Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Nuevo enfrentamiento entre Pina y Vizcaíno

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo enfrentamiento entre Pina y Vizcaíno

Mensaje por Maquiavelo el Dom 30 Jul 2017 - 20:37

bululú escribió:
Maquiavelo escribió:
bululú escribió:
Maquiavelo escribió:No tenía Pina los cincuenta mil euros que costaron las acciones que se adjudicaron Locos por el balón? , Porque costaron eso no?.

Ni de coña, compañero. Ni de coña.

Bueno algo de claridad. Deduzco entonces que Muñoz impuso está dupla Del Nido-Pina para negociar?

Me estaba refiriendo al coste real de las acciones que fueron subastadas y por el que tú preguntabas si era cierto el precio que se dijo. Hay veces en que el precio de un remate o de una compra no coincide para nada con el precio real de la operación. Ya sabes eso de: a buen entendedor...

Como también te digo que Muñoz no impuso ninguna dupla. Sería lo que faltaba. Lo que sucede es que en esta vida hay circunstancias en que los intereses se cruzan. Y los intereses, como la política, hacen muchas veces extraños compañeros de cama. Como puede pasar en este caso, por ejemplo.

Podríamos convenir entonces qué a "Pina se la metieron doblá"?. Lo que me sigue sorprendiendo que en un hombre de fútbol, con operaciones importantísimas a sus hombros como la llegada de Riquelme al barsa, la de Guiza al Fenherbase y tantas otras, y acepta los poderes de Vizcaino, mano derecha de Del Nido. Lo que no termino de entender la candidez de Pina en este tema de los poderes, y más teniendo a su alrededor gente como Buitrago, los Cordero y muchos más que le hubieran servido al respecto. El caso "watergate" es un juego de niños comparados con este contubernio Vizcaino-Pina.
Maquiavelo

Mensaje por JRLopez el Dom 30 Jul 2017 - 22:20

Maquiavelo escribió:
bululú escribió:
Maquiavelo escribió:
bululú escribió:
Maquiavelo escribió:No tenía Pina los cincuenta mil euros que costaron las acciones que se adjudicaron Locos por el balón? , Porque costaron eso no?.

Bueno algo de claridad. Deduzco entonces que Muñoz impuso está dupla Del Nido-Pina para negociar?

Me estaba refiriendo al coste real de las acciones que fueron subastadas y por el que tú preguntabas si era cierto el precio que se dijo. Hay veces en que el precio de un remate o de una compra no coincide para nada con el precio real de la operación. Ya sabes eso de: a buen entendedor...

Como también te digo que Muñoz no impuso ninguna dupla. Sería lo que faltaba. Lo que sucede es que en esta vida hay circunstancias en que los intereses se cruzan. Y los intereses, como la política, hacen muchas veces extraños compañeros de cama. Como puede pasar en este caso, por ejemplo.

Podríamos convenir entonces qué a "Pina se la metieron doblá"?.  Lo que me sigue sorprendiendo que en un hombre de fútbol,  con operaciones importantísimas a sus hombros como la llegada de Riquelme al barsa, la de Guiza al Fenherbase y tantas otras, y acepta los poderes de Vizcaino, mano derecha de Del Nido. Lo que no termino de entender la candidez de Pina en este tema de los poderes,  y más teniendo a su alrededor gente como Buitrago, los Cordero y muchos más que le hubieran servido al respecto. El caso "watergate" es un juego de niños comparados con este contubernio Vizcaino-Pina.

Este mismo debate lo tuvimos en tiempos del conflicto Muñoz-Baldasano. Nadie se explicaba como era posible que Muñoz le vendiera un (voy a utilizar un ejemplo muy sobado en aquella época) Mercedes sin motor y con las ruedas reventadas a Baldasano, un empresario y ejecutivo de aquel calado, un tío acostumbrado a negociar contratos de cientos o miles de millones de euros, un tío que había presidido importantes corporaciones, pero la realidad es que se la clavó hasta el fondo.

El peor error que puedes cometer, es confiarte en tus "egos", sobrevalorar tus capacidades a la hora de meterte en terrenos que no acostumbras. El importante ejecutivo que era Baldasano, en la negociación en papel de servilleta de bar, o papel de estraza de los chicharrones, lleva mucho que perder. Incluso te puede arruinar imaginar que nadie va a bajar tanto el nivel de unos principios que tu consideras irrenunciables. No supones que alguien puede llegar a mentir con desparpajo sin que tema que se le pueda caer la cara de vergüenza.

Para mi, en las condiciones en las que se adquiere el Cádiz, con esas vigilancias que impone el CSD, no te queda otra que dejar una parte a la confianza en alguien, y si te sale rana, te lleva a esto.

