Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Esta banda me representa

Ir abajo

Esta banda me representa

Mensaje por JoseCadista el Dom 11 Feb 2018 - 12:36

Ayer mientras iba al campo con mi primo tenía mucho miedo, los fantasmas del Oviedo siempre han estado ahí y mentiría si no dijera que veía mas una derrota de nuestro equipo que la victoria.

La primera parte fue mas bien aburrida y tranquila, tanto en juego como en ánimo (quitando al pesado de Linares que se nota que es perro viejo). Pero la cosa cambió en el segundo tiempo, los cambios de jugadores, de campo hicieron que todo explotara. Con el gol de Linares, el señor Christian, con el 18 a la espalda, se puso a calentarnos con el típico gesto de "más fuerte que no os escucho". En ese preciso momento algo me dijo que este partido se iba a remontar, porque a estos bocachanclas siempre se les calla como mejor hay que hacerlo, marcando goles.

Por lo que he estado leyendo en otros sitios, este señor siempre se dedica a provocar al público, pero le ha salido bastante mal, al igual que Mossa, con el 23 a la espalda, primero finjiendo que se había lesionado y luego dirigiendo una peineta hacia mi grada (preferencia).

El título viene porque se nota que nuestro equipo y afición están unidas, ellos sienten lo que sentimos nosotros durante el partido, después del empate, Don Javier Carpio fue hacia Christian a mandarle callar y a decirle "ahora qué eh? ahora qué?" mientras el 18 se seguía ríendo con gestos de "luego vemos luego vemos". Pero lo que más me sorprendió fue Eugeni, al marcar el segundo lo primero que hizo fue el gesto de calma apuntando de nuevo al mismo, al 18. Y me sorprendió porque lleva muy poco aquí y sentí que hacía lo que cualquier cadista hubiera hecho en ese momento.

Con el cambio de Christian, se fue por la banda de mi grada (de nuevo) haciendo un gesto que no saldrá en ningún lado, porque no interesa, se puso la mano en la oreja haciendo una peinta mientras reía, igual que Linares al acabar el partido, pero este lo hizo sin ponerlo en la oreja, lo hizo con gusto. Pero seguro que lo que saldrá son los cánticos de "P*** Oviedo"

Sé de sobra que las formas que tuvimos la inmensa mayoría ayer no fue la más correcta, pero son años aguantando a esta gente, insultos, ninguneos, etc. Los primeros que deberían mostrar respeto son los jugadores, y ayer no lo hicieron con sus múltiples gestos, así que todo lo que dijimos, bien merecido está. Lo dije ayer, me pone mucho ver como escuece la victoria por Oviedo, con expulsión rigurosa, remontando y mandando callar.

Esta banda me representa, todos y cada uno de ellos, esta victoria significa mucho para nosotros, es quitarnos los fantasmas, seguir luchando por el ascenso directo y dejar atrás la "mala" racha. A disfrutar, señores!
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta banda me representa

Mensaje por JMCadista el Lun 12 Feb 2018 - 1:15

¿Y con quién han empatado los dos muertos de hambre estos?
avatar
JMCadista

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta banda me representa

Mensaje por Diceca el Lun 12 Feb 2018 - 1:33

De lo de Christian hay imágenes y debería ser denunciado por el club.

Diceca

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta banda me representa

Mensaje por Opaito el Lun 12 Feb 2018 - 15:40

No entenderé nunca las provocaciones de los futbolistas a los aficionados, como tampoco entiendo que se insulten a los futbolistas porque hagan una falta o simulen una lesión.

Tampoco entiendo que se silbe a la afición rival porque anime a su equipo o se insulte con el habitual "P**A ...". Creo que mundo del futbol necesita aún mucha educación y más tolerancia y eso comienza por sancionar a los jugadores que hagan estos gestos, a los directivos y entrenadores que cargan contra los árbitros para justificar sus derrotas, y a los clubes por permitir a los más radicales que se hagan dueños de las gradas.

Hay que hacer una reflexión seria sobre que queremos de nuestro futbol, pero a todos los niveles. Estamos viendo las provocaciones, descalificaciones e insultos entre aficionados, periodistas, dirigentes y futbolistas a diario por las redes sociales y por los medios de comunicación. Tenemos la costumbre de meter más leña al fuego en vez de apagar las llamas y son precisamente esos medios de comunicación quienes aprovechan estos casos para tenernos toda la semana entretenido con eso.

Todos debemos hacer reflexión de que futuro queremos para nuestro futbol.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1188
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta banda me representa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.