Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Las carta astrale de Vizcaino y Pina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las carta astrale de Vizcaino y Pina

Mensaje por Bidente a lo Vestia el Jue 14 Jul 2016 - 22:22

Pa que sepai má o meno como le marcaron las estrella y si puede tené estrella o to nosotro con ello terminá estrellao. No pongo la fesha de nasimiento porque a lo mejón no le gusta que se sepa, que a los do le gusta lusí parmito.

Manolo Vizcaíno

E un tío mu idealista, aventurero que le gusta lo exótico, la vida al aire libre y le fasina er deporte. Esto le lleva a no tené problema por cambiá de sitio pa viví, es má nesesita viajá pa tené contacto con otras curtura que le pueden cambiá su filosofía de la vida.

Valora musho la sinseridá, la franquesa y la leartá. Su familia le ha educao con profunda convisiones morale. Pero a vese te puede desí: esto son mi prinsipio si no te gustan tengo otro.

Su inteligensia e argo insconstante. Está marcada por el idealismo y optimismo y le sirve pa sabé influensiá en las idea de los demá.

Es bueno pa negosio literario o editoriale y pal intercambio comersiá en lo relasionao con la cultura.

Sentimentalmente es liberá y muy independiente. Poco convesioná. En su vida afectiva es muy importante la camaredería. Tiene tendensia a idealisá el amó.

Le gustan la novedade y la sorpresa en la relasione sosiale o de pareja. Es un hombre coqueto. Se muestra ameno, originá y afectuoso.

En su proyecto hay una fuerte componente sentimentá y no es raro verlo metío en proyecto económico con amigos.

Es mu ambisioso pa conquistar socialmente y poder ganar prestigio. En esto es muy tenaz y es capá de aplicar musho autocontró. Tiene una buena capasidá ejecutiva y organisativa y tiene firmesa pa superá ostáculo.

Tiene una inteligensia muy curiosa y fuerza al máximo su mente para da a conosé su valía. Tiene fasilidá pa convertí en fasi lo difisi y pa concretá idea abstracta.

Como cosa negativa es que tiene tendensia al aislamiento y ar secreto profesioná. A vese le flaqua la persistensia y esto le puede poné en peligro sus proyecto, aunque si es capá de tira de su orgullo y ambisión se transforma. Pero tiene que aprendé a dominá sus temore por lo incierto der futuro porque le perjudica a su autoconfiansa.

Su carta natal dise que tiene riesgo de obtené er reconosimiento en edade tardía.


QUIQUE PINA


Le gusta lo nuevo, lo originá y el progreso. Pa esas cosa es ingenioso. Le atrae el vanguardismo. Independiente en sus opinione intelectuale. Su mentalidad originá le lleva a renová las idea de los demá.

Pa sus proyectos conjunto es importante lo fraterná y la camaradería. Y para ve la viabilidá de los proyecto tiene habilidá pa vislumbrá er futuro e intuí si son factible. Ademá tiene capasidá pa intercambiá idea lo que sabe que le fasilita las cosa. También tiene capasidá pa tené a la vez diferente puntos de vista y así puede mejorá la comprensión de las cosa. Sus proyecto tienen marcao una fuerte componente mental.
Es bueno con la máquina y la eletrisidá.

Es receptivo, intuitivo e imaginativo. Pero tiene miedos afectivos que puede mejorar si comparte en ese plano.
Tiene un sentido arraigado de la familia. La parte femenina de su familia le hacen comprendé cosas importante de la esensia de sus antepasado.

Sus relasione amistosa viene marcado por lo intelectuá

Atraido por el mundo onírico se fija musho en lo que sueña y que puede significá.

Debe fomentar la autoprotección ante persona negativas con las que pueda relasionarse.

Es mu sentimentá y es capá de sacrificarse por los demá y gracia a esto le hase ganarse el apresio de otros. Pero rara vez siente que los demá le dan lo que él entrega y ahí tiene que aprendé a equilibrá y no aprendé a distinguí entre realidá y fantasía.

Tiene una buena capasidá ejecutiva. Es valiente fuerte y enérgico ante er riesgo. No se acobarda sino que se crese ante los obstáculo. Tiene un fuerte deseo de podé y lucha por conseguirlo, aunque lo oculta.

Debido a la fuerza que tiene pa defendé lo propio, otros le confiarán sus intereses económicos para que los maneje.
Tiene que tené cuidao con las confidensia de otro para no acarrearse enemistades peligrosas. También tiene que tené cuidao con una tendensia a gastar más de lo nesesario en sus asosiaciones.

Se apoyará en su pareja para ascender socialmente. Su alegría simpatía y generosidad le convierten en una persona con gran elocuencia. La legalidá y la lealtá son importantes en sus contacto sosiale. También sabe convertí a lo enemigo en amigo y cuando se le pone en entredisho lo mismo reasiona con fuersa que e capá de sacá la diplomasia más exquisita.

Tiene que tené cuidao y tené más pasiensia y autocontró pa podé encaminá sus inisiativa. Y no orvidá que pa que se puedan llevá a cabo tiene con el que tiene que contá es sobretodo consigo mismo. A vese le farta un sierto punto de disiplina.

Es suspicá y receloso con quiene ejersen un exceso de autoridá.
avatar
Bidente a lo Vestia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Las carta astrale de Vizcaino y Pina

Mensaje por Invitado el Jue 14 Jul 2016 - 23:09

Muy bueno tu desarrollo de la carta astral de estos dos señores, pero lo que no pusiste es una cosa que yo he conseguido con mis investigaciones.

"Qué a los dos les gusta el dinero una jartá"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las carta astrale de Vizcaino y Pina

Mensaje por ecolecua el Vie 15 Jul 2016 - 18:55

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Grande! jajaja


Oye, y como bidente, ¿nada hace indicar un posible mordisco definitivo de uno a otro? ¿O que al menos haya un buen bocao de Gaucci a los dos?


Saludos

ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Las carta astrale de Vizcaino y Pina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.