Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Un cero para el Submarino Amarillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por JRLopez el Jue 10 Ago 2017 - 23:08

Y lo digo con pesar porque es un programa al que le tengo cariño y me une una muy buena amistad con Hugo Vaca, su presentador. Pero de la misma manera que otras veces he criticado positivamente algún tratamiento que han realizado esta vez, me veo en la triste necesidad de ponerle ese cero en lo que al tratamiento que han dado al conflicto Pina-Vizcaíno se refiere.

Para mi, se ha pasado de puntillas y pegado a la pared del fondo por dicho asunto en los días que han transcurrido. Se ha dejado siempre para los dos minutos finales cualquier noticia referente al mismo, poniendo encima de la mesa una valoración a la prisa y corriendo al invitado de turno.

Hoy, la noticia trascendente era la entrevista que se ha publicado a Pina en Diario de Cádiz, y la respuesta que Vizcaíno ha dado en la SER. Hemos cenado con un debate sobre el Trofeo Carranza con tres peñistas foráneos a Cádiz y el presidente de la FPC, amén de las imágenes del clásico ágape de la SER coincidente con el Trofeo al que asisten los meritorios y también los arrimados de siempre. Y ahí llegaron los dos minutos en que se abordó el tema estrella de hoy, y se les expuso para que opinaran los invitados. Tres opiniones de calado de que aquí lo que hay que hacer es llevarse bien y de que la marcha de cualquiera de los dos sería casi una tragedia para el club. En fin, se le salva una mijita la cara a Vizcaíno, porque estas son cosas de empresas que podrían arreglar entre ellos hablando, y además fácil porque ambos quieren con locura al Cádiz. Una crítica para esa entrevista publicada, porque esas cosas no se sacan fuera ... sabrá el que lo dijo lo harto que está el que habló de andar callado y recibiendo bofetadas y maledicencias, y cerró el presidente de la FPC, con ese clásico baño de mojarse que tienen todos los que acceden a ese cargo, de aparquemos el problema hasta final de temporada.


Última edición por JRLopez el Jue 10 Ago 2017 - 23:26, editado 4 veces

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por cibergauche el Jue 10 Ago 2017 - 23:18

Pues si, acabo de ver el programa y tengo la misma opinión que tu, el programa muy flojito.....


Última edición por cibergauche el Vie 11 Ago 2017 - 10:10, editado 1 vez

cibergauche

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por bululú el Vie 11 Ago 2017 - 0:16

De verdad.

Me quedo de piedra.
avatar
bululú

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Car43 el Vie 11 Ago 2017 - 0:23

Pues si, la ultima ve de esos minutos finales fue el señor Pedreño que hizo un alegato en favor de Vizcaíno, ahora supongo que los contertulios por la lejanía dan una opinión que vaya, vaya, vaya!! En fin se ha lucido Hugo, que al final le molesto mas que fuera una entrevista dada a Diaro de Cadiz y no hizo una rueda de prensa par que lo llamasen. Y al presidente de paella amarilla le diría que se informara mas y que se expresara mejor para dar una opinión, los demás por el estilo.

Car43

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Parmesano el Vie 11 Ago 2017 - 1:04


Pues si, una pena todo, entre los desinformados y los que no quieren informar, así se ha formado la historia de nuestro Cádiz Club de Fútbol plagada de pájaros que han venido a llevárselo muerto con la permisividad de aquellos que podrían haber puesto los puntos sobre las íes pero a los que les sale más a cuenta mirar siempre para otro lado.

En fin, para que decir más...

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Anacleto Agente Secreto2 el Vie 11 Ago 2017 - 1:20

Hugo Vaca seria uno de los que perderá mucho en el momento que Vizcaíno salga por la puerta del Carranza con el titulo de ex-presidente del Cádiz en la mano.

El argentino además de ser un auténtico bulto delante de la cámara es cortito en la expresión, carece de léxico para presentar un programa y para colmo quiere hacer un alarde de periodismo del que carece, porque a la única asignatura que fue en la carrera parece que fue  a la del autocue.

Es soso, se hace antipático, y ese aire de autosuficiencia que muestra en el programa unida a esa forma hortera de vestir y esos pelos de melena de los ochenta,  lo convierte en un reportero de un telediario matutino de la televisión de Perú.

La más de las veces se hace rodear de contertulios rollazos, lameculos del poder Cádista, indocumentados que tiran la piedra y esconden la mano, siempre alentados por preguntas interesadas que tendrán respuestas también interesadas que al final consiguen que el espectador, que sea  cortito de entendederas, se entere de lo que ellos quieren. En definitiva mensaje al mas puro y duro estilo madurista.

Desde hace tiempo El Submarino Amarillo tiene una entrada de agua por el rotor y cada vez le cuesta mas salir a flote. Que siga llevando a estos marineros enrolados que al final el Kichi lo deja en dique seco.

Lo de Pedreño hasta cierto punto puede ser comprensible su bondad de corazón le hace ser benevolente con Vizcaíno. Aunque me gustaría que el bueno de Pedreño no olvidara que el periodista es periodista hasta cuando está jubilado y que por encima de todo, debía guardar la profesionalidad y la veracidad que se le supone tuvo durante su carrera.

De los otros marineros del Submarino casi ni merece la pena hablar. Abogados que hoy dicen una cosa y al siguiente día se contradicen por twitter. Algún que otro profesional del "colaero" en el Palco, "busca invitaciones" de los actos cadistas en las peñas, figurantes presidenciales que llevan aprendido el discurso del mandamás de turno y algún que otro "plumilla", que no periodista, que sigue confundido con eso de que el Cádiz es de los cadistas y que aun no ha entendido que esto es una Sociedad Anónima y que con él sus propietarios, legalmente, pueden  hacer lo que quieran.

Después de todo esto ¿Qué esperáis del Submarino Amarillo queridos amigos?. Los tiempos de este programa los marcas su presentador y el resto siguen sus pasos y cuanto menos te mojes en la verdad, más fácil es que Vizcaíno te entregue una placa o una camiseta rosa del Cádiz con la firma de los jugadores.

Cada vez que veo a Hugo Vaca paseando en el descanso por tribuna con ese aire de superioridad, me hace comprender porque es tan malo el programa. En la vida cuando careces de humildad, careces de lo demás.
avatar
Anacleto Agente Secreto2

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por JRLopez el Vie 11 Ago 2017 - 1:55

Anacleto es evidente que cada cual tenemos nuestra propia visión del asunto, y la persona pública debe soportar las críticas que le vengan, pero no estoy para nada de acuerdo en esa crítica generalizada que realizas. En esas líneas generales disiento sobretodo en la de lameculos del poder cadista. En los tiempos en que tenía su programa de Ondaluz tuvo que sufrir todo un acoso y derribo de Muñoz y mantuvo su criterio a pesar de todo ello.

Por otra parte, el siempre eximió responsabilidades como periodista porque insiste hasta la saciedad en que él realiza una labor de comunicación desde el conocimiento que tiene del fútbol en si. Se que no le gusta meterse en aquellos charcos en los que no es especialista.

Para mi, y lo siento porque no puedo ser objetivo, y soy testigo de cosas del pasado como comenté, la honradez de Hugo está fuera de toda duda, pero todo podemos dar pasos que otros entiendan como equivocados y en eso estoy yo. Y como dije al principio, de la misma forma que otras veces le alabo algunas de sus intervenciones, en otras en justicia le critico aquellas cosas puntuales en las que no puedo estar de acuerdo.

De la misma forma que no voy a rebatirte que tengas razones para desaprobar el programa porque te parezca un coñazo o por el nivel de los contertulios, porque en esas cosas el gusto y el criterio de cada cual es sagrado. Que podrías pensar de mi si yo te dijera: te equivocas, el programa te tiene que divertir a reventar.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Anacleto Agente Secreto2 el Vie 11 Ago 2017 - 2:02

JRLopez escribió:Anacleto es evidente que cada cual tenemos nuestra propia visión del asunto, y la persona pública debe soportar las críticas que le vengan, pero no estoy para nada de acuerdo en esa crítica generalizada que realizas. En esas líneas generales disiento sobretodo en la de lameculos del poder cadista. En los tiempos en que tenía su programa de Ondaluz tuvo que sufrir todo un acoso y derribo de Muñoz y mantuvo su criterio a pesar de todo ello.

Por otra parte, el siempre eximió responsabilidades como periodista porque insiste hasta la saciedad en que él realiza una labor de comunicación desde el conocimiento que tiene del fútbol en si. Se que no le gusta meterse en aquellos charcos en los que no es especialista.

Para mi, y lo siento porque no puedo ser objetivo, y soy testigo de cosas del pasado como comenté, la honradez de Hugo está fuera de toda duda, pero todo podemos dar pasos que otros entiendan como equivocados y en eso estoy yo. Y como dije al principio, de la misma forma que otras veces le alabo algunas de sus intervenciones, en otras en justicia le critico aquellas cosas puntuales en las que no puedo estar de acuerdo.

De la misma forma que no voy a rebatirte que tengas razones para desaprobar el programa porque te parezca un coñazo o por el nivel de los contertulios, porque en esas cosas el gusto y el criterio de cada cual es sagrado. Que podrías pensar de mi si yo te dijera: te equivocas, el programa te tiene que divertir a reventar.


Por supuesto que cada uno tenemos nuestros gustos y opiniones, si no fuera así no estaríamos en este lugar. A mi no me gusta Hugo y ciertos contertulios, ni su melena, pero sin embargo me pone cachondo poder tener una melena como la tuya. A mi ya me quedan menos pelos que el sobaco una muñeca.
avatar
Anacleto Agente Secreto2

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por JRLopez el Vie 11 Ago 2017 - 2:04

jajajaja pues la jodimos, ya no follamos, porque me he pelado hasta ese punto en que no me conoce ni mi perra .... jajajajaja

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Amancio Ortega el Vie 11 Ago 2017 - 10:28

Por una parte, Anacleto ha dicho una cosa que más allá de lo que pueda pasar desapercibida tiene su importancia: "aun no ha entendido que esto es una Sociedad Anónima y que con él sus propietarios, legalmente, pueden hacer lo que quieran" y yo apostillo: "No lo han entendido ni los perodistas ni nosotros los aficionados".

Queremos o pretendemos mojarnos hasta donde sabemos, pero mi pregunta es ¿lo sabemos todo? Está claro que no, y hasta cierto punto es normal. Es un conflicto entre socios (Pina/Vizcaino) en el que hay incluido terceros (los Medina) y cada uno te cuenta una historia, "su historia", la que le conviene.

Mucha controversia ha suscitado la entrevista dada a Pina a Diario de Cádiz HACE DIEZ DÍAS y que tras el posterior entendimiento y firma el propio Quique Pina ha intentado que no se publicara. ¿Por qué? ¿Que tenía que perder si su intención es echar a Vizcaino?

Insisto, viendo los toros desde la barrera veo un conflicto de intereses donde no me creo a nadie y como Locos por el Balón pertenece a esos "dos socios", pues sus desaveniencias que las solventen ellos y que no pongan a la afición como el ariete que deba derribar la puerta.

Siempre que ha habido 2 cabezas visibles han existido problemas ¿verdad Bululú? Yo estoy que me tiro de los pelos porque no se si quedarme con DOLCE o con GABBANA.
avatar
Amancio Ortega

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por bululú el Vie 11 Ago 2017 - 10:54

Amancio Ortega escribió:

Siempre que ha habido 2 cabezas visibles han existido problemas ¿verdad Bululú? Yo estoy que me tiro de los pelos porque no se si quedarme con DOLCE o con GABBANA.

Por supuesto, pues así lo demuestra nuestra historia. Por eso, sigo afirmando que más temprano que tarde, con pactos y sin pactos, esta collera terminará por romperse de manera irreversible.Y si no,  como diría Medina, tiempo al tiempo.

Y creo que la mayoría de nosotros, tras una atenta lectura de las declaraciones de Pina a Diario de Cádiz, (no desmentidas todavía a estas horas por Vizcaíno) y las débiles contrarréplicas de éste en la SER, empezamos a tener claro, pero muy claro, quién de los dos puede ser el que coja cualquier día el camino de salida hacia Cortadura. Sólo queda esperar que todo este asunto se resuelva finalmente sin ningún tipo de daño ni quebranto al Cádiz CF., que es , en definitiva y de verdad, lo que a todo aficionado cadista le importa.
avatar
bululú

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por JRLopez el Vie 11 Ago 2017 - 15:34

Amancio Ortega escribió:Por una parte, Anacleto ha dicho una cosa que más allá de lo que pueda pasar desapercibida tiene su importancia:  "aun no ha entendido que esto es una Sociedad Anónima y que con él sus propietarios, legalmente, pueden  hacer lo que quieran" y yo apostillo: "No lo han entendido ni los perodistas ni nosotros los aficionados".

Queremos o pretendemos mojarnos hasta donde sabemos, pero mi pregunta es ¿lo sabemos todo? Está claro que no, y hasta cierto punto es normal. Es un conflicto entre socios (Pina/Vizcaino) en el que hay incluido terceros (los Medina) y cada uno te cuenta una historia, "su historia", la que le conviene.

Mucha controversia ha suscitado la entrevista dada a Pina a Diario de Cádiz HACE DIEZ DÍAS y que tras el posterior entendimiento y firma el propio Quique Pina ha intentado que no se publicara. ¿Por qué? ¿Que tenía que perder si su intención es echar a Vizcaino?

Insisto, viendo los toros desde la barrera veo un conflicto de intereses donde no me creo a nadie y como Locos por el Balón pertenece a esos "dos socios", pues sus desaveniencias que las solventen ellos y que no pongan a la afición como el ariete que deba derribar la puerta.

Siempre que ha habido 2 cabezas visibles han existido problemas ¿verdad Bululú? Yo estoy que me tiro de los pelos porque no se si quedarme con DOLCE o con GABBANA.

A raíz de lo que te remarco: ¿Entonces tu estás enterado o no estás enterado? ¿O te "han enterado"? Porque te veo un rollito extraño de no sabemos nada, pero algo se aunque siempre resbalando para uno de los lados. Ten cuidado con los ofrecimientos no sea que mientras tu estás ocupado en cambiar la moneda de mano, llegue otro y te birle la paloma.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por ecolecua el Vie 11 Ago 2017 - 16:25

JRLopez escribió:
Amancio Ortega escribió:Por una parte, Anacleto ha dicho una cosa que más allá de lo que pueda pasar desapercibida tiene su importancia:  "aun no ha entendido que esto es una Sociedad Anónima y que con él sus propietarios, legalmente, pueden  hacer lo que quieran" y yo apostillo: "No lo han entendido ni los perodistas ni nosotros los aficionados".

Queremos o pretendemos mojarnos hasta donde sabemos, pero mi pregunta es ¿lo sabemos todo? Está claro que no, y hasta cierto punto es normal. Es un conflicto entre socios (Pina/Vizcaino) en el que hay incluido terceros (los Medina) y cada uno te cuenta una historia, "su historia", la que le conviene.

Mucha controversia ha suscitado la entrevista dada a Pina a Diario de Cádiz HACE DIEZ DÍAS y que tras el posterior entendimiento y firma el propio Quique Pina ha intentado que no se publicara. ¿Por qué? ¿Que tenía que perder si su intención es echar a Vizcaino?

Insisto, viendo los toros desde la barrera veo un conflicto de intereses donde no me creo a nadie y como Locos por el Balón pertenece a esos "dos socios", pues sus desaveniencias que las solventen ellos y que no pongan a la afición como el ariete que deba derribar la puerta.

Siempre que ha habido 2 cabezas visibles han existido problemas ¿verdad Bululú? Yo estoy que me tiro de los pelos porque no se si quedarme con DOLCE o con GABBANA.

A raíz de lo que te remarco: ¿Entonces tu estás enterado o no estás enterado? ¿O te "han enterado"? Porque te veo un rollito extraño de no sabemos nada, pero algo se aunque siempre resbalando para uno de los lados. Ten cuidado con los ofrecimientos no sea que mientras tu estás ocupado en cambiar la moneda de mano, llegue otro y te birle la paloma.

Yo entiendo que la entrevista tuvo lugar después de la firma, pues de lo contrario veo difícil que Pina hubiera podido decir algo como esto:

"Me encontré en una situación difícil porque no podía firmar jugadores, sólo esperar que se cumpliera el pacto. Se ha demostrado que Juan Carlos Cordero y yo no habíamos parado fichajes. No hemos parado de trabajar en ningún momento. Hablamos con el Espanyol por Rober Correa, estábamos negociando con Álex Fernández... Los fichajes se cocinan con tiempo y hemos traído los jugadores que queríamos. He pasado un calvario porque quería tener lo que me correspondía del pacto."

O esto otro:

"El problema de Locos por el Balón sigue ahí porque me sigue negando la administración mancomunada cuando no caben excusas. Es una situación grave e injusta, pero ahora no es mi principal preocupación, eso llevará su tiempo y estará en manos de abogados. Para mí el infierno era no poder trabajar según lo recogido en el pacto. Ahora por fin puedo trabajar con tranquilidad. Estoy centrado al cien por cien en el Cádiz."


Saludos

ecolecua

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Amancio Ortega el Vie 11 Ago 2017 - 23:23

Vamos por partes.

Jose Ramón. Yo no me deslizo hacia ningún lado. De hecho, he manifestado que ni nos cuentan ninguno de los dos toda la verdad, o no pueden por cláusulas de vete tu a saber. Y ya he dejado claro que NO ME CREO A NINGUNO DE LOS DOS. Cada cual muestra solo lo que le interesa, pero aparte de eso, es un problema entre socios de una empresa que a nadie van a rendir cuentas. Siguen usándonos (a la afición) como moneda de cambio y como chantaje emocional.

Con respecto a lo segundo que apuntas como sospecha, si te digo que he estado muy al margen de todos los devenires entre estos dos personajes, créeme. Tú mejor que nadie sabes lo quemados que terminamos en la aventura de Vende y Vete y hasta hace media temporada que me incorporara a La Pachanguita, poco me habrás visto por los mentideros cadistas.

Si me he enterado lo de que la entrevista a Diario de Cádiz fue (ya hoy) hace 11 días y que tras la reunión de Murcia el Sr. Pina ha intentado por activa y por pasiva que el Diario no diera luz a dicha entrevista es por haber estado (de casualidad) el día D y la hora H en el sitio donde se estuvo comentando todo esto que ha pasado, osea, en las instalaciones de la cadena SER unos 30 minutos antes de que comenzara el ágape del Trofeo Carranza. Que sea verdad o sea mentira lo que allí escuché, ya eso no puedo ponerle rúbrica, pero así se dijo y así lo conté.
avatar
Amancio Ortega

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Amancio Ortega el Vie 11 Ago 2017 - 23:28

ecolecua escribió: Yo entiendo que la entrevista tuvo lugar después de la firma, pues de lo contrario veo difícil que Pina hubiera podido decir algo como esto:

"Me encontré en una situación difícil porque no podía firmar jugadores, sólo esperar que se cumpliera el pacto. Se ha demostrado que Juan Carlos Cordero y yo no habíamos parado fichajes. No hemos parado de trabajar en ningún momento. Hablamos con el Espanyol por Rober Correa, estábamos negociando con Álex Fernández... Los fichajes se cocinan con tiempo y hemos traído los jugadores que queríamos. He pasado un calvario porque quería tener lo que me correspondía del pacto."

O esto otro:

"El problema de Locos por el Balón sigue ahí porque me sigue negando la administración mancomunada cuando no caben excusas. Es una situación grave e injusta, pero ahora no es mi principal preocupación, eso llevará su tiempo y estará en manos de abogados. Para mí el infierno era no poder trabajar según lo recogido en el pacto. Ahora por fin puedo trabajar con tranquilidad. Estoy centrado al cien por cien en el Cádiz."


Saludos

Ecolecua, vete a saber si lo que han hecho los redactores del diario ha sido maquillar-matizar términos de la entrevista para intentar darle visos de actualidad.

Pues yo pienso que en esa entrevista Pina decía más cosas, pero por alguna razón no ha salido. Para que Pina de una entrevista, algo gordo tiene que ocurrir.
avatar
Amancio Ortega

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Parmesano el Sáb 12 Ago 2017 - 1:17

Amancio Ortega escribió:
Si me he enterado lo de que la entrevista a Diario de Cádiz fue (ya hoy) hace 11 días y que tras la reunión de Murcia el Sr. Pina ha intentado por activa y por pasiva que el Diario no diera luz a dicha entrevista es por haber estado (de casualidad) el día D y la hora H en el sitio donde se estuvo comentando todo esto que ha pasado, osea, en las instalaciones de la cadena SER unos 30 minutos antes de que comenzara el ágape del Trofeo Carranza. Que sea verdad o sea mentira lo que allí escuché, ya eso no puedo ponerle rúbrica, pero así se dijo y así lo conté.

Con permiso me meto en la conversación, eso que te han contado o que oíste no es cierto, probablemente habían oído parte y confundieron la realidad, porque la entrevista estaba organizándose desde más de una semana antes de que saliera, pero después de la firma se hizo esa que se publicó, que es mucho más suave de lo que Pina tenía previsto, porque todavía la cosa podía haber sido peor para Vizcaíno.

Pero bueno, no te extrañes porque en la cadena SER estuvieran mal informados, no hay que olvidar que ellos mismo publicaron hace menos de una semana que Pina seleccionaría los jugadores y Vizcaíno se encargaría de negociar con ellos.

Aunque peor aún se ha dado la cosa en otros medios como en La Voz, donde hicieron un análisis de la situación previa a la firma incluyendo una loa a Vizcaíno que leyéndola en estos momentos resultaría cuanto menos ridícula, por no hablar de la noticia del posible fichaje de Jose Antonio Reyes...

Es una pena pero hay que aceptarlo, la mayoría de medios no andan bien informados sobre la situación interna del club y lo peor de todo, es que ni siquiera están interesados en saber la verdad.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por JRLopez el Sáb 12 Ago 2017 - 1:28

Mi estimado Yoni, te voy a reproducir nuevamente tu cita:

"Mucha controversia ha suscitado la entrevista dada a Pina a Diario de Cádiz HACE DIEZ DÍAS y que tras el posterior entendimiento y firma el propio Quique Pina ha intentado que no se publicara. ¿Por qué? ¿Que tenía que perder si su intención es echar a Vizcaino?"


Tu crees que esto suena a me he enterado pero yo ni quito ni pongo? Le diste tanta credibilidad que incluso terminas el párrafo tratando de sacar conclusiones sobre lo que presentas como una verdad inexorable.  Es ahora cuando vienes y nos aclaras que estabas en el ágape y allí lo oíste. Y te puedo decir, porque algo de experiencia tengo en eso, que en dicho ágape, como ocurre en otros, hay mucho malandrín soltando cositas porque a eso le mandan.

Por otra parte, igual tu si terminaste quemado, yo cansado, muy cansado, pero solo tuve algunos meses para coger algo de aire, porque a partir de aquello, aún quedaron flecos por cerrar y cosas por pulir. Aún así llegado Pina con aquel contrato de Calambur, Vende y Vete se retiró porque fue fiel a su palabra de que cuando la cosa se encaminara sin Muñoz, no andaríamos a enredar. Pina tendría que trabajar tranquilo. Pero eso si, dijimos que si había que volver a salir a la palestra, entendíamos que ya debería ser cosa de las peñas y su federación, una vez fuera Pavón, Vende y Vete si algo demostró es que desde un cadismo organizado todo se puede. Pero con el paso del tiempo volvemos a ver que el presidente de la FPC se convierte en la defensa del presidente ante las peñas cuando debería ser al contrario.

Finalmente si te digo algo. Si fue hace seis meses cuando te incorporaste a la Pachanguita, por propia experiencia te digo que te ha sobrado tiempo para tener algo más que esa duda de "a saber que se cuece ahí dentro". Antes la seguía, pero hace tiempo que por unas cosas u otras no la oigo, pero yo me pregunto: con la que ha estado cayendo de que coño habéis estado hablando? Del partido del fin de semana? De Madrid vs Barça?

En fin Yoni, que esto es muy fácil, sin tener que entrar en cábalas de las S.A.D. pregúntate tan solo quién hizo que plantillas y quién hizo otras. Quién tiene un director deportivo como Cordero y quién puso a Enrique en plan huida hacia adelante. Pregúntate que ha pasado con el fichaje de Reyes que se apresuraron a anunciar a bombo y platillo cuando Pina explotó públicamente. Acaso no aprendiste nada en el tiempo de Vende y Vete sobre cortinas de humo?

Pregúntate quién dejó que el Cádiz B se descarrilara hasta la "regional", arrastrando en su caída al Balón, y dijo que no pasaba nada. Quién dejó que Diego González fuera con un lacito al Sevilla (creo que lo acaba de fichar el Málaga por 4 millones, pero eso está por confirmar).

Pregúntate quién, una vez como presidente, nombró como consejeros a los mismos que estaban con Muñoz. ¿Quién elevó el listón de las acciones para poder acceder a una Junta General? Como ya te aclaró Bululú ¿Quién empeñó al Cádiz con Doyen? ¿Quién hipotecó la cantera a tal punto que por cuatro perras gordas podían venir aquí a escoger a la carta?

Sobre la cantera. Alguien de allí dentro me vino un día y me pidió que colaborara porque se estaba reorganizando todo aquello, y me pringué porque era hora de hacer y no de denunciar. Solo puse una condición, no me presto a ser un florero. Me metí en Octubre y en Enero me marché, días después de la dimisión de Antonio Camas. Dimisión la del técnico que quiso vender Vizcaíno como por asuntos personales, y no. Sencillamente lo aburrieron y este tío, de los más honestos que se pueda uno echar a la cara, no quiso ser partícipe de aquel desaguisado.

Sabes tu lo que es que te encarguen un informe sobre algo que puede traer muchos problemas? Te lo estudies a fondo, hagas el dichoso informe, se lo entreguen a Quique González, éste se lo envíe al presidente, el presidente lo desvíe a Pepe Mata (que ya ves tu la idea que tendrá éste últimos de asuntos de la Seguridad Social) y Pepe Mata se lo devuelva a Quique González? Al menos ese fue el camino que me contaron que siguió. Una cantera con 200 coordinadores y tres indios para ser coordinados. Y el jefe de los coordinadores, acostumbrado a sobrevivir desde Muñoz, sabedor que lo importante para conservar el puesto es no molestar. Ahora Pina, va y te trae a un tío que viene del organigrama técnico del Barcelona.

Haz el favor Yoni, cuando vengas a dejar afirmaciones como propias, que al final resulta que fue lo que oíste en ágape de la SER, que sea con algo más de fundamento. Que esto es como venir a hablar del PIB de España después de oir cosas por el Piojito.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por ecolecua el Sáb 12 Ago 2017 - 6:46

Amancio Ortega escribió:
ecolecua escribió: Yo entiendo que la entrevista tuvo lugar después de la firma, pues de lo contrario veo difícil que Pina hubiera podido decir algo como esto:

"Me encontré en una situación difícil porque no podía firmar jugadores, sólo esperar que se cumpliera el pacto. Se ha demostrado que Juan Carlos Cordero y yo no habíamos parado fichajes. No hemos parado de trabajar en ningún momento. Hablamos con el Espanyol por Rober Correa, estábamos negociando con Álex Fernández... Los fichajes se cocinan con tiempo y hemos traído los jugadores que queríamos. He pasado un calvario porque quería tener lo que me correspondía del pacto."

O esto otro:

"El problema de Locos por el Balón sigue ahí porque me sigue negando la administración mancomunada cuando no caben excusas. Es una situación grave e injusta, pero ahora no es mi principal preocupación, eso llevará su tiempo y estará en manos de abogados. Para mí el infierno era no poder trabajar según lo recogido en el pacto. Ahora por fin puedo trabajar con tranquilidad. Estoy centrado al cien por cien en el Cádiz."


Saludos

Ecolecua, vete a saber si lo que han hecho los redactores del diario ha sido maquillar-matizar términos de la entrevista para intentar darle visos de actualidad.

Creo que lo que estás comentando es muy difícil que pueda haber ocurrido. Estamos hablando de una entrevista de tipo pregunta - respuesta, donde no cabe opción para que el periodista modifique -o interprete- lo que ha dicho el entrevistado.

En estos casos como mucho se puede ajustar alguna frase -sin modificar su sentido- u omitir algo que no sea necesario, pero en la vida van a maquillar una entrevista poniendo en boca de Pina cosas que no pudo decir hace más de 10 días.

Salvo que los periodistas del Diario de Cádiz hayan estudiado en la Facultad de Periodismo de Pionyang, veo casi imposible que haya podido ocurrir lo que estás sugiriendo.

Saludos

ecolecua

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Canguelo el Sáb 12 Ago 2017 - 11:39

Cuando la información es gratis, alguien está pagándola por ti. Es una realidad desde que Internet está al alcance de todos.
Queda por hacer, a ver como sale, la revolución periodística con las nuevas tecnologías. Quién sobrevive y cómo. Lo dicho, hay que estar muy bien informado antes de leer información.
avatar
Canguelo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb 12 Ago 2017 - 11:51

El Submarino amarillo es un programa de Cádiz CF 2ªB.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Amancio Ortega el Sáb 12 Ago 2017 - 12:13

Visto lo visto y leido lo leido, aquí está mal visto tener una percepción propia o no ie a favor de corriente. Lo que yo oí no fué en los corrillos del ágape, fué en la redacción de la SER y un comentario entre periodistas. Que estén equivocados o no, ya es otro cantar, pero es lo que oí.

Creo que tengo ya una edad lo suficiente como para no tener que tolerar que me pongan en duda mi integridad cadista, ni mucho menos para que me enmienden la plana con cierto tufo a "lo que debo de pensar".

Mi estancia en el Foro ha sido breve. Pero lo suficientemente aclaratoria de que aquí o vas a favor de corriente o "leña al mono" como dice el amigo Medina.

Yo ya no estoy para estos trotes, así que... Salud, Cadismo y LIBERTAD...
avatar
Amancio Ortega

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Carlos Medina el Sáb 12 Ago 2017 - 15:38

Joder, como me nombráis un par de veces os mando estas líneas. Antes que nada, queridísimo Yoni 'Amancio Ortega', no te vayas... Que se discrepe es bueno y más en un foro, pero compruebo que aquí hay demasiada sensibilidad y la gente se crispa mucho. Sres. hagan más el amor, dediquen un tiempo importante a 'otros menesteres' o sino la vida es muy aburrida, jajajajajaja

Sobre la famosa entrevista, digan lo que digan en la SER, no es como dicen. Y Quique Pina nunca ha prohibido publicar esa entrevista. Lo que sí es cierto es que muchos medios -los han nombrado Vdes, pero todos los sabemos- se han molestado por la exclusiva del Diario de Cádiz. Esos mismos medios parece que olvidan que cuando estaban los italianos y llegaba Locos por el Balón, prácticamente TODOS, menos el DIARIO, criticaron con fuerza a LxB y siguieron apoyando a Gaucci y Cia.

Claro que luego volvieron la tortilla. Y lo mismo pasará cuando no esté Vizcaíno y entonces pasaran al mamadero de Pina y no solo me refiero a informadores, tertulianos, peñistas, dirigentes y exdirigentes, etc. etc. En eso en Cádiz estamos acostumbrados porque ¿Esto es Cádiz y... aquí hay que mamar al que manda, te cuela en el palco, te da entradas para los partidos y te dice que eres muy guapo... Y una mierda. Con perdón.

Por lo tanto, Sres. mejor no hablar de lo que no se sabe, porque aquí -y va para muchos profesionales o no- desiformados e indocumentados hay bastantes. Por eso alegar en una programa de radio -me dijeron que fue la SER en ese ágape- que Pina se pasó, que sacó los pies del tiesto y que echó mierda--- Si eso es verdad es de poco profesional y de chupapollas... Hoy a éste que está, mañana al que venga. Arte.

Carlos Medina

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb 12 Ago 2017 - 16:13

Amancio Ortega escribió:Visto lo visto y leido lo leido, aquí está mal visto tener una percepción propia o no ie a favor de corriente. Lo que yo oí no fué en los corrillos del ágape, fué en la redacción de la SER y un comentario entre periodistas. Que estén equivocados o no, ya es otro cantar, pero es lo que oí.

Creo que tengo ya una edad lo suficiente como para no tener que tolerar que me pongan en duda mi integridad cadista, ni mucho menos para que me enmienden la plana con cierto tufo a "lo que debo de pensar".

Mi estancia en el Foro ha sido breve. Pero lo suficientemente aclaratoria de que aquí o vas a favor de corriente o "leña al mono" como dice el amigo Medina.

Yo ya no estoy para estos trotes, así que... Salud, Cadismo y LIBERTAD...

Ortega, en lo único que vas a estar equivocado, bajo mi punto de vista, es en abandonar este foro. Simplemente das tu opinión o cuentas algo, y si alguien lo ve distinto pues lo dice, y si dudan de tu palabra pues tú estás en el mismo derecho de dudar también de la de los demás, sobre todo porque aquí en realidad, nadie se conoce tan profundamente como para poner la mano en el fuego por otro.
Lo interesante en este o cualquier foro es que haya diversidad de opiniones, está claro. Para leer a todos decir lo buena que es una película ni me asomo.
La temporada pasada en este mismo foro, por ejemplo, hubieron diferencias en torno a la figura de Cervera, con algunos a favor y otros en contra, y no tiene por qué llegar la sangre al río. Habían algunos como yo que lo defendíamos a capa y espada en el más pésimo de los partidos del Cádiz y otros que lo criticaron hasta en el partido de Tenerife, donde el Cádiz tuvo seis o siete oportunidades clarísimas y lo veían a él como culpable de quedarnos fuera.
Yo, por lo que he leido en este y otros posts, lo que tengo claro es que Vizcaino no es trigo limpio desde luego, pero su socio hay que ser ciego para no darse cuenta que tampoco lo es. Cada uno cuenta su película y como vienes a decir, nosotros creemos a quien queramos creer; y yo no creo ni a uno, ni al otro y muchos menos al que arbitra y todo lo sabe.
Me vale que ahora mismo nos queramos agarrar al clavo Pina, por mera conveniencia, pero como ya dije hace tiempo, no me gusta un pelo, ni más ni menos que el sevillano.
Es como el marinero que se quiere hacer amigo a toda costa del cocinero del barco. Está en la dignidad de cada cual. Que queremos soluciones a corto plazo, pues vale, pero a largo plazo no me cabe la menor duda que ambos saldrán escopeteados.
Por supuesto que en mi caso es apostar a caballo ganador, desde el momento en que en el mundo del fútbol lo que hay en un 95% son sinvergüenzas, caraduras, fantasmas y charlatanes, por lo que mucha suerte sería que alguno de los dos pájaros que tenemos aquí pertenecieran al 5% restante.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Carlos Medina el Sáb 12 Ago 2017 - 16:23

JODER, Cisnenegro esté yo de acuerdo o no, buen análisis y tienes gran parte de razón. Y en algo estoy al 100x110 de acuerdo contigo. Ahora mismo Pina, con sus defectos y sus virtudes, es la única esperanza del Cádiz para evitar más caos y que frene las ansias de Sinergy y su abogado, de Muñoz, y del peligroso entorno del sevillano. Ok? y enhorabuena. Buena intervención.

Carlos Medina

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por JRLopez el Sáb 12 Ago 2017 - 18:24

Venir a escribir algo como información cierta, porque ya he remarcado el párrafo en su forma literal, tal como lo puso el amigo Amancio, para después terminar diciendo que lo escuchó y no se sabe o no dice a quén... no es otra cosa que empezar manipulando para terminar agachando las orejas. La salida que tienen todos estos a los que les pillas en el renuncio en un sospecho papel que se traen, es terminar a las primeras de cambio sosteniendo que aquí se machaca al que no opina de una supuesta linea impuesta. La típica salida digna echándole mierda a los demás.

En este foro hay gente que discrepa de un lado y de otro, y a nadie se le ha impuesto nada. Solo estos perfiles que aparecen súbitamente, se escurren también súbitamente cuando les pillas en el renuncio. Aquí se viene, se dice lo que se tenga que decir, y cada cual asume con dos cojones sus palabras y afirmaciones, y no se apunta a las primeras a la mano de otro que no se ve. Ninguno de los que aquí discrepa por derecho se ha quejado de persecución. Solo los mismos de siempre.

Venga hombre, que aquí ya nos conocemos muchos de tanto ir a misa.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por JRLopez el Sáb 12 Ago 2017 - 18:35

Por cierto Cisne. Contigo he discrepado en ocasiones y he estado de acuerdo en otras, pero hasta estando en las antípodas de una opinión tuya, siempre me merecerán el mayor de los respetos, porque lo que dices, lo dices tu y con tu opinión sagrada y tu criterio, tiras a muerte. Y por eso, broncas cadistas aparte, ahí hay un cadista y un "tío" con el que coincido o discrepo, pero tiene el mismo objetivo que yo.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Carlos Medina el Sáb 12 Ago 2017 - 20:02

EN este post me estoy emocionando. Pero el post puede tener sus consecuencias... Veremos si Hugo Vaca vuelve a invitar o no a JR López, porque todos sabemos quien manda ahí y que hay gente vetada y si vas y criticas a Vizcaíno... Por Dios ¡¡¡ni te atrevas!!! Tiempo al tiempo, queridos

Carlos Medina

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por JRLopez el Sáb 12 Ago 2017 - 22:05

Tengo que decir en honor a la verdad, que Hugo Vaca nunca ha condicionado mi presencia en el Submarino en función de mi opinión sobre Vizcaíno, incluso lo he hecho en el propio programa cuando un asunto lo exigía. En ese sentido yo no puedo hacerle un solo reproche a Hugo Vaca, de la misma manera que nuestras discrepancias con ciertos asuntos nunca han mermado la amistad que tenemos.

De todas formas, incluso si no se tratase de Hugo Vaca, o alguien impusiera algo, él que me conoce sabe que no soy yo de andar a chupar cámara o micrófonos.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Opaito el Sáb 12 Ago 2017 - 23:08

CISNENEGRO escribió:
Amancio Ortega escribió:Visto lo visto y leido lo leido, aquí está mal visto tener una percepción propia o no ie a favor de corriente. Lo que yo oí no fué en los corrillos del ágape, fué en la redacción de la SER y un comentario entre periodistas. Que estén equivocados o no, ya es otro cantar, pero es lo que oí.

Creo que tengo ya una edad lo suficiente como para no tener que tolerar que me pongan en duda mi integridad cadista, ni mucho menos para que me enmienden la plana con cierto tufo a "lo que debo de pensar".

Mi estancia en el Foro ha sido breve. Pero lo suficientemente aclaratoria de que aquí o vas a favor de corriente o "leña al mono" como dice el amigo Medina.

Yo ya no estoy para estos trotes, así que... Salud, Cadismo y LIBERTAD...

Ortega, en lo único que vas a estar equivocado, bajo mi punto de vista, es en abandonar este foro. Simplemente das tu opinión o cuentas algo, y si alguien lo ve distinto pues lo dice, y si dudan de tu palabra pues tú estás en el mismo derecho de dudar también de la de los demás, sobre todo porque aquí en realidad, nadie se conoce tan profundamente como para poner la mano en el fuego por otro.
Lo interesante en este o cualquier foro es que haya diversidad de opiniones, está claro. Para leer a todos decir lo buena que es una película ni me asomo.
La temporada pasada en este mismo foro, por ejemplo, hubieron diferencias en torno a la figura de Cervera, con algunos a favor y otros en contra, y no tiene por qué llegar la sangre al río. Habían algunos como yo que lo defendíamos a capa y espada en el más pésimo de los partidos del Cádiz y otros que lo criticaron hasta en el partido de Tenerife, donde el Cádiz tuvo seis o siete oportunidades clarísimas y lo veían a él como culpable de quedarnos fuera.

Yo, por lo que he leido en este y otros posts, lo que tengo claro es que Vizcaino no es trigo limpio desde luego, pero su socio hay que ser ciego para no darse cuenta que tampoco lo es. Cada uno cuenta su película y como vienes a decir, nosotros creemos a quien queramos creer; y yo no creo ni a uno, ni al otro y muchos menos al que arbitra y todo lo sabe.
Me vale que ahora mismo nos queramos agarrar al clavo Pina, por mera conveniencia, pero como ya dije hace tiempo, no me gusta un pelo, ni más ni menos que el sevillano.
Es como el marinero que se quiere hacer amigo a toda costa del cocinero del barco. Está en la dignidad de cada cual. Que queremos soluciones a corto plazo, pues vale, pero a largo plazo no me cabe la menor duda que ambos saldrán escopeteados.
Por supuesto que en mi caso es apostar a caballo ganador, desde el momento en que en el mundo del fútbol lo que hay en un 95% son sinvergüenzas, caraduras, fantasmas y charlatanes, por lo que mucha suerte sería que alguno de los dos pájaros que tenemos aquí pertenecieran al 5% restante.

Estoy totalmente de acuerdo, si en un foro no hay discrepancias entonces ese foro es una inutilidad. Aquí debatimos y discrepamos siempre desde el respeto y la educación.

Quiero aclarar una vez más que los administradores, mientras opinen con su Nick personal, son simples foreros y su participación es tan respetable como del resto de los foreros. El foro como tal no tiene ninguna línea que marquen sus administradores, ni lo que ellos escriban significa que es lo que piensa el resto del foro.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por sugar ray el Dom 13 Ago 2017 - 11:55

Para mí nada nuevo. Me da pena que gente licenciada en periodismo esté en el paro, bueno me da pena cualquier persona que no tenga la oportunidad de ganarse un sueldo, con las terribles consecuencias, pero que haya sustitutos de ex-jugadores, ex-entrenadores y unos cuantos más, me da hasta asco. Cuando de una vez se va a suspender esta Licenciatura, al menos no engañar a candidatos de periodistas que no tienen oportunidad de buscarse un trabajo porque están copados por gente fácilmente abrazafarolas.
Hugo Vaca lo defienden algunos y están en su derecho, pero desde que entró en Onda Cádiz su lenguaje se suavizó y entendíió que al tener un sueldecito era más cómodo ir a favor de corriente entre el Ayuntamiento y la dirección visible cadista, porque no creo que a su edad esté ducho en otras lides. Y al igual que por enésima vez sigue hablando de la diferencias entre "actitud y aptitud", puede seguir llevando al programa al que le de la gana, pero sus opiniones y versículos cadistas (que no tengo ninguna duda que lo es), demuestra que es cortito con sifón, muy cortito....Que yo sepa el Cádiz no le debe nada, y él sí, porque se aprovecha de vinculaciones de amistad y servidumbre para estar en el tintero. Aire fresco!, es lo que hace falta en este programa y en otros medios. Para mí el submarino es un programa de estar por casa y de los malos, es más si yo fuera el Ayuntamiento hasta lo quitaba, no aporta nada, solo publicidad insulsa y comentarios de algunos que da hasta pena de lavar la píldora, y otros la verdad si son coherentes consigo mismos, no tengo nada que decir, pero el programa sobra al igual que el presentador y otros grandes "ilustres" del periodismo gaditano. Qué fácil es ser periodista deportivo en Cádiz.!.
avatar
sugar ray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cero para el Submarino Amarillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.