Catacumbas Cadistas (Foro sobre el Cádiz C.F.)

Breaking Bad y Roma Criminal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking Bad y Roma Criminal

Mensaje por Opaito el Mar Jul 12 2016, 02:00

Esta son dos de las series que más me han gustado en los últimos tiempos.

La primera de ellas, Breaking Bad es una producción dramática estadounidense realizada en cuatro temporadas, que narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo adicto a las drogas.

El entramado de la serie ya dice por si sola la calidad, pero luego las escenas, los actores, tanto principales como secundarios, el guión y el desarrollo de toda la serie, hicieron que se convirtiera en una de las más premiadas de la historia.

Roma Criminal  Adaptación de la popular novela 'Romanzo criminale'. Narra el ascenso y caída de la banda de la Magliana, integrada por un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico en Roma a finales de los 70, llegando a establecer conexiones con la Mafia, la Camorra e incluso los Servicios Secretos Italianos.

Basada en hechos reales y en personajes reales, no te deja indiferente en cada uno de los 22 capítulos de esta serie. Extraordinaria la ambientación que te mete de lleno en los años 70. Genial el elenco de actores y de una crudeza enorme algunas de sus escenas.

Como dijo por unanimidad la critica italiana "la mejor serie italiana de todos los tiempos". Para mi es apasionada desde el principio hasta su agónico final.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Re: Breaking Bad y Roma Criminal

Mensaje por JMCadista el Sáb Jul 16 2016, 00:19

Acabo de terminar Roma Criminal hace unos días y es un BASTINAZO.
JMCadista

Mensaje por Unomás el Sáb Jul 16 2016, 10:23

A día de hoy considero Breaking Bad la mejor serie que he visto. Roma Criminale no la he visto, de hecho es la primera vez que escucho hablar de ella, así que me la apunto. Os recomendaría Mr Robot, cuenta la historia de un chico muy peculiar que es un hacker informático. La historia parece estar parcialmente basada en los ciberactivistas anonymous. La verdad es que la forma en la empieza el primer episodio me dejó enganchado.

21 de Julio, 1873
Unomás
Moderador

Mensaje por Parmesano el Mar Jul 19 2016, 01:49

Me encantan las series, sin duda las dos que recomienda Opaito son de mis favoritas, que conste además que fui yo el que se las recomendé que aún recuerdo que la temática de Breaking Bad le daba yuyu y que había visto Gomorra (otra pedazo de serie italiana) pero Roma Criminal se le había pasado... jeje

Yo la verdad es que es lo único que veo en mis ratos de ocio porque con el cine perdí el interés hace tiempo, así que este tema me encanta y si veo que se mueve y hay interés seré un asiduo...

De las más recientes la que más me ha emocionado es sin duda Vinyl que creo que aún no se ha estrenado doblada al castellano, pero si os gusta la música de los 70 no os la podéis perder, es la historia de una discográfica en quiebra en los años previos a la aparición de la música disco, producida por Martin Scorsese y Mick Jagger.

La primera temporada ha sido una gozada con apariciones estelares en los capítulos de personajes como Bob Marley (representado por uno de sus hijos), Elvis (a cargo de su mejor imitador que tiene un espectáculo diario en Las Vegas), David Bowie, John Lennon y muchos otros, una maravilla de HBO que si no cae por sus altos costes y la baja audiencia del canal de pago, puede hacer historia.

Admin

Mensaje por Jocantaro el Mar Jul 19 2016, 16:35

Al igual que Parmesano yo consumo mucha serie, coincido con todas las que habláis, a la que añadiría Juego de Tronos, dejando en pelotas a muchas grandes producciones de Hollywood. Y otra pequeña joya de HBO, que me encanta, The Leftovers.

Recuerdo dejar Breaking Bad en su 3er capítulo de la primera temporada, no me estaba llenando, luego la retomé y me parece la mejor serie de los últimos años.
Jocantaro

Mensaje por JMCadista el Miér Jul 20 2016, 00:09

Peaky Blinders. Apuntadla y en mayúsculas a poder ser.
JMCadista

Mensaje por Syrus el Mar Ago 02 2016, 03:40

Breaking Bad para mi opinión la mejor serie que he visto jamas, quien no haya visto aún esta serie se la recomiendo 100% al principio te quedas un poco pillado pero viendo los 2 o 3 primeros capitulos te enganchas.

Os dejo dos buenas series que me imagino que lo conoceréis de sobra: Fringe, Dexter.
Syrus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba