Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Nuevo enfrentamiento entre Pina y Vizcaíno

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo enfrentamiento entre Pina y Vizcaíno

Mensaje por cadista1234 el Vie 28 Jul 2017 - 17:10

Llevo tiempo leyendo el foro y siempre me han parecido tus comentarios los mas acertados Bululu.. pero quizas de nuevo (y esta vez debido a que es un tema del que no domino y que he comentado en base a conversaciones que he mantenido con gente de derecho acerca de la cuestiones judiciales del Cadiz) creo que no me he expresado bien.. porque segun te he leido creo que tu opinion es parecida a la mia pero yo de derecho.. poquito jajaja

Como bien has dicho, el Cádiz no tiene nada que ver en el litigio entre deudor y acreedor, y tampoco LXB puede "elegir" notario.. este es elegido por Muñoz (del que no hace falta decir nada.. y mas a ustedes que sabeis todo) y tras varios rechazos, al final un notario le acepta esa subasta (que como tu has dicho es una chapuza aunque a Carlos medina le ofendio cuando lo dije)..
Mi reclama iria en ese sentido.. que viendo quienes hay detras de LXB, me cuesta creer que no pudieran haber trabajado mejor sus abogados para que la subasta se hiciera en mejores condiciones y que no acabara todo en lo que ha acabado...
Jamas podremos echar nada en cara a LXB ni a Carlos Medina el papel que jugaron por salvar al Cádiz, pero es lo que digo.. que personalmente creo que en temas legales, los abogados de LXB podrian haber hecho algo mas y quizas pecaron por fiarse de muñoz, persona que ha hundido al Cádiz en la miseria.

Reitero que mis conocimientos de temas societarios y de derecho en general, son casi nulos por eso siento si he dicho algo que en derecho sea una barbaridad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

un placer como siempre, gracias por dejar expresar la opinion aqui Smile
cadista1234

Mensaje por Carlos Medina el Sáb 29 Jul 2017 - 0:27

Hola Cadista 1234. Claro que te respondo. Y primero mis disculpas porque en mi respuesta fui un poco áspero y estuve muy crispado. Es que me metiste los dedos y claro... Disculpas.

Ya Bululú te ha puesto en información, pero te añado o insisto en que yo no tuve nada que ver ni en notarios, ni abogados, ni nada. Me pidieron ser el apoderado y acerté porque quería evitar que el Cádiz desapareciera y estaba en horas de que eso sucediera.

Hace un año, tras salir la sentencia a favor de Sinergy, hice unas declaraciones a Diario de Cádiz, en la que dije sin ningún problema que todo se hizo a prisas y corriendo y que la subasta fue una chapuza. Y hace unos meses lo volví a repetir.

Así que lo que me molestó de tu comentario fue que no valoraras el acto notarial. Lo calificas de ilegal, fraudulenta y bochornosa y solo te quiero recordar que ese acto salvó al Cádiz de su desaparición.

Pina y yo fuimos y somos los culpables de que Vizcaíno esté hoy de presidente del Cádiz. Nos equivocamos y lo reconocemos. La historia tiene mucho más detalles. Con Vizcaíno es imposible trabajar y además ni cumple ni tiene palabra. Sus hechos lo demuestran. Y digan lo que digan, tuvo muy poco que ver en el ascenso del Cádiz, aunque yo fui uno de los muchos que se lo valoraron. El fichaje de Cervera tampoco fue cosa suya. Ni de Güiza, como él ha dado a entender. Y ahora lo de Reyes es otra patraña.

Lo mejor que puede pasar es que Pina ponga las cartas sobre la mesa y Vizcaíno desaparezca del Cádiz. El y todos los chupapollas que tiene a su lado y que estuvieron con Muñoz, Huguet, Gaucci y que, por cierto, quieren seguir esté quién esté en la presidencia. Ellos se consideran grandes cadistas. Muchos les consideramos grandes figurones, abrazafarolas, mequetrefes, pobres, pelotas, tontos... que no aportan nada, aunque sirvan y hagan méritos por ir a los entierros o a las peñas y se den codazos para salir en las fotos.

Y si un dia está Pina y cuenta con estos tipos también lo denunciaré y criticaré.

Un abrazo y reitero mis disculpas.

Carlos Medina

Mensaje por Monsalvete el Sáb 29 Jul 2017 - 1:12

Carlos, no te voy a pedir detalles porque entiendo que no los puedas dar, pero a ver si puedes iluminarnos un poco en estos días tan oscuros. ¿Tiene visos de solucionarse el entuerto en breve? O al menos un parche, porque ahora mismo lo del bloqueo en fichajes preocupa, y mucho.
Solo eso, muchas gracias.
Monsalvete

Mensaje por cadista1234 el Sáb 29 Jul 2017 - 16:32

De nuevo muchas gracias por responder e igualmente mis disculpas por el tono empleado.

Con respecto a lo que dices Carlos de que no tuviste nada que ver en abogados ni notarios ni nada, entonces mi mensaje no iba para ti, me equivoque porque pensaba que participaste mas activamente no solo como apoderado.

Es mi opinion de la chapuza y tu dices que se hizo a prisas y corriendo, creo que nos acercamos en la postura sobre la subasta que como bien dices y te agradecemos los cadistas, salvo al Cádiz.

Personalmente creo que a Vizcaino le queda poco en el club (habra que agradecerle lo que ha hecho por el bien del club y adios), dentro cada vez tiene menos palmeros y con Pina cada vez esta todo mas tenso asi que creo que es una buena noticia... aunque he de reconocer que me preocupa lo que dices, gente que estuvo con muñoz, Huguet, gaucci.. y me aterroriza pensar que si entra Pina del todo se acerquen a el, y este les "acepte", no seria para nada una buena señal.

Por cierto Monsalvete, reitero lo dicho, no creo que tarde mucho en desbloquearse la situacion, y lo del bloqueo de fichajes pienso que es una patraña de los medios de comunicacion sino el lateral no estaria entrenando con el grupo (por cierto me mosquea ese fichaje.. ¿se vendera a Brian? ¿se cedera de nuevo a tomas? ¿se vendera a alvaro y se pensara en tomas como extremo?
cadista1234

Mensaje por Carlos Medina el Sáb 29 Jul 2017 - 17:16

MONSALVETE
NO sé si se desbloquerá pronto la situación. Ellos no se hablan. Pina está harto de las mentiras y la situación es muy, muy difícil. Si Vizcaíno continúa sin firmar y NO cumpliendo su palabra, las cosas se pondrán peor. ¿Los medios de comunicación? La mayoría no tiene ni idea de lo que pasa realmente y lo que queda o se hacen pajas mentales y las escriben o se las inventan, incluso algunos al dictado y asegurando que aquí van a venir, gracias a Vizcaíno, hasta ex internacionales. Vale, pues lo pagará él. Veremos. Tiempo al tiempo.

Carlos Medina

Mensaje por JRLopez el Sáb 29 Jul 2017 - 18:21

Yo la cosa la veo chunga. La cosa del Recreativo no salió y Vizcaíno se ha vuelto a aferrar a su posición en el Cádiz. De apencar a la espera de consolidar ciertos movimientos con su amigo Tebas, como por ejemplo, aparecer en la foto de la inclusión del Cádiz en las comisiones de la LFP y la Federación (disculpadme que no me tome ni la molestia de ir a recordar sus nombres). Tener firmado lo indispensable y mostrar un canto de sirena con Reyes. Se trata de dar ese clásico paso de ruptura total con Pina sin que la afición se lleve las manos a la cabeza, porque con el sevillano también parece haber luz. El resto del trabajo lo hacen sus pelotas.

Desde hace cierto tiempo temía que el murciano, como empresario que es, en cualquier momento puede tener el arranque de no perder el tiempo en peleas contra molinos de viento, y decidir que toca desplegar velas y poner rumbo hacia otros puertos en los que si puede tener expectativas, como por ejemplo Lorca. Si acaso poner sus intereses en manos de la justicia y que esta vaya dando los pasos que tenga que dar, a la espera de poder recuperar aquello que pudo invertir.

No es hombre que se arrugue en decisiones drásticas, ya lo hizo con el Ciudad de Murcia en sus relaciones con el alcalde de aquella ciudad, para volver a empezar. Lo que desde luego no le veo, es quemando sus naves en un conflicto sin solución a corto o medio plazo. Ya Vizcaíno saboreó las mieles de verse solo, como el mismo dijo, y no sería extraño que Pina volviese a decir aquello de: venga pues tu mismo. Cuando el sevillano se muestre tal cual, con su escasa capacidad para hacer un trabajo decente en lo deportivo, volverá a sacar su discurso lastimero para apaciguar a la afición. Es lo que tienen estos mesías de pies de barro, hacer ese corrimiento al victimismo.

Yo no voy a entrar en los intereses mercantiles de uno y otro, porque tampoco me hace falta. El fútbol es un negocio, la pasión solo la pone la grada, pero me paro a analizar que me pone en el césped, que es en donde se fragua el futuro del club, el uno y el otro y no tengo dudas. Porque de no poner nada, y llenar los espacios de noticias con declaraciones altisonantes, mientras mete a mi club en un callejón sin salida, de eso ya tuve bastante con Muñoz.

Por cierto, observo que en Brigadas Amarillas están ocurriendo cosas que no son moco de pavo, y puede ser un testigo de qué se está fraguando.

Admin

Mensaje por cibergauche el Sáb 29 Jul 2017 - 19:20

¿Que esta ocurriendo con Brigadas Amarillas?

cibergauche

Mensaje por JRLopez el Sáb 29 Jul 2017 - 19:23

Broncas entre históricos, pero no voy a ahondar en eso, porque no es mi tema. Solo estoy atento. Vamos, que no voy a ahondar públicamente, al menos de momento.

Admin

Mensaje por cibergauche el Sáb 29 Jul 2017 - 20:44

JRLopez escribió:Broncas entre históricos, pero no voy a ahondar en eso, porque no es mi tema. Solo estoy atento. Vamos, que no voy a ahondar públicamente, al menos de momento.

Situación preocupante, espero que Vizcaino no este metiendo baza en este tema como ya ocurrió con Antonio Muñoz en tiempos pasados.

Esta inestabilidad institucional nos puede llevar al desastre.

cibergauche

Mensaje por einh? el Sáb 29 Jul 2017 - 21:04

¡VV!
Vizcaino Vete
Mad Crying or Very sad Shocked
einh?

Mensaje por Carlos Medina el Sáb 29 Jul 2017 - 21:25

Ver en www.linea6.es revista nº 308 y ahí se publica algo interesante sobre los BBAA, ya que algunos están en el entorno de Vizcaíno, con sus invitaciones al palco de honor.

JR López. Interesante tu análisis, pero una puntualizacióin: Quique Pina no va a rendirse. Mucho menos ahora. Si no hay firma irá a muerte por Vizcaíno y si firma será... ¿marioneta? ¿un figurante?

Si mis informaciones no se equivocan, Vizcaíno SI intenta meter baza, crispar, dividir o como queráis decirlo.

Por cierto,o Einh? eres genial. Puedo utilizar tu !VV! ????

Carlos Medina

Mensaje por Anacleto Agente Secreto2 el Sáb 29 Jul 2017 - 21:29

Que numerito to los años por favor.

A ver. Si Pina tiene mayoría de acciones del Cádiz, si tiene el poder deportivo, si es el que tiene la pasta, ¿por qué no convoca una rueda de prensa y pone las cartas sobre la mesa?.

Yo de momento me uno al ¡VV!  

¡Vizcaíno Vete!
Anacleto Agente Secreto2

Mensaje por bululú el Sáb 29 Jul 2017 - 21:55

einh? escribió:¡VV!
Vizcaino Vete

Ole, ole y ole. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡Pero qué genio eres, tío!... cheers cheers
bululú

Mensaje por Car43 el Sáb 29 Jul 2017 - 22:03

Vizcaino Vete
Me uno al VV
cheers cheers cheers Tarjeta Roja Tarjeta Roja

Car43

Mensaje por cibergauche el Sáb 29 Jul 2017 - 23:22

Vizcaino Vete

Acertadisimo

cibergauche

Mensaje por cibergauche el Sáb 29 Jul 2017 - 23:25

Carlos Medina escribió:Ver en www.linea6.es revista nº 308 y ahí se publica algo interesante sobre los BBAA, ya que algunos están en el entorno de Vizcaíno, con sus invitaciones al palco de honor.

JR López. Interesante tu análisis, pero una puntualizacióin: Quique Pina no va a rendirse. Mucho menos ahora. Si no hay firma irá a muerte por Vizcaíno y si firma será... ¿marioneta? ¿un figurante?

Si mis informaciones no se equivocan, Vizcaíno SI intenta meter baza, crispar, dividir o como queráis decirlo.

Pero su sitio no esta en Fondo Sur ???

Que es eso de sentarse en el Palco ???

Todacia recuerdo cuando dos destacados miembros de BBAA prestaron su imagen en una campaña de captación de abonados de Antonio Muñoz, creo que fue en el 2010.

Vuelven modos y maneras propias del "Muñismo" más casposo, o acaso nunca se fueron ???

cibergauche

Mensaje por Anacleto Agente Secreto2 el Dom 30 Jul 2017 - 0:36

cibergauche escribió:
Carlos Medina escribió:Ver en www.linea6.es revista nº 308 y ahí se publica algo interesante sobre los BBAA, ya que algunos están en el entorno de Vizcaíno, con sus invitaciones al palco de honor.

Pero su sitio no esta en Fondo Sur ???

Que es eso de sentarse en el Palco ???

Todacia recuerdo cuando dos destacados miembros de BBAA prestaron su imagen en una campaña de captación de abonados de Antonio Muñoz, creo que fue en el 2010.

Vuelven modos y maneras propias del "Muñismo" más casposo, o acaso nunca se fueron ???

Ahí le diste compañero. Todo es suma para resolver la ecuación. Te haces con el cariño de Portal Cadista y Canal Amarillo, eso repartiendo noticias en exclusividad, das tres o cuatro entrevistas a COPE Radio y solo te falta sumar el apoyo de los mandamases del grupo de animación..... calcaito al método Muñoz.

¡¡que listo eres picha mía!!
Anacleto Agente Secreto2

Mensaje por einh? el Dom 30 Jul 2017 - 1:58

Carlos Medina escribió:

Carlos, tiempo al tiempo...
einh?

Mensaje por suso_cai el Dom 30 Jul 2017 - 10:52

¿Hasta cuándo?

http://cadenaser.com/emisora/2017/07/28/radio_cadiz/1501245952_898178.amp.html

Fichajes en la recámara que se pueden ir al traste, este por lo menos se ha arriesgado y se ha puesto a entrenar.

Sr. Vizcaíno, deje su ego y afán de protagonismo en el cajón de su mesilla de noche y firme de una puñetera vez... muchos cadistas se lo agradecerán!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Carlos Medina el Dom 30 Jul 2017 - 13:16

Bueno Einh? tiempo al tiempo, pero mientras TANTO puedo utilizar tu ¡VV! Vizcaíno Vete

Carlos Medina

Mensaje por JRLopez el Dom 30 Jul 2017 - 13:20

Vizcaino Vete

cheerscheers
Bufanda Cádiz CF

Eihn? que te echaba de menos!
Vizcaíno, tiembla ... sacaste a Eihn! del Sancta Santorum

Yo me uno a vosotros ¡VV!

Admin

Mensaje por einh? el Dom 30 Jul 2017 - 14:36

Carlos Medina escribió:Bueno Einh? tiempo al tiempo, pero mientras TANTO puedo utilizar tu ¡VV! Vizcaíno Vete

Puedes utilizar lo que quieras, al fin y al cabo sólo son dos uves con dos palitos...
Pero te decía "tiempo al tiempo" porque te conozco y se que eres más peligroso que un mono con un saco bombas y te creo capaz de decir, por ejemplo, que "en el foro catacumbas se está montando una plataforma para echar a Vizcaino y tal..." Ya sabes, de pronto somos todos amigos de Pina, todos queremos salir en las tertulias pa comer cocretas y esas cosas...

Tú verás, pero las cosas si se hacen, se hacen despasito.
einh?

Mensaje por Maquiavelo el Dom 30 Jul 2017 - 14:59

De aquellos fangos estos locos ó estos lodos,  el Càdiz a punto de desaparecer, Muñoz se saca de la manga un as en forma de subasta y parece que el paquete acciónarial  cae en manos de una empresa llamada Locos por el talón, perdón quise decir balón. En la  misma parece que se asociaron nada menos que Del Nido y cía y Pina y cía, hasta ahí todo esto es público y notorio, pero a partir de ahí muchos comentarios, generalmente partidistas,  mucha opacidad y mucho "mamoneo" el perjuicio el Càdiz.

Pero luego están las preguntas del millón de dólares, todos los que colaboraron en la subasta lo hicieron única y exclusivamente por su cadismo?  se prometieron muchos de ellos "amor eterno" que luego los euros llevó al traste y a partir de ahí pues eso, cada parte sacó lo mejor de sí mismo, cada uno miraba por sus "negocios" ,  empezaron con el  "y  tu màs" ,.  y el  " pa chulo yo".,  "Yo te saco del càdiz por las buenas ó por las malas", el otro "un mojón pa tí" y en medio un número considerable de actores secundarios buscando lo suyo y el Càdiz mientras en medio aguantando el temporal.

Mediàticamnete parece que Pina tiene mucha màs fuerza que Vizcaíno y como bien dice un compañero, ni uno es la madre Teresa de Calcuta, ni el otro es Lucifer,  cada uno mira sus intereses y luego cada quien y cada cual cuenta la feria como le va. Yo si que admito que leo, escucho y "sólo sé que no sé nada" , lo mismo tengo mis preferencias pero la mía y la del resto de los aficionados desinformados es la mejor porque no entiende de intereses sólo de intuición y paraceres únicamente futbolísticos. Busco opiniones independientes del periódismo gaditano, y no me interesa lo que digan gentes que sus empresas van a ganar más o menos dinero dependiendo de sí el control absoluto lo tiene Pina o Vizcaíno.   Por cierto el fútbol genera muchísimo dinero y casi todos los que se arriman a este mundillo salvo rarísimas excepciones son "pillos de cojones", así que de que nos sorprendemos?. No todo es blanco inmaculado y no todo es negro azabache.
Maquiavelo

Mensaje por JMCadista el Dom 30 Jul 2017 - 17:16

Valoro todo lo que Pina ha hecho por el club; lo único que le echo en cara es que nunca ha dado un puñetazo encima de la mesa, un "aquí estoy yo con mis cojones". Siempre se ha movido en las sombras.
JMCadista

Mensaje por cibergauche el Dom 30 Jul 2017 - 17:40

Sin tener información de primera mano, simplemente aplicando el sentido común: Locos por el Balón era y ¿es? una sociedad formada por Del Nido y Quique Pina, por razones obvias ambos no podian aparecer en publico, uno por ser uno de los accionistas mayoritarios del Sevilla, el otro por ser presidente del Granada.
Yo deduzco que Vizcaino no pone dinero propio, es más bien representante de la familia Del Nido. Quique Pina una vez que los Pozzo venden el Granada a los chinos y deja de ser presidente, queda liberado y ya puede dedicarse al Cádiz sin tapujos. El problema que veo es que durante el tiempo que debían de estar en la sombra dieron unos poderes notariales a Vizcaino que ahora no puede recuperar porque Vizcaino se ha aferrado a la poltrona presidencial.

Que Carlos Medina o el amigo bululú me corrijan si estoy muy descaminado.

cibergauche

Mensaje por Maquiavelo el Dom 30 Jul 2017 - 17:41

JMCadista escribió:Valoro todo lo que Pina ha hecho por el club; lo único que le echo en cara es que nunca ha dado un puñetazo encima de la mesa, un "aquí estoy yo con mis cojones". Siempre se ha movido en las sombras.

Me pregunto inocentemente,  puede Pina dar un golpe en la mesa del tipo aquí estan miis cojones?. Y si pudiera ó pudiese, a que està esperando? , Lo mismo ahora no puede,  lo mismo en la partida no tiene todas las cartas ganadoras. Algo raro pasa, digo lo de  raro por desconocido no por extraño,  y lo digo porque si le resultará tan fàcil, porqué no se quita ya al Vizcaíno de en medio. Lo que no puedo saber y dudo que haya gente que lo sepa es quien juega màs limpio que el otro. Espero que algún día sepamos la verdad verdadera,  no la màs ó menos interesada. Yo futbolísticamente hablando creo que al Càdiz le viene mejor Pina que Vizcaíno, pero entonces porqué cojones no vino sólo Pina a rescatar al Càdiz, que pintó ó  pintaba Del Nido y cía en la historia?. No tenía Pina los cincuenta mil euros que costaron las acciones que se adjudicaron Locos por el balón? , Porque costaron eso no?.

Y aunque Pina era presidente del Granada y por tanto incompatible para hacerse con el Càdiz, no tenía a nadie màs cercano y fiable para él para hacerse con el control del Cädiz, sin la necesidad de aliarse con Del Nido y cía? ó quizàs Pina fue invitado por Del Nido a hacerse un juntos con el Càdiz? Quien lo aclara?.
Maquiavelo

Mensaje por bululú el Dom 30 Jul 2017 - 18:55

cibergauche escribió: El problema que veo es que durante el tiempo que debían de estar en la sombra dieron unos poderes notariales a Vizcaino que ahora no puede recuperar porque Vizcaino se ha aferrado a la poltrona presidencial.

Que Carlos Medina o el amigo bululú me corrijan si estoy muy descaminado.

Navegas con buen rumbo, querido amigo. Con muy buen rumbo.

bululú

Mensaje por bululú el Dom 30 Jul 2017 - 18:57

Maquiavelo escribió:No tenía Pina los cincuenta mil euros que costaron las acciones que se adjudicaron Locos por el balón? , Porque costaron eso no?.

Ni de coña, compañero. Ni de coña.
bululú

Mensaje por Maquiavelo el Dom 30 Jul 2017 - 19:05

bululú escribió:
Maquiavelo escribió:No tenía Pina los cincuenta mil euros que costaron las acciones que se adjudicaron Locos por el balón? , Porque costaron eso no?.

Bueno algo de claridad. Deduzco entonces que Muñoz impuso está dupla Del Nido-Pina para negociar?
Maquiavelo

Mensaje por bululú el Dom 30 Jul 2017 - 19:30

Maquiavelo escribió:
bululú escribió:

Bueno algo de claridad. Deduzco entonces que Muñoz impuso está dupla Del Nido-Pina para negociar?

Me estaba refiriendo al coste real de las acciones que fueron subastadas y por el que tú preguntabas si era cierto el precio que se dijo. Hay veces en que el precio de un remate o de una compra no coincide para nada con el precio real de la operación. Ya sabes eso de: a buen entendedor...

Como también te digo que Muñoz no impuso ninguna dupla. Sería lo que faltaba. Lo que sucede es que en esta vida hay circunstancias en que los intereses se cruzan. Y los intereses, como la política, hacen muchas veces extraños compañeros de cama. Como puede pasar en este caso, por ejemplo.
bululú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba