Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

El viaje de Vizcaíno a El Salvador

Ir abajo

El viaje de Vizcaíno a El Salvador

Mensaje por JRLopez el Mar 30 Ene 2018 - 20:02

Desde que se anunció que el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, iba a tratar de traer a Mágico González a Cádiz, y que para ello se desplazaría a El Salvador, tomándolo por el lado más positivo, pensé que quizás, de fondo, había una pretensión de contar con el jugador dentro de este club, o pudiera ser que Mágico fuera el eslabón indispensable de una cadena que uniese al Cádiz con el fútbol salvadoreño, y pudiera ser con el fútbol centroamericano en general. En definitiva, la fachada de posibles acuerdos con cierto calado deportivo y/o institucional.

Por el lado negativo, contaba con la posibilidad de que esto no fuera más que otra de esas fotos grandilocuentes que este triste presidente (en lo funcional, con derecho y capacidad, única y exclusivamente para poner palos en las ruedas del propio club) se monta.

Lo cierto es que lo único que se trasluce es que: Mágico González tenía un proyecto, se lo transmitió Hugo Vaca, éste a Vizcaíno y a partir de ahí se organizaron para el viajecito; que lo que se traduce es que con motivo del sesenta cumpleaños de Jorge González Barillas, se van a organizar unos partidos de homenaje, tres en concreto en el Salvador, y dos en Cádiz, al que acudirá con su equipo de amigos y un equipo de chavales; además de la participación de la selección salvadoreña en el próximo Trofeo Carranza.

Por supuesto, rechazo la posibilidad de que esto esconda hacer contactos para asuntos particulares en el futuro.

Realmente espero que detrás de todo ello, como indiqué al principio, haya algo más de calado, cosa que en lo deportivo me parece difícil al no tener capacidad decisoria en ese aspecto. Espero que así sea, porque para montar dos partidos de fútbol en Cádiz entre veteranos y uno entre chavales, no se precisaba de este viaje con cargo a las arcas del club. Espero que esto no sea más que hacer méritos con dinero ajeno en la esperanza de añadir al título de "el presidente del ascenso", ahora el de "el presidente que consiguió traer al Mágico".

En definitiva, dado que no parecen traslucir informaciones de una forma clara, o que abundan frases que terminan en puntos suspensivos, solo el tiempo nos dirá si esto fue algo serio, o si solo fue "un cuento muy bien contado".

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje de Vizcaíno a El Salvador

Mensaje por Opaito el Mar 30 Ene 2018 - 21:16

Como bien dices, solo el tiempo nos dirá si fue algo serio o es otro intento más de la autoproclamación de ser "el presidente que ..." que tanto gusta a los dirigentes de nuestro fútbol.

Que se aproveche el 60 cumpleaños del Mago para traerlo a Cádiz puede llevar buena intención, pero ya hubo intenciones de que viniera en otras ocasiones y dejo claro el salvadoreño que no está por la labor, que se encuentra muy a gusto fuera de las aclamaciones y de los reconocimientos cadistas y además que le da mucho miedo volar. Hoy le escuchado en un vídeo que dice. "Si Diosito quiere ya veremos", sigo sin ver en Mágico un gran interés en volver a Cádiz.

Si Vizcaíno está haciendo gestiones para incluirlo en el organigrama deportivo ya la tenemos liada otra vez, Pina se cabreará y le devolverá la jugada. Si la intención es hacer un partido homenaje entre "casados y solteros", creo que no hay necesidad de mandar una comitiva con él y Hugo Vaca, imagino que costará un huevo ese viaje, cuando Mágico tiene su representante allí y solo era cuestión de llamar por teléfono.

En fin, estas son las cosas de Don Manuel y sus actos de cara a la prensa. Pero como la prensa tampoco aclara mucho más allá de lo que el mismo Vizcaíno ha dicho, tendremos que esperar los resultados y ya nos enteraremos que consigue.

Yo ya he dicho que si no puede traerse al Mago podría aprovechar y traerse a Puigdemont, Vizcaíno sería recordado eternamente no solo por el mundo del futbol. Lo mismo eso mola más.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje de Vizcaíno a El Salvador

Mensaje por Maquiavelo el Mar 30 Ene 2018 - 21:20

Sólo considero importante el viaje si a nivel marketing le va a suponer rentailidad al Cádiz, sobre todo a nivel sponsor o partidos del Cádiz CF en Sudamérica en forma de gira veraniega o algo parecido. Traer tantas personas Cådiz cuesta un pastón que imagino será financiado por un sponsor, quiera pensar que al Cádiz no le cueste un euro y aún así me cuesta entender este proyecto reporte mucho beneficio tangible al Cådiz aunque lo mismo me equivoco.

Lo de traer a Mágico, indendientemente de quien sea la idea, no me parece importante en estos momentos, bien es verdad que ha sido el mejor jugador cadista de todos los tiempos, y que desde la lejanía siempre ha pregonado su enorme cadismo, en realidad nunca ha tenido demasiado interés en retornar por estos lares. Le considero un icono vivo del cadismo pero también me parece inapropiado que se haga tanto esfuerzo para que venga una persona a la que se ha invitado innumerables veces y la última cuando hasta la propia Federación salvadoreña le tenía preparado los billetes para venir a Sevilla a recoger un premio y luego venir a Cádiz y una vez más dio la espantada.

En cuanto a un partidito, amigos del mago contra viejas glorias cadistas, dudo mucho que interese a mucha gente y menos que alguna televisión se interese por el evento para hacerlo rentable, no obstante si el presidente el Cádiz consigue dar rentabilidad al proyecto pues enhorabuena pero yo sinceramente no me parece oportuno.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje de Vizcaíno a El Salvador

Mensaje por Pavoni11 el Mar 30 Ene 2018 - 21:43

En las redes sociales no paran de mencionar, aparte de Don Manuel y Hugo Vaca, a un equipo de "La Liga", con lo que no me extrañaría que estos también estuvieran detrás respaldando económicamente algo de la operación...

Cuando se jugó aquel Trofeo Carranza con el combinado de Nigeria, se dijo que "La Liga" puso dinero encima y salió rentable para el Cádiz no? No me extrañaría otra cosa así, Tebas también es de la familia de Vizcaino de gustarse pa una foto...
avatar
Pavoni11

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje de Vizcaíno a El Salvador

Mensaje por Parmesano el Miér 31 Ene 2018 - 14:56

Como dices estimado JR, yo tengo claro que esto es un cuento bien contado.

Después de tantos intentos, parece que a Mágico le apetecía hacer unos "acuerdos" con el Cádiz y el Sr. Vizcaíno ha acudido a la llamada raudo y veloz.

Ya veremos de aquí a junio en qué queda todo esto, pero sinceramente lo peor de todo es que el tema me genera sobre todo hastío, no le veo ningún interés a que se traigan desde Centroamérica a un señor que vive allí tranquilamente, ni que venga la selección de El Salvador al trofeo Carranza y mucho menos la pachanga de los amigos de Mágico contra los veteranos del Cádiz y del torneo de alevines ya ni te digo...

Nuestro presidente ha aprendido de las políticas populistas que tanto rédito están dando en los últimos años y sabe que una parte del pueblo, más allá del trabajo real que se haga, valora en gran medida los fuegos de artificio y los gestos grandilocuentes.

En fin, que vuelvan pronto nuestros embajadores y se hable de los resultados deportivos de nuestro equipo que es lo que de verdad importa.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje de Vizcaíno a El Salvador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.