Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

La peligrosa conjunción Vizcaíno - Muñoz cuadratura Zarza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La peligrosa conjunción Vizcaíno - Muñoz cuadratura Zarza.

Mensaje por JRLopez el Lun 25 Sep 2017 - 10:50

Muchas veces las cosas no son lo que parecen. Publica la revista Ese Cadiz … Oé en su último número, 314, unas declaraciones de Antonio Muñoz en la que se define su posicionamiento actual en cuanto al pleito de la subasta de las acciones del Cádiz C.F.

Como ya sabemos, la Audiencia Provincial de Cádiz, confirmó la sentencia de anulación de la subasta dictada por el juzgado número 1 de Primera Instancia de Cádiz. El “ex no es”, máximo accionista del Cádiz declara que, tras ello, Vizcaíno le pidió que no presentase recurso ante Tribunal Supremo. Pese a todo declara que ha iniciado ese trámite. Pero finaliza con una afirmación que si bien pudiese parecer algo dentro de la normalidad, también me sugiere una cierta posibilidad inquietante, dicho de forma eufemística.

Así, a bote pronto, una entrevista esperanzadora entre: Zara, representante legal del grupo, al que, en estos momentos, la administración de Justicia dice que hay que devolverle su paquete de acciones, y después estos deberán cumplir con el calendario de pagos pactados con Muñoz; Antonio Muñoz, anterior propietario que llevó a cabo, junto con el notario, aquella subasta ahora invalidada, y que una vez devueltas las acciones quedaría a expensas del cumplimiento de pagos de Sinergy. En caso contrario, recuperaría las acciones pero mediante un procedimiento legalmente ordenado y no como Muñoz suele operar en estos asuntos; Manuel Vizcaíno, administrador único de Locos por el Balón, sociedad propietaria del paquete mayoritario de acciones del Cádiz C.F. S.A.D., adquiridas en aquella subasta y que sería la perjudicada.

Digo así a bote pronto, con el añadido de “esperanzadora” porque lo lógico sería pensar que cada cual va representado sus intereses, buscando un acuerdo, más que probablemente económico, que beneficie a todas las partes, y por tanto, de forma añadida, al Cádiz C.F. Pero es que, si yo fuese astrólogo (lo de las mancias y las supersticiones últimamente están muy en boga en el Cádiz), diría que en una carta astral, la conjunción Muñoz-Vizcaíno es para echarse a temblar.

Si no hace mucho, no eran pocos los que pensaban que un acuerdo entre Sinergy y Pina, dejaría a Locos por el Balón en la estacada y el murciano se haría con el paquete, a ver si ahora va a ser al revés. Si algo me ha demostrado Muñoz, es que las cosas con él, nunca son lo que declara o lo que parece, siempre hay una puerta trasera opuesta, sobre todo si pienso en las tres patas de esta negociación: los italianos que lo que quieren es pasta (como genuinos italianos), Muñoz al que igual se le ponen los ojos brillantes con el Cádiz en LFP y sus dineros, una tienda remodelada, la deuda encauzada y finalmente un Vizcaíno que según van los acontecimientos tiene fecha de caducidad en el Cádiz como presidente, y es probable que ande buscando nuevo Señor que le permita continuar en su puesto actual, recuperando las funciones íntegras, incluidas la firma de contratos de jugadores y esas cosillas donde tanta pasta se mueve. Por detrás de Vizcaíno y con Muñoz, los que a ustedes se les ocurra imaginar que andan por ahí pululando a ver dónde meten el cuello, porque donde lo quieren meter está la cosa complicada, al menos, socialmente hablando.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La peligrosa conjunción Vizcaíno - Muñoz cuadratura Zarza.

Mensaje por Doble Chevron el Lun 25 Sep 2017 - 11:50

No nos libramos de Muñoz, joder que maldición.
avatar
Doble Chevron

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Localización : Cádiz

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La peligrosa conjunción Vizcaíno - Muñoz cuadratura Zarza.

Mensaje por bululú el Lun 25 Sep 2017 - 12:54

Desde luego, que Muñoz apele una sentencia que le es desfavorable, en principio no debería ser ningún motivo de preocupación para el cadismo. Es algo tan lógico como normal. Defiende sus intereses.

Que Vizcaíno le pida que no apele, también es normal, ya que con la renuncia a la apelación el camino de las negociaciones entre Sinergy y LXB, (¿o más bien Quique Pina?) queda más expedito y con menos complicaciones.

Ahora bien, después de los muchos y tenebrosos momentos que la afición ha vivido durante la última década, yo entiendo que a más de uno la aparición en escena de Muñoz, aunque sea de soslayo, le ponga en corazón en un puño y se le aparezcan viejos fantasmas del pasado.

De cualquier manera, tengo la intuición de que Muñoz sabe que nunca volverá al Cádiz CF. y de que todo movimiento en este asunto de las acciones tiene una meta clara: la defensa de sus particulares intereses económicos, que por otra parte es algo que nunca voy a criticar.

Por cierto. Esa afirmación que hace en la revista Esecadi...oé sobre que la admisión a trámite de su apelación es indicativa de que tiene muchas posibilidades de ganarla, no es otra cosa que puro voluntarismo y carece de todo sentido jurídico. Pero en fin...

P/D - La bicefalia. La bicefalia que cohabita en el Cádiz CF. Eso sí que me preocupa enormemente y que no veo por parte alguna que lleve camino de solucionarse.
avatar
bululú

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La peligrosa conjunción Vizcaíno - Muñoz cuadratura Zarza.

Mensaje por JRLopez el Lun 25 Sep 2017 - 13:13

Bululú, a simple vista e incluso con gafas "del cerca" no te falta razón, y ojalá así fuese desde el "Desde" hasta el "Pero en fin ...". Lo que yo digo es que todo el mundo habría jurado que la bola estaba debajo del tapón del centro, igual que cuando acertó uno que lo intentó la primera vez, y después nadie sabe cómo, ya nadie era capaz de seguirle la pista a la bola. Cuidadín con lo improbable, imposible o inimaginable, más con la experiencia que acumulamos con estas cosas y estos personajes en este bendito club.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La peligrosa conjunción Vizcaíno - Muñoz cuadratura Zarza.

Mensaje por Parmesano el Lun 25 Sep 2017 - 13:45


No por favor, otra vuelta de Muñoz no podría soportarla...

Lo peor es que algunos no se dan cuenta de que Vizcaíno está actuando como lo hacía el cordobés hace ya algunos lustros, nada más hay que ver que con lo que ha cambiando el fútbol profesional en todos estos años, muchos de sus cargos de confianza siguen en el mismo puesto con el sevillano.

Estoy con lo que dice JR, pienso que en este club ya parece que no hay nada imposible aunque por otro confío en que Pina tenga una solución para librarnos de una vez de esta plaga bíblica.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La peligrosa conjunción Vizcaíno - Muñoz cuadratura Zarza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.