Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 14 Nov 2017 - 12:06

-
La Liga 1|2|3Estadio El MolinónGOL
La Liga 1|2|3 tv
-
Balón(23') Garrido
Balón(64') Álvaro García
Tarjeta Amarilla(81') Cifuentes
Mariño (85')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(91') Lucas
Balón(95') Barral

EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Tres partidos seguidos sin perder,  un empate y dos victorias y en los tres encuentros sin encajar ni un solo gol, es la carta de presentación que llevan los agaditanos a tierras asturianas para enfrentarse en próximo Domingo a las 20,30 horas y ante las cámaras de GOL TV  a uno de los grandes candidatos al ascenso, el Real Sporting de Gijón.

Los amarillos quieren refrendar la mejoría de juego alcanzada en sus dos últimos partidos, Almería y sobretodo Reus, y seguir siendo en El Molinón uno de los conjuntos que más puntos sacan a domicilio. El Sporting, por su parte, aunque es uno de los mejores conjuntos como local le cuesta mucho ganar con solvencia, cosa lógica por la igualdad que impera en esta categoría,  pero al que es bastante complicado hacerle un gol. Solo ha recibido tres goles en contra. Seis victorias, cinco empates y tres derrotas son los resultados del equipo sporinguista.

Duelo sin duda emocionante y con dos gallos de la categoría que aspiran estar en primera en el menor tiempo posible.


EL CLUB
Fundado en 1.905 con el nombre de Sporting Club Gijonés, no comenzó a competir de forma oficial hasta la temporada de 1.928 – 1.929 año en el que debutó en segunda, desde entonces nunca ha jugado por debajo de la categoría de plata, llegando a disputar hasta la fecha 42 campeonatos en primera división.

Es el decimoquinto equipo en la clasificación histórica de primera división y el segundo en la de la división de plata. Los gijoneses han pasado por distintas rachas en la máxima categoría, jugando 9 temporadas con los mejores entre 1.944 y 1.959.

Su mejor racha histórica la vivió entre 1.970 y 1.998 jugando 27 temporadas en primera y consiguiendo sus mejores resultados, con un subcampeonato de liga en la 78-79, dos finales de Copa del Rey y seis participaciones en la Copa de la UEFA.

Entre 1.998 y 2.008 los sportinguistas vivieron sus peores años acumulando diez temporadas en segunda muchas de ellas con resultados mediocres, esta situación ha mejorado algo en la última década en la que ha conseguido dos ascensos a primera jugando en la máxima categoría 6 de las últimas 9 campañas.


SUS PATROCINADORES



TESLA, han llegado a un acuerdo para que TESLACARD sea el patrocinador principal oficial para la próxima temporada 2017-2018 sustituyendo al Ayuntamiento de Gijón que eran quien tenía ese patrocinio. Dicho acuerdo implica que TESLACARD, empresa dedicada a energías renovables,  se convierta en la primera empresa privada asturiana, en la historia del Club, en ocupar el frente de la nueva camiseta.


EL CARTEL DEL PARTIDO




EL ESTADIO



El estadio gijonés es el que más asistencia de publico tiene en la categoría de plata. Si el año pasado en primera división se codeo con los mejores y fue el octavo club en cuanto a afluencia de espectadores, esta temporada sus aficionados tampoco están fallando y se mueven casi en los mismos parámetros de media de asistencia por encuentro.


ABONADOS

24.402 abonados es la última cifra oficial que ha ofrecido el Sporting, lo que marca un nuevo récord histórico por encima del que ya se consiguió el año pasado en una categoría superior. La Mareona un año más ha demostrado que es una de las aficiones más fieles a su equipo, sobretodo en las dificultades.






ENTRENADOR
Desde 2.014 el técnico del Sporting fue Abelardo, responsable del último ascenso y de la permanencia lograda en 2.016, la temporada pasada fue cesado en la jornada 18, llegando para sustituirle “Rubi” que no logro evitar el descenso a la Liga 1|2|3.

Para buscar el retorno a la máxima categoría, la directiva gijonesa ha confiado en la dupla de Paco Herrera como entrenador y Miguel Torrecilla como director deportivo, Herrera que cuenta con dos ascensos a primera división con Celta de Vigo y Las Palmas, jugó en el Sporting como futbolista en el centro del campo y tras pasar más tarde por Levante y Badajoz se retiró de los terrenos de juego para comenzar su carrera como entrenador y director deportivo.

Desde principios de los 90, dirigió a Numancia, Mérida, Albacete, Poli Ejido, Recreativo de Huelva, Castellón y Villarreal B la mayoría de ellos en la categoría de plata y a Celta de Vigo, Zaragoza y Las Palmas en la máxima categoría. Además, fue segundo entrenador con Rafa Benítez en su exitosa etapa con el Liverpool, con él terminó de completar su estilo basado en una defensa fuerte, un centro del campo que realiza presión alta para intentar recuperar pronto la pelota y salir rápido al ataque.  




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El conjunto asturiano comenzó la temporada enlazando 5 partidos sin perder con tres victorias ante Lugo, Nàstic y Reus (en Copa) y dos empates frente a Alcorcón y en la cuarta jornada frente al Oviedo.

A continuación, fue superado en dos ocasiones por el Numancia, perdiendo a domicilio en liga por 3 a 0 y cayendo eliminado en Copa en la tanda de penaltis en El Molinón. Tras superar al Lorca por la mínima y caer en el Sadar frente a Osasuna, consiguieron sumar otros 5 partidos sin perder, con tres victorias; Sevilla Atlético, Cultural Leonesa y Almería y dos empates Huesca y Rayo.

En las dos últimas jornadas, los rojiblancos perdieron por 1 a 0 en su visita al Reus y el pasado domingo sumaron un nuevo punto, en casa al empatar frente al Real Valladolid. Tras la disputa de 14 jornadas, el conjunto asturiano se encuentra situado en quinta posición con 23 puntos, con 18 goles a favor y 10 en contra.




LOS NÚMEROS DE La Liga 1|2|3:



El R. Sporting de Gijón Sporting de Gijón como local:

Los asturianos son el tercer equipo, empatado con el C.D. Tenerife, que más puntos han obtenido como locales (15 puntos), por detrás del C.D. Numancia y la S.D. Huesca. Son uno de los equipos que más penaltys a favor se les ha pitado (3, promedio de 0,4 pp) y con la peculiaridad de que no han transformado ninguno. Junto al C.D. Tenerife, C.D. Lugo y S.D. Huesca son los que menos goles han encajado en el campeonato con 3 goles (0,4 pp) en contra como locales. No han sido sancionados con ninguna tarjeta roja hasta el momento. Uno de los equipos que más se cruzan con el palo en sus disparos a puerta (0,4 pp) y sus rivales (0,3 pp). Los amarillos se enfrentan al equipo que más efectividad defensiva tiene del campeonato (94,4% pp). Los albirojos son junto al R. Zaragoza los que menos fueras de juego provocan a sus rivales con 0,9 pp.

Distribución temporal de goles del R.Sporting como local:



El Cádiz C.F. Cádiz CF como visitante:

Los amarillos son, junto al C.D. Lugo, el segundo mejor equipo a domicilio por detrás del C.A. Osasuna con 10 puntos obtenidos. Segundo equipo que menos goles encaja como visitante (6, 0,9 pp) junto a la S.D. Huesca y C.F. Reus D. por detrás del C.A. Osasuna. No han sido sancionados con ninguna pena máxima en contra. Hasta el momento no han sido sancionados con ninguna tarjeta roja. Los que menos posesión de balón ostentan en el campeonato con 38,8% pp. La asignatura pendiende de los gaditanos sigue siendo la faceta "pasadora", menos intento de pases 284,4 pp, menos pases acertados 177,4 pp y menos acierto pasador 62,4% pp. El cuarto equipo con mejor efectividad defensiva (90,6% pp) junto a la S.D. Huesca, por detrás del C.A. Osasuna (95,2% pp), C.F. Reus D. (92,3% pp), F.C. Barcelona "B" (90,8 pp).

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como visitante:



Cómputo global del R. Sporting Sporting de Gijón:

Los asturianos son los que más balones roban (64,7 pp). Los que menos disparan (6,6 pp), de estos disparos los que menos se marchan fuera de portería (3,5 pp) y más efectividad de cara a puerta ostenta con 19,4% pp. Son los que menos hacen trabajar al portero contrario, paradas portero contrario: 2,1 pp.

Distribución temporal de goles global del R. Sporting:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Segundo equipo menos goleador (10 goles) junto a la A.D. Alcorcón, C.F. Reus D. y Sevilla Atlético, por detrás de la U.D. Almería. Equipo que mejor rentabiliza los goles que anota, cada gol de los amarillos vale 2 puntos. No ha sido sancionado con ningún penalti en contra hasta el momento. Menos posesión del balón con 41% pp. Los menos efectivos en el pase con un 65,3% pp. Los que menos disparos reciben con 7,1 pp y los que menos se marchan fuera con 3,8 pp.

Distribución temporal de gloes global del Cádiz C.F.:



Estadísticas plantilla del Cádiz C.F. de la La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:




ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN EL MOLINÓN EN SEGUNDA




LAS CAMISETAS



Nike renueva colaboración con el equipo asturiano y hace variaciones importantes en su indumentaria. La primera cuenta con varias novedades en el diseño, como la cruz de Asturias y un logo del 110º aniversario de El Molinón, una fina línea azul entre las rayas rojas y blancas, o el logo de Gijón en una de las mangas. La segunda es totalmente blanca con un difuminado negro en las mangas y sustituye a la amarilla del año pasado. Tambien la tercera equipación es nueva, ya que se cambia la de color negro por una nueva de color azul con las mangas en verde botella con los filos en azul.


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Hasta la fecha, Paco Herrera ha utilizado los sistemas 4-2-3-1 y 4-3-3 dando mayor uso al primero de ellos utilizando a uno de los mediocentros ofensivos como mediapunta o a un segundo delantero algo más retrasado.

Tampoco ha mantenido una continuidad con los titulares, intentando utilizar a la mayoría de efectivos de la plantilla, refrescando a los más habituales y manteniendo una estructura fija sobre todo en las últimas semanas en las posiciones defensivas, alternando a la mayoría de jugadores de ataque en distintas demarcaciones.

PORTEROS
Bajo los palos, el titular indiscutible es Mariño, guardameta gallego formado en el Villarreal club al que llegó con 13 años después de destacar en distintos equipos de Vigo, la pasada temporada llegó como suplente de Cuellar, tras ser titular en primera división una campaña con el Valladolid y dos con el Levante. Participó en todas las categorías inferiores de la selección nacional, llegando a ser campeón de la Eurocopa sub-21, es un portero muy seguro y completo en todas las facetas, aunque en ocasiones duda al salir por arriba.

Su suplente es Oscar Whalley, portero aragonés formado en el Real Zaragoza que disputó más de 20 partidos en segunda división con los maños pasando una campaña cedido en el Huesca, donde alternó titularidad y suplencia antes de recalar en el Sporting la pasada temporada como tercer guardameta, sin llegar a debutar en primera división. Jugó con la selección española sub-21 que eligió entre la inglesa y la mejicana a las que podía optar por la nacionalidad de sus padres, es un guardameta alto y fuerte, que va bien en el juego aéreo y sabe jugarla con los pies.




DEFENSAS
En el lateral derecho durante las primeras cuatro jornadas, el titular fue el madrileño Lora, que perdió su puesto por una lesión en los isquiotibiales, tras su retorno en la jornada 9 volvió a sufrir una rotura de fibras en la misma zona, lesión de la que no ha terminado de recuperarse.

Esto ha contribuido a que se hiciera con la titularidad una de las incorporaciones de este verano, el catalán Jordi Calavera, que llegó cedido por el Eibar que lo fichó tras destacar en el filial del Nástic y que lo cedió la pasada campaña al Lugo donde disputó 40 partidos a un gran nivel con tan sólo 21 años. Destaca por su velocidad que le permite cubrir bien su zona a pesar de subir la banda continuamente y la calidad para centrar al área rival.

En el centro de la zaga se ha convertido en un imprescindible Federico Barba, central italiano que llegó este verano desde el Empoli con el que disputó más de 40 partidos en las tres últimas temporadas en la Serie A (siendo convocado por las selecciones sub-19 y sub-20 de su país), pero tras debutar con el primer equipo con tan sólo 20 años no terminó hacerse un sitio como titular con los azzurri. Es un futbolista con una fuerte zancada, agresivo en la marca y muy expeditivo al corte.  

Su acompañante en la mayoría de encuentros ha sido Álex Pérez, central madrileño formado en el Getafe, que debutó con los azulones en segunda división, pasando en las temporadas siguientes sin pena ni gloria por Huesca y Recreativo de Huelva, además de otras dos experiencias fallidas en el Levski de Sofía búlgaro y en el Carolina RailHawks de la NASL. La pasada campaña retornó a nuestro país para fichar por el Real Valladolid en el que destacó por su corpulencia imponiéndose en el juego aéreo y su calidad para sacar la pelota jugada desde atrás, aunque no es excesivamente rápido.

El tercer central por partidos disputados, es el colombiano Juan Quintero, defensa de 22 años que llegó cedido este verano desde el Deportivo Cali con el que fue campeón nacional juvenil en varias ocasiones, siendo convocado por la selección sub 18 y sub 20 en varias ocasiones y formando parte de la expedición a los Juegos Olímpicos de Río de la selección cafetera. Hasta la fecha tan sólo ha sido titular en tres ocasiones, aunque es un central con diestro de características muy parecidas a sus compañeros por potencia física y en el juego aéreo, agresividad y buen desplazamiento de la pelota.

Quien no ha tenido prácticamente oportunidades en liga es el brasileño Xandao, central brasileño con mayor experiencia que sus compañeros tras jugar en su país en conjuntos como el Guaraní, Fluminense y Sao Paulo, temporada y media con el Sporting de Lisboa disputando la UEFA Europa League y en Rusia donde fue subcampeón con el Kuban Krasnodar y militó la pasada temporada en el FK Anzhí. Siempre ha sido un defensa con mucha jerarquía y con buena salida de la pelota, pero al que parece le está costando coger el ritmo competitivo tras llegar a Gijón sin haber jugado ni un solo encuentro desde el mes de marzo.

En el lateral izquierdo una temporada más, el titular es Canella, futbolista que cumple su decimosegunda temporada después de salir de Mareo y con sólo una temporada fuera de casa cedido en el Deportivo de la Coruña. Ha disputado más de 250 partidos con los sportinguistas (más de la mitad de ellos en primera división), demostrando siempre un buen nivel técnico y mucho recorrido, aunque en ocasiones tiene despistes en defensa.

En las dos eliminatorias de Copa y tres encuentros de liga, el carril zurdo ha estado ocupado por Isma López, futbolista navarro formado en el Athletic Club de Bilbao, que jugó con el Zaragoza B en tercera división y con el CD Lugo en segunda B antes de debutar con el primer equipo de los leones en 2.013, fichando la temporada siguiente por el conjunto gijonés. Ha jugado la mayor parte de su carrera como delantero y extremo zurdo, aunque desde la temporada pasada ha reconvertido su posición hacia el lateral. Esta campaña también ha sido titular en el extremo izquierdo en dos ocasiones, aportando mucho trabajo físico y velocidad por banda.




CENTROCAMPISTAS
La principal baja de los rojiblancos es el mediocentro Sergio Álvarez, que había disputado todos los minutos de liga hasta la jornada 14 en la que se lesionó en el calentamiento antes del partido frente al Real Valladolid tras sufrir un pinchazo que le supuso una rotura fibrilar en su muslo derecho.

Esto supondrá un quebradero de cabeza importante para Paco Herrera ya que otro de los mediocentros utilizados habitualmente, Álex López, también está de baja desde mediados del mes de octubre por una lumbalgia, tampoco podrá contar con Nacho Méndez canterano que ha jugado en una ocasión en liga y otra en copa en esta posición que fue expulsado la pasada semana con el filial.

El único titular claro en la medular parece Álex Bergantiños, defensa coruñés formado en el Deportivo, que se consolidó en su tierra después de pasar por el Xerez Deportivo, Granada y Nástic en segunda división. En las últimas 6 temporadas, disputó más 150 partidos con los de Riazor, perdiendo protagonismo en el último ejercicio a pesar de ser un centrocampista muy polivalente, capaz de jugar por delante de los centrales, incansable en la destrucción y recuperación de la pelota, ayudando en la distribución del juego y llegando hasta la portería contraria.

Con Bergantiños de ancla, las opciones para acompañarle son cambiar el sistema o colocar a su lado al francoargelino Rachid Ait-Atmane, el futbolista formado en el Lens llegó a Mareo hace 5 temporadas, subiendo al primer equipo en la 14-15 jugando poco más de 40 partidos en las 3 campañas siguientes. La pasada estuvo cedido en el Tenerife en la que no contó para Martí y este verano fue un descarte al que no se le encontró acomodo, disputando hasta la fecha sólo 7 minutos en liga. En un mediocentro de perfil ofensivo, que ayuda en labores defensivas aunque no termina de dar su salto como profesional por lo que parece una apuesta muy arriesgada para un partido como este.

Por tanto, la opción más probable parece la vuelta a la medular de Moi Gómez, futbolista que ya ha jugado en esta posición en tres ocasiones en otras 4 en la mediapunta. El alicantino formado en el Villarreal, disputó dos temporada en la máxima categoría jugando 50 partidos y llegó la pasada campaña al Sporting tras acumular otros 22 encuentros en primera cedido en el Getafe. Comenzó su carrera jugando como extremo por su calidad para encarar y desbordar a los rivales, pero poco a poco fue pasando a la mediapunta y Rubi ya lo utilizó el año pasado como mediocentro por su visión de juego y su buena conducción de la pelota.

Ante la importancia del encuentro frente al Cádiz y debido a la mayor vocación ofensiva de Moi, es probable que Herrera decida volver a plantear el 4-3-3 que ya utilizó en alguna de las primeras jornadas, colocando un tercer pivote en el centro para al menos cubrir mejor esa zona. En ese caso, el elegido sería Carmona, formado en el Mallorca que llegó al Sporting hace 6 campañas después de jugar en segunda con Recreativo de Huelva y Barcelona B. Futbolista que habitualmente juega como extremo o mediapunta, pero que también lo puede hacer como mediocentro, aportando siempre mucha entrega, habilidad para conectar con sus compañeros y llegada a portería contraria, lo que demostró marcando 8 goles el pasado año en primera y los 3 que lleva en la presente.

Si Carmona deja su sitio en el extremo derecho, este lo ocuparía Ruben García, que habitualmente juega por la izquierda, pero que lo ha hecho en otras 6 en el extremo derecho cuando Carmona pasó al mediocentro o la mediapunta. El valenciano formado en el Levante desde cadetes, ha formado parte de la primera plantilla granota durante las últimas 5 temporadas disputando más de 100 partidos en la máxima categoría. Es un extremo habilidoso, que aporta mucho trabajo y entrega por banda convirtiéndose en una pesadilla para los rivales por su insistencia.  

Esta reorganización en las posiciones de ataque, dejaría el hueco libre en la izquierda para Michael Santos, delantero uruguayo que fue internacional con la absoluta charrúa, tras destacar con el River Plate de Montevideo con tan sólo 22 años. La pasada campaña llegó a la liga para jugar en el Málaga que pagó por él más de 4 millones de euros, allí disputó 14 encuentros marcando 3 goles y este verano, fue cedido al Sporting para continuar con su adaptación al fútbol español. Hasta la fecha es uno de los máximos goleadores con 4 tantos, jugando en más ocasiones como extremo o segundo delantero que como ariete ya que Herrera busca aprovechar su capacidad para asociarse, velocidad y arranque hacia portería con más espacios.

Como alternativa para jugar en los extremos o en la mediapunta entre líneas, queda Pablo Pérez, otro de los gijoneses de la plantilla, que tras destacar en la temporada del ascenso a primera de 2.015 y no terminar de romper en primera, fue cedido la pasada temporada al Alcorcón donde jugó 33 partidos pero tampoco terminó de convertirse en el futbolista que esperaban en Mareo. Con 24 años todavía está a tiempo para dar un salto de calidad definitivo en su carrera, aunque este año tan sólo está siendo utilizado como revulsivo para aprovechar su calidad entre líneas y llegada a portería.




DELANTEROS
En la punta de ataque el jugador que ha contado con mayor confianza de Herrera es Stefan Scepovic, delantero internacional serbio de 27 años con amplia experiencia en el fútbol italiano, belga e israelita. Llegó por primera vez al Sporting en la temporada 13-14 marcando 23 goles en segunda y marchando al año siguiente al Celtic de Glasgow escocés, tras retornar a la liga para jugar dos temporadas en el Getafe donde ha alternado titularidad y banquillo llegó cedido este verano al Sporting después de que estos pagaran más de medio millón de euros por el préstamo. Es el jugador llamado a marcar la diferencia en el área por su habilidad para asociarse con sus compañeros y la movilidad que demuestra en sus desmarques creando oportunidades que ya ha transformado en 4 goles, aunque peca de ser un futbolista muy irregular.

Al retrasar a Santos, la principal alternativa para Stefan sería Borja Viguera, veterano delantero riojano formado en la Real Sociedad, tras pasar por el Nàstic y Albacete tuvo sus mejores años con el Alavés con el que consiguió el ascenso a segunda y marcó 25 goles en la categoría de plata. Esto le llevo a fichar por el Athletic de Bilbao donde pasó dos temporadas y medias sin mucho éxito antes de llegar cedido el pasado mercado de invierno a los astures. Es un delantero más físico, con arrancada y que busca encarar portería siempre que tiene oportunidad.

La opción menos utilizada y que tan sólo ha sido titular en una ocasión en liga es Carlos Castro, otro producto de Mareo que subió al equipo en 2.014 y que desde entonces aguanta en la plantilla a trancas y barracas a pesar de haber sido descartado en las dos últimas campañas. Es un delantero menos técnico que la mayoría de sus compañeros, pero con mucho olfato de gol y habilidad para saber encontrar la oportunidad y sitio en el que hacer daño al contrario sin rendirse en ningún momento.




EL ÁRBITRO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Los amarillos llegan a este difícil encuentro con la tranquilidad haber reencontrado la senda de la victoria, en una situación anímica contraria a la de los asturianos que parecen bloqueados por la igualdad de la categoría y a los que su afición les exige el ascenso.

Para conseguir volver a casa con un resultado positivo, el Cádiz deberá aprovechar que la defensa rojiblanca es algo lenta para recuperar su posición en los contragolpes, además la lesión de Sergio Álvarez dejará un poco más descubierto de lo habitual el centro del campo ya que los recambios disponibles son jugadores con mayor potencial ofensivo pero menor aplicación en las labores defensivas.

Deberá cuidar las bandas ya que la mayoría de ocasiones de los sportinguistas llegan por la insistencia y el trabajo de sus extremos y no tener ningún despiste en el área ya que los delanteros están acostumbrados por su veteranía a estar inactivos durante muchos minutos hasta que surge la oportunidad.  

Las bajas en el centro del campo condicionaran el dibujo y el once titular del técnico catalán, pero si finalmente apuesta por el 4-3-3 para reforzar la medular, podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Asturias.eldesmarque.com y Realsporting.com


Última edición por Camilo Liz el Lun 20 Nov 2017 - 12:04, editado 1 vez
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Mensaje por amarillo68 el Sáb 18 Nov 2017 - 11:28

Partido dificil, muy contento con el cambio experimentado en el Equipo, no es el mejor sitio para continuar con la buena racha, tercer mejor local, sólo 3 goles en contra en su campo, y mi supersticion de equipo historicamente gafe, asi que sinceramente con un 0-0 seria el mas feliz del mundo, si ya ganamos, estaría una semana en las nubes hasta la llegada del Real Valladolid, espero lo mejor y que pueda arrepentirme de mi pesimismo y ultimatums, porque para qué negarlo, yo no hubiera tenido tanta paciencia, asi se demuestra lo poco que sé de futbol, pero me encanta equivocarme para lo bueno... así que a seguir jugando con esa entrega y estoy seguro que la permanencia se conseguira sin ningun problema, que bien, que pronto he pasado al optimismo, que veleta soy jaja, mucha suerte al Equipo y firmo sin mirar el 0-1
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 18 Nov 2017 - 20:13

Confirmada ya la lista de cara al partido de mañana, comentar que me parece injusto que Kecojevic tras haber hecho un gran partido salga del tirón. Mi once:


---------------Cifu---------------
Carpio--Servando-Mikel--Lucas
--------JM----------Garri--------
Salvi----------Álex--------Álvaro
---------------Carri--------------

Quizás alguna sorpresa como Perea en lugar de Álex o Garrido, Mauro en vez de Mikel o Servando pero creo que saldremos con el mismo 11 de la jornada pasada.

Nos enfrentamos a un muy buen equipo cuyo rendimiento quizás en las últimas semanas ha sido menor al esperado pero creo que eso los va a hacer más impredecibles. Muy importante que en caso de empate o victoria por la mínima en los últimos 10min sepamos matar el partido porque si se vienen arriba y la afición presiona lo vamos a pasar realmente mal. Aun así no les veo como a un equipo que esté un escalón por encima de nosotros, de hecho creo que el nivel de los 22 equipos es muy parejo y quizás solo el Huesca más por la buena dinámica que por otra cosa sea el que destaque ahora mismo.

Por cierto, de los 4 partidos jugados hasta ahora 3 victorias locales por 3-0, 3-0 y 3-1.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 18 Nov 2017 - 23:10

Tengo buenas sensaciones para este partido!!!eaa ya lo has gafado manolito!!,buen campo para dar un golpe rotundo en la mesa eso si saca a los wenos,de pronto se deja el petardo en casa para evitar tentaciones como el que sale de fiesta y deja el monedero en casa para no terminar yendo de prostíbulos.Si seguimos con la dinámica de todos a una,con presión y jugando como la primera parte contra el Reus podemos traernos al menos un empate,cosa cara a estas alturas.Me vuelvo loco y apuesto por un 1 a 2,jejeje demasiado loco otra vez me volví a confundir de pastillas.
Suerte y mucha mañana para el equipo y para todos
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 19 Nov 2017 - 1:47


Que arte Manolito, me ha gustado lo del monedero.... Very Happy Very Happy Very Happy

Yo también veía sobre el papel a este equipo con una de las pocas plantillas superiores a la nuestra, pero después del análisis y viendo línea por línea tampoco creo que sean mejores, por supuesto gente con oficio, otros con mucho futuro y algunos de calidad pero en el global no sé no sé...

En fin a ver si tenemos suerte que el Molinón es de esos campos que acojonan, pero con acierto eso es algo que también se puede manejar. A por ellos !!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Mensaje por Opaito el Dom 19 Nov 2017 - 15:59

Viendo los resultados que siguen dándose jornada tras jornada, un punto es oro. Cierto que nos enfrentamos a uno de los aspirantes al ascenso, pero también es cierto que en esta división el último le gana al primero una jornada y en la otra pierde en su casa con el penúltimo, es decir no podemos hablar de sorpresas porque los equipos son tremendamente igualados.

Yo soy positivo viendo la mejora que en resultados y juego ha tenido el equipo. Apuesto empate y me quedo más contento que unas pascuas.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 19 Nov 2017 - 20:51

¿Brian está lesionado o algo? Correa recuerdo que si, pero es que yo eso de llevar solo 1 defensa no lo entiendo, ahora estamos sin lateral y con 5 hombres en el banquillo de ataque
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Mensaje por Diceca el Dom 19 Nov 2017 - 21:23

Ni Correa ni Brian están lesionados. Dado que Abdullah está lesionado y no hay mas centrocampistas se podría meter a Correa en la convocatoria para casos como este.

De momento aunque es un partido feo lo estamos haciendo bien en nuestra linea. Toca sufrir en la segunda parte porque el rival no es de los que se vienen abajo cuando les marcas.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 19 Nov 2017 - 22:36

Toma, toma, toma!!!

Tres puntazos en toda la boca a esos sportinguistas, que me parecen una de las peores aficiones de España y así son considerados por los aficionados de muchos equipos.

Gente cateta, maleducada y que desprecia todo, a los equipos rivales, a los aficionados de otros equipos y hasta a sus propios jugadores, nada más que hay que ver el trato que le han dado a Barral hoy, un jugador que lo ha dado todo por esa camiseta, en fín... ahí tenéis mancha de cabestros!! Ahora a seguir cantando lo de gaditanos yonkis y gitanos...


Eah! Ya me he quedado a gusto con los rivales, ahora a felicitar a los nuestros que han demostrado tener los huevos muy gordos, partidazo desde el minuto 1 al 90, ya lo decíamos en la previa, no eramos para nada inferiores a este equipo, hoy hemos demostrado que no sólo no somos inferiores es que somos mejores que la mayoría.

Por eso algunos somos tan críticos cuando las cosas no se hacen bien, porque equipo tenemos, es más creo que hasta el 11 inicial de hoy sigue siendo mejorable, hasta se podía haber configurado mejor el banquillo porque hay efectivos en la plantilla para ello, pero en fin, bien está lo que bien acaba...

Enhorabuena especial a Servando, un jugador que para mí a nivel técnico no tiene lo suficiente para esta categoría, pero que continuamente se sigue superando, con corazón y muchos arrestos...

Enhorabuena también al entrenador que todo no van a ser palos, porque hoy Cervera de nuevo supo leer el partido por anticipado y volvió loco a Herrera, que a cada movimiento que hacía debilitaba a su equipo.

Ya estamos ahí!!! A disfrutarlo!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Mensaje por Manolito el Dom 19 Nov 2017 - 22:45

Ganamos desde la defensa,buen partido de todos destacando si acaso por lo que le ha tocado hacer a Servando.
Carrillo descomunal como prácticamente todas las líneas,pensaba que sufriríamos en la segunda parte pero el equipo se ha dejado todo su ser.Los cambios tarde como siempre pero en esta ocasión y que no sirva de precedente doy la razón al míster porque ¿a quién cambiabas?.
Hemos vuelto a ser el equipo difícil de batir y que como marque primero la llevas clara.
No se ha jugado tan bien como la semana pasada pero tampoco hemos abusado del pelotazo,del Sporting me ha defraudado todo en conjunto ó igual le teníamos demasiado respeto.
Somos los primeros esta temporada que gana allí sigamos rompiendo estadísticas como hoy en la que también fué la más goleadora.
Enhorabuena equipo y staf técnico y enhorabuena a todos los cadistas.
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Mensaje por Opaito el Dom 19 Nov 2017 - 22:48

Plas, plas y plas. Tres chicharros para bajarles los humos a quienes crean que en esta división se ganan los partidos por la camiseta o el escudo. El Cádiz ha vuelto la intensidad y el orden y hemos sido superiores en cada jugada.

Lo de Garrido es bestial, mira que le falta técnica a este muchacho, pero el derroche físico que hace es descomunal. Salvi se ha marcado un partidazo para recordar. La aportación de Jose Mari ya lo vimos, este jugador es una joya para el equipo y Alex aunque ha estado mas ausente en la segunda parte, da una calidad al conjunto que nos hace tener muchas esperanzas en el futuro.

La defensa colosal. Lucas es un bicho, los centrales no desentonan salga el que salga y Servando como lateral enfrentándose al que quizás es el mejor jugar del Sporting actualmente, ha hecho un partido más que dignísimo, bien pero bien.

Carrillo ha luchado enormemente, se ha pegado con dos centrales que no son para nada cojos y ha estado continuamente sacándolos de su ubicación. Álvaro, aunque sigue un poco asunte, es un peligro cada vez que tiene la pelota, en velocidad es para mi el mejor jugador de la categoría y el trabajo defensivo que hace es impecable.

He dejado para el final a Cifuentes. Chapó para el portero cadista que ya es el segundo menos batido de Segunda. Da tranquilidad a la defensa, es seguro y tiene una personalidad enorme. La única pega para mi sigue fallando en los saques, ese es e único error que le veo, pero cuando un equipo tiene un portero como este, tiene mucho ya que ganar.

Creo que Álvaro Cervera ha dado con la tecla del equipo, ya no hablo de plan A, ni B, ni C. digo que ha dado con la tecla de que si el equipo se lo cree, es solidario y juegan a lo que saben, es tan buen equipo como el que más vale de la categoría.

Otra victoria y casi la mitad de la permanencia en la cesta con sólo quince partidos disputados. Que pase el Valladolid.

Edito: Feo, feísimo detalle de la afición asturiana a Barral, pero hay justicia en el futbol y el mismo se la ha tomado.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 19 Nov 2017 - 23:37

Gran partido cadista, por fin hemos disfrutado de verdad, ya tocaba. La defensa a gran nivel, Servando sufriendo mucho pero tirando de experiencia y de testículina ha sabido salir adelante, bravo por él, Villanueva inmenso por arriba y por abajo, Mauro también excelente y Lucas peor que otras veces pero cumpliendo bien. Y Cifuentes a gran nivel, tres jornadas con la puerta a cero, Chapó.

De Garrido y José Mari que decir? Soberbios los dos, y Álvaro y sobretodo Salvi inmensos,  Álex cada jornada se asienta màs y mejor en el equipo y Carrillo trabajando a buen nivel incluso rematando lo que ha podido, el día que afine un poco la puntería será un gran delantero,  pero su trabajo ganando balones y dando pausa al equipo impresionante, me alegro por él y que siga creciendo que es muy joven.

Hoy veía lógico que Cervera no quisiera hacer cambios porque el equipo estaba de dulce y cualquier cambio era difícil que mejorará lo que había sobre el campo, Barral ha aprovechado el regalo de Salvi y poco màs que añadir. Solo FELICITAR a todos los jugadores, cuerpo técnico y a todos  los cadistas porque hoy hemos disfrutado de lo lindo, a seguir con esta intensidad y con estas ganas y a seguir creciendo como equipo.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] R. Sporting - Cádiz C.F. - 19/11/2017 20:30 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.