Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Gorka Santamaría muy próximo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gorka Santamaría muy próximo

Mensaje por JRLopez el Dom 17 Jul 2016 - 11:33

Según El Desmarque, el delantero centro del Bilbao Ath. está muy cerca de ser cedido al Cádiz.

http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/44751-santamaria-un-delantero-que-se-acerca-al-cadiz
JRLopez
Admin

Re: Gorka Santamaría muy próximo

Mensaje por suso_cai el Dom 17 Jul 2016 - 11:53

Joselu del Racing de Ferrol y Borja Granero del Racing de Santander, se ha preguntado por su situación por lo que he leído en Twitter.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Frusciante el Dom 17 Jul 2016 - 13:08

Me encanta Gorka Santamaría. No sé si jugará con nosotros o no, lo que sí que tengo más claro es que el año que viene está con el primer equipo del Athletic sí o sí. El Bilbao Athletic, pese a haber descendido, era un gran caladero y deberíamos haber aprovechado la desbandada (junto al descenso, el ser un filial hace que cada año liberen a jugadores buenos, que destacan en el equipo pero que por su edad "avanzada" (21-23 años) frenan la progresión de otros jóvenes talentos) pidiendo cesiones o fichando a los jugadores que liberan. Esto lo hace mucho el Mirandés, que ya está consolidado en Segunda, y concretamente explotando los descartes de la cantera del Athletic. Óscar Salinas, por ejemplo, el que marcó el 1-1 en Carranza aquel fatídico día, salió liberado del Bilbao Athletic la misma semana del ascenso y ahora es un pilar en Anduva. El Mallorca, equipo llamado a luchar por ascender si hacen las cosas bien, han pedido cedido a su mejor portero, Remiro, y han fichado a otro canterano del Athletic liberado, Raúl Fernández. El Elche ha pedido cedido a Iriondo, jugador que ya ha jugado con el primer equipo en UEFA y está llamado a ser el lateral izquierdo del primer equipo dentro de muy poco...

Aunque no sean del Athletic, que destaco su caso porque su cantera funciona como pocas en el mundo, deberíamos aprovechar esa oportunidad y pedir cedidos a jugadores jóvenes con físico y talento que están llamados a jugar en primera dentro de poco.

EDIT:

Por cierto, ayer, antes de que El Desmarque Cádiz publicase lo de Gorka Santamaría, publicó una noticia en la que decía que Cordero estaba contactando personalmente con Joselu del Ferrol, que aunque tenía contrato en A Malata estaba presionando para salir y si sale el equipo del que está más cerca es el Cádiz. La borraron súbitamente, ya no hay ni rastro en la web (quizá alguien que entienda de informática y de cachés y todo eso sea capaz de recuperarla, yo no sé) y luego pusieron lo de Santamaría.

¿Humo para ganar visitas, o la han borrado para no entorpecer el trabajo del club? El Desmarque siempre suelen ser los primeros en publicar cosas (fue donde primero se vio el posible fichaje de Güiza el año pasado, por ejemplo) y no suelen fallar. Espero que haya sido lo segundo y tengamos a Santamaría, Güiza y Joselu el año que viene. ¿Sabéis si Joselu es un delantero rápido o más de colocación como Santamaría?
Frusciante

Mensaje por Monsalvete el Dom 17 Jul 2016 - 14:00

Monsalvete

Mensaje por Frusciante el Dom 17 Jul 2016 - 14:19

Joder, pues a mí no me salía, y mira que he mirado veces Laughing Gracias!
Frusciante

Mensaje por Opaito el Dom 17 Jul 2016 - 22:55

Frusciante escribió:

Joder, pues a mí no me salía, y mira que he mirado veces Laughing Gracias!

Es que Joselu tiene tres equipos detrás de él Nastic, Córdoba y Cádiz, el que más está insistiendo es el Nastic. Joselu tiene una ficha de 150.000€ anuales en el Ferrol y este no quiere dejar libre al delantero sin sacar tajada.

Imagino que aquí tendrá mucho que ver la oferta más alta y la duración del contrato, pues con 29 años sabe que puede ser la última oportunidad para jugar en la Liga2.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Diceca el Lun 18 Jul 2016 - 13:10

El Nastic le ofreció al Ferrol 1M de euros por el en invierno. Si viene al Cádiz es libre, como mucho se le cederá algun jugador -Despotovic, Hugo, Garrido...-

Diceca

Mensaje por Unomás el Lun 18 Jul 2016 - 14:10

Un millón de euros es un pastizal para un equipo de 2b. Yo lo hubiese traspasado sin pensármelo, y hubiese tratado de pescar algo en el mercado de invierno. Ojalá venga, pero lo veo complicado...

21 de Julio, 1873
Unomás
Moderador

Mensaje por Diceca el Lun 18 Jul 2016 - 16:36

El Ferrol acepto. Quien no quiso irse fue Joselu

Diceca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba