Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

A rey muerto, rey puesto.

Ir abajo

A rey muerto, rey puesto.

Mensaje por JRLopez el Dom 25 Feb 2018 - 17:28

Al olor del gallo que aún no cantó para que le negásemos tres veces, ahora toca meter en el saco de los apestados a aquél que dicen que tan mal lo hizo, a ése casi condenado, no por lo que sabemos sino por lo que otros cuentan sobre aquellos amaños y componendas fuera de lo legal y hasta lo moral. Hablar de estas cosas en esto del fútbol es como hablar de bidets limpios o sucios en casa de meretrices. Pero bueno, no existe venérea en quién no siente padecerla o en aquel al que no le han analizado su sangre, en los demás ... a saber.

Ahora en el cadismo la cosa está como siempre, en aquello de "a rey muerto, rey puesto", y si hasta no hace mucho Vizcaíno había acumulado con méritos sobrados nuestra mayor repulsa por su gestión, por sus desatinos y los titulares y las noticias se acumulaban en ese sentido (tampoco hay que ser arqueólogo para sacar los registros), ahora toca alabarlo, como aquel día en Cáceres, nombrarlo salvador del Cádiz. En eso andan algunos ahora. Es lo que toca, algunos por intereses particulares, otros porque creyéndose el ombligo de las religiones futbolísticas, ésta no puede pasar por no tener siempre un Mesías.

El Cádiz ha tenido tantos Mesías como presidentes, tantos aduladores y tantos discípulos como Judas y Pilatos. Aquí da lo mismo, tan pronto como a uno se le sacan las palmas porque gracias a él nos salvamos en el último instante, de repente sacamos lo de: crucifícalo, crucifícalo. Los que cantaron lo uno, ahora cantan lo otro. Mañana ya cantarán lo que haga falta.

Y mientras, el cadismo, como siempre, como la marea, tantas veces aludida en tintes literarios, ahora sube, ahora baja, que si fuese al ritmo que marcase la Luna, sería por un astro mayor, pero no, al ritmo que marcan los elfos, los plumillas que andan siempre a la búsqueda, no de la verdad, sino de un sitio acomodaticio con un señor.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: A rey muerto, rey puesto.

Mensaje por Manolito el Dom 25 Feb 2018 - 22:03

Pues para mí vizcaíno se puede ir al mismísimo....se entiende no?y de paso ya que se acerca la semana santa que lo suban a un paso,lo coronen como al Mesías y le den un paseo por la calles de Cádiz pero que pasen por la murallita de San Carlos y allí de una levantá lo tiren al mar,tranquilos que flota ya sabemos el dicho aquel de la mierda....
avatar
Manolito

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: A rey muerto, rey puesto.

Mensaje por Maquiavelo el Lun 26 Feb 2018 - 21:46

He de reconocer que de un tiempo hasta esta parte, en esta guerra sin cuartel Pina/Vizcaino, veo mayoría mediática a favor de Vizcaino, salen noticias acerca del supuesto intento de engaño a Vizcaino, salen datos supuestamente amorales como el yate que se compró, el dinero que guardaba segun dicen, lo malo malísimo que es este hombre de fútbol. Esto en cuanto a la parcela deportiva que es la que lleva Pina and company.

En cuanto a la faceta institucional, marketing incluido, parcela que lleva Vizcaíno and company no aparece nada casi nunca a nivel mediático, quiero suponer que es porque es una gestión inmaculada. Lo único que hemos sabido es lo relacionado con invercaria, la supuesta relación de Del Nido en el tema de LPB e incluso la supuesta relación Pina/Del Nido y casi de soslayo la supuesta traición de Vizcaino a Pina para hacerse con la gestión casi unipersonal de LPB.

Parece que Pina está recuperando el aliento en una esquina del cuadrilátero, mientras Vizcaino parece que se va creciendo por el apoyo de la prensa e incluso algunos medios audiovisuales donde cuenta con algunas amistades. Y lo más grave en medio nuestro Cádiz SAD que curiosamente desde que estalló el escándalo de la operación Libero está de capa caída.

Veremos hasta donde quieren llegar en sus investigaciones la orda mediática gaditana. Algunos ya toman posiciones. Llegará Pina a pedir judicialmente la liquidación de LPB?, Habrá una negociación para que uno de los dos púgiles salga del Cádiz definitivamente? ó tendremos que asistir la descomposición empresarial de la entidad cadista?.

La guerra está servida, ahora cuál batalla de ajedrez asistiremos a un jaque mate rápido ó asistiremos una interminable partida quenpuede dar al traste con una entidad centenaria.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: A rey muerto, rey puesto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.