Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Jue 21 Sep 2017 - 0:38

-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
-
Barral (30')Tarjeta Amarilla
Barral (39')Tarjeta Amarilla
Barral (39')Tarjeta Roja
Tarjeta Amarilla(58') Escassi
Tarjeta Amarilla(65') Pere Milla
Carpio (82')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(83') Elgezabal



EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Por segunda vez en esta semana volveremos a jugar en Carranza, después de conseguir el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Club Atlético Osasuna, el próximo domingo 24 de septiembre a partir de las 20:00h nos enfrentaremos al Club Deportivo Numancia de Soria.

El conjunto castellanoleonés cumple su vigésima temporada consecutiva en la LFP algo que solamente han conseguido algunos equipos de primera división, Zaragoza y Valladolid. Así mientras parte de la afición numantina acusan a la directiva y jugadores de falta de ambición para luchar por el ascenso en las últimas temporadas, desde el club se insiste en la importancia de seguir en categorías profesionales, dando continuidad a la plantilla y entrenador, lo que hasta el momento le está funcionando de forma excepcional en la presente temporada ya que son líderes en liga y han pasado las dos eliminatorias de Copa eliminando a Oviedo y Sporting de Gijón jugando como visitante.


EL CLUB
Fundado en 1.945 el conjunto soriano ha jugado en primera división en cuatro temporadas y en segunda esta será la número 19 en sus 72 años de historia. Desde su fundación hasta 1989 el club compitió en categorías regionales excepto en dos temporadas en segunda entre 1949 y 1951.

Tras unos años complicados desde su primer ascenso a segunda B, la suerte del equipo cambió definitivamente a partir de 1993 con la llegada a la directiva de un grupo de empresarios encabezados por Francisco Rubio (que sigue siendo el presidente del club) y la de Miguel Ángel Lotina al banquillo, a partir de esa temporada se clasificó para el playoff de ascenso en tres ocasiones y además completó una gesta heroica en la Copa del Rey eliminando a tres equipos de primera división y cayendo de forma digna en cuartos de final ante el Barcelona que dirigía Johan Cruyff.

Un año después de conseguir la atención de todo el país por sus logros de copa, consiguió el ansiado ascenso a segunda división en 1997 y dos más tarde el primero a la máxima categoría. Desde entonces ha vivido otros dos ascensos a la Liga de las Estrellas, pero nunca ha vuelto a caer a la categoría de bronce, aunque la estabilidad en la zona media de la tabla en estos 8 últimos años y el no volver a luchar por los primeros puestos han provocado que muchos aficionados se hayan desilusionado disminuyendo notablemente la masa social.

Para intentar reenganchar a los aficionados sorianos, el presidente ha prometido que en caso de ascenso a primera, los socios de este año no pagarían por el abono de la próxima temporada, pero por otro lado la política de fichajes no mandaba este mismo mensaje positivo ya que 6 de las 9 altas de este verano llegaban procedentes de equipos de segunda B.


ENTRENADOR
La continuidad del proyecto se demuestra también en la elección de su técnico, ya que Jagoba Arrasate ocupará el banquillo por tercera temporada consecutiva, siendo actualmente el que lleva mayor tiempo en el mismo club de toda la categoría.

Nacido en Vizcaya hace 39 años, tuvo una modesta carrera como futbolista en equipos del País Vasco de Tercera y Segunda División B, tras una pronta retirada comenzó su etapa como entrenador poco antes de cumplir la treintena dirigiendo a un equipo de categoría regional y dando el salto la temporada siguiente a Tercera División con el Elgoibar al que clasificó para los playoff de ascenso a la categoría de bronce en las dos temporadas siguientes a pesar de no ser uno de los equipos más fuertes del grupo 4, esto hizo que llamara la atención de la Real Sociedad que rápidamente lo incorporó a su staff técnico.

Con los de San Sebastian debutó como entrenador de juveniles, pasando más tarde a ser el tercer entrenador del primer equipo ayudando a Philippe Montanier con el que lograron la clasificación para la UEFA Champions League en 2.013, tras la marcha del entrenador francés al Stade Rennais ese mismo verano, el presidente del conjunto Txuri-Urdin, confió en Arrasate para hacerse cargo del equipo, logrando superar la eliminatoria previa pero realizando un papel muy discreto en la fase de grupos, a pesar de ello el cómputo global de la temporada fue bueno llegando a semifinales en Copa y finalizando la liga en séptima posición con derecho a jugar la UEFA. En la siguiente campaña fue destituido en el mes de noviembre tras ser eliminados de competición europea y conseguir tan sólo 6 puntos en 10 jornadas.

En junio de 2.015 firmó por el equipo de Soria, logrando la permanencia en las dos temporadas disputadas desde entonces con bastante comodidad, imponiendo un carácter muy definido a un equipo en el que los jugadores buscan mantener el control de la pelota y salir al ataque con mucho toque, lo que no está reñido con el sacrificio y la garra que aporta todo el equipo en las labores defensivas. Como ya hizo durante la temporada pasada, Arrasate alterna los sistemas 4-2-3-1 y 4-4-2 transformando al mediapunta en un segundo delantero de referencia cuando el equipo necesita un ataque más directo.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO ESTA TEMPORADA
Los rojillos encabezan la clasificación de la Liga 1|2|3 empatados con 10 puntos a Valladolid, Cádiz y Cultura Leonesa, la diferencia de goles con 7 a favor y tan sólo tres en contra, le dan esta posición de privilegio después de ganar al Huesca y Almería en casa por 1 a 0 en las jornadas 1 y 3, empatar a domicilio a 2 goles frente al Rayo Vallecano en la segunda jornada y vencer de nuevo como local en este caso por 3 a 0 al Sporting de Gijón. La única derrota hasta el momento la sufrieron en la cuarta jornada en el feudo del Reus ante el que cayeron por la mínima.

La buena marcha se ha completado con la clasificación en las dos rondas de la Copa del Rey, al eliminar como visitante al Real Oviedo al que derrotaron por 0 a 1 y el martes pasado derrotando de nuevo al Sporting de Gijón esta vez en los penaltis.


SUS EQUIPACIONES



Una temporada más la firma ERREA viste al C.D. Numancia que con respecto al año pasado presentan algunas novedades. La primera equipación sigue en la misma línea que temporadas pasadas siendo camiseta, pantalón y medias de color rojo con amplios detalles en azul.
En lo que se refiere a la segunda equipación, la camiseta volverá a repetir el guiño que se hizo al Soria C.F. y seguirá siendo blanca con franja morada y pantalón y medias blancas. Este año la franja de la camiseta esta difuminada por una de sus zonas. La principal novedad este año recae en la tercera equipación cuya camiseta y  pantalón adopta un color claro aguamarina.


LOS NÚMEROS La Liga 1|2|3:



El C.D. Numancia CD Numancia como visitante:

El equipo soriano es uno de los 5 conjuntos de La Liga 1|2|3 que ha encajado un gol de penalty en contra en sus 2 salidas hasta la fecha y es el que más infringe el fuera de juego con un promedio de 5 pp.

Distribución temporal de goles del C.D. Numancia como visitante:



Cómputo global del C.D. Numancia CD Numancia:

Los numantinos son el conjunto que promedia más pérdidas de balón en las 5 jornadas disputadas (171,4 pp), son los que menos faltas reciben (11,4 pp) y al igual que como visitante, los que más fueras de juego les pitan (3,8 pp).

Distribución temporal de goles global del C.D. Numancia:



El Cádiz C.F. Cádiz CF como local:

Los amarillos son uno de los 4 equipos que aún no ha conseguido dar ninguna asistencia de gol en su campo y, junto a la S.D. Huesca SD Huesca y precisamente el C.D. Numancia CD Numancia, han mantenido su puerta a 0, lo que les permite presumir de una efectividad defensiva del 100% hasta la fecha.

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como local:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Empatado a 10 puntos con el líder (CD Numancia), C.D. Cultural Leonesa y Real Valladolid, los de la tacita de plata son los que menos posesión del balón promedian (40,7% pp), los que mandan más balones a la madera (0,6 pp), menos pases realizan (299 pp), menos pases certeros dan (191,6 pp) y menos efectividad en el pase con tan solo un 64,1%.

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:



Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:



Clasificación previa a la disputa de la fecha 6 de La Liga 1|2|3:




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Los sorianos han tenido un once muy definido en las 5 primeras jornadas de liga, realizando tan sólo un par de cambios en los titulares de la defensa, pero manteniendo el esqueleto del equipo incluso en las eliminatorias de Copa.

Al menos 8 de los titulares habituales, ya jugaban en este equipo la temporada pasada, por lo que gran parte del éxito inicial se debe sin lugar a duda a la mayor cohesión de sus jugadores en comparación con otros conjuntos que han tenido que renovarse en mayor medida.

PORTEROS
En el inicio de la temporada, el indiscutible en la portería es Aitor Fernández, guardameta guipuzcoano que llegó la temporada pasada tras formarse en los filiales del Athletic de Bilbao y Villarreal y jugar en las categorías inferiores de la selección llegando a ser subcampeón de Europa con la sub 19. El año pasado, consiguió ganarse la titularidad a los pocos meses de llegar por su seguridad bajo palos, grandes reflejos y habilidad en el juego aéreo.

Los compromisos internacionales con la selección de Marruecos y el buen hacer de Aitor, relegaron a la suplencia a Munir que en las dos temporadas anteriores desde su llegada en 2.014 había sido el jefe de la potería numantina. En el inicio de campaña, tan sólo ha jugado en la eliminatoria de Copa frente al Sporting de Gijón, por lo que tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo, ya que a pesar de ser un portero con muy buenas cualidades técnicas peca de irregular alternando grandes actuaciones con fallos muy graves.

Para completar la nómina de arqueros, este verano el Numancia se hizo con los servicios de Gaizka Campos, portero nacido en Barakaldo que se formó en el equipo de su ciudad desde niño convirtiéndose en titular del primer equipo con 19 años la temporada pasada en segunda B. Es un portero de mucha envergadura y con un gran futuro.




DEFENSAS
El lateral derecho es una de las pocas posiciones en las que ha habido alternancia en estas primeras jornadas, confirmándose en las últimas semanas como titular Unai Medina, que ha ocupado esta posición en el cuadro rojillo en las dos temporadas anteriores, tras llegar desde el Alavés después de haberse formado en la cantera del Athletic de Bilbao. Es un lateral de carácter muy ofensivo, que se aplica bien en defensa pero que arriesga mucho cuando sale al ataque.

En las jornadas 2 y 3 la titularidad en el carril diestro fue para Markel Etxebarría, otro producto de la cantera de Lezama que jugó con el Bilbao Athletic en la última temporada de los cachorros en segunda división y que llegó a Soria este verano después de una cesión en Valladolid donde no tuvo muchas oportunidades. Es un lateral con mucha técnica, buen golpeo de balón y velocidad para subir la banda, aunque no se prodiga demasiado en salir a campo contrario.

En el centro de la defensa se ha convertido en un fijo Dani Calvo futbolista oscense formado en la cantera del Numancia desde juveniles, que poco a poco se ha ido ganando el sitio en el primer equipo hasta asentarse a partir de la segunda vuelta de la temporada pasada entre los titulares. Es un defensor duro y contundente que cada temporada pasada marcó 3 goles gracias a su potencia en el juego aéreo.

Su pareja de baile desde la segunda jornada ha sido el malagueño Escassi, central que llegó a Soria la pasada temporada tras jugar más de 100 partidos en segunda con Hércules, Alcorcón y Llagostera. Tras jugar durante los últimos años como mediocentro defensivo, debido a las lesiones que sufrieron los rojillos en 2.016, volvió a la posición de central en la que comenzó su carrera, demostrando sus habilidades defensivas y la capacidad para sacar el balón jugado.

Inicialmente el acompañante en el centro de la zaga de Dani Calvo, debía ser Carlos Gutierrez, pero el canario sufrió un esguince de ligamento en su rodilla izquierda tras una dura entrada en el primer partido de liga, que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante algunas semanas más.

La terna de centrales la completa otro futbolista vasco, Unai Elgezabal, que tras destacar en segunda B con el Barakaldo fue fichado por la S.D. Eibar que la temporada pasada lo cedió al Alcorcón (donde alternó titularidad y suplencia) y esta al Numancia. Durante el mes de agosto fue baja por una rotura de fibras en el abductor, pero el pasado martes volvió a jugar en Copa frente al Sporting, por lo que ayudará a aliviar las bajas de la defensa rojilla. Es un jugador que todavía está en progresión pero que promete ser un buen central por su velocidad al cruce y su contundencia en el juego aéreo.

En el lateral izquierdo todos los partidos de liga los había disputado hasta la fecha el zaragozano Ripa, que no viajará a Cádiz para terminar de recuperarse del traumatismo craneoencefálico que sufrió tras un choque en el encuentro liguero ante el Sporting.

Su sustituto natural debería ser Luis Valcarce, futbolista de Ponferrada que milita por quinta temporada consecutiva en el Numancia jugando en la banda izquierda tanto de lateral como extremo. Arraste ha confirmado que será el relevo de Ripa en Carranza si no hay ningún contratiempo, después de que el leonés volviera a los terrenos de juego en Copa contra los gijoneses, tras estar 9 meses en el dique seco por la rotura del cruzado. Es un lateral de perfil ofensivo que no descuida sus obligaciones en defensa.

Si finalmente Valcarce no está a punto para salir de inicio, la opción más posible sería la de colocar a Medina en la izquierda y dar la titularidad en el carril diestro a Markel Etxeberría.




CENTROCAMPISTAS
Arrasate ha repetido la dupla de la medular en las 5 jornadas de liga disputadas hasta el momento, el trabajo defensivo lo aporta el senegalés Diamanka que llegó este verano a Soria desde la UD Almería, formado en la cantera del Rayo Vallecano, tiene gran experiencia en la categoría de plata después de haber jugado anteriormente más de 50 encuentros con Leganés y Zaragoza. Aportando mucho trabajo y contundencia al corte, aunque en ocasiones se pasa de duro lo que le provoca una media de 2 expulsiones por temporada.

El responsable de sacar el balón jugado es Iñigo Pérez, mediocentro navarro que llegó a disputar 30 partidos con el Athletic de Bilbao en primera división y que probablemente podría jugar en un equipo de una categoría superior, pero que prefiere seguir siendo el jefe del centro del campo del Numancia donde se ha encontrado muy a gusto en las tres temporadas anteriores, destacando por su buen manejo de la pelota, su ayuda en las jugadas de ataque subiendo líneas y el sacrificio colaborando en la recuperación.

En el banquillo esperan su oportunidad dos de los fichajes de este año; Grego Sierra y Pablo Larrea, que hasta la fecha que han sido la pareja titular en las dos eliminatorias de Copa.

Grego ha llegado desde el Valencia Mestalla donde estuvo a punto de conseguir el ascenso a la Liga 1|2|3 después de jugar en distintos equipos de segunda B y Tercera murcianos, es un futbolista polivalente que puede jugar como defensa central y mediocentro defensivo, imponiéndose en el juego aéreo y ayudando a dar salida a la pelota desde atrás.

Larrea es un futbolista madrileño de 23 años formado en las canteras de Atlético de Madrid y Villarreal, que en las dos últimas temporadas ha sido titular en el filial castellonense. Es un mediocentro dinámico y muy completo, que recupera muchos balones y reparte juego.
 
En el extremo derecho, el titular indiscutible hasta la fecha es Marc Mateu, que ha sido titular en esta posición en las dos últimas temporadas y que se formó en la cantera del Levante y pasó por los equipos filiales de Zaragoza y Villarreal. Aunque juega pegado a banda no hace el juego habitual del extremo encarando a la defensa contraria, sino que aprovecha su calidad para participar en la elaboración y centrar al área, prefiriendo llegar al ataque desde segunda línea.

Su suplente es el canterano Nacho, joven jugador riojano que en las dos últimas temporadas ha ido entrando en el primer equipo, aunque casi siempre con el papel de revulsivo ya que Arrasate intenta aprovechar su explosividad y juego vertical, para romper con su juego pegado a banda.

Por la izquierda nos encontramos a uno de los mejores jugadores del equipo, Pablo Valcarce (hermano gemelo de Luis el lateral zurdo), que subió desde el filial al primer equipo en 2.015 y que en las dos últimas temporadas ha sido titular indiscutible y uno de los máximos goleadores del equipo con 8 tantos. Es un extremo de fuerza y entrega, que no duda en salir en diagonal hacia portería en cuanto encuentra espacio.

El relevo para esta posición es Dani Nieto, extremo mallorquín que llegó al conjunto rojillo en el pasado mercado de invierno tras dos temporadas en el fútbol griego, a donde llegó después de completar dos buenas temporadas en segunda con Alcorcón y Girona. Es un extremo con menos potencia, pero con mucha velocidad y regate.

En la mediapunta durante las últimas 7 temporadas, hemos al hispanovenezolano Julio Álvarez, que es uno de los futbolistas que más partidos ha disputado y goles ha anotado en la historia del club soriano. No estará presente en Carranza, ya que es baja desde el pasado mes de mayo por problemas de tobillo que están lastrando el final de su carrera.

Para reforzar esta posición el pasado mes de julio, se incorporó a Pere Milla futbolista leridano que ha llegado cedido por el Eibar que lo fichó hace dos temporadas tras verlo destacar en segunda B anotando 18 goles en una temporada con el Logroñés y que ya estuvo a préstamo la pasada temporada en el UCAM Murcia por donde pasó sin pena ni gloria estando sin entrar en la convocatoria durante gran parte de la temporada. En Soria desde su llegada se ha convertido en una pieza clave, siendo una de las revelaciones de la categoría de plata en este primer mes de competición jugando como mediapunta y segundo delantero, demostrando muchísima técnica y gran acierto de cara a portería marcando 3 goles.




DELANTEROS
En el ataque también se acumulan los problemas con las lesiones ya que Manu del Moral, que la pasada temporada fue el máximo goleador del equipo y en las primeras 5 jornadas fue el titular como delantero centro está prácticamente descartado para salir de inicio frente al Cádiz por molestias en los isquiotibiales.

Tampoco podrá ser de la partida el bilbaíno Guillermo, que llegó este verano desde el Elche pero que no ha viajado en el equipo tras sufrir un esguince en el tobillo.

Esto provocará que el titular como ariete será probablemente el único delantero que está al 100% físicamente, el murciano Higinio que ha llegado este verano desde el Valladolid B y que anteriormente había jugado con el filial del Real Murcia en Tercera y con Lorca y UCAM Murcia en segunda B. A pesar de su inexperiencia, las cualidades demostradas en pretemporada y en los dos partidos de Copa en los que fue titular han convencido a la afición numantina que lo ven como un jugador importante para el equipo en el futuro ya que puede jugar en todas las posiciones de ataque y además de una buena definición de cara al gol, recibe muy bien de espaldas a portería ayudando en el apoyo a sus compañeros.




VALORACIÓN PLANTILLA DEL C.D. NUMANCIA




EL CARTEL DEL PARTIDO




EL ÁRBITRO




PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA EL PARTIDO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
El equipo soriano llega a Cádiz con la moral por las nubes y con el deseo de truncar la racha negativa de resultados que acumula con los amarillos especialmente en Carranza.

Para ello querrán imponer su ritmo y la garra característica del equipo en el centro del campo, guardarán la defensa y laterales e intentarán hacer mucho daño desde los extremos y en segunda línea con las llegadas de Pablo y la calidad de Pere Milla.

A pesar de esta racha positiva y del buen momento de forma de los rojillos, que seguramente se debe en gran parte a que es un equipo mucho más cohesionado que sus rivales, analizando la plantilla de ambos equipos línea por línea y jugador por jugador, la diferencia en cuanto a número y calidad de los efectivos parece bastante amplia.

Por lo que debemos confiar en los de Cervera y esperar que esta diferencia se demuestre con la seriedad de nuestra defensa, la calidad de nuestros mediocentros y el acierto de los delanteros.

Dependiendo de los jugadores tocados con los que se intentará contar hasta el último momento, el once inicial podría variar, aunque en vistas de lo comentado por el técnico visitante el equipo inicial podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, CDNumancia.com y Diariodesoria.es


Última edición por Camilo Liz el Dom 24 Sep 2017 - 0:10, editado 1 vez
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Sáb 23 Sep 2017 - 11:35

Partido de altura, en principio se debería de ver un bonito partido, un Numancia enrachado que puede ver cortada su trayectoria en Carranza, y lo mismo que pensaba de Oviedo, equipo con flor contra nosotros, ahora es el Numancia lo que pensará eso con el Cádiz, espero que se sigan cumpliendo las estadísticas y siga sin conocer la victoria en nuestro Estadio... sigo confiando y mucho en nuestro equipo, y me reafirmo tras ver el partido de Copa, cada vez veo mas dificil elegir el once titular, y eso es bueno, la competencia siempre es buena, hay que darlo todo en cada partido para no caerse o para entrar en el mismo... que la cosa vaya bien y sumemos 3 puntos mas que a estas alturas son muchos con lo poquito que llevamos de temporada... mucha suerte al Equipo...
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por suso_cai el Sáb 23 Sep 2017 - 13:09

CONVOCATORIA
A. Cifuentes Rubén Yáñez ñ
Javier CarpioServando Mikel Villanueva Marcos MauroBrian Oliván Lucas Bijker
Salvi Nico Hidalgo Moha TraoréJon Ander Garrido Álex Rafidine AbdullahAitor García
Alberto Perea
David Barral Dani Romera Carrillo

                   
Álvaro Cervera

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 23 Sep 2017 - 15:52

El equipo que mejor fútbol esta haciendo esta temporada y que lo demostró dándole dos meneos al Sporting en liga y Copa. Basa todo su potencial en un centro del campo muy fuerte con Escassi, Diamanka e Iñigo y delante tienen tralla con Valcarce, Manu del Moral, Marc Mateu y Pere Milla, sobre todo este ultimo que es un pesao para la defensa. Por si fuera poco tienen un lateral izquierda Arian Ripa, que esta siendo de los mejores jugadores de la liga y que además de apagar incendios atrás, sabe provocar fuegos en la banda izquierda del rival.

Difícil rival y difícil pronóstico.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 24 Sep 2017 - 2:52


Pues después de ver al rival línea por línea, a mi me da la sensación de que al menos sobre el papel somos mucho mejores...

Está claro que ellos son un equipo muy duro, luchador y que cuenta con la ventaja de estar conjuntados ya que el 90% de los titulares ya estaban año pasado, pero quitando a un par de jugadores como Pablo Valcarce tampoco creo que sean nada del otro mundo y tal como vayan pasando los meses de competición debe estar en la mitad de la tabla.

Ojalá que no me equivoque y mañana se vea en Cádiz esa diferencia, porque desde análisis frío pienso que nos viene otro partido para disfrutar y ganar sin sufrir demasiado.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por suso_cai el Dom 24 Sep 2017 - 14:30

Partido complicado el de esta tarde/noche, no he visto jugar esta temporada al C.D. Numancia pero tiene números muy parejos a los nuestros, tal vez juegue de forma similar a la nuestra.

Por lo visto en los resumenes de los partidos que ha disputado, parece cómodo cediéndole la posesión de la pelota al rival, realiza transiciones rápidas, ejerce presión al rival y aprovecha muy bien las bandas para surtir de centros a los delanteros. Pere Milla y Pablo Valcárcel están en racha y parece que se entienden muy bien.

Espero que ganemos por 1 - 0.

Mi once inicial:


A. Cifuentes
Javier CarpioServandoMarcos MauroBrian Oliván
SalviJon Ander GarridoRafidine AbdullahAitor García
Dani RomeraDavid Barral

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Gato Ablanedo el Dom 24 Sep 2017 - 14:44

Ojalá juegue Lucas...creo que está a un nivel superior que Brian...en la copa dio un gran partido
avatar
Gato Ablanedo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 24 Sep 2017 - 17:00

Me la juego un poco con el 11:

----------------Cifu----------------
Carpio--Servando--Mauro--Lucas
---------Abdullah---Garrido-------
Moha-------------------------Aitor
-----------Salvi----Barral---------

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 24 Sep 2017 - 22:08

Bueno bueno cómo está el patio.
Primera parte:Cervera 1 Barral 1 (a ver quien los tiene más gordos)y para de contar, para mí Romera=Rubén Cruz 2.0
Ahora sí dejaba a barral unos cuántos partidos en casita por idiota y por mal compañero y si lo que quiere es hacerle la guerra al gafas que se queden los dos en el vestuario y decidan quien tira la pastilla de jabón primero,pero con mi escudo y mi equipo nadie negocia.
La segunda parte para enmarcar,partidazo de salvi y carrillo me gustó mucho hoy sobre todo cuando hace lo que tiene que hacer,bajar balones y oxigenar el juego como hizo desde que salió.
Es que siempre que se nos pone la situación en contra es cuando vemos de lo que es capaz este equipo y no antes?
En fin por el bien del equipo que estos dos gallos arreglen cuánto antes sus diferencias porque andamos faltitos de goles.
Saludos
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 24 Sep 2017 - 22:49

Lo mejor de hoy la actitud del equipo el último cuarto de hora, parecíamos los que teníamos uno más. Lo malo Barral que te de una de cal y una de arena y Aitor, por más que me pese no está aprovechando sus oportunidades (todo lo contrario que Nico). Carrillo el pobre se ha matado y hasta ha tenido una buena, difícil la papeleta que le ha tocado hoy.

Por cierto, Garrido es muy bueno hasta que tiene que dar un pase entre lineas madre mía xd. Hoy mucho mejor Abdullah que el vasco.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 24 Sep 2017 - 22:56

Bueno, por fin vemos al verdadero Barral. Cervera dudo mucho que tenga que ver en la actitud del mismo, en todos los equipos que va la acaba liando, es un caso perdido .. me ha entrado la risa en mi asiento cuando he visto a Salvi en el minuto 20-25 diciéndole a Barral como tiene que jugar, que un chaval tenga que decirte como tocar el balón en banda dice mucho.

En fin, con uno menos hemos jugado mejor que ellos, Rafi por fin se parece al del año pasado y, en mi opinión, en los partidos de casa mientras no esté Jose Mari veo muy factible la pareja Alex - Rafi, ya se vio en Copa, los dos se entienden bien porque saben tocar el balón. Con Garrido al lado, Abdullah se las tiene que apañar solito para sacar el balón, Garrido es un tronco
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Lun 25 Sep 2017 - 2:19

Merecido empate que pudo ser victoria si Barral no se hubiera autoexpulsado en la primera parte. Ahora veremos que hace Cervera con él,  me huele que esto tiene mala pinta, sobretodo porque no es conveniente tener en el equipo titular a un jugador que se le va la pinza cada dos por tres.

Primer tiempo soporífero y frió quizás contagiado por la frialdad en las gradas a consecuencia de la bronca que hubo con Brigadas que no comentaré aquí porque no es el sitio, pero que me pareció lamentable. Segundo tiempo totalmente diferente pienso que propiciado por los movimientos que hizo el míster desde el banquillo. La entrada de Nico y Carrillo dieron más velocidad al equipo por la banda izquierda y por el centro de la delantera conseguíamos tener la segunda jugada que con Romera nos es imposible. No sé si es cabezonería de Cervera o es que aún no ve bien a Carrillo, pero la pareja Barral-Romera son incompatibles.

Con toda humildad pienso que la pareja tiene que ser Carrillo-Barral o Carrillo-Romera o si me apura una vez que estén Ruben y Perea, uno de estos dos jueguen en la media punta y acompañen a Barral o a Romera, pero mientras seguiremos peleando mucho arriba pero sin pausa y sin segunda jugada.

Creo que Abdullah ha sido el jugador del partido con los destellos de Salvi al que hoy he notado muy cansado. Garrido como siempre extraordinario en el derroche y las ayudas, pero horroroso en la entrega. La defensa fenomenal, es la linea más eficiente del equipo. Aitor mal, como dice el compañero Diceca este jugador está desaprovechando las oportunidades y mira que lo intenta, pero en el momento que vuelva Álvaro y estén bien Perea y Ruben puede despedirse de la titularidad.

Un punto más o un punto menos que nos queda, como queramos verlo. Y una vez más repito que con la lucha que tiene este equipo no podemos criticarle nada porque, al menos a mi, me tiene entregado por completo.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Syrus el Lun 25 Sep 2017 - 6:33

A mi aitor me esta empezando a tocar las narices, siempre que la coge ya piensa en chutar, que si tio, que el año pasado marco unos golazos, vale, pero ya esta, alguna veces antes de tirar, es mejor pasarla.
avatar
Syrus

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por JRLopez el Lun 25 Sep 2017 - 12:33

Opaito escribió:Merecido empate que pudo ser victoria si Barral no se hubiera autoexpulsado en la primera parte. Ahora veremos que hace Cervera con él,  me huele que esto tiene mala pinta, sobretodo porque no es conveniente tener en el equipo titular a un jugador que se le va la pinza cada dos por tres.


Lo de Barral, de repente ha entrado en una deriva, que en otros sitios parece que ya se dio, y que me da que hay que intentar solucionar en Diciembre. Desde luego la cosa se complica muy mucho porque los problemas vienen del que aporta gol. Por lo visto me da que Carrillo en ese sentido mucho no va a compensar, aunque puede ofrecer otras cosas interesantes, pero Romera ... no se. De momento yo no le veo de goleador ni con este sistema ni con otro. Ayer tuvo una, que si bien se puede fallar, no de la forma en que lo hizo. Solo le veo ganas y pelea, y tampoco anda sobrado de cuerpo y/o ratonería para eso.

Edito para añadir (lamentable olvido): Más que de diez el comportamiento de los jugadores en el campo. Me imagino que cuando se encuentren con Barral le pedirán la dirección para enviarle un regalo de agradecimiento por el marrón que les dejó en la forma "dejarse los pulmones en el campo".

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 25 Sep 2017 - 13:25


Gran partido del Cádiz en la segunda parte que fue mejor que el Numancia a pesar de jugar casi una hora con uno menos.

Lo de Barral ya lo habéis dicho los demás, tiene una pinta muy fea... y el problema es que a este equipo ahora mismo, a pesar de las bajas sólo le falta gol... La defensa espectacular y en el centro del campo ayer vimos a un Abdullah inmenso, defendiendo y atacando.

Creo que de eso se aprovecha Barral para hacer el tonto más de la cuenta, si hubiera otro delantero que marcara con la misma facilidad que lo hace el isleño ya se lo pensaría un poco más, pero como ha dicho JR a esto en diciembre hay que buscarle una solución, porque me empieza a dar miedo que llegue el mes de abril y la temporada de ferias...

El Numancia lo que decíamos en la previa, un equipo que aguanta bien la pelota, que empuja, que lo intenta pero de calidad cortito y con sifón, ayer merecimos ganarles y con un poco más de decisión y acierto de cara a portería lo hubiéramos hecho, pero en fin un puntito más y a seguir luchando.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 26 Sep 2017 - 17:05

-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
-
Barral (30')Tarjeta Amarilla
Barral (39')Tarjeta Amarilla
Barral (39')Tarjeta Roja
Tarjeta Amarilla(58') Escassi
Tarjeta Amarilla(65') Pere Milla
Carpio (82')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(83') Elgezabal



Resumen Cádiz C.F. Cádiz CF 0 - 0 CD Numancia C.D. Numancia:



Garrido 5 en zona mixta:



Nico Hidalgo 20 en zona mixta:



Estadísticas plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF La Liga 1|2|3:



Clasificación de La Liga 1|2|3 tras 6 jornadas disputadas:

avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J06] Cádiz C.F. - C.D. Numancia - 24/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.