Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 14 Feb 2018 - 4:24


-
La Liga 1|2|3Nuevo Estadio de los PajaritosMoviStar Partidazo
-

EL PRÓXIMO ENCUENTRO
El próximo Domingo ante las cámaras de   MoviStar Partidazo  nos enfrentamos ante uno de los equipos que se está mostrando más fuerte en su estadio el Club Deportivo Numancia de Soria. Solo dos derrotas y un empate y que junto con el Huesca es el que menos goles ha recibido, solo seis goles en doce encuentros. El equipo numantino esta demostrando esta temporada ser un equipo muy regular manteniéndose durante todo estas jornadas disputadas dentro del play offs o cerca de él. Incluso a principio de la liga estuvo como líder o en zona de ascenso directo. Pero en la segunda vuelta parece haber perdido fuello al conseguir solo cinco puntos de los quince disputados. Su juego se basa en una sobria disciplina defensiva, un centro de campo muy trabajador y no exento de técnica. Arriba hombres rápidos que necesitan pocos espacios para hacer gol.

El Cádiz con su victoria ante el Oviedo se reivindica como uno de los candidatos al ascenso y parece que entierra los fantasmas de ese bache de juego que ha tenido en este inicio de segunda vuelta. El cuadro amarillo intentará conseguir la victoria en Los Pajaritos para asegurar matemáticamente la permanencia en este partido y seguir siendo uno de los mejores equipos a domicilio.


ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 6:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t609-j06-cadiz-c-f-c-d-numancia-24-09-2017-2000-h


EL CARTEL DEL PARTIDO




EL ESTADIO




ENTRENADOR
En el banquillo tenemos al entrenador con mayor continuidad de la categoría ya que Jagoba Arrasate (que aún no ha cumplido los 40 años) suma su tercera campaña consecutiva a los mandos del conjunto numantino que está viviendo su mejor momento desde que descendiera desde primera división en la temporada 2.008 – 2.009.

Tras formarse en la cantera de la Real Sociedad, jugó como delantero en distintos equipos vascos de tercera división como Beasain, Elgoibar y Amorebieta y en segunda B con Eibar y Portugalete, retirándose antes de cumplir los 30 año para dedicarse a entrenar. Comenzando en el equipo de su pueblo el Berriatuko en la preferente y pasando al año siguiente a Tercera División para dirigir al Elgoibar al que clasificó dos veces seguidas para los playoffs de ascenso a Segunda B.

Esto llamó la atención de la Real que lo incorporó entrenando en las siguientes temporadas al Easo juvenil y al equipo de división de honor, pasando en 2.012 a ser tercer entrenador del primer equipo a las órdenes de Philippe Montanier que después de clasificar al equipo guipuzcoano para la UEFA Champions League retornó a su país, por lo que la directiva realista confío en Jagoba para hacerse con el control del primer equipo.

En su debut como entrenador profesional, a pesar de quedar eliminados en la fase de grupos de la Champions, completó una buena temporada llegando a semifinales de Copa y finalizando en liga en séptimo lugar clasificándose para la Europa League. No fue tan bien la segunda campaña ya que fue destituido en noviembre tras caer en ronda previa de Europa League y tener el equipo en puestos de descenso con sólo 6 puntos de 30 posibles.

Desde su llegada a Soria en el verano de 2.015, ha completado dos temporadas muy correctas consiguiendo la permanencia sin pasar muchos apuros, pero para la presente la afición exigía estar más cerca de la lucha por el ascenso, algo que ha conseguido durante la mayor parte de la primera vuelta. El equipo sigue manteniendo su identidad con pocas fisuras en defensa y realizando un fútbol vistoso de mediocampo hacia delante, alternando los sistemas 4-4-2 y 4-2-3-1 en función del rival y el ritmo de juego que se le quiera imponer al partido en cada momento.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El equipo soriano ocupa en estos momentos la séptima posición en la tabla clasificatoria tras sumar tan sólo 6 puntos en los últimos 6 partidos de liga. Acumula 41 puntos, 6 menos que el Cádiz, conseguidos en 11 victorias y 8 empates además ha sido derrotado en 7 ocasiones.

La victoria más amplia de la temporada la consiguió en la séptima jornada tras superar al Albacete por 5 goles a 1 en Los Pajaritos, además superó como local por 3 a 0 a Sporting de Gijón y Sevilla Atlético, la mayor derrota la sufrió en su visita al Zaragoza que venció por 3 a 0, además perdió en casa ante el Granada por 1 a 3.

Con 33 goles a favor es el octavo equipo más realizador de la categoría y con 27 en contra es el quinto que menos ha recibido empatado con Lugo y Sporting.

Durante la primera vuelta, fue el mejor local de la división de plata junto a la SD Huesca, aunque tras un inicio irregular del nuevo año, se han visto superados en puntos sumados en su feudo por Cádiz, Real Oviedo y Sporting de Gijón, a pesar de ello arrastra un gran registro ante su público con 9 victorias, 1 empate y tan sólo dos derrotas.  


EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA
El encuentro de la sexta jornada disputado en Carranza el domingo 24 de septiembre, en el que Numancia y Cádiz se disputaban el liderato, finalizó con empate a cero y estuvo marcado por la expulsión de Barral a los 38 minutos, que rompió el ritmo de un Cádiz que había sido superior y había gozado de las mejores ocasiones en la primera media hora.

Tras la segunda amarilla al delantero gaditano por un codazo claro, Cervera tuvo que reorganizar el equipo para cerrar líneas e intentar salir a la contra rápidamente cediendo a pelota al rival que dominó a partir de esos momentos, pero sin crear ocasiones claras a un Cádiz que apoyado por su público supo mantenerse fuerte con las líneas juntas y no pasar apuros para mantener el liderato durante otra semana igualado a puntos con Numancia y Sporting.


SUS CAMISETAS



ERREA viste una temporada más C.D. Numancia. Con respecto al año pasado este año sus equipaciones presentan algunas novedades. La primera equipación sigue en la misma línea que temporadas pasadas siendo camiseta, pantalón y medias de color rojo con amplios detalles en azul.
La segunda equipación repite el guiño que se hizo al Soria C.F. y seguirá siendo blanca con franja morada y pantalón y medias blancas. Este año la franja de la camiseta esta difuminada por una de sus zonas. La principal novedad este año recae en la tercera equipación cuya camiseta y  pantalón adopta un color claro aguamarina.


ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN LOS PAJARITOS




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Además de la variación entre sistemas de juego, Arrasate ha utilizado a la mayoría de efectivos disponibles en la plantilla a lo largo de estos primeros seis meses de competición, con muy pocas posiciones definidas claramente desde el inicio de liga. A pesar de ello los sorianos han preferido mantener el bloque sin dar bajas federativas e incorporando tan sólo a dos jugadores en el mercado de invierno.  

PORTEROS
La portería es una de ellas ya que Aitor Fernández lo ha jugado todo en liga, el guipuzcoano se formó en la cantera del Athletic de Bilbao llegando hasta el filial con el que jugó en segunda B, tras completar una gran primera vuelta cedido en el Barakaldo, fichó por el Villarreal disputando dos temporadas y media con el filial amarillo, pero sin llegar a debutar en partido oficial con el primer equipo. Este es su segundo año en Soria, donde no ha dejado de crecer demostrando su agilidad y grandes reflejos, buen juego con los pies y mejorando poco a poco en el juego aéreo.

La seguridad que transmite el vasco, relegó al banquillo desde antes del final de la primera vuelta de la temporada pasada a Munir Mohand, guardameta de origen marroquí nacido en Melilla que tras destacar con el conjunto norteafricano en segunda B fichó por el Numancia en 2.014 siendo titular en sus dos primeras campañas. Destaca por arriba y realizando paradas muy espectaculares, pero demostrando poca regularidad lo que unido a sus constantes convocatorias con la selección de Marruecos le han llevado a un segundo plano.  




DEFENSAS
Al inicio de la temporada el titular para el lateral derecho fue otro ex del Athletic, Unai Medina que jugó más de 50 partidos con el filial bilbaíno y que tras dos temporadas en la categoría de plata con el Alavés fichó por el conjunto rojillo donde fue fijo los dos últimos años gracias a su garra y vocación ofensiva. En el mes de octubre sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral en el mes de octubre de la que ha recaído en varias ocasiones, ya recuperado desde hace un par de semanas fue titular en la jornada 25, aunque la semana pasada frente al Sporting volvió al banquillo.

Estos problemas físicos dieron la oportunidad a Markel Etxebarría, otro de los vizcaínos que llegó tras formarse en Lezama donde fue titular indiscutible con el filial que consiguió el acenso a segunda en 2.015, disputando al año siguiente 30 partidos en la categoría de plata. Este verano llegó cedido al conjunto numantino tras una mala experiencia la pasada campaña con el Valladolid donde apenas tuvo oportunidades. Es un lateral más técnico y seguro en defensa que su compañero, pero no se prodiga tanto al ataque a pesar de su velocidad.

En el centro de la defensa, se le acumulan los problemas al conjunto castellanoleonés, ya que Dani Calvo que había sido un fijo en todos los encuentros de liga, no podrá jugar frente al Cádiz tras haber visto la quinta tarjeta amarilla en la última jornada frente al Sporting.

No podrá cubrir su baja el malagueño Escassi, que tras comenzar la campaña como central junto a Calvo, desde el mes de octubre había pasado a jugar como mediocentro defensivo por delante de la defensa, pero tras recibir un golpe en el último partido de liga estará KO durante al menos un mes por un esguince del ligamento lateral de su rodilla derecha.

Sí estará disponible Carlos Gutiérrez, que ha sido titular en las últimas 10 jornadas después de haber sufrido una lesión de rodilla en el inicio de la temporada. Formado en la cantera de la U.D. Las Palmas, llegó a Soria la pasada campaña tras jugar en segunda con el Leganés y en la categoría de bronce con el Burgos. Es un central de imponente presencia física, muy seguro por arriba y contundente al corte, pero que en ocasiones sufre por su falta de velocidad frente a rivales mucho más rápidos.

La única opción disponible para acompañar al canario es Unai Elgezabal, joven defensa vizcaíno que hace tres temporadas con tan solo 22 años estuvo a punto de lograr el ascenso a segunda con el Barakaldo, esto llamó la atención de la S.D. Eibar que como ya hemos visto en otras ocasiones contrata a jugadores en progresión para luego cederlo a equipos de la Liga 1|2|3, la pasada campaña disputó 18 encuentros con la A.D. Alcorcón y este verano llegó a Soria para continuar con su desarrollo.  Es un defensa contundente al cruce y en el juego aéreo, pero que sufre cuando tiene que sacar el balón jugado.

En lateral izquierdo ha sido una de las posiciones más controvertidas del conjunto rojillo, ya que comenzó la competición como titular el aragonés Ripa, carrilero formado en las categorías oficiales del Real Zaragoza con amplia experiencia en segunda en equipos como el Huesca, Elche y que cumple su séptima temporada con el Numancia aunque tan sólo ha sido titular indiscutible en dos de ellas. Es un lateral de perfil defensivo que a pesar de su experiencia y velocidad sufre en muchas ocasiones para tapar su espalda, lo que provocó que en la recta final de la primera vuelta perdiera su sitio entre los titulares.

Para sustituirlo, Arrasate probó con la segunda opción, el canterano Luis Valcarce que había estado a su sombra en las cuatro últimas temporadas (ganándole el puesto tan sólo en la 15-16). Pero esta opción no terminó de convencerlo y problemas de inestabilidad en la rodilla de los que sigue renqueante, le hicieron salir del equipo y de las últimas convocatorias. Es un lateral de perfil mucho más ofensivo, con velocidad y llegada a portería contraria, pero que sufre mucho en labores defensivas.

Los problemas físicos de los dos laterales zurdos y la falta de total confianza en ellos, provocaron la llegada en el mes de enero de un tercer especialista para esta posición, el cántabro Saúl García que se hizo con la titularidad en el Racing de Santander con tan sólo 18 años, consiguiendo el ascenso a segunda un año más tarde y disputando con los montañeses 36 partidos en la categoría de plata. El Deportivo de la Coruña se hizo con sus servicios en un polémico fichaje que tras acabar en juicio le supuso el pago de un millón de euros por los derechos del futbolista que casi tres años después aún no ha debutado con los gallegos que lo cedieron en las últimas temporadas a Tenerife, Girona y Mallorca pasando inadvertidos en los dos últimos y haciéndolo algo mejor con los canarios. Desde su llegada al valle del Duero, se ha adaptado bien al equipo haciéndose indispensable y disputando todos los minutos en los últimos 5 partidos de liga, convenciendo por su solvencia defensiva y su atrevimiento para incorporarse al ataque cuando el rival lo permite.




CENTROCAMPISTAS
Como decíamos anteriormente, desde finales del mes de noviembre, por delante de los centrales como mediocentro defensivo para ayudar en la recuperación de la pelota y conducir la pelota el titular ha sido Escassi.

La baja del malagueño supondrá el retorno al once inicial de Pape Diamanka, pivote senegalés que llegó a nuestro país en 2.010 para jugar en el filial del Rayo Vallecano, llegando a disputar 7 partidos en primera con los rayistas, antes de recalar en el equipo de Los Pajaritos este verano jugó las tres últimas campañas en segunda con Leganés, Zaragoza y Almería. Es un centrocampista de corte y entrega física, que además del trabajo físico aprovecha su potencia y recorrido para acompañar en las salidas al ataque, pero que ha sido muy cuestionado por su dureza, siendo sancionado con 4 partidos tras pisar la mano de un jugador del Zaragoza en la jornada 8.

Junto a él para llevar la manija del equipo encontraremos al navarro Iñigo Pérez, centrocampista formado en la cantera del Athletic Club que a las órdenes de Bielsa disputó más de 20 partidos en primera división. Antes de llegar a Soria, jugó en segunda división cedido con Huesca y Mallorca, encajando en el conjunto rojillo donde cumple su cuarta temporada y se siente como en casa aportando grandes dosis de calidad, entrega en las labores de recuperación, un gran manejo de la pelota y un gran golpeo a balón parado con la zurda.

Como recambio para Iñigo, los numantinos cuentan con Pablo Larrea, mediocentro madrileño formado en las canteras de Atlético Madrid y Villarreal, que llegó libre en el mes de julio después de jugar más de 70 encuentros en las dos últimas temporadas con el filial del conjunto groguet. En liga tan sólo ha sido titular en 2 ocasiones, pero ha jugado en otras 12 saliendo desde el banquillo, aportando movilidad y buena visión para repartir el juego.  

La última opción para la medular es el murciano Grego Sierra, futbolista que llegó este verano desde el Valencia Mestalla después de jugar en distintos equipos de su zona como el filial del Real Murcia, Mar Menor y Lorca. Es un pivote defensivo que también puede jugar como central, aportando potencia en el juego aéreo, entrega física y recuperación de la pelota, pero a pesar de su polivalencia tan sólo ha participado en 3 encuentro.

El extremo diestro ha sido otra de las posiciones por la que han pasado muchos jugadores distintos, siendo titular durante la mayor parte de la primera vuelta Pablo Valcarce, futbolista leonés que con su hermano gemelo Luis llegaron desde la Ponferradina para destacar en el filial numantino desde el que subió al primer equipo hace 3 temporadas siendo titular en las dos últimas y marcando 8 goles en cada una de ellas. Tras un buen comienzo de campaña ha estado con problemas en la zona lumbar desde el mes de diciembre, esta semana disputó algunos minutos en el amistoso contra el Burgos, por lo que podría volver a entrar en la convocatoria. Es un extremo que puede jugar por cualquiera de las dos bandas, dándolo todo en cada jugada y haciendo mucho daño en las diagonales hacia portería con velocidad y desborde.

Para sustituir a Pablo, Arrasate ha probado en esta posición a tres jugadores distintos, siendo el primer elegido el riojano Nacho, futbolista formado en la S.D. Almazán de la provincia de Soria que llegó al primer equipo rojillo hace tres temporadas y que en las dos últimas campañas ha tenido más presencia que en la actual. Es un extremo puro de velocidad y regate pegado a la línea, que aporta mucha verticalidad en ataque, por lo que suele salir en los últimos minutos para intentar levantar resultados negativos.

Otro de los que han salido de inicio en el extremo derecho en las últimas jornadas es Pere Milla, futbolista catalán que, tras jugar con el Lleida, Getafe B y Logroñés en segunda B, debutó en la categoría de plata el pasado año con el UCAM Murcia. También ha jugado como mediapunta y segundo delantero por lo que es el comodín del ataque soriano, marcando 4 goles y siendo uno de los jugadores más peligrosos del equipo por su velocidad y técnica.  

El mallorquín Dani Nieto, contaba de inicio como alternativa para el extremo izquierdo, pero esta campaña ha sido titular en tres ocasiones como mediapunta y otras tres como extremo por la banda derecha. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y Espanyol, dio el salto a segunda muy joven con el Girona, pasando más tarde por Alcorcón y Eibar, aterrizó en Soria el pasado invierno después de jugar temporada y media con el Xhanti de la liga griega. Es un extremo muy eléctrico, que regatea en velocidad y cuando juega escorado en la derecha, busca la diagonal para disparar con la zurda en cuanto tiene oportunidad.

El extremo zurdo en cambio tiene un dueño claro, Marc Mateu que ha sido el elegido de inicio para esta posición en el 90% de los partidos de liga, formado en la cantera del Levante, debutó con los granotas en segunda división, jugando más tarde en la categoría de bronce con Real Unión, Badajoz y los equipos B de Zaragoza y Villarreal. Esta es su tercera temporada con el Numancia siendo un fijo en todo este tiempo por su calidad para ayudar en la creación de la jugada de ataque (es más un mediapunta pegado a banda que un extremo puro), buen golpeo de balón para asistir con sus centros a los delanteros y su llegada a portería desde segunda línea.

Todavía no ha podido debutar esta temporada el hispanovenezolano Julio Álvarez que había sido uno de los jugadores más importantes del conjunto rojillo en las últimas 6 temporadas pero que tras ser operado de su tobillo en junio de 2.017 no termina de recuperarse.

Con el cierre del mercado de invierno, la LFP anunció un acuerdo con la federación de Arabia Saudí por lo que 9 jugadores se incorporaban para jugar en nuestro fútbol, uno de ellos el mediapunta Alí Al Nemer lo hizo como cedido en el Numancia desde el Al Shabab, debutando esta semana en el amistoso ante el Burgos demostrando mucha calidad con la pelota y buen juego entre líneas pero al que se le nota un nivel físico bastante inferior a lo necesario para un fútbol con mucho contacto como el de la Liga 1|2|3 por lo que lo tendrá complicado al menos de momento para jugar en partidos oficiales.




DELANTEROS
En la punta del ataque hay un puesto fijo para Manu Del Moral, veterano delantero jiennense que tras formarse en la cantera del Atlético de Madrid y jugar temporada y media en segunda con el Recreativo de Huelva, disputó 270 partidos en la máxima categoría con Getafe, Sevilla, Elche y Eibar llegando a Soria la pasada campaña desde el Valladolid. Aporta mucho trabajo para el equipo moviéndose mucho en el ataque y buscando continuamente la espalda de los defensas rivales, con 6 tantos es el máximo goleador del equipo.

En dos de las tres últimas jornadas, le ha acompañado en la delantera el bilbaíno Guillermo, futbolista formado en Lezama que jugó 23 partidos con el Athletic Club entre 2.013 y 2.015, en las dos últimas campañas ha disputado 60 encuentros en segunda con Leganés y Elche. Es un delantero muy luchador y que suele convertirse en el primer defensa de su equipo presionando a la defensa contraria, destacando en ataque por su habilidad en el juego de espaldas y su potencia en el juego aéreo.

La opción menos utilizada del ataque es el murciano Higinio, que llegó este verano desde el Valladolid B después de salir del filial del Real Murcia y competir en la categoría de Bronce con Lorca y UCAM Murcia. Es un delantero polivalente que puede jugar como extremo y mediapunta apoyándose en constantemente en sus compañeros y aportando mucho peligro con su remate de cabeza en el balón parado. Tras sufrir un esguince de tobillo hace casi un mes, sigue arrastrando molestias por lo que es duda para el partido frente al Cádiz.




VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DEL C.D. NUMANCIA




EL ÁRBITRO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Nos enfrentamos este domingo a uno de los mejores locales de la categoría que arrastra una racha irregular de resultados, que le ha llevado a perder posiciones desde el inicio de la segunda vuelta.

Los rojillos tienen varias bajas en la retaguardia y su principal defecto esta temporada está siendo la inseguridad que transmite su defensa en algunos encuentros, algo que se puede notar aún más con la baja de Escassi.

En el centro del campo, los amarillos deberán superar la superioridad física de Diamanka con apoyos a los mediocentros del hombre que juegue por delante de ellos y buscar los espacios para salir rápido al ataque frente a un rival que con las líneas muy juntas intentará ahogar a los amarillos.

Con las dudas de los elegidos para el lateral y extremo diestro, el once inicial de Jagoba Arrasate podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, CDNumancia.com y HeraldoDiariodesoria.es


Última edición por Camilo Liz el Sáb 17 Feb 2018 - 22:11, editado 1 vez
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Vie 16 Feb 2018 - 12:08

Bonito recuerdo tengo aún de latemporada pasada donde ganamos 0 a 3 con golazo de Imaz,Aketxe y Salvi y donde a la salida pude hacerme fotos junto a mi hijo con Joseba Arrasate,Vittor Alkiza(recuerdo que llevé en la mano la camiseta de Alkiza de mi mujer con la consigana de traerla de vuelta firmada cosa que hice pero en castellano y no en Euskera como me pedía,medio punto a estas alturas de matrimonio es una clasificación de champions)y como no con todo el plantel gaditano salvo por supuesto con el pájaro Silvestre,ni ganas teníamos oiga.
¿podemos repetir hazaña?puede ser aunque este año en su campo están muy fuertes pero como bien habéis puesto en el formidable análisis ya ganó esta temporada el Granada y nosotros le ganamos al equipo nazarí así que por esa regla de tres ganamos,o no?
No tendremos ni a Raffidine,eso me libra de algún que otro microinfarto,ni a Alvarito.Las dudas son varias en el centro del campo,Fausto con Garrido y Alex de mediapunta o con Eugine y Alex atrás y por el extremo Perea podría dar ese plus de calidad pero perderíamos velocidad que sí tendríamos con el onubense.
Se aceptan sugerencias,por cierto esta noche se juega un buen partido entre Valladolid y Huesca a ver si es hoy el día que empiezan a pinchar estos aragoneses y le vamos metiendo el aliento en la nuca.Saludos
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Vie 16 Feb 2018 - 23:24

Partido complicado ante un equipo que juega bien y que defiende mejor. De todos modos tengo la impresión que este tipos de equipos se les da bien al Cádiz.

Una victoria nos pondría en una situación que nos haría soñar ya en otras metas importantes y a esta altura de la competición con los números que llevamos no es ninguna tontería pensar en el ascenso. Pero pensemos partido a partido y sacar puntos es fundamental. Así que si no nos traemos la victoria, un empate seria también un magnifico resultado.


avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Sáb 17 Feb 2018 - 13:10

Tan cerca del primer y principal objetivo que con una victoria en Soria se habria conseguido, no es el equipo y campo mas propicio pero quien dijo miedo a estas alturas (a parte de mi claro, jaja) Ojala resulte tan comodo e inesperado como el año pasado y si no, a seguir siendo fuertes en Carranza, que sumando lo que queda ahí da para playoff seguro...

No sé quien saldrá por Alvarito pero estoy seguro que si todos salen mentalizados y concentrados como siempre, el empate esta asegurado, sólo falta afinar un poco la puntería para aprovechar las que tengamos... me parece que estoy un poco subidito hoy o demasiado optimista, pero bueno, por una vez... para que no digan, firmo el 0-1 sufriendo
avatar
amarillo68

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 18 Feb 2018 - 0:13


Partido muy difícil más por la forma de juego y la fuerza en casa del rival, que por el nivel de sus jugadores.

Al menos tenemos a favor la mayoría de resultados que se han dado hasta ahora con la derrota del Huesca y los empates de Osasuna, Oviedo y Sporting.

Pendientes de lo que hagan a domicilio Granada y Rayo Vallecano, podemos afrontar el partido con la tranquilidad de que un empate podría ser un buen resultado y con la motivación de conseguir una victoria que nos daría virtualmente la permanecia y nos daría alas al situarnos con 8 y 9 puntos más que los equipo que están por debajo del playoff de ascenso.

Con la baja de Álvaro García, tendremos que proponer algo distinto lo que podría venirnos muy bien como ya se vio en la segunda parte ante el Oviedo.

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 18 Feb 2018 - 1:26

Con los resultados que se han dado sería el partido propicio para ganar pero esto no debe ser una presión añadida sino un aliciente para ir a por todas, dicho esto no creo que nadie salga disgustado si el resultado final es un empate(salvo que nos remonten un 0-2 o algo así).

Nosotros pese a 2 bajas importantes llegamos con la moral muy alta mientras que el Numancia viene de perder, y en casa es un equipo muy fuerte. La baja de Álvaro es muy importante más allá de las prestaciones ofensivas que pueda dar, es una espada de doble filo porque obliga al rival a no irse muy para arriba sabiendo que si te pilla con espacios te hace un roto de tal forma que los rivales sufren para ir con gente arriba para atacarnos pero sin él quizás se atrevan más con las ventajas y desventajas que esto suponga.

Esta semana va a haber muchas variaciones en un 11 que en las últimas jornadas era casi invariable y que nos obliga casi a variar un poco la forma en la que atacamos, las posibilidades son muchas. Para empezar el doble pivote será salvo sorpresa Garrido-Álex o Garrido-Fausto siendo este último el más probable si Cervera ve a Fausto bien de físico. En caso de que Fausto ocupe el lugar de Abdullah la mediapunta será para Álex y la banda izquierda se la rifarán Aitor, Perea y Nico pero si finalmente Álex se va junto a Garrido la cosa se complica. La opción más conservadora sería la de Eugeni en mediapunta pero también está la opción de colocar a Perea ahí y a Nico en banda izq. dando mucha versatilidad arriba, se podría cambiar fácilmente de 4231 a 442 pasando a Nico a banda derecha Perea a izquierda y Salvi acompañando al delantero. Personalmente me parece muy precipitado sacar de inicio a Perea viendo su historial médico esta temporada. Una cosa que me ha llamado la atención es la convocatoria de Correa, no sé si es que Carpio tiene molestias (en tal caso tanto Nico como Servando podrían sustituirle facilmente), si quiere darle minutos después de la lesión(opción más probable) o si vamos a salir con un 532(lo dudo, este dibujo no creo que aportase nada salvo la sorpresa). Ahí va mi 11:

---------------Cifu--------------
Carpio---Keco--Serva---Lucas
--------Garrido--Fausto--------
Salvi---------Álex----------Nico
--------------Jona---------------

Diceca

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 18 Feb 2018 - 18:42

O cambia mucho la segunda parte o nos comen .. no estamos haciendo nada
avatar
JoseCadista

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Car43 el Dom 18 Feb 2018 - 18:55

Los últimos 20 minutos un baño. Me huele a partido como el del Alcorcon, de como se jugo allí. Ojito con el Rayo, por ahora ganando 0-2 si señor!!

Car43

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 18 Feb 2018 - 18:58

Cervera y sus cerveradas parece que no tuvo bastante con el partidazo que se marcó Nico contra la Cultu que hoy lo premia con la titularidad,no ayuda en defensa y lo peor las pocas ganas que se le ve.
Nos falta mediocampo y hay que arreglarlo de inicio,no esperar al minuto 80,tienes a Fausto y Eugine y también a Aitor para dar un vuelco a esto.
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 18 Feb 2018 - 18:59

Nico está ausente, ni defiende ni ataca. Necesitamos alguien en el centro que nos quite esa inferioridad. Creo que es factible ganar el partido si presionamos y tenemos el balón que hasta ahora nos quema.

Enviado desde Topic'it
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 18 Feb 2018 - 19:00

Bien el cambio que propone Cervera.

Enviado desde Topic'it
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Car43 el Dom 18 Feb 2018 - 19:01

Y lo de Nico, aun me lo estoy preguntando. Será algo especial como ya dijo Cervera que lo es para el pero.....tambien era tozudo con Eddy, parecía que solo el veia en el chaval algo y no todos los demás.

Car43

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 18 Feb 2018 - 19:06

Me huele que el próximo cambio es Aitor por Perea

Enviado desde Topic'it
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 18 Feb 2018 - 19:10

Vaya tela Lucas, vaya tela ... Se veía venir
avatar
JoseCadista

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 18 Feb 2018 - 19:14

Bueno, esperaremos a la semana que viene contra el Lorca a cumplir con los 50 puntos. De momento a esta hora estamos terceros y 4 puntos de estar fuera de los play-offs. En fin....
avatar
osukaru

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 18 Feb 2018 - 19:41

Menuda vergüenza de partido se está marcando el Cádiz, madre de Dios. Cualquiera que vea el partido debe de pensar como cojones estamos donde estamos
avatar
JoseCadista

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Car43 el Dom 18 Feb 2018 - 19:43

Yo desde el gol, me pase a ver la Cultural Leonesa-Rayo Vallecano, quería ver algo de futbol y esta entretenido y con goles.

Car43

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 18 Feb 2018 - 19:45

Tranquilo compañero. Lo importante es conseguir cuanto antes los 50 puntos. El miedo viene cuando ya lo hayamos conseguido y nos quitemos la careta. Es cierto que hay partidos que veo que somos superiores a otros equipos (como siempre he defendido como ya se sabe, sin ir más lejos la semana contra el Oviedo) y en otros partidos parecemos que estamos haciendo méritos con el Lorca y el Sevilla Atlético para bajar.
avatar
osukaru

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 18 Feb 2018 - 19:51

Pues nada, a todo esto el más beneficiado de la jornada ha sido el Huesca. En fin, mejor no sulfurarse.
avatar
osukaru

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Car43 el Dom 18 Feb 2018 - 19:59

osukaru escribió:Pues nada, a todo esto el más beneficiado de la jornada ha sido el Huesca. En fin, mejor no sulfurarse.

Yo diria que el Rayo, se coloca segundo y el próximo partido lo tiene contra el Huesca en Vallecas, seguido del Granada que se coloca 4º aun puntito de Rayo y Cadiz. Ya por ultimo el mismo Numancia que entra en los puestos de PF, así que yo creo que vamos a sacar los 50 puntos y ya si eso que jueguen todos los partidos como el de hoy, que no ha sido el único esta temporada.

Car43

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 18 Feb 2018 - 20:05

Alcorcón, Gimnástica y Numancia, los tres partidos calcaditos. Sin intensidad, dormidos, insolidarios, sin una muestra de garra. Al final hay que darle la razón a Álvaro Cervera cuando dice que este equipo sin intensidad tiene poco más. No tiene que estar muy contento el entrenador como ningún cadista puede estar contento con este partido. Se puede perder, pero no de esta forma.

Partido para olvidar y procurar ganar al Lorca y sumar los 50 puntos ya.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 18 Feb 2018 - 20:12

Que a nadie se le ocurra echar las culpas a Cervera que se lleva un cosqui,no es culpa suya tener que meter a nico el de pasión de gavilanes teniendo a Aitor como recambio natural,a Jona le vino impuesto y lo tiene que poner porque el chaval metió 16 ó 18 goles con el Ucam y corre lo mismo que speede González y en Córdoba frotándose las manos,de quitar a garrido que era el mejor con el consiguiente cabreo del chaval muy lógico por su parte.
Porque cuando Cervera sólo sabe hacer una cosa y le cambian los planes y no tiene cerca a su terapeúta se le va la pinza y hace estas cosas pero nos tiene terceros jugando como los ángeles que es lo que importa,no pasa nada haber perdido el gol average con otro de los que seguro jugarán play off y que no hayamos tenido ni una ocasión clara es culpa de los los jugadores que no hicieron su trabajo.
Por partidos como éste te tengo un cariño gafa que no te lo crees,el año que viene hacemos un equipo de rugby y te apuntas el primero para dirigirlo,te van a llamar de los Estados Unidos porque para eso eres el mejor.
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 18 Feb 2018 - 20:19

Alguien puede explicar el partido que ha hecho el Cádiz sin argumentar hechizos o posesiones?
No tiene explicación, ningún equipo profesional puede ser tan malo. Por momentos creí que estaba viendo un partido de paralímpicos patio de colegio.
En el gol, Lucas, ve venir el centro y deja al jugador que marcaba, para no molestar, creo.
Como castigo les pondría ver el partido entero después de cada entrenamiento, todos los días.
Horroroso.


Última edición por Canguelo el Dom 18 Feb 2018 - 20:47, editado 1 vez
avatar
Canguelo

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 18 Feb 2018 - 20:33

Supongo que como cualquier equipo profesional verán los partidos jugados en una sesión de vídeo. Seguro que sí para que así vean, si es que son amantes de este precioso deporte, que jugar así es para echarlos a todos, Cervera el primero. La explicación estaría bien darla porque yo soy uno que llega de Kazajistan y ve el partido y te dicen que los muchachos de amarillo van segundos y le diría al menda que me lo dice que deje ipso factu la toma de sustancias estupefacientes y bebidas espirituosas.

Compañero canguelo, con todo mi cariño, un respeto a los equipos de paralímpicos que ellos sí que tienen coraje y vergüenza y hasta juegan al fútbol, o al menos lo intentan, no como nosotros que jugamos al fútbol-rugby.

avatar
osukaru

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 18 Feb 2018 - 20:44

osukaru escribió:Compañero canguelo, con todo mi cariño, un respeto a los equipos de paralímpicos que ellos sí que tienen coraje y vergüenza y hasta juegan al fútbol, o al menos lo intentan, no como nosotros que jugamos al fútbol-rugby.

No te lo tomes como una falte de respeto hacia ellos sino como una comparación en las imprecisiones. Esa es mi intención. Igual podría haberlo comparado con un partido de patio de colegio mejor.
avatar
Canguelo

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 18 Feb 2018 - 21:00

Normalmente no me ofusco mucho con la derrotas pero la sensación de impotencia que ha dado el equipo hoy ha sido bestial (en gran parte mérito del Numancia), no nos pueden anular así de fácil. Solo destacar el buen papel de Jona ganando balones (lo único que ha hecho aunque tampoco podía hacer más). Muy mal partido de Lucas, horrible y no solo por el gol... creo que no me equivoco si digo que se le han ido en prácticamente todos los 1 vs 1.

La semana que viene contra el Lorca que vendrá con moral después de haber empatado con el Sporting, va mal en la clasificación pero recuerdo que hasta el Huesca tuvo problemas para ganarles.

Diceca

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 18 Feb 2018 - 22:37


Qué partido más horrible del Cádiz, lo siento pero no podemos pretender ganar a domicilio saliendo con la idea de aguantar en nuestro campo con 9 jugadores hasta que nos marquen un gol y sino irnos con el 0-0.

Así es imposible, en fin no creo que valga la pena ni siquiera gastar el tiempo intentando analizar lo que hoy hemos visto porque ha sido todo un completo despropósito.

Si el pasado sábado pensaba después de ganar al Oviedo que era posible el ascenso, hoy tengo claro que jugando de esta manera no entramos ni en playoff, eso es el Cádiz un día blanco y al otro negro, a ver si conseguimos ganar al Lorca y amarramos ya la permanencia.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 18 Feb 2018 - 22:45

Despropósito absoluto,  veinticinco minutos aceptables, el tiempo que le duró la gasolina a Perea,  y sesenta y cinco minutos de vergüenza. No me gusta utilizar el  término vergüenza  pero esta vez lo hago  sin cargo de conciencia. Perder uno a cero ante todo un Numancia es normal pero la forma es pésima, insultante diría yo, dar dos pases seguidos era una quimera, nula recuperación de balón, pases erróneos por doquier y sin ni siquiera acercarnos al área soriana. No digo a porteria, digo al área, y con dolor de corazón veo a Aitor García jugando en un buen equipo de segunda B, pero la segunda A le viene grande al igual que a Nico Hidalgo, y mira que Aitor le echa ganas pero......

Hoy el Càdiz solo era un buen portero, una defensa aceptables, excepto en el gol, y de mediocampo hacia adelante   un enorme agujero negro de incapacidad, impotencia e inoperancia absoluta. Lo mejor, conseguir pronto los cincuenta puntos y luego a intentar entrar en plena off,  no creo que el Cádiz al nivel actual pueda aguantar la presión de los rivales. Se han hecho fichajes en el mercado de invierno que parecía que fortalecía almequipo pero no me esperaba está mediocridad en la que nos hemos acomodado, veo que el segundo tiempo ante el  Oviedo fue un ilusión óptica. Pensé que lo de Lorca y Alcorcón no se repetiría pero veo que sí, que hoy también hemos estado en estado depresivo/vergonzoso.

Lo del tema del delantero veo que tampoco tiene solución, si Barral aporta poco tirando a nada, si Carrillo salta, pelea y nada màs, si Romera tampoco es para tirar cohetes y tenemos a Jona en estado de inoperancia absoluta, me temo que ó despega alguno de ellos ó tenemos poco recorrido en estos quince partido que nos quedan. Con razón lo ha soltado el Córdoba tan fácil.

No sé si Cervera ha tenido cierta culpa sacando a Nico Hidalgo de inicio, sacando de inicio a Perea estando cómo está físicamente ó si hoy la culpa ha sido del equipo que desde el minuto veinticinco se fue del partido desquiciado y desquiciado ha acabado el partido. Tenía los enfrente un equipo muy potente físicamente que nos ha dado un buen meneo, suerte que solo hayamos ncajado un gol. Lo extraño es jugar con tanta intensidad contra el Oviedo y hoy ser un absoluto despropósito.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito Ayer a las 0:11

Yo, perdóname que insista,como diría aquel y aún sabiendo cómo están los ánimos por el cómo de la derrota y sin querer hacer más leña del árbol caído me pregunto cual es el objetivo de Cervera.
Yo que sin ser un anti no comulgo con el míster,no comparto al menos su filosofía del patadón por muy segundos que nos tenga ó terceros a día de hoy,sigo sin entender qué quiere de nosotros,cuál es su objetivo porque cada vez estoy más seguro que no quiere ascender por los motivos que sean,plantilla hay y bastante buena a la altura del Huesca,Rayo,Granada etc...es que es acercarnos al objetivo y le entra un canguelo pero acojonante.
Lo vimos la temporada pasada,ganamos en Carranza al Tenerife y con todo a favor en el partido más importante se deja fuera a Ortuño.Esta temporada estamos mejor en cuanto a puntos y clasificación pero veo que no quiere,hace lo posible o eso creo ver para hacerlo mal,él al que tomo por un tío listo y cabal y no me cuadra estos disparates que hace sin sentido.
Lo peor es que desde aquel partido de play off pienso que Cervera tiene miedo al ascenso,sí,creo que es algo para lo que no se ve capacitado o eso da a demostrar si no a santo de qué no va a por él teniéndolo tan a mano.
La milonga de los 50 puntos y la de la careta ya no cuela ¿que excusa tenemos?porque la rueda de prensa es para cogerla con alfileres cuando dice que si este equipo quiere ser segundo tiene que hacer más cosas,tú que eres el que hace las alineaciones y el que hechas al equipo atrás buscando el 0 a 0.
Sinceramente ni yo ni él mismo se ve con capacidad suficiente de estar una división en la que haya menos de tres equipos más malos que nosotros,no tiene muchos argumentos para demostrarme lo contrario y es más tampoco lo querría en primera con el Cádiz y menos para ver partidos como los de Lorca,Alcorcón y el de hoy.
avatar
Manolito

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Maquiavelo Ayer a las 16:04

Cuatro semanas atrás, éramos uno de los mejores equipos a domicilio, se fichan tres supuestos refuerzos Jona, Eugeni y Fausto, Cervera rebosante de alegría por tener según él, mayor versatilidad en el equipo. Y resulta que jugamos en Alcorcón donde nos comemos un mojón ridículo incluido, Tarragona dónde salimos vivos por Cifuentes y ayer en Soria donde también hicimos algo parecido al ridículo.

Cualquier equipo que se pone como visitante por detrás en el marcador da uno o dos pasos adelante y suele poner en aprietos al local intentando el empate, normalmente dísfruta alguna ocasión y cuando menos acojona un poco, puede Bin el Cádiz contado su supuesto potencial, si encaja un gol fuera, la cagamos, no solo no empatamos ni siquiera tiramos entre !os tres palos. Pero aún queda lo peor según Cervera, si nos ponemos detrás en el marcador no sabemos jugar con esa desventaja. Me pregunto, ese equipo quien lo entrena?, Con lo versàtil de la plantilla no se puede hacer nada? no sabe el equipo jugar con esta desventaja o no sabe el míster cómo hacerlo? Ya no es perder o empatar pero la forma en que perdemos con tanta inoperancia y tanta impotencia es lo que más me preocupa.

Que extraño suceso ha ocurrido que de pronto como visitante somos una mierda de equipo?
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - Domingo 18/02/2018 18:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.