Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Hoy el programa del Submarino Amarillo recuperó la vieja esencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy el programa del Submarino Amarillo recuperó la vieja esencia

Mensaje por JRLopez el Sáb 18 Nov 2017 - 2:03

De la misma manera que un día critiqué el que programa del Submarino Amarillo, en Onda Cádiz, pasara de puntillas por un tema sumamente importante, hoy tengo que aplaudir que se dedicara principalmente a los temas subterráneos que rodean al Cádiz C.F., tomando como epicentro de la actualidad de estas "cosillas", como se montó el decorado del anuncio de la renovación de Juan Carlos Cordero.

Carlos Medina podrá gustar más o menos, y desde luego ciertas cosas de su estilo le pierden, es como estropear un libro que merece la pena por detalles del encuadernado, pero él es así y con la edad nadie le va a cambiar. Pese a todo ello, es incuestionable que es el periodista mejor informado, aunque algunas veces se equivoque en las conclusiones, o mejor dicho, pueda equivocarse. Pero tiene algo bueno para un programa que trate de informar, pone cuestiones encima de la mesa que permiten reflexionar sobre las mismas. Es responsabilidad nuestra hacerlo o no, pero nos brinda esa oportunidad.

Tengo que reconocer que el Submarino hoy ha recuperado aquella vieja impronta perdida porque en los últimos tiempos, a mi, me aburría como a las ovejas, con algunos invitados entre semana que nada aportan, con la excepción del lunes o el viernes en los que toca hablar de fútbol y gente de los habituales como Antonio Cama, Escarti o Botubot, amén de otros, gente de fútbol, y Pedreño como periodista deportivo que se podría considerar decano en esta ciudad. Pero de los otros temas que nos interesan, huérfanos hemos andado.

Creo que contar con la presencia de Carlos Medina, Antonio Díaz que aporta también su experiencia y cierto dinamismo a la tertulia, suma. Pero ojo, también le pediría a Medina que moderara ciertas expresiones. Todos sabemos lo que se cuece en los palcos y en las ruedas de prensa, todos en conversaciones le podemos poner un calificativo pero no es bueno que ciertas expresiones se usen delante de una audiencia porque pueden restar credibilidad. Dicho con claridad, que el Cádiz está rodeado de "mamapollas", ya lo sabemos, pero tampoco hay que ir a proclamarlo a los cuatro vientos delante de una televisión. Queda mejor esa otra alternativa que ideó el periodista José María García de "abrazafarolas".

A ver si entre todos son capaces de recuperar a aquel Submarino Amarillo en estos tiempos de tan escasa información, y que acudamos a las diez de la noche a ver que se dice, y no a cambiar a las primeras de cambio viendo a uno o dos que te dices, y uso una expresión de un amigo mío: "¿éste con quién ha empatado?"

Coloco una P.D: El tercer invitado al programa de hoy, un ex-canterano del Cádiz - le pido disculpas por no recordar su nombre -. Muy equilibradas sus opiniones entre lo futbolístico y lo institucional. Este es un todo terreno que se agradece. Me gustó especialmente.

Admin

Re: Hoy el programa del Submarino Amarillo recuperó la vieja esencia

Mensaje por cibergauche el Lun 20 Nov 2017 - 0:38

A Carlos Medina le pierden las formas eso es evidente y también su "ego".

Yo ya de los tejemanejes de la cupula del Cádiz me pierdo y a veces me aburre, quizás me he perdido los ultimos acontecimientos.

Por cierto me dió la impresión de que Carlos Medina esta siendo un poco critico con Pina y Cordero....¿puede ser o son imaginaciones mias ?

cibergauche

Mensaje por Parmesano el Mar 21 Nov 2017 - 17:43

Yo la verdad, es que precisamente nunca he sido un gran aficionado del programa (salvo en momentos puntuales y en ocasiones de gran zozobra en el club durante la época de Muñoz), ya que la falta de crítica me produce mucho rechazo y como ya me ocurre con tertulias en otros medios, suelo tener cosas más importantes que hacer que observar a un grupo de palmeros diciendo lo bonito que es el Cádiz Club de Fútbol y la mala suerte que tenemos.

Si de verdad se va a recuperar una línea crítica en la que se traten todos los temas con el rigor necesario, bien por ellos!!

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba