Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Una magnífica noticia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una magnífica noticia.

Mensaje por bululú el Miér 4 Oct 2017 - 15:59

Acaba de publicarse -hace escasos minutos- en un adelanto de la revista nº 315 de Esecadi...oé, una noticia que solo puedo calificar como  de altamente positiva para el devenir del Cádiz CF.

Tras una reunión de la cúpula directiva del Cádiz CF. con los administradores concursales que controlaron la economía de la entidad amarilla durante el concurso de acreedores, el Presidente,  Manuel Vizcaíno, en una decisión tan constructiva como inteligente, ha retirado la demanda civil que tenía presentada contra Cañadas, Valiente y Molina, y se une a ellos en la demanda civil por culpabilidad - entablada por éstos-contra los dirigentes de Sinergy, "para hacer responsables a los verdaderos culpables”, con referencia expresa a Gaucci, De Bono y Florentino.

Puede ser sin dudas un potente frente común contra quienes tan mal administraron durante su mandato los recursos económicos de nuestro club y que de esta forma -sin fisuras- van a quedar sujetos a la interpretación jurídica de unos Tribunales de Justicia.

Todo ello tras una decisión previa por parte de Vizcaíno de retirar la demanda civil que tenía presentada contra Cañadas, Valiente y Molina, decisión que, en su día, contribuyó muy seriamente a ahondar aún más la ruptura institucional entre Pina y Vizcaíno.

Repito. Una muy buena noticia por lo que contribuye a serenar las relaciones entre ambos dirigentes. Y a establecer esa paz que toda empresa -para funcionar bien- necesita exista dentro de su cuadro de dirigentes.

http://linea6eme.es/adelanto-la-revista-ese-cadiz-oe-nro-315-cadiz-osasuna/
avatar
bululú

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnífica noticia.

Mensaje por Parmesano el Miér 4 Oct 2017 - 16:09


Como bien dices, estimado bululú, es una muy buena noticia, era una pena que se quisiera culpar a los administradores concursales que tanta paciencia demostraron manteniendo el Cádiz vivo a fuerza de tragar y tragar de los desmanes de los queridos "inversores" italianos.

Además sirva para que Vizcaíno vaya reconociendo sus errores y encauzando la situación con Pina, está claro que hay cuerdas que no hay que estirar demasiado.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnífica noticia.

Mensaje por Opaito el Miér 4 Oct 2017 - 19:25

Todo lo que sea constructivo es bueno para el club, lo haga quien lo haga. Si en este caso es Vizcaíno quien toma la decisión hay que aplaudirla y felicitarle. Ningún aficionado de verdad desea que el club este inmerso en pleitos judiciales, peleas interiores ni discusiones de poder.

Ojala que esto sea un primer paso para que la situación institucional del Cádiz camine por la vía que debe y que solo nos tengamos que preocupar de la buena marcha del equipo.

Una magnifica noticia sin lugar a dudas.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnífica noticia.

Mensaje por Carlos Medina el Miér 4 Oct 2017 - 19:52

ASI la considero yo también, pero un matiz BULULÜ, no han unido fuerzas Vizcaíno y los administradores. En estos momentos lo que hay es una confluencias de intereses, se coinciden en criterios, pero ademas no hay presentada ninguna demanda. Sólo se está pendiente del juicio que determinará el SI o NO a la calificación de culpabilidad de Gaucci, De Bono y Manzano. Luego podría abrirse la caja de Pandora... Gracias, señores.

Carlos Medina

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnífica noticia.

Mensaje por bululú el Miér 4 Oct 2017 - 23:45

Carlos Medina escribió:ASI la considero yo también, pero un matiz BULULÜ, no han unido fuerzas Vizcaíno y los administradores. En estos momentos lo que hay es una confluencias de intereses, se coinciden en criterios, pero ademas no hay presentada ninguna demanda. Sólo se está pendiente del juicio que determinará el SI o NO a la calificación de culpabilidad de Gaucci, De Bono y Manzano. Luego podría abrirse la caja de Pandora... Gracias, señores.

"De momento, Vizcaíno ha retirado la demanda civil que tenía presentada contra Cañadas, Valiente y Molina"

Me estaba refiriendo concretamente a esta demanda de la cual nos habla la propia noticia, amigo Carlos.
avatar
bululú

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnífica noticia.

Mensaje por Carlos Medina el Jue 5 Oct 2017 - 0:24

JAJAJAJAJA yo me refiero, querido, a que se está diciendo que Vizcaíno y los administradores concursales van juntos contra los italianos y Manzano. No es así. Solo hay confluencias de criterios, objetivo común, pero cada cual -al menos, de momento- por su lado. Claro que... Tiempo al tiempo.

Carlos Medina

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnífica noticia.

Mensaje por JRLopez el Jue 5 Oct 2017 - 10:59

De momento los administradores concursales van a poder cobrar, y al Cádiz pagar quizás ya no le hace tanta pupa en el balance con lo que no tiene mucho sentido seguir con esta guerra de marear la perdiz. Por otra parte, el déficit ese generado por los italianos de los dos millones ciento y pico mil euros, figurará como déficit en los libros? o con eso de que se lo van a reclamar a los italianos, alguien encomendándose a la divina providencia, y saltándose a la torera posibles demandas o no demandas y futuras sentencias o no sentencias, se habrá dado prisa por anotarlo como un derecho y no como un déficit? Es que si cambias los números de un lado a otro, lo que aparece debajo del todo cambia mucho. Y no veas los sustos que se pega el personal cuando, de repente, el número de abajo era pura alquimia.

Dudas, son solo dudas que me asaltan.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnífica noticia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.