Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Vie 13 Oct 2017 - 7:40

-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
-
Carrillo (13')Balón
Iván Garrido pp (30')Balón
Tarjeta Amarilla(50') Víctor Díaz
Balón(74') Señé
Tarjeta Amarilla(78') Iván Garrido
Tarjeta Amarilla(84') Ariday
Balón(87') Ariday

EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Por tercera vez en menos de siete días, el Cádiz Club de Fútbol jugara partido de liga el sábado a partir de las 16:00h en el Ramón de Carranza frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. Después de empatar en el Viejo Nervión ante el Sevilla Atlético y tras sumar tan sólo 2 puntos de los últimos 15 posibles sin anotar un solo gol en los últimos 5 encuentros, los amarillos necesitan una victoria para romper esta racha negativa.

En esta ocasión, recibiremos a otro de los equipos recién ascendidos que después de un buen comienzo de liga se ha estancado en el último mes de competición tan sólo 2 puntos en las últimas 4 jornadas, los leoneses parten con el objetivo de asentarse en la categoría de plata y parten con menor exigencia por lo que vendrán con la ilusión de sacar algún punto en uno de los estadios con mayor asistencia de público de la Liga 1|2|3.


EL CLUB
Fue fundado en 1923 como parte de la Sociedad Deportiva Cultural Leonesa que promovía actos culturales como conferencias y exposiciones, con la práctica de deportes como el ciclismo, el rugby o el tenis. Tras unos años de parón debido a la crisis de los años 30 y a la guerra civil, en 1939 se recuperó el proyecto futbolístico consiguiendo el ascenso a segunda división en 1942.

Tras vivir un nuevo bache en 1948 debido a la acusación de haber amañado un partido que estuvo a punto de provocar la desaparición del club, el conjunto leonés tuvo un punto de inflexión a partir de 1951 con la llegada de un empresario minero vasco que reorganizó la gestión llevando de nuevo el equipo a segunda en pocos años y logrando el primer ascenso a la máxima categoría en 1955, aunque tan sólo estuvieron una temporada en primera, esta experiencia supuso un crecimiento importante para el equipo tanto en afición como en estructuras.

La década de los 60 estuvo cargada de problemas económicos lo llevaron de nuevo a tercera división donde pasaron 8 temporadas retornando a segunda en 1970, desde 1975 el equipo ha estado la mayor parte del tiempo en segunda B con varios descensos a tercera, disputando en varias ocasiones las eliminatorias de ascenso a categorías profesionales y destacando por sus participaciones de Copa en las que eliminó a varios equipos de primera como Racing de Santander, Rayo Vallecano y Alavés, más tarde tuvo la suerte de verse emparejado con Atlético de Madrid en dos ocasiones, FC Barcelona y Real Madrid.

En el año 2.015, la trayectoria del club cambió notablemente con la llegada de la inversión catarí a través de la Aspire Academy de Doha, los árabes liquidaron los casi 2 millones de euros de deuda y organizaron un proyecto deportivo serio, apostando por un joven entrenador con mucha ambición que en su primera temporada dirigiendo al equipo, logró la vuelta del equipo a liga profesional 42 años después.


PATROCINADORES




SU CAMPAÑA DE ABONADOS
Agresiva campaña de abonados la que ha realizado la Cultural este año, para superar los casi cinco mil abonados que tenia la temporada pasada. 7.000 abonados es el último número que ha confirmado el club.




SUS EQUIPACIONES
Hummel una temporada más equipa al conjunto leones y  ha querido mantener la esencia de la primera equipación totalmente blanca, con diferentes cambios en la zona de los hombros, lateral de los pantalones, así como los “chevrons” identificativos de la marca danesa.
La segunda equipación es diferente a años anteriores pues se ha elegido el color azul , en una combinación de dos tonalidades en camiseta y pantalón. La tercera camiseta de la Cultural, de color rosa con bandas negras en hombros y franja de ambos colores en los laterales que son los colores de la bandera de nuestra ciudad. Todas las equipaciones llevan la publicidad del patrocinador oficial del club.




EL CARTEL DEL PARTIDO




ASISTENCIA DE ESPECTADORES A CARRANZA



El Carranza sigue siendo el cuarto estadio con mayor asistencia de publico a los partidos. También sigue teniendo esta temporada una mejor afluencia que el año pasado.


ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS, EN CARRANZA, CON LA CULTURAL EN SEGUNDA DIVISIÓN




ENTRENADOR
Ese técnico es Rubén de la Barrera que con 32 años es el técnico más joven de toda la segunda división y probablemente de la mayoría de categorías profesionales de toda Europa, nacido en A Coruña, antes de cumplir los 20 años empezó a dirigir equipos prebenjamines.

Con 21 empezó a dirigir al Atlético Arteixo, equipo juvenil en la que tuvo su primera experiencia con jugadores que tenían prácticamente su misma edad y en la temporada siguiente en 2.007 se hizo cargo del Montañeros CF en segunda B, en los años siguientes visitó a varios entrenadores para tomar ideas de su forma de trabajo como Mourinho en su mejor época con el Oporto, Juanma Lillo u Oscar Cano.

El salto definitivo en su carrera vino con el traslado a Castilla y León, donde consiguió tener durante 38 jornadas invicto al Villaralbo con el que rozó el ascenso a segunda B, tras un año sabático por problemas familiares, fue contratado por el CD Guijuelo al que clasificó por primera vez en su historia para disputar la Copa del Rey y el playoff de ascenso a segunda división.

Tras un año en el Valladolid B en el que se ganó a la afición de Pucela que reclamó se le ascendiera a entrenador del primer equipo, retornó a Guijuelo donde entrenó un año más antes de fichar por la Cultural Leonesa con la que logró el éxito finalizando como primero de grupo, ganando la eliminatoria de campeones frente al Barcelona B y el título de campeón de la división de bronce al superar al Lorca FC.

Propone un sistema de juego muy especial ya que tal como él mismo afirma, toma ideas de muchos estílos futbolísticos, buscando que sus equipos dominen la posesión de la pelota, sacarlo jugado desde atrás apoyándose en los centrales y el portero, llevando a los laterales hacia posiciones del centro del campo para que hagan de interiores y ayuden a crear superioridad en la medular.

En el centro del campo coloca dos mediocentros que juegan continuamente en corto buscando conectar con la línea de tres mediapuntas sin arriesgar la pelota y dando total libertad a los cuatro jugadores de ataque que permutan constantemente las posiciones bajando a recibir, cambiando de banda y moviéndose por cualquier zona del campo rival.

Como curiosidad hay que destacar que hasta la fecha no ha sido nunca destituido, completando de inicio a fin la temporada en todos los equipos a los que ha dirigido hasta la fecha.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
Los rojiblancos comenzaron la temporada perdiendo en su visita a Lorca por 2 a 0 precisamente contra el mismo rival con el que disputó su último partido en segunda B, a continuación, enlazó su mejor racha de resultados sumando 10 de 12 puntos posibles en las siguientes 4 jornadas al vencer por 2 a 1 a Osasuna, por 1 a 2 al Sevilla Atlético, eliminar a la AD Alcorcón en Copa del Rey, empatar a 4 goles en el derbi de Castilla y León en casa contra el Valladolid y ganar de nuevo en el Reino de León a la SD Huesca por 3 a 2.

Tras caer eliminado en Copa al perder por 0 a 4 frente al Real Valladolid en el segundo partido de la temporada contra los de Pucela, han caído en un bache de resultados logrando 2 puntos de 12 posibles en las últimas cuatro jornadas de liga perdiendo por 3 a 1 en su visita al Rayo Vallecano, empatando con Almería y Reus y cayendo nuevamente derrotado en la novena jornada en casa frente al Sporting de Gijón por 0 a 2.

En estos momentos, los leoneses ocupan la decimotercera posición de la clasificación (justo detrás del Cádiz) con 12 puntos, ha marcado 13 goles siendo el tercer conjunto más realizador (junto a otros 6) de la categoría, pero el borrón principal en su trayectoria hasta la fecha es que ha recibido 16 goles faceta en la que sólo es superado por el Córdoba.



LOS NÚMEROS La Liga 1|2|3



C.D. Leonesa Cultural Leonesa como visitante:

Los leoneses son el equipo que más pases intentan (474,5 pp) y que más pases acertados realizan (386,8 pp). Son el segundo equipo con más efectividad en el pase (81,5% pp) tras el F.C. Barcelona "B". Son el conjunto que menos corners lanzan (2,8 pp) y su portero es el que menos intervenciones realiza (2 pp). Hasta el momento no han sido sancionados con ningún penalti a favor y tampoco les ha sido expulsado ningún jugador.

Distribución temporal de goles de la C.D. Leonesa como visitante:



Cádiz C.F. Cádiz CF como local:

Los amarillos son el conjunto, junto al Córdoba C.F.,  que menos disparos recibe (5,3 pp) y menos saques de esquina defiende (3 pp). Es junto al Sevilla Atlético el equipo menos goleador como local con 2 goles a favor y los que menos asistencias de gol han realizado, 0. Los gaditanos siguen siendo el equipo con peor porcentaje de acierto en el pase (65,9%). No ha transformado ninguno de los 2 penaltis pitados a favor, una expulsión en su haber y no ha sido sancionado con ningún penalti en contra.

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como local:



Cómputo global de la C.D. Leonesa Cultural Leonesa:

Los castellanos son los que mejor promedio de posesión de balón tienen en las 9 jornadas disputadas (56,1%), los que menos balones pierden (133,3 pp), menos faltas cometen (11,8 pp) y mejores números de pases ostentan con 477,1 intentos de pases pp, 395,8 pases acertados pp y 83% de acierto de pases pp. Son uno de los equipos con más penaltis en contra, 3, y 3 encajados. La Cultural es el equipo que peor acierto defensivo computa (76,1% pp) y su portero promedia menos número de intervenciones (1,4 pp).

Distribución temporal de goles global de la C.D. Leonesa:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Los números en los que destacan los amarillos no son nada buenos: Menos posesión de balón (41,7% pp), más balones pierde (167,6 pp), más balones al palo remata (0,3 pp), menos pases intenta (294,8 pp), menos pases acertados (184,2 pp) y menos acierto en el pase (62,5% pp).

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:



Estadísticas plantilla del Cádiz C.F.:




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Con el salto de categoría, el conjunto castellanoleonés ha tenido que realizar una reforma casi completa de la plantilla, firmando a 18 jugadores y dando en total 13 bajas (muchas de ellas por finalización de cesiones).

El técnico gallego ha utilizado a la mayoría de los jugadores de la plantilla variando su disposición sobre el campo en varias ocasiones, ya que tal como decíamos gusta de utilizar un esquema bastante peculiar en el que a menudo los jugadores pueden permutar de laterales a mediocentros y desde el mediocentro a los extremos, lo que habitualmente dificulta a los rivales identificar cual es la misión real de cada uno de los futbolistas del conjunto leonés.


PORTEROS
Uno de los fichajes más sonados de la Cultu este verano, fue el del guardameta Jesús Fernández, que dejó el Cádiz con la intención de tener por fin la titularidad, después de pasar las últimas 5 temporadas en el banquillo de equipos como el Real Madrid B, Levante y Granada. Tras ser titular en la primera jornada, De la Barrera sólo lo ha vuelto a alinear en Copa a pesar de ser un portero muy seguro bajo palos y con buen físico para imponerse en el juego aéreo.

En su lugar, se ha refrendado como titular el guardameta valenciano Palatsi, que se formó en la cantera de Villarreal y llegó a León en 2.015 tras ser suplente en el Girona durante 2 temporadas. En su primer año partió desde el banquillo ganándose la titularidad en la segunda vuelta y la temporada pasada sufrió una lesión que lo tuvo de baja gran parte de la campaña, pero De la Barrera confía en él por su habilidad en el juego aéreo y sobre todo por su buen toque con los pies.




DEFENSAS
En el lateral derecho encontramos a uno de los jugadores más en forma de la Cultural en el primer tramo de campeonato, Isaac Carcelen “Iza”, futbolista de El Puerto de Santa María formado en la cantera del Betis que llegó este verano después de disputar 50 partidos en segunda en las dos últimas temporadas con el Real Zaragoza. De la Barrera le está sacando mucho partido ya que Isaac, siempre ha destacado por su versatilidad y polivalencia, pudiendo jugar por cualquiera de las dos bandas y como mediocentro aportando seguridad defensiva y mucha velocidad para salir al ataque. Aunque su posición de salida es la de lateral diestro, según el transcurrir del partido se va moviendo por todo el campo, llegando a jugar hasta de extremo y mediapunta lo que le ha facilitado anotar hasta el momento 4 goles (2 en liga y 2 en Copa).

Su sustituto en la posición de lateral diestro es Ángel Bastos, otro de los supervivientes de la pasada temporada que fue titular en esta posición durante todo el año del ascenso y que se ha visto relegado por el buen momento de Iza. Nacido en Pontevedra y formado en distintos equipos de Tercera y Segunda B gallega como el Porriño, Choco y Coruxo (desde donde llegó a León), es un lateral con mucha garra, de largo recorrido y con habilidad para llegar hasta el fondo y centrar al área. No ha sido convocado para el partido frente al Cádiz.

En el centro de la zaga, uno de los puestos es para Gianni Zuiverloon, central holandés que llegó la temporada pasada después de haber jugado anteriormente en la primera división de nuestro país con el Real Mallorca en 2.011, en la Premier y la Championship inglesa durante tres años con el West Bromwich Albio y en la liga holandesa con Feyenoord, Waalwijk, Heerenven y ADO Den Haag. Es un futbolista con mucha experiencia, solidez defensiva y buena salida de balón.

Su acompañante durante la mayor parte del inicio liguero ha sido Iván Garrido González, formado en la cantera del Real Madrid, que tras pasar por equipos conocidos de segunda B como Conquense y Racing de Ferrol, retornó a la Cultural donde ya había jugado en la 14-15 el año pasado cambiando su posición desde lateral diestro a central. La pasada campaña tuvo un papel importante en el ascenso y a pesar de ser su primer año en categoría profesional ha sido titular en 7 ocasiones, aportando tranquilidad y confianza a sus compañeros y mucha potencia al cruce y en los balones dividos en defensa.  

Esta jornada parecía que Iván podría caer del once titular y perder el sitio por la vuelta de Ahmed Yasser, central catarí que fue compañero de Chico Flores en el Lekhwiya y que había ocupado la dupla junto a Gianni entre las jornadas cuarta a séptima, pero tras volver de los partidos internacionales con la selección de su país con un golpe, es baja para el partido de Carranza.

Por ello, el único recambio disponible para la posición de central es el vizcaíno Unai Albizua, que llegó este verano desde el UCAM Murcia con el que fue titular durante la mayor parte de la pasada temporada, formado en la cantera del Athlétic de Bilbao, jugó 3 temporadas con los cachorros en segunda B, dando el salto a segunda en 2.014 y jugando con Tenerife y Leganés 50 partidos en dos temporadas. Es un defensa muy completo, cuya habilidad principal es la de fijar al delantero para limitar sus movimientos, pero que tiene menos calidad para sacar el balón jugado que sus compañeros de línea, lo que le ha llevado a ser titular tan sólo en una ocasión en liga y 2 en copa.

El lateral izquierdo también tiene un dueño claro Víctor Díaz “Viti”, único jugador leonés de la plantilla formado en la Cultural y que dio el salto al primer equipo hace ya 10 años, fuera de aquí tan sólo ha jugado dos temporadas entre 2.011 y 2.013 con el Deportivo de la Coruña B. A pesar de ser un lateral limitado defensivamente (ya que esta no era su posición natural), es uno de los jugadores preferidos de la afición leonesa por su atrevimiento en ataque y la entrega que aporta en cada partido.

Para competirle la titularidad en el lateral zurdo, este verano llegó desde el Lugo Manu Rodríguez, futbolista de padres españoles y nacido en suiza, que se formó en el Orense antes de llegar al luguiño con los que jugó más de 400 partidos en las últimas 10 temporadas (la mitad de ellos en segunda). A sus 33 años y tras sufrir una lesión importante en el bíceps femoral, no termina de coger el ritmo de competición (jugando tan sólo un partido en liga y dos en copa), pero si se recupera completamente y entra en el equipo podría aportar mayor seguridad defensiva y su buen golpeo de balón desde media distancia.




CENTROCAMPISTAS
En la medular uno de los habituales es Yeray González, futbolista canario formado en el Tenerife que llegó la pasada temporada al conjunto culturalista tras jugar en segunda B con los chicharreros, Real Unión, Guijuelo y Hércules. Es un mediocentro de perfil defensivo que utiliza su potencia física en la presión y recuperación, que va bien de cabeza y enlaza con la defensa ayudando a sacar la pelota con toques en corto, además puede jugar como central tal como hizo en las jornadas 2 y 6.

Su acompañante desde la pasada campaña es Mario Ortiz, mediocentro cántabro formado en el Racing de Santander con el que llegó a debutar en primera división en 2.010 y que jugó en segunda división B con el Conquense y Puertollano, pasando más tarde por el Albacete en el que militó 4 temporadas logrando el ascenso desde la categoría de bronce y disputando 57 partidos en la de plata antes de recalar en el conjunto leonés. Es el cerebro del equipo, encargado de manejar los tiempos, distribuyendo la pelota con mucha clase y sentido y ofreciéndose continuamente como apoyo a sus compañeros.

Uno de los posibles relevos para el mediocentro es Antonio Martínez, centrocampista madrileño que salió de la cantera del Real Madrid tras jugar en el Castilla para jugar en segunda con Mirandés, Alcorcón y Numancia, llegando la temporada desde el conjunto soriano para alternar titularidad y banquillo. Su carrera se ha visto frenada en muchas ocasiones por las lesiones, pero es un jugador en el que el entrenador confía mucho por su despliegue físico y su rigurosidad táctica abarcando mucho campo y ayudando a defender y a construir.

Para dar un salto de calidad en el centro del campo, este verano se fichó al argentino Santiago Magallán que, a mediados del mes de agosto, en un encuentro de pretemporada sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante muchos meses.

Otro de las novedades de esta temporada es el holándes de origen marroquí, Ousaim Bouy, futbolista que llegó cedido desde el Leeds United (equipo con el que los culturalistas tienen un acuerdo de colaboración), perteneció a la Juventus de Turín durante las últimas 6 temporadas saliendo cedido a equipos como Hamburgo, Panathinaikos y Palermo, jugando de forma más habitual con el Brescia en la Serie B italiana y con el Zwolle en la Eredivisie. Llegó tarde y fuera de forma, pero poco a poco debe ir entrando en el equipo titular ya que aportar ofensiva y defensivamente y tiene un gran golpeo con su pierna izquierda.

Además, se incorporó desde la Aspire Academy al mediocentro de origen iraní Ahmed Moein, que hasta la fecha no ha debutado con los leoneses ya que llegó a finales del mes de agosto tras ser operado de una lesión en el hombro.

El extremo derecho es una de las demarcaciones menos definidas del equipo ya que en nueve jornadas, han pasado por ella 5 jugadores distintos, uno de los más utilizados es Aridai Cabrera delantero canario formado en el Universidad de Las Palmas, que tras pasar por varios equipos en segunda B y segunda A como Girona y Sabadell ha llegado este verano desde el Valencia Mestalla donde completó la temporada pasada una gran campaña anotando 15 goles. Este verano sonó también para fichar por el Cádiz, puede jugar como extremo y delantero centro, aunque se siente más a gusto arrancando con espacios desde la banda para aprovechar su potencia y calidad.

Otra de las bajas del conjunto roijblanco es el extremo diestro Samu Delgado que el pasado mes de febrero sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y aunque lleva varias semanas entrenando con sus compañeros aún no tiene el ritmo adecuado para volver a jugar por lo que no ha sido convocado para este partido.

El extremo izquierdo parece bastante más definido ya que el único especialista en esa posición es el argentino Emi Buendía, futbolista que llegó cedido desde el Getafe con el que había disputado 40 partidos (más de la mitad de ellos en primera) en las últimas tres temporadas, pero que el año pasado vio frenada su progresión por una lesión. Ha sido internacional con la sub 19 española y la sub 20 argentina, es un jugador con muchísima técnica, velocidad y llegada desde segunda línea.

La mediapunta por el centro es otra de las posiciones definidas ya que De la Barrera tan sólo ha dado su confianza para este puesto a Josep Señé, futbolista barcelonés que pasó de la cantera del Terrasa al Real Madrid C, más tarde pasó al Oviedo con que adquirió mucha experiencia en segunda B y este verano llegó desde el Celta de Vigo donde militó en las dos últimas temporadas jugando más de 20 partidos. Puede jugar también como mediocentro ofensivo más cerca de los pivotes ya que es un jugador con una gran visión de juego y un nivel técnico de superior categoría.

Esta confianza no la ha tenido Yelko Pino otro de los recién llegados, que tras salir de la cantera del Celta de Vigo y probar fortuna sin mucho éxito en el fútbol británico, militó la pasada temporada en el CD Lugo donde disputó 15 partidos la mayoría de ellos saliendo del banquillo. En su época juvenil era un futbolista que prometía mucho y por el que se interesaron varios de los grandes de Europa, pero con 21 años su carrera no termina de despegar a pesar de que es un jugador con mucho talento y un gran regate, con los culturalistas tan sólo ha jugado 7 minutos en liga y los dos partidos de Copa.




DELANTEROS
La punta del ataque ha estado ocupada en 7 de los 9 partidos disputados en liga por Rodri Ríos, futbolista nacido en Soria y formado en la cantera del Sevilla FC que, tras pasar por varios equipos como Barcelona B, Sheffield United, Zaragoza, Almería, Munich 1860 y Valladolid, logró encontrar la regularidad la pasada campaña con el Córdoba donde fue uno de los jugadores más importantes marcando 11 goles. Este verano fue el fichaje estrella de los del león rampante, ya que es un delantero que aporta mucha lucha, molesta continuamente a la defensa rival, recibe bien de espaldas a portería y sabe buscar el hueco y el desmarque para crear ocasiones de peligro.

El segundo delantero por partidos disputados es el bilbaíno Iker Guarrotxena, otro de los productos de la cantera de Lezama que en las tres últimas temporadas ha disputado más de 100 partidos en segunda con Tenerife, Athletic de Bilbao B y en la pasada con el Mirandés. De la Barrera lo ha utilizado en 4 ocasiones como delantero y en otras tres como extremo diestro ya que es un jugador que se adapta bien a todas las posiciones de ataque y suele atacar siempre con espacios y entrando en diagonal hacia la portería contraria para aprovechar su buen golpeo a media distancia.

Menos oportunidades ha tenido el guipuzcoano Julen Colinas que ha sido uno de los jugadores que peor se ha adaptado al cambio de categoría, formado en la Real Sociedad, hasta la fecha había jugado en segunda B con Toledo, Lleída y la pasada temporada con la Cultural disputando 39 partidos y anotando 11 goles. En la presente temporada ha sido titular en liga en dos ocasiones (una en cada extremo) y en los dos partidos de copa jugando como delantero centro. Es otro de los jugadores más queridos por la afición leonesa, ya que aporta mucha garra y aunque no tiene la calidad de sus compañeros lo da todo en cada jugada.




VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DE CULTURAL DEPORTIVA LEONESA




EL ÁRBITRO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
El Cádiz Club de Fútbol vuelve a Carranza acumulando una racha muy negativa, que debe romperse de manera definitiva ante un rival que utiliza un sistema muy arriesgado en el que los laterales suelen unirse a los mediocentros para ayudarles en la recuperación de la pelota y la creación del juego de ataque.

Este tipo de movimientos suelen dejar espacios en las bandas que pueden aprovechar nuestros extremos, pero por otro lado crearán una superioridad constante en la medular que puede servir a los leoneses para recuperar la pelota rápidamente y manejarla a su antojo con pases cortos.

Los amarillos deberán dar un paso adelante buscando al rival si no quieren que estos impongan su ritmo de juego que es como más cómodos se sienten, además son muy atrevidos en ataque y no tienen miedo a cerrar los partidos con marcadores altos como el 4 a 4 logrado frente al Valladolid, esto es algo que deberíamos aprovechar para recuperar el acierto de cara al gol ante el segundo equipo más goleado de la categoría.

Ante la racha de malos resultados que también agobia a los visitantes, De la Barrera podría introducir algunas probaturas, aunque si confía en los más habituales el once inicial podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Sportleon.com y Cydleonesa.com


Última edición por Camilo Liz el Lun 16 Oct 2017 - 13:25, editado 2 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Vie 13 Oct 2017 - 13:17

Me agobio, me gusta el futbol, bueno, no, miento, me gusta el Cadiz CF, pero en su justa medida, esta sobredosis de partidos me sobrepasa, debo estar haciendome mayor, entre liga y copa no sé cuantas veces hemos ido a Carranza, que me encanta eh, pero prefriero los meses donde se va al Carranza cada 15 dias... en fin, al tema...

Mientras veía el partido ante el Sevilla At. se me venia a la cabeza si no estaba viendo un partdo de los muy malos que nos hemos tenido que tragar en 2B y me entraba miedo en el cuerpo, no quiero empezar a preocuparme tan pronto pero no puedo dejar de pensar en los 450 min sin meter un gol, y sin goles no hay puntos, como mucho 1, y valen cuando vienes de ganar...

Sinceramente tengo miedo al partido de mañana, hay que ganar si o sí, y eso significa que hay que meter un gol más que el contrario, de perogrullo, pero visto lo visto no las tengo todas conmigo.
Me gusta que el Equipo tenga un juego y sistema defindo, pero ese mismo sistema se puede variar un poquillo y en vez de pelotazo arriba y probar suerte si la cogemos para abrir a bandas o que intenten lo imposible nuestros laterales, se puede intentar lo mismo pero haciendo jugar a nuestros centrocampistas para que sean ellos los que apoyandose con el mediapunta si quieren, abran nuestro juego a las bandas para que hagan lo mejor en ese momento, centrar o disparar según les llegue el balon... odio jugar a entrenador, pero me gustaria ver algún dia ver jugar por raso, ya sé que es muy facil decirlo en la teoria, pero no cuesta nada tener otras opciones...

En fin, espero que el Equipo no salga dormido como yo estaré por la hora, adios a mi siesta, y podamos celebrar lo mas importante de este juego, el gol, siento la parrafada y mucha suerte a nuestro Cádiz...
avatar
amarillo68

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Diceca el Vie 13 Oct 2017 - 18:35

Bueno este es un equipo de los que o te la lian o se la lias y más aun por la forma de jugar que tiene cada uno. Veremos si no varían su apuesta.

Antes de comentar la alineación hago una pregunta, ¿soy al único al que le desespera Cifuentes? Esto me pasaba ya el año pasado pero es que lo del otro día contra el Sevilla At. fue infernal, cada vez que saca pierde un minuto y encima lo hace fatal y me extraña muchísimo que un equipo que juega al contragolpe haga esto, me extraña que Cervera lo permita.

Bueno, mi 11:

------------David Gil/Yañez------------
Correa----Keco---------Mikel---Bijker
-----------Abdullah----Álex------------
Salvi--------Perea/Carrillo-----Álvaro
----------------Barral------------------

Visto lo de Sevilla y visto lo del partido contra Osasuna lo repito otra vez, a mi no me venden la moto de Rubén Cruz, que si que el tío se mata y eso lo valoro pero no aporta nada, en Sevilla de hecho no aportó ni a nivel de presión le vi 0 intensidad.

El centro del campo es otro problema, Garrido es muy bueno en lo suyo pero malo en todo lo demás y estando como estamos de cara a la portería de poco sirve recuperar mucho (aunque según las estadísticas Rafi recupera más y pega menos patadones arriba, eso sí Garrido ayuda mucho más por alto) si después no hacemos nada con esa posesión. Contra el Sevilla Atlético las dos mejores ocasiones llegaron por dos muy buenos pases, uno de Álex a Álvaro y otro de Abdullah a Salvi. Hasta que Jose Mari no esté al 100% o mientras no se apueste por un trivote, el centro del campo debe estar formado por Álex y Andullah.

La mediapunta me da igual, ninguno me ha gustado en esa posición, quizás Perea sirva por el tema del balón parado. En la defensa Correa y Kecojevic me gustan mientras que Brian lleva desde el final de la temporada pasada para el arrastre, Servando a veces me impresiona para bien y a veces para mal en el último partido no se si os fijasteis que en una jugada iba a despejar de cabeza pero no midió bien y de no ser por Kecojevic que estaba justo atrás de él el Sevilla podría haber tenido una muy buena oportunidad.

Diceca

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 14 Oct 2017 - 3:41


Buen rival para sacarse la espinita que llevamos clavada desde hace un mes, si no nos vuelven locos tácticamente, podemos aprovechar los riesgos que toman ofensivamente para sacar un buen resultado.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 14 Oct 2017 - 18:34

Esto es una vergüenza ya, no entiendo que los brigadas se pongan ahí a animar como locos al final del partido, una buena pitada es lo que hace falta, que espabilen

Ahora mismo tengo 0 confianza en este equipo ... y lo de Nico es de traca, que cosa mas mala de jugador, de verdad

En fin 3 de 18 y seguimos, toca mirar para la zona baja de la tabla
avatar
JoseCadista

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 14 Oct 2017 - 18:43

¡¡Qué bien pensaba iluso de mí,ha renovado y ahora jugaremos a fútbol!!.No está el espantapájaros hoy ganamos seguro,juegan los que saben,hoy ganamos de calle.Perea ¿éste no jugaba en cam barca?¿dónde estabas metido?partidazo del chaval dejando alguna que otra muestra de su sus técnica  (A ver Rubén te explico,es mimar la pelota,hacer cositas con el balón y que el público exclame !!!dioooo!!).
Tenemos delantero y se llama "Alfredo" CARRILLO,un portento y que con minutos nos hará olvidar porque cervera echó al anterior,me encantó el trabajo físico que hizo (a ver Rubén que no es hacer problemas de física es sólo mover eso que llamas cuerpo una mijita)
2 a 0 no me lo creía después de un lustro (jornadas)sin marcar,¿Cervera chantaje a la cara?firma y bualá tocamos la pelota?mmmmm hay que seguir investigando.
Y eso que le entra retortijones al gafa y que desde Santa Maria viene un tufillo a zarigüella y el culo apretao oju oju se acabó la tontería,la manchita marrón ya ocupa gran parte de su cerebro lo que al final consuma el desastre,45 minutos escupiendo sangre hasta que nos dan la puntilla,dos orejas para el rival y para nosotros el rabo y sin vaselina.
Qué bien imagino que hoy saldrá la directiva diciendo que dejan de necesitar tus servicios, ah!!, que no!! que eso será cuando lleguemos a Marte en 2020.
avatar
Manolito

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JOSE ANTONIO el Sáb 14 Oct 2017 - 20:00

Se está entrando en una dinámica peligrosa y ni quiero pensar en volver otra vez a Segunda B. Muy rápido me parece que han renovado a Cervera. No son tan listos como yo creía Pina y Cordero. Ya veremos por donde sale el tiro.
avatar
JOSE ANTONIO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JRLopez el Sáb 14 Oct 2017 - 20:20

Manolito escribió:¡¡Qué bien pensaba iluso de mí,ha renovado y ahora jugaremos a fútbol!!.No está el espantapájaros hoy ganamos seguro,juegan los que saben,hoy ganamos de calle.Perea ¿éste no jugaba en cam barca?¿dónde estabas metido?partidazo del chaval dejando alguna que otra muestra de su sus técnica  (A ver Rubén te explico,es mimar la pelota,hacer cositas con el balón y que el público exclame !!!dioooo!!).
Tenemos delantero y se llama "Alfredo" CARRILLO,un portento y que con minutos nos hará olvidar porque cervera echó al anterior,me encantó el trabajo físico que hizo (a ver Rubén que no es hacer problemas de física es sólo mover eso que llamas cuerpo una mijita)
2 a 0 no me lo creía después de un lustro (jornadas)sin marcar,¿Cervera chantaje a la cara?firma y bualá tocamos la pelota?mmmmm hay que seguir investigando.
Y eso que le entra retortijones al gafa y que desde Santa Maria viene un tufillo a zarigüella y el culo apretao oju oju se acabó la tontería,la manchita marrón ya ocupa gran parte de su cerebro lo que al final consuma el desastre,45 minutos escupiendo sangre hasta que nos dan la puntilla,dos orejas para el rival y para nosotros el rabo y sin vaselina.
Qué bien imagino que hoy saldrá la directiva diciendo que dejan de necesitar tus servicios, ah!!, que no!! que eso será cuando lleguemos a Marte en 2020.

... y el premio a la crónica de la jornada es para ... MANOLITO!! lástima no poder ofrecer más que un aplauso.

Eso sí, para mi de ahora en adelante no es que si Cervera esto o lo otro, ya eso está superado, ahora la responsabilidad recae directamente sobre Pina.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 14 Oct 2017 - 21:27

Recién llegado de mis 400 kms hechos con mucho gusto para ver cada domingo a mi Cádiz. Os paso a escribir mi crónica aún en "caliente".

Tras ver el once inicial y la propuesta pensé "leche, parece que vamos a jugar al fútbol". Y vaya si jugamos durante los primeros 45 minutos. Defensa central muy solvente con Keco y Villanueva (pelao sus atributos este último tras cubrir a unas promesas de este fútbol como Messi, Suárez, Cavani, Falcao, etc en sus últimas actuaciones como titular en la "vinotinto"). Aunque sigo sin entender el porqué de Carpio estando y siendo mejor Correa y sobre todo Brian que desde el final del aó pasado está "descentrado" teniendo a Lucas que algo habrá hecho para jugar 5 años seguidos en la Eredivise. Pero bueno, pese a los laterales contento con la defensa.

Me alegro mucho, pero mucho al ver el centro del campo. ¿qué ven mis ojos?¿un centro del campo como Dios manda con chavales que juegan a este deporte con los pies y no con la cabeza? Garrido como pivote defensivo como mandan los cánones, pero sólo de pivote, a repartir cera, cortar balones y pasarla rápidamente al que sabe que hacer con esa cosa llamada balón de fútbol. Para mí en este Cádiz Garrido es imprescindible siempre que haga de Garrido. Y junto a Jon Rambo Garrido, Álex, ese chaval pelirrojo, hermano de Nacho del Madrid, que hace unos años nos dió tal baño y lección de cómo se mueve a un equipo que aún lo recordamos (junto a los Nacho, Jesé, Morata, Carvajal y cia). Bien, centro del campo que me gusta. Por las bandas las balas amarillas, Alvaro y Salvi. Este último ya he expresado mi opinión sobre él pero creo que por su banda no tenemos a nadie mejor hoy día. Salvi no sé, pero lo veo raro durante el partido, como con mal cuerpo hasta que hay que cambiarlo. De media punta Perea. Me gusta. Me dicen que es muy bueno y tengo ganas de verlo al 100%. Además viene de Can Barsa por lo que se supone que sabe jugar al fútbol toque. Me gusta el centro del campo que sacamos.

Y de delantero Carrillo. El chaval tiene algo que me gusta, es luchador, no se arruga y, aunque se parece a Morata en el físico, no lo es. Pero me satisface la idea de darle bola al chaval mientras Barral se centra a sus 34 años.

Y después de todo esto comienza el partido. ¿Qué ven mis ojos y el de todo Carranza? Nuestro equipo jugando al fútbol. Toques precisos, al primer toque, si hay que dar un pase en largo se da y con sentido. Velocidad por bandas, buena presión. En definitiva, el Cádiz que a mi me gusta ver y que dicen que no existe porque no tiene jugadores. ¿Consecuencia de todo esto? 2-0 y la Cultural, aún siendo un buen equipo, sin acercarse a Cifuentes. Cooling break y a partir de ese momento comenzamos lentamente a desaparecer hasta llegar al descanso.

Y como el Dr. Jekyll se va al descanso sale Mr. Hyde y comienza la segunda parte. Y volvemos al despropósito de los últimos tiempos. Comenzamos a perder tiempo, a dar pelotazos, a correr como pollos sin cabeza. Los cambios empeoran el equipo si bien es cierto que el de Nico es obligado. Sigo sin saber que le han visto a Nico si bien es cierto que este año encara más pero no vale para Segunda. Hubiera apostado por Aitor pero éste se ha ganado a pulso su sitio en el banquillo tras desaprovechar todas las oportunidades que le han dado a principio de temporada. Aceptable el cambio de delanteros, siempre Barral puede liarla, en el buen y en el mal sentido. Y finalmente la salida de Perea (fundido el chaval pero ovacionado por la grada que sabe reconocer a uno que juega al fútbol) por Rafi. No sé que le pasa a Abdullah pero lo veo de una baja forma y una indolencia que me hierve la sangre. Para ese cambio saco a José Mari y mando hacia delante a Alex (otra variante por si no teníamos plan B). A partir de los 15 minutos se comienza a ver venir el desastre y se consuma el mismo a 5 minutos del final.

Parte positiva: primera parte y que sabemos jugar como Dios manda. Parte negativa: segunda parte y estilo Cerveriano.

Yo creo que es un error su renovación que no significa que vaya a estar dos años más. La semana que viene un partido complicado en Huesca y, en caso de no ganar (Dios no lo quiera), sería 7 jornadas sin ganar, según mi opinión, más por deméritos nuestros que porque el resto sea superior a nosotros. Veremos que pasa pero se nos ha ido la ilusión muy pronto. A ver si pasa como el año pasado y la recuperamos pero no me gusta este escenario al haber una creciente división en la grada.
avatar
osukaru

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JOSE ANTONIO el Sáb 14 Oct 2017 - 22:40

Buen análisis "Osukaru", la segunda parte de pena. Para una vez que vemos al equipo combinar bien y mandar en el marcador con superioridad. Luego Cervera mete la pata y hace unos cambios que le quitan la personalidad al equipo y entra en una mediocridad y apatía que ya conocemos. Hay jugadores que no dan el nivel para esta Liga. O se ficha en Enero gente de calidad o se va a pasar mal.
avatar
JOSE ANTONIO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JRLopez el Sáb 14 Oct 2017 - 23:09

José Antonio y para que queremos calidad, si después te llega el entrenador y te cercena la creatividad? Cuarenta y cinco minutos duró ese algo diferente, después le entró mareo y se encargó de que volviéramos a lo de siempre. Dicen que la preparación física, igual para estar cuarenta y cinco minutos jugando a tope y los segundos cuarenta y cinco minutos persiguiendo a los contrarios y tapando huecos sin que existan momentos de controlar el juego y darle cierta pausa, no hay cuerpo que lo aguante.

Dicen que tener más posesión que el contrario no garantiza ganar un partido, pero no veas lo que le desgasta.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 14 Oct 2017 - 23:16

Yo lo siento pero a mi Cervera no me engaña, ha dicho que este equipo solo sabe correr. MENTIRA! Solo hay que ver la primera parte, este equipo puede hacer mucho más, otra cosa es que el gafas no tenga ganas
avatar
JoseCadista

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 14 Oct 2017 - 23:38

JRLopez escribió:
Manolito escribió:¡¡Qué bien pensaba iluso de mí,ha renovado y ahora jugaremos a fútbol!!.No está el espantapájaros hoy ganamos seguro,juegan los que saben,hoy ganamos de calle.Perea ¿éste no jugaba en cam barca?¿dónde estabas metido?partidazo del chaval dejando alguna que otra muestra de su sus técnica  (A ver Rubén te explico,es mimar la pelota,hacer cositas con el balón y que el público exclame !!!dioooo!!).
Tenemos delantero y se llama "Alfredo" CARRILLO,un portento y que con minutos nos hará olvidar porque cervera echó al anterior,me encantó el trabajo físico que hizo (a ver Rubén que no es hacer problemas de física es sólo mover eso que llamas cuerpo una mijita)
2 a 0 no me lo creía después de un lustro (jornadas)sin marcar,¿Cervera chantaje a la cara?firma y bualá tocamos la pelota?mmmmm hay que seguir investigando.
Y eso que le entra retortijones al gafa y que desde Santa Maria viene un tufillo a zarigüella y el culo apretao oju oju se acabó la tontería,la manchita marrón ya ocupa gran parte de su cerebro lo que al final consuma el desastre,45 minutos escupiendo sangre hasta que nos dan la puntilla,dos orejas para el rival y para nosotros el rabo y sin vaselina.
Qué bien imagino que hoy saldrá la directiva diciendo que dejan de necesitar tus servicios, ah!!, que no!! que eso 8será cuando lleguemos a Marte en 2020.

... y el premio a la crónica de la jornada es para ... MANOLITO!! lástima no poder ofrecer más que un aplauso.

Eso sí, para mi de ahora en adelante no es que si Cervera esto o lo otro, ya eso está superado, ahora la responsabilidad recae directamente sobre Pina.

!!!Gracias compi!!es que si publico la otra que tenía escrita me expulsais del foro y me llevan esposado los verdes,con lo que he escupido por la boca durante la segunda parte si me oye la niña del exorcista se hace monja,en fin que ya no está mi corazón para tanta sinrazón y con esta miopía no estoy para buscar alfileres en una chatarrería.Saludos
avatar
Manolito

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 14 Oct 2017 - 23:43

La semana pasada no me apetecía escribir nada por el cabreo que tenia. Esta semana es que no sé que escribir.

Primera parte de monólogo total de Cádiz, jugadas en condiciones, detalles de clase  de Alex y Perea, defensa fuerte, un Garrido torpe como un tarugo pero en su papel de desordenar al contrario y provocar el caos en el centro. Arriba , ¡¡POR FIN!!, alguien que juega de medio punta como tiene que jugar, acompañando al ataque y estando de enganche en las recuperaciones,  dando balones con sentido a Carrillo y  a las bandas, brindándose a los compañeros y apoyando al delantero. Consecuencia 2-0, repaso en todos los aspectos a la Cultural y no metimos algún más porque no tenemos instinto depredador.

Segunda parte, ¡¡UN MOJÓN!!

Desde el comienzo se vio que este equipo se había dormido la siesta en el vestuario. Primeras dudas en defensa y un par de disparos sin mucho peligro de la Cultural, pero las lineas del Cádiz se retrasan, Garrido ya ni recupera ni roba y comienza el festival desesperante de Nico Hidalgo. Para más castigo a la afición a Cervera se le ocurre una idea genial. Quita a Perea y mete de media punta  a Abdullah. Resultado, cortocircuito del Cádiz, se apagan las luces del todo.

No sigo porque ya sabemos todo lo demás. Hay que dar gracias a que el partido no duró diez minutos más porque lo hubiéramos perdido.

Hoy una vez se ha demostrado que cuando se juega al fútbol la mayoría de las veces se gana. Pero si juegas bien una parte y la otra lo dedicas a verlas venir pasa lo que ha pasado hoy. Que los aficionados nos hemos marchado con la cara partida y con muchas dudas sobre el equipo y su entrenador.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 15 Oct 2017 - 0:03

Gran primera parte jugando al fútbol, cambio de jugadores y, "se hizo la luz",  hoy Perea sí me ha convencido, ha jugado a un muy buen nivel, làstima que esté tan cortito físicamente. Carrillo, hoy ha lucido mucho màs y justo es reconocerlo,  le vi algo fallón en la definición pero al menos de las dos o tres claras que tuvo hizo un gol, con un poco de suerte pero lo hizo, esperemos que siga creciendo, Alex muy bien también y se notó y de que manera la ausencia de Cruz. Hoy al menos nadie pude negar la intensidad, las ganas y por momentos de buen fútbol,  hoy si se podía jugar al fútbol míster?. Làstima que nos cueste tanto definir porque hoy podíamos haber metido unos pocos de goles, con Alvarito al menos llegan las ocasiones.

Y lo malo que hoy el físico nos ha jugado una mala pasada, los diez últimos minutos el equipo muerto, y los cambios obligados empeoraron al equipo, ni Hidalgo ni Abdullah están a buen nivel. Y otro borrón en el segundo tiempo todo lo que fallamos,  al final Barral y Abdullah la tuvieron pero su inocencia en el disparo impidió el gol del triunfo. Yo al menos hoy, lógico cabreó pero he visto mucha intensidad y pelea.Quizàs José Mari por Perea hubiera sido màs acertado y làstima lo de Salvi, su clàsica lesión de siempre. Y si de verdad Pina y Cordero quieren tanto a Cervera, que cedan a Nico Hidalgo y traigan un extremo de calidad. A Rubén Cruz también le pondría un lazito en el mercado de invierno y me traía un mediopunta de verdad y un buen delantero.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 15 Oct 2017 - 0:14

Por más vueltas que le doy a la perola lo único que consigo es un dolor de cabeza,creo que este hombre llegado el momento se cortocircuita sólo y emprende la labor más dificil,es decir hacer malo un equipo bueno (en su justa medida)ó le entra la vena jurásica de Valdano y se lía a probaturas echando por tierra todo lo conseguido,vamos una sinrazón de terapia con electroshock digna del mas estudioso freudiano.
Dejo claro una cosa no deseo que mi equipo pierda para que echen a Cervera,yo quiero que lo echen para que mi equipo gane y si juega un pelín a fútbol,el éxtasis.
3 puntos de 18 son números de liguilla,de permanencia o de pozo??
avatar
Manolito

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 15 Oct 2017 - 2:25

Pues yo no sé ya que pensar, si en el partido contra Osasuna se nos quedó cara de tontos lo de hoy no sé ni como calificarlo...

Por un lado pienso que estamos teniendo muy mala suerte, por otro que la preparación física del equipo no está al nivel del año pasado y que además hemos sufrido muchas lesiones en el inicio de temporada que no ha jodido a varios de los jugadores más importantes que todavía no están para jugar partidos completos...

Pero es que nuestro entrenador no acierta ni queriendo... de verdad que estoy intentando repartir las culpas, pero es que para una vez que nos hace caso de inicio y disfrutamos como locos la primera media hora, en cuanto tiene que tomar decisiones le sale todo mal y es que los cambios han sido a cual peor:

El cambio de Salvi por Nico ya me olió a chamusquina, pensé con 2 a 0 el equipo con todo de cara y el rival que casi ha entregado la cuchara, por qué no meter a Barral y echar a Perea a banda que ahí está acostumbrado a jugar.

Luego en la entrada de Abdullah pensé, bueno quitará a Alex que ya está fundido y refrescará el centro del campo, pero nada más lejos de la realidad, ni siquiera lo puso como tercer mediocentro para reforzar la medular y cortocicuitar al rival, coge y lo pone de mediapunta pegado al delantero, es que manda narices...

Y por último con 2 a 1 mete a Barral y quita a Carrillo, cuando el equipo pedía a Jose Mari en el centro a gritos y si acaso podría haberle dado un descanso a Álvaro García, pues nada Barral lo intentó pero a esas alturas del partido entre los que no podían y los que había quitado ya eramos el mismo equipo ramplón de semanas anteriores.


Resultado de todos estos cambios, Nico tres mil balones perdidos y los dos goles recibidos por su banda, porque el entrenador rival se dio cuenta de que al chaval que entraba por la derecha no hacía falta ni marcarlo (que ya le echaba el balón a los centrales él sólo) y metió de lateral izquierdo a Iza que nos reventó por ahí mismo como quiso.

Abdullah perdido en el campo como cuando el mismo Cervera ponía a Eddy Silvestre a jugar de mediapunta, que me expliquen a mí como cojones se pone a un mediocentro de perfil defensivo con algo de calidad a luchar balones en largo con los centrales rivales, es de risa.

Y nada lo que todos habéis visto (hasta el mismo entrenador lo ha dicho en rueda de prensa), que si el partido dura 10 minutos más lo mismo hasta perdemos, pero eso sí eh? Cervera ha asumido las culpas y su responsabilidad como siempre (por los cojones) diciendo que es que los jugadores se han olvidado en la segunda parte de lo que tenían que hacer...

Que es que hay que recuperar y salir al ataque rápido, ole tus huevos morenos!!


De verdad yo ya me voy a armar de paciencia y acepto definitivamente que con este entrenador no podemos aspirar a nada más que a la permanencia, eah ya habéis ganado los de la cantinela de los 51 puntos, vamos a por el aprobado raspado... a ver si llegamos.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 15 Oct 2017 - 10:43

La primera parte demuestra que hay equipo para estar arriba. Lo malo es que el segundo tiempo demuestra que hay equipo para estar abajo.
En los primeros 45 minutos el equipo no dio opción al rival, entrando por banda, creando peligro y contundente en defensa.
No sé qué pasó para que empezarán las imprecisiones, apareció el equipo de estas últimas jornadas, incapaz de dar un solo pase.
Lo mismo que otras veces los cambios dan resultado está vez terminaron de descomponer al equipo. Abdullah no está bien, y de media punta nunca ha rendido. Todos esperábamos a José Mari. Jugar sin Abdullah y Nico, que no aparecieron, más el bajón de Alex y Álvaro, es dar mucha ventaja al rival.
Ya hemos estado aquí, la temporada pasada, y se salió ¿por qué no va a volver a suceder?
avatar
Canguelo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 15 Oct 2017 - 10:55

Canguelo escribió:La primera parte demuestra que hay equipo para estar arriba. Lo malo es que el segundo tiempo demuestra que hay equipo para estar abajo.
En los primeros 45 minutos el equipo no dio opción al rival, entrando por banda, creando peligro y contundente en defensa.
No sé qué pasó para que empezarán las imprecisiones, apareció el equipo de estas últimas jornadas, incapaz de dar un solo pase.
Lo mismo que otras veces los cambios dan resultado está vez terminaron de descomponer al equipo. Abdullah no está bien, y de media punta nunca ha rendido. Todos esperábamos a José Mari. Jugar sin Abdullah y Nico, que no aparecieron, más el bajón de Alex y Álvaro, es dar mucha ventaja al rival.
Ya hemos estado aquí, la temporada pasada, y se salió ¿por qué no va a volver a suceder?

Yo creo que la primera parte demuestra que se puede jugar al fútbol y ganar partidos, lo que pasa es que este sistema no està pulido como el del "patadón", esta forma de jugar està poco trabajada y el aspecto físico ayer fue fundamentall, las lesiones nos han mermado y el estado físico de muchos es el que es. Ademàs el tema de las lesiones suma y sigue, ahora Salvi, Sankaré supongo que para Enero al paso que va.

Que està ocurriendo de verdad para tantas lesiones? Las recuperaciones de las mismas son las adecuadas? , Porque vaya tela lo tardan algunos en estar n condiciones. Los partidos durán noventa minutos y ayer jugamos un primer tiempo muy bueno, pero en el segundo tiempo la última media hora el equipo ya no estaba, la Cultural nos pasó por encima como una apisonadora en el plano físico, y si dura un poco más el partido perdemos. No supimos manejar el tempo del partido.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por A150KmDeCarranza el Dom 15 Oct 2017 - 12:40

¿Quién "pierde" ayer la victoria, el equipo o el entrenador?

Estas declaraciones de Cervera en rueda de prensa me dejan perplejo:

No podemos dejar de atacar y no hemos tenido la capacidad de salir y atacar. Más allá de un problema, el equipo tiene que pensar que se puede hablar de muchas maneras de jugar pero hay que llevarlas a la práctica y no es tan fácil. Tenemos una manera de jugar, todos, y cuando nos habituemos a ello creceremos. La segunda parte me va a servir de ejemplo para esta semana. Si solo queremos defender no tendremos la capacidad de llegar a la portería contraria

Precisamente, eres tú el que echa al equipo atrás con los cambios. Un equipo que pretende hacer grandes cosas en esta categoría no puede jugar como un equipo timorato y cagón ante un recién ascendido (aunque la Cultural ha armado un equipo muy decente y creo que puede ser la sopresa de la temporada).

Los jugadores también tienen su cuota importante. Fue entrar Nico Hidalgo y la Cultural comenzó a jugar con 12. Este futbolista no tiene nivel para segunda división. Abdullah necesita unas vacaciones, no está a día de hoy para ser titular. Brian está lejísimos de las prestaciones ofrecidas durante la primera vuelta del año pasado. Carpio suda bien la camiseta, pero es un tío muy irregular y ayer su banda fue un coladero a lo que no ayudó la pasividad de Hidalgo. En contraste, tenemos jugadores a priori muy válidos para este equipo como Lucas o Romera (¿Gorka Santamaría v2.0?) que ya ni son convocados.

Espero que el partido de ayer al menos sea el punto de partida para que Alberto Perea se asiente en el mediocentro y Villanueva haga lo propio en defensa. No sé qué pasará con Álex cuando José Mari esté recuperado. Lleva dos partidos siendo de lo mas decente del equipo.

Y termino. Pasan las semanas y sigo viendo el césped igual de mal.

A150KmDeCarranza

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 15 Oct 2017 - 15:23

Yo creo que la clave en la derrota estuvo en la entrada de Abdullah, no creo que fuera el jugador en sí el que lo hiciera mal(que lo hizo) es que el chaval no es mediapunta, sin más. Si quieres a un tío que presione a los pivotes contrarios Abdullah no es tu hombre, es lento y la mayoría de balones que recupera lo hace porque está bien posicionado y en la mediapunta estubo solo contra el mundo porque nadie le ayudaba a presionar.

El equipo de la primera parte me gustó, lo que pasa es que nadie nos va a jugar así (quizás Valladolid y Barça B) así que de poco sirve. Lo que si se puede sacar en claro es que Álex puede ser muy importante, se mata en defensa y la mueve muy bien. Por otro lado, he leido a mucha gente alabar la actuación de Perea pero para mi aparte de la ruleta y alguna que otra combinación no hizo nada especial. Quien se marcó un partidazo fue Carrillo, espectacular en todos los aspectos.

Por cierto, ha pasado algo con Lucas? lleva semanas sin ir convocado ni siquiera en las convocatorías de más de 18 jugadores y Brian no está a un buen nivel para nada. Espero equivocarme pero me da que ha pasado algo dentro del vestuario.

Diceca

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por guanabara_57 el Dom 15 Oct 2017 - 16:53

Y digo yo, Josemari no estaba ni para jugar veinte minutos? Jugó en Sevilla un rato y creo que necesita ir entrando aunque sea veinte minutos. No creo que estuviera tan cansado después de dos meses sin jugar y habiendo jugado quince minutos tres dias antes. La forma se coge jugando aunque sea poco los primeros partidos.

guanabara_57

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por einh? el Dom 15 Oct 2017 - 17:56

De traca:
Cervera: "La segunda parte me va a servir de ejemplo para esta semana. Si solo queremos defender, no tendremos la capacidad de llegar a la portería contraria."

Verás cuando se entere que, desde hace muchos años, si se gana te dan 3 puntos y si se empata sólo 1... Very Happy
avatar
einh?

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 15 Oct 2017 - 23:51

Al hilo de lo que dice el compañero del nerviosismo de Brian, Tomàs es titular indiscutible en el Toledo y ya lleva dos goles jugando de lateral que tiene su mérito,y digo yo algo tendrà el agua cuando la bendicen. Extraño lo de este chaval con el Cadiz. El año titular indiscutible en Granada, marcando goles, este año también a gran nivel, que les pasa con él?
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por cibergauche el Lun 16 Oct 2017 - 0:53

Si Nico no lucha mejor que se vaya en el mercado de invierno porque calidad la justita. Y Abdullah no esta aprovechando la lesión de Josemari , Alex me gusta más. Luego vendran las quejas de porque no juega, un jugador hasta ahora sobrevalorado por un sector del cadismo.

cibergauche

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 18 Oct 2017 - 10:22

-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
-
Carrillo (13')Balón
Iván Garrido pp (30')Balón
Tarjeta Amarilla(50') Víctor Díaz
Balón(74') Señé
Tarjeta Amarilla(78') Iván Garrido
Tarjeta Amarilla(84') Ariday
Balón(87') Ariday

Resumen Cádiz C.F. Cádiz CF 2 - 2 Cultural Leonesa Cultural Leonesa:



Rubén de la Barrera en sala de prensa:



Álvaro Cervera en sala de prensa:



Carrillo en zona mixta:



Mikel Villanueva en zona mixta:



Estadísticas plantilla Cádiz C.F.:



Clasificación tras 10 fechas de campeonato disputado:

avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J10] Cádiz C.F. - C.D. Leonesa - 14/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.