Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 28 Nov 2017 - 21:30

                                                        
-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
-
Tarjeta Amarilla(21') Mariano Bíttolo
Kecojevic (26')Tarjeta Amarilla
Kecojevic (40')Balón
Servando (68')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(76') Jon Erice
Dani Romera (95')Balón

EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Interesantisimo partido que se disputa el próximo Domingo en el Estadio Ramón de Carranza a partir de las 18,00, entre dos equipos que están imbatidos en sus últimos partidos y a los que les cuesta meter gol. Si el Cádiz lleva una racha de un empate y cuatro victorias consecutivas y sin encajar goles en los cinco partidos, el Albacete tampoco tiene malos registros. Seis partidos sin perder, cuatro empates y dos victorias, ocho goles a favor y cinco en contra, lo que demuestra que el equipo albaceteño que comenzó la temporada muy titubeante, parece que le va cogiendo la medida a la categoría en la que debuta este año.

Si bien el Albacete intentará sacar algo positivo en Carranza para seguir saliendo de los puestos de abajo, el Cádiz sobre el papel es el favorito para llevarse este encuentro, basándonos en la mejora de su juego, la dinámica ganadora en la que ha entrado y porque Cervera intentará que sus muchachos amarren cuanto antes  los 50 puntos que tienen como objetivo de salida.

Esperamos disfrutar de un buen partido el Domingo.


EL CLUB
Se fundó en 1.940 con la fusión de los dos clubes más importantes de la ciudad el Albacete Foot-Ball Club y el Club Deportivo Albacete tras la crisis económica de la postguerra, es el único conjunto de Castilla-La Mancha que ha competido en primera división, concretamente en 7 temporadas y en 21 en Segunda división.

Tras comenzar a competir en categorías regionales, el primer ascenso segunda división lo consiguió en la 48-49 retornando a tercera dos años después, la siguiente fecha destacada en la historia del conjunto albaceteño es la temporada que comienza en el verano de 1.960 con la inauguración del estadio Carlos Belmonte (que diseñó el propio arquitecto que por aquella fecha era además alcalde de la ciudad) y el segundo ascenso a la categoría de plata.

Después de competir durante un par de años en dicha categoría, el club volvió a caer a divisiones regionales en las que pasó las décadas de los sesenta y setenta, hasta que en 1.982 poco después de la creación de la segunda B los manchegos lograron subir a esa categoría y tres años más tarde sumaron un nuevo ascenso dirigidos por Julián Rubio, técnico de la tierra.  

Otro nombre importante en la historia del Queso Mecánico es el del entrenador asturiano Benito Floro, que en 1.990 llevó al equipo a segunda y en 1.991 consiguió el primer ascenso del club a la máxima categoría, consiguiendo además su mejor clasificación en primera en la 91-92 tras quedar en séptima posición a un punto de la Copa de la UEFA, enlazando cinco temporadas seguidas en la liga de las estrellas y llegando en 1.995 a las semifinales de la Copa del Rey cayendo ante el Valencia C.F.

La siguiente etapa dorada la vivieron entre 2.003 y 2.005 años en los que disputaron otras dos temporadas en la máxima categoría, compitiendo el resto de campañas en segunda hasta 2.011 cuando el equipo cayó a segunda división y sufrió una grave crisis económica de la que no han terminado de recuperarse hasta esta temporada en la que lograron la vuelta a competición profesional y se confirmó la llegada del nuevo grupo inversor Skyline International, de capital británico-catarí que abonó la deuda que había pendiente con Hacienda.

Además, están intentando renovar las estructuras del club y han formado una plantilla asentada sobre la base de los jugadores más importantes del año pasado, se han incorporado a varios jugadores jóvenes procedentes de las principales canteras del fútbol nacional y se ha terminado de reforzar la plantilla con futbolistas internacionales y veteranos especialistas en segunda división.


SUS PATROCINADORES




SU CAMPAÑA DE ABONADOS



6.600 abonados es la última cifra que anunció el Albacete y que queda muy lejos de esos ocho mil que se pretendían al inicio de la campaña actual.


EL CARTEL DEL PARTIDO




ENTRENADOR
Para dirigir el proyecto desde el banquillo, se confió inicialmente en Jose Manuel Aira entrenador leonés, que en su primera temporada el año pasado, completó una buena campaña a pesar de los altibajos finalizando la liga regular como campeón de grupo y logrando el ascenso tras superar en la final al Valencia Mestalla. El comienzo de la presente temporada fue decepcionante, sumando tan sólo un empate y una victoria en siete encuentros y siendo cesado tras perder por goleada en la séptima jornada por 5 a 1 en la visita al Numancia de Soria.

El 5 de octubre, se confirmó el fichaje de Enrique Martín Monreal, exfutbolista navarro que desarrolló toda su carrera como jugador en la delantera del Club Atlético Osasuna, disputando más de 200 partidos en 8 temporadas en primera división donde marcó 36 goles, además fue internacional con la selección nacional en dos ocasiones.

Después de retirarse en 1.988 comenzó su carrera como técnico en las categorías inferiores del conjunto navarro, llegando a entrenar al Osasuna Promesas en la 93-94 y haciéndose cargo del primer equipo esa misma temporada, sin lograr evitar el descenso a segunda, en las tres temporadas siguientes continuó en el banquillo del filial rojillo, volviendo a ser llamado para encargarse de nuevo del primer equipo en mayo del 97 cuando a falta de 5 jornadas para acabar la liga se daba todo por perdido y el descenso a segunda B parecía consumado, ahí se produjo “el milagro de Martín” ya que cambió completamente un equipo plagado de extranjeros, lo completó con jugadores del B y enlazó 4 victorias seguidas que le sirvieron para llegar a la última jornada ya salvados.

A continuación, dirigió en segunda dos temporadas más a Osasuna, tres al Leganés y más tarde a Burgos, Terrasa, Xerez Deportivo y Numancia sin lograr grandes éxitos en ninguno de ellos, pero asegurando en casi todos la permanencia de forma holgada, en 2.006 retorna de nuevo a su casa para comandar al Osasuna Promesas y convertirse en distintos periodos en director de Fútbol Base y más tarde en secretario técnico de los rojillos.

En mayo de 2.015 se le pidió realizara un nuevo milagro haciéndose cargo del primer equipo a falta de 6 jornadas lo que logró con 2 victorias y tres empates, esto le sirvió para renovar y conseguir su mayor éxito como entrenador en la campaña 15-16 con el ascenso a primera tras finalizar la liga regular en sexta posición y superar en los playoffs a Nástic y Girona. A pesar de este éxito y de su trabajo para recuperar la cantera navarra, pocos meses después, en noviembre de 2.016 fue despedido tras sumar 7 puntos en las primeras 11 jornadas.

Desde su llegada a Albacete, ha logrado transmitir al equipo su carácter luchador cambiando completamente la dinámica de juego y resultados, saliendo de los puestos de descenso tras enlazar 7 partidos sin perder. Utiliza habitualmente un sistema con tres centrales y dos carrileros largos, tres pivotes en el centro del campo y dos delanteros natos, aunque en varias ocasiones ha modificado este planteamiento colocando dos mediocentros, dos jugadores entre líneas que hacen la doble función de mediapunta-extremo y un solo delantero.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
Como ya decíamos anteriormente, en la trayectoria de los blancos en esta Liga 1|2|3 hay dos rachas muy diferenciadas, en las primeras siete jornadas con Aira en el banquillo tan sólo se sumaron 4 puntos de 21 posibles, al empatar en la primera jornada a domicilio ante el Granada y vencer en la sexta en el Carlos Belmonte por 2 a 1 al Real Oviedo, en los otros 5 encuentros de liga cayeron derrotados frente a Córdoba, Alcorcón, Lugo, Nástic y Numancia y fueron superados en la eliminatoria de Copa por el CA Osasuna.

Tras la disputa de la séptima jornada de liga, Jose Manuel Aira fue destituido cuando el equipo se encontraba en la penúltima posición de la tabla, con 4 puntos, 4 goles a favor y 14 en contra.

Desde la llegada de Enrique Martín los resultados han mejorado notablemente, venciendo en su primera cita en casa ante el Lorca y tras caer derrotado nuevamente en El Sadar ante Osasuna (esta vez en la novena jornada liguera), encadena 7 partidos sin perder, con 2 victorias como local ante Sevilla Atlético y Almería y 5 empates (Cultural Leonesa, Huesca, Rayo Vallecano, Reus y Sporting de Gijón en las dos últimas jornadas).

Llega a Carranza tras decimosexta fecha del campeonato, con 18 puntos situado en la posición número 17 de la clasificación, con 14 goles a favor y 21 en contra. A pesar de todas estas buenas cifras, no deja de ser uno de los rivales más débiles a domicilio ya que es junto a Lorca Deportiva y Córdoba el conjunto que menos puntos ha sumado como visitante consiguiendo sólo 4 de 24 posibles.




LOS NÚMEROS La Liga 1|2|3



El Albacete B. Albacete Balompié como visitante:

Los manchegos son uno de los 3 equipos que menos puntos han obtenido a domicilio con 4, uno de los segundos equipos menos goleadores (4 a favor, 0,5 pp), uno de los conjuntos que menos asistencias de gol ostenta (0,3 pp), tras el Cádiz C.F. es el segundo equipo con menos posesión de balón (39,8% pp), hasta el momento no ha sido sancionado con ninguna expulsión, no contabilizan ningún penalti a favor ni en contra, segundo equipo que más faltas comete (17,9 pp), el equipo que más se topa con el poste en sus disparos a puerta (0,5 pp), segundo equipo menos efectivo en ataque (7,5%), conjunto que más cae en fuera de juego (3,4 pp), segundo equipo con peores números en la faceta pasadora: Número de pases intentados 284,6 pp, pases acertados 188,8 y porcentaje de acierto en el pase 66,3%.

Distribución temporal de goles del Albacete B. como visitante:



El Cádiz C.F. Cádiz CF como local:

Los amarillos son uno de los 4 equipos menos goleadores del campeonato (6 tantos, 0,8 pp), segundo equipo que menos goles encaja (4 tantos, 0,5 pp), segundo equipo que más rentabilidad saca a los goles que anota (2,2 puntos/gol), ostenta el segundo peor registro de asistencias de gol (0,4 pp), equipo que menos posesión de balón disfruta en casa (41,7% pp), equipo que menos remata a puerta (7,6 veces pp), segundo equipo que menos dispara entre los tres palos (3,1 pp), tercer equipo que menos dispara fuera de la portería (4,5 pp), segundo equipo que menos pases intenta (306 pp), segundo equipo que menos pases acertados ejecuta (205 pp), tercer equipo que menos porcentaje de acierto en el pase ostenta como local (67% pp), equipo que menos disparos a puerta recibe (5,5 pp), segundo equipo que menos remates entre los tres palos y le rematan fuera (2,6 pp y 2,9 pp, respectivamente) y Alberto Cifuentes es uno de los porteros que menos interviene, concretamente el tercero que menos intervenciones suma (2 pp).

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como local:



Cómputo global del Albacete B. Albacete Balompié:

Los albaceteños no ham sido sancionados con ninguna expulsión, los que más faltas cometen (18,7 pp), los que más rematan al palo (0,4 pp), menos pases intentan (280,7 pp), menos pases acertados ejecutan (183,9 pp) y más caen en fuera de juego (3,2 pp).

Distribución temporal global de goles del Albacete B.:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Los gaditanos son el equipo menos goleado (10 tantos, 0,6 pp), los que menos posesión del balón ostentan (40,1% pp) y menos acierto en el pase (64,7 %).

Distribución temporal global de goles del Cádiz C.F.:




Rachas:

Cádiz C.F. Cádiz CF
Albacete Balompié Albacete B.
7
Partidos Ganados
4
5
Partidos Empatados
6
4
Partidos Perdidos
6
4
Máx. de Victorias consecutivas
1
2
Máx. de Empates consecutivos
3
2
Máx. de Derrotas consecutivas
4
8
Máx. de Partidos sin ganar
5
5
Máx. de Partidos sin perder
7
4
Máx. de Partidos consecutivos marcando
4
5
Máx. de Partidos consecutivos sin marcar
8
Partidos marcando
9
8
Partidos sin marcar
7
6
Partidos encajando
12
10
Partidos sin encajar
4
2
Máx. de Partidos consecutivos encajando
9
5
Máx. de Partidos consecutivos sin encajar
2
Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:




LAS EQUIPACIONES




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
A pesar del cambio de entrenador y sistema, el conjunto manchego ha mantenido desde el inicio de la temporada la misma estructura confiando los dos técnicos en los mismos jugadores y rotando sólo en ocasiones puntuales.

PORTEROS
Bajo los palos el titular en 14 de los 16 partidos disputados ha sido Tomeu Nadal, guardameta balear formado en el Real Mallorca que llegó a ser tercer portero del primer equipo y fue convocado con la selección sub 21, pasando más tarde por el Getafe B y Nástic de Tarragona en la categoría de bronce. Tras tres temporadas en las que estuvo prácticamente sin jugar, llegó el pasado verano a Albacete, convirtiéndose en uno de los jugadores claves en el ascenso completando actuaciones espectaculares con sus grandes reflejos, imponiéndose en el área por su gran envergadura en el juego aéreo y ayudando a sacar el balón jugado desde atrás con un buen juego de pies.

Para disputarle el puesto llegó este verano Danny Carvajal, portero costarricense que sigue los pasos de Gabelo Conejo y Keylor Navas, guardametas de dicho país que hicieron historia en el Alba, antes de aterrizar en nuestro país ha jugado en el Brujas FC, la AD San Carlos y el Deportivo Saprissa, equipos de la primera división del país centroamericano con los que ganó distintos títulos nacionales. Ha sido el sustituto de Keylor en las últimas competiciones internacionales a las que este no pudo acudir como la Copa de Oro y algunos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia, destaca en el mano a mano y por su golpeo de balón en largo, aunque hasta la fecha no ha tenido mucha suerte jugando tan sólo 2 partidos de liga y el de Copa frente a Osasuna en el que fue protagonista negativo del encuentro al fallar clamorosamente en los dos primeros goles de los navarros.

Esto ha supuesto que a pesar de que Nadal sufriera la rotura de los huesos de la nariz en el encuentro frente al Reus, Martín decidiera mantenerlo en la portería para el partido frente al Sporting en el que tuvo que jugar con una máscara protectora.




DEFENSAS
En la banda derecha como lateral en el inicio de la temporada con Aira y como carrilero largo desde la llegada de Martín, nos encontramos con Álvaro Arroyo, futbolista madrileño formado en la cantera del Rayo, que llegó el año pasado tras militar en el Getafe con el que jugó más de 30 partidos en primera en tres temporadas. Es un defensa fuerte que se proyecta en ataque con mucha potencia y que además tiene un buen golpeo de la pelota desde media distancia, lo que le ha servido para ser titular indiscutible desde su llegada.  

Su sustituto en Copa y en las jornadas 6 y 9, fue el canario Nili Perdomo, formado en la cantera de la UD Las Palmas comenzó su carrera como delantero, pero fue retrasando su posición hacia el interior y más tarde al lateral. Tras debutar con el primer equipo grancanario en la máxima categoría en marzo de 2.016, fichó por el FC Barcelona para formar parte del filial blaugrana haciendo la pretemporada con el primer equipo y debutando en Copa, pero disputando tan sólo 12 partidos y siendo descartado por el Barça B este verano. En el último día del mercado de fichajes rescindió su contrato y firmó por los manchegos, aspirando a quitarle el puesto a Arroyo por su calidad, velocidad y capacidad para llegar a portería contraria, aunque por el momento no está teniendo suerte ni continuidad ya que no podrá viajar a Cádiz por molestias en una rodilla.

El centro de la defensa también ha estado muy definido desde el comienzo de la temporada, siendo totalmente imprescindible el argentino Esteban Saveljich que ha jugado todos los partidos de liga como titular. Formado en el Racing Club de Avellaneda llegó en el mercado de invierno de 2.015 a nuestro país para jugar en el Almería donde completó una gran segunda vuelta, esto hizo que el Levante se fijara en él y pagara por su fichaje casi un millón de euros, aunque la temporada pasada en el conjunto valenciano tan sólo disputó 9 partidos lo que ha provocado su cesión este verano. Ha sido internacional con Montenegro el país de su padre en 4 ocasiones y destaca por ser un defensa fuerte, con gran envergadura y que sale bien al corte.

Su acompañante en el centro de la zaga en la mayoría de partidos ha sido el francés Mickael Gafoor, futbolista formado en el Saint Etienne que llegó a nuestro país poco después de cumplir los 20 años pasando por los filiales de Zaragoza y Celta de Vigo sin llegar a debutar como profesional en ninguno de ellos, antes de llegar al conjunto manchego la pasada temporada, jugó más de 100 partidos en 5 campañas con Guadalajara, Numancia y Mirandés. Fue otro de los futbolistas decisivos en el ascenso, por su contundencia, jerarquía para imponerse en el juego aéreo y buen trato con la pelota.

Tras la llegada de Martín al banquillo con el cambio de sistema se añadió al titular un tercer central, este ha sido el veterano Chus Herrero, futbolista aragonés que se formó en el Real Zaragoza jugando con los maños 25 partidos en primera y 22 en segunda, más tarde ha acumulado experiencia en la categoría de plata con Cartagena, Girona, Valladolid y Llagostera. Llegó el pasado mes de agosto tras desvincularse del Anorthosis de Chipre y aporta a los blancos veteranía, seriedad defensiva y polivalencia ya que puede jugar también como lateral diestro.

El cuarto central de la plantilla por partidos disputados es el puertorrealeño Carlos Delgado, zaguero formado en la cantera del Málaga, que con 18 años fichó por el Sparta de Rotterdam holandés, donde no tuvo mucho éxito, más tarde pasó por el Valencia Mestalla, Leganés (con el que disputó 12 partidos en segunda), Recreativo de Huelva y Albacete, desarrollando la mayor parte de su carrera hasta la fecha en segunda B, hasta temporada vuelve a segunda tras el ascenso del conjunto manchego en el que disputó 30 partidos la pasada campaña. Es un central zurdo con mucha aplicación defensiva, pero que tras prometer mucho en sus comienzos no ha terminado de romper a pesar de ello ha sido titular en liga en 4 ocasiones.

Quien no cuenta con oportunidades en liga es Adri Gómez, el conquense es el quinto central de la plantilla y tan sólo jugó en la eliminatoria de Copa. Llegó al filial albaceteño tras militar en otros equipos de la zona como Valencia Mestalla y La Roda y ha disputado casi 40 partidos en las dos últimas temporadas llegando a convertirse en el capitán del equipo. Hasta la fecha le ha pasado factura su juventud y la falta de contundencia, pero con 23 años es un futbolista con mucha capacidad de crecimiento, ya que es un central muy fino y con buena salida de balón.

La posición de lateral izquierdo es una de las más disputadas de todo el equipo, ya que en el inicio de la competición, Aira colocó en esta demarcación al murciano David Morillas que llegó este verano procedente del UCAM, tras haber jugado previamente en segunda con el Huesca y anteriormente en segunda B con distintos equipos del grupo IV como Lorca, Arroyo, Conquense y Roquetas. Es un lateral reconvertido desde la posición de central, lo que se puede ver en su envergadura (casi 1,90m) y su forma de jugar que se basa en el trabajo defensivo cerrando espacio y cubriendo a los centrales, pero le falta velocidad para sorprender saliendo al ataque.

Esto ha provocado que, desde la llegada de Martín y su uso de los laterales como carrileros con mayor vocación ofensiva, este haya apostado por el argentino Mariano Bíttolo, defensa con mucha experiencia en la máxima categoría de su país en equipos como Velez Sarsfield y Colón de Santa Fe que llegó a España en el pasado mercado de invierno para jugar en el Córdoba desde el Atromitos griego con el que había disputado temporada y media. En el conjunto verdiblanco se hizo con la titularidad durante la segunda vuelta, ayudando a conseguir la permanencia, demostrando buena técnica y una clara vocación ofensiva. A finales de octubre en el partido frente al Huesca, sufrió un percance por el que tuvo que recibir 10 puntos de sutura en el pene tras un pisotón de un compañero, ya jugó la pasada jornada por lo que se espera vuelva a ser titular frente al Cádiz.




CENTROCAMPISTAS
En la medular, la manija del equipo la lleva un viejo conocido el navarro Jon Erice que llegó este verano a La Mancha después de 4 temporadas en el Oviedo, formado en el CA Osasuna, tiene amplia experiencia en la categoría de plata tras militar en Málaga, Huesca, Cádiz y Guadalajara, además de un breve paso por las ligas de Grecia y Chipre. Se encarga de sacar el balón jugado desde atrás con mucha visión de juego y además se multiplica para ayudar en defensa, es un futbolista con un nivel muy aceptable para la categoría, pero en ocasiones se le acusa de no poner toda la carne en el asador, lo que le llevó a ser uno de los señalados por la irregular temporada de los carbayones y a ser despedido tras un grave enfrentamiento con un aficionado.

Junto a él en la mayoría de ocasiones, se sitúa Dani Rodríguez, mediocentro coruñés formado en el Depor, que fichó por el Albacete la pasada campaña tras jugar tres temporadas en el Racing de Ferrol y la última en el Racing de Santander, ha debutado en la categoría de plata con 29 años, pero sigue teniendo un papel importante en su equipo como el que ha tenido en todos los clubes a los que ha pertenecido. Es un mediocentro ofensivo con mucha habilidad para asociarse con sus compañeros y que además conduce el balón con calidad para llegar a portería contraria garantizando un buen número de goles por temporada, este año ya lleva dos.  

Para el tercer mediocentro, Martín maneja dos opciones, el cordobés Rafael Gálvez que llegó la pasada temporada desde el equipo de su ciudad con el que disputó 25 partidos en segunda división tras haber retornado desde el Elche al que perteneció una campaña debutando en primera división con los franjiverdes. Desde su llegada la pasada temporada, se encargó de llevar el peso del juego defensivo albacetense, pero este año se ha visto relegado por los fichajes. Es un futbolista muy polivalente que además de pivote defensivo, puede ocupar las posiciones de central y lateral zurdo, aportando en todas ellas fuerza, trabajo y mucha potencia.

En las últimas jornadas Gálvez se ha visto desplazado por la puesta a punto de uno de los fichajes estrella de este verano, el eibarrés Néstor Susaeta que formó la dupla del centro del campo ovetense en las últimas temporadas junto a Jon Erice llegó junto a él para repetir dúo con los blancos. Formado en la cantera de la Real Sociedad, se fue asentando en segunda con Salamanca y Rayo Vallecano y más tarde con el Guadalajara pero sus mejores años llegaron entre 2.013 y 2.016 en su etapa de madurez con los asturianos, jugando una media de 35 partidos y marcando 9 goles por temporada. Es un futbolista que tiene un toque de balón de mucha calidad, lo que demuestra a balón parado y con los pases en largo, además sabe leer el juego entre líneas para conectar con sus compañeros de ataque y puede jugar pegado a la banda derecha.

La opción menos utilizada por Enrique Martín es Quim Araujo, mediocentro creativo y mediapunta barcelonés al que el técnico navarro no ha alineado como titular en ninguna ocasión, formado en distintos equipos catalanes como el Badalona, Gramenet y el CF Montañesa de Barcelona, cuenta con mucha experiencia en la categoría de bronce donde ha disputado más de 200 encuentros en 8 temporadas con Sant Andreu, SD Compostela, Eldense y Valencia Mestalla. Ha sonado en varias ocasiones para fichar por el Cádiz, equipo del que es muy aficionado ya que parte de su familia es de aquí y desde pequeño ha seguido al club amarillo. Le llaman “El Mago” por su admiración a Mágico y por su toque de pelota, visión de juego y calidad que le hacen ser un futbolista determinante con el último pase cerca del área. Su falta de implicación en labores defensiva le limitan en esta categoría, aunque es un futbolista que habrá que vigilar si sale desde el banquillo como revulsivo.    

Más allá de estos cinco jugadores, Martín no tiene demasiadas opciones en el centro del campo, ya que se le acumulan las lesiones entre el resto de efectivos de la medular, el quinto más utilizado que ha sido 4 veces titular como mediocentro y en otras 2 como mediapunta es César De la Hoz, futbolista que ha llegado este verano cedido por el Betis y que no estará en Carranza por problemas musculares que le impiden entrenar al ritmo de sus compañeros desde la semana pasada.

Tampoco podrá estar con el equipo Pelayo Novo, mediocentro asturiano que llegó desde el Cluj de Rumanía después de formarse en el Real Oviedo y jugar en segunda con Elche y Córdoba, que sufrió la rotura del recto anterior a mediados del mes de septiembre y todavía no ha terminado de recuperarse.

A la lista de bajas se suma el nombre de Jose Fran, futbolista alicantino que llegó la pasada temporada desde el Burgos jugando como extremo zurdo en 29 partidos, pero que en la presente tan sólo ha participado en una ocasión como titular y otras dos saliendo desde el banquillo, ya que Martín no está utilizando los extremos y además ha sufrido varias lesiones musculares, como la de abductores que le impedirá estar en Cádiz el domingo.

Otra de las ausencias será Josan, extremo alicantino que llegó desde el UCAM Murcia la pasada temporada y fue otro de los habituales en el equipo que consiguió el retorno a la categoría de plata, pero que en la presente campaña tuvo un mal inicio por varios problemas musculares y en las últimas semanas después de su completa recuperación se ha quedado fuera de la convocatoria ante la renuncia de Martín a los extremos.

Esto también ha afectado al francés de origen congoleño Jéremie Bela, futbolista de 24 años formado en la cantera del Lens, que debutó como profesional en la Ligue 2 con el Dijon FCO disputando con los borgoñeses casi 100 partidos en la segunda francesa antes de conseguir el ascenso a la máxima categoría, tras disputar la pasada temporada 14 encuentros en ella llegó este verano al Queso Mecánico para aportar velocidad y desborde por cualquiera de las dos bandas. En las últimas jornadas, ha adaptado su posición a la de segundo delantero siendo titular la pasada jornada frente al Sporting.  




DELANTEROS
En la punta del ataque, el Alba tiene otra baja significa ya que tampoco ha podido viajar a nuestra ciudad el ariete ucraniano Román Zozulya, que llegó libre en la segunda semana del mes de septiembre tras rescindir su contrato con el Real Betis y que está dando un gran rendimiento siendo el máximo goleador del equipo con 5 goles (tres de ellos en las últimas tres jornadas), pero que ha sufrido problemas en la espalda que le han impedido entrenar durante la semana.

Esto provocará que para la delantera, Martín tenga que contar con alguno de los menos habituales, como es el caso del canario Héctor Hernández, futbolista formado en la UD Las Palmas que llegó con 18 años en 2.013 para jugar en el filial del Atlético de Madrid, debutando con el primer equipo en 2.015, siendo cedido en la temporada siguiente al Elche con el que jugó 31 partidos en segunda (23 como titular) y llegando la pasada temporada a préstamo de nuevo al Albacete convirtiéndose en el máximo goleador del equipo anotando 20 goles. Este año se ha renovado su cesión para seguir contando con su movilidad, habilidad para desmarcarse de los defensas y acierto de cara a portería.

Otra opción para el ataque puede ser el argentino Fabián Espíndola, veterano delantero de 32 años que comenzó su carrera en las categorías inferiores de Boca Juniors, con el que debutó al máximo nivel en 2.005 en el Torneo de Clausura, pasando más tarde por el Talleres de Córdoba y probando fortuna en Ecuador y Venezuela, su mejor nivel lo alcanzó en sus 10 temporadas en la MLS americana en la que militó con varios de los equipos más importantes, jugando 6 con Real Salt Lake, 1 con los New York Red Bulls y las 3 últimas con el DC United antes de pasar al Necaxa mejicano desde donde ha llegado este verano. Es un delantero de mucha garra y lucha, que sabe caer a las bandas para recibir la pelota y destaca por su regate y buen manejo de la pelota.

Para completar la convocatoria ante la baja de Zozulya esta semana ha vuelto a viajar con el equipo el canario Aridane Santana, futbolista que la pasada temporada tuvo un papel estelar en el ascenso marcando 17 tantos, pero que en la presente tan sólo fue titular en los tres primeros papeles de liga y en otro jugó como suplente. Formado en el club de su ciudad natal la UD Vecindario y en el filial del Deportivo, jugó en la categoría de plata con Tenerife y Mirandés antes d llegar al conjunto manchego. Es un delantero muy físico no exento de calidad, que destaca por su capacidad para abrir hueco a los compañeros y asociarse con ellos, además de haber demostrado en varios equipos su capacidad goleadora.  




VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DEL ALBACETE



ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA DIVISIÓN EN CARRANZA




EL ÁRBITRO




PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA EL PARTIDO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
El Cádiz con la moral por las nubes recibirá a un Albacete enrachado, que intentará por todos los medios mantener esa cadena de partidos sin perder después de salir de Carranza.

Para evitarlo, los amarillos deben aprovechar las ventajas que pueden aportar a su juego el sistema defensivo del equipo visitante que utiliza habitualmente tres centrales y dos laterales adelantados, lo que genera más presencia en la zona central del campo, pero puede dejar muchos huecos para nuestros extremos.

Además, será muy importante ganar la guerra del centro del campo, que será complicada con Erice y Susaeta enfrente, obligándoles a prestar mucha atención a las bandas donde nuestros laterales pueden conseguir superioridad doblando a Álvaro y Salvi.

Es posible que en la visita al equipo gaditano, como hacen la mayoría de entrenadores visitantes, Martín pueda modificar el sistema que viene utilizando en las últimas semanas para reforzar el trabajo defensivo, pero si mantuviera el dibujo, teniendo en cuenta las dudas que hay en las posición de ataque por la baja de Zozulya, el once inicial podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Eldigitaldealbacete.com y Albacetebalompie.es


Última edición por Camilo Liz el Miér 6 Dic 2017 - 3:22, editado 1 vez
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Gato Ablanedo el Sáb 2 Dic 2017 - 2:04

Gran miedo este partido debido a la dichosa euforia.... Esperemos que los jugadores no se le suba la cabeza
avatar
Gato Ablanedo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Sáb 2 Dic 2017 - 12:38

Sin tiempo para asumir el trago tan dulce de la Copa, como bien dice el compalero Gato Ablanedo, esperemos no estar muy resacosos para la cita de mañana, yo espero que no, pero tengo que felicitar al Equipo en completo por el espectaculo del jueves, para mi, sigue siendo todo esto un expediente X, no entiendo nada, pero que siga la fiesta con permiso del Alba,ya cai en la euforia, es que no puede ser, pero es que evidentemente si seguimos con la misma dinamica veo muy dificil ahora misno ganar al Cadiz, y como para los disgustos ya estoy preparado, ahora lo que quiero es seguir quedandome con la boca abierta y releer mi pesimisno en los post anteriores durante el gran bache, hay que aprovechar el viento a favor que como en todo, ya tocara remar contracorriente... en fin euforias aparte, mucha suerte al Equipo y que ya no nos quitan lo bailao... firmo como siempre un 1-0 con los ojos cerrados...
avatar
amarillo68

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 2 Dic 2017 - 19:34

Ojo con el Albacete que es otro equipo que esta en dinámica de no perder. No me gustan las confianzas en estos partidos y Cervera ya habrá avisado a sus chicos que cuidadito con ellas.

De todos modos y pese a la paliza con el Betis, el Cádiz tiene mucha más plantilla que el Albacete y aunque difícil para mi es victoria.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 3 Dic 2017 - 2:03


Partido complicado ante un rival que llega cargado de moral y sin nada que perder, esperemos que el Cádiz tenga paciencia para abrir espacios y que sepa imponer la diferencia de calidad que hay entre ambos equipos.

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 3 Dic 2017 - 2:17

Partidos de esos que huelen a 0-0 a kilómetros. Dos equipos que priorizan el no recibir goles a marcarlos. Ambos tenemos rachas que romper, el Albacete fuera de casa y además sin Zozulya tendrá dificultades para llegar pero esto es fútbol y el Lorca que no es nada del otro mundo ofensivamente nos metió 3. Importante como siempre empezar marcando. ahí dejo el 11:

----------------Cifu---------------
Servando--Mauro--Keco--Lucas
-------Garrido-----Jose Mari----
Salvi----------Álex--------Álvaro
---------------Carrillo------------

Vamos, mismo 11 que la semana anterior pero con Keco por la lesión de Mikel. Repiten 5 de los que jugaron de titulares pero el único que creo que ha sufrido un desgaste importante es Álex (los centrales entiendo que sufren menos desgaste mientras que Salvi y Álvaro jugaron poco más de 20 min). Posibles sorpresas serían la incorporación de Nico al lateral derecho por uno de los centrales y Servando al centro, Brian por Lucas y/o alguien(Abdullah, Rubén...) por Álex que lleva muchos minutos pero dudo que se dé alguna.

Diceca

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 3 Dic 2017 - 18:56

Hasta el gol estaba siendo un partido de frontón con mucho pelotazo,nos tienen ganado el centro del campo y estamos metidos muy atrás,alex metido a banda por alvaro y no llegábamos a portería.A ver si ahora que vamos ganando damos un pasito adelante y presionamos un poco su salida para robar antes y tener mayor posesión en el centro.En la segunda espero que cambie un poco la tónica y no nos pasemos todo el tiempo detrás del balón.
avatar
Manolito

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 3 Dic 2017 - 21:53

El partido ha sido feo, las cosas como son. Un Albacete que vino a lo que es habitual en él, no dejar jugar al rival, defender con tres centrales y dos laterales y juntar mucho las líneas, presión constante a los jugadores cadistas que tenían la pelota, no dejar hueco ni opción al contragolpe y parar a los jugadores cadistas aunque fuera con falta.

El gol de Keko dio un poco de alivio pero no cambió mucho la tónica de un Cádiz que intentaba salir y un Albacete que no daba opción al ataque, ni al contragolpe. Fin de la primera parte con victoria cadista y poquito que contar salvo un par de jugadas de Salvi y un tiro de Álvaro, Por cierto Alvarito parece que no encuentra aún su plenitud física, aún así es un peligro y asusta cada vez que tiene la pelota.

La segunda parte más pareja que la primera. Un Albacete que se estiro un poco más y un Cádiz que daba la sensación de dar un pequeño pase atrás para esperar una contra si se abría el conjunto albaceteño, pero estos no se volvieron locos y salvo un par de tiros de fuera del área y un par de jugadas por desiste de la defensa no eran capaz nunca de meter miedo en las gradas.

El Cádiz otra vez tuvo un tiempo de pelotazo a ningún sitio, pero era comprensible porque se notaban ya en las piernas el desgaste físico de lo que se corrió durante todo el partido.

Hoy sin duda el premio se lo lleva Salvi. Vaya carrerón que se ha marcado en el minuto 94, INMENSO, APOTEÓSICO y pase a Romera que mata el partido.

Tres puntos más, seis partidos invictos, cinco victorias seguidas ganando y seis partidos con la puerta a cero. Ahora somos terceros con 29 puntos, los menos goleados de la categoría y con el 60% de la permanencia asegura a falta de cuatro partidos para terminar la primera vuelta.

Vámonos a por el Zaragoza.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 3 Dic 2017 - 23:35

Que alegría de equipo.

Diceca

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Doble Chevron el Lun 4 Dic 2017 - 10:59

Buen partido, con pequeñas lagunas pero sabiendo corregirlas de forma rápida. Bajón físico en algunos jugadores al final, probablemente a consecuencia del partido de copa.

Lo de Salvi es increíble. Álvaro parece que necesita un punto más para estar en plenitud, la tripleta Alex, José Mari y Garrido funciona muy bien y éste último es una garantía plena, Aitor muy motivado quizá merezca más minutos, pero... ¿por quién?.

Servando un poco fallón pero corrigiendo rápido. Cifuentes bien, necesita algo más de decisión en alguna que otra salida. El planteamiento de Cervera muy bueno, leyendo el partido, ¿los cambios un poco antes?, quizás.

En resumidas cuentas, el equipo muy bien, podemos estar más que satisfechos y que esta satisfacción dure. Humildad y a por el objetivo: permanencia, luego podremos soñar.

Pocos albaceteños por aquí, coincidí con un pequeño grupo a la entrada, me gusta que nos visiten, sobre todo si impera el respeto mutuo como así ocurrió.

Según la prensa manchega, el Albacete "tácticamente estaba mejor plantado que el Cádiz sobre el campo"... toma ya, y para rematar: "El equipo amarillo sufría, empezando a ser bastante más impreciso en sus jugadas, lo que se tradujo en un férreo dominio del equipo albaceteño, que controlaba el partido a su antojo", el gol de Kecojevic fue una jugada afortunada.

Ya acabando el partido: "las prisas se traducían en errores para un Albacete que veía como se le escapaba un partido que dominaba en muchos aspectos"

La conclusión nos da algo de cuartel, pero poco, no sea que lo malinterpretemos: "Sin tiempo para más, el Cádiz terminó llevándose un partido en el que jugó con más inteligencia que su rival, a pesar del buen juego desplegado por el Albacete en los primeros compases del partido".

De la leña que dejaron para tres chimeneas, no dicen nada.

Entiendo que barran para casa, como hacemos todos, pero de ahí a tergiversar una crónica de esta forma va un abismo.

Suerte al Albacete, me cae bien ese equipo, ojalá salven la categoría.
avatar
Doble Chevron

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Localización : Cádiz

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 4 Dic 2017 - 12:08


Otros tres puntos para la saca y a por el siguiente.

Sobre la crónica que comenta el compañero Doble Chevron, la verdad es que no la veo tan descabellada, si yo fuera el entrenador del Albacete o un simple aficionado, me hubiera ido de Carranza muy muy enfadado, porque sinceramente los manchegos no merecieron perder...

Es más, quitando chispazos puntuales por la mayor calidad de los futbolistas amarillos, yo también creo que el Albacete fue mejor en el partido de ayer, pero el fútbol es como es, gana el que marca los goles y los blancos arriba sin Zozulya no tienen nada y eso se vio en que quitando la falta de Susaeta prácticamente no tiraron a puerta en todo el partido.

El partido del Cádiz ayer muy espeso, con muchos errores en la entrega, de nuevo mucho pelotazo sin sentido y con momentos de descontrol en la segunda parte que con un equipo mejor armado en ataque seguramente nos hubiera costado un empate, al final la maravillosa jugada de Salvi nos dejó un buen sabor de boca y justificó la entrada, pero la realidad es que fue un partido en líneas generales bastante feo como el propio Álvaro Cervera dijo en rueda de prensa.

Pero en fin, que está claro que aquí lo que valen son los 3 puntos, seguimos sumando y que pase el siguiente, yo mientras sigo esperando ver un partidazo en Carranza, que este año la verdad que en casa vamos a no arriesgar mucho y amarrar todo lo posible y los mejores partidos los estamos viendo por la tele.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por guanabara_57 el Lun 4 Dic 2017 - 16:42

No concibo esa manera de jugar al pelotazo cuando estamos defendiendo el resultado. Ayer lo mismo que contra el Valladolid. Cuando estamos defendiendo, no sé a que viene ese pelotazo para darle otra vez el balón al contrario y vuelta a empezar a embotellarnos ellos. Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque y ayer hasta ultimísima hora no se montó el contragolpe que hizo que marcáramos el segundo. Es absurdo despejar siempre dándole el balón al contrario porque nos vuelven a crear problemas. Es que no saben los jugadores controlar el balón? Una mayor posesión nos llevaría a pasar menos apuros finales. Y el dia del Valladolid fue aún peor porque ellos estaban en inferioridad numérica y nos tenían embotellados totalmente. Jugando así cualquier dia nos harán gol en cualquier rebote o mínimo error a pesar de somos los menos goleados.

guanabara_57

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 4 Dic 2017 - 17:07

guanabara_57 escribió:No concibo esa manera de jugar al pelotazo cuando estamos defendiendo el resultado. Ayer lo mismo que contra el Valladolid. Cuando estamos defendiendo, no sé a que viene ese pelotazo para darle otra vez el balón al contrario y vuelta a empezar a embotellarnos ellos. Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque y ayer hasta ultimísima hora no se montó el contragolpe que hizo que marcáramos el segundo. Es absurdo despejar siempre dándole el balón al contrario porque nos vuelven a crear problemas. Es que no saben los jugadores controlar el balón? Una mayor posesión nos llevaría a pasar menos apuros finales. Y el dia del Valladolid fue aún peor porque ellos estaban en inferioridad numérica y nos tenían embotellados totalmente. Jugando así cualquier dia nos  harán gol en cualquier rebote o mínimo error a pesar de somos los menos goleados.

Totalmente de acuerdo compañero, nos agarramos a que es lo más sencillo porque hasta ahora en los últimos partidos nos salió bien (no quiero recordar la visita de la Cultural Leonesa), pero yo también creo que habría que proponer un poquito más, disfrutar con lo que estamos haciendo y no sufrir tanto...

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por superteacher el Lun 4 Dic 2017 - 21:52

guanabara_57 escribió:No concibo esa manera de jugar al pelotazo cuando estamos defendiendo el resultado. Ayer lo mismo que contra el Valladolid. Cuando estamos defendiendo, no sé a que viene ese pelotazo para darle otra vez el balón al contrario y vuelta a empezar a embotellarnos ellos. Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque y ayer hasta ultimísima hora no se montó el contragolpe que hizo que marcáramos el segundo. Es absurdo despejar siempre dándole el balón al contrario porque nos vuelven a crear problemas. Es que no saben los jugadores controlar el balón? Una mayor posesión nos llevaría a pasar menos apuros finales. Y el dia del Valladolid fue aún peor porque ellos estaban en inferioridad numérica y nos tenían embotellados totalmente. Jugando así cualquier dia nos  harán gol en cualquier rebote o mínimo error a pesar de somos los menos goleados.

Jugamos a robar y salir, ése es nuestro estilo y con él morimos... Si la tenemos nosotros... no funciona... Puntualmente podemos tenerla, pero no por sistema.

De todas formas... tú mismo te contestas... jugando "tan mal" no nos hacen goles apenas. Mejor no tocar lo que funciona... ¿que algún día saldrá mal y nos empatarán como contra la Cultural? pues claro... y muchos otros no...
avatar
superteacher

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Lun 4 Dic 2017 - 22:30

superteacher escribió:
guanabara_57 escribió:No concibo esa manera de jugar al pelotazo cuando estamos defendiendo el resultado. Ayer lo mismo que contra el Valladolid. Cuando estamos defendiendo, no sé a que viene ese pelotazo para darle otra vez el balón al contrario y vuelta a empezar a embotellarnos ellos. Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque y ayer hasta ultimísima hora no se montó el contragolpe que hizo que marcáramos el segundo. Es absurdo despejar siempre dándole el balón al contrario porque nos vuelven a crear problemas. Es que no saben los jugadores controlar el balón? Una mayor posesión nos llevaría a pasar menos apuros finales. Y el dia del Valladolid fue aún peor porque ellos estaban en inferioridad numérica y nos tenían embotellados totalmente. Jugando así cualquier dia nos  harán gol en cualquier rebote o mínimo error a pesar de somos los menos goleados.

Jugamos a robar y salir, ése es nuestro estilo y con él morimos... Si la tenemos nosotros... no funciona... Puntualmente podemos tenerla, pero no por sistema.

De todas formas... tú mismo te contestas... jugando "tan mal" no nos hacen goles apenas. Mejor no tocar lo que funciona... ¿que algún día saldrá mal y nos empatarán como contra la Cultural? pues claro... y muchos otros no...


No solo criticamos nosotros eso del pelotazo, también Cervera lo ha hecho y no le gusta que se defienda así. Ayer en varias ocasiones salió el entrenador a la banda diciéndole a los jugadores que aguantaran el balón y lo pasaran al compañero. No toda la critica va siempre al entrenador, los jugadores a veces buscan la formula más fácil y no siempre es la más eficaz.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por condemor el Lun 4 Dic 2017 - 22:39

Yo no estoy de acuerdo en que se jugara al pelotazo.

Que jugamos demasiado atrás con el 1-0 los últimos minutos? Puede ser, sí. Pero en esos minutos, si la pelota cae en el central, y no tiene nadie libre al lado.. que va a hacer, regatear al delantero? Tendrá que pegar el pelotazo...

Quitando esas situaciones, yo creo que el Cádiz tuvo un buen juego ayer (no brillante), proponiendo ataque en todo momento, teniendo en cuenta el equipo pegajoso que tenía delante
avatar
condemor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Doble Chevron el Mar 5 Dic 2017 - 11:32

Otra cosa que se me olvidó indicar: ¿Por qué defendemos con todo atrás en los saques de esquina o faltas cerca del área?, quizás esté equivocado porque no me considero un experto en fútbol, pero si sacamos un par de jugadores al centro del campo, hacemos que, como mínimo arrastremos a tres contrarios hacia atrás con lo que sólo están para rematar seis jugadores y eso si van todos, mientras nosotros defendemos con nueve, si los que sacamos son Salvi y Álvaro todavía bajan más a marcarles.

¿Porqué ese empeño de meter a los once en el área?, hacen que ataquen con nueve y por descontado el 95% de una hipotética segunda jugada es de ellos, aparte de que es muy difícil pillarlos a la contra.

A ver si alguien me lo aclara.
avatar
Doble Chevron

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Localización : Cádiz

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por suso_cai el Mar 5 Dic 2017 - 23:54

Continuamos con la racha, solo pude ver el último cuarto de hora. Espectacular el carrerón de Salvi, si Susaeta fuera un velocista podríamos decir que el cadista le comio la moral al adelantarle por la calle exterior saliendo desde atrás...

Este jugador esta temporada es más completo que la pasada si cabe, a la velocidad, desborde y buen disparo, ahora le podemos añadir centros/pases en condiciones al área.

Qué pase el siguiente!!!

ESE CADIZ OE

Edito y respondo a Doble Chevron:

Doble Chevron escribió:Otra cosa que se me olvidó indicar: ¿Por qué defendemos con todo atrás en los saques de esquina o faltas cerca del área?, quizás esté equivocado porque no me considero un experto en fútbol, pero si sacamos un par de jugadores al centro del campo, hacemos que, como mínimo arrastremos a tres contrarios hacia atrás con lo que sólo están para rematar seis jugadores y eso si van todos, mientras nosotros defendemos con nueve, si los que sacamos son Salvi y Álvaro todavía bajan más a marcarles.

¿Porqué ese empeño de meter a los once en el área?, hacen que ataquen con nueve y por descontado el 95% de una hipotética segunda jugada es de ellos, aparte de que es muy difícil pillarlos a la contra.

A ver si alguien me lo aclara.

Encuentro lógica a tu planteamiento, pero sabiendo la importancia que le da Cervera a no encajar gol y la racha de resultados cosechados en las últimas 6 jornadas sin encajar gol y 16 de 18 puntos poco o nada se le puede recriminar en este aspecto.

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 6 Dic 2017 - 3:32


-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
-
Tarjeta Amarilla(21') Mariano Bíttolo
Kecojevic (26')Tarjeta Amarilla
Kecojevic (40')Balón
Servando (68')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(76') Jon Erice
Dani Romera (95')Balón

Resumen Cádiz C.F. Cádiz CF 2 - 0 Albacete Balompié Albacete B.:



Rueda de prensa de Enrique Martín:



Rueda de prensa de Álvaro Cervera:



5 Jon Ander Garrido en zona mixta:



4 Servando en zona mixta:



Clasificación de la La Liga 1|2|3 tras 17 fechas de campeonato:



Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:

avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J17] Cádiz C.F. - Albacete B. - 03/12/2017 18:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.