Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J24] Cádiz C.F. - C.D. Lugo - Sábado 27/01/2018 20:30 h.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: [J24] Cádiz C.F. - C.D. Lugo - Sábado 27/01/2018 20:30 h.

Mensaje por superteacher el Dom 28 Ene 2018 - 14:22

No se trata de tener razón siempre, sino de ser justo con los justos. No era normal la caña que se le daba al bueno de Cervera cuando su trabajo es de sobresaliente cum laude.

De todas formas ya lo ves... a la que no se gana, aunque sea de corner en el minuto 87... surgen los "yoyalodijes" dando caña a diestro y siniestro.

Bueno, a pensar en Tarragona, que no va a ser nada fácil. Campo gafe donde los haya y equipo que, por plantilla, debería estar peleando por el PO como mínimo. Cierto que es el peor equipo como local, pero también que han fichado en enero futbolistas de mucha categoría, como Álvaro Vázquez, Arzo o Matilla, un lujo, la verdad.

Ah, y sigo deseando que empiece el rumor de que viene Ontiveros cedido del Málaga. Sería una nueva amenaza del nivel de Salvi y Álvaro.

Y otra cosa positiva para terminar, el Cadiz B ha ganado 3-0.

Sonriamos, que es una campaña espectacular. Smile
superteacher

Mensaje por osukaru el Dom 28 Ene 2018 - 17:25

Estimado compañero Superteacher, puede que haya magnificado mi adjetivo. Cuando me refiero a que podríamos ir mucho mejor pienso en tener esos 5-6 puntos más que nos darían, a falta de la segunda vuelta, la permanencia.

Como habrás podido leer en mis comentarios anteriores y de la temporada pasada, soy ante todo realista. Lo primero es la permanencia (primer objetivo). Una vez conseguido ese objetivo podemos pensar en el siguiente. Pero ese realismo no quita que sea exigente con mi equipo cuando veo que es capaz de hacer mucho más, no porque lo crea yo en un acto de fe, sino porque el mismo equipo me lo ha demostrado en partidos aunque me quieran "vender" que sólo sabemos luchar y correr tras un balón. Otra cosa sería si todos viéramos que la calidad del equipo es baja (me viene a la cabeza la nefasta temporada que casi nos manda a tercera, de donde no hay no se puede sacar). En ese caso hay que suplir la falta de calidad con otras cosas pero no es el caso actual.

Ayer volviendo al coche para mi viaje de vuelta a casa (vivo en Huelva) escucho a un aficionado que no quería subir a primera porque no íbamos a ganar casi ningún partido. A ese tipo de exigencia me refiero cuando exijo a mi equipo. A querer tener un club serio, con humildad pero con ambición que ambas cosas no están reñidas. Quiero recordar a los más conformistas (con respeto hacia ellos por supuesto por miedo a volver de donde vinimos, yo el primero) que hay equipos como Eibar (en dos temporadas de segunda B a Primera), Leganés (en tres temporadas de segunda B a Primera), Alavés (idem que Leganés) o Granada con Pina (idem que Eibar) que con humildad como nosotros pero siendo ambiciosos ante la oportunidad que se les presentaba que, con buen trabajo (en ese aspecto confío en Cordero-Pina), seriedad, humildad y trabajo están o acaban de estar en Primera durante muchos años. A eso me refiero con, teniendo los pies en el suelo (50 puntos) ir a por cotas mayores sin complejos ni miedos.

Debemos estar orgullosos de ser un histórico de nuestro fútbol y, en consecuencia, exigirnos el máximo de acuerdo a nuestra capacidad. Estamos viviendo una campaña espectacular, como la del año pasado. Lo que no quiero que pase es lo del año pasado cuando conseguimos la permanencia en Girona que nos quitamos la careta y nos la partieron. Sigo pensando que con ambición podríamos haber cogido al Girona (empatamos 10 partidos seguidos casi).

Para finalizar, esto no quita que esté agradecido a Cervera pero tampoco quita que sea exigente y quiera ir a por el 10 aunque luego me quede en el 5 o incluso suspenda. Pero sabemos que si vamos a por el 5 o el 6 casi siempre se acaba suspendiendo en la vida.

osukaru

Mensaje por Frusciante el Dom 28 Ene 2018 - 19:25

El Huesca va ganando al Osasuna 1-0. No pinchan nunca estos cabrones...

Final. 49 puntos.
Frusciante

Mensaje por Manolito el Dom 28 Ene 2018 - 23:20

Viendo el partido Huesca-Osasuna me dediqué sobre todo a observar su juego,algo parejo al nuestro pero mucho más preparado,quitando al Cucho y a Melero que son los que más destacan por encima del resto no los veo ni más ni menos superiores a nosotros.Ahora a diferencia nuestra éstos cuando hacen una contra terminan con 4 ó 5 jugadores y siempre generan ocasiones de gol,nosotros llegamos con el que lleva la pelota y otro que remata y otro que va llegando al área,por favor no lo entendáis como una crítica destructiva,los pocos pelotazos que dan son los del portero,siempre juegan raseando e igual que nosotros se ayudan tanto en ataque como a la hora de defender,todos a una,un equipo al que como nosotros es muy difícil hacer gol.
Presionan mucho la salida del contrario adelantando la defensa(igual que hicimos en Girona),suelen robar gracias a esa presión muy arriba,luego el resultado es que tienen menos camino que recorrer para llegar al área.Creo que aguantan tan bien físicamente todo el partido por eso mismo,nuestros extremos recorren el doble de campo que los de ellos y cuando defendemos lo hacemos muy metidos atrás.
Y otra cosa que nos diferencia es que van ganando y siguen jugando como si fueran empatados,no se quedan a verlas venir.
Cuando el Cádiz presiona arriba y adelanta la defensa generamos tres veces más ocasiones de gol que si partimos desde la defensa,eso lo hemos visto todos,no entiendo por qué unas veces si y otras no,cuestión de rival quizás?
La preparación física de ellos está a años luz de la nuestra,aún recuerdo al Cádiz de Carmelo y Cía entrenando en la playa metidos en el agua hasta la cintura y corriendo,luego en la arena seca más de lo mismo,con otro jugador agarrándose a su cadera para ponerlo aún más difícil.
Como ha dicho Frusciante el Huesca no pincha,lo pone muy difícil al rival y está muy bien trabajado y encima no tiene media plantilla semana si semana no lesionada.
Josemari se nota y no estoy seguro si la racha mala de la primera vuelta coincidió que él tampoco estaba,Fausto tendrá que estar preparado para asumir el rol del canijo para bien nuestro y a ver si de una p...vez nos empiezan a respetar las lesiones.Pero sobre todo que no bajen el ánimo y que sigan partido a partido levantando al público con su lucha sin cuartel.
Manolito

Mensaje por Camilo Liz el Miér 31 Ene 2018 - 11:05

-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaGOL
La Liga 1|2|3 tv
-
Abdullah (30')Tarjeta Amarilla
Eugeni (53')Balón
Garrido (61)Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(61') Serge Leuke
Balón(87') Cristian Herrera
Garrido (89')Tarjeta Amarilla
Garrido (89')Tarjeta Roja
Álvaro García (95')Tarjeta Amarilla

Resumen Cádiz C.F. Cádiz CF 1 -1 CD Lugo C.D. Lugo:

Rueda de prensa de Francisco Rodríguez:

Rueda de prensa de Álvaro Cervera:

Eugeni en zona mixta:

Servando en zona mixta:

Partido completo Cádiz C.F. Cádiz CF 1 -1 CD Lugo C.D. Lugo:

Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:

Clasificación de La Liga 1|2|3 tras 24 jornadas de competición:

Camilo Liz
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2