Admin

Mensaje por Maquiavelo el Lun 31 Jul 2017 - 0:02

JRLopez escribió:
Maquiavelo escribió:
bululú escribió:
Maquiavelo escribió:
bululú escribió:

Podríamos convenir entonces qué a "Pina se la metieron doblá"?.  Lo que me sigue sorprendiendo que en un hombre de fútbol,  con operaciones importantísimas a sus hombros como la llegada de Riquelme al barsa, la de Guiza al Fenherbase y tantas otras, y acepta los poderes de Vizcaino, mano derecha de Del Nido. Lo que no termino de entender la candidez de Pina en este tema de los poderes,  y más teniendo a su alrededor gente como Buitrago, los Cordero y muchos más que le hubieran servido al respecto. El caso "watergate" es un juego de niños comparados con este contubernio Vizcaino-Pina.

Este mismo debate lo tuvimos en tiempos del conflicto Muñoz-Baldasano. Nadie se explicaba como era posible que Muñoz le vendiera un (voy a utilizar un ejemplo muy sobado en aquella época) Mercedes sin motor y con las ruedas reventadas a Baldasano, un empresario y ejecutivo de aquel calado, un tío acostumbrado a negociar contratos de cientos o miles de millones de euros, un tío que había presidido importantes corporaciones, pero la realidad es que se la clavó hasta el fondo.

El peor error que puedes cometer, es confiarte en tus "egos", sobrevalorar tus capacidades a la hora de meterte en terrenos que no acostumbras. El importante ejecutivo que era Baldasano, en la negociación en papel de servilleta de bar, o papel de estraza de los chicharrones, lleva mucho que perder. Incluso te puede arruinar imaginar que nadie va a bajar tanto el nivel de unos principios que tu consideras irrenunciables. No supones que alguien puede llegar a mentir con desparpajo sin que tema que se le pueda caer la cara de vergüenza.

Para mi, en las condiciones en las que se adquiere el Cádiz, con esas vigilancias que impone el CSD, no te queda otra que dejar una parte a la confianza en alguien, y si te sale rana, te lleva a esto.

Pensaba que tras el ascenso y la famosa reunión ya se había atado todo, pero esta vez con papeles, legalidad y con compra de la parte de las acciones del grupo de Del Nido_Vizcaino, pero se ve que todo quedó cogido con alfileres porque de otra forma no se entiende. Pensé que quedaría claro si era Promosport ó Calambur quien intermdiaría en los fichajes, ó ambos dos, pensé que que todo el devenir de locos por el balón y por tanto del Cádiz quedaría meridianamente claro pero ......otra vez o han dado Coba a Pina?.
Maquiavelo

Mensaje por Parmesano el Lun 31 Jul 2017 - 14:00

Maquiavelo escribió:
Pensaba que tras el ascenso y la famosa reunión ya se había atado todo, pero esta vez con papeles, legalidad y con compra de la parte de las acciones del grupo de Del Nido_Vizcaino,  pero se ve que todo quedó cogido con alfileres porque de otra forma no se entiende. Pensé que quedaría claro si era Promosport ó Calambur quien intermdiaría en los fichajes,  ó ambos dos, pensé que que todo el devenir de locos por el balón y por tanto del Cádiz quedaría meridianamente claro pero ......otra vez o han dado Coba a Pina?.

Según se extrae de los comentarios de Carlos Medina, que hasta la fecha es el único que ha hablado claro sobre este tema, el problema es que Vizcaíno no llegó nunca a firmar ese acuerdo de colaboración tras el ascenso.

Se pactaron una serie de condiciones para el buen funcionamiento del club, que se cumplieron en parte en la práctica, pero según parece otras quedaron en el aire, para que no vuelva a suceder lo mismo en el futuro, entiendo que en estos momentos Pina ya no se fía más de la palabra dada por el sevillano y exige que se firme lo acordado y quede todo expuesto y bien atado por escrito.

En realidad no es que lo hayan vuelto a engañar, es que el conflicto inicial dos años después todavía no se ha solucionado.

Admin

Mensaje por cibergauche el Lun 31 Jul 2017 - 14:42

Todo parado, todo quieto.........¿se sabe si hay algún movimento previsto?

Mi opinión es muy sencilla, Vizcaino debe firmar y darle oficialidad al acuerdo de hace dos semanas y punto.

cibergauche

Mensaje por pellipiojo el Lun 31 Jul 2017 - 19:33

Carlos iluminanos... habrá luz en esto esta semana? Esto es un sin vivir. Gracias VV

pellipiojo

Mensaje por Maquiavelo el Lun 31 Jul 2017 - 20:21

Esto tiene un único arreglo, le podemos dar mil vueltas a la perdiz, mucho dirán fulano sabe todo lo que ocurre y mengano es un experto en el tema, este es un sinvergüenza y aquel no tienen palabra, y todo es pasta sobre la mesa , acuerdos por escrito y notarios.  Lo demás, es verdad que distrae, corren ríos de tinta, pero cuanto más leemos del tema y más debatimos menos sabemos de la solución adecuada que no es otra que pasta, pasta y pasta.  Ni acuerdos, ni firma de la paz, ni pollas en vinagre, dos gallos en el mismo corral dan lo que dan, riñas, reyertas, problemas y movidas.

La otra "solución" sería parecida al combate Mayweather_mcgregor, darías dinero, espectàculo y uno quedaría malparado. Al menos le quitamos hierro al asunto.
Maquiavelo

Mensaje por lagranarmadamarilla el Lun 31 Jul 2017 - 21:26

Yo seré simplista, pero sólo pienso en una cosa, que al final sea como sea, gane quien gane, empate quien empate o pierda quien pierda, que cumplan con creces el objetivo de esta temporada, y me pregunto, tal como estan las cosas, ¿que proyecto tenemos o se plantean, permanencia sufriendo, permanencia holgada, media tabla arriba, puestos play off, lider?, ¿tienen jugadores apalabrados?, si van cada uno por su lado ¿tendran ambos jugadores apalabrados para cumplir dignamente en la liga y con los objetivos marcados?..
lagranarmadamarilla

Mensaje por Carlos Medina el Lun 31 Jul 2017 - 22:33

PINA y Cordero, digan lo que digan, no van a parar los fichajes. Se sigue trabajando. Aquí el único que bloquea es Vizcaíno y sus filtraciones. Lo de la firma viene de largo, pero es que Pina ya no aguanta más con los incumplimientos y falta de palabra del sevillano. Trabajar con Vizcaíno es imposible. Ya lo dijo Diego García.

Lo siento no puedo decir nada más. Sé que hay preocupación, pero con Vizcaíno desde los primeros meses ha sido así. Ahora lo que ocurre es que ya sale todo o casi todo, aunque hay cosas que son muy graves y todo tiene un límite.

Carlos Medina

Mensaje por Maquiavelo el Lun 31 Jul 2017 - 22:39

lagranarmadamarilla escribió:Yo seré simplista, pero sólo pienso en una cosa, que al final sea como sea, gane quien gane, empate quien empate o pierda quien pierda, que cumplan con creces el objetivo de esta temporada, y me pregunto, tal como estan las cosas, ¿que proyecto tenemos o se plantean, permanencia sufriendo, permanencia holgada, media tabla arriba, puestos play off, lider?, ¿tienen jugadores apalabrados?, si van cada uno por su lado ¿tendran ambos jugadores apalabrados para cumplir dignamente en la liga y con los objetivos marcados?..

Amigo, ojalá fuera así de simple, pero el mundo del fútbol genera tantísimo dinero que esto es una quimera. En ese mundillo, el que no corre vuela y el tema marketing-publicidad e intermediación de futbolista genera tantos recursos que....... atrae a muchos negociantes. Y si hubiéramos ascendido a primera, uff la que se habría liado institucionalmente.
Maquiavelo

Mensaje por JMCadista el Lun 31 Jul 2017 - 23:20

Y qué solución se espera o cual es el plan a seguir?

Quiero decir, si Vizcaíno se niega a firmar, si las reuniones no sirven para nada...la sartén por el mango la tiene él, y no parece que vaya a ceder.
JMCadista

Mensaje por ecolecua el Mar 1 Ago 2017 - 2:07

Me da que Vizcaíno no es de los que se va barato:

Vizcaíno cobró del Sevilla 631.000 euros de indemnización

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/vizcaino-cobro-del-sevilla-631-000-euros-indemnizacion.html

Y si a eso le sumamos que parece que le mola eso de la apropiación indebida:

Piden 600.000 euros al presidente del Cádiz por apropiarse de diseños originales de banquillos

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/piden-600000-euros-presidente-cadiz-apropiarse-disenos-banquillos-2297222/0/

Y por último le añadimos que es intimo amigo del pájaro Del Nido:

Vizcaíno recoge a Del Nido a la salida de la cárcel

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/vizcaino-recoge-del-nido-la-salida-la-carcel.html

Creo que puede ayudar a hacernos una idea de lo que puede estar ocurriendo dentro del Cádiz y lo que cabe esperar en un futuro...

Saludos

ecolecua

Mensaje por Parmesano el Mar 1 Ago 2017 - 2:14

JMCadista escribió:Y qué solución se espera o cual es el plan a seguir?

Quiero decir, si Vizcaíno se niega a firmar, si las reuniones no sirven para nada...la sartén por el mango la tiene él, y no parece que vaya a ceder.

La solución es la misma desde hace meses y meses... Vizcaíno sale del club por las buenas o por las malas...

Firmando un acuerdo de forma voluntaria y continuando como cabeza visible del club para relaciones públicas, atención a la prensa y otros temas del día a día mientras cede totalmente el poder de gestión a Pina. Esta situación se mantiene durante meses hasta que el grupo de Sevilla recupera la parte que ha invertido (y a saber si hay también una compensación).

O se mantiene en su postura de fuerza y sale del club con los pies por delante, debido a la presión popular una vez quede patente su ineficacia como gestor, por desgaste de una guerra frontal con Pina o por sentencia judicial, pero empezando todo por una denuncia de Pina en los juzgados y una comunicación pública poniendo todas las cartas sobre la mesa, lo que podría hacer tambalear todo.

Podrían salir a la luz cosas que no son buenas para el club, el murciano podría tardar años en recuperar el control de sus acciones, pero Vizcaíno acabaría mal, muy mal.

El problema es que en medio de toda la guerra estaría el Cádiz C.F. y su afición, y que conste en acta si hay guerra es porque el sevillano no ha querido evitarlo.

Así que espero que por el bien de nuestro club, la cosa se solucione más pronto que tarde, yo confío en que así sea porque como dice un amigo mío; "más vale un mal acuerdo que un buen juicio".

Admin

Mensaje por JRLopez el Mar 1 Ago 2017 - 2:50

Yo es que al cadismo hay veces que no consigo entenderlo. Cuando Pina llevaba al Granada a primera y lo mantenía ahí ... se oía y leía por otras partes el lamento de que en su día Pina no se hiciera con el Cádiz, y ahora que lo tenemos ahí, le cuestionamos, que si viene a hacer negocio, que si tal o cual, y andamos a dudar para darle aire a un cuentista como Vizcaíno.

Es que de verdad es que no hay quién nos entienda.

Admin

Mensaje por suso_cai el Mar 1 Ago 2017 - 7:20

ecolecua escribió:Me da que Vizcaíno no es de los que se va barato:

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/vizcaino-cobro-del-sevilla-631-000-euros-indemnizacion.html

Piden 600.000 euros al presidente del Cádiz por apropiarse de diseños originales de banquillos

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/piden-600000-euros-presidente-cadiz-apropiarse-disenos-banquillos-2297222/0/

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/vizcaino-recoge-del-nido-la-salida-la-carcel.html

Creo que puede ayudar a hacernos una idea de lo que puede estar ocurriendo dentro del Cádiz y lo que cabe esperar en un futuro...

Saludos

Gracias por compartir esa información ecolecua, detrás de la figura de Manuel Vizcaíno hay más sombras que luces.

Vizcaíno ha implantado una política de precios pensando en el socio y en la fidelidad de este; a muchos aficionados les hacia ilusión que una marca como Adidas vistiera al equipo amarillo, él lo ha conseguido cediendo la gestión del merchandising del club al Grupo SMART, tal vez si esa gestión se llevara desde el propio club reportaría más beneficios.

Esto y el ascenso parece que dan carta libre al presidente para hacer a su antojo.

Sin embargo la etapa de Vizcaíno en el club hispalense está llena de sombras, además de todo lo expuesto por ecolecua:

En diversos foros sevillistas podemos leer la opinión de aficionados sevillistas descontentos con la gestión de "Marketing Troll" (MT), así se le conoce en la capital andaluza:

https://www.google.es/search?q=%22marketing+troll%22+sevilla&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=XgKAWaPaJorA8geY04nYBA

Llama la atención la cantidad de empresas de las que forma parte como consejero/administrador junto con la familia Del Nido:

https://www.empresia.es/persona/vizcaino-fernandez-manuel/

Ya en su etapa sevillista hizo gala de poca transparencia en su gestión como se puede leer en este comunicado de una peña sevillista:

http://vengoaverte.blogspot.com.es/2013/12/una-nueva-etapa-sin-manuel-vizcaino.html

Aunque en este artículo del blog "La Palangana Mecánica" se ponen en entredicho diversos artículos de un periodista del Diario MARCA... esas insinuaciones no tienen buena pinta:

http://www.lapalanganamecanica.com/2012/09/sperber-wilson-felix-y-las-implicaturas.html

En este otro blog no se andan con rodeos :

https://egobloguismo.wordpress.com/2012/08/28/un-listo-haciendo-el-egipcio/

Y aunque no tenga que ver con el mundo del fútbol, ha sido llamado a declarar como investigado en el caso invercaria:

http://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Manuel-Vizcaino-declarara-investigado-Invercaria_0_1033096924.html

Y en el club cadista:

- Aumento del número de acciones para poder asistir a la Junta de Accionistas, lo que pone en entredicho la trasparencia del club. Ya el Cádiz C.F. en liga profesional debe cumplir con una serie de requisitos publicando una serie de datos, esto es lo que tienen a fecha de hoy en su página web:

INFORMACIÓN DEL CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL S.A.D. EN CUMPLIMIENTO DE LA POR LA LEY 19/ 2013, DE 9 DE DICIEMBRE, DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y BUEN GOBIERNO (LEY DE TRANSPARENCIA)

1. INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PLANIFICACIÓN (ARTÍCULO 6 DE LA LEY)

1. FUNCIONES DESARROLLADAS POR LA CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.
      El objeto de la sociedad consistirá en:

1. La participación en competiciones deportivas oficiales de carácter profesional de la modalidad deportiva de Fútbol.
      2. La promoción y, desarrollo de actividades deportivas de una o varias modalidades deportivas.
      3. La explotación y comercialización de espectáculos deportivos, productos y derechos de todo tipo vinculados a o relacionados para la actividad deportiva, el equipo profesional y los medios del equipo.
      4. La explotación, promoción, desarrollo y comercialización de actividades no vinculadas directamente con el deporte pero que dentro de la legalidad y el uso permitido del Estadio y de otras instalaciones, puedan generar nuevos y atípicos ingresos económicos para el Club.

Todas estas actividades podrán ser desarrolladas total o parcialmente, a través de Sociedades filiales en las que la Sociedad ostente la titularidad de acciones o cualquier tipo de participación y que tengan objeto social idéntico o análogo.
    2. NORMATIVA APLICABLE

• Ley 10/1990 de 15 de octubre, del Deporte.
      • Ley 6/1998, de 14 de diciembre, del Deporte de Andalucía.
      • Real Decreto 1251/1999 de 16 de julio sobre sociedades anónimas deportivas.
      • Estatutos, Reglamento General y Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
      • Estatutos Sociales, Reglamento General y Normas para la elaboración de presupuestos de la LFP.
      • Estatutos Sociales del CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. (Enlace a estatutos).
      • Normativa de abonados. (Enlace a normativa)

2. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    (Enlace a organigrama de la entidad)

• INFORMACIÓN ECONÓMICA, PRESUPUESTARIA Y ESTADÍSTICA

1. CONVENIOS

• Concesión Administrativa del Nuevo Ramón de Carranza.
      • Objeto: uso privativo por parte de Cádiz Club de Fútbol, S.A.D. del Estadio Nuevo Ramón de Carranza.
      • Plazo: 50 años; hasta el próximo julio de 2031.
      • Precio: la concesión tiene carácter gratuito.

• SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS EN EL EJERCICIO 2014/2015

• Concesión y ayudas públicas, Excelentísimo ayuntamiento de Cádiz, Trofeo Carranza 15.000.-€.
    • Ayudas y subvenciones de la RFEF y FAF en apoyo al fútbol base, secciones inferiores y Copa del Rey: 63.434,87.-€.

1. PRESUPUESTOS
    2. CUENTAS ANUALES E INFORMES DE AUDITORÍA (Enlace a cuentas)
    3. RETRIBUCIONES DE LOS ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES

• - Solicitud de préstamo a Doyen. Tras la ruptura entre Vizcaíno y Pina en la temporada del ascenso, el club se encontraba sin cash, solicitó un préstamo a un fondo de inversión que si no llega a ascender tal vez hubiera sido el fin.

- Solicitud de préstamos al Sevilla F.C. y Villareal C.F..

- Puede que esté siendo investigado por el CSD por simultanear cargos directivos en el Sevilla F.C. y en el Cádiz C.F. de acuerdo a la información que aparece en empresia.

- En la contratación de Cervera como entrenador amarillo, tuvo gran culpa un hombre de la confianza de Pina.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
    suso_cai
    Admin

Mensaje por ecolecua el Mar 1 Ago 2017 - 8:18

Gracias a ti por la info apuntada, Suso. Al final todo esto nos hace tener una idea general del tipo de personaje que tenemos de okupa en la poltrona.

Espero que "Todos los ladrillos son buenos SL" no tenga nada que ver con fútbol  XD

Lo mejor de todo es que se está aprovechando de la gestión deportiva de Pina para mantenerse ahí, y con dos HUEVAZOS no cumple ni el acuerdo que pactaron para la gestión deportiva.

Así que parece que cada vez está más claro, VIZCAÍNO:

YA!!!

XD XD XD

ecolecua

Mensaje por pellipiojo el Mar 1 Ago 2017 - 11:50

El señor toni Rodríguez ha puesto un artículo dando sus razones de porqué se tiene q quedar vizcaino y pina irse... le he comentado que su postura está adultera ya que como buen palmero de vizcaino saca tajada, y con toda la desfachatez del mundo me dice que le enumere en que se beneficia el de que esté vizcaino y no pina...
    Creo q estamos en peligro, porque la masa social se deja rapidante influenciar, creo q pina debería de poner los puntos sobre las ies y destapar al sevillano. Porque estamos entrando, en lenguaje informatico en "partición del disco duro", o sea la afición esta dividiendose en bandos. Deben saber YA la autentica verdad, que solamente hay una, pero si no la transmiten no la sabran y entraremos en terrenos farragoso y complicado para empezar un año decisivo en el club.

pellipiojo

Mensaje por JMCadista el Mar 1 Ago 2017 - 12:54

Parmesano sí, te entiendo, por las buenas o por las malas.

Lo malo es que por las buenas no tiene pinta y por las malas puede dar lugar a una situación de desgaste durante meses que deje todo lo bueno que hemos hecho en este tiempo hecho cenizas.

Pellipiojo, si nos dejamos influenciar por un tío como el Toni Rodríguez, es que verdaderamente no nos merecemos nada como aficionados Laughing Laughing
    JMCadista

Mensaje por cibergauche el Mar 1 Ago 2017 - 13:12

Lo peor de todo son los bandos y crear trincheras en el cadismo.

Ya lo he dicho por activa y pasiva, con las SAD todo el mundo busca su negocio, decir lo contrario es de tontos.

Si yo pudiera elegir votaria por una situación accionarial parecida al Eibar, con pequeños accionistas que eligen su presidente. Pero eso aqui es una utopia.

Pero tenemos lo que tenemos, a mi Vizcaino me recuerda los modos y maneras del "Muñismo" y sin ser fan de Quique Pina lo prefiero, tiene más que aportar al Cádiz CF por lo menos a corto plazo.

cibergauche

Mensaje por suso_cai el Mar 1 Ago 2017 - 13:20

Siempre hay respetar la opinión de los demás.

Sólo hay que destapar las cartas y elegir lo que uno crea mejor.

Para mí no hay color, Pina ofrece hoy en día mayor beneficio al Cádiz C.F.

suso_cai
    Admin

Mensaje por Parmesano el Mar 1 Ago 2017 - 13:53

pellipiojo escribió:El señor toni Rodríguez ha puesto un artículo dando sus razones de porqué se tiene q quedar vizcaino y pina irse... le he comentado que su postura está adultera ya que como buen palmero de vizcaino saca tajada, y con toda la desfachatez del mundo me dice que le enumere en que se beneficia el de que esté vizcaino y no pina...

Este señor es otro de los lameculos de Antonio Muñoz, que justificó sus desmanes e irregularidades a pecho descubierto incluso cuando ya se había sacado toda la mierda de debajo de la alfombra, así de desinformado anda por el mundo este chaval que ya sabemos de lo que vive..

A él le benefician estos gestores populistas, porque los bufones se propagan fácilmente en este tipo de ambientes, sabe de sobra que en un Cádiz CF SAD con gestores serios, no entraría por el club como Pedro por su casa, no se entendería su presencia como animador turístico en la mayoría de comidas de confraternización y celebraciones varias de la plantilla.

Y ahí es donde Vizcaíno se gana a estos personajes, en la barra del chiringuito, en el ensayo del coro, en la entrega de premios de la Peña Cadista de turno y en otros actos populares, dando golpecitos en el lomo a todas estas criaturitas.

PD. En serio, simplemente con las barbaridades que han relatado en esta página del post, los compañeros Suso y ecolecua, me extraña que todavía haya alguien con dos dedos de frente pensando que Vizcaíno puede ser bueno para el Cádiz Club de Fútbol.

Admin

Mensaje por JRLopez el Mar 1 Ago 2017 - 14:14

Si yo fuese Vizcaíno, hoy mismo sin perder un minuto llamaría al chistoso y le diría: estate calladito, no me defiendas que ya lo hago yo solo. Otra defensa a ultranza como las que acostumbra, y lo hunde.

Ciertamente el pasado ultramuñonista del gracioso de los chistes de gaditanos vagos, está ahí. Como dice Parmesano estará con quién le meta en esos sitios donde promocionarse, al igual que le abría la puerta Muñoz a él y su amigote el de Gran Hermano. Y si no a santo de que iba a ser éste un modelo para presentar las equipaciones en aquel triste día de una azotea de San Antonio?

Admin

Mensaje por bululú el Mar 1 Ago 2017 - 16:46

bululú

Mensaje por Russo el Mar 1 Ago 2017 - 20:25

suso_cai escribió:
    ecolecua escribió:Me da que Vizcaíno no es de los que se va barato:

Saludos

Gracias por compartir esa información ecolecua, detrás de la figura de Manuel Vizcaíno hay más sombras que luces.

Vizcaíno ha implantado una política de precios pensando en el socio y en la fidelidad de este; a muchos aficionados les hacia ilusión que una marca como Adidas vistiera al equipo amarillo, él lo ha conseguido cediendo la gestión del merchandising del club al Grupo SMART, tal vez si esa gestión se llevara desde el propio club reportaría más beneficios.

Esto y el ascenso parece que dan carta libre al presidente para hacer a su antojo.

Sin embargo la etapa de Vizcaíno en el club hispalense está llena de sombras, además de todo lo expuesto por ecolecua:

En diversos foros sevillistas podemos leer la opinión de aficionados sevillistas descontentos con la gestión de "Marketing Troll" (MT), así se le conoce en la capital andaluza:

https://www.google.es/search?q=%22marketing+troll%22+sevilla&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=XgKAWaPaJorA8geY04nYBA

Llama la atención la cantidad de empresas de las que forma parte como consejero/administrador junto con la familia Del Nido:

https://www.empresia.es/persona/vizcaino-fernandez-manuel/

Ya en su etapa sevillista hizo gala de poca transparencia en su gestión como se puede leer en este comunicado de una peña sevillista:

http://vengoaverte.blogspot.com.es/2013/12/una-nueva-etapa-sin-manuel-vizcaino.html

Aunque en este artículo del blog "La Palangana Mecánica" se ponen en entredicho diversos artículos de un periodista del Diario MARCA... esas insinuaciones no tienen buena pinta:

http://www.lapalanganamecanica.com/2012/09/sperber-wilson-felix-y-las-implicaturas.html

En este otro blog no se andan con rodeos :

https://egobloguismo.wordpress.com/2012/08/28/un-listo-haciendo-el-egipcio/

Y aunque no tenga que ver con el mundo del fútbol, ha sido llamado a declarar como investigado en el caso invercaria:

http://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Manuel-Vizcaino-declarara-investigado-Invercaria_0_1033096924.html

Y en el club cadista:

- Aumento del número de acciones para poder asistir a la Junta de Accionistas, lo que pone en entredicho la trasparencia del club. Ya el Cádiz C.F. en liga profesional debe cumplir con una serie de requisitos publicando una serie de datos, esto es lo que tienen a fecha de hoy en su página web:

INFORMACIÓN DEL CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL S.A.D. EN CUMPLIMIENTO DE LA POR LA LEY 19/ 2013, DE 9 DE DICIEMBRE, DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y BUEN GOBIERNO (LEY DE TRANSPARENCIA)

1. INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PLANIFICACIÓN (ARTÍCULO 6 DE LA LEY)

1. FUNCIONES DESARROLLADAS POR LA CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.
        El objeto de la sociedad consistirá en:

1. La participación en competiciones deportivas oficiales de carácter profesional de la modalidad deportiva de Fútbol.
        2. La promoción y, desarrollo de actividades deportivas de una o varias modalidades deportivas.
        3. La explotación y comercialización de espectáculos deportivos, productos y derechos de todo tipo vinculados a o relacionados para la actividad deportiva, el equipo profesional y los medios del equipo.
        4. La explotación, promoción, desarrollo y comercialización de actividades no vinculadas directamente con el deporte pero que dentro de la legalidad y el uso permitido del Estadio y de otras instalaciones, puedan generar nuevos y atípicos ingresos económicos para el Club.

Todas estas actividades podrán ser desarrolladas total o parcialmente, a través de Sociedades filiales en las que la Sociedad ostente la titularidad de acciones o cualquier tipo de participación y que tengan objeto social idéntico o análogo.
      2. NORMATIVA APLICABLE

• Ley 10/1990 de 15 de octubre, del Deporte.
        • Ley 6/1998, de 14 de diciembre, del Deporte de Andalucía.
        • Real Decreto 1251/1999 de 16 de julio sobre sociedades anónimas deportivas.
        • Estatutos, Reglamento General y Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
        • Estatutos Sociales, Reglamento General y Normas para la elaboración de presupuestos de la LFP.
        • Estatutos Sociales del CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. (Enlace a estatutos).
        • Normativa de abonados. (Enlace a normativa)

2. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
      (Enlace a organigrama de la entidad)

• INFORMACIÓN ECONÓMICA, PRESUPUESTARIA Y ESTADÍSTICA

1. CONVENIOS

• Concesión Administrativa del Nuevo Ramón de Carranza.
      • Objeto: uso privativo por parte de Cádiz Club de Fútbol, S.A.D. del Estadio Nuevo Ramón de Carranza.
      • Plazo: 50 años; hasta el próximo julio de 2031.
      • Precio: la concesión tiene carácter gratuito.

• SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS EN EL EJERCICIO 2014/2015

• Concesión y ayudas públicas, Excelentísimo ayuntamiento de Cádiz, Trofeo Carranza 15.000.-€.
    • Ayudas y subvenciones de la RFEF y FAF en apoyo al fútbol base, secciones inferiores y Copa del Rey: 63.434,87.-€.

1. PRESUPUESTOS
    2. CUENTAS ANUALES E INFORMES DE AUDITORÍA (Enlace a cuentas)
    3. RETRIBUCIONES DE LOS ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES

• - Solicitud de préstamo a Doyen. Tras la ruptura entre Vizcaíno y Pina en la temporada del ascenso, el club se encontraba sin cash, solicitó un préstamo a un fondo de inversión que si no llega a ascender tal vez hubiera sido el fin.

- Solicitud de préstamos al Sevilla F.C. y Villareal C.F..

- Puede que esté siendo investigado por el CSD por simultanear cargos directivos en el Sevilla F.C. y en el Cádiz C.F. de acuerdo a la información que aparece en empresia.

- En la contratación de Cervera como entrenador amarillo, tuvo gran culpa un hombre de la confianza de Pina.

Si se va a acusar a Vizcaino de simultanear cargos directivos, ¿Que podriamos decir del tal Pina que lleva por lo menos dos o tres años de 'fantasma' en el Cadiz y de presidente del Granada?.

Personalmente me alegro mucho de que a Pina le vaya mal.
    Russo

Mensaje por suso_cai el Mar 1 Ago 2017 - 21:31

Russo escribió:Si se va a acusar a Vizcaino de simultanear cargos directivos, ¿Que podriamos decir del tal Pina que lleva por lo menos dos o tres años de 'fantasma' en el Cadiz y de presidente del Granada?.

Perdona Russo que matice ese comentario, en nigún caso he hablado de acusación, solo de que la posibilidad por la que esté siendo investigado sea esa de acuerdo a la información indicada por Carlos Medina en este foro.

Te invito a que busques en la web empresia el nombre de "Enrique Pina Campuzano" o "Pina Campuzano Enrique", al igual que he hecho con "Manuel Vizcaíno Fernández" y me digas si encuentras algún indicio de lo que comentas... que seguramente sea como dices, pero desde luego yo no lo puedo demostrar.

Saludos

suso_cai
    Admin

Mensaje por Bidente a lo Vestia el Mar 1 Ago 2017 - 21:46

Russo escribió:

Si se va a acusar a Vizcaino de simultanear cargos directivos, ¿Que podriamos decir del tal Pina que lleva por lo menos dos o tres años de 'fantasma' en el Cadiz y de presidente del Granada?.

Yo te entiendo cariño mío

Bidente a lo Vestia

Mensaje por ecolecua el Mar 1 Ago 2017 - 22:38

Recojo un párrafo de esta noticia del Diario de Cádiz:

http://www.diariodecadiz.es/cadizcf/tiempo-sobra_0_1159384132.html

"El conflicto que sale a flote entre el dueño del paquete mayoritario de acciones del Cádiz, Quique Pina, y el presidente, Manuel Vizcaíno, provoca una situación de parálisis institucional de que momento impide la llegada de más jugadores, pero la historia reciente demuestra que es en agosto cuando los movimientos se aceleran en el mercado."

Yo no he visto los papeles, pero a partir de esta información -y otras- se deduce que es Pina quien tiene más acciones y por tanto ha invertido más, mientras que Vizcaíno se ha aprovechado de una situación teóricamente provisional para aferrarse al poder y OKUPAR el puesto de presidente del Cádiz de forma permanente; a lo que habría que sumar que encima parece que no respeta el acuerdo que tiene con Pina para la gestión deportiva.

Vizcaíno!!

Ya!!  ..o pronto... y no te pases pidiendo una indemnización tan alta como en otros queridos clubs...  XD

ecolecua

Mensaje por Opaito el Miér 2 Ago 2017 - 0:11

En todo este debate que estamos teniendo, parece que ya nos hemos olvidado que Manuel Vizcaíno Fernández hipotecó la cantera recibiendo dinero a cambio de Villareal y Sevilla, 300 mil euros aproximadamente, para que estos clubes tuvieran prioridad sobre los canteranos que despuntaran en el Cádiz.

Opaito
    Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Amancio Ortega el Miér 2 Ago 2017 - 0:52

Opaito escribió:En todo este debate que estamos teniendo, parece que ya nos hemos olvidado que Manuel Vizcaíno Fernández hipotecó la cantera recibiendo dinero a cambio de Villareal y Sevilla, 300 mil euros aproximadamente, para que estos clubes tuvieran prioridad sobre los canteranos que despuntaran en el Cádiz.

Hombre... sería de justicia reconocer que la tesorería que se encontró en el Club era de total inviabilidad. Me imagino que sin los recursos que consiguió con los préstamos hubiera sido imposible manejar el día a día del Club tal y como lo dejaron los italianos. De algún sitio habría que sacarlo...
    Amancio Ortega

Mensaje por JRLopez el Miér 2 Ago 2017 - 1:13

Amancio Ortega escribió:
    Opaito escribió:En todo este debate que estamos teniendo, parece que ya nos hemos olvidado que Manuel Vizcaíno Fernández hipotecó la cantera recibiendo dinero a cambio de Villareal y Sevilla, 300 mil euros aproximadamente, para que estos clubes tuvieran prioridad sobre los canteranos que despuntaran en el Cádiz.

Hombre... sería de justicia reconocer que la tesorería que se encontró en el Club era de total inviabilidad. Me imagino que sin los recursos que consiguió con los préstamos hubiera sido imposible manejar el día a día del Club tal y como lo dejaron los italianos. De algún sitio habría que sacarlo...

Se hace justicia sobre hechos ciertos no por lo que imagines.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba