Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Abdullah habla sobre su renovación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abdullah habla sobre su renovación

Mensaje por Diceca el Dom 10 Sep 2017 - 0:33

Aquí el link de la noticia:

http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/48343-abdullah-me-prometieron-una-mejora-en-el-contrato

A ver como acaba esto, desde el club se dijo de manera oficial que se iba a negociar al final del mercado y de momento nada. De hecho si que han renovado Salvi y Alvaro y quizás, el que todavía no le hayan dicho nada puede haberle sentado mal.

Espero que se le renueve y no se le deje ir. Es normal que haya gente a la que no le convenza el chaval porque su estilo no tiene nada que ver con la "idea" que se proyecta ahora mismo pero entiendo que es esencial en el equipo. Quizás no sea titular indiscutible como Jose Mari pero es un jugador capaz (a parte de liarla parda, aunque hasta ahora ha tenido suerte) de desatascar el partido inventándose una asistencia, ayudar a contemporizar el juego cuando hace falta, ayudar a los centrales cuando están muy presionados ofreciéndose y además de dar colorido a un equipo que solo destaca con espacios y con el trabajo defensivo y al fin y al cabo el fútbol es eso, un espectáculo y Abdullah ayuda mucho en ofrecer uno bueno.

Diceca

Re: Abdullah habla sobre su renovación

Mensaje por Parmesano el Dom 10 Sep 2017 - 1:25

Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre Abdullah compañero, es un jugador diferente y sólo por eso ya me parece imprescindible en esta plantilla.

Espero que se arregle el tema de su renovación pronto, no tengo muy claro que realmente ahora mismo haya una polémica sobre el tema, ni que el jugador esté realmente impaciente o molesto por no haber renovado aún.

Ojo que toda este caso se está removiendo por un comentario que hace el jugador después del partido en que tras analizar el partido dijo "Me prometieron una mejora de contrato" y de esto se ha sacado un titular y en algunos medios una noticia sobre esas seis palabras que quizás puedan hacer pensar que hay algo que va mal en este tema, pero por otro lado el propio jugador dice lo siguiente:

"La renovación no es cosa mía, es cosa del club. Yo trabajo hasta que ellos me propongan algo. Sí me habían prometido una mejora, pero yo me dedico sólo a jugar al fútbol"

Así que vamos a confiar en la dirección deportiva y ojalá que esto no se convierta en una nueva polémica.

Admin

Mensaje por CISNENEGRO el Dom 10 Sep 2017 - 8:47

Pues yo creo que , personalmente, no está en el mejor momento para pedir. Lo normal es que se renueve a los que mejor lo están haciendo y los que no deberán esperar.
CISNENEGRO

Mensaje por bululú el Dom 10 Sep 2017 - 19:58

Bien saben todos los jugadores cuál es el mejor sitio que ellos tienen para presionar en la renovación. Y como ya ha quedado señalado, no está últimamente Abdullah dando demasiados argumentos para una subida en su contrato. No anda muy fino que se diga.

De todas maneras, nadie puede discutir la calidad que atesora y creo yo que la parte técnica del club  eso es algo que tiene bien claro. Como también tiene claro que para exigir hay primero que dar y que Abdullah puede y debe rendir mucho más en el campo. Ya veremos.
bululú

Mensaje por Opaito el Lun 11 Sep 2017 - 22:38

Pues yo arreglaba lo de Abdullah cuanto antes, creo que es un jugador muy valido y al que aún tenemos que verle muchas cosas. Sigo insistiendo que no se le puede poner como un pivote defensivo al uso porque no tiene ese gen. Para mi Abdullah es más aprovechable jugando más adelantado.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por JOSE ANTONIO el Mar 12 Sep 2017 - 8:32

Pues me parece que le están dando largas. A mí Abdullah no me gusta, tiene buena técnica con el balón pero no destaca, es un jugador "rarillo" quizás sea que su posición en el campo es equivocada y tal vez rindiera más como media punta. Pero es un tío muy apático.
JOSE ANTONIO

Mensaje por Frusciante el Mar 12 Sep 2017 - 9:05

La cosa es que cuando se le ha probado de mediapunta no se le ha visto cómodo (¿Contra el Mallorca en su estadio el año pasado?) y él mismo ha ratificado esto en rueda de prensa. Pero evidentemente tampoco puede jugar como Garrido, por físico y por carácter.

Creo que es un jugador para jugar como pivote pero no defensivo, si no repartiendo juego, salvando las enormes distancias, como Xavi en el Barça. Cuando mejor está es cuando tiene muchas opciones de pase, lo que no puede explotar en la mediapunta porque entonces tiene que jugar hacia atrás, no es como Aitor, Salvi o Álvaro, jugadores verticales... para mí es un pedazo de jugador pero para el estilo opuesto al que plantea Cervera. Le renovaría obviamente porque es muy bueno, y nunca está de más tener a jugadores que te ofrezcan un Plan B aunque el míster sea muy reacio a cambiar su estilo. Por ejemplo, en el play off contra el Tenerife en casa si no recuerdo mal el equipo pasó de estar un pelín atascado a acorralar al Tenerife cuando se le sacó.
Frusciante

Mensaje por Gato Ablanedo el Mar 12 Sep 2017 - 10:15

Para poner un simil...estaría cómodo haciendo de "Modric", pero claro necesita a un Casemiro (Garrido) y un Kroos (Jose Mari) y 3 cracks arriba que le den lineas de pase. Y cervera opta más por un doble pivote y un mediapunta más segundo delantero y batallador
Gato Ablanedo

Mensaje por suso_cai el Mar 12 Sep 2017 - 11:21

Para mí Abdullah no rinde como media punta, como cita el compañero Frusciante la pasada temporada estuvo perdido en esa posición, se vió la primera vez que usó el trivote la pasada temporada. Al siguiente partido Cervera también usó el trivote y Abdullah jugó en el doble pivote con Garrido y José Mari haciendo la presión del media punta cuando defendían y el comorí se posicionaba en media punta cuando atacaban, de este modo rindió mejor que en la media punta durante todo el partido.

Yo lo renovaría, creo que su fichaje ha sido un buen pelotazo.

Última edición por suso_cai el Mar 12 Sep 2017 - 12:38, editado 1 vez

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Parmesano el Mar 12 Sep 2017 - 12:20

Gato Ablanedo escribió:Para poner un simil...estaría cómodo haciendo de "Modric", pero claro necesita a un Casemiro (Garrido) y un Kroos (Jose Mari) y 3 cracks arriba que le den lineas de pase. Y cervera opta más por un doble pivote y un mediapunta más segundo delantero y batallador

Magnífico simil compañero, no había caído en esa comparación pero es perfecta.

Yo lo veo así también y por eso tantas y tantas jornadas el pasado año pedía el trivote, o al menos un cambio de sistema para que Abdullah pudiera jugar libre, ya que creo que así es como mejor se ven sus cualidades, sin tener que sacrificarse en exceso defensivamente y con libertad de movimientos para aprovechar los espacios y tocar entre líneas.

Como ha dicho Frusciante es un buen plan alternativo, que creo que nuestro entrenador debería utilizar en muchas ocasiones para cambiar la dinámica en partidos que se bloquean.

Admin

Mensaje por Diceca el Mar 12 Sep 2017 - 14:30

Abdullah como mejor rinde es con Jose Mari y Garrido en el doble pivote y él a su bola bajando a recibir, con libertad de meterse por dentro y asociarse o caer a banda... pero claro, en un equipo como el nuestro donde prima el orden eso es imposible.

Diceca

Mensaje por Opaito el Mar 12 Sep 2017 - 16:02

Diceca escribió:Abdullah como mejor rinde es con Jose Mari y Garrido en el doble pivote y él a su bola bajando a recibir, con libertad de meterse por dentro y asociarse o caer a banda... pero claro, en un equipo como el nuestro donde prima el orden eso es imposible.

Es que eso lo llevamos repitiendo dos temporadas, el orden no es lo fuerte de Abdullah y Cervera lo reconoció el otro día en rueda de prensa. Con un doble pivote estamos todos de acuerdo que rinde muchísimo más
Opaito
Admin

Mensaje por Diceca el Jue 21 Sep 2017 - 15:41

Ha dicho Cordero en la Cope que se está a la espera de que el representante de Abdullah venga de Francia y que es cuestión de llegar a un acuerdo económico y de años.

Diceca

Mensaje por Opaito el Jue 21 Sep 2017 - 16:37

Diceca escribió:Ha dicho Cordero en la Cope que se está a la espera de que el representante de Abdullah venga de Francia y que es cuestión de llegar a un acuerdo económico y de años.

Para mi buena noticia, para mi es de los mejores jugadores que tenemos y que en un futuro puede darnos un buen dinero por un traspaso.
Opaito
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba