Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Ir abajo

[J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 9 Ene 2018 - 19:21












-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
-
Álvaro (8')Balón
Tarjeta Amarilla(17') Miguel Loureiro
Mikel Villanueva (45')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(48') Javi Galán
Tarjeta Amarilla(51') Edu Ramos
Álvaro (76')Balón
Lucas (88')Tarjeta Amarilla


EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Nuevo derbi andaluz en Carranza, el tercero seguido, que disputaremos el próximo Domingo a las 16,00 y con las cámaras de  La Liga 1|2|3 tv como testigo.

Nos visita un Córdoba Club de Fútbol en horas bajas, en plena tormenta institucional y con un equipo  que a pesar que en estos dos últimos partidos parece haber ofrecido una notable mejoría en su juego de la mano de Jorge Romero sigue en puestos de descenso. El Córdoba es junto al Lorca el peor equipo a domicilio, habiendo cosechado solo un empate y una victoria y estos en casa de dos equipos recién ascendidos,

Por contra el Cádiz sigue en su ascenso imparable en busca de su onceavo partido consecutivo si perder en liga y buscando un nueva victoria que le acerque cuanto antes al primer objetivo de Cervera, los 50 puntos. En casa el Cádiz se ha convertido en un equipo fortísimo en los últimos partidos y sobretodo inexpugnable en su portería. Solo ha recibido un gol en los seis últimos encuentros como local y solo tres equipos han podido marcar en Carranza en toda la liga.

Claro partido por tanto a favor de los gaditanos pero que no se puede fiar porque en esta categoría la igualdad predomina entre todos los equipos y sacar un punto está costando mucho esfuerzo.


ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 1:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t578-j01-cordoba-c-f-cadiz-c-f-19-08-2017-2030-h


ENTRENADOR
Al comienzo de la temporada el responsable del banquillo blanquiverde era Luis Carrión, entrenador de la casa que había sustituido a Oltra la campaña anterior y que había dotado al equipo de mucho carácter ayudando a que nuevas promesas llegaran al primer equipo, pero que fue destituido después de la décima jornada tras caer derrotado en casa por 1 a 5 frente al Nàstic, cuando el equipo era decimonoveno con 9 en 10 partidos con tres victorias y 7 derrotas.

Para sustituirle la directiva confió en Juan Merino, exfutbolista linense que había entrenado con anterioridad a Real Betis y Nàstic de Tarragona, pero que no encajó en el conjunto cordobés ya que en lugar de mejorar la racha de resultados la empeoró sumando tan sólo 3 puntos de 21 posibles con tres empates en las 7 jornadas en las que ocupó el banquillo sin conocer la victoria y acabando como colista.

Ante esto, la dirección deportiva cordobesista confió en el técnico del filial Jorge Romero para hacerse cargo del primer equipo después de haber salvado al B del descenso la pasada campaña. Nacido en Córdoba hace 33 años, pertenece a la estructura del club desde hace 11 entrenando a distintos conjuntos de los escalafones inferiores hasta 2.012, cuando empezó a realizar labores de scouting para el primer equipo, más tarde fue requerido como ayudante de Carrión y en marzo de 2.017 se hizo cargo del B.

Aunque inicialmente el nombramiento de Romero fue como interino, los problemas económicos de los cordobeses y una mejora en los resultados (tras golear por 5 a 0 al Reus hace dos jornadas) hicieron que antes del parón navideño la directiva informara que se iba a confiar en él hasta final de temporada.

Su propuesta es un fútbol basado en la posesión de la pelota, que maneja los partidos con mucha paciencia y busca tener efectividad de cara a portería para poder ganar los partidos ante equipos superiores, además ha conseguido conectar con sus jugadores para que el bloque funcione como un equipo.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El Córdoba Club de Fútbol, ocupa en estos momentos la vigésima posición de la tabla clasificatoria con 16 puntos en 21 partidos tras conseguir 4 victorias y 4 empates además de sufrir 13 derrotas, 7 menos que la Cultural Leonesa que es el primer equipo fuera de los puestos de descenso. En los últimos 5 partidos ha sumado tres derrotas, un empate y una victoria, por lo que con Romero han conseguido 4 puntos en 4 encuentros.

Las mayores derrotas sufridas hasta la fecha fueron por 4 a 0 en la cuarta jornada en la visita al Barcelona B y la ya mencionada por 1 a 5 frente al Nàstic que supuso la destitución de Carrión, la mayor victoria la consiguieron en la jornada 20 al superar por 5 a 0 al Reus Deportiu.

Con 27 goles a favor, es el noveno equipo más realizador superando a todos los que se encuentran por debajo de la mitad de la tabla y sumando incluso 4 más que el Cádiz, con 39 goles en contra destaca ampliamente como el equipo que más goles recibe de toda la Liga 1|2|3, esta estadística es la que está lastrando al equipo en la clasificación ya que tan sólo ha sido capaz de dejar su portería a 0 en tres ocasiones.

Como visitante es el peor equipo de la categoría junto al Lorca, tras haber sumando tan sólo 4 puntos de 33 posibles a domicilio con una victoria (frente al Albacete), un empate (ante el Sevilla Atlético) y nueve derrotas.



LOS NÚMEROS DE LA La Liga 1|2|3:



El Córdoba C.F. Córdoba CF como visitante:

El equipo califa es el que menos puntos a domicilio ha conseguido (4 puntos( ya transcurrido el ecuador de la competición, equipo más goleado (24 tantos encajados, 2,18 pp), equipo que menos rentabilidad saca a sus goles (0,44 puntos por gol anotado), hasta el momento no ha sido sancionado con ningún penalti a favor, tampoco ha encajado de penalti, segundo equipo que más faltas recibe (16,8 pp), no ha rematado al palo en ninguna ocasión, segundo equipo que más dispara a puerta (8,91 disparos pp), computa el segundo peor registro de balones fuera en sus disparos (5,18 pp), tercer equipo que más centros realiza (15,3 pp), tercer equipo que más remates entre los tres palos recibe (5,4 pp), segundo equipo que más remates al palo recibe (0,45 pp), segundo equipo con menor acierto defensivo (79,8% pp), segundo equipo que menos saques de esquina recibe (4,6 pp)

Distribución temporal de goles del Córdoba C.F. como visitante:



El Cádiz C.F. Cádiz CF como local:

Los gaditanos son el equipo que mejor rentabiliza sus goles a favor (1,83 puntos/gol anotado), junto a la S.D. Huesca son los equipos menos goleados locales (5 tantos encajados, 0,45 pp), no ha sido sancionado con ningún penalti en contra, equipo que ostenta el peor registro en la posesión del balón (41,4% pp), tercer equipo que más balones pierde (164,6 pp), equipo que menos remata a puerta (7,36 pp), segundo equipo que menos veces remata fuera (4 pp), segundo equipo que menos veces se encuentra con el palo en sus remates (0,09 pp), segundo equipo que menos pases intenta (305,4 pp), segundo equipo que menos pases acertados realiza (201,6 pp), tercer equipo con peor efectividad en el pase (66% pp), segundo equipo que menos le rematan (6,18 pp), tercer equipo que menos le rematan entre los tres palos (2,64 pp) y segundo equipo con mejor acierto defensivo (92,6% pp).

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como local:



Cómputo global del Córdoba C.F. Córdoba CF:

Los cordobeses son uno de los tres equipos colistas empatados a 16 puntos, equipo que peor rentabiliza los goles anotados (0,59 puntos/gol anotado), equipo que más goles encaja (39 en total, 1,86 pp), tercer equipo que menos tarjetas amarillas recibe (1,86 pp), tercer equipo que más balones manda fuera en sus remates (5,52 pp), segundo equipo que más veces centra (18,3 pp), tercer equipo que más saques de esquina lanza (5,71 pp), segundo equipo al que más veces le rematan entre los tres palos (4,95 pp), equipo con menos acierto defensivo (79,3% pp) y equipo al que menos saques de esquina conceden al rival (3,7 pp),

Distribución temporal de goles global del Córdoba C.F.:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Los amarillos además de ser los segundos clasificados con 39 puntos como mencionabamos anteriormente, es el equipo que menos goles encaja del campeonato (12 goles en contra, 0,57 pp), el segundo que mejor rentabilidad le saca a los goles que anota (1,70 puntos por gol marcado), hasta el momento junto con la A.D. Alcorcón no ha sido sancionado con ningún penalti en contra, equipo que menos posesión de balón maneja (41% pp), tercer equipo que más balones pierde (163 pp), segundo equipo que más remata fuera de portería (4,19 pp), segundo equipo que menos pases intenta (306,8 pp), segundo equipo que menos pases acertados realiza (202,2 pp), segundo equipo con peor efectividad en el pase (65,9% pp), tercer equipo que menos veces le rematan entre los tres palos (3,14 pp) y equipo con mejor acierto defensivo (92,5% pp).

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:



Rachas totales:

El Córdoba C.F. es junto al Lorca F.C. el equipo que más derrotas acumula (13 partidos perdidos), es uno de los conjuntos que no ha sido capaz de conseguir más de una victoria consecutiva hasta el momento, de nuevo junto al Lorca F.C. son los equipos que no han conseguido estar más de dos jornadas consecutivas sin perder y no ha sido capaz de sumar más de un partido sin encajar gol.

El Cádiz C.F., junto a la S.D. Huesca, es el equipo que más victorias acumula hasta el momento: 11 ganados, de ellas 7 fueron consecutivas, siendo la mejor racha del campeonato hasta el momento. Los amarillos son el equipo que ha encajado gol en menos partidos, 8 encuentros, dos de ellos de forma consecutiva y dejando su portería a cero en 13 ocasiones, consiguiendo hasta 7 partidos consecutivos sin encajar.

Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:



LAS EQUIPACIONES



Kappa viste una temporada más al equipo califa y su equipación siguen un poco la línea de las del año pasado, destacando por su sencillez y estilo clásico en diseño aunque con colores intensos, por ello el lema utilizado “intensa pasión”. En la primera conserva sus tradicionales colores blancos y verdes, siendo el pantalón blanco y las medias también. La novedad reside en que la camiseta tiene tan sólo dos rayas verdes, predominando ampliamente el blanco . El dorsal aparecerá rotulado en color negro. Para la segunda equipación, se ha innovado, recurriendo a una camiseta rosa flúor, muy de moda este año entre los equipos de fútbol. Es también lisa al igual que la tercera (sigue la amarilla también chillona del año pasado). Los pantalones y las medias también son del mismo color. Como tercera indumentaria sigue la amarilla flúor, con pantalón negro y medias también amarillas.


ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA EN CARRANZA




EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA
En el encuentro de la primera jornada, el Cádiz venció por 1 a 2 a un Córdoba que llegaba con la moral por las nubes después de haber ganado todos los partidos de pretemporada. Los de Cervera lideraron el partido desde el primer minuto en el que Barral marcó el primer gol de la temporada tras una gran internada de Salvi.

A la media hora de encuentro, Álvaro García hizo el segundo tras otra gran jugada de Salvi, que fue el responsable de crear todo el peligro cadista dando otra asistencia clara de gol a Aitor García que el onubense no logró enviar a las mallas.

Los cordobeses temían lanzarse al ataque ya que una nueva contra amarilla terminaría de cerrar el partido, por lo que casi no inquietaron la portería de Cifuentes, logrando el 1 a 2 en el descuento con un remate de cabeza de Markovic.


EL CARTEL DEL PARTIDO




AFLUENCIA DE ESPECTADORES A CARRANZA

El mal tiempo sigue y los días inadecuados de los partidos siguen repercutiendo en que Carranza no esté llegando a los números de la anterior temporada. El pasado partido el día de Reyes contra el Barca B fue el de peor asistencia a Carranza, pero esperamos que la buena marcha del equipo y que una vez pasada las fiestas, el Domingo podamos ver un estadio rozando los quince mil espectadores.




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Los malos resultados y los cambios de entrenador han provocado que no se haya existido un once tipo en ningún momento de la temporada, dándose cambios constantes en la mayoría de posiciones.

Tras la llegada de Romero al banquillo, este está intentando dar continuidad a una serie de jugadores para dar la estabilidad que se ha echado en falta en los últimos meses.

PORTEROS
El polaco Pawel Kieszek fue baja en el primer mes de competición tras ser operado en el mes de junio después de haber jugado las últimas jornadas de la pasada campaña con un dedo roto. Formado en el Polonia Varsovia, llegó al fútbol portugués hace 10 temporadas pasando por equipos como Sporting de Braga, Vitoria Setúbal y Estoril, desde su llegada en el verano de 2.016 se convirtió en uno de los jugadores más importantes del conjunto cordobés y en uno de los mejores guardametas de la categoría de plata, demostrando un gran poderío en el juego aéreo, mucha agilidad y grandes reflejos lo que sirvieron para hacer paradas espectaculares que supusieron para salvar muchos puntos y conseguir la permanencia.

Bajo los palos en las primeras 4 jornadas, Carrión confió en el guardameta serbio Igor Stefanovic, que llegó este verano desde la liga portuguesa tras militar en distintos clubes de la máxima categoría lusa, anteriormente estuvo jugando en Serbia y Macedonia. Tras completar buenas actuaciones en pretemporada destacando por su imponente físico y su seguridad bajo palos, se gano la titularidad, pero en cuanto Kieszek estuvo recuperado, pasó a ser suplente.  

La pasada jornada, el nuevo técnico blanquiverde, incluyó en la convocatoria a Marcos Lavín portero del filial que ya fue suplente de Stefanovic en las primeras jornadas. Este portero madrileño de 21 años, se formó en la cantera del Real Madrid, más tarde ha jugado con Logroñés y Saguntino en segunda B. Es un portero muy completo que destaca por su técnica, la seguridad que transmite en todas las facetas del juego y el acierto en el mano a mano, pero que no ha sido elegido para viajar a Cádiz.




DEFENSAS
El lateral derecho es la demarcación más definida del equipo, ya que, en 20 de 21 jornadas disputadas, estuvo ocupada por Jose Manuel Fernández futbolista cordobés formado en el conjunto blanquiverde llegando a jugar más de 50 partidos con el primer equipo en tres temporadas, más tarde ha estado otros tres años en el Real Zaragoza y los dos últimos en el Real Oviedo acumulando otros 100 partidos en la categoría de plata. Desde su vuelta a casa este verano, se ha convertido en uno de los pilares de la defensa cordobesa aportando verticalidad al subir por banda continuamente, aunque ha cometido varios fallos en defensa. No podrá viajar a Cádiz por problemas familiares, a pesar de haber entrado en la convocatoria inicialmente.  

El suplente en esta posición es el coruñés Miguel Loureiro, que llegó esta temporada después de haber sido titular en segunda B con el Pontevedra, anteriormente se había formado en las canteras de Celta de Vigo y Depor. Con tan sólo 21 años no ha tenido muchas oportunidades, siendo titular tan sólo en la segunda eliminatoria de Copa y debutando en liga en la jornada 20 saliendo desde el banquillo. Es un futbolista con mucha velocidad, pero al que le falta experiencia para la categoría, por lo que sería un riesgo que fuera el elegido para sustituir a Fernández.  

Otra de las opciones para la banda derecha es Jose Antonio Caro, defensa sevillano formado en la cantera del Betis que llegó la pasada temporada tras asentarse en segunda con el Elche. Aunque comenzó su carrera con los Heliopolis jugando pegado a la línea de cal, en los últimos años ha ido reconvirtiéndose en central para aprovechar su garra y entrega defensiva y su calidad para sacar el balón jugado desde atrás. A pesar de todo esto para Carrión y Merino tuvo un papel secundario siendo en tres ocasiones titular con cada uno de ellos, pero desde la llegada de Romero se ha convertido en uno de los insustituibles del centro de la defensa.

Su compañero en las últimas jornadas ha sido el portugués Joao Afonso, central que llegó este verano cedido desde el Vitoria de Guimarães tras disputar la pasada campaña más de 30 partidos en la máxima categoría lusa con el Estoril donde también estuvo a préstamo. Ha sido titular en 19 partidos de la primera vuelta, contando con la confianza de los tres técnicos a pesar de no haber llegado a rendir al nivel esperado. Es un central fuerte y con mucha presencia física que se suele emplear con mucha contundencia.

Uno de los más perjudicados con el cambio de entrenador ha sido el murciano Josema, que fue titular en la mayoría de ocasiones con Carrión y Merino, pero que desde la llegada de Romero ha perdido la titularidad quedando fuera de la convocatoria para el partido de Carranza.

Para cubrir la baja de última hora de Fernández, ha entrado en la lista Álex Vallejo futbolista vitoriano formado en la cantera del Alavés, que llegó este verano desde el Mallorca con el que jugó 20 partidos en segunda en las tres últimas temporadas. Es un jugador de gran altura, con mucha presencia física y buena zancada, cuya posición natural es la de mediocentro defensivo, pero que tan sólo ha jugado en la media en una ocasión siendo más utilizado como recambio para la posición de central en la que ha sido titular en tres ocasiones.  

En la banda izquierda durante la mayor parte de la temporada el titular ha sido el riojano Pinillos, futbolista formado en la cantera del Racing de Santander que militó en el Córdoba entre 2.013 y 2.015 ha donde ha retornado este verano tras dos temporadas en la segunda inglesa con el Notthingam Forest. Es un lateral de clara vocación ofensiva, que ha sido uno de los señalados por la afición por su poco acierto defensivo y los errores cometidos en el marcaje.

Tampoco podrá estar en Carranza Javi Noblejas, lateral zurdo madrileño que llegó cedido desde el Rayo Vallecano en el último día del mercado de fichajes de verano, pero que no ha tenido oportunidades en los primeros meses de liga y ha sido baja desde el mes de diciembre por una lesión en el bíceps femoral.

Ante el mal momento de Pinillos, Romero ha confiando desde su llegada en colocar como lateral zurdo a Javi Galán, futbolista pacense que dio el salto desde el B la pasada temporada y que este verano tras una gran pretemporada estaba llamado a ser una de las estrellas del equipo. Esta temporada ha sido titular como extremo por cualquiera de las dos bandas en 13 ocasiones, aunque como el resto del equipo ha estado por debajo del nivel esperado. Es un jugador de banda que siempre ha destacado por su trabajo para el equipo y sus potentes arrancadas, cualidades que le están sirviendo como lateral, aunque se nota su falta de contundencia en labores defensivas.




CENTROCAMPISTAS
En las últimas semanas, Romero ha establecido un sistema de juego en el que se acumulan jugadores en el centro del campo colocando a mediocentros en posiciones ofensivas como falsos extremos y permutándose con sus compañeros moviéndose hacia dentro.

El único que tiene un cometido claro es Edu Ramos, mediocentro malagueño que desde su llegada al conjunto califal la pasada temporada se ha convertido en el líder del centro del campo. Formado en las canteras de Málaga y Villarreal, jugó más de 40 partidos en segunda en dos temporadas con el Albacete. Es un pulmón en las ayudas defensivas, que hace un trabajo de contención impagable y que además se ofrece para ayudar a sacar la pelota desde atrás.

Por delante de él llevando el timón del juego ofensivo, nos encontramos con Javi Lara, veterano jugador de la tierra formado en la cantera del Córdoba que no llegó a jugar en el primer equipo hasta su retorno la pasada temporada después de una larga carrera en conjuntos de tercera y segunda B y de que su consagración le llegara a punto de cumplir los 30 años tras jugar en primera con el Eibar. Tras aterrizar el invierno pasado desde la Superliga India, aportó una calidad en el centro del campo y mucha visión de juego, que fueron indispensables para que los blanquiverdes logran evitar el descenso a segunda B, además es el encargado de lanzar con mucha maestría las jugadas a balón parado.

Uno de los grandes beneficiados con la llegada de Romero ha sido el madrileño Carlos Caballero, capitán del equipo que tuvo oportunidades con los anteriores técnicos, pero que en el último mes de competición ha vuelto a recuperar los galones que ya tuvo en temporadas anteriores como titular indiscutible. Formado en el Alcorcón, cumple su octava temporada en el Córdoba, a donde llegó tras destacar en segunda B con Linares y Cádiz. Es un mediocentro ofensivo con mucha calidad para asociarse con sus compañeros entre líneas y que es uno de los jugadores que se adelanta permutándose hacia la banda derecha para buscar huecos por ese lado y dar el relevo al extremo.

Otro de los indispensables en el mediocentro que en las últimas jornadas estaba jugando como falso extremo zurdo es el barcelonés Sergio Aguza que esta semana ha tenido problemas en el psoas que le ha impedido entrenar a un ritmo normal, por lo que será baja frente al Cádiz.

Como relevo para el mediocentro, tenemos al serbio Sasa Markovic, que cumple su tercera temporada tras militar anteriormente en el OFK y el Partizan de Belgrado, pero que tras una gran primera campaña ha ido perdiendo peso en el equipo progresivamente. Es un mediocentro ofensivo con mucha potencia y clase que aporta mucho trabajo y llegada a portería contraria, aunque defensivamente ayuda muy poco, esto le ha llevado a ser un jugador utilizado en muchas ocasiones como revulsivo pero que apenas ha sido titular esta temporada en 4 ocasiones.

En las últimas jornadas, Romero ha incluido en las convocatorias al canterano Álvaro Aguado, mediocentro que llegó esta temporada desde el Real Jaén para jugar en el filial, anteriormente militó en las canteras de Villarreal y Levante y en el Ontinyent. Es un mediocentro organizador con buena técnica y visión de juego, que además ayuda en el trabajo defensivo.

No estará en Carranza otro de los destacados de la cantera cordobesista en los últimos años, Esteve Monterde que contaba con la confianza de Carrión que lo subió al final de la pasada temporada al primer equipo, pero que desde su marcha no está entrando en las convocatorias.




EXTREMOS Y DELANTEROS
La baja de Aguza retocará las posiciones de extremo respecto a jornadas anteriores y podría suponer la vuelta a la titularidad en la banda derecha de Alejandro Alfaro, el atacante onubense se formó en la cantera sevillista jugando más de 30 partidos con el primer equipo blanco, además jugó en la máxima categoría con Tenerife y Mallorca llegando a Córdoba la pasada temporada después de dos campañas en el Valladolid. Tras un buen final de liga el año pasado y una buena pretemporada ha tenido un papel totalmente secundario en el equipo a pesar de ser un extremo con mucho desborde y calidad para para asistir a los delanteros.

Otra de las opciones para la banda derecha es Jaime Romero futbolista que llegó este verano desde Osasuna como uno de los fichajes estrella después de que los blanquiverdes pagaran por el medio millón de euros, además había jugado otras dos temporadas en primera con el Granada y 100 partidos en segunda con Albacete, Real Madrid Castilla y Zaragoza destacando en todos ellos por su calidad, desborde en diagonal hacia portería y buen golpeo de balón. Contó con muchas oportunidades con Carrión y Merino, pero se ha convertido en una de las principales decepciones de la temporada.

El titular en el extremo diestro en las dos últimas jornadas ha sido el serbio Jovanovic, que llegó al final del pasado mes de agosto desde el FK Mladost Lucani con el que jugó este verano la fase previa de la Europa League. Aunque le ha costado adaptarse a la dureza y exigencia física de nuestro fútbol llegando a sufrir dos lesiones musculares, es una de las notas más positivas del Córdoba en la presente campaña, destapándose como un extremo ambidiestro muy habilidoso, que busca la pelota constantemente para encarar a los rivales en velocidad. Ante la baja de Aguza podría pasar a la banda izquierda.

La otra opción para el extremo zurdo si el técnico cordobés mantiene a Javi Galán como lateral, podría ser el jugador del B Waldo Rubio que esta semana ha sido incluido en la convocatoria con el primer equipo. El futbolista de Badajoz llegó al filial este verano procedente del Recreativo de Huelva con el que había jugado más de 40 partidos en segunda B en las dos últimas temporadas. Es un jugador de 22 años con mucha velocidad y descaro en el que Romero confía para aportar frescura en ataque.

Como única referencia para la delantera, los blanquiverdes cuentan en estos momentos con Sergi Guardiola, ariete manacorí que se formó en distintos equipos del fútbol murciano como Lorca y Jumilla, dando el salto a segunda hace tres temporadas con el Alcorcón, tras un pase fallido por las canteras del FC Barcelona y el Granada, este año ha recuperado su mejor nivel lo que ha demostrado marcando hasta la fecha 12 goles que le colocan como segundo máximo realizador de la categoría de plata. Además, aporta mucho trabajo para su equipo presionando constantemente a la defensa rival y bajando a recibir la pelota cuando su equipo no encuentra facilidades para llegar hasta él.  

La otra cara de la moneda es el delantero malagueño Jona Mejía que no está teniendo una buena campaña, marcando tan sólo 3 goles, saliendo del equipo titular en la jornada 16 y que debido a una fuerte contusión en su tobillo derecho se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido frente a los amarillos.




VALORACIÓN PLANTILLA CORDOBA C.F.




EL ÁRBITRO




PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA EL PARTIDO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
El Cádiz recibe en Carranza a un equipo que llega con la ilusión de hacer un gran partido y poco a poco lograr salir de las posiciones de descenso, pero que tiene multitud de problemas ya que el club se encuentra en un proceso de venta que se ha bloqueado en los últimos días después de que el grupo interesado en la compra encabezado por Luis Oliver no diera las garantías de pago exigidas por el propietario de las acciones.

La confirmación de la venta era la última esperanza de una afición que ve un equipo con una plantilla muy corta, con un proyecto encabezado por un socio mayoritario que en los dos últimos años ha invertido muy poco y que ya ha anunciado que no habrá fichajes en el mercado de invierno y un entrenador inexperto que busca revertir la situación con una actitud positiva, buenas palabras y un plan futbolístico atrevido, pero que si no cambia completamente en el próximo mes se podría ver abocado a segunda B de forma fulminante.

El equipo amarillo debe aprovechar la oportunidad para pescar en río revuelto, ante un equipo cuya principal debilidad es la defensa, siendo el que más goles ha recibido de toda la categoría y al que además se le acumulan las bajas de última hora.

Los visitantes que tan sólo han logrado puntuar en 2 de los 11 partidos jugados hasta la fecha fuera de su estadio, intentarán frenar el juego de los de Cervera acumulando muchos jugadores por el centro para mantener la pelota y marcar el ritmo de partido que más les convenga, pero el equipo cadista puede hacer mucho daño si logra abrir a bandas y salir en velocidad.

Tras la mala situación del equipo, las bajas por lesión y de última hora parece complicado acertar el once inicial que pondrá Romero sobre el césped de Carranza, aunque con las dudas de los laterales y extremos, podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Cordobesismo.com y CordobaCF.com


Última edición por Camilo Liz el Mar 16 Ene 2018 - 13:28, editado 2 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por superteacher el Vie 12 Ene 2018 - 20:58

Me da miedo este partido... a priori, es un caramelo, un Córdoba tocado, con una defensa flojísima especialmente en los laterales y con un entrenador que dice que quieren tener el balón y dominar el partido... vamos... lo ideal para nosotros... por eso me da miedo... demasiado fácil... y en segunda no hay partidos fáciles.

Si Salvi, Álvaro (y el Carranza) salen con los ojos inyectados en sangre... puede ser una fiesta a poco que metamos pronto, pero me preocupa que ocurra un accidente y se ponga el partido raro...

Nada de confianzas, hay que salir a morder.
avatar
superteacher

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Opaito el Vie 12 Ene 2018 - 23:57

Totalmente de acuerdo con superteacher, nada de confianzas en este partido porque aunque somos mejores en esta categoría te parten la cara en cualquier partido.

Aguza y Sergi Guardiola son para mi los dos jugadores más desequilibrantes del Córdoba, sobre todo Guardiola que es el segundo mejor goleador de la liga con 12 tantos. Defensa muy blandita que por algo es la más goleada, pero que de medio centro para arriba no son tan malos. No me fio que el Córdoba viene desesperado por los puntos y nosotros algún día tendremos que perder la racha.

Lo que me da confianza es que el Cádiz defiende muy bien y ellos tienen tendencia en jugar por el centro y depende mucho de Guardiola para hacer gol. Si el Cádiz marca primero este partido no puede irse ya que ellos tienen las urgencias que nosotros no tenemos.



avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Sáb 13 Ene 2018 - 9:24

Que decir, más de lo mismo, confianzas las justas, como casi siempre, el primero que marque tiene mas de medio partido en el bolsillo... hay que saber jugar con la necesidad y ansiedad del Córdoba, el empate a estas alturas les sirve para bien poco, y bueno, aparte de no gustarme como siempre la hora del partido, aprovechar para felicitar por el magnifico papel en Copa esta temporada y a seguir en el mismo camino en esta segunda vuelta que comienza... no quiero dar pronostico, porque pecaria de exceso de confianza, pero mi deseo es un 3-0, mucha suerte al Equipo...
avatar
amarillo68

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 13 Ene 2018 - 10:51

Pues después del empate de ayer entre Rayo y Oviedo la victoria tendría aún más valor para seguir distanciado rivales y no sé llegados a este punto quién puede llegar a tener más nervios.La milonga yo tampoco me la creo porque este equipo cada vez se parece más al Levante de la temporada pasada,ya tendremos partidos para pensar en el que la derrota es más que factible pero el partido de mañana no lo veo perdiendo así que voy con mucha tranquilidad y si ellos quieren la pelota "po toa pa ellos".
Suerte para mañana donde Carranza debe ser el jugador número 12.
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 13 Ene 2018 - 14:07

Veremos como se porta el césped mañana con la lluvia de días atrás y lo que esta lloviendo hoy y lo que se espera llueva hasta mañana. Y no es solo porque no se pueda jugar bien, sino por el tema de las lesiones en que este año estamos muy castigados.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 14 Ene 2018 - 4:18

Pues como decís el peligro del Córdoba está precisamente en la situación tan complicada en la que están viviendo y que no se pueden permitir muchos errores.

Si se impone la lógica y el Cádiz no tiene un mal partido este es un encuentro para ganarlo y bien, porque el Córdoba ahora mismo es un circo al que le crecen los enanos.

Hay que ver como cambia la historia en pocos años, esos cordobeses mirándonos por encima del hombro y negándonos la mano para ayudar cuando nos hundíamos en segunda B y presumiendo por llegar a primera y ahora de pronto se tiran como locos en los brazos de Luis Oliver (nada más y nada menos) para intentar evitar caer al pozo maldito.

En fin, que sabio es el refranero español...

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 14 Ene 2018 - 4:28

Los equipos que están abajo en la tabla no se nos suelen dar bien pero todo dependerá del ímpetu con que salga el Córdoba y que tan bien sepan manejar los nervios, y más teniendo en cuenta que es un equipo muy ofensivo (ojo que el problema del Córdoba no es el gol, de mitad de tabla hacia abajo solo el Tenerife ha marcado más que ellos) pero flaquea mucho atrás, aunque no sé si es por su sistema o por el nivel de la defensa supongo que será un poco de todo. Como lo que funciona no se toca mañana saldría con:

--------------Cifu--------------
Carpio---Keco--Mikel---Lucas
--------Rafi------Garrido------
Salvi--------Álex-------Álvaro
-----------Romera-------------

Carrillo ya está recuperado pero mejor no apresurar, además Romera es un delantero mucho más desquiciante por su enorme movilidad y viene haciéndolo bien. En la defensa me entra la duda de si saldrá Servando por Kecojevic que llevaría, en caso de jugar, 3 partidos seguidos o por Mikel que contra el Granada no fue especialmente seguro. El doble pivote y mediapunta para lo esperado, Abdullah supongo que será sustituido en la segunda parte por Eugeni y Álex pasará a formar pareja con Garrido.

Diceca

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 14 Ene 2018 - 12:57

Hay muchas ganas de que empieze ya el partido y seguir con la racha,la ilusión que ha despertado este equipo hacía ya,desde los tiempos de Jonathan Sesma,Enrique,Oli,Velázquez,Pavoni etc...que no se sentía o yo por lo menos no la sentía,ese cosquilleo y esas ganas de ver cerca la hora del encuentro,bien es verdad que durante la mala racha no las tuve todas conmigo pero supieron darle la vuelta por eso este equipo pinta mucho mejor que el de la temporada pasada y el míster también se lo cree que es lo fundamental,ya no dice aquello de que con el equipo que tiene no puede/sabe jugar de otra forma.
3 a 0 goles de keco,salvi y Carrillo.
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Frusciante el Dom 14 Ene 2018 - 16:11

Bueno, nos vamos despidiendo de Alvarito (y de la deuda) o qué?

Ahora sin coñas, por dios, que se quede hasta verano si no subimos, pero le necesitamos para luchar por el ascenso!
avatar
Frusciante

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Frusciante el Dom 14 Ene 2018 - 16:30

Mauro está tocado o algo? Por qué está jugando últimamente Villanueva en vez de él?
avatar
Frusciante

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 14 Ene 2018 - 16:55

Vaya boquete tenemos en el centrocampo con Raffidine,no recupera y cuándo lo hace se me dispara el marcapasos con esa parsimonia a la hora de pasar el balón siempre en peores circunstancias que cuando lo recibe.En la segunda parte o metía a Eugine ó a Carrillo y bajaba a Alex,hay que cortar esta sangría ya que ellos con poco han generado mucho peligro.
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Frusciante el Dom 14 Ene 2018 - 17:58

Vaya, y el Huesca sigue sin pinchar Sad
avatar
Frusciante

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 14 Ene 2018 - 17:58

Hasta el segundo gol si no es por cifu nos remontan,los cambios como casi siempre tarde y mal,qué necesidad tienes gafas de hacer sufrir tanto a la gente con toda la segunda parte metiendo el equipo atrás,no aprendes que cuando jugamos presionando arriba el equipo sufre menos y tiene más ocasiones,en fin es como hablar con la pared.
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 14 Ene 2018 - 18:58

De nuevo gran resultado como contra el Granada, seguimos con la dinámica ganadora, hoy hemos ganado gracias a dos individualidades de Álvaro García y Alberto Cifuentes. Es para estar muy felices por todo, ahora bien, no cerremos los ojos el equipo no está bien. Hemos bajado el pistón, no veo al equipo tan fresco como antes del parón navideño, losmesultados siguen acompañando, no hay que alarmarse evidentemente pero yo creo que hay que recuperar sensaciones y esto desde los buenos resultados se hace más fácil. Lo dicho feliz como una perdiz por la posición clasificatoria, pero el equipo ha de "centrarse " de nuevo.

El domingo a las doce visitamos al Alcorcón, rival complicado en su campo, hemos de seguir con la racha pero si mejoramos un poco el juego colectivo, mucho mejor. No olvidemos que los próximo visitantes de Carranza serán Lugo y Oviedo. Que siga la fiesta por el bien de todo el Cádismo que se merece seguir disfrutando.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por superteacher el Dom 14 Ene 2018 - 19:05

Partido que había que ganar y se ganó. Sin brillantez, pero son tres puntos igualmente.

Semana completa de entrenamientos, sin copa y sin tantos lesionados... debe servir para recuperar la frescura física. Hoy he notado a Álex y Garrido bastante cansados para lo que son ellos.

En fin, a puntuar en Álcorcón y seguir soñando.
avatar
superteacher

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por einh? el Dom 14 Ene 2018 - 19:31

¿Y pa jugar contra esta panda, reservamos a los titulares contra el Sevilla? Pa mi que hubiera sido mejor al revés y no tirar la copa así porque sí...

Además, las copas, nunca se tiran antes de bebertelas enterras... así me lo aprendí yo.

Y Cervera. La próxima vez que ganado 1-0 a un equipo como éste, eches a los centrocampistas patrás, salto al campo y te cojo del pescuezo... ¡qué forma de hacer sufrir al personal!
avatar
einh?

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 14 Ene 2018 - 20:13

Sensación extraña al acabar el partido. No es el peor que hemos jugado (habiéndolo ganado) esta temporada pero entiendo que al ser contra el penúltimo pues molesta que te generen ocasiones con esa facilidad cuando se supone que defender es tu fuerte. En la primera parte me gustó mucho como se movió Romera(esperemos que su lesión no sea nada), creo que el no haber generado apenas ocasiones en la 2ª parte se debe a su sustitución, con Carrillo la defensa del Córdoba estaba más tranquila.

A parte de Cifu, Álvaro y Garrido me ha gustado mucho el partido de Bijker. Probablemente ha sido su mejor actuación hasta ahora estando no solo atento en todas las acciones ofensivas del Córdoba sino muy preciso cuando se ha tenido que meter la tijera.


Manolito escribió:Vaya boquete tenemos en el centrocampo con Raffidine,no recupera

Sin contar a Eugeni y a Jose Mari, Abdullah es el 2º centrocampista que más recupera. Garrido en 1600min leva 161 recuperaciones, Álex en 110min lleva 82 y Abdullah en 1000min lleva 103. El problema que tiene Abdullah es(y se nota más cuando ves a los compañeros) que le cuesta bastante abarcar mucho campo y los duelos físicos, es un centrocampista más de estar bien posicionado y cortar lineas de pase. Yo hoy lo he visto bien en defensa menos el último cuarto de hora donde si que ha estado muy dejado y creo que parte de las puyas de Cervera en RdP van por ahí.

Diceca

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 14 Ene 2018 - 20:54

Victoria en un partido regulin del Cádiz y en el que hemos sufrido más de lo que debíamos.

Me uno a los comentarios de que el equipo está otra vez atravesando una fase espesa, pero no puedo negar que este equipo sigue siendo solidario en defensa y todos se ponen el mono para ello. Salvi y Álvaro tienen mención especial porque además de defender se pegan unas carreras en ataque de cuidado.

Cifuentes espectacular, increíble que con su edad tenga estos reflejos y esta seguridad. Ojalá en los saques mejorara porque creo que es su único punto negro, rifa mucho los balones con los pies.

Estamos a ocho puntos de asegurar la permanencia, pero esta dinámica ganadora y habernos puesto a cinco puntos de nuestro perseguidor nos da un plus para mejorar y soñar con play off y quien sabe si ascenso directo. El equipo es rocoso, defiende con mucho orden (hoy quizás hemos estado más débil en defensa) se dejan la vida en cada jugada y letal al contragolpe. Con este coctel se puede soñar.

Tenemos una semana para mejorar cosas, recuperarnos en lo físico y preparar el partido del Alcorcón que es un equipo más complicado de lo que dice su clasificación.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 14 Ene 2018 - 23:46


Hoy hemos visto todos lo mismo que el entrenador, está bien que se ganen los partidos cuando no estamos tan bien, pero es necesario mejorar pronto para no depender siempre de la suerte o de que nos salve el portero...

El Cádiz ha demostrado nuevamente que es superior a la mayoría de los rivales en la mayoría de líneas como la defensa y sobre todo en los extremos, pero necesitamos subir el nivel en la delantera, hoy he sentido enviada del Córdoba viendo el peligro que creaba Guardiola él sólo.

Hoy tenía la sensación de que Álvaro García ha podido jugar sus últimos minutos como cadista en Carranza, ojalá me equivoque, en cualquier caso se entiende que es un proceso natural del fútbol y vistas las cantidades que se mueven en el fútbol europeo pagar 8 millones por el utrerano no me parece una locura.

Eso si, espero que el dinero que se recaude se utilice para reforzar el equipo y darle ese último empujón que nos vendría de maravillas para luchar por el ascenso.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por JRLopez el Lun 15 Ene 2018 - 0:28

Vender a Alvarito, sea por 8 o por 10 sería un tremendo error. El juego del Cádiz depende en cuerpo y alma de los dos extremos que tenemos, Álvaro y Salvi, así lo ha dibujado Cervera y que hacemos? sacamos otra vez el discurso del plan B? Que vas a traer a estas alturas que pueda compensar esa ausencia? El Cádiz está en condiciones de poder aspirar al ascenso, y tirar por tierra los dineros de primera por ocho en este momento sería de locos. Ya me duele no contar con él el año que viene, imaginaos ahora.

Se está haciendo una lectura excesivamente negativa del partido de hoy. Ciertamente ha habido fases que hemos estado ahí con los "guevos" de corbata. Algunos dicen que tiene tela contra el colista, pero el Córdoba está donde está por la nefasta primera vuelta que ha hecho, pero el cambio de entrenador le ha dado una nueva cara. Partidos como el de hoy le he visto al Cádiz en los dos últimos años y sacar el resultado adelante. Este Cádiz es más solvente fuera de casa que dentro por su sistema.

Tampoco entiendo la rajada de Cervera, o es que acaso que se metiera el equipo entero en su campo y dejar a Carrillo, para recibir balones desde atrás, bajarlos y Álvaro delante para recibir, fue decisión de los jugadores? De hecho del segundo gol vino por esa estrategia. Solo vi a Cervera, salir cabreado del banquillo a repartir broncas en la segunda parte y fue porque Aitor no supo taponar la subida por la izquierda y eso ocasionó la jugada de mayor peligro.

Ciertamente la baja de José Mari se nota porque al que se ha traido en Enero es un jugador de ataque, Abdullah no es de matarse a correr los 90 minutos y entre Garrido y Alex se ven obligados a multiplicarse. Abdulah puede ser criticado como cualquier jugador, pero tampoco carguemos las tintas contra él, no es Garrido, de la misma forma que Garrido no puede inventarse los pases de Abdulah al hueco para Alvarito o Salvi. El problema es que se nos ha lesionado un tío que siendo un fenomenal jugador de sacrificio en defensa tenía gran calidad en posiciones adelantadas y eso ya no lo tenemos.

No me gustan esos discursos de Cervera al micrófono, ahí la cabra tira al monte. Este equipo por su esfuerzo se ha merecido que los tirones de oreja se den en los vestuarios, no vayamos a volver a lo de "esto es lo que tengo". No estropeemos lo que tanto costó conseguir.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 15 Ene 2018 - 1:09

JRLopez escribió:Vender a Alvarito, sea por 8 o por 10 sería un tremendo error. El juego del Cádiz depende en cuerpo y alma de los dos extremos que tenemos, Álvaro y Salvi, así lo ha dibujado Cervera y que hacemos? sacamos otra vez el discurso del plan B? Que vas a traer a estas alturas que pueda compensar esa ausencia? El Cádiz está en condiciones de poder aspirar al ascenso, y tirar por tierra los dineros de primera por ocho en este momento sería de locos. Ya me duele no contar con él el año que viene, imaginaos ahora.

JR estoy de acuerdo en que de ser evitable estaría de lujo no soltar a Álvaro García al menos hasta el final de temporada, pero si pagan su clausula de rescisión poco podrán hacer desde el club.

El otro día leí que el Napoles barajaba la opción de pagar 20 millones por los derechos de Delofeu, si yo soy el responsable deportivo del Napoles, antes que gastarme ese dinero en un futbolista caprichoso como él sólo que ha salido por la puerta de atrás del FC Barcelona en dos ocasiones, después de lo visto en el día de hoy cojo y con los 20 millones ficho a Álvaro, a Salvi, a Abdullah y de camino a Cifuentes... así que ya me dirás.

La única tranquilidad que tengo en este tema es que deportivamente Pina me da mucha confianza y tengo claro que sabrá buscar recambios para lo que necesitamos, cuando se llevaban a Aridane este verano hubo alguno que otro a punto de hacerse el harakiri, este verano los murcianos han traído 3 centrales mejores que el majorero, 3 que se dice pronto uno cedido y otros 2 a coste cero.

Así que a ver si se rascan el bolsillo o rebuscan bien en la agenda y nos traen a ese delantero que gane partidos él sólo con sus goles.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 16 Ene 2018 - 13:43

-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
-
Álvaro (8')Balón
Tarjeta Amarilla(17') Miguel Loureiro
Mikel Villanueva (45')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(48') Javi Galán
Tarjeta Amarilla(51') Edu Ramos
Álvaro (76')Balón
Lucas (88')Tarjeta Amarilla

Resumen del Cádiz C.F. Cádiz CF 2 - 0 Córdoba CF Córdoba C.F.:



Rueda de prensa de Jorge Romero:



Rueda de prensa de Álvaro Cervera:



Alberto Cifuentes en zona mixta:



Álvaro García en zona mixta:



Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:



Clasificación de la La Liga 1|2|3 tras 22 jornadas:

avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - Córdoba C.F. - Domingo 14/01/2018 16:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.