Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Nuevo enfrentamiento entre Pina y Vizcaíno

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo enfrentamiento entre Pina y Vizcaíno

Mensaje por bululú el Sáb Ago 05 2017, 12:05

Canguelo escribió:
Lo dicho, no me fío ni de su sombra.

Pues imagínate que además de esa sombra que hábilmente señalas, también hubiera por medio otra pero ésta última al sol. Sería entonces como un sol y sombra. Que hasta podría ser, amigo Canguelo, que hasta podría ser...
bululú

Mensaje por ecolecua el Sáb Ago 05 2017, 13:08

Sombra de sombra, que duerme en un lugar sombrío, pero por el día ya puede ver la luz del estío.

ecolecua

Mensaje por Canguelo el Dom Ago 06 2017, 08:58

Jajaja. Soy más de carajillo, amigo Bululú.
No me extrañaría nada que con la anulación de la subasta, Caronte, ande moviendose "por el bien del Cádiz" para que las sombras errantes crucen el río y cada euro quede en su sitio, y recalco lo de su.
Más que un notario se va a necesitar un exorcista para sacarlo de ahí.
Canguelo

Mensaje por Carlos Medina el Dom Ago 06 2017, 13:25

HOLA.....Car43 Ten en cuenta que ver los partidos desde el palco de honor, con sus copitas y amigotes chupapollas, sean periodistas o informadores en activo o ex periodistas jubilados o no, es muy cómodo y si eso tiene el 'pago' de hacer alegatos a favor del presiente miarma, pues perfecto. E igual lo que piense la mayoría de la afición, es igual lo que se diga aquí o allí y o que se juegue y se especule con el futuro del Cádiz. Y cuando se vaya Vizcaíno y llegue Pina o quien sea pues se la chuparán también a él. Una plaza de palco de honor es para muchos algo importante.
Eso seguramente no irá en el libro que le están escribiendo de sus memorias... No solo es él, también está 'el otro' que ha 'resucitado' y escribe artículos otra vez opinando cuando no está en la pomada ni sabe ná de ná, solo lo que lee o escucha. Lo que no sabemos y si ahora también hace corta y pega de compañeros de ABC, AS, MARCA, etc. Hay pruebas físicas de ello, que nadie lo olvide (eh Bululú?, que tú también conoces bien a los dos pajarracos jubilados. Y también sabe mucho de eso el amigo Antonio Díaz Acosta). En fin, tiempo al tiempo...

Carlos Medina

Mensaje por Carlos Medina el Dom Ago 06 2017, 13:30

CANGUELO.... Si puedes y quieres mándame a mi correo tu última ilustración, aunque yo no estoy de acuerdo con mi metralleta, necesitaría un kamikaze triple con metralleta múltiple.... jajajajajajaj

Carlos Medina

Mensaje por ecolecua el Lun Ago 07 2017, 05:48

XD  XD

Empieza una semana clave. Hasta no hace demasiado, siguiendo con la ilustración de Canguelo, muchos vimos a Vizkaíno como al simpático Moquete, y quizás muchos lo sigan viendo así ahora, pero como esta semana no desbloquee el tema de los fichajes creo que dejaría de hacerle gracia a bastante más gente.

ecolecua

Mensaje por cibergauche el Lun Ago 07 2017, 12:07

Vizcaino debe firmar en las proximas 24 horas y no bloquear más el club.

cibergauche

Mensaje por padu el Lun Ago 07 2017, 14:48

Bueno, pues por el bien de todos, parece que se ha desenquistado la situación.Ya se van oficializando los fichajes. Esperemos que sea para largo y sea un acuerdo en firme para que no tengamos que estar en breve con la misma historia

padu

Mensaje por Car43 el Lun Ago 07 2017, 15:26

Según la cadena ser ya se ha firmado el acuerdo Vizcaíno-Pina, http://cadenaser.com/emisora/2017/08/07/radio_cadiz/1502107567_203589.html
Pero aun así no las tengo todas conmigo, veremos que tiempo dura con lo que queda por venir.

Car43

Mensaje por GORDOCABRON el Lun Ago 07 2017, 15:33

Viscaino e como lo niño shico cuandostan estreñio que no caga nadie en la familia esperando quer shiquillo echer mojonaso.
GORDOCABRON

Mensaje por Parmesano el Lun Ago 07 2017, 16:23

Bueno, al menos se ha liberado la situación, ojalá que como dicen algunos medios se hayan firmado los documentos necesarios para que el club deje de estar controlado por sólo una de las partes.

Y esperemos que esta paz dure mucho tiempo, al menos hasta final de temporada y no tengamos que pasar de nuevo estas fatiguitas con la competición en marcha.

Por un lado esperaba que Pina diera la cara para solucionar el conflicto, pero por otro ya comenté con algunos familiares, que no creía que el murciano estuviera interesado en que su imagen sufriera el desgaste de un enfrentamiento público y aceptaría un acuerdo aunque tuviera que volver a ceder.

En fin, lo importante es que sea lo mejor para el Cádiz Club de Fútbol y que esto no se convierta en un calvario continuo.

Admin

Mensaje por ecolecua el Lun Ago 07 2017, 16:51

Fantástica noticia, era importante que se desbloqueara el tema de los fichajes. Estamos a 2 semanas del comienzo de liga y la situación no podía seguir así.

Había que presionar a Vizcaíno, que al fin y al cabo es el que parece que tenía la llave para desbloquear la situación, dado que difícilmente Pina iba a seguir tragando una situación así.

Ojalá a partir de ahora fluya todo mejor. Si respetan los acuerdos a los que lleguen y hay proporcionalidad entre las funciones de cada uno y lo que vayan invirtiendo, será muy buena señal.

Iremos viendo.

Saludos

ecolecua

Mensaje por cibergauche el Lun Ago 07 2017, 17:37

Esperemos que sea verdad y no volvamos a las andadas, Quique Pina se encargue de todo lo deportivo y Vizcaino de las relaciones institucionales, publicas y marketing, que es lo suyo, debe dedicarse a buscar un buen patrocinador para la camiseta.

Y sobre la cuestión de fondo, de como llegó Vizcaino a la presidencia, los poderes que le dió Pina, ya daré mi opinión más adelante. Lo que si tengo claro que la solución final no es facil y que salvo que medie una indemnización importante Vizcaino no se va a ir asi como asi.

cibergauche

Mensaje por Carlos Medina el Jue Ago 10 2017, 00:02

PARMESANO, de verdad crees que hay paz con la firma del lunes? De verdad piensas que todo ha terminado? Pues no. Ya verás, tiempo al tiempo. Y de momento te adelanto una cosa. Eran dos firmas, no una. Y Vizcaíno solo dio una y porque se vio acorralado, contra las cuerdas y para que se firmaran jugadores. Hubo tres razones para que se doblegara a la firma. Lo diré o, mejor lo publicaré en la revista del primer partido de Liga, contra el Alcorcón.

De momento ya tenéis en www.linea6.es la revista del Trofeo, en la que no viene la firma (la cerramos el 3 de agosto por vacaciones del personal), pero vienen unas noticias jugosas y unas declaraciones de Quique Pina sobre Vizcaíno y la entonces no-firma.

Y lo dicho, amigo, tiempo al tiempo. Los periodistas, informadores, tertulianos, pelotas del tres al cuarto que, tras 'lo' del lunes, han dicho ya hay paz, que han reconsiderado sus posturas, se han bajado del burro, etc. no tienen ni idea. Vizcaíno hizo lo que hizo porque no podía hacer otra cosa y no podía seguir perjudicando peligrosamente al Cádiz y bloqueando el trabajo de Cordero y Pina respecto a los fichajes... La afición no es tonta... En fin, veremos.

Carlos Medina

Mensaje por Carlos Medina el Jue Ago 10 2017, 00:10

Y POR CIERTO, lo que no puede permitirse es que Vizcaíno, días antes de la firma, en una peña, creo que Aguada, manifestara que no había cuestiones o intereses personales en el conflicto. ¡Hombre! por favor, ¿Más mentiras? Entonces ¿que ha estado haciendo él durante un año? En fin, lo de siempre. Buenas noches, queridos.

Carlos Medina

Mensaje por ecolecua el Jue Ago 10 2017, 00:31

Lo paradoja de todo esto es que si al final los fichajes de Pina dan resultado, muchos pensarán que VizKaíno ha sido pieza clave para lograrlos y realizado una gran gestión económica-deportiva.

De momento estoy casi seguro de que la afición ya irá tranquila al Trofeo.

Así que no veo otra opción para Pina que reclamar lo que le corresponda en los juzgados y/o esperar a que las acciones vuelvan a Sinergy para re-comprar el club.

ecolecua

Mensaje por JRLopez el Jue Ago 10 2017, 00:55

Primero era que el año pasado ya había habido acuerdo, y que Vizcaíno y Pina habían firmado la separación de parcelas, por decirlo de alguna forma. Vizcaíno estaría en la institucional, o sea para la foto, y Pina se haría cargo de la deportiva, que es a fin de cuentas la que manda sobre la gasolina del club.

Este año, salta otra vez la chispa y nos enteramos que en realidad no había tal separación porque, incluso en lo deportivo, se seguía dependiendo de la firma de Vizcaíno, y que estaba acordado que ese paso se diera al final de esta temporada. O lo que es lo mismo una verdad aplazada desde el año anterior. Salta esta verdad porque Pina se planta y se forma el follón del bloqueo. Movilización de algunos para que Vizcaíno se vaya de una P**A vez, o en su defecto firme, y ojo, volvamos a la situación que un año atrás creímos resuelta.

Y entre que firma y no firma, salta Manuel García y publica un artículo en el último número de la revista Ese Cádiz ... Oé! Probablemente expresando el sentimiento de una inmensa mayoría, que salten a la palestra los protagonistas, que cada uno exponga su postura y reluzca cada verdad. Porque el personal ya está hasta los "guevos" de tanto requiebro. Y si bien es verdad que Vizcaíno, cuanto más lejos mejor, pero es que Pina está dando forma a aquello de: "que buen vasallo si tuviese un buen señor", que cantaba el Cantar de Mío Cid.

Y si bien algunos hemos estado poniendo la cara por lo que creemos mejor para este club, jode no poco estar a expensas de que te la partan yendo a la guerra de lancero sin apoyo de la caballería. Pero, bueno, fue y firmó, y ahora nos enteramos que ... no del todo, que eran dos firmas y que solo plasmó una, y que la guerra no terminó, pero que las aclaraciones aparecerán en el próximo número de la revista de Ese Cádiz ... Oé.

Y yo me pregunto, cuando dejaremos estar pendientes de Carlos Medina como vía para el conocimiento de lo cierto? Porque si a este tipo de cosas se le llama "culebrón", que vamos a decir si va por entregas cada quince días, según programación. Entonces retomo el discurso de Manuel García de como se hacen estas cosas: se convoca una rueda de prensa y se ponen las cartas sobre la mesa. No sea que cuando se plasme la segunda firma, falte la tercera, y un día nos desayunemos cualquiera de nosotros con la noticia de que la culpa la tuvimos cualquiera porque faltaba la nuestra y se ha ido todo al carajo por culpa nuestra.

Que yo apoyo a Pina porque sigo pensando que es el mejor gestor que puede tener el club en este momento, pero que ya está bien de tanto "... continuará".

Admin

Mensaje por Monsalvete el Jue Ago 10 2017, 08:38

http://www.diariodecadiz.es/cadizcf/pasado-infierno-Vizcaino-bloqueado_0_1162083848.html

Hoy publica el Diario de Cádiz una entrevista a Pina más que interesante. El murciano no se corta un pelo y habla de todo, incluso cosas que yo al menos desconocía.

Destaco que él compró el famoso préstamo de Doyen a Locos por el Balón para evitar problemas, algo de lo que hace tiempo no se habla pero que fue un quebradero de cabeza el último año en 2ªB.

Por cierto, Pina afirma que en el pacto (ya firmado por lo que tengo entendido) se recoge que Vizcaíno será presidente 2 años, es decir que esta temporada es su última en el cargo. Siendo así, ¿Al término de este año se acaba el problema, desaparece del Cádiz? ¿O sin ser presidente va a poder seguir "dando por culo" en la gestión del club, al pertenecer a LxB? Dando por hecho que deje el sillón presidencial sin poner pegas, que vista la indemnización en caso de incumplimiento de contrato, supongo que no le quedará más remedio.

Si es así supongo que Pina decidirá hacer de tripas corazón, aguantar este año las excentricidades del sevillano y al término de la presente temporada largarlo y finiquitar el problema. Ojalá sea todo tan fácil.
Monsalvete

Mensaje por Canguelo el Jue Ago 10 2017, 10:16

Falta información, no tiene sentido la situación de Vizcaíno. Parece parte del guión de Amanece que no es poco: "Ha crecido un señor en la bancada", "Qué irse, qué apagarse, con qué parsimonia",  "¡Queremos que la novia sea comunal!". En fin, "Esto es un sindiós".
Canguelo

Mensaje por Monsalvete el Jue Ago 10 2017, 10:19

Pues espera que ahora hay algún que otro iluminado criticando a Pina por Twitter, que si no es el momento para hablar, que si firman la paz y otra vez atacando...

Hay algunos que yo no sé en qué realidad viven. ¿No ven quién ha puesto el dinero, quién inició el proyecto, quién trae los jugadores?
¿No ven quién engaña, no cumple lo pactado, no ha puesto un euro, no tiene ni idea de fútbol?

¿De verdad hay gente que está a favor del sevillano? Me gustaría saber esa gente qué tiene en la cabeza o de qué modo ven la realidad para verla tan distorsionada.
Monsalvete

Mensaje por ecolecua el Jue Ago 10 2017, 10:35

JRLopez escribió:Primero era que el año pasado ya había habido acuerdo, y que Vizcaíno y Pina habían firmado la separación de parcelas, por decirlo de alguna forma. Vizcaíno estaría en la institucional, o sea para la foto, y Pina se haría cargo de la deportiva, que es a fin de cuentas la que manda sobre la gasolina del club.

Este año, salta otra vez la chispa y nos enteramos que en realidad no había tal separación porque, incluso en lo deportivo, se seguía dependiendo de la firma de Vizcaíno, y que estaba acordado que ese paso se diera al final de esta temporada. O lo que es lo mismo una verdad aplazada desde el año anterior. Salta esta verdad porque Pina se planta y se forma el follón del bloqueo. Movilización de algunos para que Vizcaíno se vaya de una P**A vez, o en su defecto firme, y ojo, volvamos a la situación que un año atrás creímos resuelta.

Y entre que firma y no firma, salta Manuel García y publica un artículo en el último número de la revista Ese Cádiz ... Oé! Probablemente expresando el sentimiento de una inmensa mayoría, que salten a la palestra los protagonistas, que cada uno exponga su postura y reluzca cada verdad. Porque el personal ya está hasta los "guevos" de tanto requiebro. Y si bien es verdad que Vizcaíno, cuanto más lejos mejor, pero es que Pina está dando forma a aquello de: "que buen vasallo si tuviese un buen señor", que cantaba el Cantar de Mío Cid.

Y si bien algunos hemos estado poniendo la cara por lo que creemos mejor para este club, jode no poco estar a expensas de que te la partan yendo a la guerra de lancero sin apoyo de la caballería. Pero, bueno, fue y firmó, y ahora nos enteramos que ... no del todo, que eran dos firmas y que solo plasmó una, y que la guerra no terminó, pero que las aclaraciones aparecerán en el próximo número de la revista de Ese Cádiz ... Oé.

Y yo me pregunto, cuando dejaremos estar pendientes de Carlos Medina como vía para el conocimiento de lo cierto? Porque si a este tipo de cosas se le llama "culebrón", que vamos a decir si va por entregas cada quince días, según programación. Entonces retomo el discurso de Manuel García de como se hacen estas cosas: se convoca una rueda de prensa y se ponen las cartas sobre la mesa. No sea que cuando se plasme la segunda firma, falte la tercera, y un día nos desayunemos cualquiera de nosotros con la noticia de que la culpa la tuvimos cualquiera porque faltaba la nuestra y se ha ido todo al carajo por culpa nuestra.

Que yo apoyo a Pina porque sigo pensando que es el mejor gestor que puede tener el club en este momento, pero que ya está bien de tanto "... continuará".

JR, leyendo la entrevista que señala Monsalvete, creo que has tenido algún tipo de conexión electromagnética con Pina XD

Entiendo que es una buena decisión que Pina haya hablado y recordado algunas cosas necesarias.... Le conviene ganar la visibilidad que le corresponde y poner en valor su trabajo, pues si no lo hace, Vizkaíno se lo puede merendar mediáticamente hablando, como ya hemos visto, al ser la cabeza visible del proyecto y la persona que tiene más relaciones con el entorno del club.

Creo que el futuro del Cádiz será abismalmente diferente si lo gestiona Pina o lo gestiona VizKaíno. El ejemplo del Granada está ahí y ya hemos visto la evolución del Cádiz a nivel deportivo. Y además, hay talantes y talantes. No todo es por cuestión de resultados. Solo hay que ver la forma de trabajar de Cordero, ademas del fondo.

Lo mejor de esta situación, viendo que la presidencia de VizKaíno tiene fecha de caducidad, salvo que pretenda una okupación adicional, será ver cómo algunos periolistos viran hacia el sol que más calienta...

ecolecua

Mensaje por Syrus el Jue Ago 10 2017, 13:00

Pues ea, ya sabemos todos que el próximo verano también volveremos con la misma andadas, lo ha dicho ya Pina, esto es un sin parar.
Syrus

Mensaje por Parmesano el Jue Ago 10 2017, 13:42

Pues la entrevista de Pina en el Diario de Cádiz, me ha pillado totalmente desprevenido, después del anuncio de firma del lunes no me lo esperaba y me da por pensar, que quizás esta fuera la respuesta contundente que se decía iba a dar el murciano.

No sé si la entrevista estaba prometida desde hace unos días y se ha decidido publicarla a pesar de que Vizcaíno cediera un poco, pero en cualquier caso creo que es acertado salir a la palestra y hablar claro.

Tan claro que deja titulares como los siguientes:

"Confié en Vizcaíno como socio porque le vi entregado, con interés en estar a mi lado"

Desde el primer momento, queda claro que la relación de igual a igual nunca ha existido, a mi lado, que no conmigo.

"Le propuse a Vizcaíno dejarle la administración única de Locos por el Balón y la presidencia del Cádiz con la idea de que cuando yo pudiera estar el presidente fuera mi padre o yo"

Blanco y en botella.

"Cuando me fui del Granada y vine aquí me encontré con la sorpresa de que Vizcaíno se negó a compartir la administración de Locos por el Balón y se negó a dejar la presidencia como le pedí, y puso como excusa que le había dejado solo cuando en realidad no fue así"

La okupación, como viene diciendo el compañero ecolecua desde hace semanas, se produjo en la temporada del ascenso a segunda.

"El equipo ascendió con los jugadores que habíamos traído nosotros. De los titulares en el play-off el único que no era nuestro era Migue."

Dedicado a los pobres de espíritu que siguen diciendo que Vizcaíno ascendió al Cádiz con los fichajes que hicieron él y Enrique.  

"En el pacto se recoge que él sería presidente dos años -en teoría hasta al término de la próxima campaña- y es difícil que asuma que debe dejarlo porque tiene el síndrome presidencial, que volverá a tener cuando acabe la temporada."

Cómo ya hemos dicho en varias ocasiones, el problema no está solucionado y el propio Pina sabe que volverá a repetirse a finales de esta temporada.

"Llegó un momento en que la única solución que me quedaba era acudir a los tribunales para reclamar el cumplimiento del pacto. Lo que menos me gusta es tener que recurrir a los Juzgados, pero no me quedaba otra salida."

Avisa que si no tiene otro remedio, tendrá que acudir a la vía judicial.

"Hice un esfuerzo económico, llevé al Cádiz jugadores cedidos por el Granada porque el Cádiz no podía afrontar esas operaciones. Para evitar que Doyen demandara a Locos por el Balón compré un préstamo de 1,1 millones de euros que Locos por el Balón le había prestado al club"

Otra prueba más de que mientras Vizcaíno puso en peligro la economía del club, Pina ha aportado capital propio con jugadores y dinero contante y sonante cuando ha hecho falta.

"Vizcaíno, que quería ser mi subalterno, tuvo la administración de Locos por el Balón y la presidencia del club porque yo se lo di y cuando yo quise venir al Cádiz me negó estar en el proyecto que yo había puesto en marcha."

Más claro agua, como ya hemos dicho en decenas de ocasiones, el sevillano se aprovecha de un poder concedido por el propio Pina para agarrarse a la poltrona.

"El problema de Locos por el Balón sigue ahí porque me sigue negando la administración mancomunada cuando no caben excusas. Es una situación grave e injusta, pero ahora no es mi principal preocupación, eso llevará su tiempo y estará en manos de abogados."

"(Vizcaíno) funciona con la máxima de aquí mando yo y eso es lo que hay, y cuando eres presidente no hay que decir eso ni exigir voluntades, ni presionar, ni buscar mucho protagonismo."

Como ya nos decía ayer Carlos Medina, el problema no está arreglado del todo ya que Vizcaíno sólo ha cedido una parte del poder para una serie limitada de gestiones, pero sigue manteniendo el control del club para otras sin que Pina pueda interceder aunque no esté de acuerdo con sus formas de proceder.

"Ese asunto (Sinergy) es un problema para el Cádiz y para Locos por el Balón y lo mejor es que se llegue a un acuerdo. El Juzgado le ha dado la razón a Sinergy, el litigio continúa abierto y el Cádiz está por medio"

"Yo prefiero llegar a una acuerdo antes de que el juez decida. Sinergy ya ha dejado claro que no quiere quedarse y eso es positivo, pero sí busca una compensación económica y lo mejor sería encontrar una solución."

Y otro tema más en el que se demuestra que en este foro hemos estado siempre más cerca de la verdad que la mayoría de medios locales, el tema de Sinergy se arregla con dinero y sí, es un problema del Cádiz y no sólo y exclusivamente de Sinergy con Antonio Muñoz como se empeña en decir el Sr. Vizcaíno.

"No he hablado con Oliver del Cádiz y nunca lo haré. Eso es algo que salió en pleno conflicto por lo de la firma, fue una filtración con mala leche para tirarme a los caballos pero es falso, como falso es el interés en el fichaje de Reyes. Eso fue una parodia. Fueron dos perdigones fallidos y no me refiero a los medios de comunicación, sino a quien los lanzó."

Y por último deja esta perlita, como ya presumíamos el tema de Reyes era un gol por toda la escuadra que le colaron a Rubén López, una mentira mal intencionada como la relación que quisieron achacarle a Pina con Oliver...

Queda claro una vez más que Vizcaíno y su entorno, como ya hemos denunciado varios foreros en muchas ocasiones se sirven del interés y/o de la falta de rigor de ciertos periodistas para intentar manipular la opinión pública.

En fin, que el artículo es para leerlo bien a fondo, porque también se tratan temas deportivos y otras facetas de interés para el aficionado cadista.

Pero sobre todo hay algunos que hoy con estas respuestas han quedado muy retratados, además aunque esté feo que sea yo el que lo diga, ha quedado fuera de toda duda, que desde hace meses en el único lugar en el que se ha tratado el conflicto entre Vizcaíno y Pina hablando claro y dando toda la información además de la en la revista de Línea 6 ha sido en este foro.

Así que gracias a todos los que estáis por aquí y participáis de él aunque tan sólo sea leyendo, porque hoy más que nunca se ha vuelto a demostrar que a pesar de que algunos interesados se encargaran de eliminar los que existían, este tipo de plataformas, son muy necesarias para que gente de a pie bien informada, sin intereses personales y con un mínimo de seriedad, puedan dar una visión distinta a la que se empeñe en implantar el aparato propagandístico del poderoso de turno.

Admin

Mensaje por Petacchi el Jue Ago 10 2017, 15:25

Blanco y en botella... Todo perfectamente explicado punto por punto parmesano. Bueno pues aún así muchos cadistas en redes sociales y después de leer la entrevista a Pina en el diario, siguen poniéndose de parte de Vizcaíno.
De verdad que la comprensión lectora y el sentido crítico del cadismo y de parte de prensa está por los suelos, luego nos damos golpes de pecho de la mejor afición y demás. No solo por animar en el estadio se es una buena afición.

Petacchi

Mensaje por Parmesano el Jue Ago 10 2017, 16:09

Petacchi escribió:Blanco y en botella... Todo perfectamente explicado punto por punto parmesano. Bueno pues aún así muchos cadistas en redes sociales y después de leer la entrevista a Pina en el diario, siguen poniéndose de parte de Vizcaíno.
De verdad que la comprensión lectora y el sentido crítico del cadismo y de parte de prensa está por los suelos, luego nos damos golpes de pecho de la mejor afición y demás. No solo por animar en el estadio se es una buena afición.

Gracias compañero, lo mejor de todo es que los fieles de Vizcaíno estaban esperando una contundente respuesta a Pina y esta es todo lo que ha dicho el sevillano para injustificar lo injustificable esta tarde en Radio Cádiz:

https://www.cadizdirecto.com/vizcaino-cadiz-no-se-puede-permitir-lujo-mas-peleas/

Prácticamente no se atreve a negar nada de lo que ha dicho Pina y se agarra a frases populistas y vacías de sentido, dirigidas a esas grandes mentes que todavía lo defienden:

“El Cádiz no se puede permitir el lujo de más peleas”

"tengamos respeto a esos 16.000 abonados que vamos a tener si no esta semana, a principios de la que viene”

"Nosotros tenemos un acuerdo que tiene una primera fecha a final de la temporada y entonces veremos cómo cada uno ha desarrollado su trayectoria y su proyecto personal para sentarnos, que nos sentaremos, y ver qué es lo mejor para el Cádiz y cada uno de nosotros”

Vamos que el hombre ya no sabe que decir para pasar la pelota y que corra el tiempo lo antes posible antes de que se le vea más de la cuenta el plumero.

Eso si, advierte que a final de temporada volverá a ver que es lo mejor para él mismo... una vez más blanco y en botella y el que no quiera verlo tiene un problema.

Admin

Mensaje por Diceca el Jue Ago 10 2017, 16:16

Preferir a Vizcaino antes que a Pina es preferir abonos baratos y discursos con palabras grandilocuentes (pero que no dicen nada) antes que el rendimiento deportivo y económico del equipo. Dicho esto, no soy para nada anti-Manolo y me gustaría ver una entrevista suya de este mismo carácter para entender algo mejor las dos posturas.

Eso si, el articulo da la sensación de que ha sido Pina quien ha hecho y ha respondido las preguntas. Tampoco me parece ahora mismo el mejor momento para decir esto pero si que era necesario que saliera el tema este antes.

Diceca

Mensaje por Parmesano el Jue Ago 10 2017, 16:36

Diceca escribió: Dicho esto, no soy para nada anti-Manolo y me gustaría ver una entrevista suya de este mismo carácter para entender algo mejor las dos posturas.

La entrevista a Vizcaíno ya se le ha hecho esta tarde, en uno de esos corrillos que a él le gustan:

https://www.cadizdirecto.com/vizcaino-cadiz-no-se-puede-permitir-lujo-mas-peleas/

Y no ha dicho nada, vaguedades, balones fuera, frases vacías y ya se sabe lo que dice el viejo refranero: el que calla otorga.

Admin

Mensaje por cibergauche el Jue Ago 10 2017, 17:47

A mi tener abonos baratos me parece bien y sobre todo en una provincia como Cádiz de bajo poder adquisitivo. En este sentido me encanta el modelo aleman de precios bajos, y nefasto el de la Premier o Liga española. Los ingresos principales vienen por otras vias : derechos de televisión, patrocinios, etc.

Si este es obra de Vizcaino un punto a su favor, pero eso no quita que deba marcharse.

cibergauche

Mensaje por ecolecua el Jue Ago 10 2017, 18:42

Fantástico análisis de la entrevista Parmesano.

Está claro que Pina confió en la persona equivocada y no habrá día en que no se lamente de ello.

Si VizKaíno hubiera asumido su rol con normalidad, podría haber seguido teniendo un importante papel en el Cádiz, pues nadie está diciendo aquí que sea un inútil.

El problema viene cuando prueba la poltrona y se aferra a ella echándole toda la cara del mundo: no es la persona que más dinero invierte en el proyecto ni de lejos, no lleva la gestión deportiva (pero ha intentando retener el poder de firma que no le correspondía hasta casi las últimas consecuencias) y pone en riesgo al club en temas como el de Sinergy... donde por supuesto, habría que poner también dinero.

A VizKaíno lo pusieron ahí y le dieron unos poderes que no le correspondían por inversión económica para ir saliendo del paso; y ha aprovechado la coyuntura para convertirse en un presidente okupa, que no solo ha demostrado tener una ética y una dignidad ínfimas considerando su papel trepador, sino que además se ha visto que le cuesta cumplir los acuerdos firmados.

Creo que difícilmente se puede ser más trepa. Pina confió en él para poder llevar adelante su proyecto en el Cádiz sin incurrir en incompatibilidades, y de repente se encontró con un okupa que se le había subido a la chepa y estaba agarrado a la poltrona sin sentir vergüenza alguna.

Y ahí sigue. Bien agarradito. Sin importarle que su cara esté mutando y tomando forma de florero a pasos agigantados.

Realmente me parece una pena, porque se le ve un profesional válido. Pero muchas personas son así. Prefieren la fama estéril, o sentir una falsa sensación de poder, y no se dan cuenta de que los que toman las decisiones más importantes, o hacen los trabajos más interesantes -y duraderos-, suelen estar en un discreto segundo plano.

En fin, no sé cuánto cuánto tiempo de okupación quedará, pero teniendo en cuenta la situación a la que se ha llegado, creo que no es nada positivo que VizKaíno siga como presidente.

ecolecua

Mensaje por JRLopez el Jue Ago 10 2017, 19:31

Ayer cuando escribí lo que escribí, obviamente desconocía que iba a salir esta entrevista unas horas después. Así que esta mañana cuando la leí, me alegré no porque, necesitara tanto el conocimiento de ciertos detalles, que el dibujo general yo lo tenía ya por seguro, sino la actitud de la palmada encima de la mesa, y ahí ha quedado patente.

Muy acertado el desglose de Parmesano, pero a mi me ha llamado la atención un párrafo que es ciertamente duro:

"Vizcaíno tiene cosas buenas. Es muy trabajador, se vuelca con las directrices que se le puedan marcar y no se le deje pensar. Es perseverante. El problema es que si utiliza su ego se derraman sus virtudes."

Eso ratifica la impresión que siempre tuve en este asunto y que tantas veces he comentado. Lo peligroso que es cuando el tonto se lo cree y pasa a actuar olvidándose de quién es realmente y sus capacidades. Porque empezaron alabando su capacidad con el marketing, y una de sus obras fue aquel slogan cutre en la camiseta del Cádiz, entre otras. No se pasa de "abrepuertas" a presidente digno de un club, por el mero hecho de tratar de imitar ciertas formas prepotentes en sus discursos.

En cuanto a la respuesta de Vizcaíno. Lamentable, porque el no tener un solo argumento que esgrimir lo esconde detrás de una aparente dignidad victimista de: "ahora me callo para no perjudicar". Lo peor es que en esta afición que hay mucho de todo, como en todas partes, habrá esos muchos que se lo traguen hasta la bola.

Bueno, sentémonos para el siguiente acto que va a estar distraído con los movimientos de los que el periodista Jose María García llamó un día "abrazafarolas". Veamos el ejercicio del "chiquitismo" con su coreografía de pasitos adelante, atrás, a un lado y a otro, conjuntado con el movimiento de brazos, pero todo muy descontrolado.

P.D: Añado, porque me acaban de pasar una imagen. Existe uno por ahí que ha dado un impresionante salto evolutivo: de periodista vocero de su presidente a retuiteador de perjudicados mentales. Existe otro que anda enseñando imágenes sin decir lo que no se atreve. Ambos además muy valientes.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba