Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Ir abajo

[J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Jue 8 Mar 2018 - 8:03


-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
-
Álvaro García (11')Balón
Álex (21')Balón
Tarjeta Amarilla(40') Curro
Balón(79') Carlos Fernández
Salvi (83')Balón
Moha Traoré (91')Balón

EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Este sábado a partir de las 20,00 horas y con las cámaras de  La Liga 1|2|3 tv    tenemos duelo andaluz un tanto descafeinado. Nos visita un Sevilla Atlético Club casi desahuciado y con unos números paupérrimos, tanto como local como visitante, que hacen que a esta altura de la temporada le haga mal falta más que un milagro para conservar la categoría.  Solo un partido ganado  y cuatro empatados a domicilio, con siete goles a favor y veintitrés en contra, hacen pensar que es el rival idóneo para que el Cádiz derribe de una vez ese muro de los 50 puntos y confirme matemáticamente una nueva permanencia en la Liga 1,2,3.

El Cádiz por su parte en medio de un gran debate sobre su juego, tiene unos números que hacen pensar que este partido debe ganarse con tranquilidad, aunque en esta categoría ningún rival puede considerarse pequeño de inicio. Los equipos filiales suelen preocuparse más por el juego que por el resultado y esto es propicio para el sistema de Cervera al que le gusta más que el rival tenga la pelota.


EL CARTEL DEL PARTIDO




ASISTENCIA DE ESPECTADORES A CARRANZA




ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 9:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t626-j09-sevilla-atletico-cadiz-c-f-11-10-2017-2200-h


ENTRENADOR
Después de que Diego Martínez marchara a Osasuna este verano, la directiva sevillista buscó un hombre con experiencia en la casa para dirigir al filial.

El elegido fue Luis García Tevenet, exfutbolista nacido en Sevilla y formado en la cantera del equipo blanco que durante 4 temporadas jugó con el primer equipo en la máxima categoría, pasando más tarde por Atlético de Madrid y UD Las Palmas sin llegar a triunfar en primera por lo que militó durante los últimos años de su carrera en equipos menores de segunda división como Algeciras y Poli Ejido, retirándose tras jugar en segunda B con Lleida y Orihuela.

En el conjunto alicantino finalizó su etapa como jugador y comenzó la de entrenador, dirigiendo a los oriolanos con 34 años en segunda B, en esta misma categoría ocupó los banquillos de Jerez Industrial, San Roque de Lepe (tras ser segundo de Antonio Álvarez en el primer equipo sevillista), UCAM Murcia, Cartagena y Huesca. Con los industrialistas y universitarios sumó dos descensos a segunda B, con los leperos hizo un buen papel ocupando la parte alta de la tabla durante gran parte de la liga, pero sin llegar al playoff de ascenso, algo que si logró con los murcianos, aunque tan sólo logró el ascenso a la categoría de plata tan solo lo consiguió con el conjunto oscense.

En su única etapa hasta la fecha en segunda como técnico del Huesca, no tuvo muy buenos resultados por lo que fue destituido tras la jornada 15, la temporada pasada retornó a segunda B para ocupar el banquillo del Hércules, aunque tampoco llegó a finalizar la liga al distanciarse de los puestos del playoff de ascenso.

En la presente campaña con el filial blanco está registrando los peores resultados de su carrera estando a punto de ser cesado en varias ocasiones a lo largo de la temporada, algo que no ha sucedido porque en el club saben que gran parte de los problemas están ocasionados por la mala planificación de la plantilla realizada en verano, dejando marchar a la mayoría de titulares del año pasado y sustituyéndolos por juveniles y otros futbolistas sin experiencia en la categoría de plata, tampoco encontraron un entrenador adecuado para ocupar el puesto en lugar de Tevenet antes de comenzar la segunda vuelta, por lo que en contra de la opinión de la mayoría de aficionados, se le ha mantenido en el puesto.

Durante la mayoría de los encuentros ha utilizado el mismo sistema que la mayoría de equipos de la categoría el 4-2-3-1, planteamiento que ha alternado con el 4-4-2 buscando un juego más directo y dándole un papel más relevante a sus jugadores de ataque, ya que además de la fragilidad defensiva el gran lastre de los franjirrojos es la falta de acierto de cara a la portería.

Sí ha conseguido que sus jugadores apliquen en el campo mucho esfuerzo, que no rehúyan el contacto físico, imponiendo un ritmo de juego muy alto y realizando la presión por todo el campo, algo que por otro lado también les está suponiendo muchos quebraderos de cabeza ya que han sufrido muchas lesiones y son el equipo con más tarjetas de la liga con 78 amarillas y 7 rojas, lo que le ha supuesto tener más bajas por sanción que cualquier otro conjunto de la liga 1|2|3.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El filial sevillista es el colista de la categoría, posición que ha alternado a lo largo del campeonato con Córdoba y Lorca y de la que no ha logrado salir tras encadenar 9 derrotas consecutivas en los últimos partidos de liga, por lo que lleva toda la segunda vuelta sin puntuar ya que la última vez lo hizo en la jornada 21 al vencer al Lorca el 7 de enero en el Viejo Nervión.

Con tan sólo 16 puntos podrían estar virtualmente descendidos en un par de semanas, ya que hasta la fecha han conseguido 2 victorias y 10 empates y han sufrido 17 derrotas. Su mejor resultado de la temporada fue su única victoria a domicilio conseguida en Los Cármenes en la jornada 14 al superar al Granada por 1 a 2, los peores fueron los partidos perdidos por 3 a 0 en sus visitas a Almería, Sporting de Gijón, Numancia en la primera vuelta y la derrota en casa hace pocas semanas de nuevo ante el Almería.

Con 17 goles a favor son menos realizador de la categoría, 4 menos que el Reus, 7 menos que el Lorca, 9 menos que Albacete y 11 más lleva el Cádiz que son los equipos que le siguen en esta clasificación estadística, con 42 en contra son el quinto equipo más goleado superado por los tres que le acompañan en posiciones de descenso; Lorca, Córdoba y Cultural Leonesa además del Real Valladolid.

Como visitante ha sumado 7 puntos con una victoria y 4 empates, el mismo saldo que Córdoba y Cultural y con dos menos que el Lorca que sigue siendo el peor de la división con tan sólo 5.


EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA
En el encuentro de la novena jornada disputado el miércoles 11 de octubre en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Sevilla Atlético y Cádiz empataron a cero en un encuentro marcado por el desacierto de cara a portería de ambos conjuntos.

Los amarillos comenzaron el encuentro dominando llevados en volandas por los aficionados cadistas que se desplazaron a Sevilla, pero mediada la primera parte los de Tevenet se hicieron con el control del centro del campo y pararon el encuentro mientras pasaban los minutos sin que ninguno de los dos equipos concediera ocasiones hasta que a la media hora Carlos Fernández tras un buen movimiento se quedó sólo ante Cifuentes parando el disparo el guardameta manchego.

La segunda mitad fue mucho más entretenida con intercambio de oportunidades entre los dos equipos resolviéndose la mayoría en disparos sin demasiado acierto, hasta que el juego que se fue endureciendo y a falta de seis minutos para el final el local Matos fue expulsado por doble amarilla tras una dura entrada a Moha, pero el Cádiz en plena racha negativa prefirió sumar el empate, en lugar de ir a por la victoria de forma descarada en los últimos 10 minutos aprovechando la ventaja numérica.


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Debido a los malos resultados obtenidos a lo largo de la temporada, las lesiones y las sanciones acumuladas, el conjunto hispalense ha ido variando los titulares en casi todas las posiciones, probando Tevenet a todos los efectivos disponibles para intentar encontrar el once ideal.

A pesar de la mala dinámica de la primera vuelta, la dirección deportiva del Sevilla FC decidió no realizar cambios de ningún tipo en la plantilla durante el mercado de invierno, dando tan solo mayor presencia a algunos jugadores del equipo juvenil.

PORTEROS
Ni siquiera bajo los palos ha estado el puesto totalmente definido, ya que desde el inicio de la temporada hasta el mes de octubre el elegido fue Jose Antonio Caro, portero nacido en Huelva que ya había sido titular en las dos temporadas anteriores siendo uno de los héroes del ascenso y uno de los destacados en el debut en segunda llegando a interesarse por él varios equipos de primera que valoraban su agilidad y buenos reflejos, su buen juego con los pies y su carácter para corregir a sus compañeros. Esta temporada ha sido uno de los más perjudicados por la mala marcha del equipo, ya que tras cometer varios fallos, fue relegado al banquillo y podría haber perdido la oportunidad de subir de categoría.

Desde mediados de octubre hasta finales de enero, el portero titular fue Juan Soriano, que la pasada campaña había sido el suplente de Caro participando en 6 encuentros. Nacido en Sevilla y formado hasta infantiles en las secciones inferiores del Betis, pasó al equipo de la Carretera de Utrera tras ser rechazado por los técnicos blanquiverdes, convirtiéndose con el paso de los años en una de las perlas de la cantera sevillista siendo convocado por las selecciones sub 17 y sub 19. Tiene características parecidas a Caro en cuanto a agilidad y juego de pies, pero además es más fuerte físicamente lo que le hace ser más atrevido en las salidas y en el juego aéreo. Tras disputar 16 partidos de liga, ha perdido la titularidad en el último mes por una lesión en el hombro.

En los dos últimos encuentros de liga, Tevenet ha confiado de inicio en el tercer portero de la plantilla, el camerunés Fabrice Ondoa que hasta la jornada 28 no había disputado un solo minuto. Formado en La Masía desde cadetes hasta el Barcelona B, firmó a inicios de 2.016 por el Nàstic de Tarragona jugando en su filial y llegando cedido la temporada pasada campaña al Sevilla Atlético que ejerció la opción de compra este verano a pesar de haberlo alineado tan sólo en dos partidos de liga. Con solo 22 años ya ha sido internacional en 35 ocasiones logrando ser Campeón de la Copa de África con la selección de su país. Es un portero que va muy bien por alto, que juega el balón con ambas piernas y tiene buenos reflejos, pero que a veces falla en no atajar balones fáciles complicándose la vida en los despejes.  




DEFENSAS
En el lateral derecho tenemos a uno de los futbolistas más destacados del filial sevillista David Carmona, carrilero ofensivo de 21 años nacido en la provincia de Córdoba que cumple su cuarta temporada en el equipo siendo el titular en esta posición. Ha sido internacional con las selecciones sub 19 y sub 21, destacando por su profundidad subiendo la banda con potencia y velocidad, centrando al área con mucha calidad, mejorando en los últimos meses en sus prestaciones defensivas, aunque a pesar de ello ha entrado y salido del equipo titular en varias ocasiones.

En el lateral izquierdo tenemos un caso parecido ya que Matos, había sido también el titular indiscutible en su posición en las tres últimas temporadas y en la presente lo jugó prácticamente todo hasta el mes de enero. Nacido en Sevilla hace 22 años ha desarrollado toda su carrera en las categorías inferiores del conjunto de Nervión, llegando a debutar con el primer equipo en mayo de 2.016. Es un lateral muy ofensivo que basa su juego en la velocidad y su potencia física para doblar la banda continuamente, aunque tiene menos calidad para irse de los rivales, lo que en ocasiones le ha llevado a cometer errores dejando huecos en defensa y a tener que emplearse con mucha dureza siendo expulsado en dos ocasiones. Esta inseguridad defensiva y algunos problemas musculares le han llevado a perder la titularidad y quedar fuera de la convocatoria en las dos últimas semanas.

Su puesto en las jornadas 28 y 29 lo ha ocupado Felipe Rodríguez Chacartegui, defensa gaditano que acaba de cumplir 20 años, que se formó en equipos como el Tiempo Libre y el filial del San Fernando antes de llegar en 2.015 a la cantera sevillista. La temporada pasada compitió con el juvenil y en esta debía tener ficha del Sevilla C pero tras completar buenos partidos durante el verano con el B fue ascendido para estar a las órdenes de Tevenet. No había dispuesto de oportunidades en liga hasta el mes de febrero, su posición natural era la de central zurdo, aunque en las últimas temporadas ha jugado como lateral e interior siempre por la banda izquierda, aportando profundidad y recorrido por banda y mayor seguridad defensiva que Matos. En su camiseta lleva su apellido materno, Chacartegui en honor a su abuelo que fue futbolista del Cádiz CF en los años 60.

El comodín de la defensa es Borja San Emeterio, que contaba como recambio para las dos bandas y que también ha jugado como central esta temporada, siendo titular en 15 ocasiones la mayoría de ellas por la derecha. El cántabro sufrió a principios del mes de febrero una lesión en los isquiotibiales y aunque debía estar listo en un periodo de 3 a 4 semanas, no está clara todavía su fecha de vuelta a los terrenos de juego.

En el centro de la defensa fue titular durante el primer tramo de liga hasta inicios del mes de diciembre, Alex Muñoz que la pasada campaña fue el tercer central del equipo y a la actual llegaba con galones de favorito. Este alicantino se formó en Hércules debutando en el primer equipo con 18 años y jugando más de 60 encuentros en segunda B antes de llegar a Sevilla la pasada campaña donde participó en 19 partidos de liga a la sombra de Diego González y Bernardo. Es un central rápido que sabe anticiparse a la jugada para llegar bien al corte, se impone con facilidad por arriba y tiene calidad para darle buena salida al juego desde atrás.

El central que más partidos ha sido titular y que acompañó a Alex durante la primera vuelta es el jerezano Juan Berrocal, que llegó este verano desde el juvenil A y que acaba de cumplir 19 años. A pesar de su juventud y su inexperiencia ya que tan sólo había jugado hasta el mes de septiembre en la División de Honor de categoría juvenil, Tevenet ha confiado en él poniéndolo de inicio en 22 ocasiones. Cumpliendo a pesar del mal nivel del equipo demostrando mucha contundencia al corte, dando fuerza a la línea defensiva y ayudando a sacar la pelota con buenos lanzamientos en largo, lo que ha llamado la atención de equipos como la Juventus y el Arsenal que podrían estar dispuestos a abonar a final de temporada su cláusula de millón y medio de euros.

Durante la segunda vuelta uno de los puestos iniciales como central estuvo ocupado por Mariano Konyk, defensa ucraniano-argentino que llegó este verano desde el Valencia juvenil tras no renovar con el conjunto ché y anular su acuerdo con el FC Barcelona que había firmado en el mes de junio al negarse a jugar en el equipo C.  Fue titular en las dos primeras jornadas de liga y no volvió a ser titular hasta la 20 en la que fue expulsado, a pesar de ello retornó al once inicial tras cumplir la sanción, manteniendo el puesto en las últimas 8 jornadas aportando contundencia y velocidad e imponiéndose en el juego aéreo por su potencia.

El cuarto central de los sevillanos es el uruguayo Cristian González, que debutó en la máxima categoría de su país con 18 años en el Danubio FC, llegando la pasada campaña al conjunto franjirrojo jugando en tan solo 16 partidos. Este año ha tenido mucha menos presencia acumulando menos de 300 minutos en 5 encuentros, siendo titular en las dos últimas jornadas. Es un central aguerrido con mucho carácter, que sabe fijar a los delanteros rivales y sabe imponerse en los balones divididos.

La última opción para la defensa era Jose María Amo, central sevillano de 19 años que poco después de llegar al B en 2.016 tuvo una rotura del menisco que lo apartó de los terrenos de juego durante casi toda la temporada pasada, tras recuperarse y comenzar a entrar en el equipo en noviembre y diciembre, volvió sufrir otra rotura de menisco por la que ha tenido que ser operado y le hará perderse de nuevo lo que queda de liga.




CENTROCAMPISTAS
En la medular nos encontramos al jugador que más minutos ha jugado hasta la fecha siendo titular en 28 de 29 jornadas disputadas, Fede San Emeterio, que llegó junto a su hermano en 2.016 tras jugar más de 70 encuentros (la mitad de ellos en segunda) con el Racing de Santander tras debutar en 2.014 con 17 años en el primer equipo. Es un mediocentro defensivo que desde su fichaje la pasada campaña lo ha jugado casi todo, ya que gracias a su físico consigue recuperar muchos balones en cada partido y además cuenta con un buen nivel técnico lo que le sirve para ayudar a los centrales a sacar la pelota, repartir el juego y subir al ataque cuando su equipo lo necesita.

El jugador que más veces ha acompañado a veces esta temporada es Yan Eteki, mediocentro camerunés que con 15 años llegó a la cantera sevillista procedente del Leganés, tres años después debutó con el Sevilla Atlético en 2.015 tras destacar en el juvenil de División en el que fue capitán y ganó la Copa del Rey, pero hasta la pasada campaña no perteneció por derecho propio a la plantilla del B. Es un todocampista de los que se buscan en el fútbol moderno, capaz de ser un pulmón en el juego defensivo (aunque a veces se pasa de fuerza en el choque) y de ayudar en las labores de organización, aunque en estas últimas ha sido muy irregular a lo largo de la temporada. En el mercado de invierno se especuló con la posibilidad de que recalara en el conjunto cadista, ya que desde mediados de octubre hasta inicios del mes de enero pasó a tener un papel secundario.

Durante ese periodo el puesto de Yan en el centro del campo lo había estado ocupando el uruguayo Felipe Carballo, que llegó en el mes de agosto tras jugar más de 30 partidos con el Nacional de Montevideo y ser internacional sub 17 y sub 19 con la selección charrúa. El conjunto hispalense pagó por el 80% de sus derechos algo más de un millón de euros esperando que pudiera promocionar al primer equipo a corto plazo, pero no ha terminado de dar todo lo que se esperaba de él. Es un futbolista con mucha calidad en el toque y mucho recorrido que suele acompañar en el ataque hasta la portería contraria, pero en las últimas semanas ni siquiera ha entrado en las convocatorias al arrastrar problemas musculares.

Otro de los jugadores utilizados en esta posición ha sido el georgiano Aburjania, futbolista que llegó la pasada temporada con 22 años y una amplia experiencia tras jugar en la máxima categoría de su país (con el que ya ha jugado en la selección absoluta), dos campañas con el Anorthosis chipriota y completar una gran segunda vuelta en la 15-16 en el Nàstic de Tarragona, a pesar de ello no ha pasado de ser un jugador de refresco en el conjunto franjirrojo. Es un centrocampista con buena presencia física que ayuda en labores defensivas, aunque tiene un perfil más orientado al juego ofensivo (ha jugado este año también como mediapunta), con un buen nivel técnico para jugar la pelota y llegar a portería desde segunda línea, hasta la fecha solo ha sido titular en 6 ocasiones participando en otros 13 encuentros saliendo desde el banquillo.

Menor participación ha tenido el juvenil Pepe Mena, que con sólo 19 años alterna el juvenil de División de Honor en el que es uno de los capitanes y ha jugado estas dos últimas temporadas la Youth League, con el Sevilla Atlético participando esta temporada en 10 partidos, 3 de ellos como titular. Es un mediocentro organizador con mucha calidad para controlar la pelota y que acompaña a los extremos en las jugadas de ataque.

En los extremos hay dos jugadores destacados que han estado cambiando posiciones a lo largo de la temporada, Curro y Pozo.

Curro comenzó la temporada como titular por la derecha, pero más tarde pasó al extremo zurdo y también jugó varias jornadas como delantero. Nacido en el municipio onubense de La Palma del Condado, debutó en el filial sevillista con 17 años, jugó el Carranza con el primer equipo poco después de alcanzar la mayoría de edad, debutando en Copa con 19 y actualmente con 22 recién cumplidos, es el capitán del filial y uno de los máximos goleadores con 3 tantos. Es un extremo zurdo que se encuentra muy cómodo jugando a pierna cambiada y encarando a portería en diagonal, destacando por su descaro para enfrentarse a la defensa rival y un buen disparo a puerta.

Pozo que cumplió hace 2 semanas 19 años, ha disputado ya 60 partidos con el filial nervionense al que llegó con 17. Este año ha tenido un papel más importante, ya que la pasada campaña se le utilizó sobre todo como revulsivo, Tevenet lo ha alineado 5 veces como extremo diestro, 4 de mediapunta y otras 9 poco extremo por la izquierda la que es su posición natural. La pasada semana fue baja frente al Sporting por problemas musculares y desde el club no se ha informado de su estado, pero si se ha recuperado completamente podría ser de la partida. Es un futbolista a tener muy en cuenta ya que está en movimiento ofreciéndose a sus compañeros en el juego combinativo, buscando el espacio con mucha velocidad y un buen regate.

Si se confirma la baja de Pozo podría mantenerse en el once inicial Jose Alonso Lara, futbolista sevillano que cumplió el pasado miércoles 18 años y que desde el pasado mes de diciembre ha sido titular prácticamente en todas las jornadas. Su posición natural es la de extremo zurdo, pero también puede jugar como mediapunta y la banda derecha. Ha sido convocado en varias ocasiones el último año por la selección sub 17 con la que fue campeón de Europa en mayo y subcampeón del Mundo en octubre, aportando velocidad, descaro para desbordar a los defensas rivales, explosividad y frescura en ataque.

Uno de los recambios del extremo diestro es el francés de origen argelino Boutobba, que llegó la pasada temporada desde el Olympique de Marsella con el que jugó varios partidos en la Ligue 1, siendo convocado por las categorías inferiores de la selección gala y estando en la agenda de varios de los equipos punteros de Champions. Eligió Sevilla confiando en las oportunidades que el primer equipo de los biris suele dar a los jugadores jóvenes, pero no ha terminado de encajar en el juego del filial, pese a ser un futbolista con muchísima calidad para moverse entre líneas tan sólo ha sido titular en 5 ocasiones, saliendo en otras 10 desde el banquillo como revulsivo.

Otra de las alternativas para jugar por detrás de los delanteros es el navarro Miguel Olavide, que llegó este verano cedido desde el Club Atlético Osasuna con el que debutó en segunda división en 2.014 jugando con el primer equipo rojillo más de 60 partidos en las últimas tres temporadas. En el filial sevillista ha sido titular 14 ocasiones, jugando 5 en cada una de las bandas y otras 4 como mediapunta y delantero. Es un jugador con buena zancada y mucha técnica en la conducción de la pelota, aunque no tiene mucho gol, ha sido internacional sub 19.

El último de los extremos por número de partidos jugados como titular es el barcelonés Aitor Cantalapiedra, futbolista formado en la cantera de La Masía jugó en el Barça B y llegó libre este verano desde el filial del Villareal tras haber disputado 65 partidos en total en la categoría de bronce con ambos conjuntos.  Es un extremo zurdo que también puede jugar a pierna cambiada, tiene buen trato con la pelota y desborde, pero tras jugar a menudo en la primera vuelta ha perdido su sitio con la irrupción de Lara quedando fuera de las convocatorias en las últimas semanas a pesar de las bajas.  




DELANTEROS
A pesar de contar con un gran número de jugadores para los extremos, el filial sevillista tan sólo cuenta con dos delanteros, el más utilizado en la punta de ataque es Carlos Fernández delantero de 21 años nacido en la provincia de Sevilla que debutó en el B con 17 años y ha jugado en el primer equipo en 10 partidos oficiales, pero tras sufrir una grave lesión de ligamento cruzado la pasada temporada cuando iba a formar parte de la primera plantilla su progresión se frenó en seco. Es un delantero muy espigado, pero con mucha movilidad para su talla, que recibe bien de espaldas a portería, aporta mucho trabajo presionando a la defensa rival y sabe asociarse con sus compañeros de ataque, con 6 goles es el máximo realizador del B.

A su lado cuando los franjirrojos juegan con dos delanteros y en muchas ocasiones por detrás de Carlos Fernández, se sitúa el catalán Marc Gual que llegó en el pasado mercado de invierno desde el filial del Espanyol y se convirtió en una de las estrellas del equipo tras marcar 14 goles en la segunda vuelta. Esta temporada ha sido internacional con la sub 21, pero ha perdido el brillo y el acierto de cara a portería del año pasado (sólo ha marcado un gol), en el que destrozaba a los rivales con su zancada y su poderío en el juego aéreo, abriendo además muchos espacios para sus compañeros.

Ante la mala racha de resultados, la acumulación de lesiones, la falta de refuerzos y en vistas de lo difícil que va a ser mantener la categoría, Tevenet ha llamado en la última semana a distintos futbolistas del Juvenil y el Sevilla C como Pejiño, Miguel Martín, Lucas y Alejandro Viedma para completar convocatorias y darle algunos minutos.




VALORACIÓN PLANTILLA SEVILLA AT.




SUS CAMISETAS




EL ÁRBITRO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
El filial sevillista llega a Carranza prácticamente descendido y con mucha inquietud en la plantilla ya que los jugadores no confían en subir al primer equipo y en segunda B verían muy reducida su ficha, por lo que muchos de ellos ya están viendo posibilidades para salir a otros equipos, los que finalizan contrato no tienen muy claro si renovar y otros como los delanteros pedirían salir cedidos ya que saben que el club no quiere aceptar ofertas por ellos esperando que en el futuro podrían venderlos más caros.  

El filial sevillista aún no ha puntuado aún en la segunda vuelta, aunque en la primera cuando también eran colistas no conseguimos vencerles y a pesar de tan sólo sumar dos victorias en toda la liga y ser de los que menos ha puntuado fuera de casa, no debemos fiarnos ya que el peor visitante el Lorca, ya se marchó hace dos semanas con un punto de Carranza.

Tevenet que verá el partido desde la grada, tras ser expulsado en la última jornada, no ha confiado en los jugadores defensivos lo que le ha llevado a hacer muchos cambios que han traído muchos desajustes. En el centro del campo tienen dos mediocentros muy fuertes Fede y Yan, pero habrá que aprovechar que el camerunés se desconecta del juego y a veces se pasa de duro.

Para poder conseguir la victoria, los de Cervera deberán tener mucho cuidado con las bandas sobre todo con las diagonales de Curro y la verticalidad y picardía de Pozo o Lara. Los delanteros no están muy acertados de cara a portería esta temporada, pero ambos son jugadores de mucha calidad.

Los sevillistas tienen varias dudas por problemas musculares, pero si Tevenet sigue confiando en los habituales durante las últimas semanas el equipo inicial podría ser muy parecido al siguiente:


Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Estadiodeportivo.com, El-Sevillista.com y Sevillafc.es


Última edición por Camilo Liz el Miér 4 Abr 2018 - 22:32, editado 4 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Vie 9 Mar 2018 - 11:11

Con pocas ganas de ver el partido, ya me llevé una gran decepción ante el Lorca, no me quiero imaginar un tropiezo ante el Sevilla At., tras leer todos los temas del chat, lio institucional, que preocupa, pero empieza a cansar y aburrir, muy interesante tambien el creado sobre el Mister, uno ya no sabe con que quedarse, me encantaría proponer una solución inteligente y que recuperara la ilusión pero hay que ser realista y cualquier decision que se tome tendrá sus defensores y sobre todo detractores, y digas lo que digas te tachan de Cerverista o no, de Cadista o anticadista, y bueno, aqui cada uno puede y debe pensar como quiera, solo el tiempo dirá quien se equivoca o no, pero como no tenemos poder de decision real no vale la pena enfadarse con el que piensa diferente de ti... yo he ido cambiando de oipinion continuamente, cuando la racha de ocho partidos sin ganar pedía la destitución del Mister, luego la buena racha me calló la boca y ahora que cuando el objetivo principal está casi conseguido te da rabia ver que no damos ese paso adelante sin nigun miedo, sabiendo que hay muchísimo que ganar y nada que perder, y además despues de ver a todos los equipos y sinceramente creer que el Cádiz no tiene nada más que envidiar a otros equipos el no contar con un delantero goleador, pero pese a eso, lo veo capacitado para estar arriba con un poco que recupere su identidad de entrega, esfuerzo y solidaridad que ha demostrado en muchos partidos, asi que en definitiva, si me molesta un poco las probaturas en defensa, el salir regalando el balón y primeras partes y no salir desde el comienzo a comerse al rival, si ya no vamos a descender, si perdemos que al menos sea porque hemoa ido por el partido...

Pero en fin, que no creo que sea aquí donde tenga que ir esta parrafada, perdon, solo que como no ganemos al Sevilla At otra vez mi opinion va a pedir un cambio de timón al mando y eso es logico, el futbol son resultados, y no ganar al colista ya sería un palo muy grande, espero que vuelva la cordura a la alineación y los jugadores salgan a morder desde el min 1... hoy no me atrevo a dar pronostico....
avatar
amarillo68

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Vie 9 Mar 2018 - 18:12

Como hagamos la misma chusma de partido como contra el Lorca nos parten la cara de vergüenza,ya deja ver sus dudas de cómo va a jugarnos el rival y todos sabemos como se las gasta Cervera cuando tiene dudas,pondrá a Álvaro de lateral izquierdo y en dos partidos a la grada.
No hay que confiarse,está claro como tampoco salir como salimos dos jornadas atrás ó la primera parte frente a Osasuna esperando una contra que nunca llega.
De momento no cuenta con Perea porque no lo ve haciendo cosas buenas de inicio,esto es como el perro dando vueltas intentando morderse la cola,si lo sacas de inicio con el equipo presionando arriba dará el mismo resultado que si juega en la segunda parte cuando no tienes nada que perder porque ya lo vas perdiendo y echas el equipo adelante,pues no señor Cervera creo que se equivoca si ya tiene usted el planteamiento de costumbre en la cabeza,si de verdad piensa usted ganar el partido tiene que poner a los que mueven la pelota y si fuéramos ganando con holgura al finalizar el primer tiempo podrá poner a los 11 jugadores colgados del larguero pero no salga de inicio con su racanería y aunque sea el último clasificado demuestre que somos superiores aunque sólo sea en esa primera mitad.
avatar
Manolito

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 10 Mar 2018 - 1:19

Partido muy parecido al de la primera vuelta en cuanto a dinámicas de ambos equipos, el Sevilla Atlético es una carambola emocionalmente hablando y nosotros todo lo contrario, prácticamente tenemos siempre la misma mentalidad independientemente del resultado en el marcador y nos cuesta mucho darle ritmo al partido cuando hace falta. Poco más que decir, con ganas de acabar con la mala racha y de que el equipo de buenas sensaciones. Alineación:

---------------Cifu---------------
Correa---Keco--Mauro---Bijker
------Garrido-----Abdullah-----
Salvi---------Álex--------Álvaro
--------------Jona---------------

De vuelta con el "trivote"(que no es) que mejor nos ha funcionado y un lateral izquierdo natural, creo que es como mejor funciona el equipo y los resultado están ahí para apoyar mi teoría. En la delantera tiene pinta de que Cervera por sus palabras va a segir confiando en Jona(al parecer estaba lesionado contra Osasuna y el dolor era más fuerte del que se creía), quizás Barral sería una buena alternativa teniendo en cuenta que jugamos contra un filial. Podría entrar Carpio por Correa pero el rendimiento del último no ha sido ni mucho menos malo y pienso que puede ir a más. Una alternativa interesante en el centro del campo sería la de Eugeni en mediapunta y Álex junto a Garrido, que es donde más está rindiendo últimamente.

Diceca

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 10 Mar 2018 - 13:16

Solo pienso en la victoria, pero me entran las dudas cía do escucho y leo las declaraciones de Cervera que me parecen demasiado conservadoras para el rival que nos visita. Me gustaria alguna vez escuchar al míster decir que no tiene otro resultado en su mente que los tres puntos, pero el sigue empeñado en su parcela de que somos un equipo que sólo sabe defender y que hacer otra cosa está fuera de nuestro conocimiento.

Si no ganamos al último me huele a cabreo del personal. Por tanto pienso en victoria que es bálsamo seguro.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 10 Mar 2018 - 17:55


En un ratito saldremos para Carranza con la ilusión de ver un buen partido, esperando que nuestro equipo demuestre la superioridad clara que existe entre ambos equipos y que así podamos celebrar la permanencia.

Pero a pesar de eso llevo toda la semana con un mal pálpito, somos capaces de lo mejor y de lo peor asi que ojalá me equivoque y esta jornada se rompa la racha negativa.

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 10 Mar 2018 - 20:52

Final de la primera parte y victoria clara de momento. Me ha gustado el juego de esta primera parte, salvando el primer minuto y algunos tramos de la misma, pero en líneas generales satisfecho con el juego y el resultado.

Me preocupa el fallar tantas ocasiones claras de gol por decidir mal el último pase.

A esperar la segunda parte y que por fin podamos cerrar la permanencia.
avatar
osukaru

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 10 Mar 2018 - 22:08

No sé porqué pero he visto casi todo el partido enfadado, no me ha gustado el juego en muchas fases del partido, aunque sí que hemos hecho muy buenas jugadas.

Por cierto, ha marcado Moha que con la tontería siempre que juega aporta positivamente(si no me falla la memoria 5 asistencias en Copa, 1 gol, 1 penalti provocado y al menos 1 palo). Curioso va a ser el caso de Jona, ha dado una asistencia y ha tenido dos ocasiones clarísimas pero no ha jugado mejor que otros partidos pero habrá gente que dirá que ha jugado un partidazo y será la misma que le lleva dando palos desde el primer partido. Jona es eso, muy buen manejo de espaldas y saber estar casi siempre en el sitio pero ni es rápido ni hábil con los pies (aunque el pase a Álex hoy ha sido de 10).

Diceca

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 10 Mar 2018 - 22:45

Pues yo sigo manteniendo que Jona es un paquete de cuidado, último delantero del Córdoba y con motivo. Lento, lentísimo .. y para una que tiene clara la manda al muñeco .. Cervera en mi opinión ha estado mal en los cambios, ha tardado mucho, Perea se veía que no podía más desde el 55-60 .. y Jona igual. A Salvi se le dan muchos palos (con razón a veces viendo los 3 primeros centros) pero yo esta temporada es el que veo que lo intenta de verdad, más que nadie y ha tenido su recompensa con un golazo.

Eso sí, como dice el compañero yo al menos me voy cabreado porque falta solvencia, ha habido fases de la segunda mitad, por no decir casi toda, donde nos han comido, más bien por errores nuestros que mérito sevillista.

La semana que viene hay que ganar que luego vienen dos huesos duros
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 10 Mar 2018 - 23:07

Este partido no sirve para ver una gran mejoría. Solo en lo físico me atrevo pronosticar que el equipo esta mejor, ya vimos el arreón que dimos cuando marco el Sevilla, pero en lo demás me deja muchas dudas.

El equipo sigue sin intensidad, perdemos muchos balones y nos cuesta recuperarlo. Garrido ha estado mal en la entrega pero ha barrido todo lo que venia por su zona y por la zona de Álex, pero lo veo al vasco demasiado solo en la recuperación, sigo sin ver a los compañeros unirsele en defensa y eso hace que los errores que tiene en las entregas sean mas escandalosas. Noto mucha carrera sin sentido y demasiado nerviosismo por los laterales. Creo que hemos perdido la presión y metemos mucha gente en nuestro campo en ciertas fases del partido, hoy ha sido en la segunda parte, dándole demasiado espacio al rival. Los extremos corren y corren pero luego se terminan mal las jugadas.

Cierto que hoy hemos podido meter tres o cuatro goles más, pero he visto un Salvi demasiado chupón, quizás porque sus compañeros no le acompañan y a un Jonas que sigue sin ver puerta. No sé si a base de confianza le llegará, pero de momento tampoco nos soluciona el problema de la falta de gol. Si me ha gustado mucho Perea, pero físicamente esta para 50 minutos.

Lo de Moha estoy un el compañero Diceca, es un jugador mal aprovechado. Hay que explotar las cualidades que tiene pero se le dan pocas oportunidades para demostrarlo.

En fin, contento por el resultado, pero si yo fuera Cervera no estaría del todo satisfecho por el juego. Hemos perdido una de nuestras armas que es ser compacto e intensos y eso para aspirar al Play Offs y sabiendo que nos tenemos que enfrentarnos todavía a los gordos, es imprescindible.

Edito: Acabo de escuchar a Cervera cuando he llegado a casa y no está el mister muy contento con el equipo. No sé, me ha parecido una critica demasiado negativa. Cierto que el equipo sigue sin entonarse, pero imagino que él también tendrá alguna culpa. No me gusta que se señale siempre a los jugadores.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 10 Mar 2018 - 23:24

Gran resultado para que el equipo se tranquilice y empiece a crecer. Tres puntos importantísimos para pasar ya de los cincuenta e intentar cambiar nuestra dinámica enlazando victorias a ser posible y convertirnos de nuevo en un bloque compacto que vuelva a competir a gran nivel.

Dicho esto hoy he visto buenas cosas y otras a corregir, Jona ha estado bien hoy pero sigo pensando que su estado físico es muy preocupante, han habido varios contraataques en los cuales no ha llegado, Perea bien pero con una nueva lesión,  a Garrido lo veo flojito, Álex muy bien con balón y sin balón es el único jugador cadista capaz de aguantar un balón con eficacia, Kecojevic hoy regular, muy dubitativo poco contundente y en el gol despistado, Salvi y Álvaro a buen nivel, Lucas regular ha sufrido y por su banda ha venido todo el peligro sevillano incluido el gol, le centran con demasiado facilidad, una pena que no podamos recuperar al gran Brian. A Abdullah lo he visto flojito sin aprovechar de verdad los minutos que le ha dado Cervera, Moha muy aplicado con un buen gol y Carrillo intrascendente como casi siempre.

Un Sevilla flojito como bloque sobre todo en defensa pero con buena circulación de balón algo de lo que nosotros adolescemos, me reitero hemos de aprovechar psicológicamente el triunfo de hoy para ganar confianza y para entrar en una buena dinámica de resultados.


Última edición por Maquiavelo el Sáb 10 Mar 2018 - 23:29, editado 1 vez
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Car43 el Sáb 10 Mar 2018 - 23:27

Pues yo de este partido saco que, ya estamos salvados y punto. A día de hoy el Cadiz no me invita a grandes cosas, bueno si a una, a ver los partidos que quedan con la tranquilidad de que el año que viene estamos otra vez en la liga 1,2,3, por lo demás si no hay un cambio sustancial......La verdad es que no me invita a nada la verdad, creo que nos quedamos en esa racha de 8 partidos sin perder y sumando 3 puntos, a partir de ahí....... Como mucho lo de hoy y que largoooo se me ha hecho el segundo tiempo y ganando 4-1, cualquiera lo diría. En fin, felicitar al equipo por el objetivo conseguido y suerte si quieren hacer algo mas que, será la suerte de todos los aficionados casitas.

Car43

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Canguelo el Sáb 10 Mar 2018 - 23:29

Comparto vuestras opiniones. El equipo es un flan. Defensa lenta, Lucas se esconde y aporta bastante poco, Garrido está lento y fallón, Salvi, quitando el golazo, sigue sin saber centrar, Perea apenas aparece, Jona bien excepto para lo que se trajo, meter goles, Alvarito bastante intermitente.
En fin, apartir de aquí sólo queda mejorar.
El rival es el último con sólo dos partidos ganados.
El equipo de la segunda parte de Pamplona no ha aparecido.
Joder, no parece que se haya ganado 4-1 y que estemos terceros luchando por el ascenso ¡Qué cosas!
avatar
Canguelo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 11 Mar 2018 - 0:30

Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que comentáis, pero hoy prefiero mirar las cosas con un punto de vista algo más positivo.

Me quedo con que hemos cumplido el primer objetivo y ya podemos soltar ese lastre, todo lo que venga ahora tiene que ser para disfrutar, sólo espero que se gestione esta situación mejor que el año pasado y se afronten los partidos con ilusión y atrevimiento, poco que perder y mucho que ganar.

Me ha gustado que el Cádiz cuando ha querido ir a por el partido (apenas dos arreones de 15 minutos cada uno) ha demostrado una vez más un gran nivel ofensivo y ha goleado con facilidad.

Prefiero destacar las cosas buenas, Garrido defensivamente se ha entonado, Jona habrá ganado confianza con ese pase de gol y en cuanto vea portería creo que crecerá mucho más, Perea ha fallado en el pase pero puede ser ese apoyo de calidad que nos falta entre líneas y los extremos hoy han estado mucho mejor que semanas anteriores.

En parte estoy de acuerdo con las palabras de Cervera diciendo que debemos mejorar como equipo, ser más compactos y tener más garra, pero creo que prefiero al Cádiz loco de los últimos 10 minutos de la segunda parte que va al ataque con alegría pisando campo contrario, que el de la primera media hora que pretende matar los partidos esperando juntito cerquita de su área.

Creo que al final todos los defectos de este equipo se acentúan o se arreglan según juguemos más lejos o más cerca de la portería contraria.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 11 Mar 2018 - 11:39

La victoria de ayer contra el equipo que era puede disfrazar nuestras carencias,no veo muy objetivo ninguno análisis del partido,salvo la goleada yo al menos,no me atrevo a valorar al equipo ni sus formas.Ni que decir tiene que lo más positivo son los tres puntos y el final del cuento para algunos,se nos acercan pendientes con mucha inclinación y ahí podemos ver de lo que seremos capaces de hacer.
Las declaraciones de Cervera tendiendo la ropa antes de lavarla presagian la segunda entrega del tan manido plan A,no veremos esta alineación en León por si las moscas,toca resguardo ante el temporal,pasito a pasito sin florituras.
No habrá más sorpresas,al tipo de gafas no le gustan los partidos con muchos goles aunque sean nuestros,paradojas de su vida,justo ayer se quejaba de no tener un goleador nato,es cierto y el que tenemos tampoco lo fue ayer pero marcaron los extremos y un mediocampista,señal de que estaban cerca del área rival,de poco sirve si tu delantero no pasa de tres cuartos de campo.
Y cuando te escudas al decir que con otros rivales lo que hicimos ayer no nos valdrá de nada,te lo compro,sí en serio lo hago mío aunque ayer no viéramos al equipo del segundo tiempo en Pamplona,necesitan de la confianza que le otorgaste a Eddy y a Rubén y no cambiar cada semana de alineación y sistema,hazlo tuyo,mímalos y ten confianza verás el resultado sobre todo en las gentes,en el estadio,en los foros.Ay amigo,el que está acostumbrado a las migajas con un trozo de pan duro se le hace la boca agua.
avatar
Manolito

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 11 Mar 2018 - 12:34

La victoria de ayer fue la medicina que necesitaba un equipo que estaba y está convaleciente de una recaída, a partir de ahora esperemos sanar lo antes posible. Dicho esto, hay manifestaciones del míster que me chirrían un poco, es cierto que me guste que hable muy claro pero lo mismo se pasa a veces, el viernes dijo "no creo que vuelvan a jugar juntos Garrido y Fausto", teniendo en cuenta que Garrido es titularisimo, le dijo a Fausto prácticamente que no iba a jugar salvo lesión/sanción del vasco. Ayer también en declaraciones post partido, habló muy claro de sus senciones para con su equipo, pero justamente ayer y con la inyección de confianza recibida en forma de resultado pienso que no era momento de manifestar públicamente su gran descontento con el equipo.

Da la impresión de que quiere hacer ver que él no tiene nada que ver en con que el equipo esté inmerso en una pequeña crisis de falta de intensidad, de juego de equipo y hasta ayer de resultados. Vería mejor lavar los trapos sucios en casa y en intentar "recuperar" jugadores para la causa y mira que alabo su sinceridad en sus declaraciones pero justamente en los momentos delicados como este hay que contener un poco los egos.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 14 Mar 2018 - 11:45


-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
-
Álvaro García (11')Balón
Álex (21')Balón
Tarjeta Amarilla(40') Curro
Balón(79') Carlos Fernández
Salvi (83')Balón
Moha Traoré (91')Balón

Resumen Cádiz C.F. Cádiz CF 4 -1 :SAT: Sevilla Atlético:



Rueda de prensa de Luis García Tevenet:



Rueda de prensa de Álvaro Cervera:



Álvaro García en zona mixta:



Salvi Sánchez en zona mixta:



Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. en la La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:



Clasificación tras 30 jornadas disputadas en La Liga 1|2|3

avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J30] Cádiz C.F. - Sevilla Atlético - Sábado 10/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.