Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Sueños cadistas

Ir abajo

Sueños cadistas

Mensaje por JRLopez el Sáb 10 Mar 2018 - 1:43

En la interpretación de los sueños, uno de los sueños que nos hablan más de nosotros mismos, de nuestra realidad es la de como nos vemos vestidos en los mismos.

Los hay que viven en un momento de esperanza y se ven vestidos con lujosos atuendos, se ven "hermosos", más incluso de lo que creían. Los hay que en momentos feos se sueñan con harapos, y también están los que en esos sueños se ven sin ropas, al aire libre, temiendo que todos vean sus "vergüenzas", lo que tampoco es difícil interpretar en su vida real. Bueno esto de vida real es para que nos entendamos porque tampoco tengo muy claro cual de las dos situaciones es la real, la de estando dormidos o la de estando despiertos. Después está lo de soñarse disfrazados, esa es chunga porque es andar viviendo en una realidad ficticia, completamente engañosa. El disfraz es solo una apariencia que oculta lo que verdaderamente somos. Yendo algo más allá, es un ser sin un verdadero fundamento.

Al andar a documentarme en todos estos líos del Cádiz, en todos los movimientos de Locos por el Balón, antes de Muñoz y de los italianos, estoy llegando a la conclusión de que el cadismo ha estado siendo víctima de sus sueños. Soñó viéndose vestido con harapos y llegó a veces a verse en pelotas o en ropa interior por la calle. Llegó a soñar, como en los últimos tiempos vestido con prendas lujosas, pero de repente nos hemos despertado y nos hemos dado cuenta que esos lujos provienen de un guión forzado, cambiante si es necesario, en una obra de teatro que no es real. En un esfuerzo por querer ser lo que el guionista quisiera. Que escriba otro que yo estoy muy cansado. Hemos sido víctimas del sueño de esos otros, y creíamos que en ese sueño compartíamos destino, pero no, le faltaba nuestro espíritu, nuestros deseos, nuestra alma.

De repente nos despertamos y nos dimos cuenta que nos quedamos dormidos pero dejamos que aquellos, con sus aspiraciones, tan distintas a las nuestras, soñaran por nosotros, y ahora no cuadra. Cuantas ilusiones desperdiciadas, cuanto tiempo perdido por no soñar por nosotros mismos. Difícil, no tenemos a un cadista dispuesto a soñar por si mismo.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños cadistas

Mensaje por Parmesano el Dom 11 Mar 2018 - 18:36


Gran artículo compañero JR, la verdad es que como dices a menudo somos víctimas de nuestros propios sueños y se cumplen nuestras peores pesadillas.

Ojalá algún día se cumpliera ese sueño de que apareciera un empresario de Cádiz dispuesto a gestionar el club con la transparencia y acierto necesarios, pero en este fútbol moderno lleno de tramposos parece cada día más complicado.

Pero por soñar que no quede, ojalá que el buen momento que vivimos ahora no se interrumpa de mala manera y podamos seguir soñando con cotas mayores.

Un abrazo!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.