Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 3 Oct 2017 - 1:03

-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaMoviStar Partidazo
-
Tarjeta Amarilla(15') Sergio Herrera
Salvi (16')Tarjeta Amarilla
Servando (25')Tarjeta Amarilla
Garrido (29')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(69') Fran Mérida
Balón(76') Xisco
Balón(88') De las Cuevas

EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Después de sufrir una nueva derrota como visitante el Cádiz recibirá en Carranza el próximo sábado a las 20:30h al Club Atlético Osasuna, conjunto que ya pasó por nuestro estadio hace un par de semanas para disputar la eliminatoria de Copa.

En dicho encuentro los amarillos se mostraron muy superiores en todo momento a los navarros, algo que esperamos se repita, aunque en este caso será más difícil ya que los rojillos no vendrán con el equipo suplente. El equipo de Cervera deberá mejorar la pobre imagen de los últimos encuentros como visitante, sobre todo en la goleada recibida frente al Lorca, quizás una de las soluciones para ello podría ser ir incorporando a varios de los jugadores que tan buena imagen dieron en partido copero.  


EL CLUB
Fue fundado en 1920 con la fusión de los dos clubes de Pamplona el Unión Sportiva y el New Club, ocupando actualmente la decimosexta posición en la clasificación histórica del fútbol español después de haber militado en 37 temporadas en primera y 36 en segunda división, junto a Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao es de los pocos clubes de fútbol profesional de nuestro país que no tuvo que transformarse en Sociedad Anónima Deportiva, por lo que la gestión del club sigue en poder de sus socios y directiva.

Vivió la mejor etapa de su historia entre el año 2.000 y el 2.014 con 14 temporadas seguidas en la máxima categoría, jugando la final de la copa del rey en 2.005 (que perdió frente al Betis), clasificarse para jugar la Champions en 2.006 y llegar hasta las semifinales de la UEFA en 2.007 (cayendo eliminado por el Sevilla FC).

En la temporada 13-14 descendió a segunda división donde no había estado desde el siglo anterior, tras una primera temporada muy mala en la que el equipo estuvo a punto de descender a segunda B, consiguió el ascenso a la máxima categoría en la 15-16 tras quedar sexto en la liga regular y superar en los playoffs a Nàstic de Tarragona en semifinales y Girona en la final. La alegría no les duró demasiado, ya que el paso por primera fue un calvario porque desde las primeras jornadas el equipo se situó en la parte baja de la tabla y se veía claro que con las limitaciones presupuestarias que afrontaba la competición tenía muy pocas posibilidades.

En segunda división la situación es totalmente distinta, ya que con las ayudas que se recibe tras descender y los ingresos obtenidos en primera es uno de los más poderosos económicamente de la categoría.    


ENTRENADOR
El responsable técnico del equipo es Diego Martínez, técnico vigués de 36 años que llegó este verano a Pamplona, después de completar una gran temporada a los mandos del Sevilla Atlético.

Formado como futbolista en la cantera del Celta de Vigo, dejó su carrera como jugador poco después de cumplir los 20 años para prepararse como entrenador comenzando a entrenar a los juveniles del equipo granadino del Arenas de Armilla y dirigiendo al primer equipo armillense con 26 años en tercera división, pasando más tarde al Motril con el que consiguió el ascenso a segunda B dos años más tarde.

Esto llamó la atención de Monchi, que lo contrató para formar parte del cuadro técnico del Sevilla desde 2.009, con el club de Nervión comenzó entrenando al Sevilla C, logrando más tarde la Copa de Campeones con el Juvenil de División de Honor, esto hizo que fuera ascendido al staff de ayudantes del entrenador del primer equipo estando a los órdenes de Marcelino, Michel y Unai Emery.

En 2.014 se hizo cargo del filial sevillista, consiguiendo el ascenso en su segundo año a la categoría de plata y realizando en su debut en la misma un papel más que notable desplegando un fútbol de mucha calidad y finalizando en mitad de la tabla y consiguiendo la permanencia con bastante antelación, llegando a estar durante gran parte del campeonato en las posiciones de playoff.

Durante su etapa en el filial sevillista alternó el 4-2-3-1 con el 4-3-3 para buscar un fútbol más directo, pero con los navarros ha jugado la mayoría de partidos oficiales (excepto en Copa frente al Cádiz), saliendo de inicio con un 4-4-2 intentando tener el control de la pelota el mayor tiempo posible y buscando continuamente la portería contraria, especialmente desde banda con jugadores muy ofensivos.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
Los del río Sadar han ido desde el inicio de la temporada de menos a más ya que el comienzo de liga fue bastante negativo ya que en las tres primeras jornadas tan sólo sumó dos empates como local frente a Huesca y Sevilla Atlético, cayendo derrotado en la segunda en su visita a la Cultural y Deportiva Leonesa esto le llevó a ocupar las posiciones que limitaban el descenso.

Tras eliminar al Albacete en Copa, enlazaron dos victorias seguidas tras superar por 0 a 3 al Rayo Vallecano y por 2 a 1 en casa a la UD Almería, aupándose tras estos resultados hasta la sexta posición de la tabla, a continuación, llegó la eliminatoria de Copa frente al Cádiz, partido en el que los amarillos fueron netamente superiores venciendo por 1 a 0 un resultado que fue corto a tenor de las ocasiones falladas en los minutos finales con penalti al palo incluido.

En la jornada sexta, los navarros viajaron a Tarragona para enfrentarse al Reus donde sumó otro punto en un empate sin goles en un partido aburrido en el que los locales maniataron a los osasunistas que no se atrevieron a dar el paso definitivo para ir a por la victoria. En la séptima realizaron uno de los mejores partidos de la presente campaña derrotando por 2 a 0 al Sporting de Gijón que llegaba al Reino de Navarra como líder, en un partido que dominaron desde principio a fin y en el que Mariño (el portero del equipo asturiano) fue el más destacado salvando la goleada local.

En estos momentos los pamplonicas están situados en la cuarta posición de la tabla con 10 goles a favor, el doble que el Cádiz y 5 en contra los mismos que ha recibido en estas primeras 7 jornadas el equipo dirigido por Cervera.


LOS NÚMEROS La Liga 1|2|3



C.A. Osasuna CA Osasuna como visitante:

Los navarros son uno de los muchos equipos que aún no les han pitado ningún penalti a favor ni en contra, por lo que tampoco ha anotado/encajado desde los 11 metros. Es el conjunto que menos goles ha encajado a domicilio, dos, promedia 0,7 encajados por partido. El conjunto pamplonica es el que menos promedio de posesión de balón tiene con 36,9% pp. Le han expulsado a un jugador en uno de sus partidos como visitante, lo que hace que su promedio sea de 0,3 pp. Tanto en sus remates a puerta en ataque, como  en defensa, el balón todavía no ha acariciado el poste. Con un promedio de 269,7 intentos de pase por partido es el que menos pases intenta. Hasta el momento el equipo que menos hace trabajar al portero contrario con 1,3 paradas pp.

Distribución temporal de goles del C.A. Osasuna como visitante:



Cádiz C.F. Cádiz CF como local:

Los amarillos son uno de los menos anotadores como local con 2 tantos a favor, 0,7 pp, y el único que hasta el momento aun no ha encajado ningún gol, obteniendo un 100% de efectividad defensiva. Al igual que nuestro rival de esta jornada como visitante, en Carranza no hemos visto esta temporada que se sancione la pena máxima en liga. Junto al Sevilla Atlético no ha dado ninguna asistencia de gol como local. Los gaditanos han sufrido la expulsión de un jugador como locales, 0,3 pp. Los remates rivales no se han encontrado todavía con la madera.

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como local:



Cómputo global del C.A. Osasuna CA Osasuna:

Los rojillos con 12 puntos ocupan la 4ª posición de la tabla, en lo que van de campeonato no han sido sancionados ni favorecidos con lanzamientos desde el punto de punto. Sin embargo, son el conjunto más amonestado con un promedio de 3,6 pp. Defensivamente es el equipo que menos tiros a puerta recibe y que menos van dirigidos entre los tres palos, con 7,1 pp y 2,7 pp, respectivamente.

Distribución temporal de goles global del C.A. Osasuna:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Hasta el momento los gaditanos no han sido sancionados con ningún penalti en contra. Son los que menos promedio de posesión por partido ostentan con 41,2%. Es el conjunto que más balones al palo manda (0,4 pp). Una jornada más sigue siendo el conjunto que peores datos promedia en todas las facetas del pase:

  • Promedio de intento de pases: 297 pp.
  • Promedio de pases logrados: 188,4 pp.
  • Porcentaje de acierto en el pase: 63,4%.


Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:



Clasificación de la La Liga 1|2|3 tras 7 fechas disputadas:



Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF:




El Cartel del partido




ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA DIVISIÓN EN CARRANZA




LAS EQUIPACIONES




Adidas viste una temporada más al equipo navarro y en esta ocasión ha realizado algunos detalles de la camiseta rojilla. Cambian con respecto al curso pasado, el escudo que está bordado, además de tener una serie de bandas de distinta tonalidad de rojos en el cuerpo de la camiseta.

La segunda equipación es íntegramente amarilla, tanto las medias como las calzonas  pero se le han incorporado dos líneas negras a lo largo de la camisa.


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Con la incorporación de 14 nuevos jugadores, el conjunto pamplonica ha renovado en gran parte su plantilla con un cambio al completo de portería y delantera, varias novedades en defensa y manteniendo la estructura del centro del campo de la temporada pasada.

PORTEROS
El titular indiscutible en liga es el portero burgalés Sergio Herrera, guardameta de 24 años formado en la cantera del Alavés que el año pasado en su primera temporada en la categoría de plata con la SD Huesca se refrendó como uno de los mejores porteros de segunda. Con su 1,92m se impone en el juego aéreo, además aporta mucha seguridad bajo palos con sus reflejos y ayuda a sacar el balón desde atrás por su buen toque con los pies.

El suplente habitual, que jugó los dos partidos de Copa es Manu Herrera, un portero mucho más veterano formado en la cantera del Real Madrid, que a sus 36 años ha pasado por equipos como Eibar, Levante, Alcorcón, Elche, Zaragoza y Betis. En su mejor etapa en el Elche, destacaba por ser un portero con mucha agilidad y paradas muy espectaculares, pero que a menudo se veía señalado por cometer errores de bulto, actualmente ha aceptado papeles secundarios en sus últimos equipos donde aporta veteranía y conocimientos para ayudar al resto de porteros.

Como tercer portero, los osasunistas confían en Juan Pérez, que la pasada temporada fue el titular en Osasuna Promesas llegando a ser convocado en varias ocasiones con el primer equipo. Esta campaña sigue teniendo ficha del filial, pero es jugador del profesional a todos los niveles, confiando la afición navarra en su progresión ya que a pesar de tener tan sólo 20 años ya ha demostrado su nivel destacando por arriba y aportando seguridad a sus compañeros.




DEFENSAS
En el lateral derecho el titular durante el último mes de competición ha sido Manuel Castellano “Lillo”, jugador nacido en Alicante que después de formarse en la cantera del Valencia debutó con el primer equipo de los che a los 20 años, más tarde pasó por el Almería con el que no tuvo muchas oportunidades dando el salto en su carrera con el Eibar donde fue un jugador clave para conseguir el ascenso del equipo armero a primera y disputó más de 40 partidos en las dos temporadas siguientes en la máxima categoría. Este verano llegó desde el Sporting de Gijón donde fue titular durante la mayor parte de la pasada campaña, ha sido internacional con las selecciones nacionales sub 17, 18, 19, 20 y sub 21, demostrando muchas cualidades defensivas, pero arriesgando poco en ataque.

Su sustituto en los partidos de Copa ha sido el canterano Aitor Buñuel que debutó con el primer equipo en segunda división en 2.015 y desde entonces ha jugado 26 partidos como profesional, a sus 19 años es uno de los jugadores más ilusionantes de la cantera navarra acudiendo habitualmente a las convocatorias de la selección española desde sub 17 a sub 20. Es un lateral con mucha velocidad y vocación ofensiva, pero al que se le echa en falta presencia física para imponerse defensivamente.

En esta posición, Diego Martínez también ha utilizado al veterano Javier Flaño, jugador formado en la cantera osasunista que tras ser titular en primera división entre 2.005 y 2.007, perdió el puesto en las dos temporadas siguientes, lo que llevó a salir para jugar en segunda con Numancia, Elche y Mirandés antes de volver a Osasuna con los que fue de nuevo titular consiguiendo el ascenso en primera en 2.016. Desde la temporada pasada ha perdido protagonismo, a pesar de que es un defensa muy polivalente que puede jugar en cualquiera de las dos bandas y como central aportando veteranía y seguridad defensiva.  

Las dos primeras jornadas de liga, el titular en el carril diestro fue otro jugador de la tierra formado en Tajona, Oier Sanjurjo, que estuvo una temporada cedido en el Celta de Vigo siendo titular en segunda división, pero que el resto de su carrera ha militado en Osasuna llegando a jugar más de 120 partidos en la máxima categoría. Ha sido una pieza clave en la defensa en las últimas 5 temporadas por su polivalencia defensiva ya que puede jugar en cualquiera de los dos laterales, como central y pivote defensivo demostrando mucha jerarquía tanto en el campo como en el vestuario siendo actualmente el capitán del equipo y desde la cuarta jornada es uno de los centrales titulares.

El otro puesto ha estado ocupado en las 7 jornadas de liga por el excadista Aridane, que salió muy joven de su Fuerteventura natal para jugar con los cadetes del Real Valladolid, pasando más tarde por las canteras de Real Madrid y Liverpool, retornando en 2.008 al filial de Pucela. Tras unos años sin pena ni gloria entre segunda B y tercera, fichó por el Eldense donde consiguió el ascenso desde tercera y completó una buena temporada en la categoría de bronce que llamó la atención del Cádiz donde demostró sobradamente sus cualidades como profesional. Es un central con mucho poderío en el juego aéreo y con mucha habilidad para salir con acierto al corte, aunque en estático peca en ocasiones de falta de contundencia.

El tercer central en estos momentos es Unai García, que fue titular junto al majorero en las tres primeras jornadas, pero que tras sufrir una lesión de rodilla de la que ha terminado de recuperarse hace poco. Formado en la cantera de los rojillos, debutó con el primer equipo en segunda división en 2.015 siendo importante en la temporada siguiente del ascenso y disputando más de 20 partidos en la máxima categoría. Es un defensa contundente al corte y en el juego aéreo, pero que ha visto frenada su explosión definitiva en varias ocasiones por culpa de las lesiones.

Un central que no cuenta con la confianza del entrenador es David García, otro navarro producto de Tajonar, que a pesar de tener tan sólo 23 años ha disputado más de 90 partidos con el primer equipo en las últimas tres temporadas demostrando seriedad en defensa y mucha calidad para sacar el balón jugado, pero que este año sólo ha disputado un minuto en liga y las dos eliminatorias de copa.

Además, el conjunto pamplonica, cuenta con otros dos centrales que no han disputado ni un solo minuto hasta la fecha, ya que están recuperándose de lesiones de larga duración, es el caso del defensa mallorquín de origen dominicano Tano Bonnin que sufrió en febrero la rotura de tibia y peroné y que ha empezado a entrenar con el equipo esta semana. Algo más adelantada tiene su recuperación Miguel Flaño que fue operado a finales del año pasado del menisco cruzado y que lleva dos semanas entrenando con sus compañeros pero que aún no ha entrado en ninguna convocatoria.

El lateral izquierdo es otra de las posiciones que está totalmente definida, ya que el titular en las siete jornadas de liga disputada hasta la fecha ha sido el barcelonés Carlos Clerc, formado en la cantera del Espanyol, debutó con el primer equipo perico en 2.013 saliendo cedido más tarde a Sabadell y Girona, completando una campaña espectacular con los gerundenses jugando como carrilero ofensivo y extremo, estando a punto de conseguir el ascenso a primera. Esta es su segunda temporada con el equipo de Pamplona, siendo un lateral netamente ofensivo que realiza un gran despliegue físico en cada partido para atacar y defender. El pasado miércoles se retiró del entrenamiento con problemas musculares, pero finalmente no parece que no tendrá ningún impedimento para jugar frente al Cádiz.




CENTROCAMPISTAS
Otra de las bajas que tendrá el conjunto osasunista frente al Cádiz, será la del mediocentro alicantino Lucas Torró, futbolista que llegó este verano desde el Real Oviedo y que en el último mes se ha encargado de realizar las labores defensivas en el centro del campo, su baja puede ser notable para el equipo ya que es un jugador que además de recuperación y trabajo defensivo, tiene calidad sobrada para ayudar en la construcción del juego de ataque.

Su sustituto será probablemente el argentino Joaquín Arzura, que en las últimas 5 temporadas jugó en la máxima categoría de su país, tres con Club Atlético Tigre y los dos últimos campeonatos con River Plate donde tuvo un papel secundario. Fue titular en las primeras tres jornadas de liga, pero con la llegada de Torró perdió su sitio, es un futbolista de garra, que se encarga de hacer el trabajo oscuro para el equipo cerrando líneas y ayudando en la recuperación de la pelota.

A su lado encontraremos a Fran Mérida, futbolista barcelonés formado en las canteras de Barcelona y Arsenal, que después de no tener muchas oportunidades con el primer equipo del conjunto inglés, retornó a nuestro país para fichar por el Atlético de Madrid con el que tampoco terminó de despuntar, su mejor fútbol llegó entre 2.014 y 2.016 con la SD Huesca y tras esta experiencia llegó a Navarra, la temporada pasada jugó 15 partidos en primera, pero en la presente es titular indiscutible para Martínez, ya que se confía en él la mayor parte de la organización del juego de ataque, aportando calidad técnica y creatividad en la salida del balón.

Como alternativa para la posición de mediocentro, tan sólo ha quedado el talaverano Fausto Tienza, futbolista formado en la cantera del Valencia que después de jugar en segunda B con Melilla y Betis B, llegó a Osasuna la pasada temporada tras destacar en la categoría de plata con la AD Alcorcón. Hasta la fecha aún no ha debutado en liga, ya que ha arrastrado problemas de lumbalgia y Diego Martínez no termina de confiar en él, a pesar de que es un mediocentro defensivo muy duro, que aporta mucho trabajo y sacrificio y además tiene buen toque.

En la última jornada, Diego Martínez colocó en el extremo derecho a pierna cambia a Sebastián Coris, nacido en Girona, ha jugado más de 70 partidos en segunda en las últimas tres temporadas con los blanquivermellos como carrilero por la banda izquierda, desde allí ha llegado cedido este verano ya que con 24 años aún se espera que continúe progresando. Hasta la fecha ha sido dos veces titular como extremo por la izquierda y otras dos por la derecha, demostrando mucha seguridad cubriendo la banda y mucho atrevimiento para encarar a los laterales rivales.

Por la izquierda en la última jornada encontramos a Roberto Torres, que en las tres jornadas anteriores había jugado como extremo por la derecha. Nacido en Pamplona y formado también en Tajonar, que ha sido titular indiscutible con el primer equipo en las últimas 4 temporadas jugando como mediocentro ofensivo y mediapunta, siendo un futbolista indispensable en el ascenso a primera de 2.016 en la que anotó 12 goles y de los más destacados el año pasado en primera jugando 32 partidos y marcando 7 tantos. Es un futbolista con mucha visión de juego, con mucha habilidad para conectar con los jugadores de ataque, llegar desde segunda línea y un gran disparo a portería.

El titular en el extremo zurdo en el último mes de competición hasta la pasada jornada había sido Mateo García, futbolista argentino formado en el Instituto de Córdoba de la segunda división de su país que la temporada pasada firmó por Las Palmas desde donde ha llegado cedido este verano para terminar su formación ya que tan sólo tiene 21 años. Es un extremo con mucha calidad y desborde que acostumbra a jugar pegado a la línea.

Otra alternativa para los extremos es Miguel De las Cuevas, futbolista con mayor experiencia que tras despuntar en el Hércules, fichó por el Atlético de Madrid donde no terminó de cuajar fichando por el Sporting de Gijón donde tres buenas temporadas jugando más de 100 partidos en primera y anotando 17 goles. En 2.013 llegó a Navarra y desde entonces ha permanecido aquí (excepto un año en el Spezia italiano), alternando titularidad y suplencia. Es un futbolista de indudable calidad, pero que tras sufrir un problema cardíaco en 2.015 no ha vuelto a encontrar su mejor ritmo y no termina de convencer a la afición pamplonica que prefiere a jugadores como mayor entrega física.

Además, viaja con el equipo Kike Barja futbolista del filial que a pesar de entrenar habitualmente con el primer equipo no ha disputado ni un solo minuto en liga esta temporada, tiene 20 años y ha sido convocado con las selecciones nacionales sub 16, sub 17 y sub 19. Debutó la pasada temporada en primera y es uno de los futbolistas de los que más espera la afición rojilla por su descaro y calidad jugando abierto en cualquiera de las dos bandas.




DELANTEROS
En el ataque el conjunto navarro cuenta con tres delanteros de buen nivel y con amplia experiencia en la categoría repartiendo los minutos Diego Martínez entre todos ellos.

El que más minutos ha disputado hasta la fecha es el vallisoletano Quique, que ha sido titular en 5 ocasiones como delantero y en las otras dos como extremo. Tras formarse en la cantera de Pucela, despuntó en segunda B con el Guadalajara anotando 24 goles en una temporada, más tarde jugó con Racing de Santander en la categoría de plata y en las dos últimas campañas con la UD Almería disputando más de 80 partidos y anotando 31 goles lo que llevó a Osasuna a pagar por él este verano un millón y medio de euros. Es un delantero muy molesto para las defensas rivales, presionando continuamente y buscando constantemente el espacio y una oportunidad para disparar a portería.

Después de haber sido suplente en las jornadas 5 y 6, David Rodríguez retornó a la titularidad frente al Sporting de Gijón marcando un gol. El toledano que se formó en la cantera del Atlético de Madrid, es uno de los delanteros en activo con más partidos disputados en la categoría de plata acumulando 9 temporadas con Salamanca, Celta de Vigo, Sporting de Gijón y Alcorcón con los que ha sumado más de 110 goles. Es un delantero con mucha capacidad rematadora especialmente de cabeza por lo que hay que estar muy atento a él en las jugadas a balón parado.

El que menos ha jugado y que parece que en Carranza será de nuevo suplente, es el mallorquín Xisco. Formado en la cantera del Deportivo de la Coruña, firmó por el Newcastle inglés en 2.008 después de destacar en primera con los gallegos. No llegó a triunfar en la Premier siendo cedido en tres ocasiones, una al Racing de Santander y otras dos al club de Riazor, más tarde pasó por Córdoba, Mallorca y esta temporada llegó al club pamplonica tras jugar en el Muangthon United de la liga tailandesa. Es un delantero con características distintas a sus compañeros, que sabe jugar de espalda a portería aprovechando su potencia física y su 1,87m.





VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DEL C.A. OSASUNA



A pesar de ser uno de los equipos con mayor tope salarial no han realizado grandes incorporaciones para la Liga 1,2,3 sin duda por la gran deuda en la que vive el club es otra de las entidades que han mantenido al céntimo el valor de sus plantillas. Ha conseguido unos ingresos cercanos a los ocho millones de euros (7.600.000 €) por la venta de jugadores, en mayor medida por los de Alex Berenguer al Torino y Sergio León al Betis. Trece jugadores son nuevos en dicha plantilla, tres de ellos cedidos y dos que han subido del filial. Entre las caras nuevas se encuentra el excadista Aridane Hernández.


EL ÁRBITRO




PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA EL PARTIDO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Los de Iruña llegan a Carranza con la moral por las nubes después de vencer imponiéndose de forma clara por fútbol y ocasiones a uno de los máximos favoritos para luchar por el ascenso esta temporada.

Como ya se ha repetido en múltiples ocasiones durante la semana, el partido será muy distinto al que vimos en Copa, ya que los rojillos podrán contar con su defensa titular al completo y los laterales probablemente no concederán tantas facilidades como en la última ocasión.

Para obtener un resultado positivo, el equipo cadista deber recuperar en primer lugar la seguridad defensiva que tanto echamos de menos en Lorca y volver a imponerse en el centro del campo como ya hicieran Abdullah y Álex en la eliminatoria copera, para evitar que los navarros se sientan cómodos con el control de la pelota.

Salvo sorpresas y con la única baja de Torró respecto a la jornada pasada, Martínez podría repetir alineando a la mayoría de jugadores que participaron en la victoria frente al Sporting de Gijón, con un once inicial muy parecido al siguiente:


Fuentes y agradecimientos: Marca, La Liga 1,2,3, As, Resultados de Futbol, Navarra Sport, C.A. Usasuna. BDfutbol, La Futbolteca,  RFEF/cta, Transfermarkt, Camisetassportclub, Cadisras1910,
El Tiempo, Cadiz, C.F.


Última edición por Camilo Liz el Jue 12 Oct 2017 - 0:58, editado 2 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por amarillo68 el Vie 6 Oct 2017 - 19:20

Cuendo no hay ni ganas de comentar, sólo puedo decir, Vamos Cadiz! dame una alegría por favooor! que estoy harto de hablar sólo de Cataluña... mi única bandera es amarilla y azul...
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por suso_cai el Vie 6 Oct 2017 - 22:58

CONVOCATORIA
[img] [/img]
A. CifuentesRubén Yáñez
Javier CarpioServandoMarcos MauroKecojevicBrian Oliván
Jon Ander GarridoÁlexRafidine Abdullah
SalviNico HidalgoMoha TraoréAlberto PereaRubén CruzÁlvaro GarcíaAitor García
David BarralDani RomeraCarrillo



Álvaro Cervera

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Opaito el Vie 6 Oct 2017 - 23:14

Partido difícil para ambos equipos. El Cádiz viene en racha negativa y Osasuna en cambio en positiva después del mal comienzo en los dos primeros partidos.

Creo que Avaro no será de la partida es probable que salga en el descanso. En el centro de la defensa creo que Servando sera sustituido por Keco y Perea y Barral serán los de arriba.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 7 Oct 2017 - 3:05

amarillo68 escribió:Cuendo no hay ni ganas de comentar, sólo puedo decir, Vamos Cadiz! dame una alegría por favooor! que estoy harto de hablar sólo de Cataluña... mi única bandera es amarilla y azul...

Toda la razón compañero, vaya semana más chunga que llevamos que no hay ni ganas de nada, a ver si al menos el Cádiz nos da mañana una alegría y nos olvidamos de todas las historias negativas al menos por un par de horas.

Confío en que podemos dar de nuevo una buena imagen y demostrar una vez más que no somos inferiores a nadie, a por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por einh? el Sáb 7 Oct 2017 - 19:58

Me voy pal furbo...
avatar
einh?

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 7 Oct 2017 - 20:54

Veinte minutos, falta de intensidad grande, penalti fallado ó màs bien tirado como el culo,  mal tirando a horroroso. Estamos cagados cagados hasta lass trancas o me lo parece a mi? Este càdiz me lo han cambiado.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Frusciante el Sáb 7 Oct 2017 - 22:10

( ͡° ͜ʖ ͡°) ¯\_(ツ)_/¯
avatar
Frusciante

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Frusciante el Sáb 7 Oct 2017 - 22:16

¿¿¿¿¿¿¿ESTO QUE ES?????? Por momentos parece que quieran hacerle la cama a Cervera, LO QUE ESTÁN FALLANDO sin contar los tres penaltis que es para tenerles corriendo de Santa Catalina a San Fernando




0-2 jajajajajaajajajajajajajajajajajaja
avatar
Frusciante

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 7 Oct 2017 - 22:33

Maemia, siendo justo con el equipo no se ha jugado tan mal como para perder pero es lo que tiene FALLAR 3 PENALTIS, acierto del portero por supuesto pero los 3 se han lanzado con miedo, a que vayan dentro de la portería y a ver que pasa. Personalmente, en cada penalti tenía esa sensación dentro mía que me decía que iban a fallar los 3 pero durante los primeros 80min pensaba que iba a ser un empate, no esto.

Bueno aun quedan 3 jornadas y me conozco este tipo de situaciones, quien siga al Cádiz para ver si asciende es buen momento para decirle que se baje del carro. No creo que sea imposible luchar por entrar en playoff pero ahora creo que el objetivo ha de ser no sufrir por alcanzar los 51 puntos y poco.

Por cierto a mi la moto de Rubén Cruz no me la venden más... correrá, se matará en cada balón, presionará pero si un equipo que marca y va a marcar pocos goles tiene a un jugador de ataque que no aporta nada en ataque la cosa desde luego no va a ir a mejor. En ciertos partidos contra equipo que basen su juego en sacarla jugada vale pero Osasuna que tiene a Aridane de central poco le importa esto (entiendo). Brian y Cifuentes tampoco están en su mejor momento la verdad, nunca es mal momento para darle continuidad a Lucas y ver que tal es Yañez.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 7 Oct 2017 - 22:38

Frusciante escribió:¿¿¿¿¿¿¿ESTO QUE ES?????? Por momentos parece que quieran hacerle la cama a Cervera, LO QUE ESTÁN FALLANDO sin contar los tres penaltis que es para tenerles corriendo de Santa Catalina a San Fernando




0-2 jajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Jajajajaja toda la razón compañero no hay otra explicación posible tienen que estar hartos de la tiranía del gafas o es que los entrenamientos se los pasan corriendo sin tocar balón porque no he visto un equipo sin menos jugadas ensayadas que éste.
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 7 Oct 2017 - 22:57

Después hay iluminados como leo en otros foros sacando el sable para defender a Cervera a toda costa,que si sabe leer los partidos,que si siempre entona el mea culpa en las derrotas ,etc...y jugando con uno menos 60 minutos,esto lo ve hasta el segurata que se pasa todo el partido mirando a la grada.
Lo de los penaltys es lamentable no por fallarlos sino por el desdén con que los tiran,la desidia y la desgana,ojo lo de barral de traca,no es un novato en estas lides,creo que hay un trasfondo oculto ó como dice frusciante le están haciendo la cama a la "P**A"con perdón.
Lo que me joroba es que el rival no vino ni a ganar y ganó y la mala sangre que llevo es pensar qué hemos hecho para tener siempre a los enemigos pegados a nuestra chepa ,muy injusto el karma hoy con nosotros,muy injusto Cervera con el Cádiz y con Traoré,Perea,Ivan Fernández,Yañez etc,etc...
Espero y deseo que esto sea un punto y final para uno y un punto y seguido para otro.
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 7 Oct 2017 - 23:10

Yo solo voy a decir lo que llevo semanas pensando

Garrido fuera de casa pues quizás, se lo compro a Cervera. Pero en casa no, hoy se demuestra de nuevo, Abdullah tiene que trabajar por todo el centro del campo porque Garrido es un desgraciado con el balón, no tiene ni idea de dar un pase, no sabe ni devolver un saque de banda de primeras .. Mientras no esté José Mari tengo claro que mi centro del campo es Alex - Rafi

Sigamos ahora con Aitor, banquillo YA, 2000 oportunidades le han dado y no ha hecho NADA en toda la temporada.

Rubén Cruz, este es el hijo secreto de Cervera y por eso juega, otra cosa no me cuadra.

Servando sinceramente también lo sentaba, espero que Villanueva cuando vuelva sea el titular junto a Mauro, que espero que la lesión no sea nada .. hoy le ha salvado 3 cagadas gordas a Servando, no es la primera vez, se ha visto en otros partidos que Mauro es el guardián de Servando.

Yo soy muy de Brian pero hace falta recuperarle, no está bien y no sé el motivo, la verdad.

En fin, próximo rival el filial y veremos, porque pinta muy mal ahora mismo el equipo ..
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Syrus el Sáb 7 Oct 2017 - 23:15

Simple:

- Si el primer penalti se pita, es roja directa, con que el partido hubiese sido otro.
- No se puede fallar 3 penaltis, tirando los 3 idénticamente iguales fatal.
- Resultado merecido.
avatar
Syrus

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 7 Oct 2017 - 23:19

Creo que hay una regla que dice que si es penalti no puede ser roja. Si lo de Sergio se considera agresión ya no se como está la cosa.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por cibergauche el Sáb 7 Oct 2017 - 23:21

Se demuestra que tenemos peor equipo que el año pasado....ahora se acuerda Cervera de Ortuño....yo ya lo he dicho antes de los malos resultados, David Barral es un jugador inestable, ¿Romera, Carrillo, Ruben Cruz?..........en defensa Servando versus Aridane ni opino. Si no tenemos al 100 % a Salvi y Alvaro lo notamos demasiado. Aitor que deje de cabrearse cuando lo cambian porque de titular nada de nada.

En el mercado de invierno tendremos que ir por un delantero.......¿verdad Quique Pina y Juan Carlos Cordero? no se ha hecho un buen trabajo en el mercado de verano, muchas carencias en este equipo.

cibergauche

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 7 Oct 2017 - 23:28

JoseCadista escribió:Yo solo voy a decir lo que llevo semanas pensando

Garrido fuera de casa pues quizás, se lo compro a Cervera. Pero en casa no, hoy se demuestra de nuevo, Abdullah tiene que trabajar por todo el centro del campo porque Garrido es un desgraciado con el balón, no tiene ni idea de dar un pase, no sabe ni devolver un saque de banda de primeras .. Mientras no esté José Mari tengo claro que mi centro del campo es Alex - Rafi

Sigamos ahora con Aitor, banquillo YA, 2000 oportunidades le han dado y no ha hecho NADA en toda la temporada.

Rubén Cruz, este es el hijo secreto de Cervera y por eso juega, otra cosa no me cuadra.

Servando sinceramente también lo sentaba, espero que Villanueva cuando vuelva sea el titular junto a Mauro, que espero que la lesión no sea nada .. hoy le ha salvado 3 cagadas gordas a Servando, no es la primera vez, se ha visto en otros partidos que Mauro es el guardián de Servando.

Yo soy muy de Brian pero hace falta recuperarle, no está bien y no sé el motivo, la verdad.

En fin, próximo rival el filial y veremos, porque pinta muy mal ahora mismo el equipo ..

!!,Gracias compi me has rebajado el cabreo que tenía con las risas que me eché leyendo esto!!,toda la razón, tiene que ser su hijo ó su yerno como mínimo, saludos
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 7 Oct 2017 - 23:33

Manolito escribió:
JoseCadista escribió:Yo solo voy a decir lo que llevo semanas pensando

Garrido fuera de casa pues quizás, se lo compro a Cervera. Pero en casa no, hoy se demuestra de nuevo, Abdullah tiene que trabajar por todo el centro del campo porque Garrido es un desgraciado con el balón, no tiene ni idea de dar un pase, no sabe ni devolver un saque de banda de primeras .. Mientras no esté José Mari tengo claro que mi centro del campo es Alex - Rafi

Sigamos ahora con Aitor, banquillo YA, 2000 oportunidades le han dado y no ha hecho NADA en toda la temporada.

Rubén Cruz, este es el hijo secreto de Cervera y por eso juega, otra cosa no me cuadra.

Servando sinceramente también lo sentaba, espero que Villanueva cuando vuelva sea el titular junto a Mauro, que espero que la lesión no sea nada .. hoy le ha salvado 3 cagadas gordas a Servando, no es la primera vez, se ha visto en otros partidos que Mauro es el guardián de Servando.

Yo soy muy de Brian pero hace falta recuperarle, no está bien y no sé el motivo, la verdad.

En fin, próximo rival el filial y veremos, porque pinta muy mal ahora mismo el equipo ..

!!,Gracias compi me has rebajado el cabreo que tenía con las risas que me eché leyendo esto!!,toda la razón, tiene que ser su hijo ó su yerno como mínimo, saludos

No sé si es con ironía o no, pero si al menos te has reído me alegro
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 8 Oct 2017 - 0:26

Syrus escribió:Simple:

- Si el primer penalti se pita, es roja directa, con que el partido hubiese sido otro.
- No se puede fallar 3 penaltis, tirando los 3 idénticamente iguales fatal.
- Resultado merecido.

Amigo hoy el Càdiz, aún con al expulsión del portero, los tres penaltis fallados, el  Cádiz podía aspirar a empatar como mucho. El equipo desde el partido de  Lorca incluido, està en situación ansioso-depresiva profunda, el equipo corre, lucha y pelea lo justo y necesario para no llamarles al orden, intensidad mínima desde Lorca. Me pregunto ha pasado algo en el vestuario?. Nadie encara al contrario, nadie desborda, no recuperamos el balón hasta que llega a la defensa, que ha pasado de pronto?

Lo digo porque no es normal el bajonazo brutal desde Lorca, veo la cara de Aitor antes de tirar el penalti y dije "lo falla" porque estaba literalmente acojonado. Tampoco es normal que Barral de cuatro penaltis tres fallado, vuelva a tirar penaltis, simplemente porque la ansiedad le puede. Los penaltis los tiene que tirar en esta situación un jugador que esté con confianza y claridad y ni Aitor ni Barral lo están, uno por reivindicar que sirve para esto y otro porque quiere enmascara con goles su comportamiento extraño.

Y en el banquillo un Cervera desconocida con cara de desubicado sin saber el porqué de esta cambio drástico del equipo, y sin tomar decisiones porque tras el fiasco de Lorca no había que volverse loco pero había jugadores que merecían por su bien un descanso, Aitor, Servando,  Brian y alguno màs, pero no se atreve. Tiene una plantilla mucho mejor que el año pasado pero él sigue ere que erre, Villanueva no cuenta ,Kecojevic tampoco, Traoré solo para la Copa, Alex no sabe jugar,  sin embargo sus niños bonitos Rubén Cruz porque corre como pollo sin cabeza,a y Aitor porque tiene carácter juegan por cojones, y Lucas ni entra en las convoctorias .

Cervera, céntrate y centra al equipo porque aquí parece que de pronto y empezando  por el banquillo el equipo ha perdido el norte, està desquiciado por la falta de gol, Ahora mismo esto tiene que cambiar pronto y para eso hay que contar con los primeros espadas, con gente que esté bien anímicamente y sentar en el banquillo o la grada a  jugadores desbordados psicológicamente porque no le salen las cosas. Asume tu responsabilidad no emborrones tu espectacular labor, y asume que hay cuatro o cinco jugadores que no "están" para jugar. Ya vendrán tiempos mejores, espero.

Y olvídate de Ortuño, que ya no está porque Pina no supo traerlo y por mucho que lo intentes Carrillo, ni se le acerca por eso fue fácil ficharle. Y para Enero empezar a mirar cosas porque aquí hay algo que no me cuadra, y es los jugadores nuevos que vinieron contaron con tu aquiescencia?. A ver si esta semana se empiezan a aclarar conceptos porque lo que le está ocurriendo al equipo de pronto no es normal. Alguien ha perdido los papeles. Y la impresión que da desde la grada es que hay jugadores mentalmente bajo mínimos, Abdullah, Garrido, Aitor, Romea porque no le salen las cosas, Nico Hidalgo,  Barral con sus cosas, Carrillo porque sencillamente da lo que puede, y alguno más. Lo dicho Cervera recupera tu buen criterio y corta por lo sano por tu bien y el del equipo, hemos tocado fondo y tenemos que levantarnos, pero ya.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por cibergauche el Dom 8 Oct 2017 - 0:43

Maquiavelo escribió:

Amigo hoy el Càdiz, aún con al expulsión del portero, los tres penaltis fallados, el  Cádiz podía aspirar a empatar como mucho. El equipo desde el partido de  Lorca incluido, està en situación ansioso-depresiva profunda, el equipo corre, lucha y pelea lo justo y necesario para no llamarles al orden, intensidad mínima desde Lorca. Me pregunto ha pasado algo en el vestuario?. Nadie encara al contrario, nadie desborda, no recuperamos el balón hasta que llega a la defensa, que ha pasado de pronto?

Lo digo porque no es normal el bajonazo brutal desde Lorca, veo la cara de Aitor antes de tirar el penalti y dije "lo falla" porque estaba literalmente acojonado. Tampoco es normal que Barral de cuatro penaltis tres fallado, vuelva a tirar penaltis, simplemente porque la ansiedad le puede. Los penaltis los tiene que tirar en esta situación un jugador que esté con confianza y claridad y ni Aitor ni Barral lo están, uno por reivindicar que sirve para esto y otro porque quiere enmascara con goles su comportamiento extraño.

Y en el banquillo un Cervera desconocida con cara de desubicado sin saber el porqué de esta cambio drástico del equipo, y sin tomar decisiones porque tras el fiasco de Lorca no había que volverse loco pero había jugadores que merecían por su bien un descanso, Aitor, Servando,  Brian y alguno màs, pero no se atreve. Tiene una plantilla mucho mejor que el año pasado pero él sigue ere que erre, Villanueva no cuenta ,Kecojevic tampoco, Traoré solo para la Copa, Alex no sabe jugar,  sin embargo sus niños bonitos Rubén Cruz porque corre como pollo sin cabeza,a y Aitor porque tiene carácter juegan por cojones, y Lucas ni entra en las convoctorias .

Cervera, céntrate y centra al equipo porque aquí parece que de pronto y empezando  por el banquillo el equipo ha perdido el norte, està desquiciado por la falta de gol, Ahora mismo esto tiene que cambiar pronto y para eso hay que contar con los primeros espadas, con gente que esté bien anímicamente y sentar en el banquillo o la grada a  jugadores desbordados psicológicamente porque no le salen las cosas. Asume tu responsabilidad no emborrones tu espectacular labor, y asume que hay cuatro o cinco jugadores que no "están" para jugar. Ya vendrán tiempos mejores, espero.

Y olvídate de Ortuño, que ya no está porque Pina no supo traerlo y por mucho que lo intentes Carrillo, ni se le acerca por eso fue fácil ficharle. Y para Enero empezar a mirar cosas porque aquí hay algo que no me cuadra, y es los jugadores nuevos que vinieron contaron con tu aquiescencia?. A ver si esta semana se empiezan a aclarar conceptos porque lo que le está ocurriendo al equipo de pronto no es normal. Alguien ha perdido los papeles. Y la impresión que da desde la grada es que hay jugadores mentalmente bajo mínimos, Abdullah, Garrido, Aitor, Romea porque no le salen las cosas, Nico Hidalgo,  Barral con sus cosas, Carrillo porque sencillamente da lo que puede, y alguno más. Lo dicho Cervera recupera tu buen criterio y corta por lo sano por tu bien y el el equipo, hemos tocado fondo y tenemos de evantarnos.

De acuerdo en todo menos en una cosa, que tengamos mejor plantilla, se fueron tres fundamentales Aridane, Akexte y Ortuño, y los nuevos todavia tienen que demostrarlo.......dependedemos mucho de que Salvi y Alvaro esten al 100 %

cibergauche

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 8 Oct 2017 - 0:54

cibergauche escribió:
Maquiavelo escribió:

Amigo hoy el Càdiz, aún con al expulsión del portero, los tres penaltis fallados, el  Cádiz podía aspirar a empatar como mucho. El equipo desde el partido de  Lorca incluido, està en situación ansioso-depresiva profunda, el equipo corre, lucha y pelea lo justo y necesario para no llamarles al orden, intensidad mínima desde Lorca. Me pregunto ha pasado algo en el vestuario?. Nadie encara al contrario, nadie desborda, no recuperamos el balón hasta que llega a la defensa, que ha pasado de pronto?

Lo digo porque no es normal el bajonazo brutal desde Lorca, veo la cara de Aitor antes de tirar el penalti y dije "lo falla" porque estaba literalmente acojonado. Tampoco es normal que Barral de cuatro penaltis tres fallado, vuelva a tirar penaltis, simplemente porque la ansiedad le puede. Los penaltis los tiene que tirar en esta situación un jugador que esté con confianza y claridad y ni Aitor ni Barral lo están, uno por reivindicar que sirve para esto y otro porque quiere enmascara con goles su comportamiento extraño.

Y en el banquillo un Cervera desconocida con cara de desubicado sin saber el porqué de esta cambio drástico del equipo, y sin tomar decisiones porque tras el fiasco de Lorca no había que volverse loco pero había jugadores que merecían por su bien un descanso, Aitor, Servando,  Brian y alguno màs, pero no se atreve. Tiene una plantilla mucho mejor que el año pasado pero él sigue ere que erre, Villanueva no cuenta ,Kecojevic tampoco, Traoré solo para la Copa, Alex no sabe jugar,  sin embargo sus niños bonitos Rubén Cruz porque corre como pollo sin cabeza,a y Aitor porque tiene carácter juegan por cojones, y Lucas ni entra en las convoctorias .

Cervera, céntrate y centra al equipo porque aquí parece que de pronto y empezando  por el banquillo el equipo ha perdido el norte, està desquiciado por la falta de gol, Ahora mismo esto tiene que cambiar pronto y para eso hay que contar con los primeros espadas, con gente que esté bien anímicamente y sentar en el banquillo o la grada a  jugadores desbordados psicológicamente porque no le salen las cosas. Asume tu responsabilidad no emborrones tu espectacular labor, y asume que hay cuatro o cinco jugadores que no "están" para jugar. Ya vendrán tiempos mejores, espero.

Y olvídate de Ortuño, que ya no está porque Pina no supo traerlo y por mucho que lo intentes Carrillo, ni se le acerca por eso fue fácil ficharle. Y para Enero empezar a mirar cosas porque aquí hay algo que no me cuadra, y es los jugadores nuevos que vinieron contaron con tu aquiescencia?. A ver si esta semana se empiezan a aclarar conceptos porque lo que le está ocurriendo al equipo de pronto no es normal. Alguien ha perdido los papeles. Y la impresión que da desde la grada es que hay jugadores mentalmente bajo mínimos, Abdullah, Garrido, Aitor, Romea porque no le salen las cosas, Nico Hidalgo,  Barral con sus cosas, Carrillo porque sencillamente da lo que puede, y alguno más. Lo dicho Cervera recupera tu buen criterio y corta por lo sano por tu bien y el el equipo, hemos tocado fondo y tenemos de evantarnos.

De acuerdo en todo menos en una cosa, que tengamos mejor plantilla, se fueron tres fundamentales Aridane, Akexte y Ortuño, y los nuevos todavia tienen que demostrarlo.......dependedemos mucho de que Salvi y Alvaro esten al 100 %
 

Llevas razón, màs que mejor quizàs màs versàtil,  de momento sabemos que muchos nuevos no desentonan jugando en la  Copa del Rey, algunos incluso con su selección pero en liga se ve que solo tienen nivel Marcos Mauro y Barral a veces.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por cibergauche el Dom 8 Oct 2017 - 1:03

Maquiavelo escribió:
cibergauche escribió:
Maquiavelo escribió:

Amigo hoy el Càdiz, aún con al expulsión del portero, los tres penaltis fallados, el  Cádiz podía aspirar a empatar como mucho. El equipo desde el partido de  Lorca incluido, està en situación ansioso-depresiva profunda, el equipo corre, lucha y pelea lo justo y necesario para no llamarles al orden, intensidad mínima desde Lorca. Me pregunto ha pasado algo en el vestuario?. Nadie encara al contrario, nadie desborda, no recuperamos el balón hasta que llega a la defensa, que ha pasado de pronto?

Lo digo porque no es normal el bajonazo brutal desde Lorca, veo la cara de Aitor antes de tirar el penalti y dije "lo falla" porque estaba literalmente acojonado. Tampoco es normal que Barral de cuatro penaltis tres fallado, vuelva a tirar penaltis, simplemente porque la ansiedad le puede. Los penaltis los tiene que tirar en esta situación un jugador que esté con confianza y claridad y ni Aitor ni Barral lo están, uno por reivindicar que sirve para esto y otro porque quiere enmascara con goles su comportamiento extraño.

Y en el banquillo un Cervera desconocida con cara de desubicado sin saber el porqué de esta cambio drástico del equipo, y sin tomar decisiones porque tras el fiasco de Lorca no había que volverse loco pero había jugadores que merecían por su bien un descanso, Aitor, Servando,  Brian y alguno màs, pero no se atreve. Tiene una plantilla mucho mejor que el año pasado pero él sigue ere que erre, Villanueva no cuenta ,Kecojevic tampoco, Traoré solo para la Copa, Alex no sabe jugar,  sin embargo sus niños bonitos Rubén Cruz porque corre como pollo sin cabeza,a y Aitor porque tiene carácter juegan por cojones, y Lucas ni entra en las convoctorias .

Cervera, céntrate y centra al equipo porque aquí parece que de pronto y empezando  por el banquillo el equipo ha perdido el norte, està desquiciado por la falta de gol, Ahora mismo esto tiene que cambiar pronto y para eso hay que contar con los primeros espadas, con gente que esté bien anímicamente y sentar en el banquillo o la grada a  jugadores desbordados psicológicamente porque no le salen las cosas. Asume tu responsabilidad no emborrones tu espectacular labor, y asume que hay cuatro o cinco jugadores que no "están" para jugar. Ya vendrán tiempos mejores, espero.

Y olvídate de Ortuño, que ya no está porque Pina no supo traerlo y por mucho que lo intentes Carrillo, ni se le acerca por eso fue fácil ficharle. Y para Enero empezar a mirar cosas porque aquí hay algo que no me cuadra, y es los jugadores nuevos que vinieron contaron con tu aquiescencia?. A ver si esta semana se empiezan a aclarar conceptos porque lo que le está ocurriendo al equipo de pronto no es normal. Alguien ha perdido los papeles. Y la impresión que da desde la grada es que hay jugadores mentalmente bajo mínimos, Abdullah, Garrido, Aitor, Romea porque no le salen las cosas, Nico Hidalgo,  Barral con sus cosas, Carrillo porque sencillamente da lo que puede, y alguno más. Lo dicho Cervera recupera tu buen criterio y corta por lo sano por tu bien y el el equipo, hemos tocado fondo y tenemos de evantarnos.

De acuerdo en todo menos en una cosa, que tengamos mejor plantilla, se fueron tres fundamentales Aridane, Akexte y Ortuño, y los nuevos todavia tienen que demostrarlo.......dependedemos mucho de que Salvi y Alvaro esten al 100 %
 

Llevas razón, màs que mejor quizàs màs versàtil,  de momento sabemos que muchos nuevos no desentonan jugando en la  Copa del Rey, pero en liga se ve que solo tienen nivel Marcos Mauro y Barral a veces,

De momento no desentonan cuando las cosas han ido bien, ahora vienen los nervios de una dinamica negativa y veremos quienes los tienen bien puestos.

Yo respeto mucho a Cervera pero no aguanto su cabezoneria con Ruben Cruz, el grupo es importante pero tener jugadores diferenciales mucho más, ya lo dijo Diego Martinez el año pasado cuando le metimos cuatro al Sevilla At. en Carranza, "Ortuño y Alvaro son determinantes".

cibergauche

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 8 Oct 2017 - 12:40

cibergauche escribió:
Maquiavelo escribió:
cibergauche escribió:
Maquiavelo escribió:

Amigo hoy el Càdiz, aún con al expulsión del portero, los tres penaltis fallados, el  Cádiz podía aspirar a empatar como mucho. El equipo desde el partido de  Lorca incluido, està en situación ansioso-depresiva profunda, el equipo corre, lucha y pelea lo justo y necesario para no llamarles al orden, intensidad mínima desde Lorca. Me pregunto ha pasado algo en el vestuario?. Nadie encara al contrario, nadie desborda, no recuperamos el balón hasta que llega a la defensa, que ha pasado de pronto?

Lo digo porque no es normal el bajonazo brutal desde Lorca, veo la cara de Aitor antes de tirar el penalti y dije "lo falla" porque estaba literalmente acojonado. Tampoco es normal que Barral de cuatro penaltis tres fallado, vuelva a tirar penaltis, simplemente porque la ansiedad le puede. Los penaltis los tiene que tirar en esta situación un jugador que esté con confianza y claridad y ni Aitor ni Barral lo están, uno por reivindicar que sirve para esto y otro porque quiere enmascara con goles su comportamiento extraño.

Y en el banquillo un Cervera desconocida con cara de desubicado sin saber el porqué de esta cambio drástico del equipo, y sin tomar decisiones porque tras el fiasco de Lorca no había que volverse loco pero había jugadores que merecían por su bien un descanso, Aitor, Servando,  Brian y alguno màs, pero no se atreve. Tiene una plantilla mucho mejor que el año pasado pero él sigue ere que erre, Villanueva no cuenta ,Kecojevic tampoco, Traoré solo para la Copa, Alex no sabe jugar,  sin embargo sus niños bonitos Rubén Cruz porque corre como pollo sin cabeza,a y Aitor porque tiene carácter juegan por cojones, y Lucas ni entra en las convoctorias .

Cervera, céntrate y centra al equipo porque aquí parece que de pronto y empezando  por el banquillo el equipo ha perdido el norte, està desquiciado por la falta de gol, Ahora mismo esto tiene que cambiar pronto y para eso hay que contar con los primeros espadas, con gente que esté bien anímicamente y sentar en el banquillo o la grada a  jugadores desbordados psicológicamente porque no le salen las cosas. Asume tu responsabilidad no emborrones tu espectacular labor, y asume que hay cuatro o cinco jugadores que no "están" para jugar. Ya vendrán tiempos mejores, espero.

Y olvídate de Ortuño, que ya no está porque Pina no supo traerlo y por mucho que lo intentes Carrillo, ni se le acerca por eso fue fácil ficharle. Y para Enero empezar a mirar cosas porque aquí hay algo que no me cuadra, y es los jugadores nuevos que vinieron contaron con tu aquiescencia?. A ver si esta semana se empiezan a aclarar conceptos porque lo que le está ocurriendo al equipo de pronto no es normal. Alguien ha perdido los papeles. Y la impresión que da desde la grada es que hay jugadores mentalmente bajo mínimos, Abdullah, Garrido, Aitor, Romea porque no le salen las cosas, Nico Hidalgo,  Barral con sus cosas, Carrillo porque sencillamente da lo que puede, y alguno más. Lo dicho Cervera recupera tu buen criterio y corta por lo sano por tu bien y el el equipo, hemos tocado fondo y tenemos de evantarnos.

De acuerdo en todo menos en una cosa, que tengamos mejor plantilla, se fueron tres fundamentales Aridane, Akexte y Ortuño, y los nuevos todavia tienen que demostrarlo.......dependedemos mucho de que Salvi y Alvaro esten al 100 %
 

Llevas razón, màs que mejor quizàs màs versàtil,  de momento sabemos que muchos nuevos no desentonan jugando en la  Copa del Rey, pero en liga se ve que solo tienen nivel Marcos Mauro y Barral a veces,

De momento no desentonan cuando las cosas han ido bien, ahora vienen los nervios de una dinamica negativa y veremos quienes los tienen bien puestos.

Yo respeto mucho a Cervera pero no aguanto su cabezoneria con Ruben Cruz, el grupo es importante pero tener jugadores diferenciales mucho más, ya lo dijo Diego Martinez el año pasado cuando le metimos cuatro al Sevilla At. en Carranza, "Ortuño y Alvaro son determinantes".

Rubén Cruz està en el Càdiz por petición expresa de Cervera que le ve grandes cualidades para la media punta a un señor que corre, corre y corre, pero sin gol, sin manejo de balón, este es el mediopunta top que le gusta a Cervera. Parecido es el caso de Carrillo, jugador muy alto, luchador y sin gol, dicen que delantero centro pues también es del gusto de Cervera. Sería algo parecido a un portero alto, que mande bien a la defensa, que sea muy combativo pero no pare un carajo, sería apropiado llamarme portero interesante para el juego de equipo?.

Luego lanza un mensaje a navegantes, "si no tenemos un jugador como Ortuño que nos dé diecisiete goles lo vamos a pasar mal". Mensaje directo a Pina?

Noto cierta cierta bipolaridad en nuestro míster, y no me lo esperaba, un delantero debe acreditar goles, muchos ó pocos pero goles, y luego ya le pedimos juego de espaladas, recuperación, defensa, lucha, etc, pero un delantero que no mete goles no es un delantero.

Y un mediopunta que no tenga algo de gol, de llegada, de buen manejo de balón, y solo sea algo, fuerte y peleón, quizás para jugar al rugby puede ser pero para jugar al fútbol, creo que no. De ahí mi extrañeza porque un Cervera que como futbolista era màs bien técnico y veloz que luchador, abogue y apueste sólo y exclusivamente por corredores de maratón y poco más.

No sé si le habrán gustado de verdad los fichajes de verano de Pina, pero cr o que no mucho, también deja caer en rueda de prensa "Osasuna ha fichado lo que ha querido", otro mensaje?.

Al hilo de Rubén Cruz, dos excompañeros suyos del año pasado como Santamaría y Guiza que se estrenaron como goleadores, están a día de hoy una en segunda B y otro pasando el tiempo en tercera división y Rubén Cruz si no fuera por su padrino y su calidad como medio punta pues posiblemente estar8a en algún club puntero se segunda B, pero su paternal amigo fue a su rescate. Si los delanteros tienen poco gol y los mediopunta menos, a ver por dónde salimos del atolladero.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Syrus el Dom 8 Oct 2017 - 15:16

El Aitor no sirve para ser titular de este equipo, y debe empezar este muchacho a controlar su enfados, aunque ayer cuando lo cambiaron me fije en el y no se enfado para nada eh como otras veces. No niego de su calidad, lo demostró la pasada temporada de revulsivo la pegada que tiene en sus botas, pero en esta temporada no se si alguien más lo ha notado, pero cada balón que coge cerca del área ya esta loco por tirar y desde luego tira, ya importándole poco las demarcaciones de sus compañeros, que en algunos partidos se tubo que aprovechar.

Lo de Cruz, pues para variar, de MediaPunta dejo claro la pasada temporada que no es, y en la playoff de DC no demostró tener un gran físico, pero Cervera es muy cabezón y lo sigue poniendo ahí, teniendo ya jugadores como Perea (Que también menudo gol cantado fallo)

Los penaltis para que voy a hablar, se nota que no se entrenan los penaltis, pero a pesar de los penaltis, los saques de bandas y sobre todo los cornets, muy mal sacadas todas, ayer se hecho mucho de menos a Aketxe.

Sin duda, el Portero del Osasuna S.Herrera se hizo un pedazo de partido, pero también ese gran pedazo de partido que hizo debió verla hecho en las duchas porque el codazo que le mete a Servando es brutal viendo repetidamente las imágenes una y otra vez, como se dice jugador que le perdonan, jugador que te la lía. Se que esta feo, pero el Cádiz debería tomar nota de referencia y quejarse.

Aparte me cansa leer pamplinas por internet, de que los que se fueron en el segundo gol son anti-cadistas y tonterías, los que se fueron en el segundo gol es muy normal, después de ver visto lo que se vio en el campo de fallar 3 penaltis en un partido la indignación esta por los suelos pisoteados, escupidos,... pero en fin, cada uno con su tema y que piense lo que le de la gana.

Pues nada, a seguir remando!
avatar
Syrus

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 8 Oct 2017 - 16:21

Syrus escribió:Aparte me cansa leer pamplinas por internet, de que los que se fueron en el segundo gol son anti-cadistas y tonterías, los que se fueron en el segundo gol es muy normal, después de ver visto lo que se vio en el campo de fallar 3 penaltis en un partido la indignación esta por los suelos pisoteados, escupidos,... pero en fin, cada uno con su tema y que piense lo que le de la gana.

Pues nada, a seguir remando!

Te confirmo que hay gente que piensa así, a mi me lo dijeron ayer varios porque me fui con el segundo gol. Yo no soy mas o menos cadista por no quedarme a aplaudir o cantar, sinceramente me fui porque estaba muy cabreado y yo no vivo en Cádiz, así que dada la situación aprovechamos y nos fuimos a coger el coche y evitamos las colas que se forman para salir de allí, pero vamos, que a mi por un oído me entra y por otro me sale lo que me digan, muchos de los que pregonan ser cadistas los he visto yo quedarse en casita porque jugaba su otro equipo (ya sea Madrid, Barça, etc ..)
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por einh? el Dom 8 Oct 2017 - 18:11

Yo pienso que el problema no está ni adelante ni atrás, sino en el medio. Y además pienso que, como el año pasado, no es problema de jugadores sino del entrenador. Con el centro de campo que Cervera puso ayer, Garrido, Abdullá y Rubén que Cruz, no meten goles ni cristianos ni musulamanes... queremos que meta goles Barral, que aparte, me paree a mi que está como una regadera. No se dan dos pases seguidos y por supuesto, la única forma de jugar es la del patadón y que corran los bajitos... Vamos que por mucho que Cervera eche de menos a Ortuño, me hubiera gustado ver al mejor Ortuño con esos tres repartiendo juego...

Y por supuesto, lo que menos me gusta de Cervera, son las perlitas que va dejando jornada tras jornada y que han empezadfo ya con eso de que echa de menos a Ortuño y eso que solo llevamos 8 jornadas. El año pasado se hinchó a decir que con los jugadores que había no había posibilidad de hacer un Plan B... Entonces, ¿qué pasa Cervera, que con estos de este año tampoco? Un entrenador que le echa las culpas a los jugadores y se escuda en que la plantilla no la ha hecho él, es una fuente constante de conflictos en el vestuario. Y aunque no creo que le estén haciendo la cama queriendo, sí creo que los que piensan en jugar al fútbol y no a correr inutilmente tras el balón como perritos, deben andar más cabreados que una pandilla de monos con un bote de guindillas...

Alguien debería decirle al Cervera que para ganar en el fútbol hay que meter goles... Vereis el cabreo que se va a llevar cuando se entere que en el descanso se cambia de campo...

avatar
einh?

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por JRLopez el Dom 8 Oct 2017 - 20:34

El Cádiz efectuó tres lanzamientos de "pena máxima"

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 8 Oct 2017 - 20:43

Después de 24 horas post-partido y un poco menos cabreado por el "espectáculo" cadista, hemos de convenir que ayer perder ante todo un Osasuna por 0-2 tampoco es ninguna tragedia. Podía ocurrir y ocurrió. Lo grotesco y lastimoso de verdad es ver salir al equipo "acojonado",  ansioso y dubitativo como hacía tiempo no lo veía, fallos tras fallos en las entregas, pases en profundidad al màs allà de un Abdullah desconocido y nervioso como nunca,  recuperacion nula de balón adelante y en el centro del campo, un Osasuna también nervioso y fallón pero que en tres pases llegaba a las inmediaciónes del àrea sin problemas. Al Càdiz el balón les quemaba en los pies, sin crear ni una sola ocasión de gol, se veía que meter un gol iba a ser un milagro, y para colmo, tres penaltis, la forma màs fàcil de golear y se tiran de aquella manera facilitando al  nervioso portero rojillo atraparlas. Barral, insistiendo en tirar su penalti con su paradiña ridícula que ademàs ya en copa le llevo a fallar ante el mismo rival, pero él, genuino donde los haya se los tira al portero con su estilo de siempre, el portero que lo conoce de carretillas, da un paso adelante, le aguanta su paradiña churrete, se mueve levemente de un lado a otro, mueve los brazos, Barral entra en pànico y cagada gorda por duplicado.

Y mientras Cervera mira en la banda a ver si suena la flauta lo mete ó lo falla como Messi. Yo le recuerdo al míster que los penaltis se entrenan semanalmente una ó mil veces, que se busca uno ó dos especialistas, que obviamente pueden fallar pero son los mejores ejecutando, pero si un tío cómo Barral que ya ha fallado unos pocos, coño imponga su mando y que lo tire el especialista por mucho Barral que sea. Que el penalti y dadas las circunstancias y ansiedad inquietante lo tenía que tirar un especialista que con dos cojones tuviera la tranquilidad de ponerlas con potencia en las bases de los postes o en las escuadras, pero tirar a media altura y centraditas y sin mucha fuerza es jugar a la ruleta rusa, y es justo lo que hicimos porque Cervera opina que lo tira el que tiene ganas, confianza y màs descentrado esté por marcar a título personal que colectivo, eso con dos cojones.....osea a su librealbedrio y que sea lo que Dios quiera.  

Y un Càdiz hundido anímicamente sólo por perder tres cero en Lorca me hace pensar que su labor psicológica para recuperar al equipo es dudosa, y esa también es su labor semanal. Y la ansiedad también viene no porque no se metan goles sino porque apenas se generan oportunidades de gol, quizàs como bien apunta un compañero parece que Cervera ya le ha puesto el corsé al equipo después de seis jornadas y ya el equipo lo nota en forma empanada mental colectiva. Garrido acelerado como nunca.

Se me està cayendo el mito Cervera porque ó me lo han cambiado ó se le ha ido la perola, porque tras los numerosos fichajes realizados tener que sí ó sí dar la media punta a Rubén Cruz me parece una necedad gorda, Álex a modo de ejemplo no lo haría mejor que el maratoniano Cruz?,  Ah no, que dijo que tenía que cambiar su forma de jugar, coño y porqué puñetas lo firmáis si no juega como tú quieres, mejor haberse quedado con tronco Silvestre que ese parece que te gustaba màs.

Y si sabiendo que tras la salida de Aketche y Ortuño, teníamos dos puestos a mejorar con nota, porque cojones se fichan medianías para esos puestos indispensables en el Cädiz?. Estarà contento Pina con lo que està viendo tras cinco primeros primeros buenos partidos? Ha puesto Cervera el corsé al equipo?

Tras el gran partido en Carranza ante el Numancia, se cerraron las cortinas del razocinio, que cojones pasó de pronto?

El miércoles en Sevilla, pon de nuevo a Aitor ó Brian que estàn muy centrados ó a Rubén Cruz que està que se sale del pellejo. Y si por casualidad hay algún penalti que los tire Barral con su paradiña farolera, ó mejor he los tire el que le salga de allí, tú solo encomiendas a la suerte no planees nada, ni recuperes al equipo anímicamente, a lo que salga.....En fin que Dios nos coja confesados ante un Sevilla Atlético que cuando se enfrenta al Càdiz se extramotivan no sé bien porqué.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Opaito el Dom 8 Oct 2017 - 20:59

Más allá del primer penalti fallado que sin duda pudo marcar otro partido, ayer lo pase muy mal. Partido malisimo, no hubo ni una sola jugada en condiciones, balonazos van y balonazos vienen, ni un desmarque en condiciones, poca solidaridad entre líneas, ni un solo disparo con sentido a portería... un despropósito en toda regla.

Pero no es so lo que me preocupa más en si porque se pueden tener malos partidos y malas rachas y el Cádiz está en ese momento. Lo que me preocupa es que este equipo sin Jose Mari y sin Álvaro es mucho menos equipo, diría que es un equipo vulgar. Y otra cosa que me preocupa es que Cervera siga insistiendo que no tenemos otra forma de jugar, que nuestro arma es robar el balón y jugar rápido hacia adelante. Eso si que me preocupa.

Ayer, quien escucho la rueda de prensa del entrenador del Osasuna pudo darse cuenta que ya nos tienen la medida tomada. "Hemos entrenado esta semana como juega el Cádiz, sabíamos que poder tiene y como había que combatirlo, si no fallabamos en lo entrenado sabíamos que podíamos ganar" Para a renglón seguido apuntillar, "El mayor arma que tiene el Cádiz es Álvaro, en el momento que salio cambiamos sistema para contrarrestar su velocidad porque era el peligro que temíamos y había que pararlo"

A parte de que hay jugadores que están para cederlos, si siguen así, a un equipo de Segunda B en el mercado de invierno, creo que sin más juego que el plan A, podemos pasar muchas fatiguitas este año para conseguir los 50 puntos. Ojala me equivoque.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 8 Oct 2017 - 21:06

Partido lamentable del Cádiz, nos podemos escudar en los tres penaltis fallados y en la no expulsión del portero, pero eso como decís la mayoría no debe servir para tapar nuestros defectos.

Este equipo no genera juego ninguno, pero la verdad es que no sé de qué nos extrañamos, porque esto es así desde hace mucho tiempo, algo que con Cervera se ha aceptado y se nos ha querido vender como virtud; "este equipo al fútbol no juega una mierda, pero sabemos lo que tenemos que hacer" y claro el año pasado sorprendíamos porque eramos recién ascendidos, la mayoría de equipos nos miraban por encima del hombro y todo lo que no fuera ganarnos era un mal resultado, así que salían a jugarnos y dejaban huecos de los que nuestros extremos se podían aprovechar, este año ocurre todo lo contrario, por mucho que desde el club se intente negar, viendo la calidad de plantilla que tenemos (que dicho sea de paso a falta de otro delantero goleador es de las mejores de la categoría con diferencia) se nos da la vitola de favorito para el ascenso y hasta el propio Osasuna que viene de primera toma sus precauciones en Carranza.

En fin, que lo visteis todos, un truño de partido pero nada diferente a lo que llevamos un mes haciendo en Liga con el espejismo de la Copa en la que como no había miedo a perder y daba todo un poco igual, el equipo se soltó y jugó los mejores minutos de fútbol del año.

Encima como decís hay que aguantar a la Santa Compaña de los Cadistas Verdaderos, que una vez más vienen a decir lo que está bien y lo que está mal, si la gente pita porque pita, si protesta al final del partido que no es justo hombre que estamos en segunda y si el público está hasta los cojones de ver un espectáculo lamentable por el que han pagado su dinero, también está mal que se levante y se vaya para su casa... en fin, yo soy de los que me quedo siempre hasta el final porque me gusta confiar en que ocurrirá un milagro, pero entiendo de sobra al que se cansa de tanta mediocridad.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.