Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Lun 20 Nov 2017 - 12:08

-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
-
Álex F. (6')Balón
Tarjeta Amarilla(21') Borja F.
Marcos Mauro (39')Tarjeta Amarilla
Garrido (77')Tarjeta Amarilla
Lucas (80')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Roja(84') Luismi
Tarjeta Amarilla(84') Masip


EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Partidos de los llamados "grandes" tenemos el sábado en Carranza a las 16,00 horas. Un Cádiz que viene en racha, que no conoce la derrota en los últimos cuatro partidos y que además mantiene la puerta a cero en ellos, se enfrenta al equipo más goleador de la Liga  pero a la vez el segundo más goleado. El Real Valladolid Club de Fútbol, fiel al estilo de su entrenador Luis César San Pedro, practica un fútbol vertical, muy de ataque, pero ofrece a la vez muchas facilidades en la defensa que le ha provocado recibir la friolera de 24 goles.

Los vallisoletanos, se presentan en Carranza con la intención de conseguir sus segunda victoria como visitante en liga, despues de empatar los tres últimos que ha jugado fuera y seguir engachado a los puestos de arriba. Por su parte el Cádiz quiere refrendar ante sus aficionados, el buen momento de juego y resultados que han devuelto la esperanza a los seguidores amarillos.

Partido por fin con horario de futbol, en día de futbol y con dos equipos que sobre el papel deben ofrecer uno de los mejor partidos que se pueden ver esta temporada.


EL CLUB
Fundado en 1.920 de la fusión de la Real Unión Deportiva y Club Deportivo Español que eran los dos equipos de fútbol existentes en la ciudad de Valladolid, compitiendo desde los años siguientes a su creación en Tercera División y consiguiendo el primer ascenso a segunda en 1.933 y a primera en 1.948.

Desde entonces, el equipo no volvió a bajar de la categoría de plata, disputando en total 42 temporadas en primera y 34 en segunda, convirtiéndose así en el decimotercer equipo de la clasificación histórica de la liga española y el más importante de Castilla y León.

Su mayor éxito fue ganar la desaparecida Copa de la Liga en la temporada 83/84, siendo además subcampeón de la Copa del Rey en dos ocasiones y participando en competiciones en tres ocasiones, en una la Recopa de Europa y en otras dos la Copa de la UEFA.

Esta es su cuarta temporada consecutiva en segunda división tras el descenso de 2.014, lo que supone su periodo más largo sin jugar en la máxima categoría desde los años 70. Para interrumpir esta racha negativa y volver a primera lo antes posible, el club se ha renovado completamente en la dirección técnica, entrenador y en gran parte de la plantilla, dando salida a varios de los jugadores importantes de las últimas campañas, para aportar por las jóvenes promesas que ya estaban despuntando y la llegada de futbolistas consolidados en la categoría.


LAS CAMISETAS



Hummel mantiene la exclusividad para vestir un año más al Real Valladolid. La primera equipación mantiene la forma y color de siempre con bastones verticales en violeta y blanco cortados en el centro por una franja violeta con amarillo donde se encuentra el nombre de su patrocinador principal.

La segunda equipación es de color carmesí con detalles blancos sobre los hombros, cuello y laterales, estos de un tono más oscuro.


EL CARTEL DEL PARTIDO




ENTRENADOR
Este nuevo proyecto se ha puesto en manos de Luis César Sampedro, entrenador gallego que desarrolló la mayor parte de su carrera como futbolista bajo los palos del Racing de Ferrol, club en el que comenzó a entrenar tras su retirada y en el que consiguió su primer éxito al lograr el ascenso a la categoría de plata tras cuatro temporadas en segunda B.

Entre 2.004 y 2.007 dirigió al Nástic de Tarragona con el que logró el ascenso a primera y al que entrenó durante 12 jornadas en la Liga de las Estrelllas. Tras ser destituido tuvo una etapa irregular sin lograr conseguir los objetivos en su paso por el Poli Ejido, Alcoyano ni en su segundo paso por el Nàstic.

Sus últimas experiencias con Albacete entre 2012 y 2016 y el año pasado con el CD Lugo, consiguiendo el ascenso a segunda con los manchegos y el mejor resultado histórico de los lucenses a los que consiguió mantener durante toda la temporada en la zona media alta de la tabla, finalizando la liga en novena posición.

Con los vallisoletanos, está logrando imprimir su sello utilizando el sistema 4-2-3-1, con una defensa fuerte, un centro del campo que valora el fútbol de control con dos pivotes de trabajo para asentar el juego y romper el fútbol del rival y que busca un juego ofensivo, con un hombre por delante de los pivotes que en las primeras jornadas era otro mediocentro organizador que se dedicaba a surtir balones con velocidad a los hombres de ataque, pero a partir del segundo mes de competición se sustituyó por un mediapunta o segundo delantero, que ayude a recibir y salir rápido al ataque junto a los extremos y al delantero centro.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El conjunto blanquivioleta comenzó la temporada cayendo en casa ante el Barcelona B, enlazando a continuación seis partidos en los que no volvió a perder, cuatro de liga con tres victorias (Sevilla Atlético a domicilio y Tenerife y Granada en casa) y un empate en el derbi regional ante la Cultural Leonesa, además superó ampliamente en las dos primeras eliminatorias de copa como visitante al Huesca en primera instancia y a la Cultu a la que superó por 0 a 4.

A continuación, los de Pucela han sido muy irregulares, perdiendo en la sexta jornada por la mínima ante el Huesca, goleando por 4 a 1 en casa al Córdoba, cayendo por el mismo resultado en su visita al Rayo Vallecano y volviendo a ganar por 4 a 0 a la AD Alcorcón.

Entre las jornadas 10 y 12 enlazó tres empates Almería, Lugo y Reus, perdiendo además por 1 a 2 en la ida de los dieciseisavos de final Copa ante el Leganés, tras un nuevo tropiezo cayendo por 0 a 3 en casa ante el Nàstic, las dos últimas jornadas los de Sampedro parecen haber retomado el camino correcto tras empatar en el Molinón en la jornada 14 y superar el pasado sábado al Real Oviedo por 3 goles a 1.

En estos momentos, los castellanoleoneses ocupan la séptima posición de la tabla con 23 puntos (los mismos que el Cádiz), con 29 goles a favor son sobradamente el equipo más realizador de la categoría, pero los 24 recibidos son un lunar en su casillero ya que en esto también son uno de los conjuntos destacados siendo superado tan sólo en esta faceta por el Córdoba farolillo rojo de la división en estos momentos.




LOS NÚMEROS DE La Liga 1|2|3:



El R. Valladolid Real Valladolid CF como visitante:

Los vallisoletanos son el segundo equipo más goleador del campeonato a domicilio con 11 goles, esto les hace tener el mejor promedio de goles por partido (1,6 pp), aunque también son los segundos que más goles encajan con 14 goles en contra (2 pp, segundo peor registro del campeonato) y todo ello supone que cada gol anotado suponga 0,6 puntos/gol, el segundo peor registro. Hasta el momento los que más penaltis a favor con 3 (0,4 pp) y 3 anotados (0,4 pp). El segundo mejor registro en cuanto a asistencias se refiere con 0,9 pp. Los castellanos son los que más conservan el balón en sus piés (57% pp). Por detrás del F.C. Barcelona "B", son los segundos que menos balones pierden por partido con 137,1 pp. Equipo que más veces dispara con 9 tiros pp. Segundo equipo que más remata entre los tres palos (4,6 pp). Tercer equipo más efectivo de cara a puerta (17,5% pp). Tercer equipo que más pases acertados realiza (348,9 pp) y tercer que mejor efectividad en el pase tiene (81% pp). Los que más centros realizan con 20,1 pp y los que más lanzamientos desde la esquina sacan con 6,7 pp. Son los segundos que más hacen trabajar al portero contrario con 3 paradas pp. Defensivamente es el segundo peor equipo en eficacia defensiva (79,7% pp) y los que menos fueras de juego provocan a sus rivales (0,3 pp).

Distribución temporal de goles del R. Valladolid como visitante:



El Cádiz C.F. Cádiz CF como local:

Los amarillos son el equipo menos goleador local con 5 tantos (0,7 pp), segundo equipo que menos goles encaja en casa con 4 dianas recibidas (0,6 pp), esto hace que sea el segundo equipo que mejor rendimiento saca en la relación puntos/gol con 2. Los segundos que menos asistencias de gol realizan con 0,3 pp. Al contrario que el R. Valladolid los que menos posesión del balón ostentan con 43,2% pp. Tercer equipo que más balones pierde con 162,4 pp. Los gaditanos son el segundo equipo que menos dispara a portería (8 pp) y segundos que menos rematan entre los tres palos (3,3 pp). Los terceros con peor eficacia atacante con 8,9% pp. Esta jornada sólo el Albacete tiene peores números en la faceta pasadora que nosotros en todos estos registros excepto en el acierto pasador que también nos supera negativamente el C.D. Numancia. El Cádiz C.F. es el equipo al que menos le rematan con 5 disparos pp y el segundo al que menos le rematan entre los tres palos (2,3 pp) y el segundo que menos balones se van fuera de portería con 2,7 pp. Alberto Cifuentes es el portero al que menos hacen trabajar sus rivales (1,6 paradas pp).

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como local:



Cómputo global del R. Valladolid Real Valladolid CF:

Equipo máximo goleador (29 dianas, 1,9 pp), los que más penaltis a favor les han señalado y transformado (5 (0,3 pp) de 5), segundo equipo más goleado (24 goles, 1,6 pp), segundo equipo que menos puntos saca en función a los goles que anota (0,8 puntos/gol), segundo equipo que más asistencias de gol promedia (1,2 pp), los que más posesión de balón registran con 57,7% pp, tercer equipo que menos balones pierde (137,8 pp), son los segundos que menos faltas reciben (16,3 pp), segundo equipo que más remata a puerta (10,2 pp), equipo que más disparos van entre los tres palos (5,5 pp), equipo más efectivo en ataque (19% pp), equipo que más centra (20,5 pp), equipo que más saques de esquina lanza (7,3 pp), tercer equipo que más disparos entre los tres palos son repelidos por los porteros contrarios (3,6 pp), segundo equipo con peor efectividad defensivamente (82,1% pp) y equipo que menos fueras de juego provoca a sus rivales (1 pp).

Distribución temporal global de goles del R. Valladolid:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Los amarillos son el segundo equipo menos goleado con 10 tantos (0,7 pp), los segundo que más puntos sacan por gol anotado (1,8 puntos/gol), los que menos posesión de balón ostentan (40,7% pp), los terceros que más balones pierden (162,9 pp), los segundos que peor registros tienen en pases y pases acertados excepto en la efectividda en el pase que tienen el peor, tercer equipo que más corners lanza (6,1 pp), segundo equipo al que menos le disparan (7,4 pp), equipo al que menos le disparan entre los tres palos (3,2 pp), tercer esquipo que menos balones le mandan fuera de portería (4,2 pp) y segundo equipo más efectivo en defensa (91% pp).

Distribución temporal global de goles del Cádiz C.F.:



Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:




AFLUENCIA DE ESPECTADORES EN CARRANZA



El estadio gaditano sigue manteniendo los puestos de privilegio de más asistencia de espectadores. Solo Zaragoza, Sporting y Osasuna les adelanta en media de asistencia de aficionados. El Carranza tambien sigue moviendose en los mismos numeros de asistentes con respecto al año pasado, a pesar que ha teni do jornadas en los que ha disputado los partidos en horarios y dias muy extraños.


ENFRENTAMIENTOS HISTORICOS EN CARRANZA EN SEGUNDA




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Luis César Sampedro ha demostrado tener las ideas muy claras desde el inicio de liga, manteniendo el mismo sistema de juego y a la mayoría de titulares en las posiciones defensivas, mediocentros y delantero centro.

Las principales variaciones han estado en las posiciones de los extremos y en el tercer mediocentro o mediapunta, cambios que pueden modificar el estilo y el ritmo de juego del equipo.

PORTEROS
La portería ha estado ocupada en todos los minutos disputados en liga por Jordi Masip, guardameta de 28 años nacido en Sabadell, que se formó en La Masía desde los 15 años y llegó a ser el titular en el filial blaugrana entre 2.012 y 2.014 logrando el B su mejor clasificación histórica quedando terceros en segunda división en esa última temporada. Este verano llegó a Valladolid después de ser el tercer portero del F.C. Barcelona en las tres últimas campañas, acumulando títulos pero prácticamente sin jugar partidos oficiales en todo este tiempo. A pesar de haber recibido un gran número de goles, ha tenido actuaciones muy destacadas, realizando grandes paradas y ayudando siempre con su juego de pies a iniciar el juego de toque desde atrás.

Ha sorprendido que la llegada de Masip, relegara al banquillo a Isaac Becerra, otro guardameta catalán que ostentara la titularidad la pasada temporada de la meta pucelana y que llegara el año pasado con la vitola de ser el mejor guardameta de la categoría de plata tras completar tres temporadas como titular en el Girona rozando el ascenso en varias ocasiones. Formado en las canteras de Espanyol y Real Madrid, es muy completo en la mayoría de facetas destacando por su técnica y grandes reflejos, pero en ocasiones comete fallos muy graves al tomar muchos riesgos en sus salidas por alto, algo que le ocurrió la pasada temporada y quizás haya influido en su suplencia.  




DEFENSAS
El dueño del carril derecho es el sevillano Antoñito, futbolista formado en el Poli Ejido que hizo una gran carrera en segunda B con los ejidenses, pasando más tarde por Ecija y Cartagena para continuar destacando en el grupo IV. El salto a segunda lo dio con el Albacete que tras su ascenso de 2.014 apostó por él, allí jugó 70 partido en dos temporadas antes de pasar la temporada pasada al Córdoba donde alternó titularidad y suplencia. Es un lateral de clara vocación ofensiva, que aporta mucha velocidad y sube constantemente la banda tal como le exige el entrenador corriendo muchos riesgos en defensa.

La alternativa es Javi Moyano, lateral diestro de Jaén que fue titular indiscutible en esta posición la pasada temporada, con una carrera parecida a la de su compañero, también se hizo como futbolista durante años en la categoría de bronce con Jaén, Almería B, Melilla y Tenerife, dando el salto a categoría profesional con los chicharreros tras conseguir el ascenso en 2.013, desde entonces ha disputado más de 140 partidos en segunda en 2 temporadas con los tinerfeñistas y otras 2 con los vallisoletanos. Es un lateral muy cumplidor y seguro en defensa, pero que sale poco de su zona para atacar, lo que le ha llevado a ser titular sólo en la primera jornada y en las eliminatorias de copa.

El centro de la defensa ha tenido un puesto asignado desde la primera jornada, este ha sido para el canario Deivid, otro de los futbolistas que ha llegado este verano desde el Córdoba con el que jugó las tres últimas campañas en primera y segunda división, formado en la Universidad de Las Palmas y Sevilla Atlético, su confirmación como profesional la tuvo con los 60 partidos disputados en la categoría de plata entre 2.012 y 2.014. La temporada pasada vivió una pesadilla con una lesión de cadera que le impidió rendir a buen nivel durante más de seis meses, con su fichaje los castellanoleoneses confiaban en recuperar a uno de los mejores defensas de la categoría, que aportaba seguridad por su seriedad y entrega, pero hasta el momento está teniendo un rendimiento discutible, ya que se le culpa de muchos de los goles recibidos.

No ha tenido mucha más suerte otro de los centrales, el cántabro Guitián, que comenzó la temporada como titular ocupando el mismo puesto que el año pasado, pero tras varios errores de bulto y transmitir inseguridad tras las cuatro primeras jornadas fue relegado al banquillo. No viajará a Cádiz ya que arrastra molestias físicas que le han impedido entrenar a buen nivel durante la semana.

De su irregularidad se aprovechó uno de los fichajes, Kiko Olivas para ganarle el puesto, el malagueño aterrizó desde el Girona después de una temporada complicada por una lesión de ligamentos y peroné. Formado en las canteras de Málaga y Villarreal, ha disputado más de 200 partidos en las ocho últimas campañas en segunda con Villarreal B, Córdoba, Sabadell y Girona. Hasta la fecha está siendo el mejor defensa del equipo, por su gran envergadura física, destaca en el juego aéreo en las dos bandas y además aporta seguridad en defensa, ayudando a sacar el balón jugado desde atrás.

Con la lesión de Guitián, queda como tercer central el canterano Fernando Calero, defensa que comenzó su formación en el Real Valladolid y en edad juvenil marchó al Málaga CF, llegando a jugar tres temporadas con el Atlético Malagueño, tras su retorno a casa la temporada pasada debutó con el primer equipo y este año se ganó en pretemporada un dorsal en la primera plantilla por su velocidad, colocación y calidad para jugar la pelota. Ha sido titular en dos partidos de liga y dos eliminatorias de Copa.

El lateral izquierdo será una completa incógnita en Carranza, ya que el titular habitual en las últimas jornadas el ex del Rayo Nacho Martínez, no ha entrado en la convocatoria tras sufrir un proceso vírico durante la semana.

La sorpresa ha sido mayor ya que Luis César tampoco ha incluido en la expedición a Cádiz a su sustituto habitual, el canterano madrileño Ángel que ha sido titular en el lateral zurdo en 7 ocasiones, pero después de recibir la confianza del entrenador, cometió muchos errores defensivos dejando mucho hueco a su espalda y recibiendo una gran pitada en el último partido que jugó en casa, lo que le ha llevado a no estar en la convocatoria, esto obligará a realizar algún tipo de experimento para este puesto, colocado probablemente a alguno de los otros dos defensas, utilizando a Javi Moyano a pierna cambiada o desplazando a Calero a la banda como ya hiciera durante algunos minutos frente al Huesca.




CENTROCAMPISTAS
Las posiciones de mediocentro, son otras de las más consolidadas del equipo, por delante de los centrales ayudando a sacar la pelota y colaborando en las tareas defensivas nos encontramos al veterano Borja Fernández, que siete años después ha retornado al equipo con el que se consagró en primera división. Formado en la cantera del Real Madrid, tras salir cedido al Real Mallorca, aterrizó en 2.006 en el Valladolid que se encontraba en la categoría de plata, consiguiendo el ascenso a primera donde jugó casi 100 partidos en las tres temporadas siguientes, a partir de ahí pasó por Getafe, Deportivo, Eibar y tuvo varias experiencias de ida y vuelta en el Atlético Kolkata de la Superliga India. En el pasado mercado de invierno, aterrizó en Almería donde cubrió el expediente ayudando a conseguir la permanencia y este año está siendo discutido en el Valladolid donde alterna buenas actuaciones demostrando su compromiso y calidad para liderar el equipo, con otras en las que parece que su estado físico ya no está al nivel que exige la categoría.

Para compensar la falta de fuerza de Borja, Luis César coloca a su lado habitualmente a Luismi, centrocampista defensivo formado en la cantera del Sevilla y nacido en Puerto Serrano, que tras no lograr cuajar en el primer equipo de Nervión fichó por el Real Valladolid la pasada temporada. Tras una primera vuelta en la que tan sólo disputó 4 encuentros, los de Pucela decidieron cederlo al Nàstic donde si tuvo un papel más destacado completando buenas actuaciones y ayudando a la permanencia de los granas. Este año contra todo pronóstico, el gaditano se ha convertido en una de las estrellas del equipo, superando a otros jugadores con más entidad y nombre con su trabajo,  sacrificio, la fuerza que demuestra en cada jugada en el centro del campo, lo que se une a su calidad para desplazar la pelota algo poco habitual en un jugador de su perfil. Además su presencia física con el casco que viste por precaución desde que en 2.012 sufriera una fractura craneal que estuvo a punto de costarle la retirada del fútbol.

El recambio más utilizado para cubrir las ausencias de estos dos jugadores es el ceutí Anuar, que llegó a la capital del Pisuerga con 13 años, desde entonces se ha formado en los distintos escalafones del Real Valladolid debutando con el primer equipo en 2.014 y alternando con el filial desde entonces. Este año está teniendo un papel más importante, ya que fue el encargado de sustituir a Luismi cuando este fue sancionado con 4 partidos tras insultar desde el banquillo a uno de los colegiados. En todas esas actuaciones destacó por ser un futbolista capaz de ocupar mucho campo y colaborar en las tareas de recuperación, además de organizar el juego de ataque con solvencia, aunque se le acusa de ser un futbolista muy anárquico que en ocasiones se desconecta del partido.

El principal perjudicado por el buen nivel de Luismi, ha sido otro excanterano sevillista, Antonio Cotán que durante las últimas 4 temporadas fue el capitán del Sevilla Atlético siendo objeto de deseo en sus primeros años de varios de los equipos más importantes de Europa. En las últimas temporadas ha ido perdiendo peso dentro del terreno de juego y tal como le ha pasado de nuevo en el inicio de temporada en el Valladolid, a pesar de su calidad con la pelota y su capacidad como mediocentro para organizar el ataque con su visión de juego y llegada desde segunda línea, a los 22 años parece estar estancado en su evolución como futbolista.

Con menos oportunidades todavía están contando el ex del Granada B Sulayman Marreh, que tan sólo ha participado de inicio en Copa del Rey como central a pesar de ser un mediocentro defensivo con mucha potencia física y el manchego Sergio Marcos, que tras destacar hace dos años con el Lugo como mediocentro ofensivo y mediapunta, disputó la pasada temporada 22 partidos con los blanquivioletas pero este año como su compañero de Gambia siguen sin estrenarse en liga, lo que tampoco harán en Carranza al no haber sido convocados.  

Tal como dijimos al inicio de esta sección, las principales incógnitas son los jugadores que ocuparán las posiciones de extremos, ya que en ninguna de ellas parece haber un claro favorito que se haya asentado en la demarcación de forma definitiva.

En la derecha, el técnico gallego ha probado hasta 9 jugadores distintos, el más utilizado como extremo diestro siendo titular hasta en seis ocasiones el barcelonés Ibán Salvador, futbolista de origen ecuatoguineano que debutó con 18 años en segunda B en L´Hospitalet, pasando más tarde dos temporadas en el Valencia Mestalla desde donde llegó el verano pasado, tras una primera vuelta irregular, marchó cedido al UCAM Murcia donde tampoco terminó de cuajar. Su posición natural es la de delantero centro, pero Luis César lo llevó hasta la banda para aprovechar su velocidad y potencia en la arrancada, consiguiendo un gran rendimiento en el primer cuarto de temporada por su entrega, movilidad y capacidad de lucha, marcando 3 goles. Aunque esta agresividad le ha llevado a ser el jugador más tarjetado del equipo, perdiendo la concentración en varias ocasiones en disputas con rivales y árbitros, además de como extremo ha sido titular en 2 ocasiones como ariete y otras tres como mediapunta.

El más utilizado en la izquierda, fue titular en la última jornada en la derecha, este es el riojano Pablo Hervías, futbolista formado en la Real Sociedad que estuvo cedido en las tres últimas temporadas en Osasuna, Oviedo y Elche completando un buen papel con asturianos y alicantinos con los que disputó casi 80 partidos en total, esto le sirvió para fichar por el Eibar desde donde llegó cedido este verano. Es un futbolista que destaca por su velocidad y calidad para desbordar por banda, además puede jugar por dentro para aprovechar su disparo a media distancia, aunque en ocasiones se le critica por su excesivo individualismo.

En la banda izquierda pasó lo contrario, ya que el titular en la última jornada fue Oscar Plano, extremo y delantero madrileño cuya posición natural es la de extremo derecho y que ha sido titular en tres ocasiones con los pucelanos en cada una de las bandas. Formado en la cantera del Real Madrid, jugó tres temporadas con el Castilla (la última de ellas en segunda) y cuatro más en la categoría de plata con la A.D. Alcorcón desde donde ha llegado este verano. Es un jugador que con su calidad se ha adaptado muy bien al fútbol combinativo que pide el entrenador en ataque, aportando sacrificio y lucha y un gran golpeo a balón parado con su pierna derecha.

La opción menos utilizada para las bandas, ha sido la del griego Giannis Gianniotas, futbolista que debutó en la máxima categoría de su país con tan sólo 18 años en el Aris de Salónica, más tarde fichó por el Fortuna Düsseldorf de la segunda alemana donde tuvo una primera temporada irregular saliendo cedido a Asteras Tripolis donde terminó de consagrarse convirtiéndose internacional con la absoluta del país heleno, esto le llevó a fichar por el Olympiakos que más tarde lo cedió al APOEL Nicosia de Chipre donde fue campeón de liga en dos ocasiones y disputó la UEFA Europa League. Llegó a finales del mes de agosto con el campeonato ya empezado y las convocatorias con su selección tampoco han ayudado a que se pueda centrar para hacerse con un puesto en el titular, aunque en todas sus actuaciones ha dejado un buen sabor de boca, por su velocidad, habilidad con el balón en los pies y su efectividad de cara a portería que ha refrendado con dos goles en liga y otro en copa.




MEDIAPUNTAS Y DELANTEROS
La tercera pieza del centro del campo en las primeras jornadas fue un futbolista que se colocara por delante de los mediocentros para terminar de conectar con los jugadores de ataque, pero que con el paso de las jornadas ha ido adelantando su posición en el campo y a veces siendo sustituido por un segundo delantero para tener mayor presencia cerca del área.

El valenciano Michel Herrero ha desarrollado ambas funciones, formado en la cantera del Valencia, es un jugador con amplia experiencia en primera en equipos como el Deportivo de la Coruña, Levante, Getafe y el propio conjunto ché y en la categoría de plata en Hércules y Oviedo desde donde llegó la temporada pasada. Desde que aterrizó en Valladolid se ha convertido en el comodín perfecto del equipo, capaz de jugar por banda, como mediocentro y mediapunta, demostrando un nivel de calidad muy superior a lo habitual en la categoría para dar el último pase o llegar desde segunda línea a portería contraria (ha marcado 4 goles), pero habitualmente se le critica su frialdad y falta de sacrificio en labores defensivas lo que ha terminado por costarle la titularidad.

Su sustituto en las últimas jornadas ha sido el murciano Toni Villa, futbolista de 22 años que se formó en la cantera del conjunto blanquivioleta y que no terminaba de dar el salto al primer equipo, por lo que salió la pasada temporada a la Cultural Leonesa con el que consiguió destapar su mejor fútbol jugando 40 partidos y marcando 7 goles. Esto sirvió para que los vallisoletanos ejecutaran la opción de recompra y le dieran por fin un lugar en la primera plantilla, que ha demostrado merecerse a pulso jugando a un nivel por encima de lo esperado en cualquiera de las dos bandas y por detrás del delantero centro. Es un jugador pequeño con mucha habilidad e imaginación y cuyo regate y último pase hacen mucho daño entre las defensas rivales.

El ariete y actual estrella del equipo es el madrileño Jaime Mata, delantero de 29 años que llegó la temporada pasada a Pucela después de destacar en segunda B con el Lleida y completar dos buenas campañas en su debut en la categoría de plata con el Girona. Tras un primer año en el que estuvo a la sombra de Jose Arnáiz y Raúl de Tomás, esta temporada vive un idilio con el gol, aprovechando su físico y potencia para imponerse en el área, trabajando continuamente para el equipo ejerciendo la primera línea de presión y con un acierto increíble de cara a portería que le ha llevado a ser el pichichi de la Liga 1|2|3, haciendo olvidar el malogrado fichaje de Ortuño con 12 goles.

Además de la posibilidad de utilizar en esta posición a otros especialistas como Oscar Plano e Ibán Salvador, los albivioletas cuentan como delantero de refresco con una de las perlas de Lezama el vizcaíno e internacional sub 19 Asier Villalibre. A sus 20 años ya pasó parte de la temporada pasada también cedido por el Athletic en Numancia, donde tuvo una presencia testimonial participando en 5 partidos, hasta la fecha no ha sido titular en Pucela ya que el buen momento de Mata le hacen ser indiscutible, aunque ha salido desde el banquillo como revulsivo hasta en 9 ocasiones, cumpliendo con su movilidad y su juego de espaldas a portería.




VALORACIÓN DE LA PLANTILLA REAL VALLADOLID




EL ÁRBITRO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Tras una racha positiva el equipo amarillo debe empezar a mejorar sus registros como local ya son uno de los peores de los equipos de la parte alta de la tabla en su propio feudo, la visita del Real Valladolid no parece el peor de los escenarios posibles, ya que los vallisoletanos tampoco se sienten muy cómodos como visitantes tras sumar tan sólo 7 puntos a domicilio de 21 posibles.
Para obtener un resultado que contente a la afición del Carranza, el Cádiz debe aprovechar las bajas y problemas en defensa que han hecho que en el lateral izquierdo veamos a un jugador inédito en la posición hasta la fecha, algo que debe aprovechar Salvi en un gran estado de forma. Además el central Deivid está dejando muchas dudas y el lateral diestro Antoñito arriesga mucho subiendo al ataque, algo de lo que su paisano Álvaro puede sacar partido.

En la guerra habitual del centro del campo, veremos mucho trabajo, sacrificio y fuerza por parte de Luismi, pero con el paso de los minutos puede notarse el bajón físico de Borja, el principal peligro de los vallisoletanos está en el gran número de jugadores capaces de crear problemas desde los extremos como puede ser el caso de Pablo Hervías y Oscar Plano jugando a pierna cambiada y lanzando diagonales hacia la portería de Cifuentes o los recambios Iban Salvador y Gianniotas que pueden romper el partido en cualquier momento saliendo desde el banquillo.

Para no caer derrotados, será indispensable estar muy concentrado en las jugadas a balón parado en las que los blanquivioletas han conseguido la mitad de sus goles, pero sobre todo la defensa amarilla deberá amarrar bien a Mata, no cometer errores ante su constante presión y no dejarle libre un solo momento ya que en su actual estado de gracia es capaz de convertir en gol cualquier melón que llegue a sus pies.

Debido a las bajas y a la importancia del partido de Carraza, Luis César podría optar por distintas variantes, especialmente en ataque, pero si decide dar continuidad al once inicial con el que logró la última victoria el equipo titular podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Diariodevalladolid.es y Realvalladolid.es


Última edición por Camilo Liz el Miér 29 Nov 2017 - 19:08, editado 7 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Syrus el Lun 20 Nov 2017 - 20:21

Buena hora
avatar
Syrus

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Vie 24 Nov 2017 - 12:27

Despues de pasar el mal trago de hablar del tema del nombre del "Carranza", toca hablar del partido de mañana sin no dar antes las gracias por el ultimo partido ante el Sporting y haberme hecho participe de romper un gafe historico y ver una exhibicion del Equipo, incomprensible, sigo sin encontrar una explicacion, aunque agradezco mucho el post de "que ha cambiado en nuestro Cadiz", que me ayuda con los buenos comentarios de los compañeros a analizar lo que esta sucediebdo... lo que esta claro, es que sea lo que sea, que siga así por mucho tiempo, que al menos nos dure lo mismo que la mala racha y enlazemos 8 jornadas ganando, por soñar...

Equipo fuerte el que toca pero seria una pena no aprovechar la doble cita como local para conseguir 6 puntos que nos dejarian en una situacion envidiable a estas alturas, sera dificil logicamente, el Valladolid es un equipo que mete muchos goles y tiene al pichichi de la categoria, pero tambien es verdad que es uno de los mas goleados, y ahi esperemos que sigamos con la buena racha de estos tres ultimos partidos y nos llevemos otra alegria mas para el cuerpo y lo deportivo tape la tormenta social que se avecina.... firmo 2-0 con los ojos cerrados
avatar
amarillo68

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Opaito el Vie 24 Nov 2017 - 13:55

Sobre el papel partidazo el que tenemos mañana con un equipo solido atrás como es el Cádiz y con mucha pegada delante como tiene el Valladolid.

Pienso que el juego que practica el Valladolid le viene de lujo al equipo de Cervera. Los pucelanos juegan desde inicio fijado en la portería contraria y no les importa el juego del golpe a golpe, lo que hace que además de ser el equipo más goleador es a la vez el de los más goleados, pues su defensa se ve en multitud de ocasiones superada por la delantera rival.

En este partido creo que ganará mucho quien marque primero y en estas situaciones sabemos que nosotros somos peligrosísimos.

Veo un partido con goles, con un Cádiz que si sigue la dinámica de resultado y juego de los últimos partidos puede llevarse los tres puntos, y meterse en los puestos de arriba, pero por si acaso yo procuraba no dejar al Valladolid que arranque el partido con mucha posesión del juego ya que arriba tiene un rematador tremendo, Mata, que enchufa todo lo que le viene.

Apuesto que ganamos 3-2.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 25 Nov 2017 - 2:57

Una putada la lesión de los dos laterales, Perea y (posiblemente) Álvaro. Por la forma que tiene de jugar el Valladolid creo que el desarrollo va a ser parecido al de la Cultural, creo que nos van a dar opciones de atacar el problema es que antes de eso no nos hayan metido 2 o 3. ahí va mi 11:

---------------Cifu------------
Serva---Keco--Mikel---Lucas
-----Garrido----Jose Mari----
Salvi---------Álex------Álvaro
-------------Carrillo-----------

En caso de que Álvaro no pudiera salir de inicio apostaría o bien por Moha en la derecha y pasar a Salvi a la izquierda o probar con Romera en banda izquierda. Las opciones de Nico(no está) y Aitor(no rinde de inicio) no me convencen.

Como dato curioso, salvo que Brian salga de inicio (lo dudo pero el Gafa é el Gafa) vamos a tener a 4 defensas de distinta nacionalidad cada uno.

Diceca

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 25 Nov 2017 - 4:32


Partido muy complicado, no hay ninguna duda, ellos arriba tienen pólvora de calidad, en cantidad y variedad.

Eso sí tal como ha dicho hoy Cervera, si somos capaces de imponer nuestro juego y la seriedad que caracteriza a este Cádiz en los buenos partidos, podemos complicarles mucho la vida ya que sufren una barbaridad cuando les toca defender.

A Carranza y a por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 25 Nov 2017 - 11:22

Pufff que a gusto y que contento entra uno a comentar después de ver el cambio de su equipo,de momento impera en mí el optimismo en detrimento de la apatía en la que me tenía sumido aquí el mandamás.
Sampedro trae un autobús como los que circulan por la India,ya sabéis de esos abarrotados hasta el techo,jugará a la contra pero no sabe que ésto lo inventamos nosotros.Se verá en la necesidad de hacer cambios en el esquema y ahí amigo te la clavaremos como le hicimos al Reus y al Sporting,que aquí el Gafas es como un sabueso entrenado para oler el pedo antes de que salga,así que si venís con miedo os pegaréis otras siete horas y media cambiando de calzoncillos.
Estaremos de nuevo sin lateral derecho con lo que habrá que ayudar a Servando pero hay de ti César que como Salvi no haya desfogado con la parienta la que te puede caer......
Espero un partido abierto y loco justo lo que no quiere Cervera y con muchos goles,más nuestro por supuesto (ahora ya sabéis que ganaremos 1 a 0) pero lo que de verdad deseo es un Cádiz valiente,guerrero y que no le pierda la cara al encuentro aunque vayamos por detrás en el marcador,esa lucha que cuando está nos hace imparables,eso y que no juegue Rubén Laughing Laughing cheers
Buena suerte a todos y buen partido
Edito:como siempre gracias a todos los implicados en esta labor de informar y casi destripar con el análisis del rival,Enhorabuena!!!
avatar
Manolito

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por suso_cai el Sáb 25 Nov 2017 - 14:29

Repasando todos los números del rival de esta jornada, nos enfrentamos a uno de los conjuntos más completos de medio campo hacia adelante de la La Liga 1|2|3, uno de los mejores ofensivamente y de los peores defensivamente. Ojalá podamos sacar un resultado positivo!!!

Convocados:

1 3 4 5 6 7 9 10 11 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 25

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 25 Nov 2017 - 14:46

Lo de Perea es para hacérselo mirar,  llegó con fama de jugón. Primero una apendicitis, luego una gastroenteritis,  y cuando parecía que por fin podía aguantar media hora de partido a nivel cerveriano, otra nueva lesión, esta vez muscular. Podremos comprobar está temporada la supuesta gran calidad de Perea? . Da la impresión de que el físico no es su fuerte, ya veremos si está temporada consigue jugar a pleno nivel un partido completo.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por suso_cai el Sáb 25 Nov 2017 - 15:17

Ya tenemos once titular:

1
3 15 4 16
5 6
7 18 11
21

Banquillo: 9 10 13 17 19 22 25

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 25 Nov 2017 - 18:12

Lo mejor el resultado lo peor la entrada de Rubén y la confirmación de que soy un cenizo.
Partido y equipo muy espesos, muy feo el de hoy, los extremos no han entrado como de costumbre y le hemos dejado jugar a sus anchas aunque sin mucho peligro.
Muy mal los cambios porque poner a Barral de extremo con la velocidad que tiene el muchacho agüita teniendo a Moha y jugar con salvi cambiado de banda,es decir que le entró el canguelo al muchacho hoy se ve que la pastilla no le hizo del todo el efecto deseado.
Pero vamos que me doy con un canto en los dientes después de todo,ganar 4 de 4 pocos o ninguno lo habrá hecho esta temporada y seguimos sin encajar otro partido.
Es verdad que nunca se contenta uno con lo que tiene pero se ha sufrido más de lo necesario después de ponernos por delante,hemos dado un pasito atrás y con uno más lo he pasado muy mal.
26 puntos ahora mismo segundo a la espera del resto de la jornada,o lo que es mejor nos faltan 24 para empezar a jugar sin presión y empezar a divertirnos.
Enhorabuena a todos y a disfrutar que esto no se ve todos los días
avatar
Manolito

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 25 Nov 2017 - 19:44

Pues yo a Rubén lo he visto muy bien. Yo exceptuando los ultimos 10min lo he pasado muy tranquilo el partido.

Diceca

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Syrus el Sáb 25 Nov 2017 - 21:27

Ni antes eramos tan malos, ni ahora somos tan buenos. Rolling Eyes tongue
avatar
Syrus

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 25 Nov 2017 - 21:51

Ya dije que este sería un partido complicado y así ha sido. Un partido típico de empate que se ha decidido porque el Cádiz ha sabido colar la que le ha llegado. Mejor el Cádiz en el primer tiempo y muy desafortunado en el segundo, creo más por méritos del Valladolid que se ha hecho dueño absoluto del juego.

Yo tampoco he sufrido más que en otros partidos, he visto solida a la defensa y menos en un par de jugadas que el Valladolid parecía que metía he visto más factible el 2-0 que el empate a uno. Hoy tocaba defender porque el equipo que teníamos en frente la juega muy bien, es un equipo muy bien armado y con jugadores que podían hacerte un gol en cualquier jugada. Pese a eso creo que un paradón de Cifuentes y un par de internadas por la izquierda que han acabado en corner, ha sido el peligro del equipo pucelano.

El Cádiz hoy a la contra es que ha estado mal. Alvarito lo he visto como un poco tocado físicamente y con cierto miedo a no perder la marca en defensa. Sin embargo cuando ha atacado, como siempre, mete el miedo en el cuerpo. A Salvi lo he visto muy acelerado y casi siempre llegaba solo, unas veces porque los que tenían que acompañar no llegaban y otras porque le imprimía tanta velocidad que se le iba los balones.

Quizás hoy hemos vuelto en algunas ocasiones al patadón, a veces es la mejor solución para defender, pero no lo es para atacar y esa es la gran pega que le he visto de nuevo al equipo.

Muy buena labor de Carrillo para evitar el balón jugado desde la defensa y también luego Ruben para hacer ese trabajo en la sustitución. Yo hubiera puesto a Moha en vez de Barral, pero quizás el nombre mete más miedo y por eso lo puso Cervera.

Descomunal otra vez el despliegue físico de Garrido, pena de tarjeta que es suspensión. Tres puntos más, 26 en el total y cinco partidos sin perder y con la puerta a cero.

Más feliz que una perdiz.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por suso_cai el Sáb 25 Nov 2017 - 22:59

Hoy el Cádiz ha conseguido otros 3 puntazos!!! Ojalá continuemos la racha en liga!!! La tarjeta a Garrido no conlleva sanción, es su 4a tarjeta, la anterior que recibió fue recurrida con éxito ante el comité de competicion.

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 25 Nov 2017 - 23:28

Otros tres puntos de mucha importancia, por el rival que teníamos enfrente y por la racha que ya acumulamos.

Pero creo sinceramente que hoy el Sr. Cervera ha jugado con fuego, le ha salido bien porque hemos ganado, pero si nos llegan a empatar nos hubiéramos quedado con la cara de tontos por enésima vez esta temporada en nuestro estadio.

Entiendo que tras ponerse con el marcador a favor y viendo lo bien que teníamos amarrados al rival, era muy atractivo agruparse y esperar a la contra, pero estaría bien que en algún partido nos diéramos alguna alegría más en casa.

En fin, salió bien que es lo importante y pase lo que pase en el resto de encuentros de la jornada esta la acabaremos en puestos de playoff, vaya remontada!!

Ahora a por el Albacete!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por JRLopez el Dom 26 Nov 2017 - 1:04

El otro día me enviaron un twit de uno de estos oportunistas, uno de estos graciosos del carnaval, que tampoco le hacen ascos al peloteo cada vez que pueden, que entienden de todo y tras la victoria en Gijón habló sobre la hora que se montaba el besapolla a Cervera, que interpreté destinado a los que no han andado muy contentos con el entrenador. Yo me dije: si esta va a ser la idea de juego a partir de ahora, yo soy capaz de cumplir con el sacrificio (en sentido figurado naturalmente).

Pero no, hoy la cabra volvió a tirar al monte. Gol tempranero y nos olvidamos de aquello de mantener una presión arriba y tomar al asalto el centro del campo y el control del partido, y con esas ir a por el segundo. Porque ese centro del campo no nos lo quitaron, lo regalamos, por aquella jodida manía de fiarlo todo al contraataque, que a mi me gusta, me encanta ese sistema de juego, pero cuando éste consiste en hacer esa transición a velocidad de vértigo pasando por el centro del campo (Espárrago lo practicaba a la perfección con esas diagonales desde el lateral, al centro del campo y al extremo de la banda opuesta). Pero no, volvimos al contragolpe de patadón desde atrás, al sístema de: a ver lo de arriba a buscarse la vida.

Y le dimos vida al Valladolid, y si la semana pasada el gracioso carnavalero avisaba del besapollas a Cervera, igual tendría que sugerir montar otro para Kekojevic, que en un alarde de reflejos con la cabeza evitó un gol casi seguro. Así que otra vez anduvimos a jugar con fuego, a no proponer nada en ataque y a temernos que en cualquier jugada tonta nos hicieran el empate. Porque van y te dicen, es que el Valladolid es un equipo que mete muchos goles, y claro a ti no se te ocurre otra cosa que meterte atrás. Tiene más posibilidades de quemarse el que se dedica a apagar fuegos que el que se dedica a evitarlos, es algo inexorable según la ley de la probabilidad. Hoy salió cara, pero no todos los días son domingo.

Disculpadme si soy un poco aguafiestas, pero es que yo veo las posibilidades de este equipo, y si os digo lo que verdaderamente pienso de él, pasaría por un triunfalista, pero así lo veo. Señores tenemos un equipazo muy por encima de lo que se ve en esta segunda división, que siempre estamos con el cuento de que es muy equilibrada, sí pero en lo mediocre. El otro día se exprimieron esas posibilidades, y al Sporting, en un estadio y con una afición que puede imponer, como diría Valdano escénicamente, donde no ganaba nadie, literalmente el Cádiz le dio un meneo considerable. Y si aquel Cádiz se hubiese comportado hoy de la misma manera, sin mirar cuantos goles ha anotado el Valladolid, le habría dado otro meneo a esta gente. En casos así siempre recuerdo el partido del año pasado en Oviedo, que los estábamos volviendo locos y su entrenador, Hierro, no sabía como parar aquella sangría. Se lesionó Salvi, Cervera optó por sacar a Eddy para aguantar el 0-1 y nos jodieron.


Última edición por JRLopez el Dom 26 Nov 2017 - 1:10, editado 1 vez

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 26 Nov 2017 - 1:08

Màs feliz que una perdiz, cuarto partidos consecutivos ganado y con la puerta a cero. No hemos jugado tan bien como ante el Sporting, hoy hemos sido màs pràcticos, buscamos la victoria y haciendo lo justo la hemos conseguido. También es verdad que el Valladolid es muy vertical y aún así los hemos tenido a raya sin demasiado agobios. Hoy tocaba ser resultadista, gánamos con ”nuestro fútbol" y es para estas contentos, que pase le Albacete.

Quizàs el lunar sea otra nueva lesión, la enésima, esta vez le tocó a Villanueva, ahora tenemos a Carpio, Correa, Villanueva y una vez màs a Perea. Porque será? Misterios sin resolver sobre todo el de Perea.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Beto el Dom 26 Nov 2017 - 11:53

Sobre lo del jugador del Valladolid que jugó con la camiseta de un compañero por no tener más suyas, yo recuerdo a Molinero del Betis en la 2014-15, que tuvieron forzosamente que cambiarlo porque no había más camisetas suyas durante el partido. Incluso trató de jugar con una camiseta superpuesta de otro compañero, con el número recortado.

http://www.marca.com/2014/09/01/futbol/equipos/betis/1409528846.html

No se si habrá cambiado la normativa desde entonces, y ahora se permita seguir jugando con la camiseta de otro...
avatar
Beto

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 29 Nov 2017 - 3:38

-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
-
Álex F. (6')Balón
Tarjeta Amarilla(21') Borja F.
Marcos Mauro (39')Tarjeta Amarilla
Garrido (77')Tarjeta Amarilla
Lucas (80')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Roja(84') Luismi
Tarjeta Amarilla(84') Masip

Resumen del Cádiz C.F. Cádiz CF 1 - 0  Real Valladolid CF R. Valladolid:



Rueda de prensa de Luis César Sampedro:



Rueda de prensa de Álvaro Cervera:



18 Álex Fernández en zona mixta:



15 Marcos Mauro en zona mixta:



Clasificación tras 16 jornadas de campeonato La Liga 1|2|3:



Estadísticas plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:

avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J16] Cádiz C.F. - R. Valladolid - 25/11/2017 16:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.