Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¿Cambiaríais el nombre al filial?

¿Cambiaríais el nombre al filial?

Mensaje por superteacher el Vie 22 Dic 2017 - 20:02

He leído que el Granada planea cambiar el nombre de su filial para homenajear al equipo del que nació: Recreativo Granada.

Se me ha ocurrido que sería bonito hacer algo similar: un filial que se llamase Cádiz CF Mirandilla, por ejemplo, al estilo del Valencia Mestalla, Deportivo Aragón o Fabril... sería una forma de traer al presente parte de la historia de este club.

Seguramente es una pamplina, pero son detalles bonitos que hacen club. No sé qué pensáis.
superteacher

Re: ¿Cambiaríais el nombre al filial?

Mensaje por Opaito el Vie 22 Dic 2017 - 23:14

La verdad que a mi siempre me hubiera gustado que el filial de Cádiz se hubiera llamado Balón de Cádiz, por su historia y porque de él salieron muy buenos jugadores para el Cádiz.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Diceca el Sáb 23 Dic 2017 - 1:13

Opaito escribió:La verdad que a mi siempre me hubiera gustado que el filial de Cádiz se hubiera llamado Balón de Cádiz, por su historia y porque de él salieron muy buenos jugadores para el Cádiz.

Yo lo había pensado, ya que es inútil que un equipo de nuestra entidad tenga un 3er filial (ni el Barça lo tiene) por qué no ponerle al Cádiz B el nombre de Balón de Cádiz? Y al Balón juvenil solo habría que llamarle Cádiz Juvenil B y punto. En la camiseta los dos escudos, el del Cádiz y el del Balón como hace el Virgili.

La opción de Mirandilla también me parecería muy bonita, el escudo me encanta.

Diceca

Mensaje por superteacher el Sáb 23 Dic 2017 - 8:55

Claro, lo del Balón no lo he considerado porque ya existe, aunque sea el equipo C. La idea era recuperar el nombre de Mirandilla para que las nuevas generaciones lo asocien a nuestro equipo.

Cadiz CF // Mirandilla Cadiz CF (B) // Balón de Cadiz (C)

Algo así.
superteacher

Mensaje por Doble Chevron el Dom 24 Dic 2017 - 13:43

¡A bueno se lo vas a decir!, soy balonista confeso desde que el club estaba en la calle Ruíz de Bustamante y me colaba de tapadillo a ver los trofeos con mis amigos. Siempre me consideré más balonista que cadista y cualquiera sabe si ambos equipos hubiesen tomado caminos diferentes donde estaría ahora Laughing
Doble Chevron

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado