Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Advertencia sobre los amistosos de pretemporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Advertencia sobre los amistosos de pretemporada

Mensaje por JRLopez el Miér 13 Jul 2016 - 11:25

Es un tema que debe ser tenido en cuenta de una santa vez lo de jugar partidos de pretemporada con equipos de divisiones muy inferiores. Es cierto que es bonito estrechar relaciones con esos clubes de la provincia, y de paso con su taquilla les ayudas económicamente. Pero no es menos cierto que en esos equipos, alguno o varios de sus jugadores saltan al campo con la intención de dejarse ver y hacer el partido de su vida; y de esos los que no tienen la calidad suficiente resuelven destacar por un extra de intensidad lo que les lleva a entrar pasados de revoluciones. Se añade que algunos campos pueden no estar en un estado conveniente. La pretemporada es buena para ir haciendo el cuerpo a muchas cosas, pero no para llegar al inicio de la liga con lesionados o jugadores que han visto interrumpida su preparación y en ese inicio de la competición van dos semanas por detrás del resto.

No recuerdo que equipo de la NBA sacó en verano un comunicado, prohibiendo terminantemente a sus jugadores participar en pachanguitas callejeras. Que si, que son muy bonitas, que siempre gusta volver a una canasta con red metálica en la calle. Que les gusta el baño de multitudes. El problema es ese vecino del barrio que se ve venir a un Lebron James - es un poné - y se dice: si le pego un mate de escándalo a éste, mañana salgo en portada de un medio. Lebron James a tomar por culo con lesión para 4 meses.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Advertencia sobre los amistosos de pretemporada

Mensaje por Andi_Dufresne el Miér 13 Jul 2016 - 11:53

En lo de los campos llevas razón pero fíjate como estaban los de la Eurocopa.

En cuanto a los rivales, lo único que pido es que se empleen con profesionalidad pero con nobleza, no hay que ir haciendo el bestia. Recuerdo hace unos años a un uruguayo del Puerto Real que se llamaba Rotundo que molió a patadas a los jugadores cadistas.


Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.