique Pina, los voceros de uno y de otro tienen trabajo a destajo.

Yo no soy fan de Quique Pina pero lo prefiero a Manolo Vizcaino...me parece que Pina y Cordero ,con sus luces y sus sombras, tienen más que ofrecer al Cádiz CF.

Mucha gente tratanto de sacar tajada del Cádiz CF : Sinergy, Vizcaino, ¿Pina?, no olvidemos que Aridane+Salvi+Alvaro son casi diez millones de euros, ahora el Cádiz vueve a tener patrimonio en forma de jugadores y esos jugadores los ha traido Pina, esperemos que no pase como con el trapaso de Kiko y Quevedo que el Cádiz no vió un duro en sus arcas.

cibergauche

Mensaje por Parmesano el Vie Jul 28 2017, 12:42

Carlos Medina escribió:HOLA buenos dias, Parmesano

Ruben López ya ha cambiado su articulo en lo que se refiere a que yo recibí órdenes de Pina para dejar pasar a Zarza a la Junta General. Ha eliminado la frase. Ya le he informado que no es suficiente -su director Ignacio Moreno Bustamante, también lo sabe- no puede decir una mentira y luego borrarla, tras haberla leído gente y estar en los enlaces en las redes sociales. Aquí en el foro también está.

Le he pedido, por favor (de momento) que diga claramente que eso no era verdad, que se confundió, estaba mal informado (raro porque él estaba allí en esa Junta), lo que sea. Pero no vale decir algo que es falso, mentira, después borrarlo y ahí queda en los enlaces. No, él tiene que decir que lo que publico NO ERA VERDAD, Así que esperemos. Tiempo al tiempo.

Y otra cosa: el contrato que tenían firmado hace un año Vizcaíno y Pina ya no vale por incumplimiento del sevillano. O sea, como siempre

Gracias una vez más por tu respuesta Carlos, agradezco que hayas corroborado en parte lo que yo decía sobre lo sesgado del artículo de Rubén López.

Esta mañana me levanté con un poco de cargo de cociencia, pensando igual me pasé con el chaval criticando su artículo de forma tan enconada, al fin y al cabo él intenta hacer su trabajo y buscar su beneficio propio.

Pero esta mañana te levantas con la noticia del posible fichaje medíatico de Reyes (que no es imposible pero sí muy difícil... dicen ellos):

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/jose-antonio-reyes-fichaje-mediatico-anhela-cadiz-cf.html

Y te tienes que descojonar...

Esta es la táctica de Manolo Vizcaíno y sus secuaces para meterle presión a Pina para que siga tragando y aguantando sus continuos incumplimientos...

Filtrar de forma interesada la amistad y relación del ex-directivo sevillista con Jose Antonio Reyes, un jugador de 34 años que desde que cumplió los 20, no ha hecho más que decepcionar en todos los clubes por donde ha pasado llevándoselo calentito, muy calentito...

Estamos apañaos!!

El Sr. Vizcaíno cree que la afición del Cádiz es tonta y así lo demuestra, pensando que aquí los catetos nos vamos a rasgar las vestiduras por un jugador que en los últimos 15 años ha pasado sin pena ni gloria por Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Sevilla y Espanyol.

Un jugador que durante toda su carrera ha destacado por su increíble calidad y su falta de compromiso y sacrificio, que va a venir a Cádiz por tres pesetas a correr lo que no ha corrido en toda su vida... Razz Razz

Luego miras al otro lado de la calle y ves que Pina y Cordero han traído esta mañana a un lateral brasileño de 23 años y sin tener que filtrarselo a nadie, lo ponen a entrenar, ahí a trabajar, buscas información del chaval y ves que es un futbolista que ha jugado más de 120 partidos siendo titular en las últimas cuatro temporadas en la Eredivisie, que ha sido internacional en las categorías inferiores con Holanda y que viene en progresión buscando la oportunidad de su vida en la liga española... y dices que diferencia en la forma de hacer las cosas...

En fin, que no hay color... querido Manolo, que te has equivocado, que la afición del Cádiz CF no son tan sólo los que te ríen las gracias por la calle por meterte debajo de un paso o ir dos veces al ensayo de un coro...

Que también estamos otros con un poquito más de mala leche, sentido crítico y dos dedos de frente para ver de lejos a los que intentan darnos coba, porque entre la ilusión de lo que está por venir y el chabacanerío y la mentira, yo al menos, lo tengo muy claro.

Y por lo que estoy viendo desde ayer, gran parte (por no decir la mayoría) de la afición del Cádiz también, si es que las historias y los cuentos dan para lo que dan...

Admin

Mensaje por bululú el Vie Jul 28 2017, 14:21

cadista1234 escribió:

3.Pero no deberias hablar del proceso de la subasta?? Es curioso que el notario no fuera el mismo que años anteriores ha llevado los asuntos del Cádiz.. y mas aun que fuera alguien que habia llegado recientemente a la ciudad y con no demasiada experiencia, y por ultimo por que no hablas de que antes de acudir a dicho notario, acudisteis antes a 3 o 4 notarias mas para que dieran fe y cuando vieron el percal se echaron para atras porque no tenian del todo claro su legalidad (como ha quedado demostrado)..

Salvasteis al Cádiz si, pero indirectamente le hipotecasteis para que ahora a los 3 años y medio estemos jodidos por sinergy, aunque confio plenamente que Quique Pina (sin vizcaino por supuesto) tenga todo mas que atado con los italianinis para que el club no salga perjudicado.

Estimado compañero:

Porque algún conocimiento tengo de todo este proceso al que haces referencia, me gustaría dejarte claro algunas inexactitudes en tu intervención y que me he permitido señalarte en negrita. Más que nada porque los cadistas merecemos conocer la verdad de cómo ha sido y de cómo sigue siendo nuestra historia.

En referencia a tu primera pregunta en cuanto a porqué el notario es otro diferente al que habitualmente ha llevado otros asuntos del Cádiz CF., decirte que el tema de la subasta nada tiene que ver con el Cádiz CF. como institución, ya que la naturaleza de la petición de subasta era un litigio que se dirimía entre un deudor (que no había pagado en tiempo y forma, es decir, Sinergy), y un acreedor que se sentía dañado en su derecho a cobrar, o sea, (A. Muñoz), el cual es la persona que al desear plantear la citada subasta y tras ser rechazado por 3 Notarios, termina por acudir precisamente al único Notario que por fin le abre las puertas de su despacho. Notario que también fue el mismo que intervino en el proceso de la venta de las acciones de Muñoz a Sinergy. Venta que, por cierto, fue y sigue siendo muy discutida acerca de su legalidad y de cómo se produjo. Por lo menos es curioso, ¿verdad?.

Y en referencia a la segunda, insistir en recordarte que ni LXB  ni mucho menos su apoderado Carlos Medina, tenían capacidad para acudir a ningún notario como parece que tú apuntas en tu pregunta. La única persona que podía acudir a un notario -como así hizo- era el acreedor, o sea, A. Muñoz Vera y a él, y sólo a él (y también, desde luego al Notario que aceptó semejante chapuza), corresponde la plena responsabilidad de lo sucedido antes y después de la subasta. Y a nadie más.

Porque así sucedió, entiendo que es de justicia explicártelo. Ya sabes aquello de a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Y esa otra de Cada palo que aguante su vela.

Un saludo.
bululú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba