Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 1 Nov 2017 - 3:02


-
La Liga 1|2|3Estadio de los Juegos
Mediterráneos
La Liga 1|2|3 tv
-
Tarjeta Amarilla(23') Garrido
Tarjeta Amarilla(31') José Mari
Balón(39') Salvi
Balón(49') Salvi
Tarjeta Amarilla(63') Carpio
Pozo (67')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(75') Álvaro García
Mandi (78')Tarjeta Amarilla
Alcaraz (90')Tarjeta Amarilla

EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Acumulando ya 8 partidos sin ganar y tras sumar 4 de los últimos 24 puntos en juego después de empatar a 0 en Carranza frente al Rayo, el Cádiz Club de Fútbol visitará el Estadio de los Juegos Mediterráneos para enfrentarse a la Unión Deportiva Almería.

Los urcitanos también arrastran una mala racha de resultados con 6 partidos sin ganar, en los que sólo ha marcado un gol y sumado 2 puntos de 18 posibles, por lo que el próximo domingo 5 de noviembre a partir de las 20:00h viviremos un enfrentamiento cargado de tensión que en función del resultado pondrá en la picota a uno o a los dos entrenadores.


EL CLUB
La ciudad de Almería ha acogido a múltiples equipos de fútbol a lo largo del siglo XX, siendo el primero de ellos el Almería Foot-Ball Club, más tarde surgieron el Athletic Club Almería, el Recreativo de Almería, el Atlético Almería, el Club Deportivo Almería y más recientemente la Agrupación Deportiva Almería y el Polideportivo Almería.

El actual se fundó en 1.989 con el nombre de Almería Fútbol Club empezando en categorías regionales, hasta que en 1.993 consiguieron el primer ascenso a segunda B, en 1.995 subieron a segunda A donde lograron mantenerse dos temporadas volviendo a la categoría de bronce y caer de nuevo a Tercera División, lo que provocó que parte del club se fusionara con el Polideportivo Almería cambiando su nombre al actual de Unión Deportiva Almería.

El primer año en el que compitió bajo esa denominación logró el retorno a la división de plata y desde el 2.002 no ha salido de categorías profesionales, disputando 6 temporadas en primera tras los ascensos de 2.007 y 2.013, el primero con Unai Emery y el segundo con Javi Gracia como entrenadores. Además, logró otros éxitos como el de quedar séptimo en liga en la 2.007 – 2.008 y llegando a las semifinales de Copa en 2.010.

Desde su retorno a segunda en 2.015 ha pasado dos temporadas muy complicadas en las que ha estado en puesto de descenso en casi el 70% de las jornadas disputadas, salvándose de caer al pozo en ambas en la última jornada. Para evitar vivir una situación parecida en esta campaña, los rojiblancos han renovado su plantilla en gran medida, aunque los refuerzos no han supuesto una mejora notable, ya que el principal accionista (Alfonso García) dejó de invertir hace varios años y está intentando vender el club.  


SUS PATROCINADORES




EL ESTADIO



Siguen los promedios de asistencia al estadio que ya marcó la temporada pasada.


CAMPAÑA DE ABONADOS

7.861 abonados es la última cifra aportada por el club, una cifra muy por debajo de los diez mil abonados que se planteaban.




ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA DIVISIÓN




SUS CAMISETAS



Nike viste al conjunto andaluz por sexto año consecutivo. La primera y tercera equipación son las mismas que las del año pasado, habiéndose difuminado los bastones rojo y blanco en la parte del pecho y el azul de la tercera equipación se muestra más brillante. La novedad es la segunda equipación que usando el templete global de Nikeen color blanco, lleva las mangas y parte del hombro en gris claro.

Para la primera camiseta se usa pantalón rojo con medias blancas, para la segunda pantalón blanco con medias negras y para el tercero son tanto calzonas como medias en azul.

EL CARTEL DEL PARTIDO





ENTRENADOR
El responsable técnico del equipo es Luis Miguel Ramis, exfutbolista tarraconense que llegó en el pasado mes de marzo para intentar lograr la salvación, consiguiendo en las últimas 13 jornadas, siete victorias y un empate, lo que le sirvió para conseguir la permanencia y la renovación.

Como futbolista se formó en el Nàstic de Tarragona, llegando al filial del Real Madrid con 21 años y formando parte del primer equipo durante dos temporadas, jugando en la máxima categoría más de 150 partidos con Tenerife, Sevilla, Deportivo de la Coruña y Racing de Santander.  

Después de su retirada, comenzó a entrenar en las categorías inferiores del Real Madrid, comenzando como segundo entrenador del juvenil, dirigiendo más tarde al cadete y haciéndose de cargo del Juvenil A en la temporada 14-15, en la siguiente fue ascendido a entrenador del Castilla después de que Zidane se hiciera cargo del primer equipo siendo destituido en junio de 2.016 tras no conseguir el ascenso a la Liga Adelante.

Como entrenador busca que su equipo tenga un equilibrio en todas las líneas entre defensa y ataque, buscando tener el control de la pelota durante la mayor parte del tiempo posible, buscando superar con velocidad y profundidad desde los extremos.  




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El conjunto almeriense ha vivido dos etapas muy diferenciadas a lo largo de las doce jornadas disputadas en liga, realizando un gran comienzo tras sumar 10 puntos en las primeras seis jornadas tras conseguir tres victorias; ante Lorca y Sevilla Atlética en casa y superando a domicilio al Nàstic en la primera jornada, además sumó un empate frente al Oviedo y dos derrotas en sus visitas a Numancia y Osasuna.

Tras este inicio se encontraban en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, justo detrás del Cádiz contra el que se enfrentaron en la primera ronda de la Copa del Rey cayendo derrotados por 1 a 0 en un encuentro en el que los amarillos fueron superiores en todo momento y al que el único gol de Barral le supo a poco. Los del indalo prácticamente no inquietaron la portería contraria, algo que les ha condenado en la siguiente fase de la liga.

Ya que, en los seis partidos disputados entre la séptima y la duodécima jornada, tan sólo han sumado 2 puntos de 18 posibles, empatando a cero contra la Cultural Leonesa y anotando el único gol de esta racha negativa en la igualada contra el Valladolid, acumulando cuatro derrotas; por 0 a 3 contra el Huesca, por la mínima ante Rayo y Reus y por 2 a 0 la pasada jornada en el Molinón ante el Sporting de Gijón.

En estos momentos, se encuentran situados en decimoséptima posición (de nuevo justo detrás del Cádiz) con 14 puntos, 9 goles a favor y 13 en contra, siendo el cuarto equipo menos goleador, superando tan sólo a Albacete, Sevilla Atlético y Cádiz.




LOS NÚMEROS La Liga 1|2|3:



U.D. Almería UD Almería como local:

Los almerienses son el conjunto que mejor relación de balones robados frente a  perdidos promedian por partido (44,5% pp). Hasta el momento son uno de los 7 equipos que aun no se han topado con el palo en sus remates a puerta. Reciben un remate al palo aprox. cada 3 partidos (0,3 pp).


Distribución temporal de goles de la U.D. Almería como local:



Cádiz C.F. Cádiz CF como visitante:

Los amarillos son uno de los 8 conjuntos que hasta el momento no les han pitado un penalty en contra. Con un promedio del 39,2% pp de posesión de balón los gaditanos ostentan el número más pobre de lo que llevamos de campeonato. Al igual que en jornadas pasadas, los números en lo relacionado con los pases continuan siendo los peores:
 - Promedio de pases intentados: 289,8 pp. (Casi 200 menos que el mejor, la Cultural Leonesa con 485,2 pp).
 - Promedio de pases acertados: 180,3 pp. (Casi la mitad que el mejor, la Cultural Leonesa con 394 pp).
 - Promedio de acierto en el pase: 62,2% pp. (Un 21,2 % menos que el mejor, el F.C. Barcelona "B" con 83,4 pp).
Hasta el momento los remates a puerta recibidos por Cifuentes no se han encontrado con el palo.


Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como visitante:



Cómputo global de la U.D. Almería:

Los almerienses son el equipo que promedian más expulsiones con 0,3 pp, su centro del campo es el que mejor promedio de balones recuperados ostenta con un 43,4% pp y los que más balones mandan fuera en sus remates con 5,8 pp.

Distribución temporal de goles global de la U.D. Almería:



Cómputo global del Cádiz C.F.:

Junto al Sevilla Atlético los amarillos son los menos goleadores del campeonato con 7 dianas lo que hace que promedien 0,6 goles pp. Uno de los 5 equipos que aun no han sido sancionados con un penalty en contra. Los que menos posesión de balón promedian con un 41% pp. El equipo con peor efectividad de cara a portería con un 7,8% pp de acierto goleador respecto al número de tiros a puerta (7,5 pp). Peor acierto en el pase con un 64,7% pp. Cifuentes es el portero que menos disparos fuera de portería recibe con 3,8 pp.

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:



Estadística de la plantilla del Cádiz C.F. en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Durante la mayor parte del campeonato, Ramis ha utilizado el sistema 4-2-3-1 que, en algunas ocasiones, ha modificado hacia el 4-3-3 retirando al mediapunta, liberando a los extremos de labores defensivas y reforzando el centro del campo.

Hasta la fecha, las posiciones defensivas y del mediocentro parecen definidas, pero en los extremos y delantera, el entrenador catalán ha probado distintas opciones que no terminan de cuajar por la falta de gol.

PORTEROS
En liga, la portería tiene un dueño claro que está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo el gaditano René, que llegó este verano desde el Girona en el que jugó 21 partidos la pasada campaña. Nacido en El Bosque, empezó a competir en el Arcos, pasando más tarde por la cantera del Betis y despuntando en segunda B con Cacereño, Cartagena y Barakaldo. Esta es su quinta temporada en la división de plata donde ha disputado más de 130 partidos con Jaén, Llagostera y Girona. Es un portero valiente en las salidas y con muy buenos reflejos que sufre un poco en el juego aéreo.

Su suplente es el guardameta murciano Fernando, que tan sólo jugó frente al Cádiz en Copa pero en liga no ha disputado ni un solo minuto. Formado en distintos equipos de su tierra como Sangonera y Murcia Imperial, estuvo cedido en el UCAM una temporada antes de dar el salto al primer equipo del Real Murcia donde fue titular dos temporadas en segunda B, tras el ascenso del UCAM la pasada temporada fichó por los universitarios donde disputó 12 encuentros. Es un portero menos técnico que René, pero va mucho mejor por arriba.




DEFENSAS
En el lateral derecho, durante las tres primeras jornadas el titular fue el italiano Marco Motta, veterano futbolista que ha disputado casi 200 encuentros en la Serie A en equipos como Atalanta, Udinese, Torino, Roma, Juventus, Catania, Bolonia y Genoa. Llegó el invierno pasado tras una temporada y media en la segunda inglesa donde militó en el Watford y Charlton Athletic. En la segunda vuelta la pasada campaña se hizo con la titularidad, pero a partir de la cuarta jornada ha perdido su sitio en el equipo a pesar de que su rendimiento había sido bastante correcto, quedando fuera de las convocatorias habitualmente en los últimos meses.

Su sitio lo ha ocupado el granadino Fran Rodríguez, carrilero diestro formado en la cantera del Real Madrid al que Ramis ya tuvo bajo sus órdenes en el Castilla y por el que ha apostado después de que la pasada campaña debutara en segunda con el Real Zaragoza. Es un lateral con mucho recorrido, que se proyecta con mucha facilidad al ataque y que esta temporada ha mejorado defensivamente dejando menos espacio a su espalda.

En el centro de la defensa, encontramos a uno de los pilares del equipo, el canterano Joaquín Fernández que esta temporada ha retrasado su posición después de haber jugado en las categorías inferiores del conjunto rojiblanco y en las selecciones sub 18 y sub 19 como mediocentro defensivo. Desde muy joven destacó por su potencia física y velocidad para salir al corte y recuperar la pelota, lo que combina con un buen nivel de calidad para ayudar en la construcción de juego.

Su acompañante en 8 de las primeras 9 jornadas fue el capitán del equipo, el valenciano Morcillo, que cumple su tercera temporada con la UDA después de haber jugado anteriormente en segunda con Alcoyano y Recreativo y en primera con el Rayo Vallecano. Es un defensa con mucho carácter, que es la extensión del entrenador en el campo, corrigiendo al resto de compañeros y que defensivamente se emplea con mucha potencia. En la novena fecha, fue expulsado en el encuentro frente al Rayo y posteriormente ha tenido problemas en su tobillo izquierdo que lo han tenido KO hasta esta semana, por lo que tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego a que coja el ritmo de competición.

El tercer central del equipo, que ha cubierto a Morcillo en las tres últimas jornadas es el camerunés Owona, defensor que llegó a nuestro país en 2.011 desde el filial del PSG para jugar dos temporadas en segunda B con el Oviedo, más tarde pasó por el Noja y por el grupo IV con Arroyo y Villanovense (en el que militó tres temporadas) antes de dar el salto a la categoría de plata la pasada campaña con la A.D. Alcorcón a donde llegó en el mercado de invierno para hacerse con la titularidad. Es un central que destaca por su físico que le ayuda a imponerse en el juego aéreo y que no le resta velocidad para salir al cruce.

Con quien no ha contado hasta la fecha Ramis es con el madrileño Trujillo que llegó al filial del Almería hace 10 temporadas, dando el salto al primer equipo en 2.011, siendo el titular durante dos campañas en primera división y disputando más de 120 partidos en los últimos 5 años. A pesar de su experiencia, esta temporada no ha jugado ni un solo minuto en liga y aunque en las últimas semanas ha estado en el banquillo podría salir de las convocatorias tras la recuperación de Morcillo.

Por el carril zurdo el titular indiscutible en las primeras 11 jornadas fue el malagueño Nano González, un trotamundos del fútbol que pasó por muchos equipos en segunda B como Marbella, Lléida, Córdoba o Barça B antes de jugar en segunda en 2.009 con el Cádiz, tras otras dos campañas en la categoría de bronce con el Oviedo, militó durante tres temporadas en el Panathinaikos griego desde donde llegó en 2.016. Es un lateral de clara vocación ofensiva, que busca llegar hasta la línea de fondo para centrar al área y asistir a los delanteros, pero que no es muy seguro defensivamente.

El pasado domingo, lo relevó frente al Sporting de Gijón el ecuatoriano Pervis Estupiñán, futbolista que llegó este verano desde el filial del Granada. Antes de este partido sólo había jugado como lateral en Copa frente al Cádiz, aunque si lo había hecho como extremo zurdo en liga, ya que por su velocidad y recorrido puede jugar en cualquier lugar pegado a la banda. Tras no completar un gran encuentro frente a los asturianos, podría volver al banquillo esta semana.




CENTROCAMPISTAS
En el mediocentro, los urcitanos acumulan las bajas de dos jugadores importantes, Verza y Tino Costa que a pesar de no ser los más utilizados en estas posiciones, habían logrado hacerse con la titularidad hasta que cayeron lesionados.

El alicantino había sido titular en 5 ocasiones entre las jornadas 5 y 10 estará de baja al menos un par de semanas más tras sufrir la rotura del abductor de su pierna izquierda, mientras que el argentino que sólo fue de la partida de inicio en los partidos de la quinta a la séptima fecha hasta que sufrió problemas en el sóleo de los que todavía no ha terminado de recuperarse completamente por lo que no ha podido entrar en la convocatoria.

Esto provocará que las únicas opciones disponibles sean la de Armando Sosa “Mandi”, centrocampista canario que tras formarse en la cantera del Villarreal y pasar por el Real Madrid Castilla, ha jugado las últimas cinco temporadas en segunda, tres con el Sporting de Gijón y las dos últimas con el Elche, aunque la pasada campaña se la perdió prácticamente entera por una lesión de ligamentos y un error burocrático de los alicantinos. Desde su llegada a Almería se ha convertido en un futbolista muy importante siendo titular en 11 de las 12 jornadas de liga disputadas, ya que aporta trabajo y agresividad en labores defensivas abarcando mucho campo y dosis de calidad para ayudar en la construcción del juego de ataque.

A su lado en 8 ocasiones se ha situado el barcelonés Rubén Alcaraz, que tras la lesión de Verza recuperó el sitio que había perdido desde la jornada sexta. Ha jugado en varios equipos del grupo 3 de segunda B como Gramenet, Prat y L´Hospitalet, hasta que dio el salto a la categoría de plata hace dos temporadas con el Girona, donde disputó casi 50 partidos, la mitad de ellos saliendo desde el banquillo. Puede jugar como mediocentro organizador y por su profundidad y llegada a portería contraria también como mediapunta (donde ha sido titular en dos ocasiones), ayudando en las labores defensivas cuando su equipo lo requiere.

Debido a la baja de los veteranos, en las últimas dos jornadas, Ramis ha incluido en la convocatoria a Álex Corredera, futbolista barcelonés formado en La Masía, que este verano llegó desde el Fabril (filial del Deportivo) con el que jugó las dos últimas temporadas en Tercera División. Con tan sólo 21 años, el jugador llegó por deseo de Corona (director deportivo de la UDA) para jugar en el Almería B, pero hizo la pretemporada con el primer equipo, ha entrado en 5 convocatorias y debutó en la jornada 11 frente al Reus. Es un mediocentro muy ofensivo, que puede jugar también como extremo zurdo y delantero, destacando por su calidad para asociarse con sus compañeros e incorporarse al ataque.

El extremo derecho es la demarcación menos definida del equipo, ya que por ahí han pasado hasta cinco jugadores distintos, en las tres primeras jornadas el titular fue Gaspar Panadero, extremo albaceteño con ficha del filial, que debutó en el primer equipo hace dos campañas y que el año pasado entró habitualmente en las convocatorias disputando 7 encuentros. Su posición natural es la de extremo zurdo, aunque puede jugar por cualquiera de las dos bandas por su velocidad y capacidad para el desborde.

El más utilizado, ha sido el malagueño Pozo, que cumple su tercera temporada en la UDA tras pasar por las canteras del Real Madrid y Manchester City. Con tan sólo 21 años es uno de los jugadores más importantes del equipo a nivel ofensivo, ya que puede jugar por cualquiera de las dos bandas y como mediapunta, con mucha habilidad para moverse entre líneas y asistir a los delanteros.  Ha sido titular en 5 ocasiones por la derecha y en otras 5 como mediapunta por lo que podría salir de inicio en cualquiera de estas dos posiciones.

En el encuentro del pasado domingo frente al Sporting, Ramis alineó de inicio por primera vez en esta posición a Javi Álamo, futbolista grancanario que se formó en el Universidad de Las Palmas y que tiene amplia experiencia en segunda con Recreativo de Huelva, Zaragoza y Girona. Llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada desde Osasuna con quien no tuvo muchas oportunidades en primera, pero no ha terminado de cuajar ya que tan sólo ha participado en 8 partidos oficiales en todo este tiempo. Es un extremo con profundidad y mucho recorrido, que rompe por banda con su potencia y verticalidad.

Con quien tampoco podrá contar Ramis es con Nauzet Alemán, extremo diestro canario que tras sufrir la rotura del recto femoral de su pierna derecha en la jornada 11 frente al Reus, estará de baja al menos hasta final de año.

Para el extremo izquierdo retornará Fidel Chaves, futbolista onubense que ha sido baja en las dos últimas jornadas por sanción, pero que ha ocupado este puesto de inicio hasta en 8 ocasiones. Formado en el Recreativo de Huelva, jugó con el primer equipo tres temporadas en segunda, pasando dos campañas y en Elche y otras dos en Córdoba jugando una de ellas en primera con cada equipo, antes de llegar a Almería en el verano de 2.016. Es un extremo rápido y con mucha calidad que además ve portería con mucha facilidad lo que ha demostrado marcando 20 goles en liga en los dos últimos años.  




DELANTEROS
En la punta del ataque Ramis ha alternado entre dos futbolistas de distintas características, comenzando la temporada con Pablo Caballero como titular, el ariete argentino que llegó este verano desde el Lugo, donde jugó las últimas dos temporadas y media. Formado en el Racing Club de Avellaneda, ha jugado también en Paraguay y China, es un delantero con mucha habilidad para recibir de espaldas a portería y mucha capacidad rematadora pero que no promedia un gran número de goles, anotando el año pasado 2 en 35 partidos y en el Almería lleva 1 en 11 partidos de liga.

A partir de la sexta jornada, le ha ido ganando el puesto Juan Muñoz que ha sido titular en 5 de los últimos 7 partidos de liga, el utrerano se formó en el Sevilla FC desde donde ha llegado cedido este verano y con el que debutó en primera hace tres temporadas. En los últimos años su progresión se ha estancado ya que en la 15-16 tan sólo jugó 8 partidos con el Sevilla y en la pasada campaña jugó cedido la primera vuelta con el Zaragoza y en la segunda con el Levante sin tener un papel destacado en ninguna de ellas. Es un delantero que ayuda mucho en la presión a los defensas contrarios y que suele retrasar su posición para colaborar en la creación del juego de ataque, pero que no es propiamente un goleador lo que se ve en que su casillero aún no se ha estrenado en 8 participaciones en liga con los rojiblancos lo que podría hacerle perder su lugar en el once inicial.  

La opción menos utilizada es la del delantero murciano de origen marroquí Hicham Khaloua, que este año por primera vez tiene ficha profesional, después de haberse formado en las categorías inferiores de conjunto almeriense desde los 16 años, oportunidad que se ha ganado después de jugar las dos últimas campañas en segunda B, la 15-16 con el Almería B marcando 11 goles y la pasada con el filial del Celta con el que vio portería en 16 ocasiones. Ramis lo ha utilizado como revulsivo en cinco ocasiones, ya que por su polivalencia puede jugar como extremo, segundo delantero o en la punta de ataque, ha sido internacional sub 20 con Marruecos y destacando por su potencia, regate y disparo a portería.




VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DE LA U.D. ALMERÍA




EL ÁRBITRO




PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA EL PARTIDO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
El conjunto cadista se enfrenta a un partido que puede ser decisivo ante uno de los rivales con los que probablemente luchará para evitar el descenso.

Los amarillos tienen que demostrar su superioridad ante un equipo que sufre en las dos áreas ya que no tiene contundencia en defensa y deja muchos espacios en las salidas de sus laterales, lo que se presenta como una oportunidad para nuestros extremos.

En el centro del campo, los almerienses llegan muy limitados por las lesiones, por lo que habrá que hacer un trabajo de desgaste en el centro del campo para que el partido se le haga muy largo a Mandi y Rubén.

Además, los de Cervera podrían arriesgar adelantando la defensa, ya que se enfrentan a uno de los equipos menos goleadores de la categoría, que crea muy pocas ocasiones y al que le cuesta mucho definir, lo que se demuestra en que entre sus dos principales delanteros tan sólo han marcado un gol en toda la liga.

Con la duda sobre la posición de Pozo, quien ocuparía el extremo diestro si este lo hace como mediapunta y si Ramis sigue confiando en Juan Muñoz para liderar el ataque, el once inicial podría ser muy parecido al siguiente:


Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Udalmera.ideal.es y UDAlmeriasad.com


Última edición por Camilo Liz el Mar 7 Nov 2017 - 16:53, editado 5 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Miér 1 Nov 2017 - 11:23

Esta semana si no se gana entraremos en descenso,más nervios,más presión,más de todo.Un punto calmará a unos pero hará estallar a muchos por otra parte una victoria alegrará a unos y otros,taponará la herida y enmascarará el verdadero problema.
Habrá quién prefiera lo último;que se gane después de ocho jornadas es lo que deseamos la mayoría pero ojo, con la victoria no se erradica el dolor,sólo lo palia.Con el empate estaremos inmersos en un sinfín de diagnósticos erróneos y con la derrota en la UCI.
YO prefiero la victoria aunque sea sólo un calmante pero luego pienso en lo que nos espera si ésto no cambia y opino distinto.No hay mal que por cien años dure ó no hay mal que por bien no venga,juzguen ustedes,yo no viviré cien años para verlo.
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Canguelo el Miér 1 Nov 2017 - 21:41

Un placer leeros.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Vie 3 Nov 2017 - 10:42

Canguelo escribió:Un placer leeros.

Gracias compañero, a ver si mejoran los resultados y da un poco más de alegría escribir sobre todo lo relacionado con nuestro equipo.

Un saludo!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Vie 3 Nov 2017 - 22:12

---------------Yañez--------------
Carpio--Servando--Mikel--Lucas
---------Álex------Jose Mari-----
Salvi---------Perea--------Alvaro
------------Dani Romera---------

Ese sería mi 11, supongo que el domingo saldrán Cifu, Garrido(si está casi recuperado) y Barral/Carrillo en vez de Yañez, Perea y Romera. Pocos más cambios. Creo que ganaremos.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Vie 3 Nov 2017 - 22:59

Hay que ganar ya porque lo contrario sería tocar los puestos de la cola. Espero que este partido sea el despegue del Cádiz.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Sáb 4 Nov 2017 - 10:37

GOL... ¿eso qué es? Tenemos un grave problema, pasan las jornadas y trato de convencerme que esto va a acabar ya, que es sólo mala suerte y que pronto cambiaremos de rumbo... pero la realidad me dice que se me va a hacer muy largo la llegada del mercado de invierno, y sin querer imaginarme como estaremos cuando ya llegue ese momento, me preocupa que el lio institucional u otras cuestiones frenen algo que el Equipo pide a gritos, un delantero de garantias... espero que no haya ningun problema y ya lo unico que toca es tener suerte y acierto en encontrar esa persona que te pueda asegurar un numero de goles curioso, no pido un pichichi, ojala, pero como muchos partidos se gana por 1-0 eso se traduciria en muchos puntos... pero bueno, para eso toca rascarse el bolsillo y no sé cómo esta la cosa ahora, pero habría que exigirles a nuestros dirigentes un esfuerzo para que la cosa no termine de una forma mas ruinosa todavia...

Pero toca hablar de futbol, y ya no se que decir, a mi se me acabó ya la paciencia hace unas semanas, hablar otra vez de ultimatum es repetirme, pero es que hoy jugamos contra un equipo que esta como el Cadiz, vaya racha de los dos, 6 y 8 jornadas sin ganar, si volvemos de vacio de Almería, esperemos que no, yo ya habre perdido la poca confianza que me quedaba en nuestro entrenador... no quiero pensar en esto, volveré a autoconvencerme que es solo una mala racha y que haremos un gran partido y ganaremos bien, el Equipo se lo creerá por fin, y volveremos a ver victorias consecutivas... pero si no, primer esfuerzo ecónomico, traer un entrenador con ideas frescas, y si si, guardar ese esfuerzo economico para traer ese delantero tan necesario...

Felicidades siempre por vuestro esfuerzo y tiempo en los analisis prepartido, no quiero imaginar que si hay pocas ganas de comentar por como van las cosas, cómo sacais fuerza para seguir ofreciendo la mejor información pre y pos partdo...
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 5 Nov 2017 - 0:44


Completado el análisis del rival, hablando claro hay que ganar este partido, si no somos capaces de ganar al Almería que tiene una de las plantillas menos completas de segunda con bajas notables y una racha de resultado casi tan mala como la nuestra, habría que mandar a Cervera directamente para su casa sin volver a Cádiz.

Se entiende que a domicilio es difícil ganar, pero pocas oportunidades más fáciles vamos a tener que esta para levantar la cabeza, a por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 5 Nov 2017 - 19:28

Jugamos con trivote. Alex, Garrido y Jose Mari. El año pasado dio sus frutos y comenzó la escalada.
Crucemos los dedos. Pelín acojonaydo y mirando para abajo.

Primera media hora, muy mala pinta. Fallos individuales increíbles, sin dar dos pases y llegando tarde a casi todos los balones divididos.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 5 Nov 2017 - 20:38

Primera media hora, horrorosa, sin intensidad, fallos individuales por doquier, Álex desconocido, Álvaro con pocas ganas y a ver si cumplimos el objetivo de llegar al descanso cero a cero. No creo he este equipo aspire a otra cosa.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 5 Nov 2017 - 20:42

A ver si el gol les da confianza.
Uff , sigue el desconcierto
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Car43 el Dom 5 Nov 2017 - 20:49

Primer tiempo horroroso, no se a que jugamos, lo mejor el gol y gracias!!

Car43

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 5 Nov 2017 - 20:49

Ni los jugadores saben como vamos ganando. Los que han creado el gol son los únicos que están en el partido, Lucas y Salvi (si me apuráis Servando y Álex). Barral horroroso y con Garrido aunque ganamos más duelos aéreos se pierde muchísimo orden en el centro del campo. Mis cambios serían Romera por Barral y Perea por Garrido o Jose Mari y Álex al centro.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 5 Nov 2017 - 21:50

A pesar de la victoria... horroroso.
Desconcierto defensivo, sin centro de campo y sin remate.

Ahora sólo queda mejorar.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Car43 el Dom 5 Nov 2017 - 21:53

Lo dicho, lo mejor el resultado 0-2, el Almeria una banda y nosotros ahí, ahí andamos. Que partido mas malo y como dice Diseca, los jugadores del Cadiz ni se lo creen.

Car43

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 5 Nov 2017 - 21:57

Para los que se dedicaban a machacar a Abdullah, sin Rafi el rendimiento del doble pivote ha sido de lo peor de la temporada. Entiendo que ni Jose Mari ni Garrido han jugado al 100%. Me sigue preocupando la delantera, el 2º de Salvi parece ser que fue a pase de Carrillo pero los 40 pinutos siguientes estuvo desaparecido. Nico tuvo una buena oportunidad y no la ha aprovechado.

Pero bueno, hemos ganado y ojalá sirva para que el equipo recupere sensaciones. Me han encantado Lucas, Álex y Salvi. Álvaro ha ido de más a menos y pienso que en breve recuperará su mejor forma. Mucho que mejorar pero en la situación en la que nos encontrábamos era necesaria una victoria.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 5 Nov 2017 - 22:18

Ya antes de que terminara la primera parte había llamado al camión de los residuos para que se llevaran esta basura.Lo mejor de hoy Servando,Salvi por los goles y para de contar,a Nico lo mandaba unas semanas al B o se deja sin ficha,no tiene ganas de jugar en este equipo y sólo hace que cada vez que juega le coja más paquete aún.
Que no se nos vaya la perola hemos ganado porque el rival era aún más malo que nosotros,tuvo varias ocasiones claras y nos libramos pero no porque este Cádiz haya jugado bien ni mucho menos,más de lo mismo.
Tuvimos la suerte que nos fué esquiva en otras ocasiones,llegamos tres veces y marcamos dos,es para estar contento por el resultado que tranquilizará unos días la tensión y el nerviosismo pero sigo pensando que necesitamos jugar a algo más si no queremos pasar apuros.
Por fin!!!Enhorabuena a tod@s los cadistas.
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 5 Nov 2017 - 22:26

Por lo que leo me he liberado de una buena al no ver el partido. Veremos contra el Reus
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 5 Nov 2017 - 23:12

Hemos ganado que era lo importante. Tres puntos y a trabajar mucho porque este equipo no tiene buena pinta. Hay que recuperar a muchos jugadores, Álvaro està sin confianza, cuando va a desbordar se lo piensa mucho y la duda le hace fallón, Barral està desaparecido, ni recupera, ni remata  ni asiste es como un alma en pena deambulando por el campo.  Nico Hidalgo peleado con el fútbol, desganado, sigue en su mundo y tira las oportunidades que le dan  una tras otras. Yo lo cedía en Enero por si tiene a bien espabilarse. Carrillo muy peleón como siempre, acertado en la asistencia a Salvi pero negado  en el remate, no hace un remate en condiciones ni por equivocación. Hoy hemos tenido algo de fortuna por fin y nos llevamos tres puntos,  corremos un tupido velo mejor y a ganar al Reus. Esperemos que la tranquilidad y el optimismo nos haga recuperar sensaciones.

Para ser justos hay destacar a Lucas, el gol vino por su insistencia en pelear el balón y centrar magníficamente, luego en defensa genial incluso ayudando a los centrales, le ha costado mucho trabajo a Cervera descubrir su calidad pero bueno al fin lo ha hecho.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 6 Nov 2017 - 1:35

Pues como decíamos antes del partido, hemos ganado a este equipo porque es mucho peor que nosotros, pero ya lo habéis dicho vosotros, muchísimo por mejorar...

Eso sí, se trabaja mejor y es más fácil mejorar después de una victoria, porque nos faltan muchos jugadores por coger el tono físico adecuado, nos falta que el entrenador equilibre mejor las líneas y saque del titular a algunos jugadores que no tienen el nivel suficiente para ser titulares y de las convocatorias a otros que no sirven ni como recambio...

Hay que seguir trabajando para corregir movimientos, hoy han sido muchos los balones al área en los que el extremo no sabía a donde iba a ir el delantero o en los que el extremo no sabía hacia donde correr para buscar el pase del jugador en el centro del campo.

 Hoy ha parecido que se intentaban sacar algunas jugadas ensayadas, que habrá que seguir trabajando porque han salido aún peor que cuando no se entrenaban...

Pero bueno, que ojalá que la racha siga el lunes próximo, porque estos puntos deben dar mucha confianza y hoy sí que hemos tenido algunos chispazos buenos en la segunda parte, cuando el equipo jugaba a favor al contragolpe contra un rival que no sabía si atacar o defender y en esos momentos me recordó al mejor Cádiz de la temporada pasada.

No somos inferiores a ningún equipo de la categoría, eso es algo que nos tenemos que grabar a fuego.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Lun 6 Nov 2017 - 2:28

Victoria ante un rival al que teníamos que ganar porque el Almería, ahora mismo, es candidato directo a Segunda B.  

El partido malísimo, de los peores que he visto esta temporada en segunda y mira que he visto partidos malos. Para mi el nivel de esta división hasta esta jornada es inferior a la de la temporada pasada. Un Cádiz que ha hecho lo justo y que ha podido ganar por más goles ya que tuvimos más oportunidades. Creo que el Cádiz ha ido a lo práctico viendo lo poco que exponía el Almería. Menos los treinta primeros minutos y cinco o diez de la segunda, el Cádiz ha sido superior, pero tampoco para sacar pecho.

Sigue sin gustarme lo que veo. Sigue sin gustarme este sistema de "media punta que no sabe a que juega" porque ni defiende ni ataca, así que seguimos en inferioridad en el centro por el empecinamiento de jugar con alguien que tiene que ser enganche y que no es ni enganche ni gancho. En fin, Cervera sabe de esto y sabe que quiere, yo sigo sin verle el acierto. Para mi si juega Jose Mari, sobra Garrido. Así que mi medio campo es Jose Mari junto a Alex y Abdullah, porque este último en mi equipo siempre seria titular.

Los tres puntos nos da vida y esperanza, pero este equipo tiene que mejorar muchiiiiiisimo; no porque descienda, hay seis o siete equipos que son inferiores al Cádiz, si no porque jugando de esta manera mucho me temo que el aficionado se desconecta del equipo. Confío en que ahora una vez conseguida una victoria el equipo trabaje en jugar mejor. Hoy he visto otra actitud sobre el campo, ahora falta la aptitud y que se trabajen ciertos conceptos y se recupere el tono físico del equipo. En esta faceta sigo viendo carencias sobretodo a la hora de salir a la contra.

Bueno tres puntos y felices, siete días por delante para trabajar y recuperar lesiones. Espero que esto no sea un espejismo y es contra el Reus donde tenemos que confirmarlo.

¿Que pasa con Moha?
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 7 Nov 2017 - 16:52


-
La Liga 1|2|3Estadio de los Juegos
Mediterráneos
La Liga 1|2|3 tv
-
Tarjeta Amarilla(23') Garrido
Tarjeta Amarilla(31') José Mari
Balón(39') Salvi
Balón(49') Salvi
Tarjeta Amarilla(63') Carpio
Pozo (67')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(75') Álvaro García
Mandi (78')Tarjeta Amarilla
Alcaraz (90')Tarjeta Amarilla

Resumen U.D. Almería UD Almería 0 - 2 Cádiz CF Cádiz C.F.:



Rueda de prensa de Álvaro Cervera:



Rueda de prensa de Ramis:



Salvi en zona mixta:



Garrido en zona mixta:



Clasificación de La Liga 1|2|3 tras 12+1 jornadas de campeonato:



Estadísticas plantilla Cádiz C.F. La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:

avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] U.D. Almería - Cádiz C.F. - 05/11/2017 20:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.