Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [J01] Córdoba C.F. - Cádiz C.F. - 19/08/2017 20:30 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 19 Ago 2017 - 21:22

Muy bien en ataque pero hay sensación de descontrol cuando no tenemos el balón. Salvi y Barral han estado descomunales, ojalá sea la tónica general.

Diceca

Mensaje por Opaito el Sáb 19 Ago 2017 - 21:27

Que buena segunda parte del Cádiz. Hemos podido matar el partido en otro contragolpe de catálogo, pero la mala suerte o ha querido.

Me ha gustado mucho la idea de Cervera de poner a Aitor porque abre más huecos para las salidas como balas de Salvi y Álvaro. Barral inmenso en los dos goles. Y lo bueno es que si este se cansa tenemos recambio con David Romera que es del mismo perfil.

Pena la lesión de Jose Mari, pero creo que tenemos recambio suficiente.

La segunda parte puede ser suicida para el Córdoba jugando con linea de tres en defensa, pero o le queda otra
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb 19 Ago 2017 - 22:31

Muy contento con la victoria, pero cojones... Si el árbitro deja sacar un corner fuera de tiempo, si lo sacan en corto tiene que pitar del tirón, joder.
CISNENEGRO

Mensaje por Diceca el Sáb 19 Ago 2017 - 22:34

Creo que a este equipo aún le falta rodaje y juntar unas piezas pero lo que hacíamos bien el año pasado lo hacemos bien este. El gol lo achaco a una falta de concentración por ser ya el último minuto pero es más que evitable.

Muy bien los dos centrales, Mauro es muy comunicativo y creo que eso es muy importante. Bijker ha dando un buen nivel defensivo pero espero más de él.

Diceca

Mensaje por Beto el Sáb 19 Ago 2017 - 22:35

Buena victoria para empezar, pero horribles veinte últimos minutos y ese gol del Córdoba en la última jugada que desluce el gran marcador que teníamos. Se han relajado en exceso. Los jugadores ya pensaban en la duchita antes de tiempo.
Beto

Mensaje por Opaito el Sáb 19 Ago 2017 - 22:41

¡¡Que partidazo de Garrido y de Cifuentes!!.

Creo que sin la lesión de Jose Mari y luego sin Salvi el equipo ha bajado, pero aún así, arriba a la contra causamos pánico en el rival.

Tres puntos de los buenos y sensaciones de que el equipo en cuanto se conjunte en condiciones puede darnos tantas o más alegrías que el año pasado. Los últimos minutos han sido malos, pero creo que físicamente el equipo estaba justito con tanto calor.

En general me han gustado todos, pero poner un lunar Alex Fernández parecía perdido y falto de intensidad. En este equipo si no juegas con intensidad lo tienes muy crudo para jugar, así que el pelirrojo tendrá que ponerse las clavijas porque en su debut no le he visto fino.
Opaito
Admin

Mensaje por ecolecua el Sáb 19 Ago 2017 - 22:43

Gran partido, buenas sensaciones. Todos muy bien.

Por destacar algo, Barral ha estado enorme. Hemos hablado de la necesidad de un 9 de otro perfil durante varias semanas, pero a su vez creo que en general no hemos valorado lo suficientemente bien lo que puede dar este tío. No digo que ahora no haga falta un 9 complementario, pero si Barral aguanta bien físicamente tiene pinta de que puede dar mucho.

Saludos

ecolecua

Mensaje por cibergauche el Sáb 19 Ago 2017 - 22:54

ecolecua escribió:Gran partido, buenas sensaciones. Todos muy bien.

Por destacar algo, Barral ha estado enorme. Hemos hablado de la necesidad de un 9 de otro perfil durante varias semanas, pero a su vez creo que en general no hemos valorado lo suficientemente bien lo que puede dar este tío. No digo que ahora no haga falta un 9 complementario, pero si Barral aguanta bien físicamente tiene pinta de que puede dar mucho.

Saludos

David Barral aporta garra, lucha , cierta calidad, es un jugador que depende mucho del estado fisico.............pero no olvidemos que tiene 34 años y el solo no va aguantar toda la temporada. El año pasado Ortuño  de la prmera vuelta todos decian que era de primera, que la categoria le venia chica, etc., termino fundido y todavia no tiene equipo.

cibergauche

Mensaje por Opaito el Sáb 19 Ago 2017 - 23:01

cibergauche escribió:

Saludos

David Barral aporta garra, lucha , cierta calidad, es un jugador que depende mucho del estado fisico.............pero no olvidemos que tiene 34 años y el solo no va aguantar toda la temporada. El año pasado Ortuño  de la prmera vuelta todos decian que era de primera, que la categoria le venia chica, etc., termino fundido y todavia no tiene equipo.

Por eso se ha fichado a Romera, es del mismo perfil que Barral. Creo que Cervera utilizará a los dos.
Opaito
Admin

Mensaje por cibergauche el Sáb 19 Ago 2017 - 23:12

Opaito escribió:
cibergauche escribió:

Saludos

Por eso se ha fichado a Romera, es del mismo perfil que Barral. Creo que Cervera utilizará a los dos.

Yo como siempre le hago caso a Alvaro Cervera , "si viene un delantero antes del 31 de Agosto mejor que mejor"

cibergauche

Mensaje por padu el Sáb 19 Ago 2017 - 23:15

Seguimos siendo muy fiables y competitivos.....3 puntos menos para el objetivo

padu

Mensaje por einh? el Sáb 19 Ago 2017 - 23:44

Si seguimos así, ascendemos fijo...
einh?

Mensaje por Beto el Dom 20 Ago 2017 - 0:07

No dejo de pensar en el gol del Córdoba en la última jugada. Me da que pensar en que podría no ser la única vez en que el equipo se duerme en los laureles y entrega los quince últimos minutos, confiado en una victoria aparentemente segura. De haber marcado el Córdoba su gol diez o cinco minutos antes (y pudo hacerlo), podría haber ocurrido un final del partido bastante chistoso, amablemente hablando.
Beto

Mensaje por Paco El Polla el Dom 20 Ago 2017 - 0:09

Beto escribió:Buena victoria para empezar, pero horribles veinte últimos minutos y ese gol del Córdoba en la última jugada que desluce el gran marcador que teníamos. Se han relajado en exceso. Los jugadores ya pensaban en la duchita antes de tiempo.

Vamos el lunes a pitarles al Rosal!! Esto no se puede aguantar!!
Paco El Polla

Mensaje por ecolecua el Dom 20 Ago 2017 - 0:13

XD

ecolecua

Mensaje por Beto el Dom 20 Ago 2017 - 0:40

Paco El Polla escribió:
Beto escribió:Buena victoria para empezar, pero horribles veinte últimos minutos y ese gol del Córdoba en la última jugada que desluce el gran marcador que teníamos. Se han relajado en exceso. Los jugadores ya pensaban en la duchita antes de tiempo.

Ande vás. Deja eso para cuando en un futuro (lejano) vaya pasando lo de 2008. A ver si ahora no se va a poder expresar el coraje de encajar ese gol.
Beto

Mensaje por Paco El Polla el Dom 20 Ago 2017 - 1:20

Beto escribió:
Paco El Polla escribió:

Ande vás. Deja eso para cuando en un futuro (lejano) vaya pasando lo de 2008. A ver si ahora no se va a poder expresar el coraje de encajar ese gol.

A mi también me ha dado coraje en el sillón de casa, cambiando de postura porque cargo para la derecha y llevaba mucho tiempo de la izquierda, pero yo no llevaba 108 minutos corriendo como un C****N a 39ºC y viendo que ganando 0-2, solo quedaba sacar el corner. No van a pensar en la ducha? Se lo habían ganado.
Paco El Polla

Mensaje por Beto el Dom 20 Ago 2017 - 1:57

Y si en vez del 95 marcan en el 85, se nos viene arriba el rival, que juega con la misma temperatura,  y ya tenemos otro Miranda del Ebro 2011 u Hospitalet 2014. Y es que el Cádiz desde el minuto 75 se ha buscado el gol local a pulso.
Pero bueno.
Beto

Mensaje por Paco El Polla el Dom 20 Ago 2017 - 2:19

Y si eso hubiera pasado ya tu estarías empalmado porque que te gusta la desgracia picha, cuando no existe te recreas en recordarla. Que te paso en el 2008 que le echaste cojones a un perro y te salió bien?
Paco El Polla

Mensaje por Syrus el Dom 20 Ago 2017 - 9:44

Por mas veces que vea repetido el gol del Córdoba la culpa es de Alex Fernandez que empanaera hijo.

Última edición por Syrus el Dom 20 Ago 2017 - 9:45, editado 1 vez
Syrus

Mensaje por cibergauche el Dom 20 Ago 2017 - 9:45

Yo alucino en colores con la gente que no es capaz de disfrutar con una victoria importantisima y solo recuerda las cosas malas, vaya tela, vaya tela....

Victoria importante para empezar con tranquilidad dentro de una pretemporada marcada por los problemas institucionales.

Y a los jugadores un monumento a su esfuerzo bajo 40º .

cibergauche

Mensaje por bululú el Dom 20 Ago 2017 - 11:35

Ya hacía tiempo que no gozaba tanto viendo un partido del Cádiz fuera del Carranza como con éste jugado frente al Córdoba. El Cádiz CF., desde el pitido inicial, ha sido un equipo recio, sin apenas fisuras en su zona defensiva, con una presión en la zona alta que imposibilitaba, en muchos momentos, la salida del Córdoba con el balón jugado desde su zona defensiva. Con un José Mari llevando la batuta en la zona central y repartiendo balones con una profundidad y visión que llenaban de peligro las internadas por bandas de Álvaro y de Salvi. Y un Garrido, pletórico, que dejaba hasta el alma para poder cubrir huecos en toda la zona central del campo. Jugador éste -al día de hoy- pieza fundamental en el sistema táctico de Álvaro Cervera.

Un Cádiz CF. entregado a la causa, donde todos sus jugadores derrocharon entrega, ganas, profesionalidad y lucha hasta la extenuación. Se vió que a partir del minuto 60, la mayoría de ellos apenas si podían con su camiseta bajo una calor impropia para jugar un partido de cualquier deporte. Pues sólo basta con pensar "Agosto, Códoba", y ya vale para quedarse, cualquiera de nosotros, más que deshidratado.

Mérito, aún mayor, si no olvidamos que los cambios en el Cádiz no fueron hechos a criterio de su entrenador sino forzados por lesiones. Con un gol del Córdoba en el último segundo del partido, que hizo justicia a la media hora final, en la que el equipo blanquiverde se hizo más que merecedor de ese tanto.

Creo que ayer se ha visto a un equipo amarillo que despierta buenísimas sensaciones y al que debemos otorgar, de momento, toda nuestra confianza.

P/D (muy importante) - Parodiando al buen amigo eihn?: como sigamos ganando, ya estamos en Primera....  cheers cheers cheers cheers cheers
bululú

Mensaje por GORDOCABRON el Dom 20 Ago 2017 - 13:41

Russo pishamia dondestá que testoy soñando desde ayé con lo pesone como dos nudo de globo. Y que peaso resurtado del equipo questá hasiendo PINA Y CORDERO!! No se te pone tiesa imaginándolo feliz?. Ira, ira así en grande PINA.

Venga a disfruta er fin de semana con 2 kilo bicarbonato.
GORDOCABRON

Mensaje por Parmesano el Dom 20 Ago 2017 - 17:37

Gran victoria del Cádiz, que con un equipo a medio terminar le dio un gran repaso a un Córdoba que presumía de haberlo ganado todo en pretemporada.

Como ya veníamos diciendo en la previa, las jornadas van poniendo a cada equipo en su sitio y mirando ambas plantillas a mi me da la sensación de que los amarillos podrán estar por encima de los blanquiverdes un año más, porque el Cádiz tiene mucho más fondo de armario de lo que pudimos ver ayer y el Córdoba si no se refuerza en estas dos semanas lo puede pasar mal.

Muy bien por Cervera posicionando el equipo desde el inicio en campo contrario y evitando que pudieran hacer su juego, tras el segundo gol, ellos se tiraron al ataque a tumba abierta y cuando el contrario hace eso no te queda otra que armarte bien detrás, defender y esperar una contra.

El gol de ellos no es más que una anécdota, ganamos, dimos una gran imagen y ya tenemos los 3 primeros puntos en el casillero, lo demás sirve de poco.

Ahora a seguir creciendo en casa.

Admin

Mensaje por Beto el Dom 20 Ago 2017 - 17:41

Paco El Polla escribió:Y si eso hubiera pasado ya tu estarías empalmado porque que te gusta la desgracia picha, cuando no existe te recreas en recordarla. Que te paso en el 2008 que le echaste cojones a un perro y te salió bien?

Y menos sirve si no se le transmite al equipo que es preocupante que de el partido por finalizado quedando quince minutos porque volverían a hacerlo. Otro día nos marcarán en el 80 o el 85 y entonces a ver si no conseguirían el segundo gol. Porque estarás de acuerdo al menos que el gol del Córdoba se lo ganó el Cádiz a pulso.
Beto

Mensaje por Paco El Polla el Dom 20 Ago 2017 - 21:35

Con los pollos que tengo yo colgaos en mi recova he tenido conversaciones mas inteligentes.
Paco El Polla

Mensaje por JMCadista el Dom 20 Ago 2017 - 22:03

Beto escribió:
Paco El Polla escribió:Y si eso hubiera pasado ya tu estarías empalmado porque que te gusta la desgracia picha, cuando no existe te recreas en recordarla. Que te paso en el 2008 que le echaste cojones a un perro y te salió bien?

Y menos sirve si no se le transmite al equipo que es preocupante que de el partido por finalizado quedando quince minutos porque volverían a hacerlo. Otro día nos marcarán en el 80 o el 85 y entonces a ver si no conseguirían el segundo gol. Porque estarás de acuerdo al menos que el gol del Córdoba se lo ganó el Cádiz a pulso.

Que tío más pesao. Estaremos un día jugando la Champions y seguirá quejándose. Amargao.
JMCadista

Mensaje por Diceca el Dom 20 Ago 2017 - 22:26

Creo que a Jimmy Beto no hay que tomarlo tan en serio, ha sido así siempre. De hecho en 2ªB jugaba en otra liga, recuerdo críticas al equipo tras realizar goleadas jajaja.

Diceca

Mensaje por lagranarmadamarilla el Dom 20 Ago 2017 - 23:01

Seguro que a quien más mosquea ese gol en el último suspiro del partido es al propio Cervera, y tomará nota para próximos partidos, pero creo que tras 95 min., la ''caló'', quizás ''lo lógico'' con ese escaso tiempo es que el córdoba colgara el balón al area y el saque en corto cogió pillada a la defensa, primer partido en liga y jugadores aún por coger mecanismos, bueno...que se puede disculpar, pero sólo porque se llevaba dos goles de diferencias, jaja.

Como ví al equipo en el Carranza,este partido para mí ha sido de 10 para los jugadores y para el planteamiento de Cervera.
lagranarmadamarilla

Mensaje por Gato Ablanedo el Lun 21 Ago 2017 - 0:13

Tenemos que aprovechar estas primeras jornadas para sacar el maximo rendimiento al equipo en puntos, ya que tenemos un equipo conjuntado al 80% mientras otros estan a la mitad.
Gato Ablanedo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba