Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Cómo no te voy a querer

Ir abajo

Cómo no te voy a querer

Mensaje por Jorge González el Dom 18 Feb 2018 - 16:11

Muy buenas a todos:

Nuevo artículo de opinión. En esta ocasión valorando la figura del míster del Cádiz.

http://noticiascadistas.es/como-no-te-voy-a-querer
avatar
Jorge González

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo no te voy a querer

Mensaje por Manolito el Dom 18 Feb 2018 - 23:07

Pues no sé yo hoy estuvo sembrado Cervera,no pastillas no party.
avatar
Manolito

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo no te voy a querer

Mensaje por Rossimilio el Lun 19 Feb 2018 - 10:20

Pues no sé. Veo mucho histerismo y sobreactuación con cada resultado del Cádiz CF. Cada triunfo sirve para coronar al "Gafa" y a, poco más o menos, encumbrarle a los altares balompédicos de la historia del Cádiz CF, y cada derrota es una declaración de guerra de villanía y descrédito. Serán las redes sociales, que es un amplificador de opiniones y juicios paralelos de aficionad@s de los que no dudo que tienen un criterio propio, pero con l@s que cada vez me siento menos representado.

A mi Cervera me parece un entrenador normalito, del montón, de los muchos que han pasado por aquí. No considero que sea mucho mejor ni mucho peor que los Claudios, Calderón o Agné por poner unos ejemplos significativos sin tener que remontarme a tiempos muy pretéritos. Para mi Cervera tiene elementos de sobra para pasar a la historia del cadismo en un lugar preferente y prestigioso por ser el autor intelectual de un ascenso inesperado a 2ª división y en las horas más bajas del cadismo en aquella temporada 2015-2016 que, si no fuera por el gol de Güiza en Alicante, hubiera sido otra más de infausto recuerdo. Aquí tod@s sabemos lo que cuesta ascender a 2ª división.

En estos dos años reconozco el logro de haber alcanzado jugar el playoff de ascenso a 1ª división el año pasado y de tenernos en esta temporada en puestos privilegiados. Pero tengo la sensación de que este equipo puede hacer más. No sé que pudo fallar ayer para que el equipo deambulara como alma en pena en el campo. Se puede errar en el planteamiento, en la ejecutoria por parte de los jugadores, pero la apatía y desidia es responsabilidad en primer lugar de los jugadores, pero acompañado muy de cerca del entrenador.

¿Hay alguien desde dentro o desde fuera de club dando instrucciones a la plantilla de aflojar porque no interesa un hipotético ascenso? Cuando he oído en los mentideros futbolísticos este argumento en temporadas pasadas, siempre lo he rechazado porque me resultaría sorprendente que un club autorenuncie al éxito deportivo y a crecer. Como club deportivo y como entidad empresarial me resultaría absurdo. Pero el paso del tiempo y mis recién 43 años cumplidos me van haciendo caerme del burro. Y es que llevo visto ya bastantes cosas.

Lo que me gustaría es que quien tenga responsabilidad DE VERDAD en el club salga a la palestra y nos cuente a l@s aficionad@s cuál es el objetivo real a estas alturas de temporada. Si la apuesta real es el ascenso, propondría que se empiece a renovar YA a los jugadores con los que contaríamos el año próximo estando en 2ª división con la finalidad de que vean que el ascenso les sirve para mejorar deportiva y económicamente y no aflojen su rendimiento porque no les interese ascender. Si el objetivo es únicamente la permanencia, entiendo que una vez logremos 51 puntos, el club debería proponerse planificar ya la próxima campaña en 2ª división.

Acabo expresando mi temor de que la historia penal de Quique Pina pueda afectar a la viabilidad de la institución. A ver si llegan aguas tranquilas en un futuro.

Un saludo a tod@s l@s cadistas y.... ¡¡¡ESE CÁDIZ OEEE!!!!
avatar
Rossimilio

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo no te voy a querer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.