Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

HARÍA BIEN EN ALEJARSE USTED TAMBIÉN DEL CÁDIZ, SEÑOR MEDINA

Ir abajo

HARÍA BIEN EN ALEJARSE USTED TAMBIÉN DEL CÁDIZ, SEÑOR MEDINA

Mensaje por Jorge González el Miér 28 Feb 2018 - 18:15

avatar
Jorge González

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: HARÍA BIEN EN ALEJARSE USTED TAMBIÉN DEL CÁDIZ, SEÑOR MEDINA

Mensaje por bululú el Miér 28 Feb 2018 - 21:20

Ni que decir tiene que respeto profundamente tu opinión. Faltaría más.

Dicho lo cual, tengo que hacer constar que difiero radicalmente de la exposición que haces de ella. En base a una cuestión que entiendo como básica. Intentaré explicarme.

Conozco al Sr. Medina desde hace muchos, muchísimos años. Él, desde su perspectiva como periodista de Diario de Cádiz y después de Linea 6, y yo, desde la mía, mucho más modesta, como aficionado cadista, hemos sido partícipes y observadores de muchas páginas de la historia cotidiana del Cádiz CF.

Pero como aficionado, yo he tratado siempre de desligar las amistades o los enfrentamientos que este periodista haya podido tener con las distintas cúpulas del Cádiz CF., con cuantas informaciones ha conseguido ofrecernos acerca de nuestro club, porque he tenido como norma que lo que de verdad debe importarme, como ciudadano y como cadista, es la veracidad de esas informaciones que se nos aportan. Y que jamás sea capaz de mentirnos a sabiendas.

Nunca, -insisto-, nunca, una información suya ha sido desmentida públicamente por ningún supuesto "afectado". Otra cuestión distinta son las formas o maneras que Carlos Medina suele utilizar en sus expresiones, las cuales no voy yo a negar que más de una vez son manifiestamente mejorables. Pero la esencia de sus noticias, su sustancia, han ido siempre, desde que lo conozco, en el camino de la verdad. Y a la historia de sus años como periodista me remito.

Uno de los profesionales más ilustre que haya dado el periodismo deportivo nacional ha sido José Mª García. Profesional que muchas veces fue criticado por los mismos argumentos que tú has expuesto contra Carlos Medina. Cuando tal cosa sucedía, su respuesta era que cualquier postura que hubiese mantenido a favor de un determinado presidente o directivo, estaba basada en conciencia porque carecía de todo conocimiento de que esa persona hubiera cometido alguna irregularidad. Sólo cuando tenía un probado conocimiento de alguna deslealtad, fraude o corrupción que ese presidente o directivo había cometido contra su club, era cuando lo atacaba con toda la dureza que procediera. Y decía: "Yo no he cambiado porque haya roto mis relaciones con él. Quien ha cambiado ha sido esa persona que me daba una imagen que no se correspondía con la suya verdadera".

Todo periodista que se precie, ha de estar cerca de las cabezas de mando. Por supuesto. Es su obligación porque es ahì donde se encuentra la principal fuente de noticias. Pero siendo conocedor que el día que alcance a saber las debilidades de esos mandos, tiene una obligación ineludible de ponerlo en conocimiento de sus lectores, por muchas reuniones o cenas que unos y otros hayan podido compartir. Y sabiendo también que ese día, sus relaciones con ese o esos mandos, es seguro que quedarán posiblemente rotas para siempre. Pero esa es una gabela que exige pagar esta profesión cuyo objetivo no es otro que el de contar las cosas cuando se saben y se tienen las pruebas para demostrarlo.

Pero claro, como todos sabemos, desde siempre ha sido más cómodo matar al mensajero que desmentir la veracidad de cualquier noticia que nos incomode o perjudique.

Por mí, Carlos Medina que sea amigo de quien quiera. Lo único importante es que siempre que nos informe, nos cuente la verdad. Que sea notario de la actualidad, como este viernes pasado lo hizo -y de lujo- en el Ateneo. A partir de ahí, con quien se tome una copa o de quien sea amigo o confidente, es algo que me la pela.
avatar
bululú

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: HARÍA BIEN EN ALEJARSE USTED TAMBIÉN DEL CÁDIZ, SEÑOR MEDINA

Mensaje por cibergauche el Sáb 3 Mar 2018 - 22:46

Yo procuro no entrar demasiado en los "mamoneos" internos del Cádiz CF, ya estoy harto de estar harto de la crisis institucional y accionarial del Cádiz.

Pienso que los dos teneis parte de razón, pero lo de los "volantazos" de Carlos Medina siempre me ha llamado la atención.

Yo no le pediría a Carlos Medina que se alejara del Cádiz, todo lo contrario, le pediría que buscara un grupo inversor que diera estabilidad al Cádiz CF SAD y pondría a Don Carlos como presidente.

cibergauche

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: HARÍA BIEN EN ALEJARSE USTED TAMBIÉN DEL CÁDIZ, SEÑOR MEDINA

Mensaje por Maquiavelo el Dom 4 Mar 2018 - 11:41

No sabría decirte ir sería bueno que se alejara del Cådiz o no, lo que si que sería importantes es que asumieramos su "dualidad",  es cadista y empresario no sé si en este orden. Quiero decir que sus actuaciones son a veces mecantiles y a veces de "cadista pasional". Conociendo esto que cada cual juzgue el valor que se le debe dar a sus afirmaciones y actuaciones. Maneja la información a su modo y manera e intenta conseguir sus objetivos, ni blanco ni negro sino todo lo contrario.

Como buen jugador de ajedrez que ha sido ó es, las estrategias y los ataques/defensas son su fuerte, versátil y mutante como la vida misma, por Cádismo o por empresario? Misterios sin resolver.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: HARÍA BIEN EN ALEJARSE USTED TAMBIÉN DEL CÁDIZ, SEÑOR MEDINA

Mensaje por Carlos Medina el Mar 22 Mayo 2018 - 23:16

Ahhhh, me ha encantado este post. Jajajajajaja. Me fascina que haya gente que esté tan preocupada por mi. No he leído lo de Noticias cadistas, pero me dá igual. Sé por dónde vienen y van.Aminito las criticas de gente con nombres y apellidos o que conozca. Y respeto los criterios de cada cual.

Y Bululú, gracias, igual que a Maquiavelo y Cibergauche. Ah descarto traer más inversores, me metí en lo de Locos por el Balón y fíjate la que se armó, pero aunque anulen la subasta sí digo, con orgullo, que si no llego a estar ese día en la notaria, hoy no estaríamos hablando del Cádiz y eso sí lo saben mucha gente, ¿verdad Bululú?

Aprovecho para disculparme por no entrar más en el foro, pero entre el trabajo, los viajes y otros menesteres y quehacer más placenteros pues no que mesa mucho tiempo. Abrazos, queridos.

Carlos Medina

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: HARÍA BIEN EN ALEJARSE USTED TAMBIÉN DEL CÁDIZ, SEÑOR MEDINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.