Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 6 Feb 2018 - 22:53


-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaMoviStar Partidazo
-


EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Partidazo de los grandes el que se espera el próximo sábado a las 18,00 retransmitido MoviStar Partidazo ,  donde dos de los aspirantes al ascenso  se enfrentan en un partido que puede marcar el futuro de ambos.

El Real Oviedo llega al Carranza con diez jornadas seguidas imbatidos y con una notable mejoría de juego, aunque siguen dando facilidades en defensa. Equipo muy fuerte en ataque pero que baja mucho en ese aspecto cuando lo hace de visitante. El equipo asturiano que de salida era uno de los favoritos al ascenso, sabe que puntuar en Cádiz es de vital importancia para el objetivo.

Por su parte el Cádiz que parece atravesar un bache de juego después de las navidades, sigue siendo un equipo difícil de batir, el menos goleado de la categoría y aunque su gran asignatura es la meta rival, tendrá la oportunidad de dar un golpetazo en la mesa  si es capaz de doblegar a la escuadra carbayona.


ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 5:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t602-j05-real-oviedo-cadiz-c-f-17-09-2017-1800-h


ENTRENADOR
El pasado mes de junio, el conjunto asturiano anunció la contratación de Juan Antonio Anquela, veterano técnico y exfutbolista jiennense que fue delantero de equipos como Jaén, Albacete y Córdoba en segunda B, viviendo su mejor etapa como jugador en el Elche con el que jugó tres temporadas en la división de plata, consiguiendo el ascenso a primera tras marcar 10 goles y disputando con los franjiverdes casi 30 partidos en la máxima categoría.

Comenzó su etapa como entrenador en el Real Jaén, al que ascendió a segunda división tras dirigir al equipo en distintas ocasiones entre 1.997 y 2.003. Más tarde comandó a distintos equipos en la categoría de bronce como Huesca, Melilla y Águilas, antes de fichar por la A.D. Alcorcón en 2.008, con los alfareros consiguió el ascenso a segunda en su tercera temporada, logrando esa misma campaña eliminar al Real Madrid en Copa del Rey.

Tiene gran experiencia en la Liga 1|2|3 tras acumular más de 250 partidos en seis campañas (dos en cada equipo) con Alcorcón, Numancia y Huesca con el que logró el pasado año la clasificación para el playoff de ascenso a primera, además en 2.012 entrenó al Granada en primera división siendo destituido después de conseguir 20 puntos en las primeras 21 jornadas.

Desde su llegada, se ha ido ganando a la afición oviedista por su gran personalidad y carisma, consiguiendo que su equipo se caracterice por la intensidad defensiva, un centro del campo con jugadores de calidad que no dudan en luchar y sacrificarse en la recuperación de la pelota para salir al ataque con mucha verticalidad. Además, se le valora su habilidad para saber leer los partidos y hacer cambios sobre la marcha para corregir errores.




SUS CAMISETAS




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
Después de la disputa de la jornada 25, los carbayones se encuentran situados en la tercera posición de la tabla con 44 puntos obtenidos en 25 partidos en los que ha sumado 12 victorias, 8 empates y 5 derrotas, los mismos puntos y resultados que el Cádiz, aunque están por detrás en la clasificación al tener una diferencia en el golaveraje de +11, mientras que la de los amarillos es de +12. Con 38 goles son el cuarto equipo más realizador de la categoría, han recibido 27 tantos por lo que son el séptimo conjunto menos goleado.

Llegará a Carranza con la moral por las nubes tras vencer al Sporting en el Carlos Tartiere por 2 a 1 en el derbi asturiano, enlazando así 10 partidos sin perder, ya que desde que lo hizo frente al Valladolid a mediados de noviembre ha acumulado 7 victorias y tres empates, sumando 24 puntos de los últimos 30.

Las victorias más amplias las sumó en las jornadas 3 y 20 en las que superó en casa por 3 goles a 0 a Reus y Cultural Leonesa, la peor derrota, la sufrió en la jornada 15 al caer por 3 goles a 1 en Zorrilla, además perdió como visitante por 2 a 0 ante Granada y Alcorcón. Esto nos hace ver que son un equipo mucho más débil a domicilio, donde tan sólo han logrado sumar 15 puntos de 45 posibles con tres victorias, seis empates y cuatro derrotas, números que contrastan con los conseguido en casa donde han amarrado 29 de 36 disputados.


EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA
En el encuentro de la quinta jornada disputado el domingo 17 de septiembre a partir de las 18h, los ovetenses vencieron por un gol a cero, lo que supuso la primera derrota de los gaditanos en la presente temporada que le hicieron perder el liderato.

El partido estaba condicionado por las bajas en ambos conjuntos, mostrándose los locales muy serios en defensa maniatando a los de Cervera que apenas tuvieron ocasiones de peligro durante la primera parte. Tras el descanso, Carrillo y Aitor consiguieron disparar a la portería contraria lo que provocó que los asturianos se decidieran a salir de su campo y buscar el gol, lo que consiguieron a la tercera ocasión por medio de Toché, que aprovechó un error defensivo para controlar entre líneas y fusilar a Cifuentes.

En la última media hora de encuentro el Cádiz se fue estirando para intentar conseguir el empate, algo que casi consigue tras un lanzamiento de falta de Salvi que pasó rozando el palo, aunque finalmente el marcador no se movió.


EL CARTEL DEL PARTIDO




ASISTENCIA DE ESPECTADORES A CARRANZA



Sigue bajando la cifra de espectadores al Carranza a pesar de la buena clasificación del equipo. Sin duda las malas temperaturas están jugando en contra de los aficionados cadistas.


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Después de un inicio de temporada irregular en el que Anquela no terminaba de encontrar su sistema de juego ideal y en el que probó a distintos jugadores en cada posición, ha mantenido desde la jornada 16 el 5-4-1 que le ha llevado a enlazar diez partidos sin perder.

Además de establecer un dibujo sobre el campo que se repite cada jornada, ha dado con un equipo titular que los aficionados ya se saben de carrerilla. Los buenos resultados y la ausencia de lesionados han provocado que los asturianos sean uno de los equipos que menos se han movido en el mercado de invierno, sin dar de baja a ningún futbolista y contratando tan sólo a uno.


PORTEROS
En las primeras 15 jornadas de liga, la portería estuvo ocupada por Juan Carlos, portero mallorquín formado en la cantera del Villarreal que llegó a ser titular del primer equipo en segunda división y que disputó 8 partidos en primera división, además tiene experiencia en la categoría de plata con Elche y Albacete, esta es su segunda campaña con los asturianos tras ser titular la pasada. Fue uno de los señalados tras la derrota en Pucela donde cometió dos errores, ya que a pesar de que el año pasado demostró sus reflejos y su habilidad en el mano a mano realizando grandes paradas, no está en su mejor momento.

Le ganó el puesto el joven guardameta toledano Alfonso Herrero, que ha subido esta temporada desde el filial a donde llegó la pasada campaña tras formarse desde benjamines en la cantera del Real Madrid, siendo más de 30 ocasiones internacional con las distintas categorías de la selección española. Ha entrado en la historia de los azules por la puerta grande, ya que consiguió 5 victorias seguidas (récord del club en un portero debutante), convenciendo a la afición por su agilidad, seguridad en el juego aéreo y buen juego con los pies.




DEFENSAS
Algo parecido ocurrió con el lateral derecho, ya que durante 14 de los primeros 15 partidos de liga, el titular fue el uruguayo Cotugno, que debutó antes de cumplir los 19 años en la máxima categoría de su país con el Danubio de Montevideo, militando como cedido dos temporadas en el Rubin Kazán ruso con el que jugó más de 40 partidos, seis de ellos en la UEFA Europa League, llegando libre este verano desde el Talleres de Córdoba argentino. Es un lateral veloz y contundente en defensa, polivalente que puede jugar también en el centro de la defensa y por la izquierda, pero que se proyecta poco al ataque.

A partir de la jornada 16, Anquela se decidió por un lateral más ofensivo, el hispanoislandés Diegui Johannesson que llegó desde el filial (el Oviedo Vetusta) hace tres temporadas y que en la dos última no ha tenido mucha continuidad por culpa de las lesiones. Es un defensa con mucha velocidad y recorrido, que se proyecta al ataque continuamente por lo que fue titular en tres ocasiones como extremo diestro y en los 10 últimos partidos ha sido un fijo como carrilero.

En la banda izquierda también hubo un recambio apostando el técnico jiennense desde la jornada 11 por un lateral con más físico para jugar en campo contrario. El valenciano Mossa que, tras formarse en la cantera del Levante, llegó este verano desde el Nástic de Tarragona donde lo jugó prácticamente todo en las tres últimas temporadas. Es un lateral con un buen nivel defensivo, que gracias a su velocidad, se proyecta continuamente al ataque buscando la portería contraria convirtiéndose en el héroe de la afición oviedista tras marcar dos goles la pasada semana frente al Sporting.

El titular en el lateral zurdo hasta mediados de octubre fue el santanderino Christian Fernández, defensa formado en el Racing que compitió durante 6 temporadas en primera, antes de jugar en la división de plata con Las Palmas, Almería y Huesca desde donde llegó en julio de 2.016. A sus 32 años ha perdido algo de velocidad lanzándose al ataque, por lo que lo han reubicado en el centro de la defensa, jugando como central en 12 de las últimas 14 jornadas. Como central ha recuperado su contundencia en el marcaje y tiene más oportunidades para demostrar su calidad en el juego aéreo.

Quien no ha tenido muchas oportunidades para jugar como lateral izquierdo ha sido el exbetico Varela que tan sólo estuvo en el once inicial en la jornada 23 y que esta semana tras arrastrar molestia en el hombro, se ha quedado nuevamente fuera de la convocatoria.

Acompañando en el centro de la defensa a Christian, tenemos al argentino Forlín futbolista formado en la cantera de Boca Juniors que llegó a España muy joven para jugar en el Real Madrid Castilla pero después de disputar tan sólo 6 partidos tuvo que volver a su país por problemas en el pasaporte comunitario. Se convirtió en titular del primer equipo xeneize retornando a nuestro país para jugar con el Espanyol más de 100 partidos en cuatro temporadas en la máxima categoría, más tarde jugó con Al-Rayyan de Qatar y el Querétaro mexicano desde donde llegó a finales del mes de agosto. Tras una larga puesta a punto, jugó 6 partidos como pivote defensivo y a mediados de noviembre retrasó su posición para convertirse en un fijo como central por su carácter luchador, la seguridad defensiva que aporta a sus compañeros en el juego aéreo y por su calidad técnica para ayudar a sacar la pelota.

La línea de tres centrales la completa el jiennense Carlos Hernández, que después de jugar con los lagartos en segunda B, dio el salto a segunda división donde disputó antes de llegar este verano a Asturias 125 partidos en dos campañas con el Sabadell y otra dos con el Lugo. Anquela ha confiado en él desde el inicio de la temporada ya que reúne las características que él busca en un central con mucha contundencia saliendo al cruce, potencia en el juego aéreo sobre todo en ataque (ha anotado 5 goles en liga) y seriedad en la marca, aunque su gran envergadura le hace ser algo lento para reaccionar en algunas ocasiones.

El recambio más utilizado para el centro de la defensa que comenzó la temporada siendo titular durante 9 jornadas es Héctor Verdés, jugador valenciano formado en el conjunto ché que camino de cumplir los 34 años acumula más de 200 partidos en la categoría de plata en conjuntos como el Xerez Deportivo, Elche y Alcorcón. Esta es su tercera campaña con los carbayones donde desde su llegada ha alternado titularidad y suplencia, caracterizándose por ser un defensa muy duro que no duda en meter la pierna en los balones divididos y que cubre muy bien por arriba.

La terna de centrales la completa Nahuel Valentini, otro defensa argentino que llegó este verano desde el Spezia italiano y que tan sólo ha sido titular en 5 ocasiones, ha sido uno de los jugadores descartados para viajar a Cádiz.




CENTROCAMPISTAS
En el mediocentro, Anquela ha mantenido a los dos mismos jugadores durante la mayor parte del campeonato centrocampistas de calidad que aúnan juego organizativo y sacrificio en las labores defensivas.

El primero de ellos que lo ha jugado prácticamente todo es el catalán Ramón Folch, mediocentro que tras pasar por distintos equipos de tercera división como Amposta y Cambrils, se consagró en el Reus en el que tuvo un papel estelar para conseguir el ascenso a segunda y con el que completó una gran campaña el pasado año. Es el enlace con la defensa para sacar el balón a las posiciones de ataque, algo que hace con mucha calidad y gran visión de juego, además posee un gran golpeo a balón parado.

Su pareja es el veterano mediocentro extremeño David Rocha, que se convirtió en un futbolista destacado en la categoría de bronce donde compitió con Cacereño, Villareal, Albacete y Nàstic entre otros logrando el ascenso a segunda con los granas y llegando a Oviedo la pasada temporada después de probar suerte en Estados Unidos con los Houston Dynamo. Es un centrocampista que ocupa mucho campo y que aporta mucho trabajo en defensa y ataque, con llegada a portería contraria (lo que ha demostrado marcando 3 goles) y calidad para dar el último pase.

Además de la opción de Forlín con un perfil más defensivo, la tercera opción para la medular es el keniata McDonald Mariga, llegó este verano como uno de los fichajes estrella después de jugar durante 10 temporadas en la liga italiana con el Parma, Inter de Milán y los dos últimos años en la serie B con la Latina, además jugó media temporada en la Real Sociedad en 2.011. Es un mediocentro de músculo, especializado en el trabajo defensivo, pero que, gracias a su poderío físico y recorrido, sabe sumarse al ataque.

La última opción para la medular es el húngaro Patrik Hidi, que llegó este verano desde el Honved equipo histórico del país magiar pero que tan sólo fue titular en las jornadas 2 y 3 pero tras sufrir una fractura en el pie tuvo que ser operado perdiendo su sitio en el equipo titular y participando en otras 6 ocasiones saliendo desde el banquillo. Esta ha entrado en la convocatoria tras varias semanas ausente, para aportar su buen trato con el balón y creatividad en el juego ofensivo.

El extremo diestro es del alicantino Aarón Ñíguez, futbolista que tras salir de la cantera del Valencia jugó en Grecia y Escocia, retornando a nuestro país para jugar en segunda con Celta, Recreativo, Almería y Elche con el que consiguió el ascenso a primera jugando en dicha categoría con los franjiverdes dos temporadas. Llegó este verano desde el Tenerife para convertirse en uno de los futbolistas destacados de los azules jugando también como extremo zurdo y mediapunta, aportando en todas estas posiciones velocidad, desequilibrio en el uno contra uno y buen golpeo desde media distancia consiguiendo hasta la fecha ver portería en 5 ocasiones.

Otra de las opciones para la banda derecha es el esloveno Pucko que tan sólo ha sido titular en 2 partidos y que en la última semana no está entrando en las convocatorias.

En la izquierda encontramos a Saúl Berjón, otro de los indiscutibles de este equipo, nacido en Oviedo y formado en el Requexon que retornó a su tierra el pasado invierno después de una amplia carrera en segunda con Las Palmas, Barcelona B, Alcorcón y Murcia, dos temporadas en primera con el Eibar y una breve experiencia con el UNAM mexicano. Es un peligro constante por su velocidad, calidad para asociarse y buscar el hueco, viendo portería con facilidad por su gran golpeo de balón.




DELANTEROS
En las últimas 13 jornadas, se ha hecho con la titularidad en el centro del ataque el zaragozano Linares, que a pesar de sus 35 año se ha ganado la confianza de Anquela con su trabajo presionando y fijando a los defensas rivales. Después de jugar la mitad de su carrera en tercera y segunda B, jugando en la categoría de plata con Salamanca, Elche y Recreativo, forma parte de la historia de los carbayones tras marcar 30 goles en el año del ascenso desde segunda B hace tres temporadas. Sabe utilizar su potencia física para buscar el contacto y ganar la partida a los contrarios, aprovechando cualquier oportunidad de remate o rechace en segunda jugada.

El perjudicado por el buen momento de Linares, ha sido el murciano Toché que fue titular en las 12 primeras fechas, pero desde finales de octubre ha tenido un papel secundario lo que no le ha impedido ser el máximo goleador del equipo con 6 goles. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, tuvo sus mejores años en segunda con el Cartagena con el que logró 35 goles en dos temporadas y las dos últimas con los ovetenses donde consiguió la misma cifra. Es un delantero muy completo que destaca en el juego de espaldas a portería y por su acierto en el remate.

El tercer delantero es el ghanés Yeboah, que también ha jugado como extremo derecho y que llegó este verano cedido desde el Manchester City con opción de compra. Es un futbolista con mucha potencia, velocidad y desborde pero que a sus 20 años todavía está un poco falto de experiencia para una categoría tan exigente quedando relegado en los últimos meses al rol de jugador de minutos finales.

Además de los anteriormente mencionados, los asturianos cuentan con otras opciones para el ataque como el italiano Fabbrini que debutó la pasada jornada tras estar lesionado durante los primeros 6 meses de competición y que esta semana vuelve a ser baja al resentirse de su rodilla. No ha debutado hasta la fecha el único fichaje del mercado de invierno, el colombiano Olmes García, que llegó cedido desde el América de Cali, pero que por el momento no está contando para Anquela.




VALORACIÓN PLANTILLA REAL OVIEDO




ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA EN CARRANZA




EL ARBITRO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Nos enfrentamos esta jornada al rival más en forma de segunda división, que acumula 10 partidos sin conocer la derrota, pero que flaquea como visitante donde tan sólo ha ganado 3 partidos de 13, por lo que es una gran oportunidad para romper la mala racha acumulada que acumulamos con este equipo tras los últimos enfrentamientos en Carranza.

Los carbayones destacan por ser un conjunto en el que todos defienden y atacan, lo que se puede ver en que los defensas han marcado un tercio de los goles del equipo. Para conseguir un resultado positivo, los cadistas deben aprovechar que la defensa es algo lenta en las transiciones, por lo que las oportunidades pueden llegar en las salidas rápidas, ya que en el juego aéreo o al cruce en estático conceden pocas ocasiones.

Además, hay que aprovechar que en el centro del campo no tienen futbolistas puramente ofensivos ya que intentan llevar el peso del juego con toque y fútbol de ataque. El peligro del rival puede llegar por las bandas por lo que habrá que cerrar las subidas de los carrileros y sobre todo frenar el desequilibrio que buscan Saúl y Aarón.

Tras los buenos resultados de las últimas semanas y según lo comentado por la prensa asturiana, Anquela podría repetir el equipo de la última jornada:


Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Lne.es, Asturias.eldesmarque.com y Realoviedo.es


Última edición por Camilo Liz el Miér 7 Feb 2018 - 14:48, editado 3 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Frusciante el Miér 7 Feb 2018 - 13:06

El equipo que peor me cae de toda la categoría, en el peor momento posible. Ellos genial, como nosotros en diciembre, y nosotros... nos veo muy perdidos ahora mismo.

El primer partido desde hace meses en el que creo de antemano que vamos a perder. En este sí que me conformaba con un punto, no como en los anteriores Alcorcón y Nástic... pero lo veo negro no, negrísimo.

EDIT: Respecto a lo de dar por bueno el punto, si empatamos nos pasan o eso leo.
avatar
Frusciante

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Miér 7 Feb 2018 - 14:20

A mi me da tela de calambres pensando qué equipo sacará er gafa, si el de ir a muerte y presionar hasta el final ó el de las cuatro últimas semanas de poner la muralla en nuestra área y verlas venir y rezar a la diosa fortuna.
Y más importante cómo influye el esquema táctico en los jugadores en una u otra forma porque si pones la muralla saldrán con miedo desde el inicio,en fín que tampoco me descontenta un empate aunque nos quitaran la segunda plaza por el gol average,lo que sí me dolería es ver a mi equipo sin nada en el campo que nos hizo poderosos.
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Miér 7 Feb 2018 - 18:45

Bueno, el gol average nos lo quitarían en la última jornada en caso de seguir empatados, no el sábado.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Miér 7 Feb 2018 - 22:07

CISNENEGRO escribió:Bueno, el gol average nos lo quitarían en la última jornada en caso de seguir empatados, no el sábado.
Después del partido del sabado, ya el gol average será para uno u otro y en caso de empate a puntos, sea la jornada que sea el ganador del goal-average estará por delante y lo único que lo podría evitar es que el empate a puntos fuera entre tres o más equipos, ahí las cuentas ya son otras y obviamente hasta final de temporada no será definitivo por los triples ó múltiples empates a puntos, pero tener el gol average particular entre dos ganados , siempre es una gran ventaja. Y no olvidemos que para eso es cuestión indispensable ganar.

Lo que si denoto es cierta inquietud en el equipo por la transcendencia del choque, porque el Oviedo es nuestra particular bestia negra últimamente, porque no sé qué extraña razón les motiva tanto al enfrentarse a nosotros, porque no olvidemos que ello vienen en clara progresión y porque nosotros estamos ligeramente desconectados del buen fútbol. Esperemos que a Cerverá y al equipo no les entre el canguelo y vayamos a por el partido con valentía, con ganas y con cabeza. Hemos de recuperar sensaciones, si Salvi-Alvaro están a buen nivel y si sacamos a un delantero que actúe como tal y aparte de luchar y luchar, haga lo que hace un delantero que es buscar el gol con remates a puerta tendremos mucho ganado. A buen entendedor....
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Miér 7 Feb 2018 - 22:56

Maquiavelo escribió:
CISNENEGRO escribió:Bueno, el gol average nos lo quitarían en la última jornada en caso de seguir empatados, no el sábado.
Después del partido del sabado, ya el gol average será para uno u otro y en caso de empate a puntos, sea la jornada que sea el ganador del goal-average estará por delante y lo único que lo podría evitar es que el empate a puntos  fuera entre tres o más equipos, ahí las cuentas ya son otras y obviamente hasta final de temporada no será definitivo por los triples ó múltiples empates a puntos, pero tener el gol average particular  entre dos ganados ,  siempre es una gran ventaja. Y no olvidemos que para eso es cuestión indispensable ganar.

Correcto así es,una vez enfrentados ambos equipos prevalece el gol average entre ellos y si hay más equipos pues es como bien has explicado.
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Jue 8 Feb 2018 - 0:23

Insisto en que de momento y si es que empatamos, el sábado no nos quitarían la segunda plaza, que es lo que has dicho anteriormente. La segunda plaza nos la quitarían si en la jornada 42 siguiéramos empatados con ellos, pero de momento lo que se mira hasta entonces será el computo de los goles a favor y en contra.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Jue 8 Feb 2018 - 10:22

CISNENEGRO escribió:Insisto en que de momento y si es que empatamos, el sábado no nos quitarían la segunda plaza, que es lo que has dicho anteriormente. La segunda plaza nos la quitarían si en la jornada 42 siguiéramos empatados con ellos, pero de momento lo que se mira hasta entonces será el computo de los goles a favor y en contra.

Me gusta que en este foro se pueda debatir sin que por ello nadie tenga la verdad absoluta y sí una certeza incierta,me mola mazo como cantaba aquel melenudo de los 80.
La semana pasada el Oviedo estaba sólo a un gol de quitarnos la segunda plaza en discordia,nosotros tenemos +12 y ellos +11,así que cómo bien comentas un empate nos dejaría igual que estamos ,ahora bien,ya me entran las dudas si el partido acaba en tablas entra en juego el gol average particular entre ambos ó ese tema se mira al final de temporada.
Lo importante sería que ganáramos por 2 a 0 y así  acabaría por darnos la razón a todos
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Jue 8 Feb 2018 - 15:21

Si hubieran metido otro gol nos habrían quitado la segunda plaza porque al empatar con nosotros en el cómputo de goles, se mira cuál equipo lleva más goles a favor, que es lo siguiente que se mira en caso de empate en la diferencia de goles. Es importantísimo lo del gol average, pero como te digo, hasta la clasificación final en la última jornada no se refleja en la clasificación.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Vie 9 Feb 2018 - 9:30

Vaya partidito, ante nuestra nueva bestia negra, en sabado de carnaval, con uno en una racha impresionante y nosotros carburando todavia en este año, vamos, todos los condicionantes para quedarme en casa, aparte de que estaré hecho polvo por la noche que nos espera hoy con la final del Falla, vamos, que como el partido sea malo, me quedo dormido seguro... y encima el expediente x de las lesiones, vamos a ver hoy la convocatoria y sobre todo el once inicial, imagino que llevaremos algún delantero del B si sigue sin contar con Barral...

Viendo lo leido, y los comentarios de los compañeros, parece que domina el pesimismo, y no seré yo, pesimista por naturaleza, quien quiera llevar la contraria, pero hoy estoy positivo y quiero soñar con una victoria de nuestro Equipo, un golpe por fin sobre la mesa, y que permita recobrar otra vez la felicidad y la esperanza, tan necesaria ahora por culpa de lo extradeportivo como siempe, asi que mucha suerte a nuestro Equipo y apuesto por un 2-0

PD sin animo de polemizar, en el tema del gol average, si empataramos, vamos a aparecer por detas del Oviedo si no hay triple o mas equipos ivolucrados en la proxima clasificación...
avatar
amarillo68

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Vie 9 Feb 2018 - 15:14

No hablaré de partido difícil porque a partir de ahora no hay ni un solo partido fácil. Creo que el encuentro estará marcado por la mentalidad con que salgan al campo los jugadores. Los equipos de Anquela suelen ser muy aguerridos, intensos en el juego y muy rápidos, cosa que últimamente le falta al Cádiz. No sé si será que el programa físico del equipo tiene este pequeño bache a principio de la segunda vuelta, como pasó en la primera, pero es una de las pegas que le noto a los amarillos. Les cuesta mucho llegar a las segundas jugadas, el equipo anda espesillo y las líneas otra vez se parten dejando solo a Carrillo en ataque, o cuando avanzan Salvi o Álvaro no llega nunca nadie en apoyo.

El Oviedo viene con mentalidad de victoria porque sabe que estos tres puntos son vitales para su candidatura al ascenso que su objetivo. Sin embargo el Cádiz tiene el objetivo de los 50 puntos y saber que está tan cerca le hace pensar más relajados, así que puede ser un arma de doble filo para ambos conjuntos.

No me atrevo en pronosticar un resultado, son partidos que por un par de detalles se va para un lado o para otro, lo único que pido que el Cádiz sepa jugarlo, espere su momento y que no se fallen las ocasiones claras que nos dará la defensa carbayona que suele ser bastante blandita fuera.

avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Frusciante el Vie 9 Feb 2018 - 16:32

He pasado conduciendo por el Carranza y no sé por qué, pero me he acordado de un partido que jugamos en Segunda B hace unos años, no recuerdo qué temporada, contra el Cartagena o Murcia u otro equipo de esa zona. Estábamos arriba, pero en un momento en el que si veías al equipo jugar no te lo explicabas. Ellos iban como un tiro, líderes si no me equivoco. Pues fue uno de los pocos partidos que ganamos por goleada, y no se lo esperaba nadie. Yo menos.

Pues eso, ojalá pase algo así, el Oviedo tenga un mal día y nosotros nos pongamos las pilas de una vez. Ganas de ver si Jona vuelve a marcarles, ojalá.
avatar
Frusciante

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Vie 9 Feb 2018 - 16:36

amarillo68 escribió:Vaya partidito, ante nuestra nueva bestia negra, en sabado de carnaval, con uno en una racha impresionante y nosotros carburando todavia en este año, vamos, todos los condicionantes para quedarme en casa, aparte de que estaré hecho polvo por la noche que nos espera hoy con la final del Falla, vamos, que como el partido sea malo, me quedo dormido seguro... y encima el expediente x de las lesiones, vamos a ver hoy la convocatoria y sobre todo el once inicial, imagino que llevaremos algún delantero del B si sigue sin contar con Barral...

Viendo lo leido, y los comentarios de los compañeros, parece que domina el pesimismo, y no seré yo, pesimista por naturaleza, quien quiera llevar la contraria, pero hoy estoy positivo y quiero soñar con una victoria de nuestro Equipo, un golpe por fin sobre la mesa, y que permita recobrar otra vez la felicidad y la esperanza, tan necesaria ahora por culpa de lo extradeportivo como siempe, asi que mucha suerte a nuestro Equipo y apuesto por un 2-0

PD sin animo de polemizar, en el tema del gol average, si empataramos, vamos a aparecer por detas del Oviedo si no hay triple o mas equipos ivolucrados en la proxima clasificación...
Si es que es así, será que ha cambiado la "norma", porque de siempre fue como digo. Golaverage en la última jornada.
De todas formas, vamos a ganar Very Happy , que ya va siendo hora de darle en las narices al Oviedo.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Vie 9 Feb 2018 - 23:15

Opaito escribió:No hablaré de partido difícil porque a partir de ahora no hay ni un solo partido fácil. Creo que el encuentro estará marcado por la mentalidad con que salgan al campo los jugadores. Los equipos de Anquela suelen ser muy aguerridos, intensos en el juego y muy rápidos, cosa que últimamente le falta al Cádiz. No sé si será que el programa físico del equipo tiene este pequeño bache a principio de la segunda vuelta, como pasó en la primera, pero es una de las pegas que le noto a los amarillos. Les cuesta mucho llegar a las segundas jugadas, el equipo anda espesillo y las líneas otra vez se parten dejando solo a Carrillo en ataque, o cuando avanzan Salvi o Álvaro no llega nunca nadie en apoyo.

El Oviedo viene con mentalidad de victoria porque sabe que estos tres puntos son vitales para su candidatura al ascenso que su objetivo. Sin embargo el Cádiz tiene el objetivo de los 50 puntos y saber que está tan cerca le hace pensar más relajados, así que puede ser un arma de doble filo para ambos conjuntos.

No me atrevo en pronosticar un resultado, son partidos que por un par de detalles se va para un lado o para otro, lo único que pido que el Cádiz sepa jugarlo, espere su momento y que no se fallen las ocasiones claras que nos dará la defensa carbayona que suele ser bastante blandita fuera.


Pero quién marca ese objetivo la directiva o el míster? La pregunta es sin acritud y para nada personal,no me explico porqué no nos marcamos objetivos mayores o mejor no marcarnos ninguno,se demostró la temporada pasada que éste equipo los 50 puntos se los pasó por el forro y este año que tenemos aún mejor equipo seguimos con la milonga cuando vemos que si Cervera quiere llegamos a más,prefiero que se callen la boca y se dejen de paparruchas y que seamos los aficionados los que pongamos objetivos que aunque no seamos entrenadores 5.000 pares de ojos ignorantes sabrán mas que 4 pares de ojos sabios.
Me da rabia la poca ambición cuando se demuestra semana tras semana que no somos tan malos como nos quieren hacer ver,¿a quién no interesa que subamos?.Estaré equivocado y viviré en un mundo de fantasía,yo que a Víctor Espárrago nunca le oí decir milongas de ningún tipo y cuando cogió al equipo desmadrado sin Lucas Lobos,ya dijo que sería faena muy dificil la de mantenerse.
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Vie 9 Feb 2018 - 23:48

Manolito escribió:

Pero quién marca ese objetivo la directiva o el míster? La pregunta es sin acritud y para nada personal,no me explico porqué no nos marcamos objetivos mayores o mejor no marcarnos ninguno,se demostró la temporada pasada que éste equipo los 50 puntos se los pasó por el forro y este año que tenemos aún mejor equipo seguimos con la milonga cuando vemos que si Cervera quiere llegamos a más,prefiero que se callen la boca y se dejen de paparruchas y que seamos los aficionados los que pongamos objetivos que aunque no seamos entrenadores 5.000 pares de ojos ignorantes sabrán mas que 4 pares de ojos sabios.o
Me da rabia la poca ambición cuando se demuestra semana tras semana que no somos tan malos como nos quieren hacer ver,¿a quién no interesa que subamos?.Estaré equivocado y viviré en un mundo de fantasía,yo que a Víctor Espárrago nunca le oí decir milongas de ningún tipo y cuando cogió al equipo desmadrado sin Lucas Lobos,ya dijo que sería faena muy dificil la de mantenerse.

El objetivo lo marca la Dirección Deportiva y hace una plantilla para ese objetivo. Diferente es que luego se consigan cosas mejores o peores. Pero de inicio ya se nos dijo, como pasó la temporada, que el objetivo era la permanencia. Eso no quita que si tenemos suerte y nos metemos en Play Offs o ascenso directo renunciemos a ello.

Ahora te haré una reflexión muy personal y por la que me pueden caer algún palo.

Pina estos dos años no ha tenido mucho más interés que el mantener al Cádiz en Segunda. Este año se ha realizado, quizás, un poco de más esfuerzo para conformar una buen plantilla que luche arriba y en el mercado de invierno ha apostado por mantener ese roll. Pero me da la impresión que Pina no estaba muy dispuesto a que el Cádiz subiera siendo Manuel Vizcaíno Presidente del Cádiz. Es una sospecha que tengo, conste.

El problema ahora que se presenta es chungo. Con Pina detenido y en espera de proceso Judicial por lo graves delitos que se le imputan, creo que el Cádiz se queda a final de temporada muy mermado en el tema deportivo pues casi con toda seguridad el murciano desaparecerá del organigrama del club con todos sus hombres. Esto me pone en un estado de preocupación e incertidumbre. Creo que si el Cádiz no sube este año, el año que viene sin Pina tenemos un futuro bastante complicado.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 10 Feb 2018 - 1:05

Opaito escribió:
Manolito escribió:

Pero quién marca ese objetivo la directiva o el míster? La pregunta es sin acritud y para nada personal,no me explico porqué no nos marcamos objetivos mayores o mejor no marcarnos ninguno,se demostró la temporada pasada que éste equipo los 50 puntos se los pasó por el forro y este año que tenemos aún mejor equipo seguimos con la milonga cuando vemos que si Cervera quiere llegamos a más,prefiero que se callen la boca y se dejen de paparruchas y que seamos los aficionados los que pongamos objetivos que aunque no seamos entrenadores 5.000 pares de ojos ignorantes sabrán mas que 4 pares de ojos sabios.o
Me da rabia la poca ambición cuando se demuestra semana tras semana que no somos tan malos como nos quieren hacer ver,¿a quién no interesa que subamos?.Estaré equivocado y viviré en un mundo de fantasía,yo que a Víctor Espárrago nunca le oí decir milongas de ningún tipo y cuando cogió al equipo desmadrado sin Lucas Lobos,ya dijo que sería faena muy dificil la de mantenerse.

El objetivo lo marca la Dirección Deportiva y hace una plantilla para ese objetivo. Diferente es que luego se consigan cosas mejores o peores. Pero de inicio ya se nos dijo, como pasó la temporada, que el objetivo era la permanencia. Eso no quita que si tenemos suerte y nos metemos en Play Offs o ascenso directo renunciemos a ello.

Ahora te haré una reflexión muy personal y por la que me pueden caer algún palo.

Pina estos dos años no ha tenido mucho más interés que el mantener al Cádiz en Segunda. Este año se ha realizado, quizás, un poco de más esfuerzo para conformar una buen plantilla que luche arriba y en el mercado de invierno ha apostado por mantener ese roll. Pero me da la impresión que Pina no estaba muy dispuesto a que el Cádiz subiera siendo Manuel Vizcaíno Presidente del Cádiz. Es una sospecha que tengo, conste.

El problema ahora que se presenta es chungo. Con Pina detenido y en espera de proceso Judicial por lo graves delitos que se le imputan, creo que el Cádiz se queda a final de temporada muy mermado en el tema deportivo pues casi con toda seguridad el murciano desaparecerá del organigrama del club con todos sus hombres. Esto me pone en un estado de preocupación e incertidumbre. Creo que si el Cádiz no sube este año, el año que viene sin Pina tenemos un futuro bastante complicado.

No seré yo quien te quite razón alguna como tampoco veo por ejemplo a un Barca o Madrid hacer un equipo para no ganar nada,siempre van a por todas y eso para mí es ambición, o nó ganarían más el Cádiz estando en primera?.
Con respecto al último párrafo creo que la mayoría estará de acuerdo que con Vizcaíno con plenos poderes hará y deshará a su antojo y que venderá activos de nuestro club para hacer caja es impepinable como hombre de negocios en una sociedad anónima donde prima primero recuperar la inversión y luego sacar tajada porque el palangana de Cádiz Cádiz tiene lo que yo del Sevilla.Miro el caso del Lorca y me temo que sigamos por el mismo camino,se fué el director general y el chino Xu Gembao se dio las de Villadiego dejando al club..pues eso,que tienen toda la pinta de desaparecer.Por eso en el fondo muy en el fondo me queda confiar en Don Manuel Vizcaíno ja.

Edito: aunque peque de dramático prefiero dos veces a Vizcaíno que diez a los mafiosos de Sinergy que conste.
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 10 Feb 2018 - 4:59

Partido contra el Oviedo, el equipo que peor se nos da desde hace unos años y encima juegan con defensa de 5. Dicho esto tengo cierta confianza de cara al partido y aunque tengo mis dudas en su vamos a ser capaces de sacar rédito en ataque (salvo jugada a balón parado) creo que a nivel general vamos a hacer un buen partido, esa es mi sensación. Ya que el resultado sea favorable o no es otra cosa, tengo curiosidad por ver como nos las arreglamos para hacerles peligro. Tengo curiosidad por ver que once saca Cervera mañana, un doble pivote Garrido-Fausto podría anular al suyo pero perdemos lo poco de peligro que tenemos por dentro. Otro punto a destacar sería la elección del delantero, pienso que Carrillo las va a pasar canutas él solo contra 3 centrales mientras que Barral que se las sabe todas o Jona que maneja mejor el juego de espaldas son mejores opciones. Tampoco descartemos alguna sorpresa como Perea en la mediapunta (lo dudo porque apenas tiene ritmo de partido) o incluso defensa de 5 (lo veo difícil porque si queremos conservar el trivote tendríamos que prescindir de un punta natural ó dejar a Salvi/Álvaro en el banquillo). Ahí va mi 11:

--------------Cifu--------------
Carpio---Serva--Keco--Lucas
--------Garrido--Rafi----------
Salvi--------Álex-------Álvaro
-------------Barral-------------

Diceca

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 10 Feb 2018 - 5:02

Estoy de acuerdo con lo que comentáis la mayoría, parece un partido muy complicado porque el rival viene lanzado.

Pero precisamente porque lo vemos tan negro, espero que el Cádiz nos sorprenda y sepa dar el golpe en la mesa y ganar este partido tan importante.

Porque al fin y al cabo, los asturianos basan casi todo su fútbol en la entrega y lucha de todos sus jugadores y eso es algo que los amarillos no negocian no??

Entonces creo que si salimos igual de enchufados que el rival y damos un pasito adelante para ir a por la victoria podemos darles una sorpresa.

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 10 Feb 2018 - 12:16

Qué larga se me está haciendo la espera que merezca la pena tanta inquietud,del equipo apostaría por Servando pero mirando como van ellos en los centros metería a Villanueva aunque si salimos con defensa de 5 como en Girona tendríamos el problema resuelto,luego con Garrido y Alex y Eugine en la media punta o Perea si está en condiciones de aguantar 70 minutos para dar ese plus de calidad arriba,Barral sería mi hombre arriba por pesado y por ser un perro de presa si no tiene uno de sus ataques e ir metiendo a Carrillo y Jona en la segunda,para romper un poco los planes de Anquela incluso metería a Álvaro por el medio y Aitor en su banda,no sé es mucho elucubrar sobre todo deseo un buen partido sin miedos que aún queda mucha tela que cortar.
Suerte equipo y a dejarse el alma los 90 minutos.Suerte a ti también Cervera espero que hoy estés iluminado y salga todo lo bien que nos acostumbras a ver en algunas ocasiones.
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 10 Feb 2018 - 14:22

Me da que el Oviedo nos piensa entregar la pelota, jugar muy juntitos y esperar algo a balón parado donde nos pueden hacer daño. Creo que será una guerra táctica entre Anquela y Cervera y el equipo que sepa aplicar mejor las ordenes será el que se lleva el gato al agua. Espero que en esta ocasión sea Cervera el que gane la partida.

Yo antes que Barral ponía a Jona para que desgate a la defensa del Oviedo, luego confiaba en Barral y pondría un medio campo más físico que técnico, un Garrido-Fausto-Alex para el primer tiempo y después cambiaría a un Eugeni-Addullah con (Fausto o Garrido)

avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 10 Feb 2018 - 19:19

Vaya desastre. Parece que quien juega con uno menos somos nosotros. O mucho cambiamos o el sueño del playoff (el ascenso directo ya lo hemos tirado) se va a complicar por jornadas.

Debo reconocer que el Oviedo està demostrando ser un equipo solvente y maduro, con picardia, veteranía y mala leche. El gol ha venido por regalar nuevamente un pase. Estoy quemado señores. Vamos a confiar que todo va a cambiar en estos minutos y al menos empatamos.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 10 Feb 2018 - 19:23

Por cierto, el Oviedo es de esos equipos que caen como una patada en los eggs.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 10 Feb 2018 - 19:29

Gooooooooooooolllllll. me ?!!? en todo!!!! Vamos a por el segundo!!!!!!

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 10 Feb 2018 - 19:36

Borro lo dicho anteriormente Smile)))) Hay que ir a por los partidos desde el minuto 1!!!!!

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 10 Feb 2018 - 19:51

Así si!!!! Este es el equipo que yo quiero. Que vaya a buscar el partido con personalidad y sin miedo. Así somos más fuertes. Paso a modo encendido y dejo el modo quemado Smile

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 10 Feb 2018 - 20:04

osukaru escribió:Así si!!!! Este es el equipo que yo quiero. Que vaya a buscar el partido con personalidad y sin miedo. Así somos más fuertes. Paso a modo encendido y dejo el modo quemado Smile

Enviado desde Topic'it

Jajaja así estaba yo compi cualquier día viene la Policía a mi casa pensando que estoy insultando a la mujer,no se puede sufrir tanto con uno más aunque debo reconocer que hoy Cervera fue valiente en los cambios, acertados y pronto.La roja es un cargo de conciencia del personaje éste que arbitraba hoy,no es ni amarilla pero para cuando nos quitan....
Pero sigo sin ver al equipo de la racha inmaculada,nos falta sangre,alma,presión hoy le supimos dar la vuelta pero repito con uno más es más fácil.Contento por el resultado pero este equipo tiene que volver a recuperar sensaciones.
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 10 Feb 2018 - 20:16

Que alegría de victoria y que alegría de haber podido remontar un partido. Nos espera una semana de demonización e insultos por redes sociales pero que queréis que os diga, a mamarla a nosotros los árbitros ya nos han quitado demasiado como para que para una vez que nos favorezcan tengamos que estar pidiendo hasta perdón. Dicho esto, a lo mejor los que habeis ido al campo no la habeis visto pero un minuto antes de la expulsión de Rocha, Cristian le mete un codazo a Álvaro sin balón que además de falta podría haber sido perfectamente expulsión.

Es más si nos ponemos a hablar del partido, el Oviedo a hecho una mierda en producción ofensiva tanto con 10 como con 11. Han llegado una vez y han marcado, su plan era simplemente darnos la pelota y si tenían una como la que tuvo linares. Ojo, hay que decir que hasta su gol nosotros tampoco hemos hecho un carajo la de Barral y nada más pero me ha encantado la reacción del equipo y las ganas con las que han ido arriba y pienso que si conseguimos retener las sensaciones de los últimos 25 minutos en otros partidos acabaremos mejorando mucho ofensivamente.

Lo peor hoy Garrido, el chaval desde lo de Cervero tiene una rabia interna contra el Oviedo que no es de este mundo. Desaparecido y errático, si quitó a Abdullah antes entiendo que sería por la amarilla porque lo estaba haciendo bien (idas de olla aparte).

Mención especial hoy a los dos que han marcado. Perea ha tenido muchas lesiones y no ha podido tener continuidad pero ha demostrado las cosas de las que es capaz, ha hecho muchas cosas buenas a parte del gol. Y también a Servando, no solo consolida su gran temporada sino que también se podrá quitar la espinita que tenía clavada por el palo en el Tartiere en el PO.

Diceca

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por JRLopez el Sáb 10 Feb 2018 - 20:24

Colosal. No tengo palabras suficientes de agradecimiento para este equipo. Con esa rabia, esa fuerza, que le vayan dando a las tensiones ... ya bajará mientras sube la devoción que mereceis todos y cada uno los de esa plantilla. A por todas!

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 10 Feb 2018 - 21:18

Para mi (imagino que como todos) es más que una victoria, es ganarle al Oviedo, nuestra bestia negra, se acabaron los fantasmas. Y la victoria me sabe mejor despues de ver a Christian, Mossa y Linares haciendo gestos y mandando callar a la grada. Siendo sincero, me gusta ver como escuece esta victoria por Oviedo, lo estoy gozando muy mucho!!
avatar
JoseCadista

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 10 Feb 2018 - 21:53

Respecto a la expulsión puede ser polémica. Cierto que el jugador el Oviedo toca la pelota, pero es que se tira a lo karate y si le pilla la pierna derecha le hace un destrozo. Bien que en otras ocasiones se pita amarilla. También hubo un codazo a Salvi por parte de Christian que era expulsión y el arbitro le sacó amarilla. Pero esto de los arbitrajes unas veces te dan y otras te quitan, así que ....

Para mi el Oviedo ha hecho una mierda de partido. Se han dedicado a las patadas, el  tirarse al suelo al mínimo contacto a destruir cualquier juego que pasara por su campo y a protestar todo lo que se pudiera protestar y más. El gol que marca es pura suerte. Comienza con saque de banda mal sacado por Lucas, un Garrido que se duerme y un Keko que hace una faltita que el arbitro pita como peligrosa. Ese gol y un cabezazo luego, creo que de Christian es el bagaje de juego del Oviedo. Para un equipo que quiere ascender eso es muy poco.

El Cádiz en el primer tiempo estuvo como siempre. Teniendo quizás la pelota más de lo que nos tienen acostumbrados, con un Garrido hoy muy torpe y con triplete arriba que permutaban sus posiciones, que intentaban  el desmarque en diagonales y que tuvo la más clara con el cabezazo de Barral que casi entra. No pasó mayores apuros el Cádiz y salvo un par de fallos en el marcaje de Carpio y una jugada de tiralíneas que hizo el Oviedo y que corto muy bien Alex, era poca cosa para decir que fue dominado o que dominó. Para mi fue muy igualada esta primera parte.

En la segunda estuvo marcada por el gol del Oviedo, por cierto rematado con la coronilla y a partir de ahí hasta que Perea y Jona cogieron el ritmo del encuentro el Cádiz estaba inseguro pero sin pasar apuros. Pero llega el momento del partido, entra Eugeni por Garrido y el equipo crece. Se hilvanan jugadas, el Oviedo persigue  pelota, Salvi y Álvaro se sienten mas a gusto, Jona abre espacios y Perera mete un golazo para demostrar lo que llevo diciéndole a mi hijo desde que ficho. Perea es un jugadorazo que si recuperamos nos pueda dar muchas, muchas  alegrías.

El Cádiz quiso y mereció ganar. Hoy hemos partido el gafe de no haber levantado un partido en contra y además hemos visto que este equipo ya tiene plan B. Hasta seis jugadores de carácter ofensivo estuvieron juntos en el campo Álvaro, Jona, Salvi, Perea, Alex y Eugeni. Si con el equipo que terminó el partido no tenemos plan B que me digan entonces que es.

Cervera tiene un problema para el centro del campo, jugones y gladiadores. Bendito problema.

Ah y como decía en la previa este partido seria psicológico y de táctica desde el banquillo. En ambas hemos ganado. Los jugadores del Cádiz han creído en la victoria y Cervera ha sabido ganarle la partida a Anquela. Ahora que rajen por las redes sociales. diciendo que ha sido un robo, típico de los llorones.


Última edición por Opaito el Dom 11 Feb 2018 - 15:54, editado 1 vez
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J26] Cádiz C.F. - R. Oviedo - Sábado 10/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.