Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [J07] Lorca F.C. - Cádiz C.F. - 30/09/2017 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 1 Oct 2017 - 2:18

Pues hemos vuelto a recuperar la peor versión de la pasada temporada, está muy bien eso de pensar en los que están lesionados o no pueden jugar, pero todos los equipos tienen ausencias por uno y otro motivo, el Lorca hoy precisamente llegó al partido con 6 bajas y 2 tocados que estaban el banquillo pero no podían salir de inicio.

Nuestro problema es que en el banquillo tenemos jugadores mejores que los que juegan y eso jode bastante:

- Centrales mejores que Servando tenemos tres, uno lesionado pero entre Villanueva y Kekojevic sacamos a uno que no meta esos patazos que hoy nos han costado dos goles.

- Un lateral izquierdo mejor que Brian lo tenemos, se llama Lucas Bijker y lo demuestra una semana sí y otra también pero todavía no es titular.

- Mediocentros que jueguen más al fútbol que Garrido (que es lo que hace falta en este equipo sobre todo con rivales como el de hoy), al menos tenemos a Álex y ni bola le dan al chaval aunque en Copa al lado de Abdullah dieran un recital.

- Jugadores para cambiar el sistema y no poner en banda a Nico y Aitor de salida y a Salvi en la mediapunta donde es nulo, hay unos cuantos seguro, pero el problema es que no se quiere cambiar el sistema, aunque no ganamos el centro del campo ni un puto partido.

- Delanteros para jugar al pelotazo que midan más de 1,75 tenemos tres, sí tres Rubén, Carrillo y Moha, pero ponemos a Dani Romera porque... porque... bueno Cervera sabrá por qué.

Y todo esto sin contar con los ausentes, así que es indudable que partidos como hoy no se deben repetir y la imagen del equipo debe mejorar, porque empezamos bien pero llevamos un punto en los tres últimos partidos.

Cervera espabila y pon los que de verdad saben jugar al fútbol, que es como se llama este deporte.

Admin

Mensaje por Manolito el Dom 1 Oct 2017 - 12:24

Pues ya tenemos a Rubén para rato,vamos que ya no lo saca cervera del equipo aunque delante tenga a Perea,otra pregunta que me hago¿este chico no estaba para jugar 60 mns?jugamos al pelotazo y ¿no será mejor Carrillo por altura que romera?.
No es que haga de entrenador sólo de aficionado y resulta que no soy el único pero con lo cabezón que es el gafas se pasará nuestras opiniones por el forro.
Hasta el partido de hoy Servando es el que más me estaba gustando de los centrales,hoy contagiado por el resto como Cifuentes al que no le achaco la culpa del todo pero alguna tiene y más el que le echa el balón,no hay cosa que menos me guste, prefiero echar el balón fuera.
Y como bien dice Parme volvemos a las andadas de la temporada pasada,no es perder sino la forma de hacerlo,la apatía ha vuelto al equipo y éste si no es luchando no tiene nada más..
Manolito

Mensaje por Car43 el Dom 1 Oct 2017 - 13:48

Manolito escribió:Pues ya tenemos a Rubén para rato,vamos que ya no lo saca cervera del equipo aunque delante tenga a Perea,otra pregunta que me hago¿este chico no estaba para jugar 60 mns?jugamos al pelotazo y ¿no será mejor Carrillo por altura que romera?.
No es que haga de entrenador sólo de aficionado y resulta que no soy el único pero con lo cabezón que es el gafas se pasará nuestras opiniones por el forro.
Hasta el partido de hoy Servando es el que más me estaba gustando de los centrales,hoy contagiado por el resto como Cifuentes al que no le achaco la culpa del todo pero alguna tiene y más el que le echa el balón,no hay cosa que menos me guste, prefiero echar el balón fuera.
Y como bien dice Parme volvemos a las andadas de la temporada pasada,no es perder sino la forma de hacerlo,la apatía ha vuelto al equipo y éste si no es luchando no tiene nada más..

AMEN!!

Car43

Mensaje por Opaito el Dom 1 Oct 2017 - 14:11

Desastroso partido en todos los aspectos, tanto técnico, físico y emocional.

No quiero culpar solo a técnico o jugadores, por lo que reparto los errores a todos en conjunto. De salida una alineación rara, con un Cervera empecinado en el jugar con un mediopunta ante rivales que su sistema de juego era taparnos huecos, cerrarnos las bandas y llevarnos al juego interior donde una vez más jugamos en inferioridad. ¡¡Por Dios que se recupera ya Jose Mari!!.

Salimos mentalizados que si nos hacen un gol nos cuesta la vida recuperarnos, el mismo Cervera lo reconoce, y el único medio que encontramos es pegar pelotazos sin ton ni son a tierra de nadie donde Romera, cual gacela enana, tiene que pelearse con delanteros que le sacan más de 15cms. El resultado es un desgaste físico innecesario y darle todas las ventajas al rival para que puedan ordenar su juego.

¿Que hace Salvi jugando de mediapunta destrozándose en recuperar balones si al final cuando las fuerzas son las mínimas tiene que volver a su sitio natural?. ¿Porque no jugamos con un mediocentro que sea capaz de jugar en horizontal y sepa dar balones en diagonales a los extremos y liberamos a los pivotes defensivos?.

Lo de Brian sigo sin entenderlo. No se porque es titular un jugador que esta temporada esta desquiciado, se lleva todo el partido protestanto, pegándose con los rivales y esta fallón en ataque y defensa.

He de reconocer que la actitud de los jugadores tampoco fue la mejor, hoy es uno de esos partidos de caraja generalizada, pero si a eso se une que decimos una y otra vez en rueda de prensa que el Cádiz juega de una forma y que no sabe hacer otra cosa, apaga y vámonos. Yo desde luego no estoy de acuerdo de que solo hay plan A una temporada más.

En fin, partido desastre típico de semana de las que mejor es quedarse en casa y no levantarse. Equipo muy dependiente de Álvaro, Jose Mari y Barral y ración de pesimismo que ha caído sobre los aficionados. Para mi esto no supone ni que antes eramos los mejores, ni que ahora seamos unos de los candidatos al descenso.

Para mi somos un equipo más de esta categoría y sigo insistiendo que como en los partidos no este enchufados desde el minuto 0 (que aún estas en el vestuario), hasta el minuto 98 (que estas saludándote con el rival), cualquiera te puede hacer un roto. Ante la falta de calidad esta el atenuante de la lucha y la intensidad constante. Y este Cádiz no la ha tenido hoy.

No sé que hubiera pasado si al minuto cuatro no nos metemos el gol en propia puerta, probablemente el equipo y el resultado hubiera sido otro y la actitud de los jugadores otra. Pero el gol ya nos dijo que Cádiz nos encontraríamos en el día de ayer con esa cadena de errores con fallos en el despeje, jugadores fuera de sitio y un portero que ayer a pesar del fallo en el segundo gol, nos salvó de nuevo de una goleada mayor con dos o tres paradas de gol.

Pensemos ya en Osasuna y pensemos que esto es un incidente pasajero, porque como esto sea una muestra de la verdadera identidad del Cádiz, mal se pone la cosa.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por guanabara_57 el Dom 1 Oct 2017 - 16:11

Creo que ya tenemos casi mas goles en contra que a favor. No me gustan los delanteros que tiene el Cádiz, salvo Barral que es el único que mete goles hasta ahora. Se echa mucho de menos a Ortuño. En la primera vuelta hizo trece o catorce goles de los diecisiete que hizo en total. El año pasado los delanteros nada de nada salvo Ortuño. Santamaria hizo uno o dos goles en toda la temporada, Rubén Cruz ni uno. Guiza uno o dos y problemas con el mister lo dejaron fuera muchos partidos; se decía que tenía una edad que ya no le permitía jugar muchos minutos. Esta temporada Carrillo nada de nada, Romera nada de nada. Barral el único válido hasta ahora y tiene sus años ya asi que no creo que aguante toda la liga jugando todos los partidos. A mi no me vale un delantero que no meta goles. Hace falta otro delantero como Barral u Ortuño que sean killer del area. En el banquillo hay material para hacer mejor equipo excepto delanteros. Sin goles no vamos a ninguna parte, bueno si a Segunda B.

guanabara_57

Mensaje por Camilo Liz el Miér 4 Oct 2017 - 16:50

-
La Liga 1|2|3Estadio Francisco Artés CarrascoLa Liga 1|2|3 tv
-
Garrido (pp) (4')Balón
Tarjeta Amarilla(24') Garrido
Tarjeta Amarilla(27') B. Oliván
Tarjeta Amarilla(31') Servando
Tarjeta Amarilla(43') Aitor G.
Pomares (69')Tarjeta Amarilla
Manel Martínez (84')Balón
Merentiel (90')Balón
Merentiel (91')Tarjeta Amarilla

Resumen Lorca F.C. Lorca FC 3 - 0 Cádiz CF Cádiz C.F.:

Rueda de prensa de Álvaro Cervera:

Rueda de prensa de Curro Torres:

Alberto Perea en zona mixta:

Rubén Cruz en zona mixta:

Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F.:

Clasificación tras 7 fechas disputadas en La Liga 1|2|3:

José Mari y Javier Carpio, comentaristas por un día:

Camilo Liz
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba