Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - C.A. Osasuna - 07/10/2017 20:30 h.

Mensaje por Manolito el Dom 8 Oct 2017 - 23:21

JoseCadista escribió:
Manolito escribió:
JoseCadista escribió:Yo solo voy a decir lo que llevo semanas pensando

Garrido fuera de casa pues quizás, se lo compro a Cervera. Pero en casa no, hoy se demuestra de nuevo, Abdullah tiene que trabajar por todo el centro del campo porque Garrido es un desgraciado con el balón, no tiene ni idea de dar un pase, no sabe ni devolver un saque de banda de primeras .. Mientras no esté José Mari tengo claro que mi centro del campo es Alex - Rafi

Sigamos ahora con Aitor, banquillo YA, 2000 oportunidades le han dado y no ha hecho NADA en toda la temporada.

Rubén Cruz, este es el hijo secreto de Cervera y por eso juega, otra cosa no me cuadra.

Servando sinceramente también lo sentaba, espero que Villanueva cuando vuelva sea el titular junto a Mauro, que espero que la lesión no sea nada .. hoy le ha salvado 3 cagadas gordas a Servando, no es la primera vez, se ha visto en otros partidos que Mauro es el guardián de Servando.

Yo soy muy de Brian pero hace falta recuperarle, no está bien y no sé el motivo, la verdad.

En fin, próximo rival el filial y veremos, porque pinta muy mal ahora mismo el equipo ..

!!,Gracias compi me has rebajado el cabreo que tenía con las risas que me eché leyendo esto!!,toda la razón, tiene que ser su hijo ó su yerno como mínimo, saludos

No sé si es con ironía o no, pero si al menos te has reído me alegro

Ironía ninguna compi llevas razón en todo y lo comparto
Manolito

Mensaje por JRLopez el Lun 9 Oct 2017 - 1:58

Me he visto unos cuantos partidos de esta jornada de la 123, y tras los últimos cuatro partidos del Cádiz, me he preguntado a que deporte jugamos nosotros.

Admin

Mensaje por JOSE ANTONIO el Lun 9 Oct 2017 - 6:39

Yo estoy viendo que el Cádiz juega al pelotazo, no hay creación de juego, no hay jugadas, sólo pelotazo a los extremos. Los delanteros no huelen la pelota, sólo corren. ¿Acaso no debería cambiar el sistema de juego Alvaro Cervera?
JOSE ANTONIO

Mensaje por osukaru el Lun 9 Oct 2017 - 18:48

Estimad@s compañeros,

Ya una vez en frío os expongo mi opinión (ya expresada em otras ocasiones) sobre el equipo. Este equipo tiene capacidad para dar mucho, pero mucho más de lo que expone cada fin de semana en el campo. Y el culpable de que no lo veamos tiene un nombre que es el míster Cervera y, a continuación, sus jefes que son quienes han apostado por él y por ende por su estilo de juego. Y ojo, respeto mucho a Cervera y le estaré y estaremos eternamente agradecidos por el mítico play-off de ascenso de hace dos años, pero una cosa no quita la otra.

Comencemos por la plantilla de este año. Bajo mi punto de vista tenemos mejor plantilla y jugadores que el año pasado pero, por razones que desconocemos pero vemos todos no juegan. En la portería, aún estando Cifuentes a un muy buen nivel, creo que debemos ir preparando el futuro a corto plazo. Ya hemos dejado ir a Jesús Fernández que lo teníamos en propiedad y que era una gran opción de recambio para Cifuentes ya este año. Hemos traido, en forma de cesión (en este caso perdemos con respecto a Jesús que era en propiedad como he dicho) a Rubén Yañez que es, igual o mejor que Jesús y, por tanto podría cumplir con el objetivo de ir poco a poco dando el relevo en la portería.

Vayamos a la línea defensiva. Mi opinión, por lo visto en estos primeros partidos, es que tenemos mucha mejor línea defensiva que el año pasado con diferencia, pero, al igual que en otros casos que veremos, no se ponen a los teóricamente mejores. Rober Correa es mucho mejor que Carpio, Lucas que Brian (y más si éste último no está centrado) y los centrales Villanueva, Mauro y Keco, mejores que Servando y Sankaré. Mi defensa titular sería Correa, Villanueva (que ni juegue en segunda es un misterio), Keco/Mauro y Lucas.

Y llegamos a la sala de máquinas, es decir, el centro del campo que es donde en el fútbol moderno está el quid de la cuestión. Creo que también mejoramos siendo mi centro del campo titular Garrido (siempre que no le pidamos que haga lo que no sabe, que es tocar con precisión), José Mari/Alex y Abdullah/Perea (dicen que este chaval es muy bueno). Si con estos jugadores no podemos ver algo de fútbol es que el problema es mío y de mi vista.

Respecto a la línea ofensiva creo que estamos, como mínimo, igual que el año pasado. Los extremos, bajo mi punto de vista, el único que lo considero buen jugador (acepto las críticas jejejee) es Alvarito. Y digo que es buen jugador porque el personal piensa que es la reencarnación de Garrincha y nos olvidamos que el año del ascenso apenas contaba de titular (ay Claudio). Respecto a Salvi, sigo diciendo lo mismo que hace dos años, muy veloz, muy alegre pero con muchas carencias técnicas. Con Nico no sé que le han visto. Yo metía en la cárcel al tío que lo fichó para la Juve. Es un jugador de Segunda B y. Con Moha, creo que nadie duda del físico pero no sabe "jugar" al futbol ni tiene técnica. Si se le pule con los años puede valer pero no para un Cádiz con aspiraciones.

Quién me ha decepcionado esta temporada es Aitor. Si bien el año pasado se fué injusto con él por no ponerlo más veces de titular este año se está siendo injusto por no sentarlo en el banquillo. Además parece que juega con un enfado consigo mismo y con el resto del mundo. Respecto a Romera me parece que no ha encajado en el sistema de juego del equipo, cosa que hablaremos más adelante. Carrillo me parece interesante pero tampoco es Morata. Respecto a Barral, lo considero un gran fichaje a expensas de que tenga los cables en sus lugares correspondientes y no se les corten.

Y dejo para el final a Rubén Cruz. Lo siento pero no puedo con él ni con quién lo pone. Como dice un compañero debe ser el hijo secreto o el yerno de Cervera porque nadie lo entiende. ¿de qué juega aparte de correr como un pollo sin cabeza? Para mí es jugar con uno menos.

Y ahora, una vez expuesto mi punto de vista sobre la plantilla, mi punto de vista sobre la propuesta de juego. Aquí es donde está el problema que todos vemos. Jugamos al más rudimentario fútbol-rugby inglés del siglo pasado. Balonazos y a luchar. Partamos de que aceptamos esta propuesta. ¿no sería más lógico jugar con Carrillo que con dos "mini-hombres" como Barral y Romera?. Y si no queremos centro del campo, ¿no sería mejor balones en largo a los extremos pero por bajo, en lugar de por alto, dada su condición también de "mini-hombres"? El problema no es el jugar al pelotazo, que también porque da más opciones al rival de tener la pelota en su poder y por tanto de atacarnos. El problema es dar pelotazos sin sentido, sin pararse a pensar, ¿verdad Servando, Carpio, Brina y cia?. El año pasado aceptamos que sólo había plan A como el pulpo como animal de compañía, aún pensando que el año pasado también podíamos jugar al fútbol. Pero este año no se lo vende a nadie el Sr Cervera. Ayer ví un rato al Barcelona B y daba gusto como trataba de jugar (llevado al extremo eso sí que casi le cuesta el partido). Cualquier equipo que viene a Carranza trata de jugar, mejor o pero según la calidad de sus jugadores, al fútbol. Nosotros no, somos predecibles. En cierta manera me trato de calmar pensando que, llegado el peligro, se cargarán al míster y buscarán a otro que le guste tocar un poco la pelota y será entonces cuando veamos otro equipo. Cervera es muy bueno para amarrar pero no para cotas más ambiciosas, lo dije el año pasado y lo repito en este.

Disculpad el ladrillo pero pago mi abono, me hago 400 km cada partido para ver a mi equipo y soy libre para criticar constructivamente a mi equipo y para alabarlo cuando lo merece.

Saludos

osukaru

Mensaje por Camilo Liz el Mar 10 Oct 2017 - 17:21

-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaMoviStar Partidazo
-
Tarjeta Amarilla(15') Sergio Herrera
Salvi (16')Tarjeta Amarilla
Servando (25')Tarjeta Amarilla
Garrido (29')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(69') Fran Mérida
Balón(76') Xisco
Balón(88') De las Cuevas

Resumen Cádiz C.F. Cádiz CF 0 -2 CA Osasuna C.A. Osasuna:

Álvaro García en zona mixta:

Javier Carpio en zona mixta:

Clasificación tras 8 fechas de competición:

Estadísticas plantilla Cádiz C.F.:

Camilo Liz
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba