Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

La milonga que no era tal milonga

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: La milonga que no era tal milonga

Mensaje por superteacher el Mar 6 Mar 2018 - 15:43

Parmesano escribió:
superteacher escribió:

Por cierto, te animo a que cites el mensaje en el que decía que el Lugo era el mejor de los visitantes... venga, dedícale unas horas... yo ya te demostré que puse "uno de los mejores" y era el sexto o por ahí...pero bueno, como aquí parece que todo vale... pues tú mismo... (por cierto, después de un año  veo que no puedes agarrarte a otra cosa más que a esa, que encima es mentira).

OK te compro la moto, dijiste que era uno de los mejores:


superteacher escribió:
A ver, el Lugo es uno de los mejores visitantes de la categoría y con bastante gente capaz de hacerte daño en ataque.


Pero... esta es la clasificación como visitantes de los equipos de la Liga 1|2|3 antes de disputarse el Cádiz - Lugo de la jornada 33 de la pasada temporada.



Los gallegos con 15 eran los undécimos en cuanto a puntos obtenidos fuera de su campo y con tan sólo 2 victorias a domicilio, tenían a 15 equipos que habían ganado más partidos como visitante.

Sólo Alcorcón (que se salvó por los pelos), Mirandés y Mallorca (que terminaron descendiendo) a esas alturas de la liga, ojo jornada 33 habían ganado menos partidos lejos de su estadio.

Si eso es ser de los mejores, que baje Dios y lo vea, ah bueno que seguramente eso era una opinión y aunque los números digan todo lo contrario hay que respetarlo porque es una opinión, ah entonces vale.

Nada más que añadir.

Ok. Sólo añado, "por dar por culo", que era uno de los equipos (empatado con otros tres, incluyendo al líder) que menos partidos había perdido fuera de casa hasta la fecha. Para mí, (opinión) eso es ser "uno de los mejores". Pero vamos, que un mojón de visitante tampoco era, en cualquier caso.

Venga, no te lo tomes tan mal. Yo ya he aprendido a pasar de los que escriben tonterías.

Si piensas que yo lo hago, pues pasa de mí.

Saludos
avatar
superteacher

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La milonga que no era tal milonga

Mensaje por Maquiavelo el Mar 6 Mar 2018 - 18:41

Ya sé que la página gol digital no es muy fiable, pero esto ponia en gol digital acerca de David Barral. https://www.elgoldigital.com/la-estrategia-de-david-barral-para-firmar-un-contrato-de-3-millones-gracias-al-cadiz-cf/

Pobres chinos, lástima que no haya sido en este mercado de invierno.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La milonga que no era tal milonga

Mensaje por Canguelo el Mar 6 Mar 2018 - 18:49

Afortunadamente la milonga no está en salvarnos sino en luchar por ascender. No me negarán que es un gustazo hacer números para subir y no con la angustia de un descenso.
“Visto el toro todo el mundo es torero”… esto va ser que no, el torero es Cervera, es su responsabilidad y para eso cobra, nosotros desde la grada lo criticaremos cuando se equivoque y lo aplaudiremos cuando acierte, para eso pagamos, somos cadistas y sabemos de futbol un huevo; como tiene que ser, como buen aficionado. Jeje.
Este es el equipo que hizo el Gafa: alegrémonos y regocijémonos en él. (Salmos, 118: 24) Porque nos queda que sufrir tela con el triunvirato impefecto; Vizcaino, Pina, Zarza… y como los cuartetos de Cádiz que da igual cuántos sean, Muñoz.

Nos queda:
Casa: Sevilla, Huesca,  Almería, Sporting, Zaragoza y Tenerife
Fuera: Cultural, Rayo, Reus, Valladolid, Albacete, Barcelona y Granada.
¿Es o  no es pa disfrutarlo?
avatar
Canguelo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La milonga que no era tal milonga

Mensaje por cibergauche el Miér 7 Mar 2018 - 10:26

superteacher escribió:
Nuestra ventaja la aporta nuestro estilo, si lo perdemos... volvemos a la cruda realidad.

