Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Lun 16 Oct 2017 - 13:21

-
La Liga 1|2|3El AlcorazLa Liga 1|2|3 tv
-
Sastre (12')Balón
Tarjeta Amarilla(26') Abdullah
Tarjeta Amarilla(26') Álvaro García
Pulido (58')Tarjeta Amarilla
Remiro (74')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(92') José Mari


EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Repetimos horario respecto al último partido de liga, para visitar el próximo sábado a las 16:00h a las Sociedad Deportiva Huesca, después de sumar un nuevo empate en casa esta vez ante la Cultural Leonesa, el Cádiz que acumula una racha de resultados muy negativa luchará por conseguir un resultado positivo en uno de los estadios más complicados de la Liga 1|2|3, El Alcoraz donde los azulgranas han sumado hasta la fecha 11 de 15 puntos posibles.

El conjunto oscense vuelve a sonar esta temporada como uno de los favoritos para luchar por el playoff de ascenso y acumula 5 partidos sin perder, por lo que este encuentro se presenta como un difícil examen para los de Cervera que necesitan recuperar su mejor versión lo antes posible.


EL CLUB
Fundado en 1960 pocos años después de la desaparición de la Unión Deportiva Huesca, compitieron en categorías regionales hasta la creación de la segunda B para la temporada 77-78, a partir de ese momento alternaron la tercera división y la categoría de bronce hasta que en 2.008 lograron el ascenso a segunda división.

Tras mantenerse durante cuatro temporadas en la Liga Adelante, en 2.013 retornaron a segunda B logrando un nuevo ascenso en la temporada 15-16 al superar en el playoff de ascenso al Huracán Valencia. Esta es la octava temporada de los de la Cruz de San Jorge en la categoría de plata, logrando en la mayoría de ellas mantenerse en la zona media-baja de la tabla.

El mayor éxito de su historia se consiguió la pasada temporada tras finalizar en sexta posición y disputar los playoffs de ascenso, cayendo en la primera ronda contra el Getafe. Para la presente temporada se ha logrado mantener al grueso de la plantilla, realizando 11 fichajes y dando 10 bajas aunque la mayoría de ellos han sido jugadores con poca participación en liga, a excepción de Samu Sáiz que la pasada campaña se destapó como uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría lo que le llevó a fichar por el Leeds United de la Premier inglesa.


SUS PATROCINADORES




EL ESTADIO

Uno de los estadios con menor capacidad de toda la Liga 1,2,3 y que pese a la buena campaña realizada el año pasado en la que consiguieron los Play Offs de ascenso, tuvo unos discretísimos porcentajes de asistencia. Este año parece que aumenta la asistencia a los partidos en gran medida por el aumento de abonados.




ABONADOS

3.500 abonados es la última cifra que ha comunicado el club maño, que han pasado por taquilla. Cien abonados más que la temporada pasada y muy cerca de los cuatro mil que se pretendía a comienzo de la campaña de abonados




ENTRENADOR
Otro de los cambios para el presente curso ha sido el del entrenador ya que Juan Antonio Anquela firmó por el Oviedo, para sustituirle, los aragoneses contrataron a Joan Francesc Ferrer Sicilia más conocido en el mundo del fútbol como “Rubi”.

Nacido hace 47 años en Vilasar de Mar en la provincia de Barcelona, tuvo una discreta carrera como futbolista, jugando de delantero en varios equipos de segunda B como Manlleu, L´Hospitalet, Pontevedra y Terrasa, retirándose en 2.001 tras competir en tercera división con el equipo de su ciudad natal.

En este mismo club, la U.E. Vilassar de Mar comenzó su carrera como técnico a la temporada siguiente, en 2.003 fichó por el C.E. L´Hospitalet disputando con los franjirrojos el playoff de ascenso y cayendo eliminados en la final ante el Levante B. Entre 2.004 y 2.010 dirigió a distintos equipos entre tercera y segunda B Sabadell, Espanyol B, Eivissa y Benidorm logrando el retorno a la categoría de bronce del filial perico, pero acumulando fracasos y destituciones en el resto de clubes.

Su carrera sufrió un impulso inesperado tras incorporarse al cuadro técnico del Girona como ojeador en 2.011, pasando a ser segundo entrenador con Josu Uribe meses después tras la destitución de Raúl Agné y siendo nombrado primer técnico de los gerundenses en la temporada 12-13 completando un gran campeonato finalizando en cuarta posición y jugando el playoff de ascenso a la máxima categoría cayendo en la final ante el Almería después de haber eliminado en semifinales a la A.D. Alcorcón.

La temporada siguiente pasaría a formar parte del staff técnico del F.C. Barcelona como ayudante de Tito Vilanova y tras la baja de este lo fue del Tata Martino, a la finalización de esa campaña los blaugranas prescindieron de sus servicios y Rubi se hizo cargo del Real Valladolid logrando la quinta posición en liga consiguiendo así su segunda clasificación como técnico para disputar los playoffs de ascenso a primera, en esta ocasión su equipo perdió en semifinales ante la U.D. Las Palmas, rescindiendo la directiva pucelana el contrato a final de temporada.

En octubre de 2.015 se hizo cargo del Levante U.D. en la que sería su primera experiencia en la máxima categoría sustituyendo a Lucas Alcaráz, consiguiendo 26 puntos en 29 partidos sin poder evitar el descenso de los granotas. Muy parecida fue su experiencia la pasada temporada en el banquillo del Sporting de Gijón al que llegó en enero tras la marcha de Abelardo acumulando otro descenso al sumar 19 puntos en 20 encuentros.

Como entrenador, pretende que sus equipos generen un juego vistoso dominando en las dos áreas, controlando el juego a través de la posesión de la pelota, pero siempre con mucho orden y disciplina táctica, obligando a sus jugadores a estar concentrados en todo momento y castigando cualquier error o despiste en el desarrollo del juego o de las jugadas a balón parado, a las que da especial importancia.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El conjunto altoaragonés marcha en estos momentos en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 16 puntos, 13 goles a favor y 8 en contra.

En la primera jornada perdieron en Soria ante el Numancia por 1 a 0, más tarde superó al Lorca por 2 a 0 y empató en la tercera a un gol frente al Huesca. Fue eliminado en la primera eliminatoria de la Copa del Rey al perder por 0 a 2 contra el Valladolid.

Después de un empate sin goles como local con el Sevilla Atlético, sufrió la segunda derrota de la temporada al verse superado por la Cultural Leonesa por 3 goles a 2.

A partir de la sexta jornada ha enlazado 5 jornadas sin perder sumando tres victorias seguidas; en casa ganando por la mínima a Valladolid y Rayo y a domicilio superando por 0 a 3 al Almería, en las dos últimas jornadas ha sumado dos empates a un gol como local frente al Reus y a domicilio ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana.

Clasificación de La Liga 1|2|3 tras 10 fechas:




LOS NÚMEROS DE La Liga 1|2|3:



La S.D. Huesca SD Huesca como local:

Los oscenses no han transformado el único penalti que les han pitado hasta el momento a favor como locales, hasta el momento no les ha sido expulsado ningún jugador y no han acariciado los palos de la portería contraria en ninguno de sus remates. Uno de los conjuntos menos goleados, tan sólo 2 goles encajados lo que hace que sea el 4º con mejor efectividad defensiva (94,1%). Uno de sus puntos fuertes es la cantidad de balones que roban sus jugadores, siendo el 4º equipo que más balones roba (61,8 pp) y el segundo equipo que mejor porcentaje de robo computa (42,8% pp).

Distribución temporal de goles de la S.D. Huesca como local:



El Cádiz C.F. Cádiz CF como visitante:

Tres jornadas consecutivas sin marcar a domicilio hacen del equipo amarillo uno de los menos goleadores con tan solo 3 tantos a favor. Hasta el momento no ha sido sancionado con ningún penalti en contra. El equipo que menos posesión de balón ostenta, 38,6% pp. Al igual que los oscenses como locales, no han sido sancionados con ninguna tarjeta roja. Los gaditanos ostentan el menor porcentaje de balones robados respecto a los recuperados, 34% pp. Como en la mayoría de jornadas anteriores, en cuanto a pases se refiere, sigue ostentando los números más pobres, intentos de pases 275,2 pp; pases acertados 163,2 pp; y, porcentaje de acierto en el pase del 59,3% pp. En lo que sí destacan positivamente los cadistas es en el número de saques de esquina a favor, que junto al Real Valladolid, son los que más lanzan por partido con 6.

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como visitante:



Cómputo global de la S.D. Huesca SD Huesca:

0 remates al palo para los aragoneses, ese es el único número en el que destacan por encima del resto de conjuntos.

Distribución temporal de goles global de la S.D. Huesca:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Otra jornada más, los amarillos destacan por sus pobres números en cuanto a posesión de balón y los números en pases.

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Hasta la fecha, Rubi ha utilizado en liga a la mayor parte de la plantilla definiendo a algunas de las posiciones desde la primera jornada, en cambio en otra ha probado con distintos jugadores, especialmente en las de ataque en las que ha variado en las cuatro últimas jornadas utilizando a los mismos en la 7 y 9 en casa y cambiando a los titulares para las jornadas 8 y 10 a domicilio.

PORTEROS
Bajo los palos ha estado en todos los minutos disputados en liga el navarro Alejandro Remiro, guardameta formado en la cantera del Athletic de Bilbao desde donde ha llegado cedido este verano. Pasó por los distintos equipos de Lezama hasta llegar al filial con el que consiguió el ascenso a segunda como titular y disputando 33 partidos en la categoría de plata, la temporada pasada estuvo cedido la primera vuelta en el Levante donde tan sólo participó en cuatro encuentros, en el mercado de invierno el Athletic lo reclamó para cubrir la lesión de Kepa, aunque no llegó a disputar ningún partido oficial con el primer equipo. Ha sido internacional con las seleccionales nacionales sub 17, sub 19 y sub 21, destacando siempre por su envergadura con la que se impone en el juego aéreo y unos buenos reflejos.

En suplente hasta la fecha es otro guardameta de 22 años y también procedente de un club vasco, Ander Bardají, que llegó libre este verano desde la Real Sociedad después de disputar más de 70 partidos con su filial en segunda B y ser portero del primer equipo (sin llegar a debutar en partido oficial) la pasada temporada. Era un guardameta en el que se confiaba enormemente en el club guipuzcoano por su talla ya que con su 1,94m se hace gigante dentro del área y por la seguridad que aportaba en el filial txuri-urdin. Tras sufrir una luxación de hombro en un entrenamiento hace 10 días, tendrá que pasar por quirófano en los próximos días lo que le llevaría a estar de baja durante 6 meses.  

Esto ha provocado que, en las dos últimas jornadas, en el banquillo se encuentre como portero suplente Antonio Valera que llegó este verano para ser el tercer portero de los oscenses desde el Cordoba B, tras formarse en las canteras del Real Madrid y Betis. Nacido en la provincia de Córdoba, ha destacado desde juvenil por agilidad bajo palos y su carácter y visión de juego para colocar al equipo y corregir a sus compañeros.  




DEFENSAS
En el lateral derecho el futbolista más utilizado es Carlos Akapo, carrilero ilicitano internacional con Guinea Ecuatorial (donde nació su padre), tras formarse en las categorías inferiores de Hércules y Elche, jugando más tarde con el Huracán Valencia en segunda B y debutando en 2.013 en segunda división con el Numancia, llegó a Huesca el curso pasado después de dos temporadas con el Valencia Mestalla. La temporada pasada fue el titular en esta posición y en la presente ha sido titular por la derecha en 7 ocasiones y en las otras 3 como lateral zurdo, destacando por su potencia para cortar los ataques rivales y su velocidad y explosividad para incorporarse al ataque.

El otro jugador utilizado la pasada temporada el lateral derecho fue el madrileño Nagore, que llegó desde el Alcorcón como petición de Anquela, pero que sufrió la rotura del ligamento cruzado en el mes de diciembre, lesión de la que todavía no ha terminado de recuperarse.

Otra de las opciones para esta posición es Kilian Grant, jugador nacido en Gerona y formado en las canteras de Espanyol y Zaragoza que el año pasado llegó al Almudevar (filial del Huesca) jugando 6 partidos en total con el primer equipo. Este año ya cuenta con ficha profesional y por su velocidad y la profundidad de su juego puede jugar tanto de lateral, como de extremo por la derecha y de delantero, el pasado mes de mayo sufrió también la rotura del ligamento cruzado por lo que será baja al menos hasta diciembre.

Ante estas dos lesiones, el sustituto de Akapo en las tres jornadas en las que ha actuado como lateral izquierdo fue Alexander González, internacional venezolano, que llegó en el mercado de invierno de la temporada 15/16 después de jugar durante 5 temporadas en la Raiffeisen Super League de Suiza con Young Boys, Thun y Aarau después de estacar en su país con el Caracas FC. Desde su llegada al fútbol español, ha jugado sobre todo como extremo por cualquiera de las dos bandas, aunque su posición natural era la de lateral derecho, aportando mucho trabajo defensivo y llegada a portería contraria.  

En el lateral izquierdo el titular indiscutible durante los dos primeros meses de competición fue el bosnio Brezancic, pero en el encuentro frente al Rayo Vallecano, sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral, que lo mantendrá de baja al menos hasta el mes de noviembre.

En las dos últimas jornadas disputadas como visitante, la 8 y la 10 el lateral izquierdo estuvo ocupado por Akapo, pero en la novena en el partido frente al Reus disputado en el Alcoraz, el titular por el carril zurdo fue Raúl Prieto “Rulo”, futbolista valenciano formado en la cantera che, que llegó este verano desde la Balompédica Linense sin experiencia previa en segunda división. Es un lateral con buena técnica y dominio de balón, que se atreve a salir al ataque asiduamente, aunque con tan sólo 22 años puede pecar de inexperiencia lo que puede pagar su equipo defensivamente.

Mientras en los laterales vemos que hay cambios y dudas debido a las lesiones, la dupla de centrales parece bastante definida.

Ya que uno de ellos el portugués Jair, ha sido titular en los 10 encuentros de liga, convirtiéndose en el pilar defensivo del equipo aragonés desde su llegada la temporada pasada. Criado en Badajoz desde muy pequeño, destacó en segunda B con el Villanovense, pasando más tarde por el filial del Levante. Es un central muy fuerte y a la vez muy rápido, lo que le dota de mucha seguridad para salir al cruce e imponerse en el juego aéreo.

Su acompañante es Jorge Pulido, que lo ha jugado todo desde la segunda jornada, formado en la cantera del Atlético de Madrid con el que debutó en primera división, estuvo cedido por los colchoneros en el Rayo Vallecano, además tiene experiencia en la categoría de plata con Real Madrid Castilla y Albacete. Llegó en el mes de julio desde el Sint-Truiden belga, para aportar velocidad e intensidad defensiva en la recuperación del balón y destruyendo el juego de ataque rival.

En la primera jornada, junto a Jair se situó de inicio Carlos David, central extremeño que había sido uno de los fijos en el eje de la defensa del Huesca en las tres últimas temporadas al que llegó en segunda B después de formarse en las canteras de Valencia y Celta de Vigo. Es un central con buena salida de balón y con mucha seriedad defensiva, pero que tras ser expulsado en los dos partidos oficiales que ha disputado esta temporada (en la primera jornada y en la eliminatoria de Copa), parece haber caído en desgracia a un entrenador que no perdona este tipo de errores.

Tampoco ha contado con muchas oportunidades Iñigo López, central riojano que cumple su tercera temporada con los de la Cruz de San Jorge después de jugar más de 80 partidos en la máxima categoría en cuatro temporadas con Granada, Celta de Vigo y Córdoba. Es un futbolista con mucho carácter y experiencia pero que, a sus 35 años ha perdido la velocidad que le hacía ser un central muy completo.




CENTROCAMPISTAS
Uno de los componentes de la dupla de la medular debería ser Luis Sastre, mediocentro mallorquín que, tras formarse en La Masía, jugó con el Huesca más de 140 partidos en cuatro temporadas (la mayoría de ellos en segunda) entre 2.007 y 2.012, retornando en el pasado mercado de invierno después de competir en la máxima categoría con Valladolid y Leganés. Es un mediocentro defensivo con una gran técnica para ayudar en la circulación de la pelota y que además tiene un buen golpeo a balón parado.  

En la medular habrá otra baja importante por lesión, la del mediocentro madrileño Aguilera que desde la tercera jornada había sido titular aportando equilibrio en el centro del campo, ya que además de ayudar a los centrales a sacar el balón jugado desde atrás aportaba mucho trabajo defensivo en la recuperación. Fue operado esta semana tras sufrir la fractura del cuarto metacarpiano de su mano derecha, lo que le tendrá de baja durante un mes.

Su sustituto será probablemente Luis Eduardo Delgado “Luso”, mediocentro aragonés formado en el Real Zaragoza, que terminó de foguearse con el Sant Andreu en segunda B, más tarde subió a segunda donde disputó tres temporadas con el Girona. Antes de volver a su tierra este verano, militó durante 4 campañas en el Córdoba donde llegó a ser uno de los líderes del equipo disputando en este periodo más de 120 partidos, encargándose de dirigir el juego de su equipo desde su propio campo, colocar a sus compañeros y dar salida a la pelota en los contragolpes.

Otro de los futbolistas que podría jugar en esta posición, es el madrileño Gonzalo Melero, futbolista formado en la cantera del Real Madrid, que tras disputar pocos partidos con el Catilla dio el salto a segunda con la Ponferradina donde estuvo temporada y media y desde donde llegó a Huesca la pasada temporada. Aquí ha dado un salto de gigante en su progresión, jugando 38 partidos y anotando 8 goles como mediocentro organizador, tras renovar contrato, con tan sólo 23 años ha tomado los galones de capitán del equipo. Rubi ha adelantado su posición casi hasta la mediapunta para aprovechar su visión de juego, la habilidad para conectar con los jugadores de ataque y su disparo y llegada a portería contraria, lo que ha dado un gran resultado ya que es el segundo máximo goleador de la categoría con 6 goles.

El buen hacer de Melero ha terminado de desplazar a Camacho, otro jugador de la tierra que cumple su décima temporada en el conjunto altoaragonés y que en todos estos años se había encargado de llevar la manija del equipo, organizando todo el juego ofensivo y anotando más de 70 goles, siendo el máximo realizador del equipo en varias campañas. El curso pasado sufrió varias lesiones musculares que lo tuvieron KO más de la mitad de la temporada y en la presente tan sólo fue titular en la primera jornada y en la ronda de Copa.

En el extremo derecho, tal como habíamos dicho anteriormente pueden jugar Kylian y Alexander González, pero el más utilizado en liga es Alex Gallar, delantero catalán formado en la cantera del Real Mallorca, que tras destacar en tercera división con el Terrasa y en segunda B con Cornellá y Hércules, la temporada pasada fue uno de los mejores de la categoría de bronce liderando el ascenso de la Cultural Leonesa marcando 21 goles. Los oscenses han pagado por él este verano casi medio millón de euros, su posición natural es la de extremo zurdo, pero está jugando como diestro y también puede hacerlo como mediapunta y segundo delantero. Es uno de los jugadores que deben hacer olvidar a Samu Sáiz, por su velocidad, desborde y la habilidad para llegar a portería contraria desde segunda línea.

La banda izquierda el más utilizado ha sido Álvaro Vadillo, extremo gaditano que salió de la cantera del Betis, debutó en primera y disputó 50 partidos con los verdiblancos en la máxima categoría. La pasada temporada aterrizó en Huesca, donde se ha consolidado como uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo tras disputar 34 encuentros y marcar 7 goles, en la presente ha sido titular como extremo izquierdo en 6 ocasiones, aportando calidad, velocidad y desborde pegado a la banda.

Tal como ha ocurrido en otras demarcaciones, en las dos últimas jornadas como visitante el titular en el extremo zurdo fue Vadillo y en las dos últimas disputadas como local, lo fue David Ferreiro. El orensano que despuntó en segunda B con el Cádiz, acumula ya más de 180 encuentros disputados en la categoría de plata en las últimas 5 temporadas en las que militó en el Racing de Santander, Hércules, Lugo y la pasada a su llegada a Huesca. Es un extremo clásico al que ya conocemos por su desborde en velocidad y sus diagonales hacia portería, que además puede jugar por la banda derecha.




DELANTEROS
En el ataque encontramos a otro de los máximos goleadores del equipo oscense, el colombiano "Cucho" Hernández que ha sido titular en 5 ocasiones como delantero y en 4 como extremo diestro (entre ellos los dos últimos partidos disputados en casa). Llegó este verano cedido por el Watford inglés desde el América de Cali con el que apenas disputó 15 partidos en la máxima categoría, tras despuntar con el Deportivo Pereira en la segunda división cafetera. Se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga 1|2|3 ya que, con tan sólo 18 años, es un atacante de potencia y velocidad que además ha demostrado mucha elegancia con el balón y remata todo lo que llega a sus pies.

En las dos últimas jornadas 7 y 9 en las que el Cucho jugó como extremo diestro, el 9 fue Ezequiel Edison Rescaldani, delantero argentino de 25 años que debuto con 18 en la primera de su país con Velez Sarsfield donde jugó casi 50 partidos en 4 campeonatos, pasó sin pena ni gloria por el Málaga donde llegó cedido a prueba y más tarde continuó acumulando experiencia en Quilmes y Arsenal de Sarandi, más tarde con el Puebla de México y el Atlético Nacional colombiano, que lo cedió en el invierno pasado al Talleres de Córdoba y en la presente campaña al conjunto oscense. Es un ariete rápido y con mucha movilidad, que además aporta su 1,91m al juego aéreo.

La opción menos utilizada hasta la fecha para el ataque es la de "Chimy" Avila, otro joven delantero de 23 años, recién llegado desde Argentina, que tras formarse en Boca Juniors y Tiro Federal (equipo rosarino de tercera división), ha militado las últimas cuatro temporadas en San Lorenzo de Almagro donde dio el salto definitivo al primer equipo en el último campeonato. Llegó cedido este verano gracias al convenio de colaboración que mantienen los aragoneses con el Ciclón argentino, es un delantero que aporta mucha garra para ayudar al equipo y sabe retener el balón cerca del área. Tan sólo ha sido titular en 3 ocasiones, aunque además de como delantero puede ser un buen recambio para distintas posiciones como la mediapunta y los extremos.



VALORACION DE LA PLANTILLA DE LA S.D. HUESCA




ENFRENTAMIENTOS HISTORICOS EN SEGUNDA DIVISIÓN EN EL ALCORAZ




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
El Cádiz Club de Fútbol tendrá que realizar una visita complicada, ante un Huesca que lleva sin perder en El Alcoraz desde el pasado mes de febrero y que se encuentra en una racha de resultados muy positiva.

Una de sus principales bazas en ataque son sus laterales que se lanzan al ataque constantemente, algo deberán aprovechar nuestros extremos, en el centro del campo la baja de Aguilera puede equilibrar la balanza que inicialmente pronosticaba una lucha bastante desigual. En cualquier caso, para obtener un resultado positivo, los amarillos no deben perder de vista en ningún momento a Gonzalo Melero, verdadero motor del juego de ataque de este equipo que lleva el balón desde su campo hasta la portería contraria y que sabe estar siempre en el espacio correcto.

Además, nuestros centrales tendrán que estar muy concentrados para frenar a una delantera formada por jugadores jóvenes y muy rápidos, Rubi ha alternado el once inicial en las últimas cuatro jornadas en casa y a domicilio, lo que podría volver a repetir esta semana como local sacando del once o modificando la posición de varios jugadores, aunque durante la semana, se ha comentado que podría cambiar esta dinámica por las bajas y la entidad del rival, lo que le llevaría a poner en el campo a los que hasta la fecha han dado mejor resultado.

El once más potente sobre el papel del equipo azulgrana con los jugadores disponibles, podría ser el siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Futbol.com, SportHuesca.com y SDHuesca.es


Última edición por Camilo Liz el Vie 20 Oct 2017 - 23:29, editado 4 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Parmesano el Jue 19 Oct 2017 - 16:03


Necesitamos levantar cabeza ya y espero que esta sea una buena oportunidad.

Es un rival muy complicado sobre todo en su campo, pero ya el año pasado cuando las cosas iban mal y se enlazaban varios resultados negativos, el Cádiz supo retomar el vuelo con victorias a domicilio importantes como la de Lugo, Girona y Alcorcón.

A recuperar ilusiones, fuerzas y a por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Vie 20 Oct 2017 - 11:18

Acabado el trauma del gol, ahora toca acabar la racha con una victoria que con el paso de las jornadas puede convertirse en una necesidad, si no lo es ya, porque 3 de 18 son numeros para empezar a preocuparse, pero lo que mas me preocupa han sido las palabras de Alvaro García, "todos nos conocen ya y saben como juega el Cádiz", no sé si hay algun mensaje detrás pero pienso que hay que buscar un plan B urgentemente porque si tan sencillo está resultando cortar nuestro estilo de juego, nos guste más o menos, salga o no salga bien (si no se prueba nunca se sabrá) hay que buscar otras alternativas para sorprender al rival, reconozco que es facil decirlo enteoría, y que nunca me gusta jugar a entrenador, pero no sé, ahí estan los entrenamientos, para buscar cosas nuevas, aparte de mejorar el tono físico, caso aparte ahora, pero es que no deja de sorprenderme también la cantidad de lesiones que estamos teniendo, inexplicable...

En fin, el tema es el Huesca, otro de los equipos que no me transmite buenas vibraciones y el peor rival que nos podía tocar en estos momentos, un équipo claramente en alza, y lo único que espero que esa confianza les pase factura, jueguen muy alegremente, para que tengamos espacios para hacerles daño en una contra rapida.. inoportuna, otra vez, la lesión de Salvi, curiosamente el mas rapido ahora hasta que Alvarito vaya cogiendo nivel, por lo que sinceramente no las tengo todas conmigo, con decir, que me conformaría con otro empate aún a sabiendas que eso significaría una racha casi histórica sin ganar, pero bueno, seamos optimistas, todas las rachas se acaban, y como dicen, el Cádiz lo consigue justamente en campos donde no lo esperaba nadie, asi que mucha suerte al Equipo y ojalá nos traigamos un 0-2...
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JRLopez el Vie 20 Oct 2017 - 13:52

El problema es que cuando hizo el curso de entrenadores solo fue a clase cuando explicaron ese famoso plan A, que casualmente fue el que cayó en el examen. Ya para el resto Cervera necesita una bata blanca de laboratorio.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 20 Oct 2017 - 16:49

Pues yo preveo una derrota y contundente, no es ser pesimista, es ser realista en base a lo visto en las últimas 6 jornadas
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Parmesano el Vie 20 Oct 2017 - 17:55

JoseCadista escribió:Pues yo preveo una derrota y contundente, no es ser pesimista, es ser realista en base a lo visto en las últimas 6 jornadas

La verdad es que hombre a hombre es el equipo más completo al que nos hemos enfrentado, de mediocampo para arriba tiene jugadores que te la pueden liar en todas las posiciones y la defensa tampoco es moco de pavo.

Pero bueno, esperemos que por una vez el Cádiz de la de cal y nos sorprenda.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por einh? el Vie 20 Oct 2017 - 22:26

Está claro que Cervera, después de leer las Catacumbas y según sus últimas declaraciones, piensa aplicar el Plan B en Huesca. Vamos, que podeis estar tranquilos que ganamos fijo...

Por si alguien no lo sabe, el Plan B de Don Alvaro para Huesca consiste en que los jugadores corran detrás de todos los que lleven una camiseta como la del Barsa gritando "un independentista, un independentista..."

- Pero ¿y el balón, mister?
- Piri i il bilín mistir...
avatar
einh?

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por suso_cai el Vie 20 Oct 2017 - 23:38

CONVOCATORIA
A. CifuentesRubén Yáñez
Javier CarpioServandoMikel VillanuevaKecojevicBrian Oliván
Jon Ander GarridoJosé MariÁlexRafidine Abdullah
Nico HidalgoMoha TraoréRubén CruzÁlvaro GarcíaAitor García
David BarralCarrillo



Álvaro Cervera

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por suso_cai el Vie 20 Oct 2017 - 23:47

Quería aprovechar desde estas líneas para felicitar a Opaito y Parme por el excepcional trabajo que hacen jornada a jornada con la previa, sobre todo las de las jornadas 8, 9 y 10, en una semana 3 previas con todo el trabajo que ello conlleva y, por supuesto, todo de su tiempo libre.

Mi reconocimiento y mi admiración compañeros!!!

ESE CADIZ OE

Y ya en lo que al próximo partido se refiere, además de otros muchos, tenemos un problema grave de concentración o de forma física:



De 9 goles encajados, 6 en el último cuarto de hora...

Ojalá sea un partido que marque un punto de inflexión como en Lugo el año pasado.

Afición

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por einh? el Sáb 21 Oct 2017 - 0:07

La verdad es que os pegais un curro bueno...
Enhorabuena, porque por lo menos a mí, me entreteneis un rato...
avatar
einh?

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JRLopez el Sáb 21 Oct 2017 - 0:20

suso_cai escribió:Quería aprovechar desde estas líneas para felicitar a Opaito y Parme por el excepcional trabajo que hacen jornada a jornada con la previa, sobre todo las de las jornadas 8, 9 y 10, en una semana 3 previas con todo el trabajo que ello conlleva y, por supuesto, todo de su tiempo libre.

Mi reconocimiento y mi admiración compañeros!!!

ESE CADIZ OE

Y ya en lo que al próximo partido se refiere, además de otros muchos, tenemos un problema grave de concentración o de forma física:



De 9 goles encajados, 6 en el último cuarto de hora...

Ojalá sea un partido que marque un punto de inflexión como en Lugo el año pasado.

Afición

Ciertamente

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JRLopez el Sáb 21 Oct 2017 - 0:32

einh? escribió:La verdad es que os pegais un curro bueno...
Enhorabuena, porque por lo menos a mí, me entreteneis un rato...

Pero a esta gente no le van a dar ningún premio. Solo se lo dan a los que aburren como a ovejas.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 21 Oct 2017 - 14:49

Si hoy el Càdiz hace el partido perfecto podemos ganar, si salimos sin intensidad y a verlas venir, pueden caernos unos cuantos. Partido muy complicado en condiciones normales, y en la situación actual del Càdiz mucho màs. Esperemos que se le encienda la bombilla al míster.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 21 Oct 2017 - 14:55

Me uno a las felicitaciones y os doy muchos ánimos para seguir adelante, no hay mayor trofeo que el reconocimiento popular por la labor que hacéis, gracias compis.
En el portal de belén dejaron fuera a Rubén de la lista de convocados, seguramente habrá sido un error ya que no me veo a Cervera dejando a su primogénito en casa;sin Romera ni Perea y con Carrilo y Barral ¿a que no adivináis a que plan vamos a jugar??
Pues eso, aprovecharé para echar siesta que después de ver ayer el Osasuna -Barca b prefiero ver las pelis de miedo en el cine que es más realista.
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 21 Oct 2017 - 15:03

Nuestro ataque es Carrillo/Alvaro-Rubén-Aitor. Poco más que decir, o tienen el día o nos comemos una mierda.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 21 Oct 2017 - 16:13

Sentado aquí con mi padre que es el primer partido que ve en la temporada y se ha quedado con cara de sorprendido cuando le he dicho quién está en el banquillo y quién en el equipo titular. En fin.

PD: 1-0
avatar
osukaru

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 21 Oct 2017 - 16:14

Bueno, me voy a echar la siesta, no merece la pena ni seguir viendo el partido
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por einh? el Sáb 21 Oct 2017 - 16:21

osukaru escribió:Sentado aquí con mi padre que es el primer partido que ve en la temporada y se ha quedado con cara de sorprendido cuando le he dicho quién está en el banquillo y quién en el equipo titular. En fin.

PD: 1-0

Es que le estamos dando prioridad a la copa y Cervera está reservando a los mejores... Very Happy
avatar
einh?

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por einh? el Sáb 21 Oct 2017 - 16:28

Hola qué ase Rubencrú?... ¿juega al furbo o qué ase?,
avatar
einh?

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 21 Oct 2017 - 16:29

einh? escribió:Hola qué ase Rubencrú?... ¿juega al furbo o qué ase?,

Como decimos en mi pueblo, juega de medio estorbo pero es malo hasta para molestar. Pero peor es quién lo pone.
avatar
osukaru

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por einh? el Sáb 21 Oct 2017 - 16:30

Cuidado que el Cadiz está despertando... Veo al portero del Huesca preocupao...
avatar
einh?

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 21 Oct 2017 - 16:35

einh? escribió:Hola qué ase Rubencrú?... ¿juega al furbo o qué ase?,

Que malo es el cabr**
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 21 Oct 2017 - 16:37

Pregunta absurda. ¿porqué no hemos sacado el equipo de la primera parte contra la Cultural donde jugamos al fútbol y pasamos por encima de ellos?. Ojo que si esto sigue así nos vamos a 6 jornadas sin ganar y cada vez más cerca de los puestos de descenso. Y si esto sigue así el Huesca se pone segundo sin ser nada del otro mundo, sólo que juega al fútbol.
avatar
osukaru

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 21 Oct 2017 - 16:38

JoseCadista escribió:
einh? escribió:Hola qué ase Rubencrú?... ¿juega al furbo o qué ase?,

Que malo es el cabr**

Que malo es quién lo pone compañero.
avatar
osukaru

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 21 Oct 2017 - 16:39

osukaru escribió:
JoseCadista escribió:
einh? escribió:Hola qué ase Rubencrú?... ¿juega al furbo o qué ase?,

Que malo es el cabr**

Que malo es quién lo pone compañero.

También, como ya dije es su hijo secreto o algo, no me explico que siga en el Cádiz.
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Pavoni11 el Sáb 21 Oct 2017 - 16:42

Rezar que no nos marquen y llegar vivos al descanso...

Jose Mari y Barral dentro, alguno sabe colocar a Cruz o Abdullah en el campo? De que juegan? Solo se salva Alvaro como siempre
avatar
Pavoni11

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 21 Oct 2017 - 16:47

Y habrá gente que siga defendiendo a Cervera, como si fuera su religión. A mi me han insultado por redes sociales por decir que la renovación era un error, que su planteamiento es inexistente, solo sabe quejarse de que no hay "plan B" cuando se vio que es mentira .. en fin, ya diréis como va el partido porque yo me voy a poner una peliculita
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 21 Oct 2017 - 16:48

Madre mia Rubén, ya ni corre el pobre. A ver quien cojones lo defiende ahora.

Moha por Aitor y Álex por Rubén a la mediapunta.

JoseCadista escribió:Y habrá gente que siga defendiendo a Cervera, como si fuera su religión. A mi me han insultado por redes sociales por decir que la renovación era un error, que su planteamiento es inexistente, solo sabe quejarse de que no hay "plan B" cuando se vio que es mentira .. en fin, ya diréis como va el partido porque yo me voy a poner una peliculita

Más que decir que no hay plan B, es que él no quiere plan B. Contraataque o plomo.


Dicho esto, para mi Cervera todavia tiene bastante margén. 4 puntos de margen para ser exactos.


Última edición por Diceca el Sáb 21 Oct 2017 - 16:50, editado 1 vez

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por einh? el Sáb 21 Oct 2017 - 16:49

Descanso en el Alcoraz.
Cervera está pensando ya los cambios necesarios para mantener el 1-0.
avatar
einh?

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por einh? el Sáb 21 Oct 2017 - 16:50

Sale Servando por Alvaro García...
avatar
einh?

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J11] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 21/10/2017 16:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.