Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Camilo Liz el Lun 14 Ago 2017 - 21:17

-
La Liga 1|2|3Estadio Municipal Nuevo ArcángelLa Liga 1|2|3 tv
-
Balón(1') Barral
Tarjeta Amarilla(29') Barral
Balón(34') Álvaro
Markovic (95')Balón


EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Este fin de semana comienza la Liga 1|2|3 y el Cádiz Club de Fútbol jugará su primer partido a domicilio en el Estadio Municipal “Nuevo Arcángel” frente al Córdoba Club de Fútbol, el sábado 19 de agosto a las 20:30 horas.

El conjunto de la ciudad califal, afronta el inicio de liga con la moral por las nubes después de hacer un pleno de 8 victorias en los partidos disputados durante la pretemporada, en los que superó a la Selección de Kenia, Écija, Linares, UD Almería, Atlético Sanluqueño, Real Betis, Extremadura y Mérida. Presumiendo de ser el único equipo de categoría profesional de nuestro país, en conseguir ese registro.  


EL CLUB
Fundado tras la desaparición del Real Club Deportivo Córdoba en 1954, el Córdoba Club de Fútbol cumplirá su temporada número 30 en segunda división, además ha militado en otras 9 en primera, jugando las 23 restantes en segunda B y tercera.

La mejor época del club transcurrió entre 1962 y 1969 etapa en la que jugó durante 7 temporadas consecutivas en la máxima categoría, la peor la vivió entre 1978 y 1999 en las que no logró salir de segunda B con un descenso a tercera en 1984. Desde el año 2.000 ha militado en la categoría de plata durante la mayor parte del tiempo, logrando el ascenso a la Liga BBVA en la 2013-2014, tras su retorno a segunda hace dos temporadas, consiguió clasificarse para el playoff de ascenso cayendo en primera ronda ante el Girona.

La pasada temporada, el conjunto blanquiverde fue muy irregular a lo largo de toda la campaña, realizando un buen comienzo de campeonato manteniéndose en posiciones de playoff hasta inicios del mes de noviembre y cayendo poco a poco hasta la zona baja de tabla en la que se mantuvo a pocos puntos del descenso hasta la jornada 38, logrando la salvación en las últimas 5 jornadas, al sumar 4 victorias y un empate que le auparon hasta la décima posición al final de la liga regular.

Este año, han renovado ampliamente la plantilla dando 19 bajas, realizando 10 fichajes y subiendo a la primera plantilla a varios jugadores del filial que ayudaron a la mejora del equipo al final de la pasada temporada.


ENTRENADOR
Tras dirigir a los cordobesistas la pasada campaña tras la destitución de Jose Luis Oltra en la jornada 16, Luis Carrión volverá a estar a los mandos del equipo.

Nacido en Barcelona y formado en La Masía, este ex futbolista de tan sólo 38 años, disputó una de sus mejores temporadas como lateral derecho en el Córdoba, club al que retornó en 2.013 para formarse como entrenador siendo segundo de los técnicos Villanueva, Ferrer (con el que logró el ascenso a primera división) y Djukic, pasando a ser entrenador del filial tras la destitución del serbio y la promoción de Jose Antonio Romero que hasta la fecha dirigía al B.

Carrión, no logró enderezar la marcha del equipo filial que fue último clasificado del grupo IV de segunda B durante toda la temporada 2014-2015, pero a la temporada siguiente lo devolvió a la categoría de bronce logrando buenos resultados y haciendo destacar a jóvenes promesas a las que ha llevado hasta el primer equipo actualmente.

Cuenta con el apoyo de la mayoría de la afición local, pero sus detractores le acusan de la falta de un sistema definido, a lo que el técnico catalán responde que para él el sistema son tan sólo números variando desde el 4-2-3-1 al 4-3-3 en función del rival y los jugadores disponibles, colocando más jugadores por dentro en el primero de los dibujos para frenar el juego del contrincante con interiores y abriendo las bandas con extremos puros cuando necesita jugar al ataque ante resultados adversos.

En su filosofía de juego valora la presión alta y el sacrificio de sus jugadores, a los que ha inculcado la máxima de recuperar la pelota en campo contrario, ya que en su opinión esto es lo que genera la mayoría de ocasiones de gol en la categoría de plata.




EL ESTADIO
             


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
La plantilla del conjunto cordobesista, ha sufrido muchos cambios respecto a la temporada pasada, manteniendo tan sólo a los jugadores que fueron más importantes para el esqueleto del nuevo plantel y dando la baja a varios pesos pesados de la pasada campaña que no terminaron de dar el rendimiento esperado como Rodri, Juli y Pedro Ríos. La plantilla se ha completado con la llegada de 9 fichajes y la promoción de algunos canteranos que ya destacaron en la pasada campaña como Esteve Monterde y Javi Galán.

PORTEROS
La mayoría de medios destacaban como mejor jugador del equipo en la temporada 16/17 al guardameta polaco Kieszek, que con sus reflejos y agilidad bajo palos y su poderío en el juego aéreo fue decisivo en la consecución de la permanencia, llegando a jugar en los últimos meses de competición con el dedo meñique de su mano derecha totalmente fracturado. Por este motivo fue operado a inicios del mes de junio y hasta esta semana no se ha incorporado a los entrenamientos con sus compañeros por lo que su participación en el encuentro frente al Cádiz parece totalmente descartada.

Su lugar bajo palos lo ocupará Igor Stefanovic, portero serbio que se ha incorporado este verano desde la primera división portuguesa, tras debutar en la máxima categoría de su país con tan sólo 18 años, pasó por distintos clubes de Serbia y Macedonia hasta que en 2.011 fue fichado por el Santa Clara de las Azores, pasando más tarde por el filial del Oporto, Arouca y Chaves antes de fichar por el Moreirense donde fue titular hace dos temporadas quedando libre este verano. Tras las buenas actuaciones de esta temporada frente a Betis y Almería, en las que destacó por su envergadura, agilidad y la seguridad que transmite a sus compañeros, se ha ganado el puesto sobradamente.

Probablemente el técnico catalán no quiera arriesgar con Kieszek ni siquiera para el banquillo ya que por el momento tan sólo ha realizado trabajo físico y contacto con el balón con los pies, por lo que en el banquillo podría estar como suplente el madrileño Marcos Lavín futbolista formado en la cantera del Real Madrid y que llegó en el mes de julio, para reforzar el filial desde el Atlético Saguntino.




DEFENSAS
La defensa es la línea que ha sufrido la mayor renovación y en la que tan sólo ha mantenido a un jugador de los que ya formaban plantilla el año pasado.

En el lateral derecho, la vitola de titular la tiene Jose Manuel Fernández jugador de la tierra que ha retornado a su casa después de jugar las dos últimas temporadas con el Oviedo y las cuatro anteriores con el Real Zaragoza. Con 27 años acumula ya más de 150 partidos disputados en segunda división, destacando en todos estos equipos por su aplicación defensiva y su vocación ofensiva atacando constantemente por su banda y lanzando balones al área contraria.

Como alternativa para la banda diestra es Miguel Loureiro, lateral coruñés de tan sólo 20 años que llegó este verano desde el Pontevedra con el que destacó en el Grupo III de segunda B tras haber pasado por las categorías inferiores de Celta y Depor. Es un futbolista sobre el que se tienen puestas muchas ilusiones en la dirección técnica del conjunto cordobés por su polivalencia defensiva ya que puede jugar también como central, su seguridad y la velocidad que demuestra para subir la banda.

El único efectivo que se mantiene para la defensa respecto a la pasada campaña es Jose Antonio Caro, futbolista que fue titular en 32 ocasiones como central y lateral derecho. El canterano bético se ha asentado en la división de plata tras jugar más de 20 encuentros en la 2015-2016 con el Elche. Muy valorado por su calidad técnica y la capacidad para sacar el balón jugado, este año parece que lo tendrá más complicado para salir de inicio tras la llegada de los fichajes.

En el centro de la defensa parece estar definida para el inicio de la campaña con Josema y Joao Afonso, aunque no se descarta la llegada de otro jugador para reforzar estas posiciones, si el club hace caja con la posible venta de Florín Andone (del que tiene un 20% de los derechos) desde el Deportivo de la Coruña al fútbol inglés.

El portugués Joao Afonso llegó cedido por el Vitoria de Guimaraes después de estar también a préstamo la pasada temporada en el Estoril con el que jugó 33 encuentros en la máxima división lusa, formado desde juveniles en el Benfica es un central al que el Córdoba venía siguiendo desde hace varias temporadas y por el que se ha guardado una opción de compra. Es un central espigado y fuerte que brilla saliendo al cruce empleándose con mucha contundencia.

Josema Sánchez, futbolista murciano formado en la cantera de la UD Almería, que ha sido internacional con las selecciones nacionales sub 17 y sub 21, no ha contado con oportunidades en el primer equipo rojiblanco, llegando a salir en el pasado mercado de invierno cedido al Real Murcia. El Córdoba pagó por él una cifra cercana al medio millón de euros y en la pretemporada se ha ganado un sitio en el titular como central, a pesar de que su posición natural era la de lateral izquierdo, su buen despliegue con los pimentoneros en el centro de la defensa llamó la atención de equipos como el Barcelona B.  

Otro de los retornados al conjunto cordobesista es Dani Pinillos, lateral izquierdo riojano que fue una de las piezas claves en el ascenso a primera de la temporada 14-15 y que disputó 12 encuentros con los blanquiverdes en la máxima categoría. Formado en la cantera del Racing de Santander, ha militado en los dos últimos años en las filas del Nottingham Forest de la segunda inglesa. Tras finalizar contrato en el conjunto británico, otros clubes como Huesca y Reus se interesaron por él valorando su clara vocación ofensiva como carrilero.

Aunque como ya hemos dicho anteriormente Josema es una alternativa para el lateral zurdo al ser esa su posición natural, ante la falta de centrales Carrión ha utilizado en distintos partidos como sustituto de Pinillos al jugador del filial Víctor Mena. Nacido en Los Palacios y formado en la cantera del Sevilla, llegó desde el San Roque al Córdoba B la pasada temporada siendo titular indiscutible durante toda la liga y llamando a las puertas del primer equipo por su velocidad y su potencia para incorporarse al ataque.




CENTROCAMPISTAS
En el centro del campo se mantienen la mayoría de efectivos de la pasada campaña, contando con algunas novedades para reforzar esta línea.

Inicialmente el equipo blanquiverde planea jugar con trivote, encargándose de las labores defensivas y colocándose por delante de los centrales Edu Ramos, futbolista formado en las canteras de Málaga y Villarreal que llegó la pasada temporada desde el Albacete siendo titular en 25 ocasiones. Es un jugador que aporta al equipo mucho trabajo físico y que además ayuda a dar salida a la pelota con su buen desplazamiento en largo.

Por delante se posicionaría Sergio Aguza, mediocentro formado en la cantera del Real Madrid que llegó a ser capitán del Castilla y que llegó el pasado mes de enero desde la AD Alcorcón. La temporada pasada fue uno de los más destacados del conjunto cordobés demostrando mucha calidad en la transición del balón y encargándose del lanzamiento de las jugadas de estrategia.

A su lado encontramos a otro de los fichajes del pasado mercado de invierno, el cordobés Javi Lara que retornó a su tierra desde el Atlético Kolkata de la Superliga India después de 13 temporadas en las que jugó un año en primera con el Eibar, tres en segunda con Elche, Ponferradina y Tenerife, así como en distintos equipos de segunda B. Es un mediocentro de perfil puramente ofensivo, con buena visión de juego y gran golpeo de balón que puede jugar además como mediapunta por detrás del delantero cuando Carrión opta por el sistema 4-2-3-1.

Para reforzar el centro del campo, a inicios del mes de julio el Córdoba se hizo con los servicios de Alex Vallejo, futbolista vitoriano que salió de la cantera del Alavés y que en las últimas 5 temporadas alternó el filial y el primer equipo del Real Mallorca. Es un jugador de gran talla (1,90m) con buena zancada y no exento de calidad, que puede jugar también como central. Tras dos años en los que ha estado prácticamente inactivo por varias lesiones, ha completado una buena pretemporada con el conjunto califal por lo que podría tener oportunidades muy pronto.

Otra de las opciones para las posiciones de mediocentro es el serbio Markovic, futbolista que estuvo inédito durante la primera vuelta la pasada temporada tras sufrir la rotura del ligamento cruzado, pero que poco a poco fue entrando en las alineaciones de Carrión. Es un mediocentro que aporta potencia, sacrificio y llegada a la portería contraria, pero al que se le achaca falta de disciplina en el trabajo defensivo.

Quien parece tener menos oportunidades es el excadista Carlos Caballero, el madrileño que estuvo sin jugar durante varios meses en la pasada campaña tras sufrir distintas lesiones musculares, no termina de contar con la confianza del técnico, aunque tiene un papel importante dentro del vestuario como primer capitán del equipo. Formado en el Rayo Vallecano, esta es su séptima temporada en el Córdoba tras pasar por Alcorcón, Linares y jugar durante tres temporadas con los amarillos.

La última opción en una línea medular que cuenta con 7 efectivos es el canterano Esteve Monterde, jugador nacido en Badalona y al que Carrión conoce muy bien ya que fue una de sus piezas claves para lograr con el filial el retorno a segunda B. Durante la temporada pasada fue entrando en las convocatorias y es uno de los futbolistas que más ilusionan a la parroquia local por su calidad y la elegancia de su juego de toque.

En la banda derecha ante la falta de especialistas para esta posición, Carrión ha utilizado durante la pretemporada a Alejandro Alfaro, el onubense ha recuperado su mejor nivel jugando a pierna cambiada y vuelve a ser el futbolista que prometía en la cantera sevillista y que no logró explotar en Tenerife, Mallorca ni Valladolid equipos en los que no terminó de cuajar por su irregularidad. Este verano está demostrando de nuevo una gran calidad para asistir a los delanteros y mucho desborde entrando en diagonal desde la banda hacia portería, puede jugar también como mediapunta y extremo por la izquierda.

De inicio el que parecía titular indiscutible para el extremo zurdo era Jaime Romero, el albaceteño que jugó la pasada temporada 19 encuentros con Osasuna en primera y que anteriormente lo había hecho durante dos campañas con el Granada (a donde llegó cedido por Udinese), ha sido una de las grandes apuestas de la dirección técnica blanquiverde tras abonar medio millón de euros por su pase al conjunto navarro. Tiene amplia experiencia en segunda con Zaragoza y Real Madrid Castilla, equipos en los que demostró su calidad y su buena pegada.


Tras sufrir Romero un esguince de ligamentos en la recta final de la pretemporada, parece que el canterano Javi Galán se ha hecho con el puesto de extremo izquierdo, el extremo pacense que llegó al filial hace dos temporadas, es otro de los jugadores de confianza de Carrión tras destacar a sus órdenes en el ascenso con el B y este año cuenta con ficha del primer equipo. Destaca por su entrega física apoyando a sus compañeros, pero se le achaca falta de acierto de cara a la portería contraria.




DELANTEROS
La línea de atacantes también ha sido completamente renovada tras las salidas de Rodri y Piovaccari, por el momento se han realizado tan sólo dos fichajes para esta posición, por lo que la secretaría técnica del equipo de la ciudad de los califas sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos.

Uno de los fichajes estrella de este verano, fue el hispano-hondureño Jona Mejía, que tras completar una buena temporada con el Cádiz en la temporada 2014-2015, ha jugado las dos últimas en segunda división con Albacete y UCAM Murcia, anotando 15 goles el pasado curso con el equipo universitario y demostrando de nuevo su calidad para definir sin que le tiemble el pulso delante del portero rival y su capacidad para utilizar el cuerpo en los balones divididos y asistir a sus compañeros.

Cuando parecía claro que la titularidad sería este año para Jona, la irrupción de otro de los fichajes del periodo estival, Sergi Guardiola, ha hecho dudar a los medios cordobeses. El delantero nacido en Manacor y criado en Jumilla, debutó en segunda división con el Alcorcón en 2.015 y ese mismo año fue fichado el FC Barcelona para jugar en su filial, siendo despedido horas más tarde tras descubrirse mensajes en Twitter contra el club culé. Desde entonces ha pasado por el Granada B, el Adelaide australiano y la temporada pasada volvió a recuperar el nivel que prometía anotando 10 goles en el grupo IV de segunda B con el Real Murcia. Ha sido el máximo goleador del Córdoba en la pretemporada y parece haberle ganado el puesto a Jona, demostrando mucha garra en la presión a la defensa rival, picardía para tirar desmarques y gran acierto a la hora de definir.




VALORACIÓN PLANTILLA CÓRDOBA C.F.



El Córdoba comienza la liga con una plantilla muy por debajo del valor que alcanzó la temporada pasada. El año pasado fueron 13 millones de euros en lo que estaba valorada la escuadra andaluza. Catorce jugadores de la pasada temporada ya no están en la presente y se han incorporado doce jugadores nuevos. 800 mil euros de beneficio ha ingresado el Córdoba por la diferencia de compra y traspaso.


Previsión meteorológica para el partido.




EL ÁRBITRO

               


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Probablemente jugarán con un 4-3-3 para reforzar el centro del campo con tres jugadores por dentro, buscando recuperar la pelota y salir rápido por las bandas.

A pesar de los buenos resultados obtenidos en pretemporada, el conjunto blanquiverde deberá reforzarse de aquí al 31 de agosto, especialmente en las posiciones de ataque, ya que, sobre el papel, la plantilla actual es inferior por nombre y número de efectivos disponibles a la que él año pasado estuvo luchando hasta las últimas jornadas por evitar el descenso.

Por ello puede ser una buena oportunidad para que los amarillos sorprendan a domicilio y demuestren que las probaturas del mes de agosto son tan sólo eso, teniendo que demostrar en categoría oficial el verdadero nivel de cada uno de los equipos. Para obtener un resultado positivo, los cadistas deben lograr imponerse en el centro del campo, lograr el control de la pelota y aprovechar la fragilidad defensiva de los cordobeses que tienen dificultad para sacar el balón jugado desde atrás.

En el primer tramo de la temporada resultará especialmente difícil aventurar el once inicial de cada uno de los equipos, ya que todavía estos están en formación y poco a poco deberán ir entrando entre los titulares los fichajes que se fueron incorporando más tarde o hayan sufrido algún contratiempo físico durante la pretemporada.

Si tenemos en cuenta lo planteado en los últimos encuentros por Carrión y contando con las principales dudas para el extremo zurdo y la delantera, de inicio, los cordobeses podrían salir con el siguiente dibujo:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Diariocordoba.com, Cordobesismo.com y Cordobacf.com
-
La Liga 1|2|3Estadio Municipal Nuevo ArcángelLa Liga 1|2|3 tv
-
Balón(1') Barral
(29') Barral:tamini:
Balón(34') Álvaro
Markovic (96')Balón


EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Este fin de semana comienza la Liga 1|2|3 y el Cádiz Club de Fútbol jugará su primer partido a domicilio en el Estadio Municipal “Nuevo Arcángel” frente al Córdoba Club de Fútbol, el sábado 19 de agosto a las 20:30 horas.

El conjunto de la ciudad califal, afronta el inicio de liga con la moral por las nubes después de hacer un pleno de 8 victorias en los partidos disputados durante la pretemporada, en los que superó a la Selección de Kenia, Écija, Linares, UD Almería, Atlético Sanluqueño, Real Betis, Extremadura y Mérida. Presumiendo de ser el único equipo de categoría profesional de nuestro país, en conseguir ese registro.  


EL CLUB
Fundado tras la desaparición del Real Club Deportivo Córdoba en 1954, el Córdoba Club de Fútbol cumplirá su temporada número 30 en segunda división, además ha militado en otras 9 en primera, jugando las 23 restantes en segunda B y tercera.

La mejor época del club transcurrió entre 1962 y 1969 etapa en la que jugó durante 7 temporadas consecutivas en la máxima categoría, la peor la vivió entre 1978 y 1999 en las que no logró salir de segunda B con un descenso a tercera en 1984. Desde el año 2.000 ha militado en la categoría de plata durante la mayor parte del tiempo, logrando el ascenso a la Liga BBVA en la 2013-2014, tras su retorno a segunda hace dos temporadas, consiguió clasificarse para el playoff de ascenso cayendo en primera ronda ante el Girona.

La pasada temporada, el conjunto blanquiverde fue muy irregular a lo largo de toda la campaña, realizando un buen comienzo de campeonato manteniéndose en posiciones de playoff hasta inicios del mes de noviembre y cayendo poco a poco hasta la zona baja de tabla en la que se mantuvo a pocos puntos del descenso hasta la jornada 38, logrando la salvación en las últimas 5 jornadas, al sumar 4 victorias y un empate que le auparon hasta la décima posición al final de la liga regular.

Este año, han renovado ampliamente la plantilla dando 19 bajas, realizando 10 fichajes y subiendo a la primera plantilla a varios jugadores del filial que ayudaron a la mejora del equipo al final de la pasada temporada.


ENTRENADOR
Tras dirigir a los cordobesistas la pasada campaña tras la destitución de Jose Luis Oltra en la jornada 16, Luis Carrión volverá a estar a los mandos del equipo.

Nacido en Barcelona y formado en La Masía, este ex futbolista de tan sólo 38 años, disputó una de sus mejores temporadas como lateral derecho en el Córdoba, club al que retornó en 2.013 para formarse como entrenador siendo segundo de los técnicos Villanueva, Ferrer (con el que logró el ascenso a primera división) y Djukic, pasando a ser entrenador del filial tras la destitución del serbio y la promoción de Jose Antonio Romero que hasta la fecha dirigía al B.

Carrión, no logró enderezar la marcha del equipo filial que fue último clasificado del grupo IV de segunda B durante toda la temporada 2014-2015, pero a la temporada siguiente lo devolvió a la categoría de bronce logrando buenos resultados y haciendo destacar a jóvenes promesas a las que ha llevado hasta el primer equipo actualmente.

Cuenta con el apoyo de la mayoría de la afición local, pero sus detractores le acusan de la falta de un sistema definido, a lo que el técnico catalán responde que para él el sistema son tan sólo números variando desde el 4-2-3-1 al 4-3-3 en función del rival y los jugadores disponibles, colocando más jugadores por dentro en el primero de los dibujos para frenar el juego del contrincante con interiores y abriendo las bandas con extremos puros cuando necesita jugar al ataque ante resultados adversos.

En su filosofía de juego valora la presión alta y el sacrificio de sus jugadores, a los que ha inculcado la máxima de recuperar la pelota en campo contrario, ya que en su opinión esto es lo que genera la mayoría de ocasiones de gol en la categoría de plata.




EL ESTADIO
             


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
La plantilla del conjunto cordobesista, ha sufrido muchos cambios respecto a la temporada pasada, manteniendo tan sólo a los jugadores que fueron más importantes para el esqueleto del nuevo plantel y dando la baja a varios pesos pesados de la pasada campaña que no terminaron de dar el rendimiento esperado como Rodri, Juli y Pedro Ríos. La plantilla se ha completado con la llegada de 9 fichajes y la promoción de algunos canteranos que ya destacaron en la pasada campaña como Esteve Monterde y Javi Galán.

PORTEROS
La mayoría de medios destacaban como mejor jugador del equipo en la temporada 16/17 al guardameta polaco Kieszek, que con sus reflejos y agilidad bajo palos y su poderío en el juego aéreo fue decisivo en la consecución de la permanencia, llegando a jugar en los últimos meses de competición con el dedo meñique de su mano derecha totalmente fracturado. Por este motivo fue operado a inicios del mes de junio y hasta esta semana no se ha incorporado a los entrenamientos con sus compañeros por lo que su participación en el encuentro frente al Cádiz parece totalmente descartada.

Su lugar bajo palos lo ocupará Igor Stefanovic, portero serbio que se ha incorporado este verano desde la primera división portuguesa, tras debutar en la máxima categoría de su país con tan sólo 18 años, pasó por distintos clubes de Serbia y Macedonia hasta que en 2.011 fue fichado por el Santa Clara de las Azores, pasando más tarde por el filial del Oporto, Arouca y Chaves antes de fichar por el Moreirense donde fue titular hace dos temporadas quedando libre este verano. Tras las buenas actuaciones de esta temporada frente a Betis y Almería, en las que destacó por su envergadura, agilidad y la seguridad que transmite a sus compañeros, se ha ganado el puesto sobradamente.

Probablemente el técnico catalán no quiera arriesgar con Kieszek ni siquiera para el banquillo ya que por el momento tan sólo ha realizado trabajo físico y contacto con el balón con los pies, por lo que en el banquillo podría estar como suplente el madrileño Marcos Lavín futbolista formado en la cantera del Real Madrid y que llegó en el mes de julio, para reforzar el filial desde el Atlético Saguntino.




DEFENSAS
La defensa es la línea que ha sufrido la mayor renovación y en la que tan sólo ha mantenido a un jugador de los que ya formaban plantilla el año pasado.

En el lateral derecho, la vitola de titular la tiene Jose Manuel Fernández jugador de la tierra que ha retornado a su casa después de jugar las dos últimas temporadas con el Oviedo y las cuatro anteriores con el Real Zaragoza. Con 27 años acumula ya más de 150 partidos disputados en segunda división, destacando en todos estos equipos por su aplicación defensiva y su vocación ofensiva atacando constantemente por su banda y lanzando balones al área contraria.

Como alternativa para la banda diestra es Miguel Loureiro, lateral coruñés de tan sólo 20 años que llegó este verano desde el Pontevedra con el que destacó en el Grupo III de segunda B tras haber pasado por las categorías inferiores de Celta y Depor. Es un futbolista sobre el que se tienen puestas muchas ilusiones en la dirección técnica del conjunto cordobés por su polivalencia defensiva ya que puede jugar también como central, su seguridad y la velocidad que demuestra para subir la banda.

El único efectivo que se mantiene para la defensa respecto a la pasada campaña es Jose Antonio Caro, futbolista que fue titular en 32 ocasiones como central y lateral derecho. El canterano bético se ha asentado en la división de plata tras jugar más de 20 encuentros en la 2015-2016 con el Elche. Muy valorado por su calidad técnica y la capacidad para sacar el balón jugado, este año parece que lo tendrá más complicado para salir de inicio tras la llegada de los fichajes.

En el centro de la defensa parece estar definida para el inicio de la campaña con Josema y Joao Afonso, aunque no se descarta la llegada de otro jugador para reforzar estas posiciones, si el club hace caja con la posible venta de Florín Andone (del que tiene un 20% de los derechos) desde el Deportivo de la Coruña al fútbol inglés.

El portugués Joao Afonso llegó cedido por el Vitoria de Guimaraes después de estar también a préstamo la pasada temporada en el Estoril con el que jugó 33 encuentros en la máxima división lusa, formado desde juveniles en el Benfica es un central al que el Córdoba venía siguiendo desde hace varias temporadas y por el que se ha guardado una opción de compra. Es un central espigado y fuerte que brilla saliendo al cruce empleándose con mucha contundencia.

Josema Sánchez, futbolista murciano formado en la cantera de la UD Almería, que ha sido internacional con las selecciones nacionales sub 17 y sub 21, no ha contado con oportunidades en el primer equipo rojiblanco, llegando a salir en el pasado mercado de invierno cedido al Real Murcia. El Córdoba pagó por él una cifra cercana al medio millón de euros y en la pretemporada se ha ganado un sitio en el titular como central, a pesar de que su posición natural era la de lateral izquierdo, su buen despliegue con los pimentoneros en el centro de la defensa llamó la atención de equipos como el Barcelona B.  

Otro de los retornados al conjunto cordobesista es Dani Pinillos, lateral izquierdo riojano que fue una de las piezas claves en el ascenso a primera de la temporada 14-15 y que disputó 12 encuentros con los blanquiverdes en la máxima categoría. Formado en la cantera del Racing de Santander, ha militado en los dos últimos años en las filas del Nottingham Forest de la segunda inglesa. Tras finalizar contrato en el conjunto británico, otros clubes como Huesca y Reus se interesaron por él valorando su clara vocación ofensiva como carrilero.

Aunque como ya hemos dicho anteriormente Josema es una alternativa para el lateral zurdo al ser esa su posición natural, ante la falta de centrales Carrión ha utilizado en distintos partidos como sustituto de Pinillos al jugador del filial Víctor Mena. Nacido en Los Palacios y formado en la cantera del Sevilla, llegó desde el San Roque al Córdoba B la pasada temporada siendo titular indiscutible durante toda la liga y llamando a las puertas del primer equipo por su velocidad y su potencia para incorporarse al ataque.




CENTROCAMPISTAS
En el centro del campo se mantienen la mayoría de efectivos de la pasada campaña, contando con algunas novedades para reforzar esta línea.

Inicialmente el equipo blanquiverde planea jugar con trivote, encargándose de las labores defensivas y colocándose por delante de los centrales Edu Ramos, futbolista formado en las canteras de Málaga y Villarreal que llegó la pasada temporada desde el Albacete siendo titular en 25 ocasiones. Es un jugador que aporta al equipo mucho trabajo físico y que además ayuda a dar salida a la pelota con su buen desplazamiento en largo.

Por delante se posicionaría Sergio Aguza, mediocentro formado en la cantera del Real Madrid que llegó a ser capitán del Castilla y que llegó el pasado mes de enero desde la AD Alcorcón. La temporada pasada fue uno de los más destacados del conjunto cordobés demostrando mucha calidad en la transición del balón y encargándose del lanzamiento de las jugadas de estrategia.

A su lado encontramos a otro de los fichajes del pasado mercado de invierno, el cordobés Javi Lara que retornó a su tierra desde el Atlético Kolkata de la Superliga India después de 13 temporadas en las que jugó un año en primera con el Eibar, tres en segunda con Elche, Ponferradina y Tenerife, así como en distintos equipos de segunda B. Es un mediocentro de perfil puramente ofensivo, con buena visión de juego y gran golpeo de balón que puede jugar además como mediapunta por detrás del delantero cuando Carrión opta por el sistema 4-2-3-1.

Para reforzar el centro del campo, a inicios del mes de julio el Córdoba se hizo con los servicios de Alex Vallejo, futbolista vitoriano que salió de la cantera del Alavés y que en las últimas 5 temporadas alternó el filial y el primer equipo del Real Mallorca. Es un jugador de gran talla (1,90m) con buena zancada y no exento de calidad, que puede jugar también como central. Tras dos años en los que ha estado prácticamente inactivo por varias lesiones, ha completado una buena pretemporada con el conjunto califal por lo que podría tener oportunidades muy pronto.

Otra de las opciones para las posiciones de mediocentro es el serbio Markovic, futbolista que estuvo inédito durante la primera vuelta la pasada temporada tras sufrir la rotura del ligamento cruzado, pero que poco a poco fue entrando en las alineaciones de Carrión. Es un mediocentro que aporta potencia, sacrificio y llegada a la portería contraria, pero al que se le achaca falta de disciplina en el trabajo defensivo.

Quien parece tener menos oportunidades es el excadista Carlos Caballero, el madrileño que estuvo sin jugar durante varios meses en la pasada campaña tras sufrir distintas lesiones musculares, no termina de contar con la confianza del técnico, aunque tiene un papel importante dentro del vestuario como primer capitán del equipo. Formado en el Rayo Vallecano, esta es su séptima temporada en el Córdoba tras pasar por Alcorcón, Linares y jugar durante tres temporadas con los amarillos.

La última opción en una línea medular que cuenta con 7 efectivos es el canterano Esteve Monterde, jugador nacido en Badalona y al que Carrión conoce muy bien ya que fue una de sus piezas claves para lograr con el filial el retorno a segunda B. Durante la temporada pasada fue entrando en las convocatorias y es uno de los futbolistas que más ilusionan a la parroquia local por su calidad y la elegancia de su juego de toque.

En la banda derecha ante la falta de especialistas para esta posición, Carrión ha utilizado durante la pretemporada a Alejandro Alfaro, el onubense ha recuperado su mejor nivel jugando a pierna cambiada y vuelve a ser el futbolista que prometía en la cantera sevillista y que no logró explotar en Tenerife, Mallorca ni Valladolid equipos en los que no terminó de cuajar por su irregularidad. Este verano está demostrando de nuevo una gran calidad para asistir a los delanteros y mucho desborde entrando en diagonal desde la banda hacia portería, puede jugar también como mediapunta y extremo por la izquierda.

De inicio el que parecía titular indiscutible para el extremo zurdo era Jaime Romero, el albaceteño que jugó la pasada temporada 19 encuentros con Osasuna en primera y que anteriormente lo había hecho durante dos campañas con el Granada (a donde llegó cedido por Udinese), ha sido una de las grandes apuestas de la dirección técnica blanquiverde tras abonar medio millón de euros por su pase al conjunto navarro. Tiene amplia experiencia en segunda con Zaragoza y Real Madrid Castilla, equipos en los que demostró su calidad y su buena pegada.


Tras sufrir Romero un esguince de ligamentos en la recta final de la pretemporada, parece que el canterano Javi Galán se ha hecho con el puesto de extremo izquierdo, el extremo pacense que llegó al filial hace dos temporadas, es otro de los jugadores de confianza de Carrión tras destacar a sus órdenes en el ascenso con el B y este año cuenta con ficha del primer equipo. Destaca por su entrega física apoyando a sus compañeros, pero se le achaca falta de acierto de cara a la portería contraria.




DELANTEROS
La línea de atacantes también ha sido completamente renovada tras las salidas de Rodri y Piovaccari, por el momento se han realizado tan sólo dos fichajes para esta posición, por lo que la secretaría técnica del equipo de la ciudad de los califas sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos.

Uno de los fichajes estrella de este verano, fue el hispano-hondureño Jona Mejía, que tras completar una buena temporada con el Cádiz en la temporada 2014-2015, ha jugado las dos últimas en segunda división con Albacete y UCAM Murcia, anotando 15 goles el pasado curso con el equipo universitario y demostrando de nuevo su calidad para definir sin que le tiemble el pulso delante del portero rival y su capacidad para utilizar el cuerpo en los balones divididos y asistir a sus compañeros.

Cuando parecía claro que la titularidad sería este año para Jona, la irrupción de otro de los fichajes del periodo estival, Sergi Guardiola, ha hecho dudar a los medios cordobeses. El delantero nacido en Manacor y criado en Jumilla, debutó en segunda división con el Alcorcón en 2.015 y ese mismo año fue fichado el FC Barcelona para jugar en su filial, siendo despedido horas más tarde tras descubrirse mensajes en Twitter contra el club culé. Desde entonces ha pasado por el Granada B, el Adelaide australiano y la temporada pasada volvió a recuperar el nivel que prometía anotando 10 goles en el grupo IV de segunda B con el Real Murcia. Ha sido el máximo goleador del Córdoba en la pretemporada y parece haberle ganado el puesto a Jona, demostrando mucha garra en la presión a la defensa rival, picardía para tirar desmarques y gran acierto a la hora de definir.




VALORACIÓN PLANTILLA CÓRDOBA C.F.



El Córdoba comienza la liga con una plantilla muy por debajo del valor que alcanzó la temporada pasada. El año pasado fueron 13 millones de euros en lo que estaba valorada la escuadra andaluza. Catorce jugadores de la pasada temporada ya no están en la presente y se han incorporado doce jugadores nuevos. 800 mil euros de beneficio ha ingresado el Córdoba por la diferencia de compra y traspaso.


Previsión meteorológica para el partido.




EL ÁRBITRO

               


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Probablemente jugarán con un 4-3-3 para reforzar el centro del campo con tres jugadores por dentro, buscando recuperar la pelota y salir rápido por las bandas.

A pesar de los buenos resultados obtenidos en pretemporada, el conjunto blanquiverde deberá reforzarse de aquí al 31 de agosto, especialmente en las posiciones de ataque, ya que, sobre el papel, la plantilla actual es inferior por nombre y número de efectivos disponibles a la que él año pasado estuvo luchando hasta las últimas jornadas por evitar el descenso.

Por ello puede ser una buena oportunidad para que los amarillos sorprendan a domicilio y demuestren que las probaturas del mes de agosto son tan sólo eso, teniendo que demostrar en categoría oficial el verdadero nivel de cada uno de los equipos. Para obtener un resultado positivo, los cadistas deben lograr imponerse en el centro del campo, lograr el control de la pelota y aprovechar la fragilidad defensiva de los cordobeses que tienen dificultad para sacar el balón jugado desde atrás.

En el primer tramo de la temporada resultará especialmente difícil aventurar el once inicial de cada uno de los equipos, ya que todavía estos están en formación y poco a poco deberán ir entrando entre los titulares los fichajes que se fueron incorporando más tarde o hayan sufrido algún contratiempo físico durante la pretemporada.

Si tenemos en cuenta lo planteado en los últimos encuentros por Carrión y contando con las principales dudas para el extremo zurdo y la delantera, de inicio, los cordobeses podrían salir con el siguiente dibujo:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Diariocordoba.com, Cordobesismo.com y Cordobacf.com


Última edición por Camilo Liz el Miér 23 Ago 2017 - 22:17, editado 9 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Diceca el Miér 16 Ago 2017 - 18:27

Posible 11 titular:

Cifu
Carpio-Mauro-Mikel/Serva-Bijker
Garri/Abdullah-Jose Mari
Salvi--Imaz--Alvaro
Romera/Barral

Muchísimas dudas, se irán despejando con el paso de las jornadas porque Cervera es muy de dar continuidad a un once. Para mi los que van a estar si o si de inicio son Carpio, Jose Mari, Salvi y Álvaro. Casi seguro también de que salen Cifu y Mauro mientras que Bijker aunque a mi me gustó muchísimo en el Carranza por el hecho de ser nuevo quizás para en desventaja frente a Brian, aun así creo que sale titular. En el centro del campo ya hay más dudas, Garri o Rafi(este último puede que esté tocado)? En la mediapunta Imáz, Álex o Rafi? Barral o Romera? Quizás hasta apuesta por un 4-4-2.

También podría haber una sorpresa muy grande en la portería y sería David Gil en vez de Cifu, el chaval creo que le ha agradado mucho a Cervera de hecho, creo que incluso ha jugado más en pretemorada que Cifuentes pero lo normal hasta la llegada de un portero sería que salvo que haya dado un gran bajón de la anterior temporada a esta el titular sea Cifuentes.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Syrus el Miér 16 Ago 2017 - 22:40

Cifu
Carpio Mauro Mikel Bijkjer
Garrido Jose Mari
Salvi Alex Alvaro
Romera

Banderón Bufanda Cádiz CF Banderón
avatar
Syrus

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por ecolecua el Jue 17 Ago 2017 - 2:04

Partido complicado para empezar. Habrá que ver cómo se da, pero viendo la dinámica de la pretemporada, creo que todo lo que no sea perder será muy positivo.

Saludos

ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por suso_cai el Vie 18 Ago 2017 - 3:13

Ojalá nos estrenemos con una victoria en el Nuevo Arcángel.

Apuesto por el siguiente 11 inicial:

A. Cifuentes
Javier CarpioServandoMarcos MauroLucas Bijker
Jon Ander GarridoJosé Mari
SalviÁlexÁlvaro García
Dani Romera
Más de 3 Bus CCF para el desplazamiento.

Afición


Última edición por suso_cai el Vie 18 Ago 2017 - 21:52, editado 4 veces

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Parmesano el Vie 18 Ago 2017 - 13:02

Laughing Laughing Laughing

Geniales como siempre los iconos Suso, te superas año a año...

Por cierto están disponibles para todos los usuarios del foro pulsando la cara del emoji y seleccionando Ver más Smileys y marcando la pestaña Cádiz...

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por amarillo68 el Vie 18 Ago 2017 - 13:08

Año II... objetivo. el mismo, alcanzar los 50 puntos lo antes posible...las sensaciones, una incognita... la rabia, que no vivamos de una puñetera vsz una temporada tranquila a nivel institucional..¿no son conscientes del daño que le pueden causar a corto plazo al equipo? en fin, ya está uno casi curado de espanto, pero es una pena tener que sufrir aparte de por la marcha del equipo, sufrir tambien por las manos que lo dirijen y que lo unico que les pido es que no lleven nunca el Club a su desaparición...

Como van a ser unas primeras jornadas de rodaje y acoplamiento solo pido que nos acompañe un poquito la suerte para no entrar en una dinamica muy negativa desde el principio, el año pasado nuestra primera victoria fue en la jornada 4, asi que paciencia...
Por supuesto firmo una victoria pero seré muy feliz si no salimos derrotados del Nuevo Arcangel... ya habrá tiempo de pensar en la primera victoria en Carranza... mucha suerte al Equipo...
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Pavoni11 el Vie 18 Ago 2017 - 13:30

Imaz cuenta? Mira que no soy muy optimista respecto al catalán pero, con la baja de Ruben Cruz, esperaba que tuviera sus minutos e incluso partiera de titular...

Como bien decís, apuesto entonces por Alex en la mediapunta con Garrido y Jose Mari como escudero, veremos..
avatar
Pavoni11

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por lagranarmadamarilla el Vie 18 Ago 2017 - 13:38

Significativa la ausencia de Eddy, aun sabiendo que se le busca salida, su continua participación la temporada pasada en las convocatorias y la ausencia por lesión de Perea, me hacía pensar que pudiera tener un hueco esta semana. Se ve que van en serio en el club en cuanto a su venta y podría ser un caso parecido al de Calvo la temporada pasada.
Lo de Imaz también llama la atención (si realmente está disponible), pues se prefiere a Alex en la media punta y a Traore en el extremo derecho, ¿Cuándo tendrá sitio en el equipo?, ¿cesión?, ¿muy tarde para ponerlo en el mercado?.
avatar
lagranarmadamarilla

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por suso_cai el Vie 18 Ago 2017 - 14:01

Muchas gracias Parme, sabes que es un placer.

Ojalá hagamos una extraordinaria campaña!!!

Lista de 19 convocados para el Córdoba CF - Cádiz CF:

CONVOCATORIA
A. CifuentesDavid Gil
Javier CarpioRober CorreaServandoMikel VillanuevaMarcos MauroBrian OlivánLucas Bijker
SalviMoha TraoréJon Ander GarridoJosé MariÁlexRafidine AbdullahÁlvaro GarcíaAitor García
David BarralDani Romera

Álvaro Cervera

Rueda de prensa previa de Álvaro Cervera:



Rueda de prensa de Jorge Romero (entrenador del Cordoba C.F. "B" - min. 1:00) y Luis Carrión (entrenador del Córdoba C.F. - min 13:00):



Última edición por suso_cai el Sáb 19 Ago 2017 - 9:45, editado 14 veces

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Diceca el Vie 18 Ago 2017 - 14:24

Lo de Imaz, teniendo en cuenta que están convocados los 4 laterales ofrece 2 posibles lecturas:

1. No cuenta, simple y llanamente.
2. Al igual que los demás descartados a excepción de Keco que aún tiene que adaptarse por temas de idioma y tal, está tocado y no disponible.

Por mi parte, el miércoles puse el 11 que creía que sacaría Cervera, ahora pongo mi apuesta personal:

David G., Carpio, Mauro, Mikel, Bijker, Garri, Álex, Abdullah/Jose Mari, Álvaro, Salvi y Dani

Según Cervera, Abdullah y Jose Mari apenas han entrenado por eso solo uno de los 2 xd.


Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 19 Ago 2017 - 3:40

Finalizado el análisis del partido con todos los datos sobre el rival, estadio, colegiado y previsión meteorológica para la hora del encuentro.

Sobre el papel me parece que el Córdoba no ha mejorado la plantilla respecto al año pasado, viéndola muy descompensada con muchos jugadores para el centro del campo y falta de efectivos en el resto de líneas (centrales, laterales, extremos y delanteros) en las que se confía en la polivalencia de ciertos futbolistas (que peligro tiene eso...).

Ahora mismo los locales tienen a favor que han realizado una buena pretemporada y que el Cádiz es un equipo que todavía está conjuntándose, pero sinceramente y a falta de un atacante que marque las diferencias creo que tenemos mucho mejor equipo que los cordobeses.

En cualquier caso hay que demostrarlo en el terreno de juego, así que a darlo todo y a traerse por lo menos un puntito.

Ese Cadi Oé!!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Migue#10 el Sáb 19 Ago 2017 - 13:40

Buenas tardes.

¿Alguien que me pudiese ofrecer opciones para ver el Cádiz esta tarde por Internet? No me instalan vodafone plus hasta el lunes. Rolling Eyes

Saludos.
avatar
Migue#10

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por suso_cai el Sáb 19 Ago 2017 - 14:06

Migue#10 escribió:Buenas tardes.

¿Alguien que me pudiese ofrecer opciones para ver el Cádiz esta tarde por Internet? No me instalan vodafone plus hasta el lunes. Rolling Eyes

Saludos.

Buenas tardes Migue#10, bienvenido al foro.

Sólo recordarte que poner cualquier enlace, ya no sé si información, acerca de la información que buscas es ilegal.

Saludos.

MP

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Migue#10 el Sáb 19 Ago 2017 - 14:51

suso_cai escribió:
Migue#10 escribió:Buenas tardes.

¿Alguien que me pudiese ofrecer opciones para ver el Cádiz esta tarde por Internet? No me instalan vodafone plus hasta el lunes. Rolling Eyes

Saludos.

Buenas tardes Migue#10, bienvenido al foro.

Sólo recordarte que poner cualquier enlace, ya no sé si información, acerca de la información que buscas es ilegal.

Saludos.

MP

De acuerdo. Gracias de todas formas.
avatar
Migue#10

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por ecolecua el Sáb 19 Ago 2017 - 15:09

Hoy es un buen día para que Barral y Romera jueguen juntos. Eso sí, presionando como dos perros de presa.


Saludos

ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 19 Ago 2017 - 15:54

Alguien tiene Beinconnect contratado? Me he encontrado un problema muy grande y es que en la programación no aparece el partido de hoy pero debe estar, no sé como acceder a él.

EDITO: Parece que el problema está solucionado, he tenido visitas al dentista mas agradables que estos momentos en los que creía que no podría ver al Cádiz affraid

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 19 Ago 2017 - 16:12

Yo también opino que el Córdoba tiene un equipo inferior al año pasado y el Cádiz aún con problemas en pretemporada, en los partidos serios, cara al gol puede sacar algo.

Seria muy importante terminar el primer partido sin derrota, creo que nos daría moral y no empezarían las dudas por los resultados.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por JMCadista el Sáb 19 Ago 2017 - 17:04

Yo tengo Vodafone TV pero estos días estoy fuera de casa...sabe alguien si Vodafone tiene un yomvi como tiene Movistar?

Enlaces no, pero los compañeros si podían indicarnos algunas páginas donde poder verlo.
avatar
JMCadista

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por suso_cai el Sáb 19 Ago 2017 - 17:49

Vodafontvonline.com

Y en caso de no tener contratado la tv, se puede intentar por latelete.Cádiz CF tv

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por JMCadista el Sáb 19 Ago 2017 - 17:53

suso_cai escribió:Vodafontvonline.com

Y en caso de no tener contratado la tv, se puede intentar por latelete.Cádiz CF tv

Muchas gracias! Wink
avatar
JMCadista

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 19 Ago 2017 - 18:34

Opaito escribió:Yo también opino que el Córdoba tiene un equipo inferior al año pasado y el Cádiz aún con problemas en pretemporada, en los partidos serios,  cara al gol puede sacar algo.

Seria muy importante terminar el primer partido sin derrota, creo que nos daría moral y no empezarían las dudas por los resultados.

En qué empeora? Jona es mucho mejor que Rodri y jugadores como Sergi Guardiola o Josema fueron de lo mejor del grupo IV el año pasado. Luego están Loueiro, Afonso, Stefanovic a los cuales no conozco. La única baja importante que creo que han sufrido es la de Deivid.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 19 Ago 2017 - 19:33

Diceca escribió:

En qué empeora? Jona es mucho mejor que Rodri y jugadores como Sergi Guardiola o Josema fueron de lo mejor del grupo IV el año pasado. Luego están Loueiro, Afonso, Stefanovic a los cuales no conozco. La única baja importante que creo que han sufrido es la de Deivid.

Compañero, lo de que Jona es mejor que Rodri es algo que ya se verá... por lo prontos el hondureño lleva dos descensos seguidos y por lo pronto no es ni titular en el Córdoba.

Luego miras la plantilla y ves que tienen 3 laterales derechos, 3 laterales izquierdos (uno juega como central), 1 central puro, 7 mediocentros, 3 extremos izquierdos (ninguno diestro) y 2 delanteros... y piensas si eso pasa aquí matamos a alguien...

En serio podrán sorprender y hoy por ejemplo pintarnos la cara, pero esa plantilla está muy mal hecha.

 PD. Y eso pasa porque de 9 jugadores que han fichado este verano 6 o 7 son del mismo representante, pero bueno esa es otra historia que bastante tenemos con lo nuestro.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 19 Ago 2017 - 19:38

Ya se verá con el paso de las jornadas, para mi Jona es objetivamente mejor que Rodri (ojo, este no me parece malo).

Por cierto que os parece este 11? A mi me gusta no me esperaba que fuera titular Aitor. Supongo que en defensa Álvaro irá por fuera y se meterá en fase ofensiva, alternando de esta forma su posición con Aitor.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 19 Ago 2017 - 20:02

Diceca escribió:Ya se verá con el paso de las jornadas, para mi Jona es objetivamente mejor que Rodri (ojo, este no me parece malo).

Por cierto que os parece este 11? A mi me gusta no me esperaba que fuera titular Aitor. Supongo que en defensa Álvaro irá por fuera y se meterá en fase ofensiva, alternando de esta forma su posición con Aitor.

  Sobre el papel parece un once lógico por la preparación de los jugadores en pretemporada, a mí me ha sorprendido también la entrada de inicio de Aitor y la de Barral... 

  Esperemos hacer un buen partido y poco a poco coger confianza.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Syrus el Sáb 19 Ago 2017 - 20:08

El once del Cádiz es el formado por Cifuentes, Carpio, Servando, Marcos Mauro, Lucas Bijker, José Mari, Garrido, Aitor García, Salvi, Álvaro García y David Barral.

Me ha sorprendido que sea Servando titular y no Mikel, como la titularidad de Aitor Garcia!
avatar
Syrus

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por suso_cai el Sáb 19 Ago 2017 - 20:17

XI INICIAL
A. Cifuentes
Javier CarpioServandoMarcos MauroLucas Bijker
SalviJon Ander GarridoJosé MariAitor García
Álvaro García
David Barral

Álvaro CerveraMikel VillanuevaRober CorreaÁlex
Dani RomeraMoha TraoréRafidine AbdullahDavid Gil

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Unomás el Sáb 19 Ago 2017 - 20:34

Algún enlace?

_________________
"En Despeñaperros, histórico e inexpugnable baluarte de la libertad, se enarboló ayer, por las fuerzas federales que mandan los que suscriben, la bandera de independencia del Estado Andaluz"

21 de Julio, 1873
avatar
Unomás
Moderador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb 19 Ago 2017 - 21:08

¡¡¡Que bien estamos, chiquillo...!!!
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por einh? el Sáb 19 Ago 2017 - 21:12

Ya estamo en Primera...
avatar
einh?

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.