Si seguimos con las pamplinas del "inconformismo" y la "máxima exigencia" a una plantilla tan normalita... pronto nos veremos como en Córdoba.

Disfrutemos de esta maravillosa realidad, que, en los últimos tiempos, era un sueño y ahora parece que todos los días comíamos langostinos y jamón 5 jotas.

.

Totalmente de acuerdo

Y algunos matices,

1º. para mi David Barral es el mejor delantero que tenemos, tiene condiciones, simplemente no es inteligente y con 34 años no hay entrenador que lo vaya a cambiar.

2. Lo de los delanteros lo vengo diciendo desde el Trofeo , no es ventajismo de ultima hora.

3. Y lo de la plantilla, para mi es normal ,más profunda que el año pasado pero sin un goleador, con dos jugadores determinantes, Alvaro y Salvi , si ellos no están o no están bien lo notamos. Ya lo veremos el año que viene cuando los traspasen.

4. Y sobre Alvaro Cervera, cada uno puede tener el gusto que quiera y puede preferir un entrenador de otro estilo. Pero desde que llegó a Cádiz lo esta haciendo bien con sus limitaciones. Y lo tengo muy claro en Segunda y para un equipo como el Cádiz es el tipo de entrenador adecuado.
Recuerdo algo que dijo Monchi en el programa El Club el año pasado, le preguntaron porque fracasó Marcelino en el Sevilla, y lo dijo muy clarito, el fallo fue mio "no supe traerle los jugadores adecuados a su estilo de juego".

Y para concluir :

Para mi este debate tiene algo de hipocresia,a) hay quien dice que el Cádiz tiene equipo para ser protagonista del juego, llevar la iniciativa y tener más posesión....pues para esto hay que cambiar de entrenador, digamoslo abiertamente. y b) los que decimos que con el estilo de Alvaro Cervera nos ha ido bien y que seria una locura cambiar de entrenador.

cibergauche

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La milonga que no era tal milonga

Mensaje por Opaito el Miér 7 Mar 2018 - 20:35

Hay que partir desde el punto de vista de que todos sabemos como juegan los equipos de Cervera y como plantea los partidos.

Sin ir más lejos en la rueda de prensa posterior al partido de Osasuna, el mismo Cervera reconoce que en la primera parte el equipo tenia instrucciones de estar juntitos, no conceder despistes y mantener el resultado de cero a cero. No es la primera vez que salimos asi y creo que tampoco será la última.

Dicho esto, pienso que el Cádiz puede estar entre los equipos de arriba hasta la última jornada de la liga. Es más, si el equipo es capaz de volver a la defensa "casi perfecta" que hemos tenido durante buena parte de la temporada, apuesto a que nos quedamos muy cerquita para el ascenso directo en los que veo ahora mismo favoritos a Rayo y Granada.

¿Los problemas del equipo?. La primera y más evidente, que no tenemos un goleador como Ortuño. Comparto lo que me decía mi buen migo bululú ayer. Si el Cádiz tuviera a un delantero como Ortuño el año que viene estaríamos en primera.

Creo que el tema Barral el mister no lo ha gestionado bien. Como pasó con Güiza el año pasado, es una pena desaprovechar a jugadores que nos pueden dar mucho juego y puntos. Es verdad que Barral tuvo una falta de disciplina gravisima en Oviedo y que luego ha tenido comportamientos infantiles en algunos encuentros. Pero también el mister destapó la caja de los truenos al revelar ante las cámaras de televisión que Barral no jugaba por una falta de disciplina. Imagino que para un jugador esa falta de indiscreción del mister fue un palo muy grande y mutuamente han levantado una barrera insalvable, pero creo que muchas veces hay que saber tener mano derecha con las individualidades en favor del colectivo. Pienso que Barral es el jugador que necesita el Cádiz, de hecho nadie aún ha metido más goles que él a pesar de jugar menos minutos que muchos otros.

El tema físico también nos está afectando en estos partidos. El equipo está plomazo, ha perdido la intensidad, le cuesta muchísimo recuperar el balón y acompañar en ataque, pero ya dije en otro post que los equipos de futbol tiene esas altas y bajas durante la temporada, para luego acabar a tope. Creo que esto es un mal menor que se superará.

Lo que si me preocupa es la defensa. Este Cádiz, con el sistema que quiere Cervera, necesita ser compacto, tener mucha gente por detrás del balón, ser solidario y lo más importante, defender y defender. No entiendo que siendo Cervera tan meticuloso con esto, nos traiga loco con los cambios de centrales y el cambio de lateral izquierdo. En Osasuna, Villanueva fue un coladero, con Lucas en ese costado Álvaro es más fuerte, tiene que defender menos y se ve más apoyado en ataque, pero otra vez por disciplina defensiva, Cervera ha castigado a Lucas. Mal hecho.

Personalmente no me gusta el juego que propone Cervera, nunca me ha gustado. Pero una cosa son los gustos y otras los resultados y en esto debo reconocer que hay que darle el reconocimiento al mister. Ascenso a Segunda, Play Offs de Ascenso y hasta la fecha en la lucha para el ascenso a Primera.

Para mi los 50 puntos son una milonga. Grande. Creo que el Cádiz tiene equipo para aspirar al ascenso. Jugando a no perder como le gusta a Cervera o jugando a ganar como paso en las segunda parte con el Oviedo y Osasuna. Me da absolutamente igual. Yo quiero que el Cádiz ascienda y creo que Cervera, los jugadores y Vizcaíno quieren ascender. Ahora está que nos dejen.

Está que nos dejen y que de una vez se le de confianza a laguna de los cuatro delanteros que tenemos para que acierte con la portería. Lo que no podemos es tener cada dos partidos a uno de ellos. Eso para mi es un disparate.

Por cierto. El comienzo de esta segunda vuelta está siendo muy, muy parecida al inicio de la temporada. Hay que esperar que el equipo entre en racha de resultados y tenemos dos jornadas propicias para ello.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La milonga que no era tal milonga

Mensaje por Manolito el Miér 7 Mar 2018 - 21:00

Pues lo siento mucho pero opino que la milonga durará al menos otro partido,el culpable es el filial sevillista que tiene su segundo partido más importante de la temporada,el primero fué el de la ida y ya sabemos como se las gastan estos chavales,Cervera lo sabe y no está por la labor de hacer probaturas a no ser que vayamos perdiendo.
Lo que no duda casi nadie es que el sistema del míster está bien para conseguir un propósito y éste ya lo tenemos,las dudas están si será capaz y valiente de poner el plan b de inicio,lo que no vamos a cambiar es su arrogancia y chulería y su exacerbado ego.
avatar
Manolito

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La milonga que no era tal milonga

Mensaje por Maquiavelo el Jue 8 Mar 2018 - 0:07

Opaito escribió:Hay que partir desde el punto de vista de que tnemos como juegan los equipos de Cervera y como plantea los partidos.

Sin ir más lejos en la rueda de prensa posterior al partido de Osasuna, el mismo Cervera reconoce que en la primera parte el equipo tenia instrucciones de estar juntitos, no conceder despistes y mantener el resultado de cero a cero. No es la primera vez que salimos asi y creo que tampoco será la última.

Dicho esto, pienso que el Cádiz  puede estar entre los equipos de arriba hasta la última jornada de la liga. Es más, si el equipo es capaz de volver a la defensa "casi perfecta" que hemos tenido durante buena parte de la temporada, apuesto a que nos quedamos muy cerquita para el ascenso directo en los que veo ahora mismo favoritos a Rayo y Granada.

¿Los problemas del equipo?. La primera y más evidente, que no tenemos un goleador como Ortuño. Comparto lo que me decía mi buen migo bululú ayer. Si el Cádiz tuviera a un delantero como Ortuño el año que viene estaríamos en primera.

Creo que el tema Barral el mister no lo ha gestionado bien. Como pasó con Güiza el año pasado, es una pena desaprovechar a jugadores que nos pueden dar mucho juego y puntos. Es verdad que Barral tuvo una falta de disciplina gravisima en Oviedo y que luego ha tenido comportamientos infantiles en algunos encuentros. Pero también el mister destapó la caja de los truenos al revelar ante las cámaras de televisión que Barral no jugaba por una falta de disciplina. Imagino que para un jugador esa falta de indiscreción del mister fue un palo muy grande y mutuamente han levantado una barrera insalvable, pero creo que muchas veces hay que saber tener mano derecha con las individualidades en favor del colectivo. Pienso que Barral es el jugador que necesita el Cádiz, de hecho nadie aún ha metido más goles que él a pesar de jugar menos minutos que muchos otros.


El tema físico también nos está afectando en estos partidos. El equipo está plomazo, ha perdido la intensidad, le cuesta muchísimo recuperar el balón y acompañar en ataque, pero ya dije en otro post que los equipos de futbol tiene esas altas y bajas durante la temporada, para luego acabar a tope. Creo que esto es un mal menor que se superará.

Lo que si me preocupa es la defensa. Este Cádiz, con el sistema que quiere Cervera, necesita ser compacto, tener mucha gente por detrás del balón, ser solidario y lo más importante, defender y defender. No entiendo que siendo Cervera tan meticuloso con esto, nos traiga loco con los cambios de centrales y el cambio de lateral izquierdo. En Osasuna, Villanueva fue un coladero, con Lucas en ese costado Álvaro es más fuerte, tiene que defender menos y se ve más apoyado en ataque, pero otra vez por disciplina defensiva, Cervera ha castigado a Lucas. Mal hecho.

Personalmente no me gusta el juego que propone Cervera, nunca me ha gustado. Pero una cosa son los gustos y otras los resultados y en esto debo reconocer que hay que darle el reconocimiento al mister. Ascenso a Segunda, Play Offs de Ascenso y hasta la fecha en la lucha para el ascenso a Primera.

Para mi los 50 puntos son una milonga. Grande. Creo que el Cádiz tiene equipo para aspirar al ascenso. Jugando a no perder como le gusta a Cervera o jugando a ganar como paso en las segunda parte con el Oviedo y Osasuna. Me da absolutamente igual. Yo quiero que el Cádiz ascienda y creo que Cervera, los jugadores y Vizcaíno quieren ascender. Ahora está que nos dejen.

Está que nos dejen y que de una vez se le de confianza a laguna de los cuatro delanteros que tenemos para que acierte con la portería. Lo que no podemos es tener cada dos partidos a uno de ellos. Eso para mi es un disparate.

Por cierto. El comienzo de esta segunda vuelta está siendo muy, muy parecida al inicio de la temporada. Hay que esperar que el equipo entre en racha de resultados y tenemos dos jornadas propicias para ello.

Compañero sabiendo Pina/Cordero y el propio Cervera lo ocurrido con Guiza y traer a Barral es tan absurdo como poner a un pirómano a cuidar el bosque. Es un delantero que nunca ha sido un gran goleador, dicho por el mismo, como trabajador nato tampoco destaca y más a sus treinta y cuatro años. Pina/Cordero lo conocen a la perfección su carácter de su paso por el Granada y sabemos lo que pide Cervera a un delantero, A pesar de su supuesta valía actual lleva los mismos goles que Romera y Carrillo siendo estos casi dos novatos en la categoría. A mí me sigue pareciendo un gran fiasco los delanteros que hemos firmado y en particular Barral que debía ser el abanderado del proyecto cadista y cada oportunidad que se le ha dado, por ínfima que parezca, la desaprovechar de una u otra manera. Ojalá tenga que rectificar pero me da a mí que no caerá esa breva.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La milonga que no era tal milonga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.