Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 26 Sep 2017 - 17:10

-
La Liga 1|2|3Estadio Francisco Artés CarrascoLa Liga 1|2|3 tv
-
Garrido (pp) (4')Balón
Tarjeta Amarilla(24') Garrido
Tarjeta Amarilla(27') B. Oliván
Tarjeta Amarilla(31') Servando
Tarjeta Amarilla(43') Aitor G.
Pomares (69')Tarjeta Amarilla
Manel Martínez (84')Balón
Merentiel (90')Balón
Merentiel (91')Tarjeta Amarilla



EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Este sábado a las 20:00h el Cádiz Club de Fútbol, se enfrentará al Lorca Fútbol Club en el Estadio Francisco Artés Carrasco. Tras un inicio de temporada en el que los amarillos se han enfrentado a varios de los equipos de la zona alta de la clasificación y a algunos de los aspirantes a luchar por el ascenso, visitarán a uno de los recién ascendidos que está dispuesto a sufrir, pero no pierde la ilusión de hacer un buen papel como ya hicieran el año pasado Cádiz y Sevilla Atlético.

Hasta el momento no han tenido mucha suerte y aunque están completando muy buenos partidos, están pagando muy caro la falta de experiencia en la categoría y el poco acierto que hasta la fecha han tenido de cara a portería.

EL CARTEL DEL PARTIDO




EL CLUB
Fundado en 2.003 con el nombre de La Hoya Deportiva, jugó los primeros años de su historia en categorías regionales hasta que en 2.010 consigue el ascenso a Tercera división y poco después cambia su nombre a La Hoya Lorca Club de Fútbol manteniendo durante todos esos años una rivalidad importante con el Lorca Atlético, principal equipo de la ciudad que a pesar de estar en Segunda B contaba con menos abonados y congregaba menos espectadores en su estadio.

Tras la desaparición del Atlético en junio de 2.012 por impagos, La Hoya Lorca se corona como principal equipo de la ciudad y abandona la pedanía en la que comenzó a jugar para establecerse en el estadio municipal, logrando a finales de esta temporada el ascenso segunda división B, clasificándose en su primer año en la categoría de bronce (2013-2014) para el playoff de ascenso a la Liga Adelante.

En la siguiente campaña las cosas no fueron tan sencillas ya que se rozó el descenso durante gran parte de la temporada, en 2.015 el empresario chino Xu Genbao, propietario de un importante grupo de empresas en su país y del club de fútbol Shangai Dongya (que juega la Superliga china y la Champions asiática) se hizo cargo del club convirtiéndolo en sociedad anónima la temporada pasada para la presentó un presupuesto de 2 millones de euros para afrontar el proyecto de ascender a corto plazo.

Tras un comienzo de temporada bastante flojo que supuso la destitución de Iñaki Alonso tras el primer mes de competición, logrando remontar el vuelo a las órdenes de Julio Algar (que hasta la fecha era entrenador del filial) tras derrotar a los principales favoritos Marbella, Cartagena y Real Murcia. Después de colocarse líder de la clasificación del grupo IV, tras un pequeño bache en el que sólo se sumaron 2 puntos de 12 posibles en las últimas jornadas, Algar fue destituido dando paso a la llegada de David Vidal, que devolvió al equipo al liderato y logró el ascenso en la eliminatoria de campeones superando al Albacete Balompié.


PATROCINADORES




LA EQUIPACIÓN



Hummel es quien equipa este año al Lorca F.C. sustituyendo a Joma que lo estuvo haciendo temporadas pasadas y hay evidentes cambios en sus camisetas como corresponde a su debut en la liga profesional. En la primera equipación se distinguen sobretodo que las bandas azul y blanca características en su indumentaria son esta temporada más pequeñas, también se incorpora una franja azul y blanca en los hombros y el blanco en el borde de las mangas. La segunda equipación, roja como el año pasado, cambia en un tono más vivo y también incorpora las franjas de los hombros, los bordes de las mangas e incorpora dos picos blancos en el cuello que hacen muy llamativo la tonalidad del color.

La gran sorpresa fue la incorporación de una tercera indumentaria totalmente naranja, donde solo se incorpora el borde blanco de las mangas. Esta camiseta se presentó una vez comenzada la liga y desde entonces es la más usada por el equipo en sus partidos como visitante.

Ninguna de las tres equipaciones llevan publicidad a excepción de el logo de la marca que le viste, Hummel y el escudo del club.


EL ESTADIO




ABONADOS

3.700 abonados tiene en la actualidad el equipo murciano que se marcó la meta de 5.000 para esta temporada 2017-18 a pesar de que el precio de sus abonos son bastante asequibles no han tenido el tirón que la entidad esperaba.




ENTRENADOR
Para sorpresa de todos, después de que se consiguiera el ascenso a liga profesional, el máximo mandatario del club rechazó renovar a David Vidal y en su lugar, el conjunto lorquino confió en Curro Torres entrenador de un perfil muy distinto.

Cristobal Emilio Torres Ruíz, hijo de emigrantes granadinos, nació en Alemania en 1976 y a los 3 años marchó a Santa Coloma de Gramanet donde comenzó a jugar al fútbol antes de ser fichado por el Valencia para jugar en su filial como lateral derecho y debutando con el primer equipo en julio de 1.998.

Tras una cesión en el Recreativo de Huelva, pasó otro año a préstamo en Tenerife donde explotó como futbolista de primer nivel de la mano de Rafa Benítez, que a la temporada siguiente lo llevó de vuelta a Valencia dándole la titularidad nada más debutar en primera división, consiguiendo ese mismo año el título de liga y siendo convocado por la selección nacional en noviembre de 2.001, disputado 5 partidos con la Roja uno de ellos en el mundial de Japón y Corea de 2.012.

En la temporada 2.002 – 2.003 no tuvo continuidad en su juego tras una lesión de rodilla, pero al año siguiente, completó otra campaña de éxitos logrando la Liga y la Copa de la UEFA. A partir de 2.005 las lesiones de rodilla fueron una constante en su carrera, llevándole a dejar de jugar con el Valencia, pasando al Real Murcia y Nàstic de Tarragona donde no pudo tener continuidad y retirándose definitivamente en 2.010.

Poco después de su retirada, comenzó su carrera como entrenador de la selección valenciana juvenil y más tarde fue contratado por su ex compañero Rufete para dirigir distintos equipos de la cantera del conjunto che, siendo nombrado técnico del filial en abril de 2.014 consiguiendo la permanencia en segunda B tras coger al equipo en una situación complicada.

En su segunda temporada como entrenador, el equipo estuvo luchando por entrar en el playoff de ascenso, pero finalmente perdió fuerza y no pudo completar el objetivo, algo que, si se consiguió la temporada pasada tras acabar en segunda posición la temporada regular y llegando a la final del mismo tras eliminar a Celta de Vigo B y Real Murcia, perdiendo el ascenso frente al Albacete Balompié.

A inicios del pasado mes de julio, se desvincula del conjunto valencianista para firmar por el Lorca donde ha completado una plantilla en el que se mezclan la juventud de la mayoría de los recién llegados con la experiencia de los hombres importantes que consiguieron llevar a los murcianos a la categoría de plata.

Hasta la fecha ha salido de inicio con un sistema 4-2-3-1 modificándolo hacia el 4-3-3 al retrasar al mediapunta y colocándolo junto a los mediocentros para ganar más presencia en el centro del campo, los murcianos no tienen miedo a entregar el balón al contrario, pero realizan una presión adelantada para recuperar el balón lo más cerca posible de la portería del rival, atacando en la mayoría de ocasiones con internadas por los extremos y centrando al área en busca del remate.





TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El debut del Brócoli mecánico en categorías profesionales fue todo un éxito al superar como local por 2 a 0 a la Cultural Leonesa, esa fue su primera y única victoria de la temporada hasta el momento, ya que en la segunda jornada cayó por el mismo resultado en el feudo del Huesca y en la tercera empató sin goles en la visita del Rayo Vallecano.

Sumó una nueva derrota en la eliminatoria de Copa en la que con un equipo plagado de suplentes se vio superado por 2 a 4 por el Córdoba, desde entonces tan sólo ha sumado un punto del empate a uno frente al Reus y ha perdido los dos partidos que jugó como visitante cayendo por la mínima frente a la U.D. Almería y la pasada semana frente al Sporting de Gijón.

Esta acumulación de resultados le ha llevado de ser el primer líder de la competición en la jornada de debut a caer a puestos de descenso tras la disputa de la sexta jornada, ocupando actualmente la decimonovena posición con 5 puntos, 4 goles a favor y 6 en contra.


LOS NÚMEROS La Liga 1|2|3



El Lorca F.C. Lorca FC como local:

Los murcianos destacatan por ser el equipo que más balones al palo mandan en sus remates a puerta con un promedio de 0,7 pp y los que menos lanzamientos desde el corner conceden a sus rivales, 2 pp. Tras la S.D. Huesca, el C.D. Numancia y el equipo gaditano que no han encajado ningún gol en casa, los de Lorca se encuentran entre un grupo de 4 equipos que tan solo han encajado 1 gol en los partidos disputados hasta el momento. Junto al equipo amarillo como local, es el tercer equipo que más balones roba (62 pp) y el segundo que mejor porcentaje de robo tiene en competición por detrás de la U.D. Almería con 46,6% pp.

Distribución temporal de goles del Lorca F.C. como local:



El Cádiz C.F. como visitante:

Los amarillos son uno de los 3 cojuntos menos goleados del campeonato con tan solo 2 goles encajados, promediando 0,7 goles pp. Junto al C.D. Lugo son los equipos que más puntos han obtenido a domicilio, 6 puntos. El Cádiz C.F. es el equipo que menos posesión de balón promedia (35,8% pp). Junto a C.F. Reus D. y por detrás del F.C. Barcelona "B", son los segundos que menos tarjetas amarillas reciben con 1,3 pp. Con 158,3 balones perdidos por partido es el 4º que más pierde. Junto al Albacete Balompié son los conjuntos que más balones lanzan al palo con 0,7 pp. El equipo amarillo es el conjunto con peores números en lo que a pases se refiere, menos número de pases intentados (259,7 pp), menos pases acertados (153,7 pp) y menos efectividad de pases (59,2% pp). Tercer equipo que menos centra con 9 pp. Junto al Sporting de Gijón es el equipo que, por detrás del Real Valladolid, más corners lanzan con 6 pp. Por detrás del C.A. Osasuma es la escuadra que más efectividad defensiva consigue con un 92,6% pp.

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como visitante:



Cómputo global del Lorca F.C. Lorca FC:

Es el quinto equipo menos realizador de la categoria con 4 tantos a favor. A pesar de haber sido sancionado con un penalty en contra, junto a Córdoba C.F. y C.D. Tenerife en la misma situación, no enacajaron gol. Tras el Rayo Vallecano es el segundo equipo que más balones roba (59,7 pp) y tras el F.C. Barcelona "B" es el que mejor porcentaje de recuperaciones respecto a pérdidas tiene con un 43,8% pp. Promedia 12,8 faltas recibidas por partido, lo que hace que sea el 4º que menos reciba. Tercer equipo menos efectivo de cara a portería con un 7,7% de goles respecto al total de remates realizados. En cuanto a los remates que se marchan fuera, con 5,7 pp, es el tercero que más recibe. Segundo equipo que menos saques de esquina recibe con 3,5 pp.

Distribución temporal de goles global del Lorca F.C.:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Los 11 puntos obtenidos hasta la fecha les convierte en uno de los 3 co-líderes de la competición. Los amarillos, junto al F.C. Barcelona de LaLiga Santander, son los menos goleados con 2 tantos lo que les hace promediar 0,3 goles encajados pp. Comparte con Nástic y C.F. Reus D. la 2ª posición en cuanto a menos asistencias de gol con un promedio de 0,3 pp. El equipo que menos posesión promedia con 40,3%. Junto al Córdoba C.F. son los terceros que menos tarjetas amarillas reciben pp con 1,5. Los de Cervera son el segundo conjunto que más balones pierden con 161,3 pp, por detrás del C.D. Numancia. Quinto equipo que más balones roba con 59,3 pp. Son los que más aciertan a darle al palo con 0,5 pp. Al igual que como visitantes, cuentan con los peores números en todas las facetas de pases intentos 296 pp, acertados 189 pp y efectividad 64,1% pp. Quinto equipo que menos centros realiza (11,3 pp). Son uno de los terceros, junto a Lorca F.C. y Sporting de Gijón, que más corners lanzan con 6 pp. Al promediar 7 remates en contra por partido le supone ser el tercero que menos recibe. C.A. Osasuna, Real Oviedo y Cádiz C.F. son los segundos que menos disparos entre los tres palos reciben con 3,2 pp, por detrás del C.D. Tenerife, estos dos último datos, junto a los 2 goles encajados hacen que sea el equipo con mejor efectividad defensiva del campeonato con un 95,2% pp. Los cadistas son uno de los terceros que menos fueras de juego provocan a sus rivales con 1,2 pp.

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:



Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F.:



Clasificación tras 6 jornadas disputadas:




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
En los dos primeros meses de competición el equipo blanquiazul ha mantenido un once tipo muy parecido en la mayoría de las jornadas, realizando un par de cambios tras la incorporación de los últimos fichajes y otros obligados por lesión, pero manteniendo una identidad bastante clara desde el principio, ya que hay un número importante de jugadores de la plantilla que parecen no haber convencido a Curro Torres que no contó con ellos ni siquiera en Copa.

PORTEROS
Bajo los palos se mantiene el titular de la temporada pasada, el guardameta cántabro Dorronsoro, portero formado en la cantera del Zaragoza que anteriormente jugó en segunda 4 temporadas con Alcoyano, Alcorcón y Albacete teniendo un papel secundario en todos ellos, por lo que el año pasado bajó a la categoría de bronce convirtiéndose en uno de los más importantes de equipo lorquino por la cantidad de puntos que salvó con sus reflejos y su potencia para imponerse en el juego aéreo.

Su suplente hasta la fecha ha sido el portero uruguayo Franco Torgnascioli, futbolista formado en el Danubio FC que ha llegado este verano desde el Minero Zacatecas de la segunda división de México. Es un arquero típico del fútbol sudamericano, con mucho atrevimiento en las salidas y capaz de realizar paradas muy espectaculares en tiros de larga y media distancia, pero al que le cuesta mucho salir de debajo de los palos.

Además, los de la Ciudad del Sol, cuentan con un tercer portero Jaumen Valens, también recién llegado pero que por el momento sólo ha sido suplente en la eliminatoria de Copa, quedando fuera de las convocatorias en la mayoría de jornadas de liga. Este portero mallorquín, debutó en segunda B con apenas 17 años en el Atlético Baleares y en las últimas dos temporadas lo ha hecho también en la categoría de bronce como suplente en Barakaldo y Mallorca B, siendo además la pasada temporada tercer guardameta del conjunto bermellón. Se impone en el juego aéreo con su 1,90m pero además tiene muy buenos reflejos.




DEFENSAS
En las tres primeras jornadas, el lateral derecho titular fue Adán Gurdiel, futbolista leonés que ha llegado este verano desde la Ponferradina, club en el que se formó y en el que disputó 40 partidas en las dos temporadas en las que militó en segunda entre 2.014 y 2.016. Es un lateral con calidad y vocación ofensiva que se incorpora al ataque siempre que puede, ha sido baja en el último mes tras sufrir una rotura de fibras en la tercera jornada, pero podría volver a la titularidad frente al Cádiz al estar ya recuperado completamente.

Su sustituto durante el periodo de baja ha sido Juan Pedro Pina, lateral murciano que había sido titular en esta posición durante las últimas cuatro temporadas en segunda B, formado en la cantera del Real Murcia, llegó a debutar con los pimentoneros en primera división, pasando más tarde por otros equipos de la tierra como Sangonera Atlético y UCAM Murcia en la categoría de bronce, además disputó una temporada en segunda con el Alcoyano. En las últimas temporadas ha sido el capitán del equipo, aportando mucho carácter y seguridad defensiva al carril diestro, pero sin arriesgar demasiado en ataque.

Las posiciones del centro de la defensa están totalmente definidas, contando con una plaza fija uno de los fichajes estrella de este verano, el sueco Markus Holgersson que lo ha jugado todo incluso el partido de Copa. Tras destacar en la máxima categoría de su país con el Helsinborgs IF, jugó dos temporadas en el New York Red Bulls de la MLS americana, tras una temporada infructuosa en el Wigan inglés, pasó al Anorthosis de Chipre donde jugó dos campañas antes de hacerlo en el Aalborg danés desde donde llegó el pasado mes de julio. Es un central con mucha potencia en el choque, que destaca por su imponente físico (mide 1,93m) y es muy importante en el juego aéreo tanto ofensiva, como ofensivamente marcando varios goles cada año.

Su compañero en todos los partidos de liga disputados hasta el momento ha sido el cordobés Fran Cruz, al que ya nos enfrentamos la temporada pasada cuando militaba en el Mirandés, es un futbolista con mucha experiencia, que ha disputado más de 100 partidos en la categoría con los burgaleses, Córdoba, Alcorcón y Llagostera. A pesar de no ser un central muy rápido, lo cubre con su buena colocación y mucha contundencia para salir al corte.

Para dar descanso a Fran Cruz en Copa y como relevo desde el banquillo en dos partidos de liga, Curro Torres ha utilizado a Jose Carlos Ramírez, joven futbolista de 21 años que pertenece al Real Betis con el que debutó el año pasado jugando 6 partidos de liga en la máxima categoría y que tenía varias ofertas de equipos como el Córdoba y Rayo Vallecano, pero que finalmente llegó cedido al conjunto murciano con la esperanza de contar con más minutos. Ha jugado en las categorías inferiores de la selección nacional, llegando a ser campeón de Europa sub 19 y destacando sobre el resto de chavales de su edad por su velocidad y anticipación y la calidad que demuestra sacando la pelota.

Quien no ha disputado ni un solo minuto hasta la fecha es Manuel Jesús Casas “Molo”, central almeriense que tuvo un papel destacado la pasada temporada en el Lorca sobre todo en la primera vuelta, pero que no parece alcanzar el nivel necesario para la segunda división, ya que ha jugado durante toda su carrera en equipos de segunda B como Figueres, los filiales de Osasuna y Villarreal, Guijuelo y Lleida.

Molo estuvo a punto de salir este verano al Real Murcia, pero la lesión de Antonio López que sufrió a inicios del mes de agosto la rotura parcial del ligamento cruzado y la falta de refuerzos le cerraron la puerta.

En el lateral izquierdo también tenemos a un titular claro, que en este caso es el valenciano Carlos Pomares, que salió desde las regionales de su tierra con 16 años, para fichar por el Sheffield United inglés al que perteneció durante tres temporadas sin lograr llegar al primer equipo, retornó a Valencia para jugar en el Huracán y más tarde en el Levante Atlético, viviendo su eclosión definitiva en las últimas dos temporadas en la categoría de bronce con Barakaldo y desde su llegada el verano pasado al Lorca donde es un jugador que aporta mucha ayuda en defensa y se lanza al ataque con mucha velocidad.

Su relevo es un veterano de la categoría, Carlos Peña, lateral nacido en Salamanca y formado en La Masía, que ha disputado casi 300 partidos en 10 temporadas en segunda división en equipos como Albacete, Recreativo de Huelva y Valladolid (con los que jugó dos años en primera). La temporada pasada estuvo la primera vuelta en el Real Oviedo y la segunda en el Getafe, jugando algo más con los madrileños, desde su llegada a Murcia tan sólo ha jugado en Copa. A pesar de su experiencia y oficio en defensa, va en su contra su menor vocación ofensiva.




CENTROCAMPISTAS
En el centro del campo, hasta la fecha la manija del equipo la ha llevado Carlos Carbonell “Tropi”, mediocentro que ha llegado esta temporada desde la AD Alcorcón donde jugó 19 partidos el año pasado y que anteriormente se había formado en la cantera del Valencia, donde coincidió desde 2.014 a 2.106 con Curro Torres que influyó definitivamente en su llegada a Lorca. Suele ayudar en el trabajo defensivo, pero es un jugador de perfil creativo, con mucha visión de juego y habilidad para conectar con los jugadores de ataque. En el día de hoy ha sufrido problemas musculares teniendo que retirarse del entrenamiento, pero seguramente forzará para estar frente al Cádiz.

En las primeras cuatro jornadas el acompañante de Tropi fue Christian Bustos, centrocampista alicantino con gran experiencia en segunda división en equipos como Salamanca, Celta de Vigo, Sporting de Gijón y Mallorca, que llegó la pasada temporada a Lorca desde el Mubai City de la Superliga de India pagando por él más de un millón de euros y siendo uno de los líderes del equipo que consiguió el ascenso. No es un jugador con mucha calidad, pero aporta mucho sacrificio en el centro del campo recuperando gran cantidad de balones, en las últimas semanas ha perdido la titularidad, pero posiblemente retornaría al once si Tropi no termina de recuperarse de sus molestias.

El sustituto de Bustos en las últimas semanas ha sido Javi Muñoz, jugador madrileño formado en la Fábrica y que ha jugado desde 2.015 en el Real Madrid Castilla equipo en el que ha sido el conductor de todo el fútbol de ataque destacando por su calidad para dar el último pase y su llegada desde atrás a portería contraria, cualidades que le han servido para jugar también como mediapunta. Desde su entrada en el equipo, la circulación de balón ha mejorado siendo uno de los jugadores más ilusionantes para el futuro de los lorquinos.

Otra opción para sustituir a Tropi es Alberto Noguera, también madrileño, este formado en la cantera de Getafe y Atlético de Madrid que tras probar suerte en Inglaterra y Azerbaián, retornó a la segunda B madrileña para jugar con el Trival Valderas de Alcorcón y el Fuenlabrada antes de recalar el pasado verano en el Lorca FC donde fue otro de los baluartes del centro del campo aportando lucha y trabajo en la medular con calidad para retener la pelota y marcar el ritmo del partido, además es un futbolista que por su polivalencia puede jugar también como mediapunta.

Los que no cuentan con ninguna opción son Haritz Albisua, futbolista que el año pasado ya salió cedido en el mercado de invierno, ni el excadista Abel Gómez a los que se les buscó salida durante el verano y que se quedaron en el equipo al no recibir ofertas. Son dos más de los futbolistas defenestrados por Curro Torrres, que ni siquiera están entrando en las convocatorias.

Como mediapunta desde el inicio en la mayoría de partidos y como mediocentro ofensivo cuando el entrenador decide modificar el sistema, se coloca Eugeni Valderrama, futbolista que ha llegado este verano de la mano del técnico desde el Valencia Mestalla que lo ha cedido para que siga formándose en la categoría de plata. Formado en la cantera del Nàstic de Tarragona, a pesar de tener tan sólo 23 años ha jugado más de 100 partidos en segunda B con los granas, el filial che, Sevilla Atlético, Lleida y Badalona. La temporada pasada fue uno de los mejores de su equipo marcando 5 tantos con un gran golpeo de balón y aportando varias asistencias por su calidad y visión de juego.

En la banda derecha con el paso de las jornadas se ha asentado Nando García, otro jugador valenciano formado en el Mestalla y que en las dos últimas temporadas ya fue titular en la Liga 1|2|3 con Córdoba y Oviedo contando con tan sólo 23 años, esto llamó la atención del Deportivo Alavés que lo fichó para cederlo al Lorca y que así termine de foguearse. Es un futbolista muy rápido y con mucha habilidad para encarar a sus marcadores por banda, que crea mucho peligro con los balones que manda al área.

Una de las alternativas para el extremo diestro es Carlos Martínez, futbolista cordobés que afronta su cuarta temporada con los blanquiazules, pero que este año ha perdido peso en la plantilla, formado en las escalas inferiores del Córdoba, ha jugado también en segunda B con Lucena y Cartagena. En liga tan sólo ha disputado 32 minutos saliendo en una ocasión desde el banquillo, es también un extremo rápido y habilidoso, con mucho gol, pero bastante menos calidad que Nando.

Por la izquierda en el primer mes de competición se situó de inicio Andrés Pascual “Sito”, otro de los futbolistas que han llegado este verano cedidos por el Valencia Mestalla y que debutó con el primer equipo hace dos temporadas. Ha perdido su lugar en el titular por problemas musculares en las últimas semanas, algo que ya le ocurrió el año pasado y le hizo pasar por quirófano perdiéndose 4 meses de competición.

Los problemas físicos de Sito han dado la titularidad a Dani Ojeda, futbolista canario que salió de la cantera de Las Palmas, para llamar la atención de varios clubes tras lograr 23 goles en una temporada con el Telde en tercera división, aterrizando en Lorca en el pasado mercado de invierno desde la Pobla de Mafumet el filial del Nàstic y dando muchos puntos al equipo con sus goles. Es un jugador que puede jugar en todas las posiciones del ataque, por las dos bandas y como mediapunta aportando mucho descaro y mucho olfato de gol, lo que ha demostrado ya este año marcando un gol en liga y dos en copa.




DELANTEROS
El ataque del conjunto murciano está totalmente condicionado por las lesiones que estuvieron a punto de estropear la pasada temporada ya que desde marzo el hispano nigeriano Manu Onwu sufrió de problemas en la rótula de las que tuvo que ser operado, tras darle de baja para fichar a otro futbolista a pesar de estar ya recuperado no podrá debutar hasta mediados de marzo una vez se cumplan los 6 meses de su baja federativa, más tarde a mediados de abril, el murciano Chumbi que era el máximo goleador del equipo se rompió el ligamento cruzado, lesión que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos hasta el mes de diciembre.

Esto ha provocado que la posición de la punta de ataque se haya repartido hasta la fecha entre dos jugadores, comenzando la temporada como titular Manel Martínez, delantero barcelonés que llegó en el pasado mes de mayo cedido por el Girona (para cubrir la lesión de Onwu), desde la Llagostera, con la que había marcado 14 goles en el grupo III de segunda B, anteriormente había destacado en el filial del Sabadell en tercera. Este verano los murcianos lograron renovar la cesión ya que a pesar de no tener ninguna experiencia en categorías profesionales es un delantero con mucha progresión.

Desde la tercera a la quinta jornada, Manel fue baja por problemas musculares, por lo que su sitio lo ocupó Miguel Merentiel, delantero uruguayo que ha aterrizado este verano cedido desde el Peñarol después de jugar una temporada en el Tanque Sisley de la primera división charrúa. Con 21 años es un delantero que aún está por hacer pero que con confianza puede aportar un buen número de goles con su velocidad y atrevimiento.

Como fondo de armario y para cubrir la baja de Chumbi y Onwu, Curro Torres está utilizando al jugador del filial Emmanuel Apeh, futbolista nigeriano que llegó al Lorca B la pasada temporada desde el Alcalá y se convirtió en el máximo realizador del equipo con 27 goles. La pasada temporada disputó 6 encuentros con el primer equipo blanquiazul y en la presente ha salido en tres ocasiones desde el banquillo aportando mucha verticalidad en las jugadas de ataque y sacrificando en la presión sobre la defensa rival.




VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DEL LORCA F.C.




EL ÁRBITRO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
El conjunto murciano está completando muy buenos partidos demostrando un buen nivel y realizando un fútbol muy vistoso que no está obteniendo frutos debido a la falta de acierto de cara al gol, algo que sin duda se debe a la falta de nivel de sus delanteros.

En defensa sufren demasiado para sacar el balón jugado y transmiten muchas dudas por la falta de velocidad de sus centrales, pero son muy peligrosos por banda donde los extremos Nando y Ojeda suelen volver locos a los laterales rivales creando mucho peligro con sus regates y centros al área.

Los amarillos tienen la posibilidad de conseguir un buen resultado como visitante si consiguen anular las bandas del equipo rival y controlan el paso de los minutos, ya que los lorquinos son un equipo formado en su mayoría por jugadores muy jóvenes que se entregan al máximo en la primera parte, pero que terminan bajando de nivel en la última media hora por el desgaste que realizan en la presión.

Pendiente de la duda de Tropi y con la posibilidad de introducir cambios en el ataque, el once inicial podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Laopinióndemurcia.es y Lorcafc.com


Última edición por Camilo Liz el Miér 4 Oct 2017 - 16:33, editado 2 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Vie 29 Sep 2017 - 9:45

Orgulloso del Equipo, caso Barral aparte, por su entrega y sacrificio ante el Numancia, toca partido trampa ante un recien ascendido, casi como nosotros, como es el Lorca... si todo sigue en los cauces normales, mostrándonos tan fuerte en defensa, que sinceramente me esta sorprendiendo muy gratamente, y nos acompaña un poco mas la suerte cara al gol, deberiamos aprovechar la oportunidad para sumar 3 puntos más que nos vayan acercandoo lo antes posible al objetivo principal para tener más margen para cotas mayores, aunque todavía es muy pronto para pensar en eso, mejor seguir con la filosofia de partido a partido y todo llegará... me gustaria ver marcar ya a Carillo o Romera para que se quiten presión y este puede ser el día, ojalá así sea... mucha suerte al Equipo...
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por suso_cai el Vie 29 Sep 2017 - 13:10

CONVOCATORIA
A. Cifuentes Rubén Yáñez ñ
Javier CarpioServando Mikel Villanueva Marcos MauroBrian Oliván
Salvi Nico Hidalgo Moha TraoréJon Ander Garrido Álex Rafidine AbdullahAitor García
Alberto Perea Rubén Cruz
Dani Romera Carrillo

                   
Álvaro Cervera

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Vie 29 Sep 2017 - 21:49

A ver que tal el Lorca que más allá de los resultados (aunque no va tan mal como pueda parecer) está jugando más que decentemente y tiene buenos jugadores, personalmente me gusta Eugeni. Por lo que les he visto creo que les falta un delantero con más presencia, el tal Manel no me dice mucho (esto no quita que mañana nos pueda meter 3) pero supongo que cuando Manu Onwu y Chumbi estén listos la cosa cambiará.

El 11:

------------------Cifu-----------------
Carpio----Servando--Mauro----Brian
----------Abdullah----Garrido--------
Salvi------------------------------Nico
----------Romera----Carrillo----------

Creo que Aitor no ha aprovechado sus oportunidades y Nico lo está haciendo muy bien por la izquierda. Quizás veamos una sorpresa y Mikel juegue en lugar de Marcos Mauro o Servando.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 30 Sep 2017 - 3:26

Diceca escribió:A ver que tal el Lorca que más allá de los resultados (aunque no va tan mal como pueda parecer) está jugando más que decentemente y tiene buenos jugadores, personalmente me gusta Eugeni. Por lo que les he visto creo que les falta un delantero con más presencia, el tal Manel no me dice mucho (esto no quita que mañana nos pueda meter 3) pero supongo que cuando Manu Onwu y Chumbi estén listos la cosa cambiará.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas sobre el Lorca, están jugando a un nivel por encima de lo esperado y si los jugadores jóvenes como Tropi, Javi Muñoz, Eugeni, Nando, Sito y Dani Ojeda siguen progresando al nivel que se les espera pueden dar muchas alegrías a los murcianos, pero ojo que se la están jugando sin red porque porfiarlo todo a futbolistas que están por romper en una segunda división con este nivel... no sé yo...

La delantera como dices, ahora mismo es floja hasta para segunda B, para reforzar el ataque sólo se ha fichado a un jugador de 21 años que sólo ha jugado media temporada en un equipo de segunda fila en Uruguay, encima teniendo a los dos titulares del año pasado lesionados, que cosas más raras, el chino se gastó 2 millones en segunda B y ahora en categoría profesional casi todo lo que ha llegado han sido cedidos...

En fin, el Cádiz a los suyo, a jugar serio y como sabe a domicilio y a rascar algún puntillo para seguir ahí arriba.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Doble Chevron el Sáb 30 Sep 2017 - 18:32

A hora y media del comienzo del partido, soy optimista y creo que sacaremos algo positivo. Ojalá sean los tres puntos
avatar
Doble Chevron

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Localización : Cádiz

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 30 Sep 2017 - 18:57

Aitor en la izquierda, Nico en la derecha mientras que Salvi y Romera en la punta de ataque. Lo demás sin sorpresas.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 30 Sep 2017 - 20:05

Pues si que empezamos bien, gol en propia de Garrido con un Servando que no acierta tampoco, en fin ..
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Doble Chevron el Sáb 30 Sep 2017 - 20:20

El gol ha sido mala suerte, pero de momento está el Lorca muy tranquilo porque poco estamos haciendo. Su defensa con muy poco acierta. Hay que morder más fuerte.
avatar
Doble Chevron

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Localización : Cádiz

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 30 Sep 2017 - 20:25

Hacía tiempo que no veíamos Càdiz con esta enorme carajas. Sin intensidad, sin fuerza, sin ganas, y hoy el equipo està negociando el esfuerzo. Horroroso.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 30 Sep 2017 - 20:32

3 amarillas ya para el Cádiz ...

Y de verdad, que alguien me diga que carajo le ve de especial Cervera a Nico, estamos sin bandas, sin delantero, sin enganche ..
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 30 Sep 2017 - 20:35

Uys que miedo me da hoy Garrido.

Hoy el Cádiz ha salido sin intensidad y eso en este equipo es primordial.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 30 Sep 2017 - 20:40

Hoy echo de menos eso de "el esfuerzo no se negocia", contento tiene que estar Cervera,  y Garrido no ha salido expulsado porque el árbitro se lo ha perdona. Hoy estamos de vergüenza. Creo que si pudiera Cervera, cambiaba a los once.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 30 Sep 2017 - 20:43

Yo los cambios los tengo claros, Garrido Nico y Romera fuera. Álex, Moha y Carrillo dentro
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Doble Chevron el Sáb 30 Sep 2017 - 20:46

Final de la primera parte. Llevamos cuatro tarjetas y nos han perdonado un par, una de ellas la segunda de Garrido. Delanteros, como que no. Posesión de balón poca, hemos tirado un par de veces o tres, estamos haciendo más faltas de la cuenta. Este equipo tiene muchísimo más potencial que el que está teniendo ahora. Debemos y podemos apretar en la segunda parte o el Lorca a mitad de gas se lleva el partido.
avatar
Doble Chevron

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Localización : Cádiz

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 30 Sep 2017 - 20:51

Todos mal, el gol de en propia ha sido un shock para Garrido (aunque se deba a un mal despeje de Servando) y lo ha dejado fuera del partido completamente. Si somos incapaces de recuperar el metamos a Álex y así al menos cuando lo tengamos podremos hacer algo. Romera está demasiado solo arriba así que el cambio debería ser Moha o Carrillo por Aitor o Nico que han estado fatal.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 30 Sep 2017 - 20:55

La empanada que se trajo cervera de Cádiz se la ha contagiado al equipo,vaya empanada,está el equipo desquiciado no sé que les estará dando el gafas pero me los tiene a todos muy nerviosos.Un espejismo el comienzo de temporada se está empezando a ver de lo que carece este equipo,centro del campo y delantera ya que con barral no podemos contar y los otros dos pues eso con más pena que gloria y aunque sea sólo un jugador cuando no está Álvaro este equipo cojea de los dos pies.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde,no me importa perder pero que den la cara como siempre hacen y no como en la primera mitad ya que si hacen eso siempre habrá esperanza y si no po viene la paqui o la mercedes
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Car43 el Sáb 30 Sep 2017 - 21:04

Primera parte para irse al baño y acompañar la cagada de partido que esta dando el equipo amarillo. Un año se a llevado con Eddy sacándolo a jugar y hasta que no se ha ido no nos hemos quedado tranquilo y este año nos toca con Nico, para mi no es un jugador de segunda A, que tozudo eres Cervera de mi vida!! Lo de Aitor ya esta claro que es un jugador explosivo pero desde el banquillo porque no es para titular o al menos no para 90 minutos. Veremos esta segunda parte a ver que pasa.

Car43

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 30 Sep 2017 - 21:11

Y mete a Rubén Cruz .. madre de Dios, lleva 5 minutos y Carpio ya le ha echado la bronca
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Doble Chevron el Sáb 30 Sep 2017 - 21:20

Dios mío cómo está nuestro centro del campo, lo de las segundas jugadas ya es un caso perdido. Delante seguimos sin tener nada, nos presionan con poco y llegan. Y lo que más coraje me da es que tenemos equipo para apretar y sacar algo positivo. ¿Qué nos pasa hoy?
avatar
Doble Chevron

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Localización : Cádiz

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 30 Sep 2017 - 21:39

Vaya temporada lleva Brian, mira que lo he defendido pero este año está mal mal .. Perea por ahora bien
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Doble Chevron el Sáb 30 Sep 2017 - 21:41

Se acabó, a pensar en la semana que viene
avatar
Doble Chevron

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Localización : Cádiz

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 30 Sep 2017 - 21:42

Cifuentes como siempre, con los huevos colgando, muy bueno bajo palos pero luego como siempre
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Frusciante el Sáb 30 Sep 2017 - 21:43

Me voy a callar las cosas las cosas a las que me ha recordado y evocado el Cádiz este partido.

Espero que haya sido el partido estúpido y desperdiciado de la temporada. Porque como esto sea la tónica general, lo de los primeros partidos fue un espejismo y pintará negra, pero muy negra la cosa.
avatar
Frusciante

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por sugar ray el Sáb 30 Sep 2017 - 21:47

LLevamos ya 2 salidas de pena, y con sensaciones de equipo cortito. No se ve calidad ni muchas ganas de echarle coraje suficiente, y si no se lo echamos somos del montón.
avatar
sugar ray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 30 Sep 2017 - 21:49

Hoy al fin se han visto TODAS las carencias que tenemos.

Servando al banquillo ya, Mauro el pobre tiene que hacer de doble defensa como ya se dijo. Abdullah con Garrido no puede jugar, Garrido solo vale para pegar patadas. Las bandas .. Aitor y Nico aportan entre 0 y nada. Brian hoy fatal, como casi todos.

Solo me quedo con Perea, espero que sea titular el próximo partido y Aitor se vaya al banquillo
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 30 Sep 2017 - 21:50

Que mala hostia tengo el alto xd. Si mañana jugaramos otro partido no llevaba a los 14 que han jugado hoy ni convocados.

Por sacar algo bueno, a Perea se le han visto un par de detalles y Rubén Cruz aunque fuese por poco tiempo le ha dado aire al equipo en ataque. Pero muy oscuro todo, necesitamos ya a Jose Mari y a Álvaro. No sé como reaccionará Cervera de forma interna al resultado pero no me extrañaría ver a Servando en e banquillo o fuera de la convocatoria la próxima jornada.

Importante ganarle a Osasuna porque me veo que puede pasar lo mismo que cuando perdimos contra el Oviedo la temporada pasada, el equipo venía de una dinámica aceptablemente buena y se encuentra a un equipo que lo anula en todos los aspectos cosa que acaba destrozando nuestra moral.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por JRLopez el Sáb 30 Sep 2017 - 22:29

Lo de siempre, no tenemos el rotring para dibujar según el plan A y a empeñarse en lo mismo con un carboncillo. A lo peor va a ser que seguimos echando de menos alternativas para los momentos malos. Ir perdiendo 1-0 seguir con el equipo metido atrás dando balonazos y querer resolver el asunto con Carrillo y Ruben Cruz tras el descanso, es para hacérselo mirar.

Ni una sola jugada de atisbo de medio peligro en todo el partido ante un rival como éste, es de traca y la respuesta desde el banquillo para echarse a llorar de tristeza.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 30 Sep 2017 - 22:35

Ya de empiezo me acordé de "en ocasiones veo muertos", once jugadores adormecidos, aletargados, sin intensidad alguna y sufriendo como nunca por falta de esfuerzo y de rigor tàctico. Un recien ascendido con enorme ilusión y esfuerzo nos estaba bailando pràcticamente. Nosotros nerviosos como debutantes y economizando en el esfuerzo, y cuando un equipo como el Càdiz se olvida de correr y pelear dejamos de ser "equipo" y entonces la cagamos.

Tarjetas absurdas de Brian, màs perdió que el barco del arroz, Garrido no se fue expulsado de milagro, Abdullah jugando a càmara lenta, y delante nada de nada. Romera en el Barcelona B jugando al lado de grandes jugadores cumplía pero en el Càdiz poco futuro le veo sobretodo si no toca balón y cuando toca lo regala.

Hoy parecía que habían pillado un virus en el vestuario lorquino, màs que correr deambulaban por el campo, jugadores otras tardes segurísimos como Cifuentes, Servando incluso Garrido, hoy estaban en Babia ó sus cercanías. Hoy habría que votar el menos malo del partido porque hablar del mejor suena a cachondeo, y hoy Cervera también se ha de llevar su buen rapapolvo porque hoy no ha planteado bien el partido, ni ha rectificado y a consentido que hoy el equipo no haya tenido intensidad. Para olvidar y para rezar para que regresen pronto José Mari, alvarito, Sankaré y compañía.

Y delante Barral y nadie màs, Romera parecido a Santamaría perol con menos gol y Carrillo un parche por falta de pasta. Los buenos valían mucho dinero y trajeron al barato, pues eso. Y hoy lo que màs me ha dolido eso de que "con Cervera el esfuerzo y la lucha està asegurado", hoy se han roto los esquemas Cerverianos.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 30 Sep 2017 - 23:12

Bien Cifuentes bien pishaa!!!! el punto de ironía que le faltaba al partido hoy,como dije la empanada era muy grande.En serio no jugamos a nada de nada y el comienzo de temporada sólo ha sido un engaño,no hay delantera (Ortuño de mi vida)sin Álvaro 0 patatero,Aitor para diez minutos,Romera para 80 pero en el banquillo,,Garrido hoy para olvidar y Servando??era su hermano gemelo (no el del Tenerife sino su "yo"malo).
Nos han pintado la cara y no necesitaron mucho y ya no tenemos ni plan A,eso del patadon y búscate la vida.
Llevamos 5 goles a favor eso lo dice todo,hoy el numancia metió 5 con menos nombres que nosotros pero jugando al fútbol lo que aún no hemos aprendido nosotros,no se trata de la derrota en sí sino del cómo,no hay sistema,no hay jugadas a balón parado,no hay sorpresas para resumir,no se trata de echar balones a los extremos y a ver quien caza al zorro,se trata de jugar al fútbol que es lo que hizo el Lorca.
Pena mucha pena,no tenemos mejor equipo que la temporada pasada más bien más descompensado,Alvaro lesionado y Rubén jugando al fútbol que injusticia!!!
Un consejo Cervera ándate con ojo que David Vidal está sin equipo y lo que tú propones él lo hace mejor que tú sin salir del water
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.